Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conversación Virtual

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

Conversación Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 8:42 pm

No me olvidaba del comentario que habia hecho el Nahual en el momento en que abri la puerta, pero estaba mas acostumbrada a sus tonterias, fulminé con la mirada al zorrillo mientras sentia como si se transformara, no podia creer que alguien que viene tan desafiante a tocar a mi puerta simplemente deje ver tanta debilidad...

- En serio chicos... creen que pueden lograr algo?

Me les quede viendo a los tres, escuché las palabras que tenian que decir cada uno, me quedé callada, me crucé de brazos y respiré profundo, sabia que estos enanos no iban a ceder tan facilmente y mas porque al parecer quien los lidereaba era el mas terco de todos.

Respiré profundamente otra vez, abrí mis ojos y me hice hacia atras, la verdad que el pasillo no era un lugar apto para hablar del tema, darles una negativa o apoyarlos... aun no sabia bien pero ya veremos dentro del cuarto...

- Esta bien esta bien... solo accederé a escucharlos ya veremos si creo que vale la pena seguir o no, para que vean que no soy tan OGRA como piensan - dije mientras me hacia a un lado para que pasaran sin dejar de observar fijamente a Logan.

El cuarto es muy simple y alzado tiene todo organizado, un librero lleno de libros en varios lenguajes, sobre su escritorio unos cuantos libros y un cuaderno, una laptop la cual estaba cerrada y un sobre con una letra fina y bien delineada en otro lenguaje, su cama tendida sobre la cual habia 2 pequeños paquetes, al lado de la ventana habia un sillon comodo que hacia juego con los colores en el cuarto, Alguien que no conozca bien a Kaisa pudiera quedarse sorprendido al ver el cuarto ya que a pesar de ser todo muy simple tiene su "toque femenino"
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:37 pm

Las miradas asesinas de Kaisa hacian que las piernitas de Logan se doblaran, pero esta vez no iba a ceder y correr al hoyo mas cercano. Tenia que enfrentar primero al ogro mayor antes de poder avanzar con su plan. Cuando esta aceptó comenzo a ondear su colita feliz pero no decia nada. Estaba aun bajo mucha presion, sobretodo porque esperaba que Kaisa los lastimara.

Al pasar su miedo se volvio algo bien raro puesto que no esperaba ese cuarto. Su cola se erizó y observo a la dragona para luego ver a los chicos.
- HMM Y LAS ARMAS Y LOS CADAVERES? - dice Logan en voz alta - ESTO DEBE DE SER UNA FACHADA!

Sin pensar habia soltado otra de sus bromas. Sintio un frio en su espalda pero ignoró el hecho y siguió caminando.
- Oh por dios.. aqui es donde Kaisa guarda sus panties!! *_* tendrá todavia los azules? - dice en voz alta hablando con el mismo...
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:29 am

EStaba temeroso por lo que pasara, definitivamente no esperaba que nos pegara o algo como Logan normalmente decia que hacia en estos casos. Al entrar mire impresionado el cuarto, aparte del de Aine, nunca habia estado en un cuarto de chica, y este estraba muy bonito decorado. Y aunque no pense como Logan, si crei que tendria algun toque mas... bueno, menos femenino.

Avance justo detras de Logan y con Aine a un lado de mi, Logan empezo a hablar de las panties azules de la capitana. No pude evitar llevarme las manos a la cara de la pena. Como le hace para no mantener esos pensamientos en su cabeza? Me puse todo rojo mirando a Kaisa, y antes de que le diera un zape titanico al zorrillo, me le acerque y le dije discretamente susurrando... -Lo dijiste en voz alta.- con la cara toda roja y apresurado. Luego regrese con Kaisa. -Donde podemos sentarnos, Capitana?- Mi cara aun sentia la tierrilla roja.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:13 am

El que la superiora no nos negara aunque sea el escuchar nuestras ideas me lleno de animo, eso por si solo ya es una ventaja, solo queda el convencerla de nuestro plan... aunque posiblemente sea lo mas dificil....

Fui la ultima en entrar y al ver el lugar me asombre sobre manera, no por la decoracion, simplemente era de esperarse de una mujer el que tuviera esos detalles, si no mas bien el hecho de ver cosas que jamas habia visto, mi mirada inmediatamente se clavo en el librero, todos los libros me llamaron la atencion tanto por los titulos que entendia como por lo que no, queria correr hacia el librero y empezar a leerlos TODOS sin importar el tema o el lenguaje sin embargo, un ruido me saco de mis pensamientos y me aterrizó...

- L-Logan! - dije en un susurro mientras daba unos pasos al frente para alcanzarlo y sujetarlo por un brazo, estaba estropeando todo!!! si seguia con eso la capitana simplemente nos correria a patadas de ahi! -

Simplemete le sonreí a Kaisa timidamente y frote mis manos enfrente de mi en son de disculpa, miré nuevamente alrededor para ver donde podria hundir a Logan para que dejara de decir ese tipo de cosas cuando vi que en el escritorio habia un sobre con una fina y elegante escritura en otro lenguaje... "Será el idioma que utilizan los de su raza?" comparé algunos simbolos del sobre con los de los libros, definitivamente cuadraban.... "tanta informacion en otra lengua..." mi cabeza poco a poco se adentraba nuevamente en sus propios pensamientos cuando sin lugar a dudas mi radar interno de peligro sonó como jamas antes habia sonado, de tal manera como si el apocalipsis estuviera a unos cuantos segundos.

Solo escuché las palabras de Polito, la forma en como se comportaban el elemental y los Nahuales me daba plena idea de lo que habia sucedido, no queria saber que otra frase habia utilizado Logan, sabia que no era nada bueno y tambien sabia que lo mas probable es que tambien yo me sentiria ofendida....

Miré hacia la ventana y vi que junto habia un sofá - N-n-n-nos sentaremos aqui... s-si nos lo permite - dije sin esperar respuesta y sin pensarlo 2 veces en un tono suave, nervioso y suplicante mientras tomaba a Logan por los hombros y lo empujaba hacia el sillon, una vez sentados no pude evitar notar dos pequeños paquetes sobre la cama pero quite rapidamente la mirada y observé a Kaisa... "no llevamos ni 2 minutos dentro de su cuarto y creo que media vida me ha sido arrebatada! T_T "

Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:10 am

"Sabia que algo asi iba a pasar... sabia que no debia dejar que entrara ese enano en mi cuarto.... sabia... sabia... sabia!!!! y si lo sabia... porque demonios lo deje entrar?!" comentarios similares paseaban por mi mente mientras que la vena en mi sien crecia y crecia y parecia no tener fin, estaba a punto de perder la paciencia.. y porque demonios este zorrillo hace caso omiso de las buenas intenciones de sus amigos que tratan de salvarle el pellejo??! creo que es lo que mas agota mi paciencia...

- te lo advierto enano... si sigues con tus estupidas bromas te aseguro que de aqui no sales entero ¬¬ - dije mientras la Elfo se llevaba a rastras al Nahual - si si... sientense ahi, dije haciendo un ademan de indiferencia... - Leopolo, si no cabes ahi puedes usar esa silla - señalé la silla que estaba en el escritorio y recorde que habia dejado algo sobre la cama -.

Me senté sobre la cama solté un gran y profundo suspiro liberando con eso toda mi molestia y volviendo mi tranquilidad, agarré los pequeños paquetes sin darle importancia, guardé uno en el buró que estaba al lado de mi cama y el otro lo dejé entre mis manos.

- Y bien... quieren explicarme que se traen ? - dije mientras paseaba mi mirada entre los tres.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:08 pm

Todo el ajetreo habia sacado de su concentración por la busqueda de los calzones de Kaisa, lo que hizo que se al recibir la amenaza de la capitana lo obligara a transformarse en zorrillo y huir a los brazos de la elfa sin ninguna clase de aviso. Cuando vió que la dragona había bajado las garras y estaba dispuesta a escuchar comenzó a agarrar valor y se lanzó sobre la cama, intentando dejar espacio entre él y una oportunidad de escapar.
- V-Venimos a pedirte ayuda! - dice Logan viendola con su cara de zorrillo - Estuvimos discutiendo sobre lo sucedido el otro dia.. donde tuvimos que.. - hace una pausa desviando la mirada - enfrentarnos a ti...

Aquellos recuerdos eran los que habían motivado a Logan desde un inicio. Toda esa situación le había hecho revalorar el por que estaba en Furukawa, los miembros de Athar que se han transformado en su familia y lo poco que quiere irse de ahi.
- Queremos saber por que sucedió eso y como podemos ayudar! Pensamos que los maestros ya no pueden del todo con la situación y que si no hacemos algo terminarán cerrando la escuela!!
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:38 pm

Acenti con la cabeza a Kaiza sonriendole mientras me iba a la sillita que me ofreció, y la acerque un poco mas al grupo, para no quedarme como "alejado" de la conversación. Puse mis manos sobre mis rodillas, dándole un ultimo vistazo al cuarto en lo que se sentaban los demas, una vez que Kaisa pregunto, baje un poquito la mirada, como explicarle las cosas...

Mis breves pensamientos fueron interrumpidos por el salto de Logan a Kaisa, por un instante palidecí de lo que fuera a hacer o decir, digo, hace unos minutos estaba buscando el verdadero cuarto de Kaisa... bueno, sus armas y así. Pero el pequeño estremecimiento del momento se perdió una vez que lo empece a escuchar hablar...

Suspire sin reparo, juntando mis rodillas un poco asustado aun por lo sucedido, realmente queria apoyar a Logan y decir algo, pero no podia, no puedo practicamente pensar en que decir en este momento. Lo unico que pude hacer fue mirar a Aine... se veia un poco preocupada por lo directo que estaba siendo Logan, al menos asi pienso yo. volvi mi mirada a Kaisa y a Logan. Y las palabras nacieron solas. -R-realmente no queremos que nada les pase a nuestros amigos, ni maestros, ni pues, nuestro hogar... Se que no debemos ser los unicos preocupados, o que esten haciendo algo, si nosotros que somos de 3 ero pensamos asi, personas de 6to como tu ya hasta deben tener, asi como, planes de contingencia... no...- Me detuve un momento a ver a Logan, y con una mueca como de sonrisa nerviosa, le asenti con la cabeza. - No queremos quedarnos de brazos cruzados a esto que pasa... pero si queremos hacer algo, pensamos que, es mejor primero saber que esta sucediendo...-

Mi tono de voz poco a poco fue ganando un poquito de fuerza... al menos eso sentia, no tartamudee tanto mientras hablaba con ellos. -Espero esto, no repercuta en que sigamos en el equipo y eso...- pokee mis dedos un poco nervioso perdiendo el impetu que habia ganado.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 5:45 pm

Se veia que la capitana no iba a aguantar mucho tiempo... sobre todo por Logan, el nahual es... como decirlo? podria atreverme a decir que es temerario? o simplemente demasiado denso para darse cuenta de lo que podria ocasionar? como sea, tenia que sacarlo de ahi antes de que .... no, no quiero ni pensarlo, no quiero llamar a la mala suerte y que ocurra algo serio.

Antes que pudiera decir algo escuche lo que Polito decia - E-espero puedas entender el como nos sentimos, t-tal vez n-no se compara a lo que sientes... entiendo que s-somos débiles pero estoy segura que si juntamos lo que podemos hacer podremos ser de u..tilidad - termine de hablar bajando un poco la voz -
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 1:54 am

"enfrentarnos a ti" fue lo unico que mi mente pudo retener, no escuche nada mas de lo que habia dicho el enano quien como 'Pedro por su casa' tuvo el descaro de dar un salto en mi cama y transformado en zorrillo!

En un segundo tomé del cuello al gemelo y lo acerque a mi - Acaso quieres perder partes de tu cuerpo? o tal vez tienes el deseo de morir hoy? CREES ACASO QUE SOY LO SUFICIENTEMENTE ESTUPIDA COMO PARA VOLVER A CAER EN ESOS TRUCOS BARATOS POR SEGUNDA VEZ? o en verdad piensas que esa estupida mosca puede conmigo?

Liberé al zorrillo, no habia ejercido tanta presion considerando que perdi los estribos por un momento... - si... si... escuche todo lo que ustedes decian... - no podia siquiera mirar a los otros estudiantes, esta era mi segunda falla para con ellos, me quede en silencio un momento, cerre mis ojos ignorando por completo movimientos y sonidos a mi alrededor..

Despues de un minuto abri mis ojos nuevamente, volvi mi mirada a Logan y le dije con voz tranquila - deja tu teatrito en estos momentos o de verdad quieres que apriete ese cuello con la suficiente fuerza? - despues de eso me referi con toda tranquilidad a los otros estudiantes quienes parecian aun en shock

- Sus ideas e intenciones son buenas pero voy a negarme a esto, a donde pretenden llegar? directo a la tumba? esto no es un RPG ni es una siegue de lo que estamos hablando... oh bueno supongamos que es alguna de las cosas que mencione... donde pondria a una elfa que no tiene ataques?, a un nahual que no sabe mas que hacer travesuras y transformarse en zorrillo cuando tiene que hablar frente mi? ni siquiera soy un maestro! o de un elemental al que no le cuesta sonrojarse por la nada???

Respire profundamente y empece a jugar con el pequeño paquete que aun sostenia en mi otra mano, no esperaba mucho de los tres de todas maneras...
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 7:35 pm

Me relaje un poquito al ver que Aine y Logan estaban en el mismo canal que yo. Aun mejor que Aine expresaba su inquietud al tema. Pero al momento de volver mi mirada a Kaisa vi a nuestra capitana con una evidente cara de enojo sosteniendo del cuello a Logan. -c.. capita...- Antes de que pudiera siquiera terminar algo de pronunciar, ella empezo a hablarle ... sino es que es mejor decir, gritarle a Logan. Trataba de levantarme de mi asiento, pero el verla asi me detuvo en seco, temia que algun mal movimiento le provocara daños a Logan, asi que solo mire fijamente las manos en el cuello del zorrillito.

Una vez que lo solto, le murmure a Logan... -Vente, vente ya Logan...- >__< Mientras le hacia señas con las manos rapido, Kaisa parecia ausente, era mejor que se alejara, conociendola no hubiera hecho mas pero mejor no arriesgarse.

Despues de eso Kaisa empezo a hablar, lo que dijo tenia bastante sentido... y claro aunque lo intente no pude detenerme de sonrojarme, aunque con el ceño un poco fruncido, por las palabras de la capitana. -Si.. yo creo que no somos un ejercito como para sobrellevar algo asi... pero... aun asi...- Mi voz empezo a enmudecer poco a poco, las palabras de Kaisa hablaban con la verdad. Aunque teniamos un buen motivo, no teniamos los medios para ser utiles... - Se que al momento desicivo, tendremos que defendernos... y capitana... tal vez no pueda defendernos usted de nuevo... No me gustaria volver a no hacer nada... Ya sea para ayudarla o para defenderme a mi y mis amigos...- Tenia la impresion de que mis palabras era demasiado ... como heroicas de videojuego, tal vez de algun lugar asi salio, pero eran la verdad en este momento, y creo que tanto Logan como Aine me apoyarian... eso no quito que en todo mi speach los brazitos me temblaran y mi voz se cortara de vez en vez-
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:52 pm

Aquella acción de Kaisa fue increiblemente rápida hasta para el agil Zorrillo que ahora temia por su vida. Poco a poco todo el cuerpesito del Nahual comenzaba a temblar mientras escuchaba a Kaisa, no fue hasta que dijo ultimo que sintió que se le escapa un poco de almizcle, cosa natural en ellos, esperaba que Aine no se diera cuenta al cabo tardaba un poco en oler..

Cuando la Dragona logra soltarlo este comienza a correr y se sube a la cabeza de la Hamburguesa como un medio de seguridad. Aun masticando las palabras de la dragona no había marcha atras.
- Ciertamente tengo miedo! - grita el zorrillo aun escondido en las piedras de la cabeza de su amigo - P-Pero no puedo permitir quedarme de brazos cruzados solo porque soy debil... Hasta las personas con menos poderes de combate, como Aine, ha participado ya en varios eventos donde pudo perder la vida y nosotros? Nosotros solo nos quedamos en nuestras aulas o peor aun... huyendo a los brazos de papi.. lo que podemos...

Logan sentía impotencia al pensar que sus padres irían en poco tiempo con ellos. Que dejaría el unico lugar donde había conocido amigos mas alla de su hermano y donde las bromas parecian ser mas divertidas.Fue entonces cuando observó el rostro de Kaisa quien no estaba furiosa como siempre.. se sentía vulnerable, como un Dragon quien ha perdido un ala.
- Kaisa... yo se que estas queriendo decir esas cosas para evitar que nos metamos en problemas... mas que por creer que no podemos hacer nada. Si los enemigos son tan fuertes que TU, el miembro mas poderoso de Athar no pudo hacer nada.. - escondió la cabezqa un momento para evitar algun tipo de percance... - y-yo lo se! Pero tenemos que hacer algo! Y aun cuando tu te niegues lo unico que haras es que vayamos a hacerlo nosotros! Hemos venido aqui porque tu eres la mas fuerte de todos! Y... y...

- ... Y realmente eres la mejor capitana... yo solo quiero que nos ayudes guiandonos... y protegiendonos con tu fuerza...

Justo cuando el zorrillo estaba en lo mas emotivo, comenzaba a sentir como su esencia se esparcia en el cuarto.. como una nube de gas toxico.. para él era casi un perfume pero para los demas...
- Ay... oigan.. se me salió ... jijiji... *blush*
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 6:35 pm

Llevé mis manos a la boca con horror, ni siquiera pude ver los movimientos de Kaisa como para poder evitar que atrapara a Logan "ahora si que esta enfurecida" pensé mientras trataba de ver que podria hacer para que la capitana lo soltara, empezo a gritonearle y despues de un momento lo soltó, sentí que volvi a respirar cuando vi al Nahual trepado en la cabeza de Polito, miré nuevamente en direccion a la dragona y noté algo que jamás habia visto en ella, escuche lo que decian tanto ella como mis amigos, todos tenian un punto a favor...

Decidí levantarme de mi asiento y acercarme a Kaisa, una vez ahi me inqué a un lado de ella y puse mi mano sobre el antebrazo de la capitana sin miedo alguno

- Creo entender todo lo que nos has dicho, es muy valido tu punto de vista, y creo que al igual que nosotros lo que quieres es proteger a tus seres queridos, pero entiendenos a nosotros, pensamos de la misma manera que tu, no queremos que los profesores carguen con todo ellos solos, y a pesar de que soy una recien llegada pienso en el instituto como mi hogar... aqui se encuentran las personas que quiero y que me quieren, a las personas que quiero proteger y las que me protegen, de las que quiero aprender y que me enseñan ... dime si me equivoco cuando digo que no quiero que unos intrusos tomen la escuela y hagan lo que se les antoje con ella como hasta ahorita lo han hecho, es cierto, no tengo ataques, siempre he huido de las cosas y soy la mejor para el escape, pero si mis habilidades lo permiten quiero llevar una esperanza y poder tener una segunda oportunidad de ataque o la oportunidad de salvar a alguien y esto es lo mismo que tu deseas, no es asi? compartimos el mismo objetivo, porque no mejor unimos fuerzas y hacemos que Athar sea un equipo completo?

Le sonreí a Kaisa, sinceramente no hacia menos a la capitana ni pensaba cosas extrañas, al contrario, ahora sentia que la entendia y la admiraba mucho mas, no es vulnerabilidad lo que vi en ella, era impotencia y ganas de protegernos como si fueramos parte de su familia o algo por el estilo...

Justo en ese momento y junto con las palabras de Logan todo parecia indicar que habiamos llegado al climax de la conversacion, a la cuspide del entendimiento espiritual cuando de repente un olor empezo a abrazar la habitación, sabia que la N-esima Guerra IntraFraternal en Athar habia empezado, lo peor del caso es que estabamos atrapados y no podiamos salir de aquel cuarto.....
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 11:34 pm

Ethan solo siguió corriendo, en el camino deteniéndose a hacer leves pausas para relajarse pero cada vez que cerraba los ojos podía ver esa escena una y otra vez, no podía sacarlo de su mente.

Antes de darse cuenta casi es atropellado por un automóvil cercano, reaccionando ante el claxon y logrando salir del camino. Esto lo hizo decidir que era suficiente por lo que se sentó a reposar un poco y tratar de despejar su cabeza. Después de un rato se levanta y comienza a vagar por el pueblo, simplemente vagando pero algo lo hacía parecer como si buscara algo.
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:35 pm

Escuche las palabras de los 3 estudiantes, sin duda alguna sus intenciones son las mismas que las mias y piensan igual que yo pero... por alguna razon ya no me sentia tan confiada, tal vez por los fallos que habia cometido, como es que habia caido tan bajo? es decir... YO! KAISA LAVRENZ! Nahual Mistico del Dragón! cometiendo esas estupideces!!! si mi hermana estuviera aqui ya habria barrido el suelo conmigo!

No puedo dejar de pensar que si no me hubiera confiado tanto hubiera aplastado a esa maldita mosca!, de pronto sentí que algo me tocaba, al reaccionar vi que era la mano de Aine en mi brazo, su calidez me hizo pensar en solo una cosa... "como poder proteger a estos niños?" y luego comencé a pensar en algo mas.. "si acepto su cooperacion en este asunto no estare cometiendo un error y cavando sus tumbas, verdad?", pero... si no acepto... conociendo a Logan son capaces de hacer las cosas a escondidas e independientemente y metiendose en problemas y causandome preocupaciones y al final de cuentas tendre que aceptarlos de mala gana....argh!!! de solo estar pensando en esto me estoy enojando!!!

- Ya pues.... esto es un martirio!!! - dije mientras me ponia de pie y sujetaba a Aine para que no cayera de espaldas - esto es tan frustrante y no se qu....

De la nada un olor profundamente asqueroso y penetrante cubre la habitación, me quedé inmovil un segundo mientras trataba de ubicar la fuente de tal pestilencia.... - PERO QUE RAYOS!!! LOGAN!!!! TE ATREVISTE A EMANAR TUS OLORES EN MI HABITACION?!?!?! EN QUE RAYOS ESTABAS PENSANDO PEDAZO DE ROEDOR APESTOSO!-

Dije mientras tomaba impulso con la cama hacia donde se encontraba Logan y Leopolo, no importaba qué ese enano habia "firmado" su sentencia de muerte y si los otros dos se metian en mi camino tambien les pesaria...
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 9:19 am

Ya una vez que Logan estaba asalvo junto a mi, pude relajarme un pokito, aun viendo las rapidas acciones de Kaisa, digo, por algo es que era la fiera capitana de nuestro equipo. Luego Cuando Aine empezo a hablar me puse a pensar en que si despues de nuestros argumentos no convenciamos... Pues tendrias que pensar en algo mas... por que creo que todo lo que dijimos ya era, pues, realmente todo lo que teniamos que decir.

Unos segundos tras el speach de Logan senti como el colchon tuvo un ligero temblorcito, casi imperceptible y luego oi a Logan decir algo en voz bajita... mientras se ponia rojo de la cara...

-Se... se te salio? - Dije un pokito extrañado, pero tras un instante me cayo el veinte de las gracias que habia hecho Logan... Apenas volte a verlo con cara de verguenza y enojo cuando Kaisa ya le estaba dando su grito de guerra... -oh boy...- solo espere la reaccion de kaisa para aventarme al piso y no ser yo el atacado... Perdoname Logan, te ayudare cuando vea que se pase... su enojo- dije en mi cabeza volteando a ver a logan y cubriendome la cabeza.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 2:35 pm

Todo había sido tan rapido. Kaisa detectó su olor y vio furia y una sed de sangre en sus ojos. Cuando creyo que la Hamburguesa iba a hacer el acto heroico de ayudarle... solamente vió como lo dejó morir.
- PPPPOOOOOOOLLLLOOOOOOOOO - dijo en camara lenta, puesto que asi era como veia su vida pasar en ese momento - NNNOOOOOOO

Afortunadamente para él ser un zorrillo pequeño le daba la ventaja de la velocidad y por el movimiento en las placas tectonicas del cerebro de leopoldo simplemente lo había dejado como ofrenda para la dragona que se avalanzaba cada vez mas rapido. Se dió cuenta que tenia dos opciones.

1. Correr
2. Morir

Por lo que su instinto de supervivencia se activó y decidió salir corriendo lanzandose hacia los cajones de una bonita cajonera que tenia la nahual. Se escabulló adentro y comenzó a huir mas y mas pasandose a otros cajones. Afortunadamente habia uno un poco abierto, lo suficiente para que un zorrillo de pequeña estatura entrara. Las patitas negras patalearon incesantemente hasta que se dio cuenta que estaba en el CAJON DE PANTIES DE KAISA.
- ... Ay... en verdad estoy muerto T_T Ethan donde estaas?!
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:11 pm

Al percibir el olor en la habitación me pareció ver una escena de alguna guerra mundial o peor aun... una proxima guerra nuclear estaba a punto de explotar en este mismo lugar...

Qué iba a poder hacer contra la Nahual? como ella dice no tengo ataques!! como podria frenar tanta fuerza y poder? sin decir que nos lleva 2 años de experiencia en ataques, escuché el grito de guerra que Kaisa le lanzó a Logan y ya no sabia de mi

- L-Lo-Logan! - dije mientras activaba mi spell de camara lenta, cuando menos eso me daria unos segundos para prepararme, si tuviera un espejo frente a mi podría jurar que estaba tan pálida como un fantasma y puedo asegurar que con Logan a mi lado envejeceré prontamente y eso que los de mi raza ni nos preocupamos por esos detalles en muchos muchos años...

- S-Sal de ahi!! v-vamonos! solo dura unos segundos esto!!!

Corrí lo más rápido que pude hacia la cajonera donde se había metido Logan, abrí un poco mas el cajón, metí la mano y al sentir algo afelpado simplemente lo tomé y lo estiré, me reincorporé y al mirarlo pude ver que traia una pantie de Kaisa en la cabeza

- E-Estas loco?!?! quitate eso rapidamente!!!! - dije mientras le quitaba la prenda de la cabeza y la dejaba en el cajón nuevamente - AY!! n-no me p-puedo concentrar!! y y-ya se va a terminar el tiempo!!!

Podía escuchar las amenazas de la capitana... lentas pero con mucho poder, faltaban unos segundos para que mi spell de camara lenta terminara podia sentir mi corazón latiendo a mil por hora, solo había una oportunidad, cerré mis ojos tratando de concentrarme y aún con los ojos cerrados podía ver la silueta de Kaisa a una cortísima distancia, el aura que emanaba de ella era sofocante

- Creo que no lo lograremos Logan - alcancé a decir en voz muy baja....
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 6:42 pm

Ví como Leopolo se hacia un lado, siempre me pareció un chico inteligente, esbocé una sonrisa inconscientemente mientras seguía mi trayectoria siguiendo al zorrillo cuando de pronto el ambiente en el cuarto cambió.

Sentí mucha lentitud y me parecia algo conocida... Miré hacia donde se encontraba Aine y vi como se movia rapidamente "es ella" pensé mientras recordaba aquel dia y que tambien habia hecho esta misma habilidad de pronto tambien recordé como se teletransportó... si utiliza esa habilidad aqui ese enano se saldria con la suya y no puedo permitir que eso pase...

Traté de "acelerar" mis movimientos lo mas que podia, sabia que no podria moverme a mi velocidad normal pero cuando menos no tan lento cuando de pronto vi que la elfa sacaba al nahual de mi cajon... cajon...

- ENANO ASQUEROSO VIL TRICIONERO Y RUIN!!!! YA VERAS!! NO PODRAS HUIR TODA TU VIDA!!

Estaba ya muy cerca, estiré mis brazos, por alguna razon Aine aun no se teleportaba "si no lo logra le perdonaré la vida" pensé mientras empezaba a saborear la victoria, podia imaginar TODO lo que le haria a ese malcriado enano, estaban ya a un brazo de distancia de mi de pronto me sentí mas ligera y rapida y justo cuando estaba a punto de tocarlos *PUF* se desvanecieron....

- NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! - grité con todas mis fuerzas, me acerqué rapidamente a la ventana tratando de verlos u olfatearlos, salí enfurecida de la habitacion por la ventana, no me importaba nada, tengo que encontrarlos cuesteme lo que me cueste!!!!!
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:57 am

Todo fue tan rápido, desde el hecho de salir de golpe de la gaveta con los calzones de Kaisa en la cabeza, hasta que todo se desvaneció, sobretodo el rostro de la Dragona frente a nosotros para ver la libertad de aquella tardenoche y el aire que inmediatamente golpeo sus mejillas.
- AAH! ME SALVASTE!! GRACIAS GRACIAS! - dice el zorrillito lanzandosele a la cara a Aine, al momento que se transformaba en humano nuevamente.

El peso del chico hace caer a Aine de sentón pero no es suficiente para hacer reaccionar al niño que atesoraba tener amigos como Aine para salvarle el pellejo.

Sin embargo, el potente rugido de Kaisa hace que este regrese a su estado alerta y alejandose de Aine le ayuda a levantarse.
- T-Tenemos que huir!! - grita el zorrillito aterrado - Hablaremos con Kaisa después cuando se le baje! Probablemente por correo o con alguna restricción! Tu solo corre!! COR-

LAs palabras del Zorrillo fueron interrumpidas al chocar con su hermano Ethan... podia reconocer ese olor y lo duro de ese pecho en calquier lugar. Volteó a verlo y estaba ahi, con algo entre manos que exitosamente había logrado salvar...
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:11 pm

Mi cuerpo aun temblaba pese al ambiente libre que nos rodeaba, sabia que era momentaneo esa sensacion de alivio, de pronto Logan se movio entre mis brazos y un peso me hizo caer de espaldas.

- L-Logan! - solamente alcancé a decir su nombre mientras el chico festejaba la victoria recien alcanzada, no era para menos pero sinceramente no sé que hubiera sido de nosotros si hubieramos tardado un segundo mas...

Aun no podía respirar normalmente, no sabía si era por el peligro que aun nos acechaba o por la cercania del Nahual, lejanamente se escuchó el grito de Kaisa y solo sentí como Logan me ayudaba a levantarme y acto seguido nos topamos con Ethan

- Ethan... q-que bueno que eres t-tú - dije asustada, pensé por un momento que era la capitana del equipo y creo que hasta aun me veia pálida -
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 1:35 am

Ethan ya venía de regreso de su (algo largo) trote con un paquete en sus manos, mientas caminada con una pequeña sonrisa en su rostro esperando de ver la cara de su hermano cuando llegara, sabía que se pondría feliz y las cosas podrían volver a como eran antes. Todavía quedaba mucho por hacer pero tenía que empezar con él y a su tiempo con los demás.

Mientras continúa caminando inmerso en sus pensamientos iba dando vuelta al edificio cuando de repente siente que se topa con alguien de frente, cosa que casi hace que el paquete se tire pero logra salvarlo moviéndose un poco con él aún en manos.

-Ah, lo sien...- Para después darse cuenta de que eran Logan y Aine, a los cuáles saluda con una sonrisa. Ah, Logan!, justo a ti te estaba- Cuando nota que ambos están demasiado pálidos y viéndolo asustados, por lo cuál se procupó. les pasa algo...están bien? Les pregunta mientras se acerca un poco más a ellos, dejando de lado un poco el paquete que lleva
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 2:55 pm

Kaisa, obviamente se avalanzo tras de nosotros, y luego de ver que Logan se lanzo a un ropero todo se me hizo extremadamente lento, eso era gracias a Aine, me dio algo de tiempo para pensar en como ... poder ayudar verbalmente a Logan, osea pensar en que tiene que decir pa disculparse.

Pude ver como Aine corria con todas sus fuerzas para salvar a Logan, eso me hizo sentir un poco mal, ella ssi se avento y no tomo precauciones, aunque con la capitana eso es un arma de doble filo, lo siguiente que vi fue... nada, D: Aine se llevo a Logan lejos... -esto no va a termina... - Ni pude acabar de decir eso cunado Kaisa grito de furia lanzandose por la ventana.

La segui y me quede viendo por la ventana a ver si lograba a ver a los chicos, que desafortunadamente no fue asi... -Y ahora que hago? D': pense en lo que miraba lo alto que estabamos, y regrese la mirada a kaisa. Empece a mover un poco de mana verde con gris a mi mano, y pense con todas mis fuerzas en el peso de aine y de Logan, luego deje caer la pesada mano al piso y sali del cuarto y corri lo mas rapido que pude a afuera.

Al impactar en el piso, la pesada piedra se hundio dejando un punto verdesito que se movio como ondas.

//Nota: Pasara una ronda en lo que sale polito de Athar sigue siendo bien lento :'D. El hechizo es de localizacion y de proteccion, van a notar que en sus pisadas habra un destello verdecito. Al sentir que algo amenazante llegue a uds los protegera en un domo de mana y tierra en forma de la cabeza de polito. //
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:53 pm

Desplegué mis alas en el instante en que la mitad de mi cuerpo salió por la ventana, estaba MUY enfurecida pero en ese instante recordé algo, me quedé estática por un momento con el ceño fruncido, cerré mis ojos mientras gruñía levemente, encogí mis alas y retrocedí, fui al buro que esta al lado de mi cama y saqué un pequeño paquete enseguida tomé otro pequeño paquete que habia dejado sobre la cama.

- ARGH! como me frustra ese enano!!! ... juro que un dia de estos.... un dia de estos no andaré de buenas y entonces si sabrá de mi! - ví salir a Leopolo de mi habitacion - y juro tambien que no dejaré a nadie mas entrar a mi cuarto ¬¬

Me dirigí nuevamente a la ventana cerré mis ojos para concentrarme en lo que mi olfato detectaba y unos segundos despues pude percibirlo, ya sabia en que direccion estaban y al parecer ya estaban con Ethan.

- Vamos a iniciar la pequeña "fiesta" de una vez - dije mientras una sonrisa pícara se mostraba en mi cara y salía nuevamente por la ventana en direccion a donde se encontraban los gemelos y Ainé.

Después de volar por unos minutos los vi asi que aterricé lo mas cerca que pudé - Ni se les ocurra huir nuevamente o entonces si les pesará - alcancé a decir justo en el momento en que se percataron que estaba llegando.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 5:06 pm

- E-Ethan! - dije sorprendido al verlo. Agradecía tanto que no fuera Kaisa, pero no duró mucho el gusto cuando la dragona apareció tras nosotros - Aah! Kaisa quiere matarme! - dice haciendose bola tras su hermano.

El pastel olia delicioso, era un pastel de piña como el que le gustaba comer cuando era su cump...

Se le quedó viendo a su hermano, sorprendido...
- Ese pastel... es para .... mi? - pregunta el zorrillito un poco sorprendido y algo sonrojado haciendo caso omiso a las advertencias de Kaisa. - ... hermano...

Sus ojos inmediatamente se llenaron de lagrimas, ese pastel era para él, era el mismo que papá y mama compraban cuando tenian que pasar solos las fiestas de cumpleaños. Sin darse cuenta habia estado enojado con su hermano pero él al parecer nunca dejaba de sorprenderlo. Se encogió de hombros y comenzó a sollozar, apenado por aquella escena incomoda frente Aine y Kaisa.
- F..Feliz cumpleaños Ethan.... - le dice aun con la cabeza baja mientras cristalinas gotas caen desde su rostro al suelo.
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:29 am

- F..Feliz cumpleaños Ethan.... -

Cuando escucha a su hermano sonríe un poco y voltea a verlo de reojo. - Feliz cumpleaños Logan... le dice acariciando un poco su cabello y dándole el pastel en las manos -Sostén esto un momento, porfavor... Después su sonrisa se va para poner un ceño un poco fruncido y avanzar hacia kaisa, pasando a lado de aine mientras le dice en voz baja -Yo me encargo.

Da un par de pasos hacia kaisa a la cual notaba más furiosa que de costumbre. Se detiene a un par de pasos de ella viéndola a los ojos fijamente, aún pese a su culpa lo cuál lo hacía aún más difícil. - Deténgase por favor, capitana. No se que halla hecho Logan pero soy tan responsable como él de lo que hizo, así que si va a hacer algo, aquí estoy. Abriendo un poco los brazos en sus costados mientras lo dice, intentando cubrir tanto a aine como a su hermano.

Última edición por Ethan Miller el Miér Mar 05, 2014 10:47 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conversación Virtual   Conversación Virtual - Página 2 Icon_minitime

Conversación Virtual
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente