Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)

+8
Aubrey Hoult
Linnaea
Celes
Anq
Noah Fenian
Nick
Kalle Lundqvist
Clementine Phelletier
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Empty
MensajeTema: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:09 pm

Gracias a la desaparición de Caroline ahora tendría que dar clases otra vez. Clementine tenia suficiente trabajo como para solo ponerlos a leer toda la hora y dejarlos ir, pero sabía que Kyle iria de chismoso a decirl a Furukawa. Suspiró al pensar en el posible castigo del viejo y mejor decidió preparar una clase.

Afortunadamente para "Clemsans" (como se decía a si misma por un apodo de un niño de Little Monsters que no podía pronunciar su nombre) le tocaba con el grupo de Sal que estaban especializados en curación y soporte. Probablemente tendría oportunidad de ver a Nick un rato y dejarlo a él a cargo de la clase por si pasaba algun problema.
- Pasen chicos, tomen una silla y ponganse comodos, esperemos un poco a que lleguen todos sus compañeros.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:53 pm

A Kalle ésto era lo que le gustaba, era su especialidad, por lo que sus papás estaban tan desesperados (eran magos grises y les dio el mal cuando Kalle comenzó a desarrollar mana blanco) y apenas empezó a expresar mana gris, lo mandaron al instituto para que lo mejorara, aunque ya estaban resignados con que su hijo sería mago blanco.

Si bien, no era un experto y el manejo de mana blanco se le hacía épicamente aburrido, era su especialidad, así que una de sus misiones es demostrar que el mana blanco puede ser épicamente entretenido, con canciones y show de luces.

Kalle pasa al salón y se sienta. Se había distanciado un poco de Noah por lo que ha vivido en Little Monsters y Sócrates no tomaría esta clase, pero en realidad no importaba, estaba acostumbrado a estar solo y escuchando su reproductor, porque como dicen, la música amansa a las bestias.

-Hola, maestra c: - dijo al ver a Clementine, en vez de Caroline, lo cual no le dio mucha importancia, pues para él era como ver un muñeco pintado con palitos y bolitas. De hecho, cualquiera.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:11 pm

El joven enfermero entro al salon, vestigios de magia aun estaban en efecto, camino hasta Clementine y la saludo con un abrazo, ¨hola profesora¨ le guiño el ojo.

¨Sabes, era solo natural que dieras la clase sabes, despues de todo contigo aprendi todo lo importante que conosco sobre la medicina¨.

Nick acerco una silla para estar cerca de la presentacion y de la doctora, la volteo y se sento de frente al respaldo ¨en caso que necesites un asistente me quedare durante toda la clase¨ dijo el joven castaño y le sonrio.

Volteo a ver de reojo al niño que habia entrado, y le sonrio, ¨hola, mi nombre es Nick y soy el asistente de la doctora, creo que no te habia visto, eres nuevo¨

Si, ese era el camino ¨se amable, se agradable¨ se dijo a si mismo, trato concentrarse y dejar de fantasear, tambien queria hablar con ella, pero ella lo habia dicho era tutora y profesora, habria suficiente tiempo despues, ¨dios...¨ penso para sus adentros, este se vislumbrava como un año largo, muy largo, por ahora tenia que ser el leal y confiable asistente, algo en lo que ya no estaba dispuesto a decepcionarla, ¨sigue sonriendo¨ penso para sus adentros.
http://john-alvarez.tumblr.com/
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:36 am

Normalmente entraba con mas efusividad pero con el exceso de actividades que últimamente tenia, los últimos días de la semana no sabia ni como los terminaba, aun tenia algo de sueño, de hecho acababa de despertar después de la siesta que había tomado y ahora me tallaba los ojos para poder despertar completamente y aunque al principio me pasé de largo, a mitad del camino me detuve y me quedé mirando al resto de los estudiantes que ya estaban ahí.

-Hola Profesora! Hola Nick!- Dije saludándolos con la mano y ondeandola de un lado a otro, luego aproveché para sentarme al lado de Kalle y pique las costillas con un dedito. -Momento por...no nada- Olvidenlo, creo que para este punto, todos nos habíamos enterado del porque estaba la profesora Clementine y no Caroline.

-¿Qué tal?- Le dije al niño de cabello azul.
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:19 am

Anq entra al salón de clases y podía ver unas caras familiares, tanto de la reunión como de otras clases, aunque no conocía a la profesora. - Buenos días profesora... Mientras se dirige a sentarse en un lugar cercano para sentarse cerca de noah, mientras voltea para saludar a sus compañeros alrededor -Buen día Noah- Mientras le sonríe.

Después saca una libreta y una pluma para tomar apuntes, al igual que se retira sus audífonos (los que siempre carga en su cuello) para guardarlos en su mochila, a lo cual después voltea a ver a los demás y los saluda. "Nick y....Kalle era?...no se" piensa para después terminar de acomodar sus cosas para la clase y espera instrucciones de la maestra.
Celes
Estudiante
Celes

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:02 pm

Con paso tranquilo y serio, la chica de cabello negro entra al aula con su habitual carencia de expresión. No sabía dónde se había metido Aubrey, lo cual la molestaba, pero no era algo que fuera notorio. En su cara no había absolutamente nada escrito.

El sonido de sus tacones resuena en el cuarto mientras pasa a su lugar sin voltear a ver a ninguno de los presentes, llegando a un pupitre en la fila más cercana al escritorio de Clementine y pasando su mano elegantemente por su cabello para hacerlo ondear antes de sentarse.

-Buenos días, profesora Phelletier- dice secamente clavando sus ojos violetas en la doctora. Sí, sabía por qué estaba ahí. Y de cierta forma, eso tampoco le gustaba demasiado. A pesar de que las investigaciones habían estado completamente limpias, algo dentro de ella simplemente estaba decepcionada. Sentía que habían quedado asuntos sin resolver, y que la OMST no había investigado por completo. Esos días había estado pensando en qué cosas pudieran estar encubriéndose en el Instituto, y no podía evitar tener un dejo de mala espina al respecto.

Se quedó observando a la doctora un instante más, para luego clavar la mirada en Noah Fenian por unos segundos. Tenía que vigilar bien a ese niño y a los que se habían involucrado en la investigación de los sucesos en Little Monsters. Miró luego a Nicholas Nickeldime. Su buen disposición era algo extraña, a pesar de que siempre quería hacerse el agradable, no era normal que hablara tanto en las clases. Estaba segura que no se había dado cuenta de que lo había visto quedarse en la biblioteca hasta altas horas de la noche. Tal vez a él también tuviera que vigilarlo. En general, tenía que tener los ojos bien abiertos... sería un año interesante para la joven guardiana en entrenamiento.
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:54 pm

La chica de primero entra al salon cuidando sobre manera no tropezar... o lo que sea, no queria repetir aquellas escenas que ya se estaban haciendo frecuentes en ella, miró a los presentes y reconoció algunos rostros a la maestra hasta ese momento no la habia visto - Buen día - le dedica a la profesora con una sonrisa.

Esa milesima de segundo casi le cuesta chocar con una de los asientos y empezar a armar tremenda escena, por fortuna pudo retomar su equilibrio y seguir caminando solo un poco decidiendo sentarse cerca de la puerta para no ocasionar algun problema y con un rostro completamente ruborizado, sin mirar a nadie, sentía que aquella chica sin expresiones la miraba constantemente, como si estuviera calificandola... o tal vez era su paranoia?...
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:14 am

-¡Buenos díiiiiiiiiias!- Saludé enérgicamente tras dar un salto con el que abracé a Celes por atrás con cuidado de no lastimarla, aunque como no nos llevábamos muchos centímetros de diferencia podía enredar mis brazos en su cuello sin hacerle daño. Con una amplia sonrisa le planté un beso sonoro en la mejilla y saludé luego a la profesora Clementine con un movimiento de la mano, haciéndole el gesto de "V" con dos dedos a Nick para correr hacia Noah lo más rápido que pude para estrujarlo fuertecito, revolverle luego el cabello al pequeño Kalle y acercarme a Anq para saludarlo con un beso en la mejilla. -Hola vampiritio.- Saludé soltando una risita suave para caminar hacia la ángel para tomarle la mano y sentarnos juntas, yo al lado de Anq y ella al mío. Me incliné hacia ella para murmurarle.

-No tienes idea de la mañana que he tenido.- Le comenté bajo, aunque estaba segura de que ella ya se daba idea. Principalmente porque acababa de notar yo misma que tenía unos restos de escombros de esos que terminan después de que los mismos estudiantes destrozan las hojas secas o el pasto del jardín en mis calcetas blancas. Agaché mi mano derecha y las sacudí antes de elevar la mirada hacia ella y sonreírle. -Mi falda se atoró en un árbol y me caí de boca al suelo y al intentar zafarme arranqué la falda. ¡Lo bueno que no había más que unos alumnos de primero de Creag por ahí!- Negué con la cabeza, intentando no hablar fuerte para que Clementine no nos escuchara. -Pero luego con un hechizo rápido mi falda volvió a mí. Aunque claro, no me esperaba que un trozo de corteza se viniera con ella y cuando corrí hacia acá me dio picazón en una pierna y se me irritó y cuando intenté quitármelo me agarré dando vueltas sobre el mismo lugar para atraparla y me llené los zapatos de lodo porque acababan de regar esa zona.- Rodé los ojos, ni yo me lo creía.

-Así que fui a asearme pero alguien, -seguramente chicos- puso un hechizo en los lavabos, así que cuando lo abrí me mojé toda.- Solté un suspiro cortito. -Pero ya estoy mejor, me sequé rápido, aunque creo que tengo el cabello algo despeinado.- Torcí los labios llevándome la mano hacia ellos y encontrando una hojita seca entre éstos. -Oh, sí, pero la encontré.- Recordé y mostré la sorpresa de recordar que si había ido al jardín había sido precisamente en la búsqueda de algo. -Espera...- Metí mi mano al pequeño bolsillito que tenía mi falda. -Ten, combina con tu diadema de hoy.- Sonreí ampliamente, mostrando una florecilla morada pequeña pero con un aroma dulzón y un brillo mágico encantador. La había visto mucho tiempo atrás, escondida entre arbustos, era rara y posiblemente llena de propiedades curativas, pero a mí se me había antojado muy cutie y pensé que se vería muy bien en Celes. -Miiira~- Canturreé bajito realizando un hechizo que colocó un broche en la flor para poder estirar mis dos manos y colocarla en la blusa de Celes, sobre el botón superior de ésta. -¡Me guuuusta!- Reí por lo bajo, sonriéndole cómplice.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:58 pm

Los días se habían pasado extremadamente lentos y tediosos. Ella por su parte sabía que en las clases de Fraternidades la presencia de los alumnos de sexto podían ser prescindibles. Pero ésa clase la impartiría Clementine y, posiblemente, en algún momento podrían necesitarla para alguna emergencia. Todo era posible en ese Instituto, por lo que decidió presentarse acomodando su horario de tal forma que su última tutoría a estudiantes sería de ocho quince a ocho cuarenta, si tenía suerte. Suspiró sabiendo que se había dicho a sí misma y a la coordinación escolar que podría con las tutorías, la enfermería y Little Monsters en su momento, así como con el monitoreo de su Fraternidad. Hasta ahora lo estaba haciendo estupendamente, a decir verdad, sin descuidar inclusive su régimen alimenticio impuesto por la misma Clementine.

Sin prisas pero sin pausas llegó al salón, entrando con una sonrisa serena dibujada en sus rosados labios, antes de saludar a todos con un gesto de mano. -Buenos días profesora, muchachos.- Frente a todos los alumnos no podía llamarle Clementine sin más, tenía que incentivar el respeto a los docentes, así que hacía ella lo mismo. Caminó lento para acomodarse sentada justo al lado de Linnaea. Era una pequeña adorable y, según se había enterado, era nuevo miembro del equpo de Mugby. -¿Te molesta si me siento aquí?- Al ser monitor escolar todos los alumnos la conocían ya, pues les había dado la bienvenida individualmente a pesar de las circunstancias que éste año sucitaron el primer día de clases.

Así pues, estando sentada se dedicó a observar. A Clementine en primer lugar. No era nada nueva la razón por la que ella daba clases en ese momento, por lo que intentó descifrar sus pensamientos. Observó también na Nick y cuando notó su fingida actitud sus ojos miel volaron rápidamente hacia Celes que yacía sentada junto a la elfo enérgica de quinto. Sí, Celes la tenía preocuapada, pero intentaba no darle mucha importancia a eso. -¿Cómo han estado las clases últimamente?- Preguntó a la pequeña pelinegra a su lado, acomodando los plieges de su falda negra mientras la observaba. Hacía ya bastante -aunque el tiempo había pasado demasiado rápido- que dejó de ser peliplata y había tomado su tono natural, rubio, pero muchos niños aún seguían preguntándole el por qué. Esperaba ese cambio repentino no hiciera creer a los pequeñitos de primero que era una chica extravagante.

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Sáb Oct 27, 2012 3:41 am, editado 1 vez
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:45 pm

El enfermero saludo a los recien llegados, a como fueron llegando, los niños de Sal eran no menos que una mezcla normal de lo que se puede esperar de los alumnos de Furukawa, aunque se habia dado cuenta que una alumna de los grados superiores lo habia estado viendo con curiosidad, ¨Celes¨ menciono su nombre en voz baja, jamas le habia prestado la mas minima atencion, no habia mucha razon para que lo hiciera ahora, no era algo importante solo curioso, tambien Rhiannon lo habia estado mirando aunque fuera de manera breve, raro cuando jamas le habian prestado la minima atencion, miro sus zapatos despistadamente para asegurarse que no habia pisado nada asqueroso, y una ultima mirada a su zipper, pero no estaba abierto, almenos parecia que no se estaban burlando, pero que sabia de ellas, nada o casi nada.

El salon comenzaba a llenarse lentamente, caras nuevas y caras casi conocidas, en realidad el extraño seria el despues de todos estos años, habia hecho un esfuerzo por ser papel tapiz.

Nick suspiro, ¨me pregunto que tal sera Clementine como profesora¨ dijo en voz baja, sabia que era excelente uno a uno, pero tampoco podia negar que aveces podia no ser la mujer mas dulce del mundo, cito al director Furukawa, especialmente con los niños el agrego, la habia visto atraves de los años casi por el espectro completo de sus emociones y portarse como un verdadero dragon cuando alguien la levantaba de sus siestas de la tarde, o la mañana o la noche. Incluso el mismo habia sido victima de sus malos humores, pero al observar el cabello de la profesora, especialmente aquel mechon negro se resigno, era algo inevitable o quiza no, el tiempo lo dira.

A como los minutos pasaban y la clase no inicia Nick comenzo a aburrirse, no era alguien que pudiese estar sin hacer nada por mucho tiempo, asi que comenzo a jugar con una minuscula creacion de mana roja, en menos de un minuto tenia una creatura esferica con razgos distorcionados de una cara humana y seis brazos en su mano, realmente algo horrible, pero Nick siempre le habia visto el lado hermoso a cosas que distaban mucho de serlo, era solo una mas de sus excentricidades.
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:04 pm

Una leve corriente de aire entra en la habitación seguido de algunos petalos de rosa que giran cerca de Rhia. Inmediatamente estos hacen una ligera explosión de luz y Adele llega con su ropita negra muy bien acomodada.
- Rhia! Ya llegué! No me creeras que CASI pierdo la clase porque me enteré que Miranda la de Creag ESTA EMBARAZADA!! Casi me desmayo por enterarme del chisme!!

Adele seguía hablando con tal fuerza hasta que vió que frente de ella se encontraba Clementine y habia muchos alumnos, sobretodo Nick que se encontraba muy cerca de su befa.
- Ah.. Lo siento Doctora!! - dice con un leve rubor en sus mejillas - Es que Miranda siempre se hace la mosquita muerta! Y resulta que ni tan mosquita y ni tan muerta!!

Poco a poco el rubo desapareció, seguido de la misma platica interminable...
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:24 pm

"AAAAAAAACHOO!!! "

Las flores que habían pasado a su lado le habían despertado esa estúpida alergia a mana verde que tanto le molestaba. Afortunadamente para él el area medica no era un salón y era imposible que le cerraran la puerta por llegar tarde. Esas revistas que se había comprado el Londres estaban muy buenas como para perder la oportunidad de "estrenarlas".
- Sargento Taylor Kluivert llegando! -dice poniendose la mano en posición de saludo - Espero no tener falta! Es que ando malo de la panza!

Dicho esto se dejó caer en una de las sillas y se desadomodó la bufanda/corbata. Podía ver a mucha gente de Sal ahi, en especial a los dos sabhuesos de la doctora Rhia y Nick. Intentó elegir un lugar mas atras, donde no tuvieran que usarlo de conejillo. Había visto como Linn se habia sentado cerca de Rhia, eso era un mal movimiento!
- No Linn! Te van a transformar en una de ellas! - le dije en tono de burla a la joven estudiante, advirtiendola que se transformaria en la siguiente Rhia de la escuela - Mira mocoso, ya te estan haciendo tu propia Rhia, para que se la dejes al imbecil de Korhonen, jajajaja
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:56 am

Kalle solo brincó cuando Noah le picotea las costillas. Se ríe un poco pues le provoca cosquillas.

-Hey! Hola Noah! Todo bien por aquí. A veces es raro no estar con Socrates, Rowan y Kath, pero ésto está bien. Es *nuestro* espacio y nuestra propia clase. ¿Aunque sabes? Nunca me ha gustado que se nos diga "de soporte", como si un Srad fuera el principal en la acción y nosotros los secundarios. El soporte deberían ser ellos, pues son como... la "mano de obra" en el combate, nosotros deberíamos se más los "orquestadores", pues estamos al tanto de que nuestras mulas estén bien, ¿no crees?

El chico solo suspira, a veces no sabía cómo interactuar con la gente y la verdad es que esa no era su principal preocupación, pero con lo que ha pasado recientemente en Little Monsters hace que se sienta ligeramente, solo ligeramente, incómodo.

-Ven! Ven! Vamos con Taylor!!!

Kalle deja sus cosas en una banca, para apartarla, y jala del brazo a Noah para ir con Taylor. En ese camino, saluda a todos con una mano, "destilando" sus clásicos signos musicales mágicos.

-HOLA TAYLOR!!! OWO - Kalle comienza a hacerle pat pat a Taylor. Por su cercanía con Noah, no estaba seguro si en realidad le gustaba estar con niños o si su relación con Noah era completamente independiente y sería capaz de arrancarle un brazo, pero bueno, era un riesgo divertido que tomar, ahí estaban Nick y Clementine por si ocurría cualquier cosa.
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:06 am

((Voy a darles chance, pero intenten mantener un post por ronda... gracias!))

- Ya chicos, tomen sus lugares - dice Clementine caminando hacia su escritorio - Nickledime por favor sientate con los demás - le dijo en una manera seria, no molesta, para que entendiera que tenia que mantener esa postura aunque no le gustara.

"Papelito en mano, papá, sino nada" dijo con su mirada mientras comenzaba a sacar una pequeña cajita de cristal con unos chicharos rosas.
- Bueno chicos, como sabrán la subdirectora Caroline ya no forma parte del docente escolar por lo que estaré suplantandola hasta que encuentren un nuevo profesor. Ya saben que soy Clementine Phelettier y soy la Doctora y encargada del area medica. Si tienen algún problema no duden en preguntarme y espero que podamos tener una clase amena.

Observó que muchos miembros de la fraternidad estaban ahi, sintió bastante alivio al ver a caras conocidas del incidente de Little Monsters. Probablemente lo estaba pensando demasiado.
- Bueno, estuve leyendo los reportes de Caro y me di cuenta que ya les han comenzado a enseñar sobre el mana curativo y de soporte... como sabrán los afines blancos son los que tienen la ventaja, pero ¿Cómo podemos ayudar si no lo somos? ¿Quien me puede decir? Daré dos puntos en el bimestral a quien me diga la respuesta mas clara y conciza.

Se cruzó de brazos mientras volvia a observar a todos. Con los chicharos en la mano.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:29 am

Para ser totalmente franco, nunca me había puesto a pensar en ello, en realidad, nunca me había importado que nos llamaran de soporte, mi motivación para unirme a sal desde un inicio había sido otra, había sido el lema de su casa.

“Proteger”
Encontrar la fuerza para proteger a los suyos, a sus amigos y a su hermano.

-Uhm... a mi eso me suena como en los partidos de Fútbol- Le confesé. -La mayoría de la gente siempre le da más importancia a los atacantes por ser los mas vistosos pero creo que todos son igual de importantes y s...- Agregué de ultimo pero ni siquiera alcance a terminar de hablar, cuando fui arrastrado hasta Taylor, lo miré fijamente, ya había empezado la clase y temía no solo que el gladiador me diera un puntapié sino que ademas la doctora cobrara su venganza por las que le debía, había notado que fuera de la habitación, Kluivert solía ser poco paciente y bastante violento conmigo...

-Hola Taylor...- Le dije un poco más bajito, haciéndole por mi parte un pat pat en la cabeza y luego le di un leve codazo al peli-azul. Casi podía sentir la mirada penetrante de Clementine detrás de nosotros, así que esta vez fui yo quien jaló al otro niño y lo senté al lado mio, mientras que yo me acomodaba al lado de Kluivert y sonreí nervioso, especialmente para con la doctora.

-¿Tú sabes? Supongo que no estorbar o algo así...- Le comenté a Kalle, digo ESO me lo insinuó el otro día en la enfermería.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:35 pm

No había pasado un instante cuando tenia a los niños encima de él. No era muy de su agrado que Noah se le acercara mucho, no porque lo vieran con el sino porque todo mundo comenzaria a creer que lo metio a Mugby por algo macabro. Suspiró y observo mortalmente a Noah.
- Que quieren? Que no ven que estamos en clase... sientense y callense.. - le dijo molesto al chico. El otro era imposible por lo que Taylor utilizaria a Noah como medium - No tienen una idea de como es Clementine en clase...

Observó un poco la respuestas de los demas, no eran muy sobresalientes por lo que levantó la mano.
- Podemos ayudar utilizando otro tipo de mana, mientras sea para ayudar a los demas es valido - respondió tranquilamente mientras daba otro vistazo a Noah - orale, ponte a contestar.. te van a hacer falta esos dos puntos...
Celes
Estudiante
Celes

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:58 pm

Celes fue sacada de su sospecha implacable sobre el enfermero castaño por la llegada de Aubrey, la chica que podía hacer que Celes interrumpiera todo. Todo. Abrió los ojos un poco grandes al verla tan desaliñada, con hojas y ramas en el cabello y todo el uniforme chueco y lleno de lodo. Estaba a punto de preguntar qué le había pasado cuando la chica la interrumpió tomándole la mano y empezando a contarle por lo bajo. Escuchó con atención toda la historia, pensando en regañarla por no ser más cuidadosa. Odiaba que Aubrey siempre anduviera por ahí tropezándose y metiéndose en cosas que no debía, era todo un martirio que no cuidara de ella misma lo suficiente, y aparte siempre estaba sacrificandaskjklksdg....

Los ojos de Celes se abren más grandes al ver la pequeña flor morada en los dedos de Aubrey, llevándose una mano a la diadema. Ni siquiera había reparado que era color morado ese día. Miró la flor una vez más y sus mejillas se sonrojaron. Y luego se sonrojaron más. Y luego un poquito más.. Abrió la boca como para decir algo, pero no salieron palabras de ella mientras la elfa le acomodaba el broche sobre la blusa.

Miró a Aubrey con un poco de recelo en el rostro. Aquella sonrisa de niña chiquita que tenía la elfa impresa en el rostro hacía que Celes quisiera derretirse ahí mismo y luego abrazarla, pero se contuvo. Como siempre. Dejó salir un suspiro y miró el broche en su blusa. Una sonrisita se dibujó en su rostro, para luego mirarla a la cara.

-Nunca vas a cambiar, Aubrey...- dice dejando salir una casi inaudible risita mientras con su mano sentía la pequeña flor y la acariciaba con delicadeza. La verdad es que ni siquiera escuchó la pregunta de la profesora. En ese momento estaba perdida en las nubes una vez más.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:08 pm

El codazo de Noah es como un regreso a la realidad. Kalle voltea a ver a la maestra y pat patea por última vez a Taylor en la espalda, le da otro codazo a Noah y se sienta en su lugar. Al escuchar la pregunta de la profesora, Kalle estira la mano y se para.

-Mmm... nnnghhhh... ¡Yo! ¡Yo!

Kalle se para y toma su cetro-micrófono.

-*Raspados de garganta* El mana blanco es la mejor opción para técnicas de curación y soporte. Por otro lado, el mana gris también puede ser utilizado como soporte, pues se utiliza principalmente para hechizos de protección y potenciador, ya sea para uno mismo o para los compañeros. Aquellos que no puedan utilizar este tipo de manas, que a mi muy humilde punto de vista, necesitan ser usados por los magos más poderosos, pueden usar otras opciones que de alguna manera pueden ayudar. El mana rojo puede ser utilizado para crear barreras de protección de materia que ha sido convocada. La desventaja es que esta materia creada a partir de esta energía es inestable, por lo que no durará mucho tiempo. Si se maneja mana índigo o naranja, se pueden "animar" objetos inanimados que también pueden fungir como barreras físicas contra los ataques. El mana azul nos puede ayudar a potenciar la velocidad de nuestro aliado o alterar la de nuestro enemigo, y con el manejo de mana verde podemos usar efectos naturales para lo mismo e inclusive usar esencias curativas en nuestros aliados....- Kalle se queda sin aire y respira hondo una vez más- Honestamente siento que el mana naranja tiene una utilidad más ofensiva que defensiva, pero quizás pueda estar equivocado. Yo en lo personal solo sé usar mana blanco y gris, por eso he tratado de investigar más de los demás para tener más opciones por si acaso.

Kalle se sienta, con una sonrisa en su rostro. Quizás esos puntos fue suficiente motivación para participar en clase. No sabía si lo había hecho bien, y no sabía de dónde podía ser tan buen orador, pero lo hizo. Empieza a "destilar" signos musicales, lo cual es un símbolo de que estaba feliz ♪
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:19 pm

Observé como llegaban aun algunos estudiantes, entre ellos una chica rubia muy bonita a mi parecer a quien simplemente alcancé a negar con la cabeza a la pregunta que habia hecho, me habia puesto algo nerviosa ya que en los lugares donde habia estado por lo general me ignoraban o empezaban a molestarme por las diferencias que poseia y que en este instituto parecia ser algo normal.

Seguí viendo a mi alrededor, ya habia asistido a algunas clases pero la verdad es que aun no se acostumbraba del todo, pudé ver al chico peliplata y al chico que de discreto no tenia nada, desde su cabello hasta su forma de hablar se hacia notar - Pues... aun no me acostumbro mucho a ellas ^^u aqui es algo... ahm diferente a lo que he vivido como estudiante pero.. no me desagrada - le respondí a la estudiante de sexto aun con algo de nerviosismo - siguieron llegando alumnos, entre ellos una alumna de cabello blanco muy linda tambien con movimientos muy delicados y contando lo de una chica... y al grandulón quien dijo algo que la verdad no entendí, la maestra empezó su clase con un comentario y luego una pregunta... la verdad no sabia mucho aun sobre la diferencia de mana asi que no me sentia segura para dar una opinion, los comentarios que habian hecho hasta ese momento se me hacian logicos asi que tome apunte de ellos y creo que empezaba a tener mas curiosidad sobre este nuevo "mundo".
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:13 pm

Me sorprendí un poco cuando vi que de pronto a Celes se le ponían las mejillas rojas. Justo cuando iba a tocarle la frente para cerciorarme de que no le hubiese dado fiebre de pronto, mi mano se quedó paralizada para poder escuchar lo que decía la profesora. Una pregunta interesante. Para nuestro grado era algo que sabíamos muy bien Celes y yo, ella quizá sabía explicarlo mejor, pero al ver que era Kallecín quien hablaba, guardé silencio, tomándole la mano a mi pelinegra amiga para recargarme un poquito contra ella. Con mi brazo y hombro pegado al suyo e inclinando mi cabeza sobre ella sólo un poquito.

Se sentía muy bien tener mis dedos entrelazados con los de ella. Sin poder evitarlo apreté un poco el agarre de nuestras manos por inercia. Quería tenerla así siempre. La sola idea de separarnos pronto por culpa del consejo me aterró, me mordí el labio inferior y sacudí un poco mi cabeza para volver a la realidad. –Es buena idea enseñarle todo lo que explicó el niño mágico musical a Linn. Seguramente le sentará bien aprender todo eso.- Comenté en voz baja para que sólo ella me escuchara, elevando un poco la cabeza para mirarla con una sonrisa. Después de unos minutos me compuse un poco, no podía estar así de recargada en ella, seguramente Clementine pensaría que me aburría en la clase y sólo quería dormir. Por lo mismo me coloqué erguida y me acomodé el cabello con mi mano libre, sin soltar aún la ajena.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:55 pm

El enfermero se movio de su lugar y se fue un par de filas atras sin decir nada mas que acentar con la cabeza, paso del lado de Aubrey y la saludo agitando la mano ligeramente y se sento tras de ella, se puso comodo y escucho la clase.

Nick levanto la mano, era raro porque tener a Clementine en un salon se sentia extraño, no podia identifar bien si estaba ahi como alumno o asistente de todos estaba dispuesto a contestar, su pericia en el campo de lo teorico lo habia vuelto un alumno extraordinario, y no era necesario que contestara la pregunta pero de igual manera no sabia en condicion de que estaba asi que era mejor estar del lado seguro, no queria que la doctora pensara que tenia un pase libre por cualquier razon que ella pudiese creer.

Se aclaro la gargante y dijo: ¨Aunque la respuesta varia dependiendo del tipo de mana es mas una cuestion de imaginacion y la repuesta tiene un sin fin de variables, es mas una asunto de ejemplificar, incluso el mana blanco puede tener capacidades ofensivas, si se conoce la ciencia detras de lo que se quiere lograr todo es posible, al usar hechizos que constriñen las venas o arterias para detener sangrados tras una amputacion en un enemigo es posible causarles un desmayo o incluso la muerte por insuficiencia circulatoria, en la arteria carotida para ser exactos cinco a seis segundos bastaran para desmayarlo¨ aclaro su garganta de nuevo y continuo ¨en casos como el mana rojo en el que se pueden conjurar objetos o cosas por poco tiempo se pueden crear barreras tambien, no es mana gris pero pueden cumplir la funcion, tambien es posible usando combinaciones de mana como roja y blanca aumentar las capacidades de combate o proteccion de los aliados en un sinfin de maneras, eso es todo¨.

Tomo asiento y espero el veredicto de la doctora, habia algo que siempre le habia disgustado de la teoria, era tan poco clara que tendia a perder alumnos valiosos por no poder traspasar esa cortina de palabreria, si esta tuviese una aproximasion mas practica era probable que la disfrutaran mas quiza tanto como el, almenos asi lo sentia.
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:47 am

Clementine escucha con atención al niño que parecía estar forzandose mucho en decir cosas que todos los de aqui ya sabían. Adoraba esa sensación de niño de primero de querer demostrar todo lo que sabía. Le recordaba un poco a esa pelicula Darkha de Legalmente Rubia cuando tenia defender a la mujer acusada por matar a su marido. Volvió en sí cuando el niño guardó silencio y luego escuchó a Nick. Taylor como siempre había dicho cosas bastante concizas, pero pues no había dicho nada del todo...

Nick por otro lado había soltado una catedra inversamente proporcional a lo que Kalle había hecho. Asustandolos con saber de arterias y esas cosas que a un doctor solo le soltaría alguna risilla. Luego estaban aquellas niñas recostadas una de la otra. La doctora levanta una ceja, no tenia nada por el amor pero no estaban ayudando tampoco. Le sorprendía que Rhia y Adele no dijeran nada...
- Señorita Garamonde puede por favor pasar adelante? - dice la Doctora - usted tambien Nickledime...

(( Ya, voy a postear rapido porque estos posts no deben de durar tres meses 8U gracias ))
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:09 pm

El enfermero asintio con la cabeza se encojio de hombros, se levanto de su lugar y paso al frente, ya estaba acostumbrado a ser conejillo de indias, esto no podria ser peor que veces anterioreres asi que decidio ponerse flojito y cooperar, ya que.

¨estoy listo¨.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:15 pm

A Kalle se le llenan de lágrimas los ojos porque la maestra no le dijo nada de lo que ha dicho y se lleva la cabeza al pupitre.

Dos segundos después estaba sentado como si nada, sonriendo, brillante y chispeante como siempre.
Celes
Estudiante
Celes

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 9:57 pm

Celes ni estaba en clase. Estaba por ahí, en un plano mental en el que estaba intentando pelear contra el placer de tener a Aubrey tan cerca y poder oler el aroma de su cabello y por otro lado, intentando sostener el impulso de contener sus sentimientos y no hacer alguna estupidez que fuera a poner en peligro toda su carrera y sus instrucciones ahí mismo.

En realidad la expresión de la sanctus era una exageradamente severa, se veía que la chica estaba haciendo un ENORME esfuerzo por mantenerse seria, y sus ojos estaban clavados ávidamente en un punto al azar en el pizarrón.

Sin embargo, el escuchar su nombre de la voz de la profesora hizo que volviera al mundo real de inmediato, y la sanctus no pudo evitar sonrojarse, aunque sin cambiar su expresión seria y fría. Era la desventaja de ser tan blanca. Lentamente y con un movimiento gentil, soltó la mano de Aubrey, parándose sin dirigir la mirada a nadie en particular, y caminó al frente del salón, parándose junto a la pizarra al lado contrario de Nick y esperando que su sonrojo ya se hubiera ido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) Icon_minitime

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente