Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)

2 participantes
AutorMensaje
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Empty
MensajeTema: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 9:58 pm

Furukawa observaba su escuela desde la ventana. Los chicos parecían poco a poco retomar su alegria y tranquilidad. No esperaba menos de seres super especiales y razas mas alla del entendimiento humano. Al fin podia sentir un poco menos de peso al saber que no habia miembros de la OMST molestando alumnos, al contrario, los soldados habían si muy amables y confiables y parecia que los alumnos ya no se sentian tan presionados por ellos. Para su fortuna, casi ningun elemento había decidido regresarse a su casa, aunque el trabajo de administración seguía siendo extenuante para él.
- Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... -murmura el hombre tocando su ventana. Esta ocasión había sido él quien convocaba al pequeño Noah Fenian para su visita semanal. Necesitaba saber como seguía, entre otras cosas...

Espero paciente mientras el chico se hacía presente. Esperaba no haber interrumpido nada.
- Noah Fenian, Noah Fenian, si sigues así tendré que ponerte un pupitre en esta oficina.. jeje..-
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:02 am

Había empezado a perder ese como nerviosismo por visitar al director, después de casi 3 o 4 años de haberlo hecho constantemente, cada vez lo veía mas como parte de una rutina diaria o semanal en este caso, lo más gracioso es que siempre era por un motivo diferente, cuando no era sobre mi, era por un castigo y de seguro ya se había enterado de que terminamos embriagándonos el otro día pero mientras no se diera cuenta de lo demás, todo estaría bien. Extrañamente, esta vez no estaba tan preocupado por ello, algo me decía que no me había llamado para eso, esperaba no equivocarme.

Al entrar solamente le sonreí al director por el comentario. -¿Nunca le han preguntado que vengo a hacer tan seguido aquí?- Agregué continuando con la broma y antes de que me dijera algo, busqué un asiento.

-Hola Director Furukawa- Murmuré haciendo un saludo formal y solamente me quedé esperando que él hablara, era su oportunidad, me había llamado esta vez.
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:34 am

- Noah Fenian! Justo al muchachito que quería ver - responde volteando a ver a la puerta - Y vienes con ropa! Me alegra ver que no se volvió una rutina!

Al sentarse, la silla frente a su escritorio se movió por si sola, cediendole el paso al pequeño. Furukawa acomoda unos papeles y vuelve su mirada al niño. Tenia tantas ganas de este momento y probablemente era el mejor momento para hacerlo.
- Como has estado Noah Fenian? - pregunta el Director acomodando su rostro en sus manos que se apoyaban en el escritorio - Te sientes mejor?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:55 am

Tal vez me había equivocado y había hablado demasiado pronto, en cuanto escuché lo siguiente las mejillas se me colorearon de un color rojo bastante fuerte. -Oiga!!!- Reclamé, sin querer alzando la voz más de lo debido. Con Furukawa siempre había tratado de ser un poco más respetuoso aun cuando en Little Monsters varias veces me la hubiese pasado corriendo sin nada de ropa por los pasillos y con algunos voluntarios persiguiéndome, el hecho de que me dijera esas cosas tan directamente y por lo diferente de la situación, en verdad me apenaban mucho.

-U-US-USTED!! ¿Cómo se enteró de eso!?- Digo, se suponía que nadie además de mi, Kath y Socrates lo sabia. Honestamente no me sorprendía que se hubiese enterado, lo que me asustaba es que se hubiese enterado con lujo de detalles...

Luego solo desvié la mirada y me llevé las manos a la nuca sin saber que decir por el repentino cambio de tema.
-Bien, S-si... s-solo ese día me dolió la cabeza...-
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:01 am

- Me alegra escuchar eso~ ♥ - dijo omitiendo toda la parte de como saber lo que un niño hace en SU Instituto, no podía creer que nadie entendiera lo facil que corren las voces en esa escuela. - Noah Fenian, te he llamado por un asunto de vital importancia. Algo que me ha tomado mucho tiempo decidir pero creo que es la mejor opción.

El hombre hace un movimiento con su dedo y una pequeña chispa de luz color verde azulado comienza a volar, dando pequeños zurcos en el aire en dirección del niño. Al llegar a sus manos esta brilla dejando salir dos pequeños sobres negros con un pequeño sello del color de la chispa. Parecian bastante comunes pero muy bien diseñados.
- Necesito que cuides uno de estos sobres, sin abrirlo hasta que el mismo sobre te lo pida.. y que entregues el otro sobre a tu compañero Socrates Raven. Es de vital importancia que nadie mas que ustedes lo vean y que no lo abran si no es necesario... ¿Crees que podrás?

Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:26 am

Cuando el director se puso serio, poco a poco mi color volvió a la normalidad, aun estaba ligeramente estresado pero al menos ya había podido voltear a verlo sin desmayarme de la vergüenza, lo escuché atento y no me parecía como algo de vital importancia, solo tenia que cuidar un sobre, seguramente terminaría escondiéndolo abajo de la cama o algo así, mientras lo pusiera fuera del alcancé de Aris todo estaría bien, Taylor al menos había demostrado que respetaba mis cosas, así que estaba seguro que él no se pondría a hurgar por ahí, tomé los dos de un solo tirón.

-Si me esta diciendo que solo podré abrirlo hasta que el sobre me lo pida... supongo que no me dirá nada al respecto.- Luego de pensarlo, le asentí con la cabeza. Bueno, en realidad no tenia mucho que pensar pero tenia varias preguntas en la cabeza que seguramente no iban a poder ser contestadas, así que dejé el tema de lado.

No me quedaba de otra mas que esperar. -Si, se lo llevaré más tarde. No hay problema Director.- Respondí y luego mi dedo se ilumino de un color azulado y le di un toquesito al bolsillo de mi pantalón.

-Mana Azul: Tah- Luego simplemente metí ambos sobres ahí, era gracioso porque de hecho, aparentemente eran mucho más grandes que mis bolsas pero era casi como si un agujero negro los hubiese tragado.
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:08 am

-Magia espacial, muy bien hecho, Noah Fenian- dice Furukawa viendolo hacer su truco de magia. - Donde aprendiste esos hechizos? Pero sobretodo, como aprendiste ese idioma? Siquiera sabes que significa?

Noah Fenian... El Profesor pensaba que el apellido le sonaba mucho, pero no podia realmente pensar bien en ese momento.
- Noah Fenian... debes de tener cuidado, el Dogma Crucis sigue tras tu alma y pronto volverán a atacar. Estamos trabajando en una manera de detenerlos pero por el momento, recuerda que tienes que estar siempre alerta... ¿De acuerdo?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:32 pm

-No- Contesté rápidamente de la forma más honesta y sincera que pude. -Pero creo que sé más o menos lo que dice. Ese por ejemplo, se que tiene que ver con el espacio, algo así como envase o paquete y luego la palabra Tiid, hace referencia al tiempo.- Respondí para luego hacer otra mueca y llevarme una mano a la barbilla, me había puesto a pensar en algunas otras palabras que había logrado descifrar, la verdad es que no habían sido muchas pero en el libro habían anotaciones escritas a mano y gracias a ellos podía sacar conclusiones.

-Las aprendí del libro de hechizos de mi papá, cuando falleció en el accidente dijeron que era como una tradición pasar ese conocimiento a su hijo, así que me lo quedé y cuando fui un poco mayor, lo empecé a leer yo mismo. La mayoría de los hechizos que están allí escritos todavía no me salen pero he estado practicando, hay muchos... solo he podido aprender los más sencillos. Creo que en algún momento él estuvo estudiando ese lenguaje o no sé...- Expliqué omitiendo dar el nombre de mi padre, no porque me incomodara, simplemente no había encontrado la oportunidad de hacerlo, aunque el libro tenia su firma.

-Si, le pedí a la profesora Sloan que me entrenara, se que no podré hacer mucho todavía pero quisiera sentir que aunque sea puedo hacer algo la próxima vez que algo pase.-
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:51 pm

- Te felicito, no cualquiera puede leer el Drakonis tan fácil. En Furukawa damos Draconico que es como una versión mas estandarizada del mismo idioma. Tu padre debió ser un mago muy poderoso para tener hechizos espaciales en Drakonis... muy interesante.

Furukawa ahora estaba interesado en el huerfano... de por si el hecho de tener un hermano semidemonio ya le hacia mucho ruido, sobretodo "aquella llamada que comenzó todo"...
- Un accidente, eh? - agregó Furukawa - Bueno, al menos sabes que tu padre ahora vive a travez de tus hechizos... y que cada que aprendes uno nuevo te acercas mas a él y a lo que logró.. no te parece?

Observó una vez mas al niño. Aquel cabello plateado, ojos morados... le recordaba mucho a esa persona...
- Tienes los ojos de tu madre, verdad? Los mismos que Aris tambien..¿Como se llamaba tu mama? - preguntó intentando no ser indiscreto.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:33 pm

Aun cuando fuese algo que ya había quedado atrás, hablar de mi padre todavía me causaba algo de nostalgia, me había ayudado mucho el hecho de ser tan pequeño cuando ocurrió el accidente y la verdad es que con el tiempo lo había ido olvidando, apenas ahora que fui creciendo y tuve más consciencia de lo que pasaba a mi alrededor fue que retomé esos sentimientos.

-¿Drakonis?-
Repetí curioso, eso sonaba como a dragón o algo por el estilo. Luego continúe hablando, ya tenia la suficiente confianza con el director como para contarle exactamente como me sentía, de cierta forma era como una figura paterna pero un poco diferente, no era como mi padre aunque a veces me daba esa sensación pero creo que eso es porque era un maestro, uno muy cercano.

-Si, cuando leo su libro y sus anotaciones y todo eso y me sale un hechizo, a veces siento como si estuviera conmigo. De hecho, hay veces que fantaseo y me lo imagino escribiendo sus cosas, la verdad es que no tengo muchos recuerdos de él en mi cabeza, ni siquiera se que es lo que hacia pero con las fotos puedo imaginármelo.- Lo cierto es que después de que mamá volvió a casarse, solía evitar cualquier cosa que tuviera que ver con papá, más en presencia de su otro esposo.

-Si, Aris y yo tenemos sus ojos y como tenemos diferente padre y pues de cierta forma perdimos a ambos, usamos el apellido de mamá Aileen Fenian...-
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:46 pm

Al escuchar ese nombre Furukawa acertó y sintió que iba por buen camino.
- Que lindo nombre.. - le dice el director sonriendole - Pues me parece algo muy bueno de tu parte, darle una seguridad a tu hermano... ¿Pero tu? ¿Como te sientes al respecto?

Fuera de eso ahora estaba seguro que conocia el nombre de Aileen Fenian, pero era mejor no entrar en detalles, no queria sobrecalentar la cabeza del niño. Caminó hacia él y se hinco para verlo de frente.
- Animo, Noah Fenian, todo va bien.. sigue así, estoy orgulloso de lo que has estado haciendo ^^
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:45 am

-No me molesta.- Contesté en un tono serio, refiriéndome al hecho de usar el apellido de mi madre. -La verdad hubiese preferido usar el de Zelig, aun estoy un poco resentido con mamá, osea, no la odio, ni nada por el estilo pero es difícil de explicar, creo que ahora es más como que me da igual pero quería que yo y Aris compartiéramos el mismo apellido y si usáramos el de mi padre, sentiría como que no seria de Aris, no porque sienta que es mio pero usted sabe, él no es lo que tenemos en común y no es como si hubiera podido inventarme uno y ademas! El papá de Aris, osea... mi padrastro no me cae bien, no quiero que mi hermano tenga algo que ver con ese tipo, no se si todos los demonios son así pero no después de que abandono a su hijo.- Dicho esto, me llevé ambas manos a la cabeza por un momento me había acelerado un poco con la platica pero hecho esto, me calme y las deje recargadas a la altura de mi nuca, era una postura que muchas veces adoptaba para sentirme como un chico malo.

Pero luego el cumplido me incomodo un poco y solo desvié la mirada. -Gracias...-
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:44 am

- Es en serio, Noah Fenian - le reafirma con una sonrisa tranquila. Tenía que dejar salir todas esas cosas, sobretodo sabiendo quienes eran sus padres... - Me alegra escuchar que no la odias. Yo ni siquiera sé quien fue mi madre y mi padre. Me dejaron en una casa en Salisbury donde me criaron dos señores, los owen...

Tal vez era la primera vez que se daba la oportunidad de hablar con alguien sobre eso, pero a decir verdad, Keitaro Furukawa había quedado en paz con esa situación desde antes de comenzar su vida mágica.
- Gracias a Caroline Granth y a su padre, el señor Patrick Granth, yo pude obtener una educación Darkha, le estoy muy agradecido...

Un dejo de nostalgia invadió al director cuando mencionó aquellas cosas, recordó un poco aquella distante vida en Salisbury, cuando era un niño de la edad de Noah queriendo saber que era eso tan misterioso que estaba detras de un velo, llamado realidad.
- Manten siempre la paz dentro de tí, nunca sabes cuando puedas equivocarte, no juzgues a tu madre ni a ese señor. Mejor empeñate en ser feliz con tu hermano y en acabar la escuela... .

- Por cierto... mañana vas a limpiar los vestidores del campo de Mugby ^^ si no acabas te bajaré dos puntos por cada falta que tienes de retraso en mis materias..
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:50 am

-Pero me cae mal...- Murmuré todavía ligeramente emberrinchado. No tenia nada en contra de mi mamá pero si en contra de ese tipo, me había robado a mi mamá, estaba resentido con ella por haberlo preferido a él y ademas, había abandonado hasta a su otro hijo, la verdad es que era muy feliz aquí y creo que gracias a que tenia amigos y gracias a gente que estimaba, había dejado de importarme, de cierta manera sentí que había conseguido una nueva vida.

-Oiga!!- Reclamé inmediatamente. -¿Y eso por qué?- Digo, si fuera un favor viniendo del Director estaba dispuesto a cumplirlo pero la amenaza de los dos puntos lo hacia sonar como que no era precisamente un favor.

-Nadie me dijo que era ilegal tomar!- Obviamente mentía pero había sido la única defensa sensata que se me ocurrió.
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:22 pm

^^...

Furukawa abre su mano y una hoja aparece sobre ella para luego entregarsela al niño. Era una lista de todos los retrasos de todas las clases de Noah Fenian, así como tambien una que otra falla en la tarea y algunas observaciones.
- Si no quieres reprobar el año, te sugiero que vayas ^^ - dice el director acomodandose los lentes, algo sombrío - Y el favor que me haces no cuenta... no puedes tener privilegios para pasar desapercibido.

Se levanto y le sobó el cabello un poco, para luego regresar a su lugar.
- O tambien te puedo dejar que lo soluciones con un dia en la clase de combate de Kodran... tu decides...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:28 am

“Eso es un poco injusto” Pensé volviendo la cabeza y luego me crucé de brazos. -¿Ni siquiera algo de consideración?- Dije exagerando un poco el asunto, en realidad, no es que quisiera un trato especial, bueno, si lo quería pero sabia que eso no era posible, solo estaba bromeando con el director y no tanto por el favor, a final de cuentas, entendía que estábamos en una escuela y había reglas, aunque muchas de ellas no me gustaran.

Luego me quedé callado, encontraba algo tentador una clase extra con el vampiro. Si algo entendido en estos días, es que los maestros estaban aquí para ayudar y eran expertos en sus respectivas áreas, no estaba mal pedirles ayuda. Por ejemplo a Fado con mi habilidad para ver el futuro o a Kodran en el combate con armas. -Uhm...- Pero bueno aunque fuera tentador prefería no meterme con él, suficiente había tenido con la amenaza de colgarme como para que ademas tuviera la oportunidad de machacarme a golpes.

-Me quedo con los vestidores. De por si ya hasta dijo que me colgaría...-
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:48 pm

- Colgarte? - repitió el Director viendolo extrañado - Vaya... Kodran se esta volviendo suave.. .

Caminó un poco y observó el cuadro de Marcus Cooper y sonrió un poco, para luego volver la cara a Noah Fenian. Las cartas habían sido entregadas y eso lo relajaba. Ahora solo era cuestión de tiempo para darles la notificación y podría seguir con sus planes...

- Espero que la experiencia del Mugby te ayude un poco, para agarrar algo de disciplina. Puedo percibir que eres un niño que no le gusta pelear, tu sabes, con personas... pero en esta batalla probablemente lo que sucedió con Dylan no será la ultima vez. Es mejor que aprendas a cuidarte... aun cuando tengas a los profesores sobre tí.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am

Y no estaba tan equivocado, no era que no me gustara pelear con personas, bueno más o menos por eso digo que no estaba tan equivocado. -Prefiero no hacerlo.- Respondí corrigiendo lo dicho por el director. -Por eso escogí la Fraternidad de Sal, la verdad tampoco es que me guste mucho sanar pero según entendí, una de sus filosofías es detener una pelea sin tener que lastimar a nadie, la mayoría de los hechizos que he sacado del grimorio han sido de esa naturaleza, digo, tampoco estoy diciendo que jamas en la vida tocaría a otra persona solo... si puedo no hacerlo, escogería no hacerlo, si no hay otra forma... pues, supongo que no me quedaría de otra.- Expliqué, había recordado algo de pronto y una sonrisa se formo en mis labios.

-Por cierto! So- Me detuve llevándome una mano a la boca, uno nunca sabia cuando alguien externo podía estar escuchando, miré para todos lados. Lo siento, no había podido evitarlo, cuando hablaba de esa persona, solía emocionarme mucho, por algo lo consideraba mi mejor amigo... -Bueno, usted sabe quien, ya aprendió a hacer hechizos!-
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:59 am

- En serio? - dice el director levantando una ceja - Eso es.. peculiar.. pero que bueno! Me alegra mucho saber que va mejorando. Encargate de apoyarlo, habrá cosas que por ser un hibrido no podrá lograr y tu deber será estar ahi, como persona especial, para apoyarlo!

Caminó un poco y observo a Noah. El recordarle el grimorio le hizo volver un poco a la información que le había proporcionado.
- Ese grimorio.. ten cuidado, si? No entiendo como tu padre tiene en su poder esos hechizos, pero por mas grises o blancos que sean esos hechizos, no son faciles y mucho menos son amigables.... Es magia muy antigua y debe respetarse...

El Director observa a lo lejos una figurita en su escritorio y mientras se quita los lentes, solo la observa con tranquilidad.
- Thu'um Krii Dovah!! - grita el hombre, al momento que la figurita y todas las cosas del escritorio salen volando y cayendose, esparciendose por todos lados - Las palabras son armas muy poderosas.. mas las escritas por seres mas allá de tu comprensión... ten en cuenta eso...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:47 pm

No es que estuviese distraído pero la platica había estado tomando un rumbo tan amigable que de hecho la repentina acción del director si me tomó por sorpresa, di un saltito cuando lo escuché gritar y casi se me sale el corazón. ¿Qué diablos le pasaba? Ni siquiera había entendido lo que había dicho pero sonaba como el lenguaje que estaba en el grimorio...

-¿QUE!?- Exclamé yo también, alzando sin querer un poco la voz pero luego de escuchar lo siguiente, creo que entendí el significado. Me le quedé viendo un momento, no había rastros de mana, de hecho, no parecía que el director hubiese evocado un hechizo.

-Eso no fue un hechizo...- Comenté algo confundido, ¿realmente había sido solo su voz? Temía preguntar, normalmente Furukawa no era de las personas que te servían todo en bandeja de plata pero si realmente tenia que ver con el lenguaje que estaba practicando, creo que era mi deber investigar.

-¿Qué fue lo que dijo? No, no, ¿Qué fue lo que hizo exactamente? No me diga que fueron solamente las palabras...-
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:25 am

- Ah, tu dime? - le dice Furukawa con una sonrisa amable - Si no sabes, no entiendo como es que estas usandolo XD XD XD

Con un movimiento de su mano, el Director hace que las cosas tiradas vuelvan a su lugar y luego observó al niño. Sabía que no iba a tener que decirle nada para que él solo comenzara a investigar sobre lo que ha estado usando. Ciertamente era una magia antigua y ciertamente no era nada amigable para el cuerpo humano, Furukawa tenía que advertirle a su manera para que no tuviera problemas con el paso del tiempo.
- Te recomiendo que en tu tiempo libro averigues más de esto. Sé que no estas acostumbrado, pero existe el internet... - dice con una sonrisa burlona - Y tambien hay muchos libros en la biblioteca. Hazlo antes de que termines como las cosas de ese escritorio... ¿Que te parece?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:51 pm

-¿Uh?- Exclamé enarcando una ceja, no había entendido a que se refería con eso de quedar “como las cosas del escritorio” pero definitivamente no sonaba amigable. La verdad es que tampoco era muy bueno usando este tipo de magia, solo la había copiado del grimorio de mi padre.

Mientras lo escuchaba me rasqué la cabeza y lo seguí con la mirada en todo momento pero cuando supe que no me daría una respuesta concreta, largué un suspiro y me llevé las manos a la nuca. -¿Por qué los magos como usted nunca dicen las cosas y ya?- Dije sin esperar su respuesta, la verdad es que esa pequeña carnada había despertado mi curiosidad lo suficiente como para ponerme a investigar y si, si había captado la indirecta respecto al internet.

-De acuerdo...- Respondí finalmente y me puse de pie dispuesto a retirarme, creo que ya habíamos tratado todo lo que habíamos de tratar y era mejor escapar antes de que se le ocurriera indicarme algo incomodo respecto al castigo. Si podía usar magia, era pan comido pero si se ponía en un plan Kodranesco... =_=

-Bueno, creo que ya me voy entonces o ¿hay algo más?-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)    Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)  Icon_minitime

Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)
Página 1 de 1.