Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento ~ Privado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:24 pm

Hoy seria el primer entrenamiento con la profesora Marxvelt, tenia varios días preparándome mentalmente para lo que seria e incluso le había preguntado a algunos de mis compañeros y amigos de grados superiores todo lo que pude acerca de ella, Taylor no había sido muy útil que digamos pues ademas de hablarme de sus enormes pechos, no le había podido sacar otra cosa. Digo, se que eso de preguntar debí haberlo hecho antes de pedir clases extra con ella pero sonaba divertido dentro de lo que cabe...

Por si fuera poco había sido todo un reto deshacerme de mi hermanito, había querido llevarlo para que no se preocupara por mi pero seria mejor no hacerlo hasta que supiera que tan extremo estaría el entrenamiento, no quería que solo fuera a verme sufrir así que muy a mi pesar, había tenido que dejarlo al cuidado del capitán, como no eran clases “oficiales” decidí llevar ropa casual, iba con una sudadera blanca que más bien parecía un disfraz de vaca y de hecho, lo era, tenia hasta las orejitas, las manchas y hasta las ubres, era la que me había regalado Socrates el días que fuimos de viaje a Londres, tenis de color negro y el pantalón del uniforme, ese no me lo había quitado, no me había dado tanto tiempo.

Al llegar al gimnasio, no perdí tiempo y me dirigí de inmediato al subterráneo, normalmente estaba cerrado y no se permitía el acceso a los alumnos de primero pero como había sido un encuentro acordado, estaba abierto. Descendí por el elevador y fui ahí que los nervios empezaron a invadirme, era de esos momentos en que te caía el 20 acerca de lo que estabas haciendo, de como acababas de cruzar ese punto en el que ya no había marcha atrás...

La verdad es que si estaba emocionado aunque por el otro me asustaba un poco no cumplir las expectativas de la Profesora si es que ya tenia algunas, ahí estaba mientras bajaba alcancé a ver la figura de Sloan, asi que salí del elevador con las manos en los bolsillos y miré el techo y todo el lugar en si, eran pocas las veces que visitaba este lugar y la primera que lo hacia en horario extra clases.

-Hola Profesora!- Dije tratando de sonar educado y hasta incliné un poco la cabeza para hacerle una reverencia, ahora que la había tomado como una maestra más personal el respeto que le guardaba era mucho mayor y la admiraba muchísimo. -Estoy listo.-
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:36 pm

- Buenas noches Sr Fenian, que puntual ^^ - comenta la Profesora quien se encontraba dando un recorrido al lugar para ajustar algunos detalles - Me agrada lo que acaba de decir, si ya está listo será mas fácil todo - diciéndolo con una sonrisa pícara -.

- Primero hará calentamiento y tal vez por el dia de hoy sea acondicionamiento, veré que tanto logramos dependiendo del avance, empecemos con 5 vueltas al campo, en cada vuelta agregará una esfera de mana, colóquese en esa marca de ahi - dice señalando una "X" blanca en el piso - ahí se empezará a contar la vuelta, ahorita necesito que forme una esfera de 5 cms de diámetro y dé la vuelta trotando, cuando llegue nuevamente a esta marca necesitará crear una segunda esfera, SIN desaparecer la/s anterior/es y así sucesivamente hasta completar las 5 vueltas, alguna duda antes de empezar? ^^

Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:59 pm

Bien hecho Noah! Una vez más, habías abierto la boca antes de tiempo y ahora tendrías que pagar las consecuencias. Para ser un calentamiento sonaba bastante pesado, al menos sin la restricción mágica no seria tan feo pero esto había sido casi como si le combinaran, el calentamiento de la Practica de Mugby y el calentamiento de la Clase de Mana de Combate.

Sin decir nada, me paré en la marca que me había indicado la profesora y terminé de escuchar su explicación antes de ponerme a correr.
-No, todo claro!- Respondí, si bien, estaba consciente que para la tercera o cuarta vuelta ya estaría dando las ultimas, cuando menos, tenia que evitar quejarme.

Al terminar de hablar formé la primera esferita de mana y la hice girar alrededor de mi cuerpo, la mantuve así un ratito hasta que empecé a tomar algo de ritmo y luego di un par de pasos, luego otro, luego otro y finalmente empecé a trotar para irme adaptando.

-Ahí va la primera- Comenté alcanzando ligeramente el tono de mi voz para que me alcanzara a escuchar y seguí corriendo por un buen rato, después de uno o dos minutos ya iba como a la mitad del campo y pasados otros, ya estaba por concluir la primera vuelta.

-¿De qué se va tratar el acondicionamiento?-
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:05 pm

- No sea tan curioso Sr Fenian ^^ primero sobreviva a las 5 vuelt... Ops! no debi de haber dicho eso~

Al llegar a la marca el niño crea su segunda esfera y con ella empieza a trotar la segunda vuelta - Iré haciendole plática sobre lo que espero de estos entrenamientos, algunos tips y observaciones que vaya notando y que sean de importancia, de acuerdo? ^^ - después de unos cuantos metros Noah apenas puede notar que algo pasa a toda velocidad frente a él a la altura de sus ojos y muy cerca, tan cerca que un segundo mas tarde sin dudarlo hubiera chocado contra él, solo alcanzó a vislumbrar un pequeño halo de luz que dejó el diminuto objeto (?) al pasar.

- Todo bien Sr Fenian? - pregunta la Profesora al ver la reacción del estudiante de primer año -.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:37 am

-Si voy a sobrevivir!- Respondí retador, siendo que no estaba tan seguro, por lo pronto ya empezaba a sentir los efectos del trote pero todavía estaba lejos de cansarme, esperaba no hacerlo y la seguí escuchando mientras trotaba, seguí trotando hasta lo que sea que hubiese sido pasó a super velocidad a mi lado, la miré y luego miré a la profesora. De hecho me detuve algo confundido a pesar de que para cuando logré reaccionar la cosa ya me había dejado muy muy atrás.

-¿Qué fue eso?- Le pregunté y luego con la mirada seguí buscando el halo de luz que había pasado...
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:57 pm

- Que cosa? paso algo? - dice mientras la Profesora observa a los alrededores el chico para deducir a lo que se refería - No alcanzo a ver algo mas que no sea Ud. Sr. Fenian, alcanzo a verlo? o a sentir que era? - Sloan estaba algo confundida con la reaccion del estudiante - o será que fue solo para tomar un descanso del entrenamiento? - le dijo en son de broma al estudiante - Uhmm.. estaremos mas alertas por si aparece por el momento sigamos... Tiene alguna idea del porque en mis clases pongo este tipo de actividades? y no solo es por el hecho de hacerlos sufrir durante clases - comenta la Hechicera retomando el tema.

Le preguntaba al chico mientras veia como seguia el recorrido, el estudiante ya habia avanzado otro tramo de la segunda vuelta cuando de pronto algo pequeño y fino aparece la nada frente a él y se dirige a toda velocidad a su estomago, al hacer contacto con su ropa se desvaneció de igual manera como apareció.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:30 pm

No era posible que la profesora no hubiera visto eso que paso! Ya habían sido dos veces y era ella Sloan! Lo que me preguntaba es si era una de sus pruebas, enarqué la ceja para denotar lo incrédulo que estaba y luego de mirarme un poco más de cerca la sudadera pude notar una pequeña mancha justo donde me había atravesado la pequeña lucesilla.

-No, nada...- Respondí dejando escapar un “Hmm” y reanudé mi carrera, volviendo a trotar, ya no faltaba mucho para concluir la segunda vuelta. -Si lo dice por las vueltas y las esferitas, supongo que si. Es como en los deportes ¿no? Necesitas acostumbrar el cuerpo y eso. Taylor también nos pone a correr al comienzo de las practicas.- Expliqué y poco antes de llegar a la meta, recité uno de mis hechizos, tal vez seria una vuelta pesada y me costaría mas trabajo mantener el control de las esferas, pero esa cosa no me tomaría por sorpresa otra vez.

-Mana Azul: Kroniid Se Tiid- Mis ojos brillaron por la carga de mana y adquirieron una tonalidad plateada, casi al mismo tiempo, mis pupilas cambiaron de forma. Ahora estaba listo...

-------------------------------------------------------

Es el mismo hechizo que uso en la clase. Le permite ver el futuro cercano, unos 5 o 10 segundos adelante, quiere saber cuando va aparecer otra vez la lucesita para... estar preparado.
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:25 pm

- Es cierto... se necesita acostumbrar al cuerpo, pero esta mal empleado... podría decirse que el cuerpo es el contenedor de la energía que tenemos, si tenemos mucha energia y un contenedor con poco "espacio" lo que hace dicha energía es limitarse y el día en que se requiera usar demasiado poder el cuerpo simplemente no lo resiste y pueden suceder un sin fin de causalidades irreversibles, pero el simple hecho de que entrenes el cuerpo sin entrenar la energia es incorrecto tambien, debe haber un equilibrio... demasiado "espacio" para poca energia y sin control es peligroso también.

Mientras la Profesora hablaba el chico ya estaba cerca de la mitad de la vuelta, de pronto la luz se hizo presente por la espalda del chico pero a mitad de camino desapareció, 2 segundos después de la reacción del chico volvió a aparecer por el lado derecho y estando casi a punto de tocarlo desaparecó nuevamente y por tercera ocasion despues de 2 segundos de la reacción del niño con respecto al "ataque" anterior aparece nuevamente la luz ahora del suelo hacia la frente ....
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:30 am

A pesar de mis esfuerzos la esferita terminó estrellándose contra mi y me dejó otra pequeña mancha a la altura de las cosquillas, esa cosa era demasiado rápida y mantenerme concentrado en mantener mi poder, el entrenamiento, otros dos hechizos, la platica y lo que sea que me estaba atacando estaba empezando a volverse complicado, especialmente ahora que íbamos por la tercera vuelta, si empezaba a perder el control no seria una sorpresa pero esa cosa no se me iba escapar!

-Entiendo...- Respondí aunque la verdad es que no había escuchado la mitad de la conversación, lo siento! Lo siento! En verdad lo estaba intentando pero eso de ver el futuro entre... otras cosas no estaban ayudando.

-Mana Azul: Kest- Pronuncié enfatizando y acto seguido un aura plateada que se asemejaba al fuego rodeó mi cuerpo. Ahora estaba moviéndome mucho más rápido que antes no sabia si seria suficiente para igualar la velocidad de la esferita pero lo intentaría y ahora por donde pasaba dejaba una estela de luz plateada.

Al cruzar la meta y comenzar con mi tercera vuelta se empezó a notar lo que ya había remarcado antes, es decir, la falta de concentración, si bien las bolitas seguían pegadas a mi cuerpo, se notaba como estas ya no estaban tas estables como al principio y se iban dispersando y moviéndose torpemente aunque eso si, giraban mucho más rápido.

-No sabia que entrenar el cuerpo ayudaba a eso...- Comenté hablando demasiado rápido sin darme cuenta y antes de que si quiera la profesora hubiese terminado de hablar...
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:30 pm

Marxvelt se quedó inmóvil y en silencio por un momento al ver las acciones de su estudiante, despues de uno par de segundos sonrió para sus adentros y retomó la caminata de un lado a otro del espacio donde se hallaba la "meta".

- Si, ayuda en eso, pero creo que para lo que no ayuda es para el sentido común... en fin, hasta ahorita como te has sentido?

Pregunta la Hechicera mientras sonrie hacia su alumno, en ese momento observa como su alumno empieza a hacer movimientos extraños...

Aparecen 4 nuevas luces al mismo tiempo alrededor de él desde el suelo (frente,derecha,izquierda y atras) 3 segundos despues una por la derecha, 1 segundo despues una desde arriba por detras, 2 segundos despues y al mismo tiempo una desde abajo por el frente una desde arriba por la derecha y la ultima luz en horizontal a la altura de su cintura por detras....
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:02 pm

Irónicamente, yo contestaba al mismo tiempo que la profesora hablaba, aun no lograba controlar muy bien mi propio hechizo, por lo tanto era muy confuso discernir lo que estaba pasando en este momento contra lo que estaba viendo dentro de mi cabeza, lo que hacía bastante obvio el tipo de hechizo que estaba utilizando.

-Bien, bueno, si se refiere a la escuela, bien, me gustan las clases, aunque hay unos profesores que no me caen TAN bien…- Dije, remarcando con severidad ese “TAN” obviamente me refería al maestro Fado y a Kodran quienes habían sido los primeros en castigarme y de manera injusta he de agregar. –Preferiría que usted fuera la Jefa de mi Fraternidad en vez del maestro Fado- Agregué y fue justo en ese momento que vi las esferitas de luz dentro de mi cabeza.

Todo parecía indicar que estaban tratando de encerrarme, así que inmediatamente cambié de curso, corriendo más rápido que antes pero saliéndome en una dirección totalmente diferente. Lo difícil aquí es que no tenía manera de calcular que tan adelante estaba viendo. Vi que después de ello, saldría un haz por la derecha y me detuve para evitarlo dejando solamente que pasara, luego, había otro que aparecería por arriba pero lo había visto demasiado pronto y me moví según yo evitándolo pero el haz todavía ni siquiera aparecía así que termino golpeándome en la espalda sin que mu hubiera dado cuenta a pesar de mis esfuerzos, al menos, eso era lo que podía apreciar la profesora quien lo veía desde una perspectiva en tercera persona.

Finalmente logré esquivar las ultimas, rápidamente hice otro de mis hechizos para desplazarme en una especie de ‘n’ elevándome y luego bajando rápidamente era como dar un “salto” solo que más “llamativo”.

Aunque… en ese movimiento, perdí una de las esferas, simplemente ya no había podido controlarla, cancelé el hechizo luego de ello, todos los que traía encima y solté un suspiro por el desgaste de energía. No estaba agotado, es decir si, pero no al punto de ya no poder más, era el mismo sentimiento que correr 100 metros de golpe a toda velocidad, solo necesitaba un respiro y estaría de vuelta en el juego...
-Y si se refiere al entrenamiento…Es un poco más complicado de lo que pensé…- Agregué doblándome para recargar mis manos sobre las rodillas y luego de tomar suficiente aire, seguí caminando y después de un par de pasitos volviendo a trotar, mucho más despacio que al principio, ahí me di cuenta que había perdido una de las esferas que llevaba y justo cuando crucé la meta, hice aparecer 2 “discretamente” y le sonreí por el fallo que había cometido…

-Solo 2 vueltas más!-
Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 8:18 pm

- Bueno muchas gracias por el cumplido ^^ y creo que en la etapa del instituto siempre hay un profesor con el que no te llevas tan bien como con otros, es de esperarse, es como con los compañeros, simplemente no ves las cosas de la misma manera que ellos y es donde entran las diferencias, y me temo que en el momento en que llegue a castigarte pasare de tu agrado ^^

- Te aseguro que nosotros como profesores y responsables de uds tenemos la mejor de las intenciones.. bueno, si es cierto, uno que otro profesor tiende a divertirse de esa manera, pero estoy segura de que no es el caso de quien te imaginas

Mientras hablaba, una esfera de energia se forma junto a una de las esferas que tiene el estudiante siendo muy diminuta en un comienzo en el momento en el que una de las esferas de Noah se acerco a donde se encontaba ella se adhirió como si nada y empezó a absorberla lntamente sin que el joven alumno lo notara ya que tomo el mismo color de las demas esferas, cuando termino con una siguio con otra ...

- Hmm pero es solo el calentamiento, no entiendo la dificultad... tal vez porque estabas usando mas la magia de lo que en realidad deberias y dejaste de utilizar lo mas basico - guardo un momento silencio luego decir - mira! ya casi teminas esta vuelta ^^
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:10 am

He de admitir que al principio pensé que la profesora no sabía nada de las esferitas que me estaban atacando pero para este punto, era obvio que todo era parte del entrenamiento, traté de estar más alerta, ya había cancelado los dos hechizos y ahora solo estaba mirando a los alrededores, esperando el momento en que la lucecita se me echara encima para reaccionar pero eso nunca pasó..

-Qué es lo más básico?- Dije sorprendido, siempre pensé que usar mucho mana era algo bueno y divertido. No entendía muy bien que estaba tratando de decirme con eso pero regresé la mirada a la meta cuando escuché que estaba cerca.

Me parecía extraño que durante este recorrido no había pasado nada o esperen… había cantado victoria demasiado rápido.

Cuando crucé la meta e intenté crear la cuarta esfera. Noté que de las 3 que tenía ya solo quedaba una, no era posible que se me hubieran escapado, no cuando no estaba utilizando ningún hechizo, me detuve de pronto y moví las esferitas que estaban bajo mi control hacia un lado, podía sentirlas, después de todo era mi mana.

-HEY!- Le grité a la esferita intrusa, usando las manos para ahuyentarla para luego crear las dos esferitas que me faltaban y seguir corriendo.

“Cuando había pasado eso?”

Ahora solo quedaba la última vuelta y TAL VEZ había fallado en todo lo demás, lo cual no dejaba una muy buena impresión que digamos pero definitivamente esta iba ser diferente, traté de abrir todos mis sentidos en esta última vuelta, no solo estar alerta usando mi visión o mi oído, si no también percibir la energía, el aura, el mana de todo lo que se acercara.
Momento, tal vez era eso a lo que se refería…



Volver arriba Ir abajo
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt


Mensajes : 60

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:13 am

La ultima vuelta pasó casi normal, solo por alguna que otra intervención de las misteriosas luces las cuales la mitad de las veces golpeó a su objetivo. Cuando el estudiante cruzó la linea marcada como meta el lugar automaticamente cambio su ambiente, el lugar donde se encontraba Noah parecia que empezaba a descencer lentamente y mientras lo hacia una espesa neblina cubriá los alrededores dejando a lo minimo la visibilidad.

- Hmm, Vamos a dejar un poco de lado el entrenamiento, justo antes de que llegaras surgió algo y necesito que me ayudes con un pequeño favor - dice la suave voz de la Profesora la cual parecia alejarse

Poco a poco el sonido cesó y despues de unos segundos de silencio total se vuelve a escuchar la voz de Sloan.

- Alrededor de tu cintura hay unas esferas muy peculiares, dentro hay una escencia de suma importancia que debes proteger, me ha comentado la Doctora Clementine que ultimamente ha habido ataques a los estudiantes por unas pequeñas criaturas, necesito que seas el cebo para poder atraparlas y reubicarlas en otra parte alejado del instituto... porque aqui? porque a esas criaturas les encanta la oscuridad, humedad y la tranquilidad de este lugar por la noche, hemos bajado un poco mas y aqui es donde en verdad reposan, creemos que aqui hay algunos nidos, desconocemos como han podido colarse hasta este rincon del gimnasio pero necesitamos erradicarlas para poder descubrir la ruta que utilizan y poder sellarlo, no te preocupes, lo unico que tienes que hacer es esquivarlas, yo me encargare de capturarlas, no son letales los ataques de esas criaturas pero si te llegan a tocar el escozor no te dejara tranquilo en toda la noche... cuando estes listo empezamos...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:37 pm

Tenía que estar bromeando, eso fue lo primero que pensé cuando escuche las indicaciones de la profesora. No es que tuviera miedo o bueno, tal vez un poco pero al menos había dicho que nada malo me pasaría, es decir… nada más allá de la picazón. Lastimosamente, era una persona que decía mucho con la mirada, era casi como si pudieran escuchar mis pensamientos viéndome a los ojos y créanme, lo que estaba pensando no era nada bonito.
Mientras todas esas cosas pasaban, traté de recuperar el aliento, aun cuando todavía tenía una buena cantidad de mana disponible, físicamente me sentía muy cansado, por lo visto, parte de mi entrenamiento seria aprender a ser una buena carnada y saben, no me sorprendía para nada.

Le enarqué una ceja a la maestra, como no creyendo del todo lo que estaba diciendo, era raro pero ustedes saben, cuando uno está en la escuela, normalmente los problemas no se filtran hasta los oídos de los estudiantes, todo es bonito, era raro cuando de pronto te enteras que no todo es tan “perfecto” como parece.

-De acuerdo…- Le respondí poniendo la mano sobre las dos esferitas. No podía no estar de acuerdo en todo caso. Después de eso, guarde silencio, tratando de aprovechar cada momento que me diera para tomar un respiro.

-Entonces! solo tengo que acercarme hacia allá- Dije señalando uno de los puntos más obscuros y húmedos y siguiendo una línea con mi dedo apunte a otro extremo que estaba mucho más iluminado y donde asumía, la profesora podría verlos más claramente.-Y llevarlos hasta allá, bueno, atraerlos, como sea…¿verdad?-

Estaba confiado, con algo de suerte esas cosas no serían tan rápidas…con suerte…claro….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento ~ Privado Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Privado   Entrenamiento ~ Privado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento ~ Privado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Privado- Entrenamiento personal
» Primer entrenamiento - El equipo escarlata (Privado)
» Entrenamiento Intensivo - Nick
» (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby
» Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Campos :: Gimnasio :: Gimnasio Subterraneo-
Cambiar a: