Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conversación Virtual

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Leaopold
Estudiante
Leaopold

Conversación Virtual - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 6:37 pm

-CASIIIII CASIIIII- corri y casi rode las escaleras para llegar a la salida de la fraternidad. Esperaba que Kaisa estuviera no tan efurica ni enojada, y que el hechizo no hubiera sido activado aun, Cuando toque el piso, instantaneamente di con las pisadas de Aine... y de logan, aunque junto estaban otras casi identicas, seguramente de Ethan pense.

En un instante senti muy cerquita un fuerte pisoton, quien debia ser kaisa. -Si llego si llego >//////<- me dije mientras corria hacia su direccion, al menos no me sentia tan cansado (o mas bien harto de correr) por los entrenamientos :O ahora me doy cuneta que en verdad si han servido.

Llegue a tiempo para ver que Ethan se encaminaba a estar frente a frente con la capitana. Me detuve en seco a unos 15 metros y camine hacia donde estaban Logan y Aine. No dije nada, solo quedarme con ellos mientras veia a kaisa y desvanecia el hechizo que habia hecho de proteccion, esperaba no tener que usarlo.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 7:19 pm

me quedé HELADA cuando los gemelos empezaron a felicitarse, habia agendado esta fecha y unos dias antes lo recordé pero creo que con todo lo sucedido se me pasó, lo bueno de todo es que tenia regalo... lo malo es que no lo traia conmigo...

Pero que estaba pensando? aun no era momento de pensar en regalos! tal vez ni lleguemos a celebrarlo! no no no... primero lo primero y asi fue como vi que Ethan caminaba hacia enfrente de nosotros desafiando a Kaisa, me lleve las manos a la boca tratando de contenerme

- L-Logan... - dije en voz baja - q-que hacemos? - me percate que la líder de la casa verde ya no emanaba ese aura asesino de hace unos minutos, pero su semblante aun demostraba mucho enojo, Polito acababa de llegar y a pesar de que fueramos todos nosotros... podriamos aguantar la furia de la capitana?
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:16 am

Me quedé en silencio sin cambiar mi semblante a pesar de las felicitaciones que se hacian los gemelos, tambien se habia incorporado Leopolo al grupo.

Posé mi mirada en cada uno de los presentes y de repente Ethan se puso al frente con los brazos extendidos hacia los costados, arqueé una ceja y me cruce de brazos.

- AHHH! - dije en tono sarcástico - Así que también eres responsable de APESTAR mi cuarto y HURGAR en mi cajón de ropa interior? Bien bien... ya que son 2 los responsables entonces dividiré la sentencia a muerte entre los dos...

Me dí media vuelta y caminé 2 pasos, me detuve en seco después de eso y viendolos de reojo alcancé a decir con una voz seria y amenazante

- Los quiero ver en el salón de la fraternidad en 1 hora y más vale que se presenten o lo lamentarán... - inmediatamente después de eso seguí mi camino.

((Si gustan pueden poner un ultimo post aqui o dejarlo asi... Los espero en el post "La Sentencia" Razz ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 3 Icon_minitime

Conversación Virtual
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3