Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby

5 participantes
AutorMensaje
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

(EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Empty
MensajeTema: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:08 pm

- ATENCIÓN! VAMOS DARLE CINCO VUELTAS AL CAMPO! - grita Taylor terminando de estirarse y comenzando a avanzar - Tenemos que agarrar condición muchachos, ya vamos a un mes de entrenar y todavia los veo lentos.

Sinceramente había estado muy dificil todo esto de los entrenamientos con todos los problemas habidos en el Instituto. No era muy de su agrado tener que pensar que ahora que Hazel Korhonen y Gustav Hemsworth ya no estarían ahí para hacerle las cosas complicadas al ganar la copa. Sal tenia la oportunidad de sobresalir y ganar la copa este año y cumplir la promesa de Maggie y Aris de llevarles la copa.
- FENIAN DEJA DE COMER MOCOS Y AVANZA! - dice el tipo lanzando una bola de mana directo a la cabeza del niño que estaba pajareando por ahi - Tu tienes mucho todavia que aprender y no llevas ni el 20%!!!

----------------------------------------------
Post de entrenamiento de Sal!! Very Happy no hay turnos, sean felices!
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:52 pm

Aun no entendia mucho del deporte asi que me limito a seguir las instrucciones del capitán y vestida con el uniforme deportivo empezé a trotar al rededor del inmenso campo, "en verdad piensa que duraré las 5 vueltas a esta monstruosidad de distancia? Veamos cuanto duro... aunque no me agradaria que me pegara con eso como al chico peliplata" pensé mientras seguia trotando y sujetaba mi cabello con una liga.

Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:51 pm

-Au!!!- Exclamé al momento de sentir la bola de mana estrellarse contra mi cabeza, miré molesto al capitán, pensando que eso había sido totalmente innecesario con haberme dicho, ponte a trabajar hubiese bastado!
-Ya vooooy!- Le respondí y lentamente empecé a trotar, aun cuando no lo pareciera, respetaba mucho a Taylor como mi capitán y obedecía, la mayoría de las veces sin pensarlo. Aceleré un poco más el paso, lo suficiente como para quedar a la par de Linn. No había hablado mucho con ella a pesar de que pertenecíamos al mismo curso pero lo que si había notado es que teníamos varias cosas en común, estábamos en el mismo equipo por ejemplo, eramos del mismo curso y hasta de la misma Fraternidad.

-Hola Linn.- Dije saludándola y traté de seguir su mismo ritmo. -¿Cómo estas?-
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:14 pm

Yo entendía bien la actitud de Taylor. Teníamos ya un tiempo jugando juntos y, aunque él pudiese parecer cualquier cosa menos centrado; sí lo era. Lo noté en los últimos partidos del curso pasado, en el tiempo que aún me gustaba. Ahora era distinto, el demonio había perdido su encanto después de que lo vi sacándose los mocos para pegarlos en los asientos de unos compañeros de su salón. Pero aun así era mi capitán ahora e intentaba respetarlo como tal, siendo yo la mayor de los presentes. Me estaba acomodando los calcetines cuando escuché la orden y cerré un ojo, mirando luego a la pequeña defender.

Personalmente siempre necesitaba quemar energías en actividades físicas gracias a mi ingesta excesiva de azúcar, pero no era mi mayor amor el correr alrededor de la cancha por largo rato, por lo que tras la mueca saqué de mi bolsillo el envoltorio del chicle que masticaba para guardarlo ahí y luego tirarlo. Tras eso hice un par de estiramientos y observé el golpazo sobre el pobre Noah, soltando una risa que no pude contener.

Eché un último vistazo hacia la entrada del lugar antes de comenzar a correr tras mis pequeños compañeros. Estaba esperando la llegada de Celes impacientemente, pero entendía que si ella se había salido del equipo era porque tenía otras prioridades ahora. Torcí los labios y me pregunté qué estaría haciendo en ese momento, antes de apurar el paso para pasar de largo a Noah dándole un golpecito en el hombro y llegar a donde iba Linn, quedándome a su lado y siguiendo por tanto su ritmo. -¿Cómo vamos, compañerita?- Pregunté intentando ser amable, conteniendo las intensas ganas de abrazarla.

Me recordaba mucho a Celes cuando éramos pequeñas, por lo que me daba mucha ternura. Recordé las conversaciones de los últimos días con mi mejor amiga y suspiré pesadamente, ya nada volvería a ser como cuando éramos niñas, pero no podíamos hacer algo al respecto, por lo que sólo quedaba seguir adelante e intentar estar juntas todo lo posible los últimos dos años. Por alguna razón ese era mi objetivo desde días atrás, aunque no lograba entenderlo del todo.
Celes
Estudiante
Celes

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:48 am

-No está corriendo lo suficientemente rápido- puede escucharse la voz de Celes al mismo tiempo que aparecía a un lado de Lin con un ligero destello de mana azul. -Si no entrenas tu velocidad, el carrier del equipo contrario podría llegar hasta tu portier antes de que puedas actuar. O peor aún... el nuker.- dice con seriedad mientras trotaba sin esfuerzo alguno a un lado de Lin, vistiendo unas botas un poco toscas, aunque con una sobriedad algo elegante, y un traje deportivo ceñido al cuerpo. - Eres afortunada de contar con un excelente portier, pero no debes confiar que eso te salvará el pellejo, debes esforzarte mucho para que tu primer partido sea el mejor que des, y de ahí en adelante, sólo mejores más y más.- la sanctus prosiguió sin siquiera mirar a la pequeña defender mientras corría a su lado y el de Noah, pero al terminar esas palabras miró a Aubrey de reojo y una pequeñe sonrisa se dibujó en su rostro.

No podía defraudarla... aunque tuviera mil cosas qué hacer y muchos alumnos qué vigilar, le había prometido que les prestaría su ayuda para entrenar a Linnaea Kendrick y eso era lo que haría.

-No desesperes, Linnaea!!- dice de pronto la voz de Carbuncle al mismo tiempo que el pequeño zorro espiritual se manifestaba en el aire y se posaba sobre la cabeza de Aubrey. -Con mucha paciencia lograrás ser una gran Defender ° w °, sólo debes seguir las órdenes de tu capitán y tus superiores siempre.... no es así, Celes?- comenta el pequeño animal con un tono singularmente alegre, a lo cual su compañera respondió simplemente desviando la mirada.

>>MANA AZUL: FLASH STEP<<

Casi inmediatamente Celes desaparece de al lado de los 3 corredores para aparecer junto a Taylor a lo lejos, de brazos cruzados.
- Le prometí a Aubrey que los ayudaría a entrenar a mi reemplazo, pero puedo irme si te molesta mi entrometimiento...- dice viendo a los tres chicos trotar por el campo de mugby. - Estoy a tu disposición para lo que te pueda venir a la cabeza para entrenar a los niños.-

((Para los que no lo concen: Carbuncle es como un zorrito fenec mágico que es el compañero espiritual de Celes, es como color turquesa y siempre te ve así: ° w °. Siempre ))
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:24 am

- Sabes que SIEMPRE me molesta tu entrometimiento - le dice a la chica, aun respirando tranquilo la verdad es que para él 5 vueltas era lo minimo - Pero sé que lo harás de todas maneras y que lo harás bien, asi que no veo por que no.

En realidad Taylor sentía una punzada ver a la chica fuera del equipo. Con todo y su pesadez, no tenia realmente nada que pedirle a otros defenders de las otras fraternidades. No era que Linn fuera mala, ya que tenia gran potencial que había demostrado desde el primer dia que la vió -y mas que Noah - en verdad no había tenido la oportunidad de demostrarle que la extrañaría y que en verdad no entendía su repentino cambio de planes. Pero Celes era Celes y por mas que le pudiera, tenia que apoyarla como Capitán y compañero.
- Pues mira, el mocoso resulta que sabe tanto de Mugby como tu de moda y la niña no se ve tampoco muy adentrada al deporte - agrega intentando reducir el paso para no cansarse al hablar - Tu sabes que cuando entras a esta vida piensas que todo sera como Adventure Time o el Quidditch de Harry Potter, luego te rompen las piernas y todo se vuelve horrible.. me gustaría poder enseñarle todo eso, pero menos... tu sabes... traumatico. El último carrier terminó cambiandose al campus Australia...

Suspiró al pensar en el ultimo carrier y volteo de reojo a ver a Noah. Aun sabiendo que el niño era un hueso duro de roer, no sabía hasta donde podía llegar su mente. Había visto su sufrimiento al presenciar la verdadera muerte, algo que tal vez ni siquiera los jugadores profesionales de Mugby podrían soportar. No esperaba que tuviera buenos recuerdos de eso.
- ANDA NOAH! NO ES PASARELA! - le dice apurando el paso - ALCANZAME Y DEJA DE PLATICAR!!

Celes
Estudiante
Celes

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:45 am

Una MINÚSCULA sonrisa se asomó a los labios de la ex-defender al escuchar el principio de la respuesta de Taylor. El capitán siempre era tan elocuente...

-De la forma en la que yo lo he aprendido, los mejores resultados de aprendizaje se dan cuando se está bajo presión. Así también puedes saber si tus compañeros actuarán bien en una emergencia y no se quebrarán por el estrés...- responde sin quitar la mirada del trote desganado de los dos niños y de como Aubrey "pranceaba" por el campo como si fuera una caricatura. - Puedo darles un susto si quieres...- agrega la pelinegra deteniéndose derrepente y siendo rodeada por un aura morada mientras se elevaba un poco del suelo con los ojos cerrados. Tras un segundo, los abre, revelando una luz roja viniendo de ellos.

>>ASTRAL CALLING: IFRIT<<

Un símbolo circular de luz roja aparece bajo la chica, y de pronto es rodeada por un enorme pilar de fuego, del cual sale disparada haca arriba una esfera de llamas que en un segundo cae y se impacta con mucha fuerza frente a ella. Entre las llamas, un par de ojos blancos se pueden ver brillando, y con un fuerte y atemorizante rugido como de león, el fuego se disipa con violencia y una enorme bestia como un gran lobo con cuernos y llamas saliendo de su pelaje se revela, golpeando el piso con su enorme puño.

- Ifrit... persígue a los dos niños pequeños, no dejes que dejen de correr...- dice la chica a su invocación levantando el dedo índice en dirección a los corredores a lo lejos. -Bueno... también puedes asustar un poco a la elfa... sólo, no los mates, o los lastimes... mucho.-

La enorme bestia asiente una vez con la cabeza, y tras soltar otro fuerte rugido, empieza a correr a toda velocidad como un tren sin frenos hacia los niños.
La chica aparece otra vez al lado de Taylor con los brazos cruzados. -Mientras los entretiene puedo llenar de minas el campo para ejercitar el estado de alerta de ambos... capitán.- dice mirando a Taylor de reojo con una muy pequeña sonrisa en el rostro. Tal vez eso de entrenar niños sería algo entretenido después de todo...

((La invocación [Ifrit] se ve así:
(EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby CI_57937_1329115851
))
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:18 pm

Trastabillée un poco cuando se unió a mi trote el chico y un nervioso - Ho-hola! ^^ estoy bien uhmm N-Noah y tu? - salió de mi boca, despues de un momento se nos unió la chica elfo de 5to a quien solo alcanzé a decirle un simple - Ahm supongo que bien ^^ este campo es enoooorme y hay que dar 5 vueltas!? es solo el comienzo? o: - pregunte a los 2 compañeros cuando de repente apareció a mi lado la otra chica de 5to quien la verdad me daba un poco de miedo ... con lo que decia mi paso se hacia cada vez mas rápido, había empezado a ese ritmo puesto que nunca habia entrenado y nadie me habia dicho nada, es acaso un error mio? u.u pero bueno, despues agradeceria por ser la primer persona en avisarme... supongo.

No entendia tanto las palabras de la chica cuando de pronto un zorrin turqueza aparece de la nada - O.o G-gracias! ^^ supongo - le digo al espiritu aunque lo ultimo ya mas para mi, segui trotando rapidamente, podia ver a Noah seguirme el paso, aun faltaba un buen tramo para alcanzar al grandulon y la verdad ya me estaba afectando.

Estaba casi a punto de completar una vuelta cuando de repente un feroz rugido llama mi atención, busqué de donde provenia ese ruido y no fue dificil encontrarlo, un lobo llameante con .. cuernos? apareció de repente y venia tras nosotros - Co-co-corran!!! - alcancé a decirle a los demas mientras quise correr con todas mis fuerzas pero mis pies se enredaron y caí de lleno al suelo e intentaba ponerme de pie lo mas rapido que podia...

- Corran! huyan!! yo estoy perdida!! T_T - simplemente les dije a los demas mientras mientras me terminaba de poner de pie y empleaba alguna defensa - < Mana Gris: Deireas Faileas >

Un brillo temporal cubre a cada uno de los 3 chicos (individual) " cuando menos no me hará tanto daño T_T " pensé para luego empezar a seguir corriendo

-------------------
((Deireas Faileas: Crea una barrera protectora que regresa los daños al atacante))
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:50 pm

Y una vez mas, parecía que siempre tenia ese atractivo especial para ser molestado por todos mis maestros o como en este caso, superiores, no había nadie que no lo hiciera, estaba consciente de que algunas veces me lo ganaba a pulso pero esta vez solo había estado platicando con alguien del equipo! Fruncí el ceño en cuanto supe no me dejarían seguir conversando con Linn y largué un suspiro resignado, como si él no lo hubiese estado haciéndolo con Celes...

-Bueno, hablamos luego...- Le dije visiblemente molesto y apresuré un poquito el paso pero no avancé mucho antes que la mujer loca del otro día invocara otra de sus mascotas horribles. Eso definitivamente había sido totalmente innecesario.

Hice una mueca de desagrado y hasta sentí un escalofrió recorrerme el cuerpo “Nghhh”, no era que me diera miedo, era el hecho de saber lo mucho que iba doler si esa cosa me alcanzaba. Seguí corriendo o mejor dicho iba a hacerlo de no haber sido por que vi que Linn se resbaló y tuve que detenerme de golpe, había dejado una piernilla en el aire y momentáneamente no supe que hacer, bien podría haberla dejado ahí y aprovechar para huir pero eso no hubiese sido muy amable de mi parte...

“Diablos!”

Me concentré otra vez en bicho y levanté mi mano como si lo estuviese señalando con ella -Mana Gris: Fus Gron Kopraan- Al recitar estas palabras, una energía obscura empezó a acumularse en mi mano y de ella salieron disparadas varias cadenas de tinta que iban tras la invocación, no había puesto mucho mana en ello, era solamente un ataque de prueba así que sabia que no iba poder retenerlo demasiado pero mientras nos diera el tiempo suficiente para correr, estaba de maravilla o en el peor de los casos, tendríamos que aprovechar para atacar, si Linn había sido lo suficientemente buena como para poner en su lugar al capitán, una cosa de esas no seria nada.

--------------------------------------------------------

Fus Gron Kopraan: Restringe los sentidos, ahorita solamente el tacto y la vista. Es una afección mágica, no física y el tiempo que dura es hasta que el que lo recibe rompa el hechizo o el mismo Noah lo libere. Ademas, la restricción puede no ser del 100% en los sentidos y solamente entorpecerlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby   (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby Icon_minitime

(EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby
Página 1 de 1.