Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (S02E01) El Secreto del Bosque...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

(S02E01) El Secreto del Bosque... Empty
MensajeTema: (S02E01) El Secreto del Bosque...   (S02E01) El Secreto del Bosque... Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 9:33 pm

Eran ya las tres de la tarde y apenas estaba despertando. Todo hubiera estado perfecto si no hubiera despertado en el suelo del baño en Little Monsters. Los mareos y desmayos comenzaban a ser un problema grave y ya era tal vez suficiente para aguantar solo.

Miedo era lo que tenia de una vez por todas desaparecer, de hacer caso a las voces de mi cabeza y un dia simplemente dejar de existir. El miedo de no volver a ver a Noah, a los otros estudiantes, el saber que mi vida no tuvo sentido justo cuando apenas comenzaba a sentir que tenia una. ¿Era acaso ese el dilema de aquel que comienza a vivir? Por mas que lo cuestionara de las maneras filosoficas posibles, seguramente era solo una manera de arrastrarme lejos de mi cercano final.

El mana, que poco a poco era mas facil de ver parecia estar saliendo de mi cuerpo con urgencia, era una sensación de rechazo, probablemente generada por algun factor psicologico pero.. que?

Mi unica pista era aquella noche... aquel momento que no le he contado a nadie y que se mantuvo en secreto sólo para mi y el profesor Montau. Las memorias eran poco visibles de aquel momento, probablemente causado por un hechizo del mismo profesor pero la sensación de que ahi esta la respuesta a esto era inminente.

Ya no podía mas, sentía que mi cuerpo no iba a poder seguir con estas "bajas de mana" y un día simplemente ya no despertaría...

Toqué aquella puerta, esta vez era yo quien tocaba aquella... Noah había decidido ir al Instituto por algo de ropas por lo que estaría ahi como habia planeado. Esperé a que abriera aun con nudos en mi garganta, intentando armar como le iba a decir...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

(S02E01) El Secreto del Bosque... Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) El Secreto del Bosque...   (S02E01) El Secreto del Bosque... Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:25 am

Alcancé a escuchar los pasos detrás de la puerta y supe que era Socrates, era un poco extraño ¿Han escuchado acerca de esa conexión mágica que hay entre los hermanos o las parejas? Bueno, era algo parecido, no sé como, pero sabía que era él, así que deje de hacer lo que estaba haciendo y caminé a la entrada de mi habitación para darle la bienvenida.
Tomé la perilla y de un jalón abrí la puerta y en efecto era Socrates el que estaba ahí. La sonreí como era mi costumbre y lo saludé invitándolo a pasar.

-Hola!- Dije abrazándolo y después haciéndome a un lado para darle espacio y que entrara pero rápido noté ese semblante…¿decaído? en su rostro, sobre mi cama había varias camisas apiladas, entre otras cosas pero de igual manera, estaba la cama del capitán en la que podía sentarse.

Tan pronto pasó cerré la puerta y enarqué la ceja.

-¿Te encuentras bien? . Te ves como…cansado…- Comenté.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

(S02E01) El Secreto del Bosque... Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) El Secreto del Bosque...   (S02E01) El Secreto del Bosque... Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:28 am

- Si.. lo estoy.. - dije agarrando un poco de aire y sonriendo fragilmente - Y tu? Que bueno que te encontré...

Pase un poco cuando senti algo de mareo pero me sujeté de su mano. Intenté hacerme el fuerte pero aun seguia cansado. No pude mas que jalarlo hacia la cama y sentarme a su lado.
- Noah.. necesito decirte algo.. - le dije intentando mantenerme de pie, sentía como las energias regresaban - Realmente no estoy bien... pero ya no puedo esconderlo.. creo que eres al unico que le puedo pedir ayuda...

Me sentia avergonzado, debil, pero por otro lado un poco de paz comenzaba a invadir mi pecho. Ya estaba pasandole este problema a alguien mas y no tenia que guardarlo dentro de mi.
- Creo que estoy muriendo...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

(S02E01) El Secreto del Bosque... Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) El Secreto del Bosque...   (S02E01) El Secreto del Bosque... Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:06 am

-¿Qué?- Dije alarmadamente pero era de comprenderse, especialmente cuando tu pareja te decía que estaba muriendo. Mi rostro lo decía todo estaba confundido y mucho. Lo tomé de los hombros y empecé a sacudirlo.

-¿De que estas hablando? ¿Cómo que estas muriendo?- Dicho esto, ni siquiera  le pedí una opinión, simplemente lo tomé de la mano y lo jale…decidido a llevarlo a la enfermería.

-TENEMOS QUE LLEVARTE CON CLEMENTINE!-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

(S02E01) El Secreto del Bosque... Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) El Secreto del Bosque...   (S02E01) El Secreto del Bosque... Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:21 am

- No no.. espera... - le dije intentando calmarlo - Ella ya me vió.. y me dijo que son "bajas de mana" como cuando te baja el azucar... sin embargo siento que esto no es normal... pero por alguna razon siento que no debo de mencionarle a los maestros...

No sabia como explicarme. Me encogí de hombros y le tome la mano nuevamente.
- Es una sensacion extraña... es como si de repente el mana dentro de mi quisiera escapar.. y de repente es como si yo no fuera quien debo ser. De repente pienso que la gente es otra persona y así... como si alguien de repente tomara mi lugar.

Intentaba mantenerme tranquilo mientras le vaciaba a Noah todo lo que sentia.
- Todo pasó desde el día de la invasión...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

(S02E01) El Secreto del Bosque... Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) El Secreto del Bosque...   (S02E01) El Secreto del Bosque... Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:25 am

Me detuve y accedí a no acudir a la enfermería aunque seguía muy preocupado.

-Tal vez deberías preguntarle a Furukawa- Dije sin pensarlo pero no era tan mala idea después de todo. Si alguien tenía que saber lo que le pasaba era él. Yo sabía muy poco acerca de la situación de Socrates y aun cuando el director me había hablado de ello, mi cabeza no era capaz de generar deducciones.

-¿Cómo que desde la invasión?- Pregunté seriamente pero intentando no forzarlo, ni nada por el estilo. No lo había soltado y apreté su mano para guiarlo hasta la cama y sentarme a su lado. Mi gesto era de incomodidad y preocupación pero quería escucharlo… quería saber que le pasaba antes de pensar…algo…lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(S02E01) El Secreto del Bosque... Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) El Secreto del Bosque...   (S02E01) El Secreto del Bosque... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(S02E01) El Secreto del Bosque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (S02E01) (EXTRA) La Dama de Rojo (Hazel Only)
» (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...
» (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)
» (S02E01) El Dios de la Muerte (MP: Caroline, Polito, Albert, Anq y Gustav/Sergeii)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Sal-
Cambiar a: