Tema: 17 de Septiembre (Autoconclusivo) Jue Oct 18, 2012 8:46 pm
Aquella noche Maggie había decidido dormir en el cuarto de su hermano, no tardó mucho para que las caricaturas en la laptop de Taylor terminaran haciendola dormir mientras que Sergeii aprovechaba para descansar tambien. Había sido un día tranquilo y el sueño parecía placentero, al menos, para uno de ellos.
Sergeii puede comenzar a sentir como su mente se nubla, poco a poco, se encuentra otra vez en aquel lugar con la luna roja. Pero esta vez, su cuerpo se siente debil y su piel esta sucia y maltrecha. Ya no se encuentra en la misma jungla, sino sentado dentro de una enorme cueva. Solo se puede ver la luz de la luna entrando por un estrecho agujero en el techo. El sonido de pequeños flujos de agua caminando por la pared y gotas hacen que poco a poco su frustración aumente.
Bajo sus pies, cadaveres de pequeños roedores e insectos comenzaban a apilarse, parecía llevar ahi algunas semanas, el olor de si mismo le parecía repulsivo, tanto como fisica como moralmente. Después de haber sido el hijo del lider de la tribu había sido desterrado por crimenes que él no cometió y ninguneado por su padre quien ahora festejaba la coronación de Alik, su hermano menor y presunto culpable de todas estas fechorías. - Parrece serr que algo se murrió aquí - dice una voz bastante tosca, una figura parecía comenzar a acercarse desde la entrada de la puerta.Lo unico que se podía ver era una mano luminosa y un rostro bastante anciano tras de ella. Sergeii se levanta y comienza a gruñir. Es un sonido tosco y profundo como el de un león lo cual hace al hombre detenerse y sonreir.
- Que buscas, anciano? - pregunta Sergeii, su voz suena debil pero se mantiene fuerte. - Vaya vaya... perro que tenemos aqui? - dice el hombre abriendo su mano y dejando que la luz crezca en todo el lugar. El hombre en verdad era un elfo de mucha edad, cabello largo y plateado al igual que su barba. Cubierto con diferentes tunicas y artilugios colgando de su cuello y cintura. Un enorme báculo le ayudaba a mantener el paso entre las sucias rocas de la cueva. - Perro mirra nada mas! Parra serr un nahual panterra de la trribu del Chernozem... ¿Acaso errres un desterrado? - Y QUE SI LO SOY?! - grita Sergeii mientras golpea la pared, haciendo sangrar su mano mientras toda la cueva se sacude. Los gruñidos de rabia retumban por todo el lugar haciendo que el mago retroceda unos pasos. - Trranquilo mi querrido amigo... ¿Cual es tu nombrrre? - pregunta el elfo caminando un poco - No estoy aqui parrra lastimarrr más tu orrgullo... Verrrás... soy un famoso cientifico que anda en busqueda de jovenes talentosos que puedan ayudarrrme en mis... experrrimentos...
Sergeii levanta la mirada, sus finos ojos ambas brillaban en la obscuridad de la tenue luz que el mago había utilizado. Escuchando atentamente. - Experrrimentos que prrrobablemente no sean vistos con honorrr perrro que trrraerran grrandes avances a todo el mundo magico... Si tu deseas ayudarrrme en estos experrrimentos te prrometo que podrras rrrecuperrar ese honorrr que se te ha sido arrrebatado, tal vez no de tu prropia trribu, pero si del mundo enterrrro.
El nahual pantera comienza a caminar hacia el elfo, irradiando un enorme odio y deseo de venganza que comenzaba a llenarlo por dentro. Tenia inseguridad, pero no había marcha atras. La voz de su padre resonaba en su corazón con las ultimas palabras que recibió de él.
"Para mi tu estas muerto..."
Apretó los puños y caminó hasta el elfo quien lo observaba con una sonrisa plácida. - Digame... que es lo que quiere que haga? - respondió con su voz grave y pesada, al momento que el elfo abria los ojos en sorpresa. El momento de la venganza se acercaba....
Al momento que Sergeii sale de la cueva, una niña de cabello rubio observa lejos, como si nadie se diera cuenta de su presencia. Era Maggie quien cargaba al osito mientras presenciaba todo lo que acababa de suceder...
(Continuará)
Última edición por Admin el Jue Oct 18, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Admin Admin
Tema: Re: 17 de Septiembre (Autoconclusivo) Jue Oct 18, 2012 9:36 pm
La Luna roja estaba encima de aquel hermoso bosque que se teñia de color. Aquella luna roja era una muestra de que el dia de la coronación había llegado una vez más. Esta vez sin problemas ni fallos, Alik sería coronado como el nuevo lider de la tribu Chernozem. Los hijos de la obscuridad, que caminan y viven entre ella.
Los preparativos estaban listos, la fiesta era grande y el momento del ritual había llegado. La luna se posaba sobre el enorme monolito de cristal que los Chernozem veneraban como una luz protectora en la obscuridad. La luna irradiaba su poder en aquel cristal que le daba la bienvenida al nuevo rey. - Queridos hermanos! Nos hemos reunido aqui en una evento de jubilo y celebración, cuando Qama (Diosa de la Luna) ha decidido bendecir una vez más nuestras tierras con su poder. El consejo de la tribu ha decidido cederle el trono como protector de la Lagrima de Qama a Alik, hijo de Sergeii primero y miembro de los "Garras Negras".
El lider de la Tribu se llenaba de emoción al decir estas palabras, mientras que lentamente se quitaba el enorme penacho representativo del lider. Alik sonreia orgulloso por aquella proeza al momento que su padre se acercaba a él. Por un instante, el Rey bajó la mirada y observó a su hijo. - Anda, padre.. te estan esper- dice Alik en un murmullo al momento que observa los ojos de su padre, los cuales en vez de estar llenos de orgullo, mostraban una ira incontenible. - ... padre?
Alik voltea hacia atrás de él, justo en la enorme Lagrima de Qama. Se trataba de un ser completamente protegido con metal. Una enorme armadura que simbolizaba a un nahual pantera. Sus ojos ambar brillaban con la intensidad de la protección que lo abrazaba. Sergeii observa al hereje que posa sus pies sobre su venerable monolito y aprieta los dientes. Podía reconocer esos ojos en cualquier lugar, era su hijo, quien había muerto deshonradamente aquel día. - Sergeii! Que significa esto! - dice el señor rugiendo con furia.- Estas pisando terreno sagrado! Baja ahi inmediatamente!! Deja de manchar tu nombre de esa manera! - Manchar...? - dice la voz ahora metalizada del nahual pantera - ESTAS VIENDO A UN DIOS LLENO DE IRA VENIR A CUBRIR TU TIERRA DE UNA NUEVA EPOCA DE OBSCURIDAD!
Al decir esto, una infinidad de circulos de invocacion aparecen tras de él, al momento que la tierra comienza a temblar, haciendo levantar grandes zurcos de piedra, haciendo volar a jovenes y mujeres inocentes. Todo comienza a ser un caos al momento que largos seres parecidos a serpientes rojas brotan de los circulos de invocacion y comienzan a desgarrar aldeanos. Los Garra Negra comienzan a defenderse pero Sergeii baja inmediatamente tomando uno de la cabeza y haciendola pedazos, mientras que otros comenzaban a lanzar magia la cual era detenida por paredes de piedra que comenzaban a levantarse a varios centimentos del nahual.
El bosque de los Chernozem comenzaba a teñirse de rojo, al igual que Qama quien ahora comenzaba a llorar por sus hijos. Poco a poco los cuerpos de todos los nahuales comenzaban a caer, sin vida, ante los pies del guerrero implacable. Levantando un enorme cetro que parecía comenzar a absorber las almas de todos los caidos, quienes soltaban gritos de desesperación y angustia al momentos de ser absorbidos por una piedra situada en lo mas alto de dicho baculo.
Maggie, quien no había tenido noción del cambio de lugar ahora veia esa masacre... aferrandose al osito y observando como nada de eso le afectaba, era como estar ahi pero no a la vez. Mientras que los Garra Negra junto con Alik y el lider Sergeii comenzaban a rodear al traidor que habia traido el caos a su tierra.
Sergeii observaba todo tras el casco, con lagrimas de sangre siendo derramadas por sus ojos, desde su corazón, mientras incrustaba su brazo metalico en el pecho de su padre. El antiguo lider observa con tristeza los pocos pedazos que quedan de su hijo, quien había vendido su alma y ahora cobraba venganza. Soltó varias lagrimas mientras intentaba acariciar la cara de su hijo, al momento que su alma se desvanecía lentamente... dentro del arma en la espalda del guerrero... - Que Qama... se apiade de tu alma... Sergeii....
El cuerpo de Sergeii padre cae al piso, inherte, al momento que Alik suelta un potente y desgarrador grito de angustia y se lanza contra su hermano...
* * * * * * * * * * *
El guerrero se quita el casco, mostrando su rostro lleno de sangre y lagrimas, observando desde una colina aquel bosque que era su hogar bañado en sangre y fuego. Viendo como hermosas estrellas celestes volaban desde aquel lugar, entre gritos de angustia y desesperación y volaban hasta un castillo que se había construido con magia. Sergeii sabia que no todo Chernozem habia muerto en aquella noche, pero no importaba. Todo era con tal de demostrarle al mundo que el valía mas que una tribu... y que había conseguido su venganza...
.... ¿Pero a que precio?
Un hombre de cabello castaño observa entre el fuego y la destrucción como las almas se levantan y volaban hacia el castillo. Suelta un silbido mientras que un chico mas bajito con el mismo color de cabello y ojos verdes carga una pesada mochila. - Papá! Que es todo esto? Mira! Son estrellas fugaces? - pregunta el chico viendo el hermoso y triste espectaculo - Se siente.. mucha tristeza... - Creo que hemos llegado muy tarde, Paris, ve y dile a tu madre que traiga la camioneta, esta va a ser una larga noche....
(Continuará)
Admin Admin
Tema: Re: 17 de Septiembre (Autoconclusivo) Jue Oct 18, 2012 10:30 pm
Todos los sirvientes del cientifico volaban en dirección a Paris pero son inmediatamente repelidos por el poder psiquico de Zack quien solo estaba ahi, extendiendo la mano, con los ojos grises. - Cuidado papá! Son muchos! - dice Paris cargando una especie de vasija dorada con mucha dificultad - Estas seguro que aqui esta esa persona que buscamos? - Kladiel Vissarionovich - dice caminando lentamente mientras mueve una vez mas su mano y las serpientes voladoras estallan, sin manchar a los dos chicos - Un cientifico loco que realizo el estudio de transmigración de almas. Gracias a él, los 7 Grandes decidieron transformarlo en uno de los más grandes tabues de todos los tiempos. Segun el informe estaba intentando seguir sus experimentos por debajo del agua en esta región de Chechenia...
Kladiel observa a lo lejos la llegada de los caza recompensas y hace un movimiento con su baculo, haciendo que esa parte del castillo comience a derrumbarse. Ambos chicos de cabello castaño se pierden en el debris destructivo y aparecen segundos después frente aquella catastrofe forzada. - Perrro que.. un psiquico?! - dice el elfo haciendose para atras - GUARRDIAS!!
De la devastación comienzan a formarse tres golems de escombros que intentan golpear a los chicos, pero el psiquico levanta la mano dejando salir gran cantidad de mana naranja.
«Mana Naranja Negro: Psycho Shock»
Una enorme cantidad de energia psiquica se junta en la mano del chico dejando salir un disparo que destruye el brazo del golem antes de tocarlo. - Paris.. - dice Zack desapareciendo y dejando solo al muchacho. Este baja la vasija y saca una pequeña varita muy parecida a las que usan las magical girl de las caricaturas. - Dominus fluctuum! Veni ad meam vocatio!- dice el niño haciendo un circulo con su varita mientras una luz plateada comienza a girar frente a él.
«Mana Indigo: Leviathan!»
Una enorme ola brota del circulo al igual que una enorme serpiente marina que arremete contra uno delos golems. Otro intenta golpear pero es interceptada por un coletazo de Leviathan que comienza a luchar contra ellos.
Zack aparece cerca de las escaleras que van hacia el enorme laboratorio de Kladiel. Una misteriosa maquina parece estar funcionando en la parte mas alta. El elfo observa con molestia mientras invoca mas de las serpientes pero falla miserablemente. - Maldita sea! No van a detenerrrme tan facilmente! - dice apretando sus manos en el barandal de su larga escalera - No! NO!! - Doctor! Dejeme bajar! Yo detendré a ese chico! - dice Sergeii cargando de mana sus brazos - Le pagaré la oportunidad que me dió de vengarme de mi tribu...
Kladiel observa con un rostro palido a Sergeii, aquel rostro lleno de frustracion comienza a volverse uno de una sonrisa maniaca. - Tienes rrrazón... Serrgeii... te prrrometi que llegarrrrías a serrr digno de rrrenombrre para todo el mundo.... - dice acercandose a él - Perrrmiteme que al fin me cobrrre ese favorrr....
Sin darle oportunidad, el elfo entierra una larga cuchilla (cof cof tip: parecida a la que traia Dylan Turunen) en el estomago de Sergeii quien siente una potente punzada seguida de mucho dolor. - Nngg!!..Pero.. Doctor..- dice Sergeii sintiendo como la fuerza se le va. - No te prrreocupes... Serrgei... cumplirrre mi prrromesa... solo es parrrte de un... pequeño plan B... jejeje... JAJAJAJAJAJAJAJA
Sergeii siente como la fuerza se le va cada vez más y más rapido, ahogando sus oidos en la macabra risa del cientifico. Poco a poco va cayendo en un profundo sueño, el sueño de la muerte que lo abraza y encadena a un enorme mar de obscuridad, haciendo que poco a poco su cuerpo se hunda pesadamente...
"Por que... todos me traicionan... ? " piensa con dificultad, sintiendo como su conciencia se desvanecía... poco a poco.. en la obscuridad...
Zack aparece al fin en el último piso, aun escuchando como su hijo peleaba con fuerza. El no podía quedarse atras y ese dinero le serviría para pagar los gastos del hospital de Faye. Melody estaba a punto de salir y ellos seguian viviendo en una casa remolque. Caminó lentamente, podia ver muchos escombros y parte del laboratorio destruido. Cual es su sorpresa al llegar hasta el area donde el enorme proyecto de transmigración se llevaba a cabo. Un enorme cristal lleno de almas y varios aparatos, pero lo mas sorprendente era ver el cuerpo inherte del cientifico Kladiel Vissarionovich completamente destazado, mientras que frente a él, un nahual pantera cubiero de la misma sangre, observandolo con detenimiento. - Pero que...? Una traición...? - dice Zack retrocediendo algunos pasos - Wow dude, that was totally unnecesary!
El Nahual abre un ojo, con un color verde y una sonrisa. Sin decir más toma la sangrienta capa del mago y se da la media vuelta, tomando de una mesa un libro y una caja y caminando hacia un enorme vitral. - Hey hey! A donde vas?! Espera!- dice Zack intentando detenerlo con telekinesis, pero es interceptado por un enorme pedazo del techo que cae en su dirección. Sabía que no había sido un accidente y en efecto, sobre el pedazo se encuentra una enorme armadura de Nahual Pantera, con los ojos rojos observando secamente a su oponente. - Destruir... - dice la voz metalica al momento que dos enormes piedras se levantan y son disparadas en dirección a Zack....
Maggie observa como Sergeii sigue caminando, con esos ojos verdes, brillantes. Saltando por el vitral y haciendo un potente ruido al romperse... mientras que la armadura causaba una enorme cortina de humo, intentando aplastar a su oponente....
Zack gira en el piso y se levanta con sus poderes psiquicos, había recibido una gran herida en forma de una estaca de piedra atravezando uno de sus costados. Sentía como las fuerzas le titubeaban pero no dejaría que eso lo detuviera. - Lo siento, buddy, pero no puedo seguir jugando... tendré que ponerme serio...
Y poco a poco, una gran cantidad de mana verde comienza a rodearlo, viento gelido entra por los residuos del vitral y a una velocidad increible hace caer la temperatura del lugar. La armadura intenta avanzar pero su cuerpo comienza a congelarse, mientras que sus brazos son detenidos por aros hechos de energia naranja. - Begone... - murmura Zack extendiendo su mano y dejando salir una enorme lanza de energia naranja que golpea directo a la armadura. Esta estalla en varios colores y comienza a rodearlo, para luego meterse dentro de la armadura y reventarla por dentro en una explosión blanca....
Todo fué blanco...
Admin Admin
Tema: Re: 17 de Septiembre (Autoconclusivo) Jue Oct 18, 2012 11:13 pm
Sergeii estaba ahi, nuevamente, amarrado en aquel oceano de obscuridad. Podía ver, sentir, pero no podía controlar aquel cuerpo. ¿Ese iba a ser su destino? Vivir encerrado en un mas de obscuridad, donde podría vivir solo con el recuerdo de lo que fué su vida, lo que hizo con ella y como la perdió.
"De que sirve seguir vivo si al final no logré nada... perdí mi gente, perdi a mi padre y me perdi a mi mismo... no soy ni siquiera un recuerdo... solo existo... en esta noche interminable donde pasaré la eternidad... ese es mi castigo... la nada..."
Los ojos de Sergeii se llenan de lagrimas mientras sufre con su nueva condena. Por mas que intentaba mover sus brazos y piernas no pasaba nada. Era un hecho, existiria en la nada de su interior para siempre.
"C'mon dude, chill out..." murmura una voz en la cabeza de Sergeii, al momento que puede ver una chispa de luz naranja aparecer en el "cielo" (puesto que no puede ver nada). La chispa desciende hasta Sergeii iluminando su rostro y pecho. El nahual estaba completamente desnudo... - Asi que eres un soulbound... very clever.. - dice la chispa bailando en el pecho de Sergeii - and sad... - Quien eres? - Soy un amigo, me acabas de hacer perder como tres años de mi vida en una batalla, al menos queria saber contra quien me estaba enfrentando... ¿Como te llamas? - Mi nombre... - murmura Sergeii - Mi nombre ya no existe... - ¿Cómo así? Tienes cara de Pancho.. o Canuto... - Llamame como quieras... en este lugar da igual...
La chispa vuela un poco alrededor y regresa donde el Nahual. - Hmm.. parece ser que este lugar es lo que te tiene atado a la vida... - Vida...- bufa el Nahual con una sonrisa cinica - Esto ya no es vida... soy un ser que no tiene vida, solo existo, es el mejor lugar para mi... - Ay vamos... ¿No estas siendo dramatico? - Y TU QUE SABES?! No sabes lo que es ver morir a un ser querido en tus brazos, bajo tu propia arma, sentir su sangre fluir en tus poros y para colmo, saber que fue por un acto vengativo... actuar imprudente y perderlo todo de un golpe. Ser consumido por la obscuridad...
Las palabras del nahual se dispersan en aquel mar negro, la chispa guarda silencio, escuchando aquellas fervientes declaraciones. - De hecho... si te entiendo... - ... que? - Yo tambien he tenido la mala fortuna de ver morir a mis seres queridos.. algunos más de una vez.. ¿Pero sabes? Un viejo amigo que es bastante rudo con las palabras me dijo algo una vez.. que ayudó a limpiar mi corazón y a devolverme esa humanidad que una vez perdí.
El Nahual se queda callado esta vez, atento a lo que la chispa le decía... - "Todos merecemos una segunda oportunidad... si es lo que se desea..." -murmura la chispa al momento que esta estalla y deja ver el cuerpo de Zack, completamente hecho de luz - Es por eso, mi nahual amigo, que cada dia despierto con la mentalidad, de que me tengo que ganar esa oportunidad... intentando hacer lo que debi hacer que es proteger a los mios. Amar y cuidar y hacer el bien... y así será hasta mi ultimo día de mi vida...
El Zack espiritual sonrie inocentemente mientras se acerca. - Ahora tengo dos hijos que cuidar y una mujer increible... cuando pensé que mi vida había terminado con aquel error. Un error que nunca olvidaré y que me marcó de por vida, pero que me ayudó a seguir adelante y transformarme en el hombre que soy ahora..o bueno.. del que espero ser algun dia, jajajaja...
Sergeii observa con asombro a aquel ser, mientras largas lagrimas caen de sus ojos. Había llegado al punto mas bajo y había pisado el fondo, el nahual suelta un potente grito de sufrimiento y solloza como un pequeño cachorro. - Quiero.. quiero comenzar de nuevo... recuperar el tiempo perdido.. recuperar mi identidad y la oportunidad de soñar. No me interesa que el mundo me reconozca, lo unico que quiero es acabar con esta soledad!!
De pronto, al decir esas palabras, el cuerpo del Nahual comienza a rodearse de una ligera luz, las aguas a su alrededor comienzan a bailar haciendo que se sorprenda. - .. Qu-Que es esto? - dice Sergeii sorprendido. - Es la luz de tu interior! Todos la tenemos! Hasta un "asesino" como tu la tiene... ves? Es hora de que le demuestres a este lugar, tu mente, quien es el que manda. Demustrale en tu ultimo resplandor quien es el que manda!
Sergeii observa a Zack y le sonrie tranquilamente. Asiente con seriedad y entiende lo que tiene que hacer. Aprieta los puños mientras que su cuerpo se rodea mas y mas de aquella calida luz. - Papá... Hermanos... todos... lamento que las cosas hayan sido así... por favor, Qama... si mi destino es viajar hacia donde estan ellos, espero pueda tener la oportunidad de disculparme... aunque esta bien...puedo esperar un poco mas....
El nahual cierra los ojos, mientras que sus ataduras se rompen y en un instante todo el oceano se vuelve blanco junto con el cielo. Zack le sonrie y levanta su pulgar al momento que se desvanece, mientras que el nahual se va fundiendo con aquella luz... desapareciendo....
....
....
...
Todo es blanco....
...
..
.. . . . . . .
.
.
..
...
....
.....h
......hey! .....
Abre los ojos... y lo primero que ve es a un chico de cabello castaño de ojos cafe y a otro de ojos verdes. Ambos intentando ver directo a la cara de la armadura. - Vaya! Despertaste! Pensé que ya te habiamos perdido!! - Papá! Puede ser peligroso! - dice el chico intentando jalarlo lejos de la armadura. - No te preocupes.. - dice una mujer de largo cabello negro, entrando, parece estar embarazada - Sería un milagro encontrar algo que mate a tu padre tan facil... - Tan linda como siempre, honey.. ^^u...
- Quien... soy...? - pregunta el soulbound moviendo lentamente su mano.. observandola - Que... soy... ?
Zack observa a la armadura al decir esas palabras y sonrie. - Tu, mi querido amigo.. - dice poniendole una mano en el hombro- Te llamas..... Gustav! - responde viendo unos archivos en el piso tras de él - Gustav Hemsworth! - ... Gustav... Hemsworth? - murmura el soulbound - suena... extraño... no recuerdo... - Fuiste atrapado por un temible cientifico que arrazó con tu tribu, de la cual eras el heredero... y te transformó en un soulbound...una armadura con vida..en pocas palabras... - Soulbound... Ah.. eso suena mal... ¿Eso significa que .. estoy muerto? - Nah! Not at all! - dice Zack con una sonrisa, mientras Paris lo ve con una cara de que no se la cree - Al contrario, nosotros te hemos liberado de tu prisión y ahora eres libre! - ... Libre?.. - Asi es! Eres libre de hacer lo que tu quieras. Por desgracia no muchos miembros de tu raza sobrevivieron, pero los que si, pues... dicen que tienen miedo que tengan a un grandulon como tu entre ellos... - Ah... eso es una lastima... - Pero no te preocupes! Mira... conozco un lugar en donde puede que te ayuden a encontrar tu lugar en el mundo... - Mi lugar.. en el mundo... puedo tener un lugar? - Claro! Verás que el Profesor Keitaro y mi hermana te ayudarán a que pronto puedas tener una vida.. y una segunda oportunidad... - segunda.. - Enough with the repeating... - ah... perdon... - jajajajaja.. pues bienvenido seas, Gustav... feliz nacimiento.. otra vez - dice Zack caminando lejos de él, donde Faye - sigueme... salgamos de este lugar. - Si... feliz nacimiento... es bueno tener una segunda oportunidad... verdad?
Maggie abre los ojos, aquello había sido un largo sueño que la tuvo durmiendo hasta casi las 10 de la mañana. Taylor la cubria con sus brazos y en los de ella.. estaba un osito de peluche con lagrimas en sus ojos.... su nombre es Gustav Hemsworth, estudiante de quinto año, defender de los leones de Srad... fallecido hace algunas semanas atras...