Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conversación Virtual

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 3:13 pm

Logan había estado muy serio desde que terminó todo lo del ataque. Le angustiaba en parte que las cosas volvieran a pasar y que esta vez tuviera que enfrentarse a mas amigos o simplemente tener que luchar contra su hermano. Por otra parte sabía que sus padres no se iba a quedar callados con tales atrocidades que había estado contando la prensa y lo ultimo que queria era dejar Furukawa.

Observaba detenidamente el monitor que solo desplegaba su Spellbook. Observó los contactos conectados y vió algunos de los miembros de Athar en el spellbook chat. Todos habian estado algo distantes, sobretodo Aine y Polo pero al que mas se le notaba era a Logan. Kaisa quien no parece tumbarla ni un toro se mantenía igual, aunque algo de distancia se podía sentir en sus palabras.

Observó un poco el Spellbook chat para luego presionar el nombre de Leopoldo. Titubeó un poco en escribir hasta que pensó que era demasiado ridiculo hasta para él.

Logan: Hey hamburguesa estas ahi?
Logan: Ahm.. tal vez no deberia llamarte así...
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 3:35 pm

Han sido días muy pesados, nadie estaba tan ... animado.. .desde lo de ese ataque. Desde que termino todos estábamos muy callados, si antes no hablaba con la mayoría, ahora parecía que ellos menos querían decir algo, se siente muy feo, pero mas que nada que eso pase con Aine, Ray y los demás. Los entrenamientos me eran muy difíciles ya desde antes y ahora que no parece que nadie quiera estar ahi pues es peor, hasta Kaisa no se ve del todo contenta...

Me puse a checas Spellbook, no había muchas publicaciones de interés, un par del heraldo portugues, un canal sobre noticias mágicas en mi tierra natal, pero eso era lo mas interesante. Casi nadie hablaba, Aine estaba conectada, pero se iba. Me iba a poner a hablarle cuando una ventanita salio.

Logan: Hey hamburguesa estas ahi?
Logan: Ahm.. tal vez no deberia llamarte así...


su sonriente foto de perfil no expresaba lo que el escribía.

Leaopold: Hola, Logan.. No te preocupes, x3 siempre me haz dicho así.
Leaopold: Quieres ayuda con tu tarea?


al mandar el mensaje, sentí que sonaba muy... cortante, pero pues lo había mandado ya, no podía cambiarlo para sonar mas... animado, realmente no lo estaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:22 pm

Logan: Que? Habia tarea? O.o No! No me distraigas que esto es serio.

Se sentia un poco estresado en ser el primero en hablar sobre el tema. Sin embargo los maestros hacian lo posible por mantener esto fuera de su jurisdiccion lo cual lo hacia mas sospechoso.

Logan: eh.. te molesta si agrego a Aine a la conversacion.. creo que le esta fallando la red COMO SIEMPRE pero tengo algo muy importante que discutir con uds...

Sin esperar respuesta Logan jala el icono de su amiga a la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:43 pm

-espera un momento que vas a decirnos-

Alcance a escribir antes de que Aine fuera ingresada a la conversacion.
-Hla Aine... :3

No me gusta usar el iconito dw sonrisa, y ahira menos... Peo tenia que verme mas animado de lo que estaba.

-Como esta tu hermano, Logan?

Suspire levemente mientras veia el monitor en espera de la respuesta de alguno de ellos. Sinceramente no le llamaba la atencion hablar de lo que paso pero parece que sera inevitable ahora.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:26 pm

Me encontraba como de costumbre viendo imagenes de lugares que no conocia, me gustaba mucho ver paisajes cosa que en esos momentos no podia disfrutar una vez mas gracias a la fiable red que por mandato divino me habia sido entregada...

Me estaba empezando al frustar al ver que las imagenes de los lugares con las mas detalladas y maravillosas descripciones no cargaban! necesitaba algo de eso para poder pintarlo... fue entonces cuando me pregunté desde cuando necesitaba de alguna imagen para poder plasmarlo en pintura... nunca antes habia necesitado ver paisajes, todo lo que pintaba aparecia de la nada en mi mente y mis manos simplemente se movian por si mismas, pero ahora... ahora me sentaba por horas frente al oleo sin una idea clara de que hacer...

Me disponia a apagar el ordenador cuando una ventana hizo su aparición sin siquiera esperarmelo, lei los mensajes, dudé un momento antes de responder...

Ainé: Hola chicos
Ainé: aunque no es la primera vez se me hace raro tener este tipo de conversaciones cuando estamos en el mismo edificio


Escribí no por la incomodidad ni como una queja, simplemente estaba tan acostumbrada a hablar con ellos en persona que la escitura se me hacia tediosa en ocasiones como esta pero sabia que todos estabamos decaidos despues de lo ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:11 pm

Al ver a Aine entrar ala conversacion hizo que moviera su cola de zorrillo y se sonrojara un poco. Se despavilo luego de un momento puesto que no era hora de estupidisarse. Esta vez necesitaba estar serio.

Logan: Pues queria avisarles que muy probablemente a Ethan y a mi nos saquen al final del semestre... la prensa esta haciendo lo suyo y ellos son gente importante en la sociedad...

Hizo una pausa luego de eso. Se vio en el reflejo de la ventana y su cabello habia crecido un poco. Sus puas estaban bajas debido a que ya no le ibteresaba tanto peinarse.

Logan: Tambieb queria hablar sobre lo que paso ese dia... alguno de ustedes ha sabido algo? Probablemente esta ligado a lo que sucedio con Little Monsters. Ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:25 pm

-Espera... Como que se van?

La verdad si esto lo hubiera escuchado al principio del año hasta hubiea sonreido. Pero sinceramente me entristeci por la noticia. Agache la cabeza y me recargue en mis brazos hasa que llego el otro mensaje acerca de lo que sucedio.

-Oh pues...- realmente habia escuchado poco de lo que paso. Solo qje en verdad si estaba conectado con lo que paso.

-la verdad no eh escuchado nada reelevante, pero estoy seguro que no solo con little monster. Sino con lo del insidente del primer dia de clases.- ese dia fue tambien desastrozo recibiendo ataques de monstruos demasiado poderosos. Yo no hice mas que estar en el salon

-yo pienso que es obvio que los 3 eventos estan conectados.

Torsi mi boca un poco pensando en la relacion que tenian uno con el.otro.

-Aine tu participaste en lo de little, puedes compartirnos algo de lo que paso?

Miraba a la ventana y luego en direccion al cuarto de Aine. Esperaba que pudiera decirnos algo y que fuera suficiente para atar cabos

Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:02 pm

- Ya vine logan... Lamento llegar tarde

Dice Ethan a su hermano cuando entra a su habitación, en realidad sin voltear a verlo. Inmediatamente al entrar comienza a cambiarse a un atuendo más de entrenamiento, calentando un poco en el inter.

La atmósfera alrededor de Ethan, aunque no muy distinta a lo habitual , se sentía algo lugubre, o enojada para ser más exacto, estos días había estado aún más alejado de todos que de costumbre.

Sin esperar ningún tipo de reacción de su hermano, cuando termina de vestirse toma un abrigo ligero y voltea un poco con el.

- Iré a entrenar logan, regreso más tarde...

Diciendo esto se hace camino por los corredores del edificio, haciendo una breve pausa frente al dormitorio de una dragona muy enojona, solo cerrando un poco los ojos y apretando la quijada.
- Lo siento....

Fue lo único que dijo en voz baja, mientras continua caminando hasta salir del edificio y comenzar a trotar hasta donde sus pies lo lleven.

"Mas fuerte, mas rápido, vamos, vamos" Era su mantra cuando entrenaba, al menos desde lo que pasó ese día...
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:17 pm

Me quedé mirando el monitor despues de leer la primer linea de Logan, no me di cuenta cuando llegaron los demas mensajes, fue sorpresivo, mi rostro se entristecio al enterarme, despues de un momento reaccione y empecé a leer los demas mensajes, mi rostro se enrojeció al descubrir que ya habia varias lineas mas ..

Ainé: Logan...
Ainé: espero que puedan quedarse mas tiempo digamos... hasta terminar los estudios
Ainé: entiendo que es dificil con todo lo que esta pasando pero si no te molesta guardaré un poco de esperanza ^^
Ainé: sobre lo que ocurrió... no he sabido nada mas de esto ultimo
Ainé: pero me temo que si tiene que ver con lo sucedido en little monster
Ainé: no sé que ocurrió el primer dia puesto que aun no llegaba aqui
Ainé: pero éste ultimo ataque me confirma que si estan conectados, aun no puedo atar todos los cabos, sé que algo buscan y algo que se encuentra aqui y creo más que nada que es una persona...


Dudé en algunos momentos el escribirlo asi, aunque no era toda la versión, lo que ví con la ayuda del pergamino cuando fuimos a little monsters fue revelador pero la verdad aun no sabia si debia divulgarlo con los demas, no sabia como reaccionarian y, aunque sabia que sonaba muy egoista, podria afectar para que Ethan y Logan decidieran por su cuenta el no volver...
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:09 pm

Las palabras de Aine parecian esconder algo pero le daban la sufiiente informacion para saber que no estaba loco. Probablemente era hora de que se involucrara mas en la escuela justo como Kaisa y Ethan siempre quisieron.

El hermano de pelo azul se apareció de repente por lo que no pudo contestarle a sus amigos. Sinceramente aun estaba molesto por como habia tratado a Aine y como pareciera que desde aquel dia no le interesaba mucho conviir con el. Repentibanebte Ethan se habia hecho un desconocido para él y le dolia, pero su orgullo no le permitia afrontarlo.
-Cuidate... - le dijo al salir, realment no esperaba que lo hubiera esxuchado. Enfoco la vista en el spellbook nuevamente.

Logan: Creo que debemos involucrarnos mas con la situacion. No es como que me agrade la idea de estar bajo ataque cada cinco dias...
Logan: Pero estoy a gusto aqui, con ustedes, estudiando y divirtiendome. Creo que no podemos dejar que cualquiera venga a quitarnos nuestro hogar...
Logan: Los maestros saben algo, La Profe Sloan sabe algo ella se tardo en llegar a proposito >< estan probandonos acaso??


iTodo era aun muy nebuloso pero no queria cuestionarse solo. Necesitaba de sus amigos.
Logan: Burger estas seguro que no sabes nada? Si mientes encontraras una sorpresa en tu lonche mañana...
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:25 pm

Leaopold: nyuuuuuu yo no che nadaaa TwT

Logan habia sonado demasiado serio, y oir esa bromita me hizo sentir gran alivio. No obstante tenia mucha razon en dudar de los maestros y en que deberiamos estar mas activos.

Leaopold: ahora que lo mencionas si se me hace raro que la profesora Sloan llegara hasta despues del ataque, tal vez no estaba probandonos, pero si estaba con algo mas peligroso y/o poderoso y por eso no llegaba.
Leaopold: me gusta la idea de ser mas activos. Y yo creo que no se

remos los unicos pensando de esta manera. Mas alumnos deben de pensar igual. Como los que entraron a lo de little monster.[/color]

Me detuve un momento a pensar las cosas, ahora miraba en direccion al cjarto de los gemelos. Logan parece muy preocupado por la escuela pero Ethan desde ese dia ya no parecia ser tam activo en clases como lo fue siempre, pero en entrenamientos le estaba echando muchas ganas seria esa su forma de ser mas activo?

Leaopold: eso que dijo Aine es muy acertado. Buscar algo o a alguien en el instituto es un motivo muy valido... Pero quien en sus cavales retaria al director solo por alguien? No se, bien podrian esperar a una festividad para tomarlo en vacaciones o algo asi. :/

Despues de unos segundo, cai en cuenta que sone demasiado feo y agregue

Leaopold: Digo no es como quee me gustaria que pase algo asi, pero se me hace como que lo mas logico
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 6:03 pm

Me quedé pensando un momento las palabas de Logan.... ser mas activos ...

Ainé: concuerdo con uds... deberiamos involucrarnos mas aunque para ser sincera me da algo de temor

Dije mientras que agradecia estar detras de un monitor y no me vieran ruborizarme por mencionar tan casualmente esos comentarios, en los sucesos anteriores habia reaccindo sin pensar... en el primero se me hizo una injusticia que atacaran a los pequeños y en el segundo...creo que por el lazo que habia formado con mis amigos y verlos en peligro fu o que detono mi participacion...

Leí los comentarios de Polo y como si una nube se hubiera disipado para dejar ver una luz..

Ainé: Eso Polito! tal vez pensaron que podrian con el Director y los maestros por eso fue el primer ataque
Ainé: vieron que no fue tan simple y si mal no recuerdo el ataque a little monsters fue un dia en el que no estuvo el Director...
Ainé: pero... y este tercer incidente? Ademas...estoy de acuerdo con Polito, no creo que la Profra nos estuviera probando...
Ainé: a pesar de que se veia tranquila su mirada denotaba mucha preocupacion


Seguí mirando la pantalla, el rubor de mis mejillas habia desaparecido y ahora estaba un poco emocionada con toda esa platica
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 12:34 am

Logan observaba la respuesta de sus amigos y se sentía más tranquilo. La preocupación de ambos le daba un poco de animos, realmente no queria sentirse como si ninguno de los dos les importara si se fuera o no...

El zorrillito tenia un miedo muy profundo a que a nadie le importara, por eso, vivia entre bromas ya que asi la gente de todas formas no lo extrañaría si se fuera. Era un proceso mental extraño del cual no queria hablar mucho, situaciones con su hermano le han hecho sentir que hasta él lo abandonaría...

Logan: O-o No sé, en todo caso si quisieran saber si los profes eran fuertes... como para que?
Logan: A lo mejor estan buscando algo...
Logan: O a alguien.. como dice Aine, lo mejor será investigar un poco.
Logan: Si no les molesta.. jeje.. yo puedo ser el lider! Soy el que más ha visto peliculas de detectives y todo eso!!
Logan: Que les parece? Prometo hacerlo sin bromas!

El saber que estaban detrás de un misterio CASI CASI policiaco le emocionaba mucho. Su cola de Zorrillo se ondeaba mientras tecleaba.
Logan: Lo primero que debemos hacer es hablar con Kaisa... de seguro nos va a regañar pero ella tambien esta involucrada! Nos la debe porque casi nos mata!!
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 12:57 am

Me cruce de brazos reclinandome en mi silla un poco mientras leia lo que decian ambos. Luego Logan se propuso como lider de investigacion. La verdad si suena bien divertido... Para lo severo que es este asunto.

Leaopold: pues tambien podriamos preguntarle a kiwi, ambos son muy buenos amogos y ademas con todo hasta tal vez quiero hacer equipo con nosotros

Una gotita nerviosa se me formo en la cabeza al pensar que hasta podria estar sabiendo de lo que intententamos hacer.

Leaopold: cuanto a que querra ser el psiquico del grupo investigador nwnU
Leaopold: podriamos juntar a alumnos de otras fraternidades. Como Ray...


De repente me acorde que ray queria practicar hace un par de horas en mugby. Y solo me acorde por que aparecio como conectado en el spellbook...

Leapold: y hablando del rey de roma... Si les pregunta no me habian vistop. :'D

Baje la cabeza por la pena y para pensar que le dire cuando me pregunte por que no fui.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 10:29 pm

Ainé: Hmm crees que Kaisa se ponga de nuestro lado?
Aine: La verdad después de ver esa faceta de ella me da algo de ... como decirlo...
Ainé: cuidado?... si creo que esa es la palabra mas adecuada...


Releí la parte de Polito pero l verdad no creia que fuera el momento mas adecuado...

Ainé: Hmm creo que seria conveniente ver que tanto podemos avanzar y averiguar antes de agregar a mas personas
Ainé: Sé que hay mas personas que estarian dispuestas a yudarns como seria Ray
Ainé: Pero aun no sabemos como vaya a reaccionar Kaisa y Kiwi, si nos dan una negativa... temo que Kaisa no alejará su vista de nosotros ...
Ainé: Tu que piensas Logan?


Para este momento ya me habia dado por vencida y cerrado todas las demas ventanas de búsqueda, ya solo estaba a la espera de respuestas en el chat y al parecer mi red habia mejorado solo un poco o cuando menos hasta este momento no me habia desconectado...
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 8:26 pm

Logan a veces no entendi como Polo era de los mas inteligentes del salon y podia ser tan teto. Suspiro y justo antes de contestar suena el telefono. Logan checa la pantalla y era su madre por lo que no contesta y deja que se ahogue el timbre el cual era el tema de tiburón. Era especial para los padres.

Segundos después de que se rinden llega un mensaje que dice "Feliz Cumpleaños" por lo que Logan solo pone un "Gracias, estoy en clase" para no recibir nada mas y enfocarse en su mision.
Logan: Aine tiene razon, aunque no creo que Kiwi nos de la negativa, muy probablemente no sepa de que estamos hablando o en su defecto no sabremos que es lo que intenta decirnos...
Logan: Pero Kaisa estoy seguro que si nos pondrá regaños.. es solo que desde que ella estuvo en esta situacion no puedo creer que vaya a quedarse con las garras cruzadas dejando que los superiores se encarguen.

Logan comenzaba a inspirarse con sus propias palabras y a fruncir el ceño.
Logan: Es mas voy para su cuarto, me ven alla o rajan??
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:14 pm

Leaopold: wowowowow!! D:!! Espera.. Ya? Ahira as in ... Aghor mismo?? La verdad temble y trastaville al escribir cuando dijo que iria ya. Esperaba, no se un "mañana temprano... " o un "si, antes de la practica..." ahhhh pero queria aventarse ahora? Trate de calmarne un poco, que raro ahora me puse ancioso sin ninguna razon logica... Debo de tener algo de temor inconciente tambien...

Bueno, definitivamente alguien tenia que sonar cuerdo si iba a hablar con la señorita Kaisa.

Leaopold: ya me calme :/ y si voy pa alla, tengo que cuidar que no te arranque la cola o algo por el estilo ;D.
Leaopold: ademas sera mejor y mas facil decirle esto entre todos.
Leaopold: es mas ya me desconectare... Bueno dejare esto prendido por que toy bajando un par de libros pero no contestare los vere alla.

STATUS OF LEAOPOLD -AWAY-


Tome un librito de napuntes de bolsillo. Por si hiciera falta anotar algo y lo meti en mi "bolsillo de piedra" y sali hacia el cuarto de kaisa
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:35 pm

Me quedé paralizada por un momento despues de leer las palabras de Logan.. "ir?... ahorita?... con Kaisa?" ... es lo unico que mi mente repetia una y otra vez por lo que me parecieron los 20 segundos mas largos de toda mi vida, no podia reaccionar, digo... era de esperarse que tendriamos que hablar con Kaisa al respecto pero ... ya?.

Seguido de eso leí las lineas de Polito y... no era de esperarse esa reacción... pensé que seria mas de convencerlo para ir mas tarde... o nunca

Ainé: espereeeenn...
Ainé: enserio... ahora?


Si ya estaban decididos los dos pues ya no quedaba mas que decir..

Ainé: ay
Ainé: vamos, ya que...
Ainé: asi cuando menos podré sacarnos antes de la explosión
Ainé: los veo alli...


Me sentia muy nerviosa, la incertidumbre me estaba consumiendo y no sabia que hacer para mitigarla, no queria llegar asi y transmitirles mis debilidades, lo que necesitabamos era valor para poder hablar de ese tema con Kaisa, solo espero que en cuanto los tres nos encontremos podamos reunir lo suficiente para expresar de la manera correcta nuestro sentir y pensar...
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:44 am

Logan estaba decidido y aun cuando no lo estuviera no habia marcha atras. Vió que polo se puso en Away y decidio ponerse tambien. Le emocionaba saber que a final de cuentas contaba con ellos dos. Posiblemente podia considerarlos realmente como amigos? Los gemelos tenian fama de batallar con eso pero ahora que estaban tan distantes el uno del otro era oportunidad de crecer con nuevas personas. Motivos suficientes para no dejar el Instituto.

Caminó fuera de su cuarto poniendose su abrigo y caminando. Su cuarto era el mas cercano al de Kaisa (por petición de ella) así que fue el primero en llegar. Sentia un poco de nervios ante la presencia de la dragona, sobretodo cuando sabia que no estaba en sus mejores dias. Tragó un poco de saliva y antes de que llegaran los demás tocó la puerta. Tal vez para su desgracia no estaba...

*knoc knock*
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:03 pm

Sali de mi cuarto, y pùes no corri al de Kaisa, pero iba a un pasito mas o menos normal. Subi las escaleras y al final del pasillo pude ver a Logan quien parecia haber tocado la puerta de Kaisa, corri hasta donde estaba. No queria dejarlo solo, y tampoco llegar y que ya estuviera en problemas. -LOGAAAAAN!- Le grite para que me pelara.

-Hey espera, debemos esperar a Aine... ehmmm... Va a venir ella cierto?- Recorde que con la apurancia ni siquiera me di cuenta si ella tambien iba a venir o no. Voltie al pasillo a ver si no venia por ahi, aunque bien podria aprecer junto a nosotros en cualquier momento. -Y... donde ta Ethan?- dije buscandolo tantito con la mirada. -Fue a entrenar o estudiar? :s- Dije un poco apenado por que tampoco lo habia visto mucho a el...-
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:43 pm

En eso que llego Polito con Logan hice literalmente mi aparicion, era lo bueno de mi habilidad y tambien lo poco que no me agradaba de cualquiera de los gemelos... la impaciencia

- GRACIAS por esperarme Logan... - dice mientras lo mira de mala gana inflando un poco las mejillas y frunciendo el ceño - Aunque... Polito tiene razon es extraño no ver a Ethan... todo bien?

Habia notado muy distante al otro gemelo desde el incidente, no sabia si era en si por la situacion o por la discucion que tuvieron por mi culpa, me sentia algo mal al respecto, aunque en cierta manera las palabras de Logan en ese momento me dieron tranquilidad no queria que por mi culpa su relacion se estropeara... aunque posiblemente esta forma de pensar este muy elevada... "seguramente una intrusa como yo puede hacerle daño a una relacion tan estrecha como la de los gemelos" pensé mofandome de lo tonta que sonaba esa idea.

- Bueno... lo mas dificil ya esta hecho... - dije dejando escapar un respiro - creo que solo queda esperar y ... tal vez resarle a alguna divinidad
Volver arriba Ir abajo
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa


Mensajes : 49

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:03 pm

Me encontraba recostada en mi cama, algo inusual en mi pero faltando pocos dias para el receso academico la verdad no habia mucho que hacer, mire un par de pequeños paquetes que estaban a un lado mio.

- Ah ... - suspire resignadamente - hasta ese par andan extraños estos dias... - dije para mis adentros haciendo una pausa - no es que sea totalmente malo.. - añadi con una sonrisa -

Me quede ensimismada con la imagen de los gemelos distanciados y de repente lleve mis manos a la cabeza y empece a frotarla de pura frustracion

- AH!!! ESE PAR!!!! ME VA A VOLVER LOCA! COMO SE LES OCURRE PELEARSE CON TODO ESTO?!?!?! ...

Me puse de pie de un brinco y empecé a recorrer mi cuarto de un lado a otro con los brazos cruzados mientras trataba de pensar en algo...

- Hmm tal vez si.... puede ser... y si luego....no... Logan se daria cuenta de inmediato... y tampoco puedo hacerlo de la otra manera porque Ethan lo descubriria.... AHHHHH!!! ESTO ES FRUSTRANTE!!! MALDITOS ENANOS!!! JURO QUE LOS TOMARE A LOS DOS DEL CUELLO Y LOS ESTRUJARE HASTA QUE VUELVAN A LA NOR...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de alguien tocando a la puerta y en ese momento me alegre de haber puesto, unos años atras, aquel hechizo que no deja que los sonidos sean escuchados fuera de la habitacion.

Despues de recordarlo baje mis manos y respire profundamente un par de veces para calmarme, aleje todo pensamiento de mi mente y me acerque a la puerta para abrirla "quien podrá ser?" me pregunté mientras tomaba el pomo de la puerta cuando percibí la indiscutible presencia de Logan y de dos personas mas

- Pero que de.... - Abri la puerta suavemente y solo alcance a escuchar los ultimo que decia la elfo... - No creo que el resarle a una deidad les ayude en algo... lo mas seguro es que bote sus peticiones al "buzon de sugerencias" y terminen por depender, como en esta ocasion, de alguien como yo... en que les puedo ayudar?

Trate de hacer sonar mi voz lo mas normal que se pudiera...
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:09 pm

- Ah, pues... - se detuvo Logan al sentir el "Poof" de Aine tras de él. Su cara se puso del color de su pelo debido a algunos misterios que pasaban en su cabeza y su corazón. Desvió la mirada al escuchar el "regaño" de la elfa y solo se rascó la cabeza.

- Ethan esta ocupado, además, no es como si hiciera mucho.. - dijo el zorrillo algo molesto mientras le daba la espalda a la puerta de su superiora - primero hay que venir a derrotar al ogro antes de qu...

La puerta de Kaisa se abrió justo cuando dijo eso, pero habia contestado solo lo que Aine habia dicho... ahora si, le REZABA a todas las deidades que no fuera asi. Tosió un poco y aclaro la garganta, podia sentir sus piernas flojas y sus patas hechas animal, esto de volverse zorrillo por el miedo no ayudaba en nada.. esperaba no oler mal por Aine...

...

- Kaisa, hemos venido a pedirte ayuda para encontrar el hilo negro de lo que esta pasando.. podemos entrar?? - pregunto el zorrillo haciendose el valiente, "galleando" un poco al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 3:23 pm

Cuando aparecio Aine me acerque a ella mientras desaparecia su puff. No se veia del todo contenta con la idea de vwnir con la superiora. Pero me alegraba mucho que viniera a apoyarnos.

Al momento que Logan empezo a contestr vi como la puerta se abria y cuando el zorrillo dijo Orlgro casi casi palideci de los nervios. No dije nada y solo mire a la puerta. Logam parecio entender mi reaccion y valientemente le dijo a Kaisa a que veniamos. Y devidi agregar... -es un tema muy delicado, capitana, prefeririamos estar comodos y ehmmm en privado.- me puse detras de Logan dandole ujas palmaditas por su valiente accion
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 8:12 pm

A pesar de que la voz de la superiora sonaba normal, sin alterarse ni nada la verdad es que el simple hecho de que escuchara y respondiera al comentario que habia hecho me perturbo por un momento, la sola presencia de la Nahual cambiaba el ambiente, no a algo negativo, algo.... misterioso o tal vez era poderoso?, no sabria como describirlo, en fin, con un pestañeo volvi en mi agregando a lo que mis compañeros ya habian dicho y viendo la reaccion de Kaisa quien se veia dubitativa.

- T-Tal vez - hice una pausa al notar que mi nerviosismo iba en aumento, tenia que calmarme o menos nos apoyaria la superiora.. pasé saliva como si ahi se concentrara mi nerviosismo - tal vez crea que no deberiamos inmiscuirnos en este tema pero si ya nos ha afectado en mas de una ocasion - me quede callada, dudando si mis palabras pudieran convencer a la Nahual o darle animos para una negativa... -

- No... no seria conveniente juntarnos y ver la manera de ayudar?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversación Virtual Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversación Virtual
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paliza Virtual ~ Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Athar-
Cambiar a: