Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal

+3
Noah Fenian
Taylor Kluivert
Sloan Marxvelt
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Empty
MensajeTema: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:06 pm

La clase de Mana (Combate) es en un lugar al aire libre y solo se puede acceder por magia, claro, Cada Lunes en la noche los alumnos deben dirigirse al Lobby de la Sala de Maestros, hacia el fondo de éste hay una pared totalmente blanca y cuando es turno de dicha clase y alguien pone la palma de la mano entera en ella, aparece un letrero con advetencias:

- Ten cuidado con lo que dices...
- Solo tienes 15 segundos para responder
- Una oportunidad por turno
- Solo tienes 5 turnos
- maximo 3 alumnos

Para continuar, siga caminando al frente ...

El alumno debe caminar por la pared como si la pared se tratase de un holograma y al hacerlo se topará con un pequeño recibidor, dentro del recibidor las paredes tambien son blancas la iluminacion es amable a la vista y en la pared del fondo, en el centro, al instante en el que entra/n el/los alumno/s inmediatamente aparece un mensaje...

"Bienvenidos!"

Despues de 10 segundos de que aparece el mensaje de bienvenida, este cambia por una pregunta....

"Sabes, en promedio cuantos años cumple una persona?"

Despues de responder, el alumno sera teleportado hacia el destino correcto...

--------------
Nota: El alumno debe responder en voz alta (no es necesario gritar), la pregunta cambia por intento(turno), si entran en grupo solo una respuesta vale y el castigo por no responder o responder incorrectamente de igual manera se aplica para el grupo y sera/n teleportados a la entrada del edificio.cualquien palabra que digan sera usado en su contra... errr... tomado como respuesta, por eso deben tener cuidado con lo que dicen. La convocatoria es para toda la Fraternidad de Sal ... Have Fun!~<3
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:37 am

- Que desagradable... -dice Taylor cerrando los ojos al entrar al lobby y sentandose en la silla de espera.

Era un dia caluroso aun para Inglaterra, el hombre se había abierto la incomoda camisa que tenian que utilizar todos los dias y mandó a volar la estúpida bufanda. Lo ultimo que quería era una clase de mana pero lo unico que lo hacia sentir mejor era un par de ejemplares que llevaba la maestra a todos lados. El simple hecho de recordarlas lo hace babear.
- Ahh.. mi ticher Sloan~ ♥ me da un abrazo?~ ahhh.... - dice abrazando al aire y haciendo ademanes medio macabros... - Un besito? He sido niño bueno.. castigueme!
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:09 am

Desde cuando Taylor se había vuelto tan amistoso. -HOOOOOLA TAYLOOOR!!!- Le dije con una vocesilla chillante muy característica de mi y que para este punto debería ser inconfundible para él, le correspondí el abrazo, a pesar de que no tenia ni la mas remota idea de por qué había hecho algo así, la ultima vez casi me tiró al piso cuando intenté abrazarlo.

Había entrado a la habitación tan pronto recibí la notificación de que tendríamos una clase de mana y en cuanto vi a Taylor sentado en el Lobby, decidí acercarme para que este me explicara un poco acerca de lo que estaba pasando, sin embargo, el capitán parecía muy...cariñoso y decidió por alguna razón abrazarme a mi.

-Woah! Por qué estas tan feliz?-
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:52 pm

Mis pasos eran lentos y de vez en cuando movía mi cabeza un poco, dependiendo del ritmo que tomaba la música que escuchaba en mi reproductor mp3. Comencé a cantar bajito pues amaba cuando Adam Lambert cantaba rápido y simplemente no podía evitar mover mis labios. Finalmente, me quité los audífonos cuando hube llegado a la puerta de la sala de maestros y los metí en el bolso del costado derecho de mi mochila negra con blanco, cuya forma era la cara de un oso panda.

Me acomodé la bufanda roja y me eché del lado derecho la trenza larga que llevaba, antes de abrir la puerta, abriendo los ojos grande al notar la escena de aquellos dos muchachitos abrazándose tan entusiasmadamente. Mordí mi labio inferior y miré a ambos lados antes de sacar rápido de la bolsita izquierda de mi mochila mi teléfono móvil, volviendo a ellos para capturar rápidamente una fotografía, escuchándose en el lobby el “cuack” sonoro del teléfono al tomar la foto. -Ésta se va a spellbook.- Sonreí gatunamente antes de caminar hacia ellos. -Espero tengas uno, Noah. Porque quiero etiquetarte.- Solté burlonamente para luego meterme el móvil a la blusa, sacándole la lengua al capitán de mi equipo para evitar cualquier intento de secuestro telefónico.

-¿Listos para la clase?- Pregunté divertida acercándome a la pared para colocar sobre ésta mi mano derecha, en busca de las instrucciones correspondientes.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:03 pm, editado 2 veces
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:35 pm

"Sangre..."

"Mi cuerpo exige SANGRE!!!"

El demonio comienza a soltar un aura de muerte al sentir el abrazo de la pulga del mal que siempre lo acosaba. Una vena apareció en su frente al momento que lo toma del cuello como cachorro Pedigree y lo lanza hacia la pared indicada.
- QUIEN TE ESTA HABLANDO A TI!! NUGGET!! - grita Taylor histerico por la reciente joteria de su compañero de cuarto. Para luego observar a la odiosa de la nuker de sal que se le había ocurrido tomar una foto - Y TU BORRA ESO!! SI LO VEO SUFRIRAS EN LOS ENTRENAMIENTOS!!

Si se tuviera que elegir una palabra para definir el estado de Taylor era RABIOSO. Caminó hasta la pared y vió a Noah con una sonrisa macabra.
- Tu experimentarás el infierno pronto de todas formas... - le murmura el portier tocando la pared con bastante molestia - Vayamos...

La respuesta brota en la mente de Taylor y enarca una ceja. Seguía muy molesto como para poner atención.
- Que dibalos..? Maestra Sloan ahora de cual fumó...?
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:22 pm

Las palabras que Taylor pronuncia despues de haber leido la pregunta enfrente de él resumban en las paredes del cuarto, inmediatamente los tres chicos dentro del pequeño recibidor experimentan una extraña sensación, su vista empieza a tornarse borrosa hasta que solo una negrura se apodera de los alrededores, esto solo dura unos segundos, al volver la imagen, los 3 chicos logran reconocer el lugar en el que se encuentran....

Afuera del edificio.....

-------------
((En pocas palabras.... "Gracias por participar, siga intentandolo!" van para el segundo turno ^^u ... recuerden: Cuidado con lo que dicen ))
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:54 pm

-Owww...TU!!!- Exclamé mientras me levantaba del piso solo para darme cuenta que habíamos sido teletransportados hacia el exterior del edificio, miré a Taylor con un gesto molesto y le di un “fuerte” golpe en la espalda, se lo tenia bien merecido, primero por ser un idiota y segundo por haberme lanzado, en primer lugar fue él quien me abrazo primero!!!

-Se supone que hice equipo contigo porque tu ya sabias de esto!!!- Le grité y entonces me acerqué con Aubrey.

-No tengo spellbook...- Le dije a la nuker enarcando la ceja pero momento... -Oye! Por qué nos tomas fotos!?-
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 am

En cuanto leí “ten cuidado con lo que dices” contuve el aliento. Sabía perfectamente que si no lo hacía se me saldría alguna palabra o exclamación inpertinente. Seguí leyendo el resto del texto y abrí grandes mis ya de por sí enormes ojos azules al escuchar la voz de Taylor. Incrédula giré el rostro hacia donde se encontraba él y justo cuando quité la mano para lanzarme a molerlo a golpes sentí la vista borrosa. Cerré, por lo tanto, los ojos fuertemente. Cuando finalmente los abrí tuve que soltar un bufido de exasperación mientras golpeaba el piso con el pie fuerte. Miré a Taylor y no pude evitar correr hacia él para sujetarle las muñecas con mana para, justo después del golpe dado por el más bajito, patearle el estómago. -¡Eres un idiota, Taylor!-

Gruñí antes de soltarlo y dar un salto hacia atrás en posición de defensa, escuchando luego a Noah. -Para estas cosas no confíes en él. Sólo es útil si estás herido o en su posición en el juego.- Aseguré mostrándole mi lengua al capitán. -Y tomé la foto porque ese gusano de ahí me debe muchas.- Tras aquello suspiré resignada y le tomé la mano al peliplata. -Vamos, tenemos que entrar a la clase.- Solté lanzando una mirada furtiva a Taylor. Él y sus brillantes ideas.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:31 am

- COMO IBA SABER QUE ok pero... -

Taylor no pudo completar su oracion cuando sintio la patada de Aubrey atacar su estomago. Se arrodillo para tomar aire y ver horriblemente a la nuker. Solto un bufido y cuando se recupero camino hasta donde ellos.
- No fue mi culpa... - murmuro un poco y caminando en silencio, en verdad estaba molesto con la actitud de su companiera y tambien del mocoso - Si son tan inteligentes acaben esta idiotez... de por si el castigo que me ponga la profesora no sera suficiente...

Largo un suspiro y se puso las manos en la nuca, comenzando a caminar tras ellos.

"Estupidos mocosos..."
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:14 am

La verdad es que si tenia Spellbook, quien en esta época no tenia? Solo no me agradaba mucho la idea de ser etiquetado abrazando a Taylor, al menos no en una situación como esa.

-Me doy cuenta...- Le dije a Aubrey llevándome una mano a la frente mientras con la otra me agarraba de ella y avanzábamos hacia la clase (OTRA VEZ, GRACIAS TAYLOR). Una vez mas, llegamos hasta la misteriosa puerta o lo que sea y me detuve. Cuando Taylor nos alcanzo, le dirigí una mirada molesta como diciéndole “callate” y luego vi a la elfa esperando que ella nos diera la respuesta...

Era mi primera clase y tras haber visto lo que paso, era mejor si alguien con cerebro y que supiera que hacer, nos guiaba...
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:34 pm

Audifonos? Check

Efectivo? Check

Medios de comunicacion? Check

Estas eran parte de la lista de cosas que Anq debía cargar cuando salia de su habitación, y normalmente hacia un "double check" de que lo llevara todo, así que ya teniendo todo listo se dirigió a la Sala de Maestros, específicamente hablando al lobby para atender a su primera clase de combate.

Ya estando cerca del edificio, a cierta distancia puede ver como aparecían de la nada sus compañeros, lo cual le causo una gran sorpresa, pero después de unos segundos se detuvo a pensar. "Aubrey, Taylor y....hmm, no conozco al otro...tal vez sepan como llegar". Para después comenzar a correr hacia donde ellos se dirigían. - Aubrey! Taylor! Esperen!!!. Grita mientras intenta alcanzarlos. En realidad a la única que conocía de ahí era a Aubrey, ya que con Taylor no había podido.."hablar" (aunque sin muchas ganas después del incidente en clase) y al otro chico no lo había visto nunca, pero valía la pena el intento...al menos eso cree.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:53 pm

Noah le había dicho a Kalle algo acerca de una clase, y Kalle iba corriendo hacia el salón. Aún no se acostumbraba a la escuela, se le hacía enorme, y a veces todo era confuso: clases para los de primero, clases para los de Sal... faltaba que los separaran por razas... no importaba, Kalle iba corriendo a todo lo que daba cuando de repente...

-Noah...? Qué haces aquí afuera?

Kalle cayó en la cuenta que AHÍ era la clase. Vio a Sloan e intuyó que ella era la profesora.

-Errr... profesora, disculpa la tardanza... errr... puedo emmm... entrar a clase?- dice el muchacho sonriendo, aunque con mucha vergüenza. No estaba acostumbrado a llegar tarde.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:41 am

Escuché la voz del pequeño Noah pero seguí con paso seguro hasta poder llegar al piso debido de nuevo. Corrí hasta la pared prácticamente jalando a Noah conmigo y luego de eso miré a Taylor fijamente con una advertencia y un brillo de odio. Con dos dedos dibujé sobre mis labios un cierre imaginario para indicarle que cerrara el pico. Llevé la mano a la pared pero la detuve en seco al escuchar la voz de Anq. ¡En ese momento tenían que llegar los demás! Me mordí el labio inferior y vi la peculiar llegada de un niño con cabello peculiar y luego alejé mi mano de la pared.

-¡Silencio, jóvenes! Si no, todos terminaremos fuera de nuevo.- Sé que pude haber sonado un poco grosera, pero era la clase de Sloan, teníamos que entrar pronto. -Anq, peliazul, esperen antes de hablar.- Ordené para luego jalar a Taylor con el otro brazo para finalmente colocar la mano sobre la blanca pared y mirar atentamente el mismo letrero. Sonrió con seguridad para pronunciar la respuesta necesaria mirando fijamente al frente en espera de su teletransportación.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:22 pm

Despues de decir la respuesta, Aubrey, Noah y Taylor son teleportados nuevamente pero ahora hacia un lugar diferente... era un claro de bosque extenso, la luz de la luna llena alumbraba totalmente el lugar, tambien se podia vislumbrar la silueta de una mujer de larga cabellera, los chicos no sabian si era por el lugar magico o por la teletransportacion pero se percibia una sensacion extraña....

- Buenas noches - dice una amable voz conocida para algunos mientras se acercaba hacia ellos - Felicidades ^^ son los primeros en llegar, vamos a esperar solo un poco mas para que alcancen a llegar sus demás compañeros y en cuanto esto suceda, empezaremos con las presentaciones....

Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:51 pm

(( Chicos siento mucho tener que hacer esto pero ya paso mucho tiempo, supuse que como ya contestaron aqui significa que tienen aunque sea un poco de interes en la clase ))

Despues de varios minutos otras 2 personas aparecieron en el lugar y al igual que los primeros alumnos en llegar, tambien sintieron una extraña sensacion, no era incomodo pero sentian alguna diferencia - Bienvenidos ^^ aunque se les acabaron los turnos - dice la Profesora con la misma amabilidad que al grupo anterior - Mi nombre es Sloan Marxvelt, para los que no me conocen y como bien saben los alumnos que ya han llevado esta clase, esto fue algo inesperado, por lo general simplemente colocan su mano en la pared y son teletransportados al salon especial sin preguntas ni nada por el estilo pero en esta ocasion y como en todo... hay un motivo en particular

La profesora se queda estática mientras que con sus ojos pasa de un alumno a otro mientras guardo silencio solo por un momento, la verdad es que no tenia intencion de dar el motivo o cuando menos no por el momento

- Bien, aunque sean de la misma fraternindad me imagino que ni entre uds se conocen lo suficiente asi que empecemos con las presentaciones en orden de arribo - dice mientras hace un ademan con la mano indicandole al trio que pueden empezar -

(( cuando comento que las personas al llegar al lugar se sienten extraños, NO es de malestar como mareos, cansancio ni nada por el estilo, simplemente no se sienten como de costumbre... :S ))
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:33 pm

Taylor se había mantenido en silencio bastante molesto. Le había disgustado mucho la manera en que los dos chicos reaccionaban. No murmuró nada hasta entrar al lugar pero esta vez algo no estaba bien. Era una corazonada o tal vez que tenia comezon en su pantalon. Aprovechó cuando nadie lo veia para acomodarse el boxer y prosiguió.

Sloan estaba tan ... como dijo Noah? "Bonita" como siempre, pensó Taylor mientras le sonreia estúpidamente al verla de pies a cabeza. Tomó asiento en el piso del lugar cuando esta le dijo que se presentara. Como había sido el primero tal vez debería empezar él.
- Pues ya que... - dijo Taylor levantandose y quitandose la tierra del trasero - Pues yo soy Taylor Kluivert, voy en cuarto año y juego Mugby...y tambien soy novio de la Profesora Sloan!! ... ahh no , verdad? :X

Dicho esto tomó asiento y dejó a los demas presentarse.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:09 pm

No entendía bien que era lo que estaba pasando pero ahora estábamos en un bosque y empezaba a sentirme raro, no podía determinar exactamente que era lo que me hacia sentir diferente pero comencé a mirar a todos lados, especialmente a la profesora quien era mi principal sospechosa.

-Aubrey, esto es normal?- Le pregunté haciendo referencia a la extraña sensación, suponiendo que ella estaba igual.

Después de escuchar la presentación de Taylor negué con la cabeza y fue mi turno de ponerme en pie y presentarme, en verdad la profesora Sloan tenia unas enormes... “cosas” tal y como había dicho Taylor, nunca hubiese puesto atención a eso de no ser porque el gladiador lo mencionó y ahora no podía evitarlo, un ligero sonrojo apareció en mis mejillas mientras bajaba la mirada para verla, no precisamente al rostro y empecé a ponerme nervioso, rápidamente volteé la cara a otro lado, esperando que Maxvelt no notara mi desplante de curiosidad...
-Y-yo me llamo Noah Fenian, soy alumno del primer curso y también soy jugador de Mugby...- Dicho esto, volví a sentarme en el suelo al lado del capitán de Sal.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:56 pm

Parpadeé confundida antes de por fin llegar al sitio donde aparentemente sería la clase. Sonreí ampliamente para luego dar un saltito y mirar a Taylor y Noah, pero de pronto una sensación abrazadora me hizo mantenerme quieta. Miré a todos lados en busca de alguna señal de por qué podía percibir aquello, pero al final solo miré la luna con una sonrisa para volver la vista hacia la profesora. -Hola, profe~- Canturreé alegremente para luego cruzarme de brazos al ver al capitán en el suelo, echándole tierrita en la pierna con mi pie. De pronto escuché la vocecilla infantil de Noah y me giré para verlo. -¿Normal?- Pregunté entrecerrando los ojos mientras volvía la vista hacia la profundidad del bosque. -¿Lo sientes también?- Cuestioné en un susurro suave antes de escuchar la voz de la mujer adulta que puso fin a esa pequeña conversación.

Me coloqué erguida, aun con los brazos cruzados y escuché la presentación de Taylor, sacándole infantilmente la lengua cuando noté que la profesora no me miraba a mí, rodando los ojos ante su supuesto noviazgo con ella. Ya quisiera, pensé. Giré el rostro luego hacia el más pequeño, sonriéndole divertida ante su gesto extraño para con la profesora para luego optar por presentarme yo. Di un paso al frente y me puse una mano sobre la cabeza en forma de soldado o algo así. -Aubrey Hoult. Voy en quinto año, soy la nuker del equipo de Mugby y me gustan los pandas.(?)- Comenté señalando mi mochila con el dedo pulgar derecho para luego sonreírle a Anq que se encontraba ya presente.

Tras mi presentación dio unos saltitos para acomodarme sentada junto a Noah, muy pegadita para poder molestarlo con un codazo. -¿Ya se te ha pegado lo pervertido?- Pregunté en un susurro leve, lanzándole una mirada divertida para luego mirar a Taylor indicando que me refería a "pegado de él".
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:08 am

Al "entrar" al bosque, si esa es la palabra que debía utilizar, Anq no puede evitar sentir algo diferente en el, no sabia por que, pero era una sensación no muy grata. Mas sin embargo al no poder descifrar que era lo que pasaba, estaba a la expectativa de cualquier cosa. Después de escuchar la presentación de la profesora y de los otros compañeros, intercambia una risa y una mirada con Aubrey después de lo que dijo, para suspirar un poco, y aun con esa sensación de inquietud en el, trata de no alarmarse tanto.

- Mi nombre es Anq Estheim, tengo 16 años y voy en 4to año....aunque este es mi primer año en el instituto. Dicho esto se sienta cerca de donde esta Aubrey y le sonríe, para después poner atención a la siguiente presentación que hubiera. En realidad no estaba seguro si esa era toda la información que debía de compartir con sus compañeros, o si había compartido demás, pero al menos a su punto de vista lo había hecho bien, solo quedaba ver como iba avanzando la clase, aunque siempre alerta debido a ese "no se que" que sentía.

Tenia el presentimiento de que algo no estaba bien...
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:39 am

Kalle toma su cetro y lo usa como micrófono y se aclara la garganta.

-HOOOLAAA!!! Yo soy Kalle Lundqvist, tengo 11 años y soy nuevo, de primer año. Vengo de Estocolmo y mi sueño es ser un gran cantante pop y un excelente hechicero blanco porque me gusta ayudar a la gente y gris, como mis papis ♥

Para Kalle, esto de las presentaciones le parecían divertidas. Le dio gusto ver a Noah, con el que corre de inmediato y lo pokea en las costillas. La verdad no estaba prestándole mucha atención a los demás, y no por rudeza, sino porque normalmente tiene un déficit de atención. Apenas puede prestarle atención a los profesores.

Una vez en posición, le sonríe a la profesora.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:34 pm

La profesora escuchaba atenta y divertida las presentaciones de sus alumnos, habian sido mas originales que en otros años

- Me agrada este ambiente ^^ es muy optimo - dice la Hechicera mientras avanza un par de pasos hacia sus alumnos - Una vez concluido la etapa de las presentaciones sigamos con la seccion de preguntas ^^ listos?

Marxvelt da media vuelta dandole la espalda a sus alumnos por un momento mientras se alejaba 4 pasos, al terminar, gira nuevamente para mirarlos y poder notar en su rostro cierta confusion en ellos

- Huh? y esas caras?... ah! cierto, no estamos en clase ordinaria ya les iba a poner el primer examen ^^ Bueno vamos a empezar la practica, creo que ha pasado suficiente tiempo y sus cuerpos ya deben haberse adaptado al lugar ... verán, aqui como en "Big Bosque" las reglas cambian asi que ahora se decidió que estas clases sean por fraternidades en vez de por grados y para que los chicos de primer año no se sientan en desventaja y que los de años superiores no sientan que no avanzan, decidi que los alumnos superiores refuercen lo que se SUPONE ya deben saber hacer

Sloan observa nuevamente a los alumnos como si estuviera decidiendo algo....

- No hay de otra ... Srita Hoult y Sr Kluivert hagan una fila del lado derecho viendo hacia el lado izquierdo... Srs Estheim, Fenian y Lundqvist una fila tambien pero frente a ellos, ahora extiendan sus brazos hacia los lados y separense de tal modo que sus dedos no toquen a la persona de a lado, para los que estan del lado derecho coloquense frente a los espacios huecos de la fila de enfrente asi no podran hacerse daño

La profesora empieza a caminar por enmedio de las dos filas

- Lo que haremos es sencillo, quiero que concentren su energia y hagan una esfera, asi como esta ... - cierra sus ojos un momento y de la palma de su mano derecha aparece una pequeña esfera color gris - Facil? ^^

------
((Nota: El lugar tiene una restriccion magica del 20% ... tomen esto en consideracion...))
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:57 pm

-Claro que no!- Le respondí a Hoult todavía con las mejillas sonrojadas y me encogí de hombros. –Es que Taylor me dijo algo de la profesora...- Agregué tratando de justificarme con eso pero sin explicarle a detalle que era lo que me había dicho, luego llegó Kalle y después de que este me pokeo las costillas, lo jalé del cuello en venganza para hacerle una llave/abrazo juguetonamente.

Menos mal que la Profesora Marxvelt no había notado mi desplante de curiosidad, así que luego de escuchar las indicaciones y ya un poco más calmado, solté a mi compañero y me levanté de mi lugar para hacer aquello que nos había pedido, me sacudí la tierra y la hojarasca que había quedado pegada a mi ropa y finalmente me formé en la fila y extendí los brazos tal y como nos había pedido, lo que no había entendido del todo era eso de la esfera, tenía que haber algún truco o algo, eso sonaba demasiado fácil…

De reojo la miré mientras trataba de concentrarme y cerraba mis ojos para crear la pequeña esfera de mana, la visualice rápidamente en mi cabeza, ahora solo tenía que “crearla” pero me costó más de trabajo de lo que normalmente seria, anteriormente había hecho una paloma con mana, cuando un dragón trató de comerme… de hecho, así que una esfera no representaba tanto problema, a pesar de eso, había sido casi tan difícil como la paloma, incluso más pero lo había logrado.

Me giré para con Sloan extendiendo el brazo con la pequeña esfera rodando… -¿Así?-
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:03 pm

Taylor no le quita la vista a la profesora que tanto le gusta. Siguiendo las ordenes como un perrito fiel. Al escuchar que los iba a ordenar en filas recordo un poco los ejercicios de mana y tomo su lugar y abrio los brazos para tomar su distancia. Acto seguido escucho las ordenes de formar una esfera de mana y sonrio. Si alguien era especialista en moldear el mana era el.

Abrio la palma de su mano y el mana alrededor de ella comenzaba a girar formando una esfera gris. Sintio algo de pesadez pero probablemente tenia que ver con el bosque, aquellas cosas eran normales en la clase de la profesora.
-Lista! - dijo Taylor observandola y luego sonrojandose. Probablemente de ese tamanio era una de esas... que tanto le gustaba ver y se rio un poco.
- Taylor eres un idiota - se automaldijo con el tono de voz de Naami. Por un momento penso que tenia ganas de verla...
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:26 am

No pude evitar golpearle suavemente las costillas a mi compañerito de primer año antes de que las presentaciones de los últimos dos alumnos me hicieran concentrarme en ellas. Le sonreí a Anq cuando finalmente estuvo a mi lado pero antes de comenzar con mi habitual charla la profesora me sacó de onda. La miré alzando una ceja al preguntarme si realmente iba a aplicarnos preguntas estando con alumnos de primer año. Es decir, a ellos debía enseñarles primero. Supuse que algunos, como Anq, no sabrían muy bien cómo realizar cosas con mana. Sin embargo tras girarse ella, sonreí de lado.

Entonces ibamos a hacer otra cosa. Me puse de pie sacudiendo mi falda y en saltitos me dirigí al sitio indicado, mirando a Taylor de reojo para extender mis brazos como indicaba e inclinar mi cuerpo hacia un lado para darle un golpecito a los dedos del portier con los míos a modo de juego antes de volver a mi posición de firmes y girar el rostro hacia los tres niños que tenía enfrente. Les sonreí ampliamente para luego colocar mis manos frente a mi rostro y comenzar a formar la esfera indicada.

Mis ojos azules brillaron cuando se reflejaron contra la esfera y jugué con la forma de esta, volviéndola un corazón y cerrando el ojo derecho mientras sacaba la lengua para mirar a Noah y Anq, volviéndola esférica cuando pensé que la profesora me había pillado, riendo bajito para luego hacerla bailar un poquito en busca de divertir a mis compañeros pequeños.
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:46 am

Después de terminar de escuchar las presentaciones y de acomodarse, voltea a ambos lados y al ver que Aubrey le sonríe, Anq le devuelve una cálida sonrisa, la verdad estaba muy nervioso, pero trataba de aparentar que no ya que el estarlo no le ayudaría en mucho. Después de escuchar la formación que les dijo la profesora que hicieran, se levanta y se pone en su lugar, extendiendo los brazos para tomar su distancia, y al ver lo que tenían que imitar, se sorprendió un poco la facilidad con que varios de sus compañeros lo hacían, y se le sumo pena y sonrojamiento al ver la acción de Aubrey, lo cual lo puso un poco nervioso, sonriendo un poco y desviando la mirada por unos instantes, aunque lo siguiente que hizo le pareció gracioso por lo cual se rió levemente. "Muy bien, es mi turno.....mi verdadero reto empieza aquí...." Pensó Anq cerrando su ojos.

Después de despejar su mente unos segundos, saco de su bolsillo un pedazo de Mythrill que siempre llevaba consigo (ya que sin el no podría hacer magia en realidad), para colocarlo entre sus manos. Después de un par de segundos de concentración, sus ojos se abrieron de una manera un tanto rápida, mientras separaba sus manos un poco y el Mythrill entre ambas comienza a flotar, y de sus manos comienzan a salir una especie de rayos pequeños de color gris, los cuales se van concentrando entorno al metal entre sus manos, para después de un par de segundos formarse una esfera de color gris, pero con un tono mas metálico, y el Mythrill siendo el centro de esta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal Icon_minitime

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente