Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -

Ir abajo 
+3
Jyrki Aittomaeki
Leaopold
Mae Damme
7 participantes
AutorMensaje
Mae Damme

Mae Damme


Mensajes : 1

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 6:15 pm

"Año Nuevo, Vida Nueva" es una de las frases favoritas Darkha que Mae siempre traia consigo en un bolsillo (literal, puesto que la había bordado con un bonito color blanco en su delantal negro que utilizaba en el Instituto) que le había ayudado a ingeniar una última hazaña a sus estudiantes antes de terminar el año extracurricular (el cual para su desgracia duraba menos ya que el último semestral no les permitia distraerse mucho.... eso y el mugby...).

Al comenzar la clase de Cocina del primer día de clases Mae caminó por las cocinas para ver los rostros de sus alumnos. La ponía muy feliz el saber que muchos de ellos habían entrado totalmente en 0 mientras que otros demostraron saber mas de lo que se esperaba. Sonrió al ver a Hazel Korhonnen tan contento y a la pequeña Lynn quien sin problemas había entrado al salón sin caerse. Un dejo de nostalgia invadió a ver algunos alumnos de sexto quien terminarían su curso con ella. Sabiendo que minimo uno o dos habían encontrado su cámino en el mundo.

- Mis queridos retoños adorados - dice Mae intentando no llorar - Hoy comienza el último bloque de cocina en donde trabajaremos en la parte más dificil. Algunos han de creer que trabajar con los ingredientes podría serlo - dijo mirando a Hazel y guiñandole un ojo - pero la presentación al final es lo que da la primer impresión. Es como el amor, que al principio entra por los ojos ya sea por ver a la persona o por leerla en un chat. Los ojos así como todos los sentidos forman una parte fundamental y vital en lo que representa un platillo.

- Es por eso que en estos últimos dos meses vamos a trabajar con la presentación para que en el exámen final de cocina todos los estudiantes nos ayuden a considerar si nuestro desempeño fue suficiente como para aprobar. - la mujer camina y se sienta frente a todos en la cocina principal. Con una sonrisa en sus labios que expresaba mas que nada mucha emoción - Vamos a tener un festival de comida como exámen final. El equipo de cocina se encargará de preparar todos los platillos que los estudiantes podrán degustar a lo largo del evento. Es un trabajo dificil pero el Director Furukawa dijo que la escuela esta muy apretada este semestre por los ataques :'D así que tendrémos que tambien hacer algunos donativos en Canterbury durante estos meses para conseguir dinero para el evento.

La mujer se baja de la estufa y da un aplauso. Mae Damme poseia ese brillo que hacía a cualquiera sentir la calidez de una madre.
- El evento se llamará "La Danza de las Estaciones" y se dará exactamente en el Equinoccio Primaveral. El evento tendrá entonces como tematica las cuatro estaciones del año. Algunos equipos extracurriculares trabajarán con nosotros (como musica, danza y demás) para que todo salga con la mejor harmonía posible. ¿Como ven? Obviamente este será considerado el exámen semestral (el segundo, por cierto) y tendrá mucha relevancia el diseño de los platillos y la presentación. Es mas que obvio que si se les quema o algo tendremos problemas asi que a ponerse las pilas! Les recomiendo que hagan equipos a como mas les convengan para que por estación hagan en total siete diferentes platillos: bocadillos, un plato fuerte basado en carne, un plato basado en verduras, panadería, postre, golosinas y una bebida que pueda mantener el balance de todos los platillos. Recuerden utilizar el hechizo de mana amarillo que les enseñé para aumentar los materiales sin que se pierda la calidad y vayan formando los grupos!

Mae toma una cacerola dorada, la cual ha estado utilizando como uno de sus mejores utensilios y puso ahi los nombres de todos.
- Ahora voy a elegir a los cuatro lideres de las estaciones. Estos se encargarán de formar sus equipos y organizar los platillos. Es una gran responsabilidad pero cuento con ustedes!!!

La elfa comienca a mover la cacerola y cuatro nombres salen con los colores de las estaciones. Uno de ellos, de color Rosa se lo llevaba una chica de sexto quien saltó de gusto, mientras que otro de color azul sonrie al pensar en utilizar conos de helados y demas. Luego le siguió el rojo, un chico Anima que no habia tenido buenas experiencias en la cocina pero que había hecho buenas amistades con una elemental de fuego que le pokeaba los costados para que no se deprimiera. Dejando al final el nombre naranja que había dejado a algunos con la boca abierta.
- Muchas felicidades SOCRATES RAVEN por ser el jefe de Chef del Otoño. Espero mucho de ti y de tu equipo!! ^^... ¡entonces a trabajar! ♥
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 9:59 pm

si considero el invernadero como "mi escondite" a la cocina de clase la consideraba mi "baticueva" antes de entrar a mugby. Desde que entre a la escuela me gusto mucho la comida que los alumnos presentaban para la clase, y desde segundo, osea, el año pasado, asistia a las clases de la señora Mae. No sentia que necesitara esforzarme igual que en clases para estar bien aqui. La cocina se me daba por naturaleza, jaja cosa rara por que lo mas cercano que tenia a esto en mi tierra natal era hacer pasteles de arena y lodo. Que por cierto, a mi familia le gustaban mucho.

Escuche con atencion la explicacion de la maestra sobre loq ue hariamos para este examen. Me gusto mucho la idea, sonaba bastante a un festival de artes. Y me encanto la tematica de las estaciones. Esperaba que me tocara mi estacion favorita, ya despues explico la maestra que elegiria a los capitanes.

El primer papelito en entregrarse fue el rosa,a una chica de sexto, me alegre de ver su entuciasmo *w* ya habia probado sus platillos y eran geniales, aunque muy dulces muchos. Me perdi recordando sus platillos y cuando me di cuenta y ahabia repartido otros papelitos, todos de colores diferentes. El ultimo en color naranja -ESE! ese debe ser otoño! - pense para mi. Esperaba que me eligiera a mi...

Muchas felicidades SOCRATES RAVEN por ser el jefe de Chef del Otoño. (feels)

Y me quede con la boca abierta al ver que eligio a un chico de Primero!!!. -awww :c- Largue un suspirito, no crei que el capitan fuera de primero, pero bueno. Es mi estacion favorita asi que espero me acepte en su equipo... lo habia visto acompañando a un chico del Mugby de Sal. Tome todos mis utencilios y los guarde en "mi". -Con permiso.- Les dije a los 2 chicos de 4to y quinto con lso que estaba sentado.

Empece a caminar hacia Socrates... aunque tarde un pokito en llegar, pues empece a pensar y ponerme nerviosito de pues, preguntarle si podia estar con el... -P-perdona... hola..? - Dije en voz bajita. No pude evitarlo, aun cuando Kaisa me ha estado regañando sobre ese problema mio. -H-hola?? ;//-//; Disculpa...? - Ya dije un poco mas fuerte, aunque todo rojo de la cara. - Hola Socrates...ehmmm Soy Leaopold... ehmmm... ya que dijo la maestra que es ehmm... por equipos pues... podria trabajar en el tuyo...?el otoño es mi epstacion favorita y me gustaria pues, estar y asi aqui... puedo?- Al acabar, me di cuenta de algo... aun le doy muchas vueltas a las cosas simples...
Volver arriba Ir abajo
Jyrki Aittomaeki

Jyrki Aittomaeki


Mensajes : 8

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 10:00 am

Jyrki estaba más que animado para ser parte del grupo de otoño. Primavera y otoño son las mejores temporadas, pues hay mayor cantidad de ingredientes, debido a la incompatibilidad de algunos de crecer en verano, como algunas moras, bayas y cítricos, y otros en invierno, como la mayoría de las frutas y algunas legumbres.

Jyrki era un erudito de la cocina, pero siempre fallaba en algo a propósito. Odiaba ser reconocido por un logro personal, pero cuando se trataba de trabajo en equipo, se entregaba en cuerpo y alma y le gustaba dar opiniones (a veces no de la manera más amable) para sacar el equipo adelante. Esta era su oportunidad de brillar, haciendo brillar a un equipo. Era de esperarse que nadie lo haya notado a pesar de estar en su cuarto año ya, y sentía cierta empatía por Mae Damme, a pesar de que era totalmente lo contrario a lo que él era, probablemente porque ella también es un elfo.

Observó a la chica de sexto, la que se llevó la primavera, y al niño de primero, que se llevó el otoño. Hizo un análisis rápido: la chica de sexto de va este año, el niño de primero se queda. Podría hacer uso de él en el futuro. Era joven y maleable, siempre es bueno ser amigo de alguien joven a quien transmitirle sus conocimientos, el estilo de vida de su tribu.

Jyrki pone su pie en una de las sombras de su mesa.

*Mana azul*
Disolución en las sombras


Jyrki se disuelve en las sombras, siendo capaz de moverse de esa manera en cualquier entorno obscuro. Esta técnica le permite moverse sin que sea visto, y entre más obscuro, más rápido. El elfo se materializó al lado de Socrates y al ver al elemental tener problemas de comunicación, se preguntó si el resto de la gente en el instituto tendría esa imagen de él. El chico callado que es callado porque no puede hablar con alguien más. Ciertamente no es que le tenga miedo a la gente, pero está consciente de que tratar con él puede llegar a ser un poco... incómodo. Jyrki escucha a Leopold, y no lo piensa, no piensa nada, solo tuerce los ojos. ¿Por qué representa tanto problema? ¿Qué pierde hablando derecho? ¿Por qué no llegar y decir directamente algo como...?

-Socrates, yo estaré en tu equipo.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 2:25 am

- Eh... Señor Haz..¿Eh?

No tuve la oportunidad de hacerle la pregunta a Hazel cuando ya había sido elegido como capitán del otoño. Me sorprendió mucho puesto que había cocineros mas fuertes que yo. No es como si tuviera alguna clase de talento oculto ni nada por el estilo.

Observé atónito a Hazel mientras pronunciaban mi nombre y no hice nada más. Para cuando me di cuenta Mae había dado un speech de lo que ibamos a hacer seguido de palabras entrecortadas de Leaopold, seguido de una pesada y directa autoinvitación de... ¿Quien?
- Ahm.. eh... g-gracias por querer entrar a mi grupo! N-No soy muy habil, la verdad, no entiendo porque fuí yo pero espero hagamos un buen trabajo.

Sin decir más voltee a ver nuevamente a Hazel y lo jalé un poco del brazo. Mis lentes (que solo usaba durante horas de clases) se resbalaban de mi nariz mientras un sonrojo invadía mi cara.
- Hazel quieres estar en mi equipo?? :c (Traducción: Auxilioooo~)

Observé por otro lado mientras el Carrier de Srad respondía solo para encontrarme a Lynn al o lejos.
-LYYYN!! ACAAA VENTE CON NOSOTROS! - dice en una explosión de euforia causado por estar rodeado de gente con la que no tenía tanto contacto. Tragué saliva y al reaccionar sobre mi grito me encogí de hombros. Observé a Leaopold y luego al hombre que se acercó desde las sombras. Si algo podía presumir era mi habilidad de reconocer personas y aprender nombres pero no recordaba haberlo visto.

- Oh, es usted acaso pariente del superior Paalsson?? - pregunte sacado de la pena - Recuerdo haberlo visto con él y tambien en la exposición de hace tres meses sobre nuestra fruta favorita. ¡Jyrki! Ese es su nombre ¿verdad?

El bullicio de la gente comenzaba a elevarse con la reunión de todos los miembros y la decisión de formar los grupos. Por alguna razón muy dentro de mí sentía mucha emoción.
Volver arriba Ir abajo
Bony Franck
Estudiante
Bony Franck


Mensajes : 8

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 2:38 am

- ¡Kyah! - soltó Bony en un gritillo casi imperceptible al ver una figura aparecer de las sombras. Estaba tan ocupado decidiendo si quería pintar su delantal de rosa o azul que no había puesto atención al bullicio. Observó el pizarrón tras de la cocina de Mae Damme y leyó tan rápido como pudo (que para un conejo mágico que come muchas zanahorias no fue taaan dificil...) levantando sus orejitas en sorpresa - Aaaay es el examen finaaal que voy a haceeeer

El mundo de Bony se fué cerrando rápidamente en un vortice de desesperación al pensar en trabajar en equipo. ¿Por que Maia tenía que meterse a otra cosa y no a cocina con él? El sólo hecho de pensar en formar parte de un equipo hacía que le saliera urticaria en la urticaria. Intentó recuperar el control de sus emociones y autoconvencerse de que sólo era un paso más para hacerse un fuerte guerrero de Srad por lo que se acomodó la corbata y caminó hasta el lugar donde se organizaba el equipo de primavera.
- Ah, lo siento ya estamos completos ♥ - dice la mujer creando una barrera social tan poderosa como los escudos del Director Furukawa. Sintió como se hacía chiquito y antes de soltar litros y litros de lagrimas de rechazo decidió agradecer como japonés y perderse entre la gente.

- Ahhhh... voy a reprobar si no me meto a un grupo. ¿Sera verano? ¿Otoño? ¿Invierno? Aaah y si nadie me quiere y tengo que organizar algo yo solo? ¿Podré hacerlo? ¿Que horas son? AAAH SE HACE TARDE ALICIA!

Sin darse cuenta, se encontraba tirado sobre una de las estufas de practica, con una sartén en la cabeza, sufriendo inumerables angustias. ¿Que le deparará al pobre Bony?
Volver arriba Ir abajo
Jyrki Aittomaeki

Jyrki Aittomaeki


Mensajes : 8

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 6:14 am

Jyrki se sorprende. Le sorprende que alguien sepa su nombre, aunque por otro lado, en el fondo, muy en el fondo, le dio gusto y sonríe.

-Sí, mi nombre es Jyrki. Korven es mi compañero de cuarto y mi amigo, no estamos emparentados. Él es un nahual reno de la Laponia sueca y yo un elfo de la Laponia finlandesa. Lo único que tenemos en común es el idioma y algunas tradiciones.- Jyrki decide callar. No sabe si a alguien en realidad le interesa saber sobre antropología y sociología de las criaturas mágicas de Escandinavia.

El elfo escucha el escándalo. Era Bony, el chico de segundo. Siempre le causó gracia porque se angustia mucho de todo, aunque especialmente por el tiempo. Ese día, Jyrki había decidido que sería más abierto y social y probablemente todo el mundo se preguntaría quién es él y de dónde salió, pero no importa, no quería sobresalir, pero sí dejar en claro que estaba ahí y que podía ser útil (entiéndase: ayudar) si alguien lo necesitaba. Jyrki solo tuerce los ojos.

-Dame un segundo, Socrates.

El elfo camina a la estufa donde estaba Bony.

-Georg.- dice Jyrki mientras carga a Bony en sus brazos. Jyrki era solo un año mayor que él, y sin embargo le llevaba mucha ventaja en masa y altura. Quizás era alusión a su forma original, un conejo. -Georg, concéntrate. Un verdadero representante de Srad debe ser puntual y afilado (en inglés, prompt and sharp) no solo en el tiempo, sino en todo lo que hace. Estarás con nosotros, el equipo de otoño. Un conejo tiene un exquisito conocimiento en vegetales. Socrates, espero que no haya problema.
Volver arriba Ir abajo
Linnaea
Estudiante
Linnaea


Mensajes : 34

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 8:48 pm

Estaba muy contenta aunque algo resentida, ya no me tropezaba tan... tan... tan seguido como de costumbre y eso era "gracias" al "entrenamiento especial" del capitan del equipo de mugby @.@ ... sin duda alguna es un demonio ese capitan T_T

Pero bueno, "no es mala persona, solo algo neurotico" pensaba mientras empezaba la clase y por llegar al ultimo me toco sentarme algo retirado de Socrates, escuché atentamente la explicacion y pensé en lo dificil que lo tendrian los capitanes para la seleccion del menú y sin mencionar la organizacion del personal cuando de pronto escuché un nombre muy familiar y mi atencion se desvió hacia esa persona.

- S-Socrates? - dije mientras me quedaba boquiabierta, vaya suerte de Socrates! aunque no sabia decir si era buena o mala... inmediatamente despues empecé a ver como los alumnos empezaron a rodearlo pidiendole entrar en su equipo... a eso me referia... yo aun no decidia en que grupo entrar aunque al parecer el equipo de primavera ya estaba completo.

De repente escuché el grito del chico de creag y viendo en su cara la desesperacion no tuve que pensarlo mas y la verdad a mi tambien me gustaria estar con personas con las que tenga mas trato, antes de acercarme miré de manera estóica al Elfo de Srad... no me agrada la manera imperativa que maneja hacia Socrates, no por ser mayor y tener mas conocimiento de algo te da el derecho de ser de esa manera, aunque  creo que viene de raza... he visto algunos que asi son, en fin...Socrates tendra que lidiar con él aunque no pienso dejarlo solo...

Me acerqué hacia el grupo de Otoño....

- So - Socrates!!! que bien!!! fuiste elegido!! que suerte!!! y que trauma!!! :X - dije tratando de darle animos pero obviamente no soy buena en esto ...
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:25 pm

Hazel había estado a punto de quedarse dormido mientras Mae Damme explicaba, pues, todo. Había estado muy desvelado últimamente por estar yendo de la enfermería a su cuarto y de ahí a clases y entrenamientos de Mugby, y todo el asunto de los neo-exorcistas lo tenía peor. Aparte de todo, las vueltas con Isaac y Albert, Noah y compañía, y las tareas... ahora sabía cómo se sentía Rhia.

El escuchar el nombre de Sócrates lo despertó un poco, pero seguía confundido y no tenía idea de qué estaba pasando. Y luego empezaron a llegar los niños de Athar y el amigo raro de Korven y Hazel seguía sin saber qué estaba pasando.

- Equipo de qué? :'D- le pregunta el pelirrojo a Sócrates antes de que se volteara a llamar a la niña de Sal. Ella era la Defender, no? Una vez que habló Lynn, las cosas tuvieron un poco más de sentido.

-Aaaah, ya entendí!! Achis, a poco te hicieron a ti capitán del equipo? Te va a dar gripa tener que hablar con tanta gente!- dice el pelirrojo mientras ríe y le da un pequeño (realmente pequeño) codazo al chico demonio. -Pero entonces, a ver, si tú eres el capitán de Otoño, cuántos lugares nos quedan?- El australiano hablaba dando por hecho el ser parte del equipo- Estamos tú, yo, él, él también. Lynn. No había alguien más?

Luego, Hazel se dio cuenta de las orejas de Bony sobresaliendo por un lado de la mesa. Nuuunca se daba cuenta que estaba ahí. -Ah! Mira, ahí está Bony! Ya somos seis entonces. A quién más quieres meter?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Empty
MensajeTema: Re: Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -    Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Final: Presentación - Privado Estudiantes de Cocina -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uniforme de Estudiantes
» Última Clase de Cocina
» (FINAL) 3 de Noviembre - Parte 1
» El final está cerca | Autoconclusivo
» (S02E01) (FINAL) Solitaria Camina la Catrina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Cafeterias-
Cambiar a: