Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)

+8
Aubrey Hoult
Linnaea
Celes
Anq
Noah Fenian
Nick
Kalle Lundqvist
Clementine Phelletier
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Empty
MensajeTema: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:09 pm

Gracias a la desaparición de Caroline ahora tendría que dar clases otra vez. Clementine tenia suficiente trabajo como para solo ponerlos a leer toda la hora y dejarlos ir, pero sabía que Kyle iria de chismoso a decirl a Furukawa. Suspiró al pensar en el posible castigo del viejo y mejor decidió preparar una clase.

Afortunadamente para "Clemsans" (como se decía a si misma por un apodo de un niño de Little Monsters que no podía pronunciar su nombre) le tocaba con el grupo de Sal que estaban especializados en curación y soporte. Probablemente tendría oportunidad de ver a Nick un rato y dejarlo a él a cargo de la clase por si pasaba algun problema.
- Pasen chicos, tomen una silla y ponganse comodos, esperemos un poco a que lleguen todos sus compañeros.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:53 pm