Tema: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Sáb Jul 14, 2012 4:52 am
Una ruleta color naranja giraba y giraba detrás del profesor, quien estaba sentado tranquilamente encima de una silla flotante en uno de los extremos del enorme salón dedicado especialmente a su clase de invocaciones. Era la primera clase del año para la casa Srad, al menos después del desagradable suceso que había destruido lo amigable del primer día de clases. Después de eso, la clase restante de la semana (al menos en materia de Invocaciones) había decidido dejarla libre, aprovechando el tiempo simplemente para hablar un poco con los alumnos de temas variados. Pero ya era momento de retomar el curso, y se habían atrasado dos clases, así que había que hacerlo con apuro.
La ruleta tardó en detenerse, y un letrero que decía "PASO REDOBLADO" se iluminó en el lado seleccionado por la pequeña flecha que decidía los resultados. La sonrisa del profesor se amplió y la ruleta desapareció inmediatamente. En ese momento, la puerta del salón se abrió lentamente por arte de magia, como si le estuviera dando la bienvenida a los alumnos que fueran llegando, y justo al tope de la puerta apareció un letrero enorme hecho de luces de neón que decía "P A S O R E D O B L A D O" con parpadeos intermitentes.
El salón de clases de invocación (al igual que la mayoría de los que estaban destinados para clases de uso de mana) era enorme, teniendo una gran cantidad de espacio libre para que los alumnos hicieran mil chucherías sin que se destruyera mucho de la arquitectura del Instituto. No había pupitres, sólo había varias sillas puestas alrededor, junto a las paredes. Era su pequeño circo romano...
Sacó su pipa, puso un poco de hierbas aromáticas dentro de ella, y empezó a fumarla tranquilamente mientras se presentaban las primeras víctim--ahem, alumnos~
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Sáb Jul 14, 2012 4:55 pm
Entusiasmado por empezar las clases apresurado por estar temprano y no dejar mala impresión llega corriendo,
Entra a un salón muy grande... el profesor en el salón, se encontraba esperando a los alumnos.
"Buena Salud tenga usted..." Le dijo mientras pasaba sin mirarlo y toman asiento, Después de sentarse voltea a ver al profesor
Alison_Laurent Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Sáb Jul 14, 2012 10:12 pm
Alison caminaba tranquilamente, pavoneándose ligeramente hacia el salón de invocaciones, cuando llegó a éste hizo una pequeña inclinación tocando el borde de su falda con la mano izquierda, sin dejar de sostener un par de libros con la otra mano al tiempo que saludaba al profesor con un tono cantarín.
- Bonjour, profesor Fado!.- Dijo la chica sin detenerse mucho tiempo a la entrada y tomando asiento a un lado de Lucas, al que saludó con una sonrisa.
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Dom Jul 15, 2012 12:41 am
"Me toca clase de manejo de mana para invocaciones me pregunto quien sera mi profesor", pensé mientras me dirigía a mi próxima clase, ""creo que es aquí, mire un letrero parpadeante que decía paso redoblado, " supongo que tengo entrar con paso redoblado , y entre marchando al salón.
Al entrar note que el salón note que no había pupitres al centro del salón sino que había sillas a los lados "me pregunto porque estará acomodado así el salón", pensé mientras avanzaba marchando al centro, al llegar al centro mire a una persona vestida de verde "supongo que el es el profesor", pensé al ver que no traía ningún uniforme, "hola profesor mi nombre es Raynor jeje ", le dije mientras le hacia una señal con la mano, seguí inspeccionando el lugar y mire a un chico y le grite"hola", después mire a una bella chica sentada junto al chico, al verla mi rostro se pinto de rojo y le dije casi susurrando""hooo... hola", acto seguido me senté en una silla algo retirado de la chica ya que estaba bastante nervioso.
Korven Paalsson
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Dom Jul 15, 2012 2:10 am
Suficiente fue para Korven no haber llegado a tiempo. Al ser nahual, al principio se le dificultaba mucho manejar el mana, pero con el tiempo y con mucha dedicación, eventualmente consiguió ser un buen hechicero, seguramente por su calidad de místico.
Fado... qué miedo..., pensó Korven al recordar las múltiples locuras que se le ocurrían al profesor, como llenar globos con agua, teletransportaciones humillantes, apariciones sin avisar... por solo mencionar algunas, aparte del incómodo tiempo de correr con la suerte de manejar su spellbook por él, ya que él no sabía cómo hacerlo. Y no estaba de más mencionar que era de Sal...
-Buen día, profesor Fado.- dice el nahual con una sonrisa.
Con la misma seguridad con la que siempre se ha caracterizado, Korven camina en frente de sus compañeros de clase y les esboza una sonrisa amable y una ligera reverencia con la cabeza, saludándolos así, pero sin decirles nada. Toma el asiento lo más cercano a Fado, le gusta estar atento a lo que se diga en clase para poder entender y participar.
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Dom Jul 15, 2012 11:55 pm
Clase de Mana para invocaciones. Un largo suspiro escapó de los labios de la joven nahual mientras caminaba hasta ese salón. Esa mañana había estado conversando con alguien durante un lapso de tiempo libre, por lo que la normal reunión con sus compañeros de Mugby no había sido posible. Al elevar el brazo para ver el reloj notó que iba a tiempo, por lo que caminó relajadamente. Revisó el interior de su bolso grande de chococat y rebuscó ahí un caramelo jolly rancher. Sacó uno al azar y tras mirar el color rojo sonrió y lo introdujo a su boca. Cuando finalmente estuvo en el sitio acordado se detuvo.
Elevó la mirada y sus ojos se abrieron con curiosidad al notar un parpadeo curioso. Sus labios se separaron y no pudo evitar que se cayera el caramelo de su boca. Con una serie de malabares pudo atrapar el caramelo y en un rápido movimiento se pegó a la pared al lado de la puerta con la frente contra el frío material de la misma. Negó con la cabeza buscando el envoltorio de su dulce para guardarlo y luego girar su cuerpo. Por suerte nadie había visto su vergonzoso espectáculo pero, sinceramente, no tenía muchos ánimos para entrar en paso redoblado a una clase de Fado.
Recordó primero y segundo, cuando se negaba a hacer esas cosas o simplemente no les prestaba atención y terminaba pasándolo no-muy-bien. Cerró los ojos y suspiró de nuevo, recargando ahora la espalda en la pared en espera de sus amigos. ¿Y si ya estaban dentro? No creía. Miró su reloj y se mordisqueó el labio inferior. Esperaba que no lo estuvieran.
Última edición por Naami el Jue Jul 19, 2012 1:47 am, editado 1 vez
Hazel Korhonen Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Lun Jul 16, 2012 2:24 am
El pelirrojo venía caminando campante y tranquilamente por el pasillo con Sebastyan a un lado y Gustav al otro. Ellos tres estaban juntos en prácticamente todas las clases, así que no era nada raro verlos andar por los pasillos de la escuela como sanguijuelas. Traía las manos detrás de la nuca, mientras miraba al techo sin perder el ritmo de su andar, un poco perdido en ideas sobre qué clase de hechizos podrían desarrollar para sus entrenamientos privados. No le estaba poniendo mucha atención a la plática que Gustav seguramente estaba intentando llevar a cabo.
El pelirrojo fue sacado de sus pensamientos por un parpadeo brillante que terminó posándose justo frente a sus ojos. "Qué? Brilla. Brilla. Algo brilla D:" de pronto pensó. Al enfocar vio el letrero de "PASO REDOBLADO". -Oye, ya llegamos... hey! Hola Nam! : D- dice alegremente cayendo en cuenta que ahí mismo estaba su amiga. -Oyeeee, por qué no fuiste a encontrarnos antes? Voy a creer que nos engañas con otros amigos :B. Nos estabas esperando?- dice dando unos pasos para acercarse a la nuker. Sacó el celular de su bolsillo para darle un ojo, viendo que aún faltaban unos minutos para que empezara la clase, y mientras hablaba con Naami se asomó sordeadamente al interior del salón para ver quién había llegado. Al ver al profesor sólo dice "Tsk" y luego regresa la mirada con los demás. -Ya está ahí Fado, hay que entrar marchando D:
Sebastyan Silvari Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Lun Jul 16, 2012 6:23 am
- Ciertamente... - agrega el frances acercandose a su companiera Nahual - Schwan... es un gusto verte, con eso de que nos cambias..
Aprovecho el momento para "bromear" ante la situacion de la Nahuala. Era raro que ella faltara cuando Hazel estaba presente. Solto un suspiro y saco una pequenia liberta donde apunto algo y luego regreso su atencion a sus companieros. - Pues la orden esta hecha - respondio - es mejor no hacer esperar al Profesor Fado...
Dio algunos pasos al frente y se aclaro la garganta. - Troupe! Commencez marche!- exclama comenzando a dar el paso para que lo sigan. Era algo incomodo, pero un hombre como Fado no entorpeceria su camino a la graduacion. Aunque para eso tuviera que ser amable con el...
Gustav Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Lun Jul 16, 2012 5:19 pm
Gustav ni siquiera noto la distracción de Hazel mientras platicaban, con simples respuestas como "si, claro" y "ahap" el podía seguir platicando por largo rato. Ya a unos metros del anuncio de "P A S O R E D O B L A D O" el defender le dijo al capitán que ya habían llegado, hasta que el mismo fue segado por las luces creadas por el profesor. No hizo mucho por hablar con Hazel cuando vio cerca del anuncio a Naami. Ya reunidos con ella y aprovechando las bromas de sus compañeros él se unió a estas. -Oh, no nos abandones así, pequeña. Nos romperás nuestros corazones.- La sonrisa burlona de Gustav no se hizo esperar luego de decir eso.
Gustav empezó a mirar a sus alrededores, viendo que más alumnos llegaban y llegaban, U_U -No se me hace justo que tengamos una clase como fraternidad D:- el chico se rasco la mejilla viendo a sus amigos empiezan a marchar hacia el salón, y los siguió al mismo ritmo. -Es que piénsenlo, nosotros tenemos más experiencia en el manejo de la magia que uno de primero D; siento que iremos lento o no creen?- Gustav esperaba una opinión, buena y entendible de por qué el profesor Fado hacia esta actividad.
Fado Profesor
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Lun Jul 16, 2012 9:33 pm
El profesor simplemente giraba su rostro en dirección a la puerta cada que un alumno se acercaba, y luego los seguía su mirada debajo de la venda que llevaba cubriéndole los ojos. A los pequeñines de primero les regalaba una sonrisa acompañada de una carga de mana un poco sobrecogedora, sólo para ver sus caras llenarse de un extraño miedo y correr a sus sillas.
"Fufufufufu~~" pensaba cada que una de sus caritas se veía asustada. Al ver a los alumnos que pasaban casualmente sin marchar, el profesor sólo tronaba los dedos calladamente. Al mismo tiempo, para los que entraban marchando, el profesor sólo dedicaba su sonrisa habitual y asentía una vez con la cabeza en forma de saludo. Finalmente, cuando los chicos del equipo de Mugby hubieron entrado en fila por orden del portier, el profesor dejó salir una cómoda risa y con un movimiento de su mano cerró su puerta detrás de Gustav. Los bordes de la puerta brillaron con un filo amarillo, y al desaparecer la luz, la pared y la puerta ya eran una misma. Ningún alumno más entraría a ese salón.
- Ahem... buenos días muchachos. Me alegra mucho verlos aquí una vez más. Bienvenidos sean los que son de nuevo ingreso, y a los que han vuelto de sus vacaciones, espero que lo hayan pasado de maravilla y estén jubilosos de haber vuelto para un nuevo año escolar. Pero en fin! Vayamos al grano. Para los que no están seguros de lo que haremos en esta clase, yo les enseñaré a utilizar el mana Índigo para que puedan invocar cualquier objeto que ustedes deseen para que los ayude en sus prácticas de combate. Para los pequeñines, no se asusten por ver a alumnos de sexto y quinto grado, les aseguro que ellos están aquí para ayudarlos, ya que se trata de una clase enfocada a especializar el uso de este espectro de mana en dirección a la carrera que han elegido como miembros de la Casa Srad. Pero en fin, antes de comenzar la clase oficialmente, quiero que los siguientes alumnos se levanten de sus asientos y vengan al frente de la clase a ponerse de pie detrás de mí, por favor...
El profesor levanta una mano y en el aire empiezan a aparecer los siguientes nombres con letras anaranjadas:
Lucas Svc Alison Laurent Korven Paalson
Las letras se quedan tatuadas en el centro del salón, y el profesor sólo torna su mirada a los alumnos que llamó, esperando con una inquietante sonrisa llena de una perturbadora paciencia.
Korven Paalsson
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Lun Jul 16, 2012 9:55 pm
Korven no tenía idea de que el paso redoblado era en serio. Ya iba a empezar Fado con sus cosas, pero bueno... nada que no pudiera soportar. Sirve que los nuevos van aprendiendo cómo es el profesor y no se les ocurra cometer esa clase de errores.
Suspirando y un tanto desganado, Korven pasa al centro. No tenía miedo, pero con Fado no se sabía que cosa se le podía ocurrir: un simple ejercicio podía parecer un castigo o un simple castigo podía parecer un ejercicio. De alguna manera, estaba contento de que esta clase tratara de manejo de mana índigo, en las vacaciones estuvo entrenando un nuevo hechizo y quería practicarlo en la escuela, aunque tendría que esperar un poco.
Korven ya una vez en su posición, suspira un bao helado propio de su hechicería negra, como si estuviera calentando, preparándose para cualquier cosa que pudiera pedir el hombrecillo.
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Lun Jul 16, 2012 11:04 pm
Alison se paró de su asiento con una expresión que rayaba entre la seriedad y el enfado, la joven le lanzaba al profesor una sonrisa forzada intentando suavizar el hecho de que en cualquier momento los castigaría por insubordinación…
La chica caminaba marcando un poco el paso para que sonara el tacón de sus zapatos contra el piso, al tiempo que se acomodaba la falda y llegaba detrás del profesor, donde éste les había indicado que se posaran, aun esperaban a Lucas por lo que la chica se cruzó de brazos y observaba un punto fijo en la pared de enfrente, al tiempo que doblaba un poco su rodilla izquierda en un aire de insuficiencia.
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Mar Jul 17, 2012 3:19 pm
Era casi por hecho que no siguió las reglas del profesor por esa razón lo habían llamado.. aun que hubiera parecido absurdo era algo de ley, los demás alumnos ya sabían a que se atenían y simplemente jugaron con el momento.
Se levanto sonriente y se dirige aun lado de Alison.
"Llegas un poco tarde.... Dijiste que no te ibas a tardar...." Le dijo en vos baja.. " Lo bueno que llegaste.."
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Mar Jul 17, 2012 11:01 pm
El Profesor Fado cerro la puerta del salón para que nadie mas entrara, estaba contento de ver a mis compañeros de fraternidad por primera vez, al final habían llegado 4 alumnos que se veían mas grandes que los dema,supongo que ellos deben ser de grados superiores" pensé mientras los observaba,"los saludare jeje", "hola" les dije algo nervioso por la chica pero les salude con con la mano desde mi lugar, ya que no queria que me castigaran almenos no tan pronto .
El profesor Fado hizo aparecer los nombres de 3 de mis compañeros y les dijo que se pusieran detrás de el, yo en verdad no sabia porque los había pasado detrás de el,"supongo que serán los primeros en participar en la clase", pensé mientras los observaba, "creo que sera una clase practica, sera divertido " pensé mientras una sonrisa bastante grande se pintaba en mi rostro ya que mis materias favoritas eran en las que se hacían practicas porque odiaba hasta cierto punto la teoría.
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Jue Jul 19, 2012 1:55 am
El ver a lo lejos a su trío favorito la hizo sonreír alegremente, antes de que despegara su cuerpo de la pared y saludara con una "V" hecha con sus dedos, escuchando los reclamos variados. -Lo siento, estuve conversando con alguien.- Confesó mirando a Hazel mientras se asomaba al salón, soltando una risa. Quería decir que ella no quería entrar marchando, pero al final Sebastyan los guió a todos y ella no pudo hacer más que comenzar con el paso redoblado para entrar al salón algo fastidiada.
Miró de reojo al profesor y sonrió antes de sentarse por ahí, recordando la charla tenida hace pocos días y lo agradecida que se había sentido tras ella. Tras acomodarse sentada y cruzar las piernas recargó los codos sobre la mesa para acomodar el rostro sobre las manos, sonriendo de lado por la mención de los alumnos que, supuso, habían incumplido lo que el dichoso letrerito brillante indicaba. Sí, eso le hubiese pasado a ella de no tener a esos tres como amigos. Los miró sonriendo y volvió la vista al frente.
Escuchó un saludo de pronto y dirigió su mirada al chico, alzando una ceja para luego hacer una seña de saludo con la mano un poco más cortante de lo normal. Realmente Naami no era buena socializando con gente nueva, y como se daría cuenta el peliplata, era un poco borde si los desconocidos intentaban ser amables con ella.
Hazel Korhonen Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Jue Jul 19, 2012 8:49 pm
Después de entrar marchando y tomar asiento al lado de Sebastyan y en la orilla del grupo de Mugby, el capitán nota con curiosidad al chico saludando, así que sólo sonríe y se lleva dos dedos a la frente, haciendo una especie de alegre saludo militar. Debía ser uno de los chicos nuevos de los que había escuchado, no se veía chico como para ser de tercero. Se preguntó si sería uno de los que se habían inscrito a las prácticas de Mugby. Terminando la clase lo buscaría para hablar un poco con él y presentarlo con el equipo.
Al momento de que el profesor mandó llamar a los alumnos castigados, Hazel se acerca un poco a Sebas discretamente y dice en voz baja:
-Tssss... crees que los ponga a cargar cubetas de agua otra vez?
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Mar Jul 24, 2012 10:19 pm
- Espero que no, me niego - contesta Sebastyan cruzado de brazos. Estaba ansioso por comenzar la clase. No era fanatico de las que impartia Fado por todo el tiempo que gastaba en bromas y torturas innecesarias.
Saco una pequenia libreta y comenzo a elaborar sus anotaciones sobre los estudios de la clase del anio pasado. - Me pregunto si aprenderemos algo hoy o solo veremos como ridiculiza a los estudiantes...
Fado Profesor
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Miér Jul 25, 2012 11:41 pm
-Fufufu, muy bien, mis queridos alumnos, dado que sus compañeros se ofrecieron de voluntarios debido a su rebeldía y/o falta de atención, hoy he decidido ponerles una actividad muy acordé a los principios de la casa de la que soy líder. Sin embargo, quiero que todos ustedes entiendan que el combate no sólo consiste en una fuerza ofensiva implacable, sino en sabiduría para determinar cuándo es prudente atacar y cuando es prudente retroceder.
El profesor se levanta de su silla flotante y, aún levitando a pocos centímetros del piso, empieza a avanzar hacia el centro del cuarto, girando su cara hacia todos los alumnos presentes. La silla empezó a seguirlo flotando por los aires, emitiendo por unos segundos un aura índigo. Al final, la silla quedó flotando a un lado del sprite.
-Estoy seguro que en clases de combate han aprendido este principio: siempre mantener un espacio prudente para poder atacar y evadir agresiones con agilidad. Sin embargo, qué pasa si no hay suficiente espacio como para esquivar un ataque? Para estas situaciones la magia índigo puede ser de ayuda, aunque deben prepararla con anticipación. Obviamente, como estoy seguro que todos ustedes saben, un buen guerrero SIEMPRE está preparado.... Desafortunadamente, sus compañeros demostraron lo contrario en esta ocasión...
>Mana Naranja: VENUS SIGIL<
Al momento de decir esto, una apenas perceptible cúpula anaranjada sólo visible para el MEJOR de los observadores rodea a Lucas, Alison y Korven, bloqueando por completo su uso de mana. En un segundo, el profesor chasquea los dedos y un enorme piano de cola aparece varios metros sobre las cabezas de los tres chicos, e inmediatamente empieza a precipitarse hacia ellos... acompañado del grito de varios de sus demás compañeros que sólo observan atónitos.
Pronto, toda el aula fue invadida por el estruendoso ruido del piano estrellándose de lleno sobre el piso con un golpe mortífero....
Cuando pueden reaccionar, los 3 "castigados" se dan cuenta que el piano había caído justo donde estaba la silla que había seguido al profesor, quien estaba parado a un lado de los escombros producidos por el enorme instrumento al caer. Los tres alumnos estaban sanos y salvos, aunque el susto no se los quitaría nadie...
Sin borrar la burlona sonrisa de su rostro, el profesor continúa con su clase - Lo que acaban de observar es un hechizo básico de mana Índigo llamado Phaser Itum, lo que hace es que, al ustedes encantar un objeto con el hechizo, pueden usar magia para invocar CUALQUIER COSA hacia el punto en el que se encuentra el objeto hechizado. En este caso, hechicé mi silla antes de que ustedes entraran, por lo cual pude invocar el pobrecito piano a ella antes de que aplastara a sus compañeros. De la misma forma, ustedes pueden usarlo para redirigir ataques a otro punto en el espacio, pero, claramente, para eso primero tienen que encantar algún objeto: el que sea. Por eso mismo es por lo que un guerrero SIEMPRE debe estar preparado, fufufufu~
El profesor levanta su mano una vez más y chasquea sus dedos. Al instante, tres ruletas con los nombres de los alumnos presentes aparecen sobre las cabezas de Alison, Lucas y Korven. - Para la actividad de hoy, los haré formar parejas. Pero claro, no sería divertido si los dejara elegir a sus compañeros, puesto que varias veces dejan al otro hacer todo el trabajo, verdad señor Korhonen?- comenta el profesor volteando hacia Hazel. El profesor chasquea los dedos una vez más y las ruletas se detienen lentamente, seleccionando al compañero de equipo de cada uno de los chicos castigados...
Citación :
---PAREJAS----
Lucas - Gustav Alison - Sebastyan Korven - Raynor Naami - Hazel
((NOTA: El orden de posteo también cambió ahora que están asignadas las parejas, los nuevos turnos son los que se ven en la lista de equipos, empezando con Lucas y terminando con Hazel C:, dado que somos muchos, sólo dejaré un margen de 12 horas para el posteo.... pero sólo tengan en cuenta que si faltan al post podrían afectar MUCHO a su compañero de equipo... fufufu~))
-Quiero que todas las parejas se reúnan y tomen una esquina del cuarto, por favor, SIN PEROS, fufufu~. Oh, por cierto!! Las parejas de los alumnos que decidieron no entrar marchando... ustedes también se verán afectados por su castigo... así que si sus compañeros no realizan bien los ejercicios de hoy, me temo que restaré algunos puntos de su calificación bimestral, fufufufu~- agrega finalmente el hombrecito mientras los pedazos del piano destruído empezaban a formar una silla unida por mana anaranjado.
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Jue Jul 26, 2012 11:47 pm
Estábamos parados detrás del profesor fado mientras hablaba, cuando de pronto chasqueo los dedos y un enorme piano comenzó a caer sobre nosotros, lo único que pude hacer fue gritarle a Alison !Cuidado¡ y empujarla a un lado yo trate de correr pero caí en el intento, cerré los ojos y escuche el estruendo del piano al caer pero no sentí nada así que lentamente abrí los ojos para observar que el piano estaba destrozado detrás del profesor fado así que solo me reincorpore algo molesto por la broma que nos había hecho, mire a Alison y le pregunte si estaba bien ya que la había aventado con algo de fuerza.
Nos explico como funcionaba el hechizo y algo de que un buen guerrero siempre esta preparado, "yo seré tan fuerte que no ocupare de artimañas para acabar con mis oponentes" pensé pero no dije nada, y nos asigno una pareja para las clases así y nos mando a un rincón yo ni siquiera vi con quien me había tocado ya que estaba algo molesto y solo me dirigí a una esquina a esperar instrucciones.
Gustav Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Vie Jul 27, 2012 2:08 am
Gustav se había mantenido recargado en una pared cerca de los demás del equipo, solo ponía atención a las palabras del profesor, dejo salir leve murmullo de risa al ver a los castigados. –Novat...- El chico se tragando sus palabras al ver el nombre y al mayor Curven pasar al frente junto con los demás jóvenes, se remitió a escuchar con atención las palabras del maestro. No hablo con nadie por todo ese rato, el manejo del mana índigo era poco común para él, por eso esta clase parecía prometedora.
Luego de ver los pianos en el aire, Gustav se alejó de la pared en la cual estaba recargado, y dejo de tener los brazos cruzados; sabía que si interrumpía la clase, a él le iría peor, así que solo miro con atención lo que inevitablemente pasaría. Los pianos cayeron de golpe, y cerro una ojo, haciendo una cara de incomodidad por tener posibles heridos. -Se pasó.- Le murmuro a Naami, mientras veía que los compañeros estaban a salvo. -Eso fue genial.- Se emocionó cerrando el puño izquierdo.
Al ver las ruletas en las cabezas de los chicos, Gustav miro a la jovencita, deseaba tenerla como pareja o al mayor Korven. Su desagrado se vio al ver que su nombre apareció sobre el otro mocosito. -Hurra...~ se dijo más para sí mismo mientras largaba un suspiro y se llevó la palma a la frente.
Empezó a caminar hacia él, pero su compañero empezó a caminar hacia la esquina... -Más vale que no lo eche a perder.- Rechino los dientes mientras veía a sus demás compañeros juntarse en sus respectivos equipos, tomo su lugar y le dijo al chico. -Hagamos un buen trabajo, mocoso, no quiero puntos menos, ni tú tampoco.- Le dijo Gustav mientras se recargaba en la pared con los brazos cruzados.
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Sáb Jul 28, 2012 9:16 pm
Alison se encontraba en su fantasía sin prestar mucha atención a lo que pasaba a su alrededor hasta que Lucas se posó a un lado de ella, lo saludó con una sonrisa y no creyó prudente contestar cuando estaban a punto de ser castigados por Fado.
De pronto, la joven sintió como el chico la empujaba y al escuchar su grito se cubrió la cabeza, a pesar de haberla hecho retroceder un par de pasos, pudo mantener el equilibrio, sintió como un ligero cosquilleo trepó por su espina dorsal debido al miedo, sin embargo se había perdido por completo el choque del piano a pesar del estruendo que provocó.
Alison miró nuevamente a Lucas, se notaba la perturbación en el rostro de la chica, sabía de antemano que Fado estaba loco pero jamás lo había creído capaz de intentar matarlos. Contestó a la pregunta del chico con un ademan de la cabeza y escuchó atentamente la explicación del profesor, todo el tiempo se mantuvo en guardia, temerosa de que otra de las ocurrencias del profesor pudiese intentar matarlos, al menos sabía que podía contar con aquel chico para protegerla, cosa que en el fondo le agradecía.
Cuando Fado anunció los equipos Alison sintió un revuelo en el estomago, de todas aquellas personas presentes, lo único que consideraba peor que estar con Naami, era quizás estar con Sebastyan, pero no dejó que su inconformidad se entreviera, la chica avanzó con paso valeroso y se postró en la esquina más alejada del profesor esperando que su compañero decidiera acercarse.
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Miér Ago 08, 2012 10:30 pm
El acto de locura de Fado lo tenia sin cuidado. Todos los que tuvieran clase con él sabían que deberían estar el triple de alertas ante cualquier cosa. Al final no podría pasar nada contra un piano debido a la barrera que cubre al instituto. Pero eso era pedir mucho de ellos.. ¿No?
Al ver que su compañera sería Allison lo hizo soltar un suspiro de incomodidad. Realmente no le molestaba saber que una vez más tendría que hacer el trabajo de ambos, sino que la mujer probablemente intentaría abordarlo con Hazel. A veces odiaba que su mejor amigo fuera un jugador famoso de Mugby. Probablemente un ratón de laboratorio hubiera sido menos complicado.
Caminó hasta donde Allison y la observó a los ojos de manera indiferente. - Si voy muy rápido me dices para no tener que perder tiempo - dijo secamente ante la chica de cuarto. No tenía muchas ganas de ser amigable.
Korven Paalsson
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Jue Ago 09, 2012 2:16 am
Korven sabía que al pasar al frente, serían víctimas de la poca pedagogía de los métodos de Fado. No sabía qué esperar, pero honestamente no esperaba que cayera el piano. Con su esencia de animal silvestre con cuernos, Korven se sorprendió y se transforma en reno, brincando por todo el salón tratando de buscar una salida, tropezando con escombros y patinando impacientemente en el piso mientras trata de levantarse desesperado.
De repente, el lado humano de Korven lo hace darse cuenta que ese tipo de reacciones vergonzosas son las que alimentan el lado sádico de Fado, por lo que regresa a su posición inicial para el proceso de selección volviendo una vez más a su forma humana, como si nada hubiera pasado, para escuchar la explicación de Fado.
Una vez que se le asigna a Raynor, Korven sonríe. No había visto al chico antes, así que seguramente era nuevo.
Korven se le acerca.
-Vale, pongamos lo mejor, no podemos sacar notas bajas, ¿de acuerdo?
Y tengo que salir con el mejor promedio para dejar atrás a Rhia....
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Jue Ago 09, 2012 3:44 pm
Al ver el gran piano que comenzaba a caer encima de los 3 chicos que pasaron al frente solo pude dar un pequeño grito de !cuida...¡ "..do" al ver que apareció atrás del profesor me quede algo serio pero mi semblante cambio al ver la reacción tan graciosa que había tenido korven cuando se dio cuenta del piano así que solo solté una pequeña carcajada que casi inmediatamente detuve por respeto.
Después de eso el profesor Fado nos explico como funcionaba el hechizo y que como guerreros teníamos que estar preparados el hechizo me pareció muy interesante. "Phaser Ithum" repetí varias veces para ayudarme a recordar el nombre del hechizo, después nos dijo que formaríamos equipos pero que no seria justo para nosotros escoger nuestros compañeros, me sentía algo aliviado ya que parecía que ya todos se conocían y yo no conocía a nadie.
Korven dije al leer el nombre de mi compañero voltee a mirar a Korven y se comenzó a acercar a mi.
Me dijo que diéramos lo mejor porque no quería sacar malas notas, "De acuerdo pero tenemos que hacer lo que se nos indique para lograrlo jeje " le dije bromeando por el castigo que acababa de sufrir.
Después dijo que quería superar a Rhia en promedio, "Rhia??? hummm no se quien es jeje pero esfuérzate jeje yo también me esforzare al máximo" le dije a korven en respuesta a su comentario, "Pasemos a nuestra esquina jeje vamos " le dije mientras nos dirigíamos a la esquina a esperar indicaciones .
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Miér Ago 22, 2012 11:46 pm
Naami sabía que el profesor Fado no iba a dejar caer el piano sobre las cabezas de sus castigados compañeros. Claro que lo sabía. Lo sabía perfectamente. Pero aun así al ver el objeto cayendo sintió que el aire se le escapaba, hasta que finalmente el ataque se desvió de una forma impresionante. Soltó una risa burlona como si desde el inicio lo hubiese sabido, pero sólo para no quedar como una tonta impresionada. Rió por la expresión de Gustav y asintió. Lo siguiente no se lo esperó. Bueno, lo de las parejas era usual, pero...¿Ella y Hazel? Volteó de reojo, lo más discimuladamente que se permitió, hacia el pelirrojo. Apretó los labios volviendo la vista hacia el sprite. ¿Sabría el profesor Fado que era ahora su profesor favorito? Bueno, no era para tanto, pero ahá. Realmente había hecho pareja alguna vez antes con Hazel, pero ahora era tan distinto. Desde hacía un tiempo sus ojos lo miraban diferente.
Se puso de pie acomodándose la falda y caminando hacia la esquina que restaba, mirando a Hazel con una amplia sonrisa. Eran buenos amigos y él pensaría que era una sonrisa amistosa, o retadora por la pasión que brillaba en sus ojos esmeralda; pero no. -Al menos no perderemos puntos de entrada.- Comentó, refiriéndose a que tenían suerte de que no les había tocado con ninguno castigado. -Además no eres tan malo en estas cosas.- Soltó haciendo un ademán con la mano que indicaba que tampoco era tan bueno, a modo de burla. Nunca había subestimado las habilidades del pelirrojo, pero era obvio que le desagradaba esa clase casi tanto como a ella. Se recargó en la pared, mirando la silla que se formaba, mientras discimuladamente observaba a su capitán.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD.
Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD.