Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)

Ir abajo 
+3
Isaac Fournier
Nick
Zack Granth
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zack Granth

Zack Granth


Mensajes : 10

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:34 am

Aereopuerto Aguascalientes
Aguascalientes, Mexico
13 de Diciembre de 2012

Habia pasado una hora desde que dijeron que llegarían los miembros de Furukawa. Estaba intrigado por ver a las nuevas mascotas de Furukawa que tomaron su lugar. Poco a poco vio como cambiaba el status de avion y caminó hasta la sala de espera.
- Señor no puede pasar! - dice un guardia.
- Si, si puedo - dice el chico sonriendo al momento que sus pupilas cambian de verde a gris y sigue caminando.
- Si.. si puede.. - dice el guardia volviendo a su lugar y sonriendo.

El chico camina hasta la puerta donde entrarán los chicos. Keitaro le avisó que llegarían con el nuevo uniorme de invierno lo cual le emocionaba mucho. El aunque ya de 26 años aun parecia un chico de 17 o menor. No habia crecido mucho y su cara de niño en verdad sorprendia a muchos. Traia consigo una gabardina negra que le habia regalado Kodran ya hace tiempo y una bandana negra que hacia juego. Unos guantes sin dedos y unas botas grandes de cuero "rudas" que le habia regalado su mujer.
- Welcome to the jungle... boys...
Volver arriba Ir abajo
Nick
Estudiante
Nick


Mensajes : 127

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:30 am

Tras haber viajado incontables horas en el estado mas sobrio que podia recordar el enfermero se estiro y se llevo la mano libre que no estaba cargando su mochila de viaje a su trasero solo para sentir si aun estaba ahi, jamas habia viajado por tanto tiempo, aunque no podia quejarse mucho a pesar de no haber ejercido su derecho a sus vicios se la habia pasado bien en el viaje, se habia reido un rato y la compañia aunque forzada no le sentaba mal, almenos era una escuza para no estar solo, una sensasion a la que podria acostumbrarse.

Siguio caminando por el aeropuerto en compañia de sus compañeros hechando un ojo a cada estante y tienda, habiendo jamas estado en el salvaje Mexico y con todas las historias que ah escuchado en la tele y periodicos era no menos que una aventura.

Con su mano libre se aflojo el uniforme en el cuello, quien sea que les haya dicho que era invierno en Mexico definitivamente no habia checado bien la internet.

Su atencion de nuevo se enfoco al frente cuando aparecio ante su grupo un muchacho quiza de su edad que les daba la bienvenida.

¨Hey hoooola amigou¨ dijo en el peor español que pudo escupir tan malo que era doloroso, ¨Mi noumbre es Nick, y souy el doctor del grupou¨ ¨Ok fuck this¨, penso y comenzo a hablar en su idioma natal, despues de hechar una risilla ante su intento fallido de hablar español.

¨Me llamo Nick y soy el encargado de curarlos y regresar a mis amigos en una pieza¨ (que raro usar la palabra amigos), le extendio la mano para saludarlo, ¨Ahora dime donde podemos comprar cigarros y tequila, tambien un sombrerou¨ el enfermero le sonrio, estaba dispuesto a probar los alcanzes de la magia de Fado, seria ridiculo que a un continente de distancia lo alcanzara.
Volver arriba Ir abajo
http://john-alvarez.tumblr.com/
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:45 am

El vuelo había sido largo aunque no muy diferente a lo que estaba acostumbrado, había pasado las horas leyendo un informe acerca de la misión que estaban llevando acabo y repasando lo poco que había logrado recolectar acerca de esa supuesta catrina.

Cuando bajo del avión, reconoció al muchacho, no porque se hubiese encontrado con él con anticipación, si no porque sabía el nombre de la persona que los recogería.

-Zack Granth, me imagino…- A diferencia de la mayoría de sus compañeros, Isaac tendía a ir al grano, no importaba cual fuera la situación y aunque veía como Nick se estaba divirtiendo, muy a su pesar tendría que interrumpir el “mágico” encuentro.

-Isaac Fournier, te seguimos…- Comentó el miembro de Creag, esperando que entendiera la indirecta. Entre más pronto terminaran con la misión, más pronto obtendría información nueva y podría regresar a investigar en el laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 7:45 pm

Una vez que estuvimos fuera del avion me sentí mas aliviada, la idea de viajar con seres que en su mayoría pertenecen a una raza que no me entusiasma mucho la verdad que no me resulta muy comodo, me la pase al lado de Kiwi todo el tiempo y casi no hable con los demas, bueno tampoco es que fueran todos el alma de la fiesta. Al bajar no fue la excepcion segui pegada como si fuera la sombra de Kiwi solo procurando no ser tocada por sus puas.

Al dar un vistazo a mi alrededor recordé que estabamos en un nuevo lugar olvidé por completo la incomodidad que sentia por mis compañeros de equipo y empece a observar mas detalladamente el lugar, tanto que ni puse atencion a la pesona que nos esperaria...

Mis ojos llenos de emocion pararon en seco cuando volvi a la realidad, volvi al lado de Kiwi un poco apenada respire profundamente y me presenté

- Mi nombre es Ainé Syinh.. ahmm ...r-reconocimiento - dije un poco dubitativa al escuchar las palabras cortantes del estudiante de Creag -.
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:44 am

Un delicioso estirón fue lo primero que hizo Hazel al bajar del avión. Desde que se había mudado de Australia a Inglaterra que no había hecho un viaje intercontinental, y ya había olvidado lo pesados que eran. Sin embargo, el viaje estuvo bien, aunque no tenía demasiada cabeza para relajarse y divertirse como normalmente hacía.

Y es que el hecho de que hubiera sido nombrado Capitán del equipo por la subdirectora había hecho que sintiera el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, algo que, unos meses antes, se hubiera tomado muchísimo más a la ligera. Pero no más. La última vez que se tomó el liderazgo de una misión a la ligera había terminado matando a su mejor amigo (o algo así).
Esta vez tenía que prepararse lo más que pudiera previamente a la misión, así que dedicó una buena porción del vuelo a hablar con Isaac acerca de los informes y la información que tenían sobre la famosa Catrina. Si lo que la subdirectora les dijo era cierto y ella poseía información sobre la Brecha, tenía que estar lo más preparado posible para que cualquier encuentro con el místico ser fuera lo más fluido posible.

Había estado algo al pendiente de lo que hacía Aine, y no es que desconfiara de ella, sino que se sentía algo incómodo por no saber qué hacer a su alrededor. Era de raza élfica, y los odios raciales que tenía estaban desvaneciéndose, pero aún era una lucha interna entre sus malos hábitos y las nuevas ideas que habían entrado a su cabeza en últimas fechas.

Al sentir el clima de México, bendijo en su mente el falsum flamei que le había puesto Isaac a su brazo, pues no dudó en quitarse la chamarra y arremangar su camisa para tener los brazos descubiertos. Caminó con todos por el aeropuerto, prestando mucha atención a los alrededores, y en cuanto Granth estuvo a la vista, Sinmara no tardó en hacerle notar la notable presencia mágica del hermano de la subdirectora.
Dejó que todos se presentaran y quedó hasta (casi) el final, sonriéndole a su guía y contacto.

-Hey.- dice levantando una mano en señal de saludo -Hazel Korhonnen, capitán designado, un placer, señor Granth.- dice tendiendo su mano derecha al frente para un apretón.
Volver arriba Ir abajo
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 7:02 pm

Kiwi había tenido el mejor de los viajes. No era muy común que lo sacaran a pasear por lo que se paso hablándole a Aine sobre lo mucho que le agradecía a la Vaca y a ella, puesto que era la señora de las vacas. Su falsum aun cuando no lo exentaba de picar cosas lo hacia ver peculiarmente diferente. Sus púas ahora eran rastas de color rubio quemado mientras que sus ojos eran verdes.. solo un par. Una bandana cubría los otros haciéndolo ligeramente torpe para agarrar cosas.

- Que fueerte. Así que esto es México... Y POR QUE SUS AGUAS SON CALIENTES? SON MILAGROSAS! CURAN EL MAL BUENA VIBRA! BUENA VIIBRA!~ - dice el D'jarda bajando del avión con una sonrisa. Vio a lo lejos a un chico muy alegre y a todos acercándose - Ooorale mi capitonio! Que le paso al brazo de fuego? NO ME DIGA QUE LO DEJO EN EL INSTI! Tzzz mala vibra.. mala vibra. LA ADUANA ES UNA FORMA DE RESTRICCIÓN! VIVA LA ANARQUÍA!! - Al ver a Aine tan inquieta le puso la mano en la cabeza. Kiwi era alto y se veía aun mas cuando no estaba tan encorvado. Probablemente llegaba a los dos metros.

-Animo carnalita. Uste tranquila y yo nervioso - comenta el djarda con una sonrisa- Aquí hay pura buena viibra. SON LAS AGUAS CALIENTES Y SUS NUBES BUENVIBROOSAS. Que buena onda... buena onda...
Volver arriba Ir abajo
Zack Granth

Zack Granth


Mensajes : 10

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 8:41 pm

Zack sonrió al ver a todos empezando por Nick. Su intento de español le había hecho soltar la carcajada y lo recibió con un apretón de mano. De cierta manera le recordaba a Clementine cuando estaba en la escuela y al ver el emblema de Sal en su uniforme no dudó ni dos segundos que algo tenía que ver.

Luego llegó un hombre de actitud más fría. De ese frio de que lo único a lo que venía era lo único que se quería llevar. Zack sonrió al pensar que este hombre probablemente hubiera sido objeto de sus bromas en la escuela. Tenía un cierto parecido al Profesor Erick del cual solo recuerda haber compartido algunas misiones.

- Ese mismo!- dice Zack en inglés… con ese acento diferente de los americanos -Pero espera chico Creag- dijo mas como suposición y mofa -que parece que vienen más personas!

La sonrisa de Zack era parecida a la de Furukawa, con un dejo más de inocencia. Espero hasta ver a un chico con mana en el brazo. Se rio un poco y murmuró - Srad xD – al momento que analizaba su rostro. Podía ver en Hazel ese cansancio de todos los capitanes de misión en Furukawa. Así como esa aprehensión por creerse muy en serio el título.
- Es un gusto Hazel! Mi hermana me ha contado sobre ti. Way to go kiddo! - dice dándole palmadas en el brazo de metal - Es bueno conocer a los nuevos cool dudes de Srad. Espero que el papá de Edward Cullen no te esté dando mucha lata xD-

La mente de Hazel se veía un poco incomoda por lo que Zack intentaba romper el hielo. Si la cabeza del equipo estaba tranquila todos sus miembros lo estaban. Sobretodo el cerebro refiriéndose al chico Creag quien parecía ser el de los hilos aquí...

- Aww mucho gusto Aine! - dice saludando extendiendo su palma en el aire - Tu debes de ser de Athar puesto que no estas ahogada en alcohol, me preguntas sobre la misión o eres el líder xD Cualquier duda que tengas no dudes en hacérmela saber.

Granth estaba ligeramente aprehensivo con las niñas menores desde que Melody se volvió parte fundamental de su vida. Pero bien había por ahí un dejo de culpa por ser su Alma Mater. Aun cuando no se haya graduado de Furukawa compartió mucho con su fraternidad y sabía que solo había dos tipos de personas en ella: Los locos y los tímidos. Al acabar con Aine se quedó viendo un poco a su compañero enorme. Era como si shaggy el de scooby doo hubiera decidido hacerse rastas.

Inmediatamente reaccionó al escuchar su voz.
-ESE MI KIWIMOOON- dice Zack levantando los brazos y dándole un apretón al djarda. - Fuck! No pensé que fueras a venir tu también!! Que gusto verte!!
La felicidad de Zack se veía honesta y con mucho orgullo voltea con los demás.

- Sabían que yo traje a este dude a Furukawa?? Soy como su godfather o algo asi jajajaja - dice jalando a Kiwi con un brazo - Me da mucho gusto verte! Como has crecido!!
Luego de su merecido momento de felicidad Zack se acerca a ellos. No había que hacer esperar a los muchachos.

- Bien, como ya les dijeron venimos a buscar un Artefacto Magico a un pueblo a algunos kilómetros de aqui llamado Asturia de las Parcas -dice con un inglés más fluido que el de nick- Ahí es donde se dice que vive la Catrina... - hace una breve pausa para entregarle un folder a Isaac - Ahí tengo reservaciones en un hotel donde podremos analizar y tomar como base. Espero no les moleste compartir habitaciones y que la señorita Synh no se incomode en compartirla conmigo. Les parece si nos movemos?-
Volver arriba Ir abajo
Nick
Estudiante
Nick


Mensajes : 127

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:47 am

Granth le habia parecido amable, su sonrisa se veia sincera y no podia hacer nada mas que regresarle el gesto, aparte lo habia hecho reir con su pesimo español.

¨Excelente entonces pongamonos en marcha¨dijo el enfermero contento de estar en su primera mision, se acerco a Hazel y le puso el brazo por encima del hombro, estaba demasiado serio mas que de costumbre y no le gustaba asi, ¨Vamos bro animate, puedes creer que estamos en Mexico? esto es Awesome, No puedo creerlo, esta es la primera ves que salgo del instituto en mucho mucho tiempo¨ Nick lo vio con cara de cachorrito regañado esperando alguna reprimenda y añadio ¨Almenos Kiwi se la esta pasando bien, no se que se metio pero solo miralo, miralo te digo¨ se le acerco mas y le susurro al oido ¨nadie que este en sus cinco sentidos puede estar asi. me sorprende que no lo hayan detenido en la aduana¨ hecho una risilla.

Jamas habiendo tenido mucho intercambio con el D´jarda aunque le habia parecido de lo mas simpatico, era sencillamente demasiado chistoso, ¨nota mental, tratar de hacer amistad con Kiwi¨ dijo para sus adentros.

Por un momento dejo al pelirrojo en paz, apenas acababa de recordar que habia algo pendiente, asi que rapidamente saco su celular y comenzo a escribir tan rapido como podia:

To: Matty
Bro, llegamos a Mexico, hora d patear traseros, me reporto cuando pueda voy a estar ocupado rompiendo craneos, viste The Expendables porque esto va a ser asi, Hazel va a ser Stalone y yo creo que como Statham, te cuento todo cuando regrese, te quiero Matty¨

To: Clementine
Clementine ya llegamos estamos todos en Mexico, estamos bien y aun enteros, tan pronto regresemos te prometo una sorpresa, lo unico que me queda preguntar es Con gusano o sin gusano? lol (lo siento, es que estoy contento, aun no puedo creer que este aqui, bye me reporto tan pronto pueda)

Pulso send en la pantalla y metio el aparato en su bolsillo.

Inadvertidamente habia leido ambos mensajes mientras los escribia, almenos los pudo oir quien estubiese cerca, al darse cuenta no pudo evitar sentirse algo tonto, estupido mal habito.

Habiendose quedado un poco atras apreto el paso y se puso casi a lado de Zack, ¨Oh vamos gente, no entiendo como el unico que se ve emocionado de estar aqui soy yo, estamos a punto de ir a un viejo pueblo en el desierto que quiza este lleno de bandidos, es como una pelicula de Clint Eastwood¨ Nick sencillamente estaba extasiado, su cerebro maquinando las mas bizarras fantasias que podia crear a un millon de revoluciones por minuto y aun no habia ingerido nada raro, este pinta para ser un viaje largo.

(no lo juzguen jamas ah salido en mision y menos del los alrededores del Instituto :____; )
Volver arriba Ir abajo
http://john-alvarez.tumblr.com/
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:35 pm

Hazel no pudo evitar soltar una risa ante el comentario del papá de Edward Cullen. "Eso me hace Edward Cullen? 8U" pensó para sus adentros, pero sin decirlo para no interrumpir el resto de las presentaciones de Zack. Se preguntaba qué era lo que diría Kodran si escuchaba eso. Probablemente le terminaría sacando las tripas pero al menos se iría con una sonrisa en el rostro.

-Hahaha, así ha sido Kiwi siempre, tal vez sea cosa de los D'jardas- le responde a Nick dejándose apapachar. No dijo demasiado, pero probablemente el enfermero tenía razón... tenía que tomarse las cosas en serio, pero si estaba desanimado él, todos lo iban a estar. Especialmente considerando que todos sabían cómo era su personalidad normalmente. Bueno, menos Isaac, pero Isaac no cuenta, Isaac chupaba la felicidad del unvierso.

Justo estaba saliendo de esos pensamientos cuando escuchó a Nick susurrar el mensaje para su hermanito. No pudo evitar reir pòr lo bajo, poniendo luego un brazo alrededor del cuello del Sal. -Pfff, a poco ya tan pro con los cuchillos, Statham? Recuérdame comprarte de los que filo redondo para que no te cortes como en el kinder :'D- le dice haciéndole cerillito al enfermero. -Hey, Nick...- dice sonando un poooco más serio -Está bien que nos divirtamos un poco, pero te necesito en tus 5 sentidos al menos hasta que terminemos la misión, sí? >> Nada de estar tomando polish con gusanos. Ya que tengamos lo que buscamos nos vamos de juerga, promise.- dice dandole un pequeño coco en la cabeza y guiñándole un ojo, para luego acercarse con Isaac y Zack ((ok pero omg'!!)).

Había escuchado bastante sobre el segundo por palabras de Kodran. Principalmente que lo sacaba de quicio como ningún otro, pero sabía que en las palabras del vampiro había mucho aprecio y cariño, cosa que Hazel sabía que era algo especial en él.

Se acercó un poco a Isaac para intentar relajar al viejo loco, aunque sabía que era poco probable que sucediera.
- Hey, Is, por cierto. Apá me dijo que aquí en México venden cigarros muy buenos. Quieres ir a buscar unos ya que terminemos?-

Esperaba que Zack escuchara eso de "Apá". Quería ver su reacción al escuchar que Kodran tenía un "hijo". Probablemente no lo esperaría.
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:54 pm

Isaac permaneció en silencio, le costaba mucho trabajo lidiar con esa clase de personalidades, tal vez esa era la razón de que prefiriera estar encerrado en un laboratorio o quizás solo era alérgico a la estupidez de la gente, disfrutaba de las pláticas civilizadas y objetivas, sobretodo lo segundo y evidentemente Zack no era de ese tipo de personas pero no quería ser malinterpretado, lo respetaba, si Furukawa había confiado al grupo en sus manos, debía haber una razón para ello y no pretendía cuestionar sus decisiones fue algo que aprendió luego de la última vez que lo confrontó.

Tomó el folder, no de una forma brusca, simplemente lo tomó y empezó a revisarlo mientras el resto del equipo seguía conversando entre sí.

En otro momento, la propuesta de Hazel le hubiese parecido una idea bastante interesante y no se habría negado pero considerando que pronto dejaría de fumar, su interés por los productos derivados del tabaco había decaído considerablemente.

-No, está bien Hazel.- Contestó Isaac sin escupir palabras de más. Para ser un Fournier, esa forma de responder había sido la epitome de los buenos modales, todavía sin dejar de leer se dirigió a Zack.

-Cuantos días vamos a permanecer aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:16 pm

No entendia nada de la conversacion de los demas.... o tal vez no tenia intencion de comprenderla, al ver la mano de nuestro guia la observé un par de segundos tratando de asimilar lo que tendria que hacer, no es que sea antisocial, pero el hecho de estar rodeada de tantos humanos me inquietaba.

Ante tales palabras lo unico que pude decir fue un "Ugh" puesto que no sabia la razon de mi innecesaria entonacion interrogativa y con ese "ligero" sentimiento de verguenza sin siquiera prestarle mas atencion a mis acciones estreché su mano.

Despues de escuchar el comentario de que él habia sido la persona en llevar a Kiwi a Furukawa me quede sorprendida, tambien hizo comentarios sobre nuestra estadia a lo que al escuchar que estaria compartiendo cuarto con el me quede petrificada, despues de unos segundos miré a Kiwi para tratar de encontrar una salvacion pero aunque Kiwi tuviese la intencion de ayudarme lo que es incierto son los planes por parte de Granth.

Por el momento solo me limité a escuchar lo que los demas decian, descartar aquello que parecia no tener sentido con la mision y remarcar aquello que si pertenecia, para lo demas.. ya habria tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:21 pm

- MI PANINO MAAAGICO! QUE BUENA VIIBRA! NO SABIA QUE TU IBAS A SER NUESTRO MASTER! QUE MIIISTICO!!

El D'jarda estaba muy feliz de ver a Zack. Siempre podia jugar con él y era el unico que parecia no hacer caras cuando hablaba. Sin contar que siempre le traia regalos y demás. Si alguien podía considerar un padre era a él, aunque los maestros siempre lo han querido mucho.
- LA VACA ME DIJOOO "Ve a las aguas calientes y encontraras familia!" y miiiira! No lo puedo creer! Buena viiibra buena viiibra!!

Kiwi se mantuvo feliz moviendo su cola invisible mientras abrazaba a su padrino y escuchaba aquellas cosas. Tenia ganas de aventarsele encima como cuando era un cachorro pero probablemente ya no lo pueda (sin contar que mide casi un metro mas que él. Escuchó con detenimiento sobre la misión y pudo oler la angustia de Aine. Era una angustia TAN fuerte que casi nublaba todo el lugar.
- AHH PANINO - dice Kiwi pokeandole la cabecita - Sabes? La vaca me dijo que tenia que comunar con su señora toda la noche, tu sabes, enviarle poderes misticos.. TAN MISTICOS COMO ELLA MISMA QUE NOS HA CREADO CON SUS UBRES GALACTICAS! Por eso creo que debo asistirle esta noche.. asi en buena viibra.. ¿Como ve?

Tal vez no era lo mas indicado para Kiwi puesto que no era muy agraciado durmiendo.. pero la desesperación de Aine era su responsabilidad - segun Kaisa-.
- Que dices carnalita, traje unos incienzos y algo de someerio - dice Kiwi acercandose a Aine y abrazandola - ESTA NOCHE HAY COMUNION A LA VACA, OH GRAN SEÑORA BOVINA! BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA!
Volver arriba Ir abajo
Zack Granth

Zack Granth


Mensajes : 10

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:31 pm

- AAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA - Zack habia reventado con la respuesta de Hazel e inmediatamente se dio cuenta que era buen chico. Lo vio abrazando a Sal y lo puso de buen humor, definitivamente habia algo de Kodran en el pero mejorado, tal vez el vampo estaba suavizandose un poco?

Creag por otro lado IRRADIABA amargura. Era increible como esos chicos se dedicaban a pasar su tiempo sin sonreir. Se preguntaba si todos los de esa fraternidad eran igual. Sabia que lo estaba comiendo por dentro, como buen sabelotodo que ve primero la mision que el contacto. Tal vez era que Zack habia vivido cosas bastante tragicas que habia aprendido a sonreir y a vivir aun exponiendose al peligro mortal..

Pero tal vez lo que mas le llamó la atención fue la propuesta de Kiwi. Sin pensarlo vió de nuevo a la chica bonita y abrio grandes los ojos.

"Comunión... OH POR DIOS ES NOVIA DE KIWI?!?! "

Los ojos de Zack se abrieron grandes ante tal epifanía y luego se sonrojó. KIWI ERA UN ASALTACUNAS para su perspectiva, pero pues un padrino es un padrino y no podia evitar querer ayudar... Kiwi no era muy agraciado entre las personas...
- .... OOOH SI... comunion... - dice guiñandole un ojo a aine- CLARO CLARO no me gustaria interrumpir sus.. costumbres de Athar Wink no se preocupen!! I'm cool with that~ ♥️

Pues decidido eso comenzó a avanzar con los estudiantes y los dos enamorados hacia una jeep que habia traido. AMABA ESE JEEP. Era de color negro y tenia algunos detalles verdes. El la llamaba el ZACKMOVIL pero su esposa e hijos intentaban parecer no conocerlo cada que lo mencionaba. Tomó el asiento y les dio el pase a todos.
- Bueno será mejor apresurarnos que el viaje es tedioso... pero hay unas cosas llamadas Oxxo parecidas a los Seven Eleven y podremos comprar cosas XD

Cuando todos estuvieron listos Zack comenzó a hacer ruidos como niño chiquito mientras manejaba... su coeficiente no concordaba con su actitud...

* * * * * * * *
Después de algo de camino la carretera se veia árida y con muchos espacios sin nada. Lo que si sorprendia a todos era la cantidad de mana fresco y amable que se sentia en el ambiente. Mexico era conocido por su gran valor en mana, por lo que muchos seres mágicos lo tomaban como un lugar muy "vacacional" en donde podian recuperar sus energias. Las deidades no excentaban de dicha idea.

El camino habia sido largo, pero era divertido ver a Zack comiendo papitas mientras que el auto parecia manejarse sin manos. Esperaba haber asustado minimo a uno con esta fechoria mientras que esperaba al menos sacarle una sonrisa a Creag.
- Y cuentenme como les va en la escuela? No se les pasa la mano con las tareas a mi hermana? Tiende ser un poco exagerada con sus clases... xD
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 6:17 pm

Seguia pensando en el tema, de lo incomodo que seria el compartir cuarto con un chico pero creo que para mi punto de vista el compartir cuarto con un chico humano es aun peor, cuando escuche la propuesta de Kiwi me senti aliviada, es alguien a quien conozco, bueno, mas que a cualquiera de los demas y lo mejor de todo, no es humano, asi que no seria TAN incomodo compartir cuarto....

Dirigí la mirada hacia nuestro guia esperando que aprobara esa peticion pero en su defecto dijo cosas que no tenian sentido para mi y hasta ... me guiño el ojo?, no sabia que pensar o como reaccionar "costumbres de Athar?" no sabia a lo que se referia, tal vez kiwi lo entienda mas pero ese no era el momento para preguntarle, si ya estaba decidido que no compartiria cuarto con ningun chico humano eso me tranquilizaba bastante asi que... a seguir nuestro camino..

Avanzamos hasta donde se encontraba un jeep fui la primera en subir gracias a la cortesia de uno de los chicos, creo que debido a eso estaba cambiando un poco mi mentalidad hacia los demas miembros del equipo, tomé asiento en la parte de atras del piloto escuchando por el camino los ruidos que hacia Zack, a pesar que el ambiente era muy agradable tanto ruido la estaba empezando a perturbar, se asomo un poco para poder preguntarle algo al conductor cuando vio que manejaba sin manos.

- Ah!!! - grite al mismo tiempo que resitaba mi hechizo "tairiscint Mall" y hacer que todo se moviera en camara lenta para asi poder maniobrar y poder tomar el volante...

Realmente era una escena bastante extraña, no sabia como habia podido salir desde atras del auto hasta ponerme en uno de los costados y estar a punto de tomar el volante cuando noté que Zack ya llebaba bastante rato manejando de esta manera, su bolsa de papitas estaba casi vacia, solo ví que el conductor alegremente me saludaba con una de sus manos y sentí como el rubor reinaba en mi rostro...

Sin más me teleporté hacia mi asiento y quité el hechizo, me disculpé ante la persona que tenia al lado ya que lo mas seguro es que le haya molestado en mas de una forma al salir de la manera en que lo hice para tomar el volante...
Volver arriba Ir abajo
Nick
Estudiante
Nick


Mensajes : 127

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 3:04 am

El enfermero le hecho el ojo a la Sprite Elfica quien venia a su lado, cuando regreso a su asiento le disparo una mirada ¨no hay problema, solo relajate chica, aun no estamos festejando para hacer stunts a la grand theft auto, aun tenemos que terminar la mision, cierto valiente lider¨ le sonrio entretenido a ella y volteo a ver a Hazel y le guiño el ojo.

De su bolsillo saco una tutsi que habia comprado en el OXXO, si no podia fumar almenos la paleta le quitaria la ansiedad de hacerlo, puso el envoltorio en su bolsillo, odiaba que la gente tirara basura.

Por un momento reflexiono mientras veia a Zack lo mucho que disfrutaba estar en ese Jeep, el viento en el rostro, rodeado de gente, que aunque Isaac tenia la gracia social de la capitana Janeway cara de tabla de Startrek Voyager la cual ni siquiera era la serie buena de la franquicia el resto de la gente eran interesantes aunque de Kiwi no entendia media oracion de lo que decia, la chica elfica veia a todo mundo con sospecha y Hazel bueno....estaba siendo el mismo, lo que sea que eso signifique ya que jamas habia salido ni a la esquina con el en el pasado menos cruzar el oceano y estar en un pais extraño.

Claro de ahi en fuera Nick estaba entretenido, Mexico era un pais surreal, nada como lo habia imaginado y al mismo tiempo si.

¨Eh Zack¨ dijo en tono mas serio tratando de enfocarse en la mision, despues de todo era la primera y lo ultimo que queria era que fracasara, ¨Podrias hablarnos mas de lo que estamos esperando en Asturia de Parcas? hay algun numero estimado de posibles hostiles defendiendo el lugar? Que clase de entidad es Catrina? Si estamos viajando hacia alla podria usar algo de tiempo para usar hechizos preventivos que quiza no tenga chance de usar llegase a

Esperando respuesta de Granth volteo a ver al pelirrojo, ¨No creo que sea mal momento para tener alguna estrategia¨ mientras decia esto se re acomodo el cabello en una cola bien atada y apretada asi como se re abrochaba las botas y re ajustaba su equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://john-alvarez.tumblr.com/
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:12 am

Hazel volteó a ver a Aine con sorpresa cuando hizo su maniobra de mana azul, y es que para llegar al volante había terminado con la mano de la elfa apoyándose en la cabeza y sin querer le había enterrado el codo en el cuello. No era que le doliera pero lo tomó por sorpresa.
Después de que se dio cuenta qué intentaba hacer, sonrío de lado y dejó hablar a Nick, riendo un poco con el comentario del enfermero. -Tranqui tranqui, Aine. Es el hermano de la subdirectora, ambos son adeptos de mana naranja. Ya sabes, telekinesis y esas cosas raras que hace el profe Fado a veces.-

Habiendo dicho eso, se recargó de nuevo desparramado en el asiento del copiloto. Venía con un codo sobre la puerta y con la cabeza echada para atrás, viendo el cielo y el sol mientras avanzaban por las carreteras de México. Era tan extraño que fuera TAN relajante a pesar de que fueran a una misión que tal vez pudiera ser peligrosa y horrenda. En ese momento no se sentía tan pesado, ni tan cargado. Tal vez el hecho de tener a Nick a su lado lo hacía recordar que podía ser él mismo y no ser un estirado.
Podía ser que tener de compañeros de equipo de Isaac y Nick al mismo tiempo lo mantuviera balanceado: lo suficientemente concentrado para ser serio y llevar todo por el buen camino, y lo suficientemente relajado para no pensar demasiado las cosas y dar vueltas innecesarias. Sonrió ampliamente ante ese pensamiento, que fue interrumpido por las palabras de Sal.

- Podría ser una buena idea...- dice Hazel arqueando una ceja ante la propuesta del hechizo preparativo. - La verdad....lo único que sabemos de la Catrina es que...- hizo una pausa, volteando a ver a todos en la parte de atrás del jeep con enorme seriedad. -...que nadie la ha visto en un chingo de años 8U.- agrega finalmente encogiéndose de hombros y sonriendo. -La verdad, no sabemos absolutamente nada... quién sabe si realmente tengamos que ir a combatir. CREO que la Catrina no es un espíritu malo...- dice volteando a ver a Zack, como esperando su confirmación -Pero quién sabe. Por otro lado... si llegamos preparados para PELEAR puede que lo tome como una amenaza, y no queremos ofenderla... necesitamos que coopere con nosotros.- termina esto volteando a ver a Isaac. Él más que nadie sabía por qué Hazel tenía motivos personales para venir en esta misión.
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:40 am

Isaac se había mantenido en silencio leyendo el contenido del folder mientras el resto del equipo discutía los detalles de la misión, no había puesto mucho interés en ello, a pesar de que hacia un tiempo que terminó con esa tarea pero no fue sino hasta que Nick lanzó varias preguntas que el “loco” reaccionó, Isaac no sabía mucho acerca de la Catrina por lo que naturalmente era una cuestión de interés.

-Entrar en combate contra una deidad...- Comentó Fournier con un dejo de sarcasmo. –Por algo las llaman deidades.- Agregó solo para después bajar la mirada hasta el folder. Aun cuando sus palabras sonaban extrañas y poco alentadoras, de cierta manera estaba apoyando a Hazel con su idea.
Si bien es cierto que a veces se llegaba a entrar en combate contra cosas como esas, usualmente todo era parte de una prueba pero como bien había dicho el pelirrojo, llegar armados podría ocasionar que la Catrina reaccionara de una manera hostil.

-Por el otro lado, asumo que tenemos experto…- Dijo refiriéndose a Zack. –¿Sería apropiado llevarle alguna ofrenda?- Miró a Kiwi un momento, era alguien que estaba relacionado con lo espiritual y la última vez se podría decir que fue útil durante su investigación pero no estaba del todo convencido de poder entenderlo. Finalmente dirigió la mirada a Hazel, la mirada del castaño era lo suficientemente transparente como para interpretar sus intenciones.

“¿Crees que sea buena idea?”
Volver arriba Ir abajo
Zack Granth

Zack Granth


Mensajes : 10

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:29 am

- Creag tiene razon - dijo Zack intentando dejar de reir de la pobre Aine que ahora era solo una mancha en el asiento de atras - Aunque como siempre una patada de venado es mas sutil. Creo que suena a mala idea eso de llegar armados... dejen les cuento un poco de lo que yo sé, aunque eso de experto estuvo de más!

El adulto menor se cruza de brazos mientras sigue conduciendo con la mente, haciendo que una papita vuele hacia su boca.
- La Catrina es una deidad relacionada con la muerte, es adorada por los mexicanos quienes pones los altares el dia dos de noviembre. En el mundo mágico es considerada una de las representaciones fisicas o emisarios de un lugar misterioso llamado "La Brecha". Un lugar que solo se menciona en cuentos de niños y en leyendas de diferentes culturas. Se dice que en Asturia de Parcas, durante las noches de Luna Llena hay veces que puedes soñar que la Catrina te visita. Muchos Asturianos consideran esto de buena suerte, puesto que hay una tradición que "Soñar con la muerte significa una vida prospera y larga"... aunque creo que no es asi como va esa onda, jajajaja...

El pueblito ya se veia a lo lejos al igual que la luna quien ahora saludaba a los chicos. El sol estaba tomandose su tiempo para esconderse y parecia que esta habia decidido entrar a trabajar temprano. Zack intenta darles algunos datos de Asturia de Parcas y como su hijo y él disfrutaron mucho exorcizando unos perros rabiosos hace ya algunos años.
- Oh, por cierto, en cuanto a lo de las ofrendas no se preocupen... creo que a donde vamos no podremos llevar flores o chocolates, con que no vayamos hostiles... uh! Sera mejor que no vayas Creag! Tu apestas a hostilidad! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nick
Estudiante
Nick


Mensajes : 127

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 4:22 pm

El enfermero sonrio ante la idea de dejar por ahi abandonado al creag, ¨oh enserio no vamos a pelear contra una deidad? y yo que pensaba que mi primera mision seria interesante¨ dijo el castaño rodando los ojos y en señal de burla, aunque tambien estaba aliviado, en secreto lo ultimo que queria era pelear contra algo que potencialmente es la muerte encarnada, el pensamiento se le hizo nudo en el estomago.

¨Bien entonces, cambio de plan, bandera blanca y ofrendas, venimos en paz llevanos con tu lider, got it¨.

Nick tomo su mochila y comenzo a buscar dentro de ella mientras hacia una lista mental, desodorante, locion, peine, gel, toallas humedas, liga para el cabello y unas mentas que habia traido desde Furukawa.

Una ves que todo estubo a su alcance comenzo a verificar una cosa a la ves esto mientras abotonaba y desabotonaba su camisa, por un momento miro a los demas y dijo ¨hey si voy a conocer a una diosa, creen que voy a presentarme oliendo a clase turista¨ despues de decir esto arqueo una ceja y le lanzo una mirada acusadora a Isaac.
Volver arriba Ir abajo
http://john-alvarez.tumblr.com/
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 2:32 am

En ese momento no tenia intencion de participar, no habia leido mucho sobre lo que haciamos pero sin lugar a dudas habia leido sobre deidades y el no llevar nada cuando se "visita" a una estaba fuera de discusión, definitivamente se debia llevar algo pero creo ya era demasiado tarde asi que me limite a esperar a que no se ofendiera y poder salir en una sola pieza.

Decidi seguir intentando tranquilizarme, no queria mirar a los demas, aun sentia mi cara arder de la verguenza por el espectaculo que acaba de realizar, "por esa y otras razones no me fío de los humanos" pensé mientras seguia escuchando lo que decian los demas, "pero tampoco puedo culparlo de todo porque fui yo quien cayo..." miré a mi alrededor y una vez mas despues de un profundo suspiro volví a poner mi cabeza en las rodillas, levante nuevamente mi cabeza en direccion del conductor y recordé lo que habia dicho el estudiante de Srad... mana naranja?! fruncí el ceño un poco y deje caer nuevamente la cabeza en mis rodillas, deseaba con ansias teminar ese recorrido...
Volver arriba Ir abajo
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 11:08 am

El D'jarda había estado tanto metido en sus pensamientos que todo el camino se mantuvo en silencio. No era siquiera que estaba dedicado a pensar en como ayudar a sus amigos con el asunto de la Catrina sino algo bastante peculiar que habia estado viendo desde que comenzó a arrancar el carro. Era algo tan misterioso que prefirió guardar silencio para evitar romper las mentes de sus hermanos.

- Se han dado cuenta - comenzó, olvidando lo de guardar silencio - Que los postes de luz avanzan mas rapido que el carro? VAN A TODA VELOCIDAD CARNALITA - le dice dandole un ligero codazo a Aine - YO CREO QUE ME REGRESO AL AEREOPUERTO EN POSTE!

Dicho eso el D'jarda contempla el paisaje maravillado puesto que no había tenido oportunidad de presenciarlo en persona por sus poco frecuentes salidas del instituto....
- A que postes de luz tan radicaales... buena vibra, buena vibra...~
Volver arriba Ir abajo
Zack Granth

Zack Granth


Mensajes : 10

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 11:39 am

La platica de los estudiantes era divertida, sobretodo sabiendo que Asturia de las Parcas estaba muy cerca y ya habían comenzado a formar un pequeño vinculo, suficiente para hacer la aventura amena. Zack terminó sus bocadillos y tomó el volante para avanzar con más velocidad, su objetivo estaba muy cerca...

Asturia de las Parcas, para deleite de todos no era un pueblito Darkha, una pequeña comunidad de Anima era quien vivia en este lugar. Por lo que no era raro encontrar esqueletos vivientes, espiritus y demás. Aun cuando sus habitantes poseian suficientes motivos para asustar a cualquiera no le daban ese toque funebre comun, sino uno muy vivo por su tipo de ropas y demás. Sobretodo los esqueletos que parecian ser la raza mas comun de todas. Portaban hermosas gemas en sus ojos y algunos patrones de colores en sus esqueletos. Zack les explica que eso lo hacian para darle "Vida a su no vida" y que era comun en varios lugares de Mexico.
- Lo que mas me gusta de esta tierra es que a todo le meten pasión, aun cuando son esqueletos - afirma el psiquico mientras esperaba confirmar su reservación. Sus hijos habían disfrutado mucho ese paseo, sobretodo la pequeña Melody que parecia comenzar a tener gusto por los dulces.

Granth extendió las llaves a sus compañeros para que pudieran avanzar a sus cuartos. Tambien les dió su numero de celular aunque reiteró que "Con solo un pensamiento fuerte y claro acudiré si hay algun problema" lo cual no dejó mucha duda que no estaban solos ni en sus propias mentes. A final de cuentas eran sus protegidos y del Instituto. No quisiera enfrentarse con la responsabilidad y el regaño de su hermana....
- Pues iré a investigar un poco en Internet sobre La Catrina. Si quieren ustedes pueden ir a conocer el pueblo o subir a descansar a su cuarto. Normalmente los viajes como estos son pesados c: - dijo mientras tomaba su valija con la mente, le gustaba la libertad de los pueblos mágicos - De todas formas me gustaría reunirme con ustedes a la cena, quisiera ver si podemos compartir la información que obtengamos y así....
Volver arriba Ir abajo
Nick
Estudiante
Nick


Mensajes : 127

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 1:09 pm

La vista del pueblo era intrigante por decir lo menos, vida despues de la vida, no le era extraño, habia leido al respecto pero no era algo que tuviese oportunidad de ver, no de esta manera.

La recepcion del hotel no era lo que esperaba pero encajaba perfectamente en el pueblo y pronto el sentimiendo de ansiedad de estar rodeado de tantos ¨no-muertos¨comenzo a desaparecer.

Nick agarro las llaves, tomo nota del celular y sin decir mucho le hecho una mirada al grupo, con Hazel intercambio una breve mirada e hizo un gesto con su mano haciendo alucion al celular, y como su relacion con Clementine no era secreta para su amigo era obvio lo que estaria haciendo tan pronto encontrara algo de privacidad, aunque con las palabras de Granth era logico que ya no era un secreto para el tampoco, se volvio a verlo y le mostro una sonrisa chueca que decia ¨lo siento¨ por cualquier imagen mental que se le haya escapado de su cerebro adolecente, despues de eso camino rapido a su habitacion ¨los veo luego chicos, voy a tomar un baño¨.

¨Habitacion 8, mi numero de la suerte¨ penso para sus adentros, giro la llave y entro, el cuarto era bonito, bien decorado en un estilo que hacia juego con el resto del hotel, encendio la luz para poder ver mejor el lugar, cama, roper, mesa, silla y un baño lo cual era perfecto para el.

El joven enfermero tomo su celular y pulso el marcado rapido, el celular comenzo a sonar, un intento, dos.

Al otro lado una vos femenina muy familiar contesto la llamada

Nick pulso play en su ipod y una cancion de algo que llaman mariachi los locales comenzo a sonar.



Volver arriba Ir abajo
http://john-alvarez.tumblr.com/
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 10:05 pm

Tal y como temia... ahora lo que debia hacer era hasta guardar de mí misma mis propios pensamientos... por un lado entendia el porque estaba atravesando por esa situacion pero por otro lado no me agradaba la idea de "compratir" mis pensamientos...

Exhalando profundamente tome mis cosas y pregunte a Kiwi por la habitacion, estaba algo nerviosa, sin lugar a dudas era la primera vez que compartia cuarto con un chico... y digan lo que digan del D'jarda sigue siendo uno, algo... errr.. como decirlo...especial? tal vez? pero al final de cuentas un chico.

Realmente no tenia experiencia en ser una compañera de habitacion, caminamos hasta el cuarto y al entrar en ella pude recordar lo que senti cuando entre por primera vez en el cuarto del Instituto, estaba sumamente nerviosa y emocionada, mi educacion fue en el hogar y rara vez convivia con otras razas, papá es muy estricto en ese ámbito y estaba reacio a que entrara a Furukawa hasta que intervino mamá y lo "convenció" y la verdad que estoy agradecida por ello...

- Kiwi... - dije final y timidamente al D'jarda, me quedé en silencio unos segundos, no sabia si preguntar o no, temia alguna respuesta extraña o que no pudiera entender y hacer sentir mal a Kiwi, pero ya habia empezado la pregunta...

- Como te sientes con todo esto? es decir... con este viaje... esta mision... yo... - desvie la mirada al suelo, no sabia si decirlo o no, ciertamente no queria que nada malo nos pasara o a los demas - yo aun me siento muy insegura - dije finalmente armandome de valor-.
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:32 pm

Isaac se dio la media vuelta tan pronto recibió la orden y salió de la habitación. Ignoraba muchas de las reglas de etiqueta o cualquier tipo de norma social que considerara absurda, despedirse era una de ellas y una pérdida de tiempo según su propia opinión.

El monitor escolar subió las escaleras hasta el segundo piso del hotel y entonces se recostó en la cama de la habitación que le correspondía, repasando mentalmente lo que había leído acerca de la Catrina.

Después de varios minutos, sacó su celular y envió un mensaje a su compañero de cuarto. Buena o mala su costumbre, la mente de Isaac estaba constantemente trabajando y a veces en múltiples cosas a la vez, al grado de no poder dejar cosas inconclusas, incluso estando bajo la presión de una misión…

-¿Cómo va el dedalera?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La brecha entre la vida y la muerte (privado Isaac + Kiwi)
» (S02E01) (EXTRA) La Dama de Rojo (Hazel Only)
» (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...
» (S02E01) El Dios de la Muerte (MP: Caroline, Polito, Albert, Anq y Gustav/Sergeii)
» (Cap 4) Inocencia (Isaac y jugadores 0/2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: El Mundo :: Otras Regiones-
Cambiar a: