Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sebastyan Silvari
Estudiante
Sebastyan Silvari


Mensajes : 106

Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Empty
MensajeTema: Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)   Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 3:25 am

El elfo había permanecido estable después de ver a sus amigos, al menos, en su descanso puesto que Gustav y Naami no tuvieron la oportunidad de saludarlo directamente. Sebastyan soñó con esos días donde se la pasaba haciendo muffins mientras los gritos de Hazel y Noah inhundaban el cuarto junto con el Smash Brothers. Naami trayendole encargos de sus viajes como aquellas hierbas medicinales con las que curó a su alma gemela de una gripe mágica y demás...

Horas mas tarde abrió los ojos y se tardó un poco en entender donde estaba hasta que su cuerpo le dijo que era un pedazo de basura masticada. Suspiró y se puso sus lentes solo para ver al pelirrojo a su lado, descansando con la cara hundida entre sus brazos. El ver el autentico brazo de metal de tan cerca con su propia mirada le hizo sentir un poco de tristeza pero ya no podia seguirse lamentando. Las decisiones tomadas solo ayudan a construir el futuro y este futuro se estaba acercando a pasos agigantados.
- Hazel... - murmura el elfo poniendo su mano sobre la cabeza roja. Era muy extraño ver su mano real, con esos patrones lilas casi imperceptibles envolver sus dedos confundirse con los cabellos naranja. Era una de las cosas mas hermosas que había visto en su vida... - Hazel.. despierta.. necesito pedirte un favor...

- Necesito que traigas a Rhia...
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)   Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:04 am

Despertar antes esas palabras era... algo que no había esperado. Del todo. Nada de lo que había pasado ese día era algo que había esperado. Bueno, sí, lo había esperado con ansia, pero no creía aún que todo eso estuviera pasando. Era aún confuso, pero a pesar de todo, el chico iba con paso firme, y extrañamente calmado. Sentía un nerviosismo muy fuerte en su estómago, sí. Desde aquel... incidente, Hazel y Rhia no habían cruzado palabra siquiera. Cuando se encontraban en los pasillos, sus miradas se desviaban para perderse entre la multitud.

En realidad no tenía idea de cómo hablarle. ¿Qué le podía decir al final? Le había hecho lo peor que se le podía hacer a una persona, y nada que él pensara hacer iba a componer las cosas. Mientras iba caminando por los pasillos de la fraternidad de Sal, Hazel empezó a recordar todo... aquello. Quiso darse a sí mismo un golpe tan fuerte que le tronara el cuello al instante, pero ya era un poco tarde para ello.

Llegó a la puerta de la habitación de Rhia, mirando la perilla con toda la incertidumbre del mundo. Si algo le atemorizaba más que ver a su vieja amiga cara a cara, era el pensar el por qué Sebastyan quería hablar con ella.

Él la odiaba, ¿no?

Al principio fue tímido, pero el sonido de su mano tocando la puerta retumbó en el pasillo, lento y creciendo en volumen con cada golpe.

¿Qué le diría?
Volver arriba Ir abajo
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland


Mensajes : 138

Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)   Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 8:28 pm

Se despertó sobresaltada por alguna razón esa mañana, mirando a todos lados y quitándose el cabello del rostro con algo de dificultad. Notó que había sudado durante la noche y lanzó a un lado la manta para meter de inmediato los pies en las pantuflas. ¡Qué frío! Se frotó las manos, calentándolas con un poco de mana blanco y mirando su mesa de noche. Sobre ella había dos anillos con el mismo diseño, aunque uno más pequeño y fino que el otro. Cogió ese y le puso un pequeño collar que tenía guardado en un cajón, colgándoselo al cuello y luego sujetando el otro en una mano que poco a poco se convirtió en puño bajo su propia mirada. Suspiró lentamente y miró la cama cerca de la suya. Sobre ella yacía la misma niña pelirroja de siempre. No había vuelto a casa en vacaciones, suponía, pues desde que Rhia hubo regresado, la otra había estado ahí.

Se mordió el labio inferior y caminó a su cajón de ropa para buscar algo qué ponerse. El camisón largo y cálido que llevaba era cómodo y le gustaba. Pero ya era hora de salir y ponerse al día. Sacó un cambio de ropa interior limpia cuando un sonido la hizo buscar al dueño en la habitación. Sin embargo reaccionó cuando el sonido se volvió insistente. Se subió a la cama para dar un salto directo a la puerta y abrió rápido, mirando hacia atrás para asegurarse que el sonido no hubiese despertado a la pequeña pelirroja. – Ah, perdona. ¿Qué nece…? – Y sus ojos cambiaron a una expresión seria y algo perturbada. ¿Qué…?  – Hazel. – Dijo bajito. Ni siquiera había sido consciente de que lo había llamado por su nombre y no por el apodo por el que le hablaba desde hacía años.

Se tensó un poco. – Te invitaría dentro, pero mi hermana de habitación está durmiendo. – Salió discretamente, algo avergonzada por vestir en camisón de pijama todavía, pero no quería hacerle ruido a la pequeña y quería saber por qué Hazel se había acercado hasta su habitación. Debía ser importante o habría esperado a verla entre clases. Pero no importaba, ella también quería hablar con él.


Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Miér Mar 19, 2014 2:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)   Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 5:04 am

Hazel titubeó al verla abrir la puerta, por verla directamente desde hacía, ¿qué? tres o cuatro meses probablemente. El ver sus ojos clavarse en los suyos, aunque fuera por ese mínimo instante en que descubrió su mirada, seguido de que los labios de Rhia dijeran su nombre real, eso fue como si le hubieran dado un golpe en la cara con un mazo de mythril.

Abrió la boca, intentando decir algo, pero ningún sonido salió por unos momentos. Finalmente dejó salir aire, tenía que hacer esto. Era importante, de seguro lo era, y tenía que enfrentar las cosas. Tenía que enfrentar sus errores y todo lo que había cometido. Si había podido con el juicio, ¿cómo no podría con esto?

Dio un suspiro final antes de empezar a hablar. -No, no, está bien. Perdón por venir tan tarde,- dice desviando la mirada con algo de pena, -sólo, pues, creo que es importante.

El pelirrojo hizo una pausa de unos segundos, cobrando fuerzas para empujar la bola de nieve que empezaría a rodar y rodar hasta hacerse más grande en el fondo de la montaña. ¿Qué se suponía que dijera? ¿Otra vez "perdón"? Realmente no tenía idea, no sabía si existía una forma siquiera de que ella y él pudieran volver a tener lo que alguna vez habían tenido. No quedaba mucho más qué decir...

-Sebastyan volvió,- dejó caer las palabras como un golpe de agua helada, -está muy herido, en la enfermería.- Hazel liberó otro suspiro, cerrando los ojos. -Me dijo que quiere hablar contigo. Pero no sé de qué se trata.
Volver arriba Ir abajo
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland


Mensajes : 138

Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)   Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 2:17 am

Un extraño remolino se instaló en el interior de su cuerpo cuando el pelirrojo comenzó a hablar. Eran tantas las emociones que le provocaba el simple hecho de tenerlo enfrente que no habría podido describirlas todas. Sin embargo el tono de voz de él le hizo saber que algo no andaba bien, por lo que se mantuvo expectante, en silencio. Trató de no instalar la mirada en el rostro ajeno, pero le era imposible. Su mente volvía al día en que se habían besado, en el rostro de Hazel en ese momento. Y luego llegaban una lluvia de imágenes que había observado de reojo de ese mismo chico muriendo por dentro de mil maneras, después de la desgracia en Little Monsters y la partida de Sebastyan. Sin embargo ella luchaba por controlarse. Inconscientemente llevó la mano al pecho para apretar el anillo que colgaba de su cuello. Esperaba que él no lo hubiese visto, esperaba realmente que…

¿Sebasyan había vuelto? Algo se rompió en su interior. Sus ojos se abrieron grandes y mientras él continuaba, ella sentía como si un líquido ardiente y dañino escapase de eso que se rompió y la lastimara por dentro. Apretó los labios con una expresión tensa y asintió dos veces. – Tomaré mi abrigo. – Murmuró bajito antes de entrar de nuevo y cerrar la puerta a su espalda. Cerró los ojos con fuerza y apretó el anillo que no había soltado. Una mueca se dibujó en su rostro y se llevó la otra mano a la boca para que no se escuchase el gemido que escapó de sus labios cuando comenzó a llorar. Apretó más los párpados y se dejó caer lentamente, aun recargada ahí.

¿Qué le pasaba? ¡Estaba siendo tan egoísta! Sabía perfectamente que eso pasaría algún día. Hacía mucho que había aceptado que había perdido a Hazel para siempre y se había prometido a sí misma enamorarse de Dalerick y tener una vida junto a él al terminar el Instituto. ¡Qué egoísta! Era demasiado egoísta sufrir por saber que Sebastyan volvía. Se talló los ojos furiosamente y se puso de pie para caminar hacia el baño. En el camino su camisón se salió sólo y ropa limpia comenzó a viajar a su cuerpo por sí sola. Al llegar al espejo estaba vestida y con abrigo. Su cabello comenzó a trenzarse y cerrando los ojos generó una capa de mana que se volvió una especie de maquillaje para ocultar que había llorado. Apretó los labios y abriendo los ojos lanzó una mirada a esa chica fresca que tenía enfrente.

Se acomodó un mechón que se salía de la larga trenza y comenzó a caminar hacia la salida, cogiendo en el camino el anillo y metiéndolo al bolso de su abrigo beige. Se escondió el collar bajo la blusa blanca y abrió la puerta de nuevo. – Lista. – Dijo con una amplia sonrisa, sin mirar a los ojos, cerrando la puerta y adelantándosele para caminar hacia la enfermería. No quería mirarlo o se rompería más. No quería que él viese su expresión falsa de “todo está bien”, tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)   Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Inesperada (Privado Rhia y Hazel)
» Romeo y Julieta (?) - Priv
» Amanecer (Priv Noah)
» (NPC) Rhia Sutherland
» No quería preocuparte (privado- Rhia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Área Médica-
Cambiar a: