Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Freya Arakami Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Mar Jun 19, 2012 9:16 am | |
| Los combates no son lo que parece, todo sucede tan rapido; Solo escuchaba a los otros estudiantes gritar, el niño ahora era Noah, y de reojo vi que alguien mas estaba entrando a la acción.
Cuando la barrera cayó, Mila perdió un poco la concentracion, su prioridad era mantenerla, habia algo de duda en ella, nunca habia estado en un combate contra un monstruo, sabia que no era tan fuerte, pero esta vez no solo debía proteger al pequeño Ion, habia estudiantes, y maestros; De pronto algo vino a su mente, utiliza tu especialidad!
-ESO ES!-exclamó, nunca se habia preocupado mucho por entrenar, ni poner atencion, pero habia 2 cosas que manejaba bien achechar en la cazería y !Ser un fastidio!
Mana Verde {FOSTA} una bruma empieza a cubrir el entorno, a sus aliados no les afectaría pero a los oponente, pues aturdiría sus sentidos.
La bruma era lo suficientemente espesa y se habia concentrado cerca de Mila y el monstruo, con la velocidad propia de un felino, la nahual se avalanzaba sobre el monstruo golpeando varias parte para confundirlo y mantenerlo ocupado, tomó impulso y se abalanzo contra los puntos de apoyo del monstruo, si no lograba que cayese, al menos si desestabilizarlo. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Mar Jun 19, 2012 4:26 pm | |
| Todo pasa tan rápido que el monstruo no logra defenderse de la neblina y de los ataques de la nahuala. Comienza a intentar golpearla con su pesado brazo/maza pero la neblina que lo rodeaba comienza a aturdirlo.
Frustrado, el monstruo comienza a soltar fuertes rugidos y a moverse con desesperación golpeando el piso. Aun fallando ante los absurdos ataques contra Mila.
Viendo la situación a su favor, Noah aprovecha para aventarse a gran velocidad en dirección al oponente y logra aferrarse de su brazo, (Noah, tu describe porque no se que es lo que quieras que se vea) el monstruo no siente siquiera la presencia de algo sobre él debido al Fosta que le altera los sentidos.
Mientras tanto, Socrates llega hasta el area de controles, un enorme panel en la pared con varias runas en ella. Pareciera que emana energia pero es dificil saberlo... | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Mar Jun 19, 2012 4:40 pm | |
| Socrates estaba muy cansado. Sin darse cuenta habia corrido casi todo el campo de lado a lado para poder llegar. Su rostro estaba cubierto de sudor y su respiracion bastante anormal.
Poco a poco se acerca hasta el panel de control y lo observa con la atención de una persona bofeada podría dar. - Como funciona esto... hmm... he visto estas runas antes... igual estos circulos... - dice el niño sacando su celular - a ver.. con calma....
A lo lejos, el campo de batalla se habia vuelto una nube de humo lo cual lo mortificaba, pero no podía dejarse llevar pos las emociones. El demonio apunta su telefono a las runas y se concentra.
- Mana Amarillo: Decode -
Justo cuando el chico toma una foto del panel, este comienza a brillar al igual que sus ojos. Podia ver todas las funciones del panel, poco a poco las runas iban tornandose palabras en inglés y todo se expandia a su alrededor. Era como si el panel estuviera cambiando solo para Socrates. - Veamos... primero pondré esto... luego esto.. y ahora esto... - dice el chico activando algunas cosas del campo al mismo tiempo que unas lineas de luz azul comenzaban a correr por el piso.
Poco a poco el campo va temblando y alterandose, primero haciendo elevaciones y separando a los malos y a furukawa del monstruo y luego haciendo abrir una especie de hoyo/lago abajo del monstruo. Una pequeña pantallita aparece a lado de la visión de Socrates, dejandole ver la neblina donde se encontraba el monstruo. Cual es su sorpresa al ver que sobre él estaban Mila y Noah. - Que estan haciendo!! - grita Socrates y se escucha en las bocinas del campo - Noah! Niña gato! Ya tengo control sobre el campo!! | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 1:01 am | |
| No sabia cómo o cuando lo había hecho pero ya estaba sobre el enemigo y eso era lo único que importaba, me aferré de su brazo lo mas fuerte que pude y casi de manera inmediata concreté mi hechizo.
-Magia Gris: DARKHA SELIM!!!- Grité al momento en que varias cadenas negras se desprendían de mis brazos y se levantaban irguiéndose varios metros por encima de nuestras cabezas, todo estaba pasando tan rápido... creo que era la primera vez que usaba un hechizo con tanta fuerza, tan pronto lo hice, me alejé varios metros de un salto mientras flotaba sobre el agua lejos del enemigo.
-Bien hecho!!!- Todo parecía estar marchando mejor de lo que esperaba, extrañamente las circunstancias estaban moldeándose a nuestro favor y eso me llenaba de confianza.-Que mas sabes hacer? Yo tengo otro plan! Ahora que esta ahi abajo puedo soltarle una descarga pero necesitamos subir a una de las plataformas...- Le dije a la chica haciéndole un ademan donde le estaba tendiendo una mano desde la distancia.
((Si le da la mano a Noah, el la va llevar a una plataforma))
Entre tanto, las cadenas empezaron a hacer su trabajo, soltando violentos destellos de energía purpura al momento que atravesaban el cuerpo del enemigo. En el lugar del contacto quedó una punta de flecha que marcaba el inicio de la cadena mientras que el resto se extendía en forma de tatuajes por todo su cuerpo.
Y ahí estaba, el hechizo parecía haber funcionado pues poco a poco el zombie fue hundiéndose en el lago que Socrates aparentemente había creado.
-NECESITAMOS MAS AGUA!!!- Le grité esperando que pudiese escucharme...
| |
| | | Freya Arakami Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 2:13 pm | |
| Mila estaba mas segura, las cosas parecian favorables, habia permanecido en constante movimiento, sus patitas de lince apenas tocaban el suelo, seguia tratando de mantener ocupado al monstruo.
subitamente el entorno tambien parecia cambiar. Unas cadenas surgieron, Noah parecia haber entrado en accion y al parecer...ya habia un plan.
La nahual, al escuchar el plan de su compañero, salto para acercarse a el mientras se transformaba en humana, mantuvo su cola felina, le daba mayor estabilidad y le permitia dar saltos con mayor impulso.
-Vamos, Haz lo que debas!-Dijo mientras tomaba la mano de Noah | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 3:05 pm | |
| Todo pasa tan rápido que el monstruo solo siente como sus pies comienzan a perder piso y comienza a caer en el lago. Cual es su sorpresa al darse cuenta que sus brazos estan completamente inutilizados, transformandse en un cuerpo muerto y hundiendose lentamente al fondo de este. Sus pies intentan hacer lo que pueden pero su cerebro no es suficiente como para lograr mucho por lo que poco a poco los alumnos van dejando ver movimiento en el lago.
El campo había mutado al gusto de Socrates, con algunas elevaciones, plataformas y lagos por todos lados. Furukawa y sus oponentes habían quedado completamente aislados, lejos del monstruo y los alumnos siendo Socrates el unico con la posibilidad de saber que es lo que pasa ahi. - Martinna, deja de golpearlo.. lo necesitamos consciente - dice Frank observando el campo cambiado. - Me pregunto que fué lo que pasó alla... - Maldito anciano.. - dice la mujer deteniendo su ataque.
Furukawa no había recibido mucho daño, pero ahora yacia en el piso. Lentamente intenta levantarse, adolorido por los latigazos del florete y se acomoda los lentes. - Esa persona que buscan no esta en el Instituto. - No mientas!! - grita Martinna apretando la empuñadura de su arma. - Creo que no vas a necesitar una pequeña motivación, Furukawa.. - murmura Frank tronando los dedos.
Las espadas alrededor de Caroline comienzan a girar violentamente alrededor de ella. Todas preparandose para la estocada. - Comencemos con herirle el rostro.. te parece?
Furukawa se queda en silencio, sin voltear a verla al momento que una de las espadas se lanza contra la mejilla de Caroline....
.... Pero no pasa nada. Frank y Martinna se extrañan al ver la espada suspendida en el aire... - Hmm... Parece que ya no puedo fingir estar inconsciente... - murmura la subdirectora aun con los ojos cerrados. - Lamento que todo pasara tan lento, pero creo que ya no es necesario, Caroline - murmura Furukawa con su sonrisa tranquila.
Lentamente, los filos de todas las espadas comienzan a doblarse hacia atras, como si fueran hojas de papel hasta quedar hechas rollo para luego caer al piso. La subdirectora se levanta y abre los ojos, estos comienzan a invadirse de un color purpura mientras un aura naranja rodea su cuerpo. - Pero que..?! Martinna!! - grita Frank dando varios pasos hacia atras. - Ya lo sé!! - grita ella haciendo un rápido movimiento con su florete- Crimson Glo-
Antes de terminar el hechizo, el brazo de Martinna se dobla rápidamente para donde un brazo no debería doblarse. El crujir de sus huesos suena con fuerza al momento que su hechizo sale volando al cielo. Martinna suelta un potente grito de dolor para luego ser elevada con gran velocidad algunos metros y ser azotada dos veces contra el piso. - GAH! MALDITA PERRA! - grita la mujer intentando levantarse, pero fallando debido a la telekinesis de Caroline. - Martinna!! - grita Frank levantando su mano, pero es detenido por la fria mano del Director quien le sonrie. - Puedes darle un mensaje a Lumiere por mi? - dice el Director acercandose a su oido, su voz se escuchaba mas profunda y pesada - Si tiene respeto por sus subditos, que no los mande a morir aqui...
Dicho esto, un simbolo blanco comienza a formarse bajo Frank y Martinna. Los ojos del Director estaban llenos de ira, Frank podia sentir un instinto de muerte demasiado potente para él. - Ngg.. Lo sabias!! Todo el tiempo!! - grita el hombre intentando zafarse, pero era como si la mano del Director fuera muy pesada para él. - Sabes que encontraremos esa maldita alma y cumpliremos el sueño del señor Lumiere!! - Lo siento, tu tiempo se acabó...
- Mana Blanco: Vanish -
Un pilar de luz cae desde el cielo sobre Martinna y Frank, provocandoles gran dolor y pesadez, para luego ser esfumados del campo de Mugby, solo una pesada marca negra había quedado en el campo. Furukawa camina y pasa su mano por el campo y este vuelve a ser verde. - Encontraste algo? - pregunta el Director caminando hacia Caroline. - Solo eran subditos... sus invocaciones eran hechizo de otro ser y aun siguen en el Instituto. Su misión era entretenernos para matar a todos los de cuarto... Parece ser que tienen un manipulador de almas... no lo necesitan con vida. - Hmm.. debemos reunirnos con los maestros... No tenemos tiempo que perder... - Como usted diga... Pero, que hacemos con las invocaciones? - Será mejor que ayudemos a los de primero.. creo que nuestros estudiantes pueden divertirse con las demás... - dice el Director viendo hacia arriba, como si pudiera ver el rostro de Socrates.
* * * * * El lago deja de moverse por un instante. Pareciera que la batalla se había terminado, pero cual es su sorpresa que una especie de tendón-garra sale disparada del agua y se sujeta de la plataforma de Noah, dejando salir poco a poco al monstruo una vez más!!!! | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 3:12 pm | |
| Sócrates celebra la victoria sobre el monstruo y aprovechando las palabras de Noah deja caer una cascada de agua sobre el lago. Esto de manipular el campo de Mugby era bastante divertido y fácil. - TRAGA AGUA MALDITO!! - grita Socrates muy feliz.
La cual no dura mucho al ver que en otra pantalla, el Director seguia siendo lastimado por esa mujer de cabello rosa. Es más que impactante cuando ve como el Director y la Subdirectora hacen un "sudden change of events" y logran derrotar con bastante facilidad a sus oponentes. Los hechizos que provocan, la fuerza y facilidad con la que le rompe el brazo sorprenden mucho a Socrates.. "Como pueden hacer eso..?" piensa un poco angustiado. Por desgracia no logra escuchar que es lo que dicen pero alcanza a escuchar un nombre: Lumiere.
Socrates se sorprende una vez mas cuando ve al Director verlo a los ojos.. es como si pudiera verlo. Había un ambiente muy tetrico y a la vez muy pacifico sobre ese profesor, el cual lo tenia algo incomodo. - Que es lo que sucede....
Los pensamientos de Socrates son interrumpidos por el rugido del monstruo. ¡Había salido del agua! Asi que sin mas que decir, comienza a levantar bloques de piedra del piso y lanzarlos para golpear al monstruo. - YA RINDETEEEE!! - grita el tecnopata haciendo movimientos con su celular. Comenzaba a divertirse con tantas oportunidades. | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 3:57 pm | |
| A salvo en la plataforma como estábamos no había mucho de que preocuparse y aun cuando un tendón bizarro había logrado alcanzarnos, solo logró arrebatarme una sonrisa, ese monstruo parecía no querer rendirse, Perfecto! Lo obligaríamos a hacerlo...
Volví la mirada hacia la mujer gato. -Hubiese sido muy aburrido si la pelea hubiera terminado con eso...- Le dije a manera de broma y sonreí mientra me acercaba a la orilla de la plataforma con cuidado.
-Tienes algo para atacarlo desde aquí?- Cuestioné cerrando mis ojos para concentrarme.
-Mana Negro: Sen!!!- Murmuré y acto seguido, se empieza a escuchar un sonido muy parecido al chillido de los pájaros, todo proveniente de mi mano y poco a poco esta empieza a generar chispas hasta que se vuelve una esfera de electricidad que se va expandiendo por todo mi brazo en forma de corriente eléctrica.
-Si tienes otra idea, este es el momento...-
Y finalmente le solté un golpe al tendón dejando que la descarga se propagara desde ahí hasta el cuerpo del enemigo y estallara en luz y rayos cuando esta alcanzó el lago...
Estaba empezando a cansarme, fuera de los entrenamientos personales...nunca antes había usado tanto mana en tan poco tiempo...me deje caer de senton en la plataforma y respiré para recuperar un poco el aliento... | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 4:12 pm | |
| Todo parecia haber terminado, pero no ,aun habia mas. Plataforma, batallas con mana, y un monstruo que se rehusa a morir. Realmente era algo nuevo, estaba aun recobrando el aliento del monton de saltos y embestidas.
Ante la pregunta de su compañero Mila se limito a un seco -No, solo a corta distancia-realmente no tenia algo con que atacarlo, estaba limitada, pero su ingenio no.
-Tal vez deberiamos darle a la garrita ..un poste de rascar-dijo señalando una plataforma cercana. -quiza podriamos derribarla si la atacas y le doy un empujoncito, no se me ocurre nada mas.-musito la niña. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 4:33 pm | |
| La descarga hace que el monstruo suelte un grito de dolor y sufrimiento. Humo comienza a salir de su cuerpo mientras queda colgando de la plataforma. No parecia haber mas signos de vida en aquel enorme ser que ahora colgaba como piñata... Justo en eso, varios cubos de tierra brotan del piso y se lanzan, impactando al monstruo y aventandolo varios metros lejos del lugar. Completamente fuera de combate.
Noah, Socrates y Mila habían derrotado al temible monstruo, sin embargo, cerca de Socrates aparece una niña de cabello negro que lo observa detenidamente. - La muerte sigue sobre ti... - le dice en un murmuro... | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 4:39 pm | |
| Levanté los brazos por el exito de mi ataque y el de mis compañeros, pero la alegría es solo momentanea al ver a esa niña. Me le quedé viendo, extrañado ya que era muy pequeña como para ser de primero y no portaba en uniforme sino un vestido negro.
Las palabras que murmura retumban en mi cabeza.. y de repente, una visión golpea mi mente aturdiendome.
"La muerte sobre ti..." murmura en ecos haciendome recordar algo que no parecía ser yo
Un camion volcandose
Un enorme ser alado persiguiendome
Aire.. aire... necesitaba aire
Asustado por las imagenes en mi cabeza y la sensación de haber vivido todo eso, comencé a temblar y a respirar con dificultad. Ahogué un grito al momento que corria una vez mas, intentando llegar donde Noah.
El campo, como si fuera un impulso mio, comienza a llenarse de árboles blancos con hojas negras, todo se vuelve un denso bosque negro y yo ahora corría dentro de él. La angustia, miedo... quería huir de esa niña.
Estaba en pánico.
Corrí y corrí en dirección de Noah, Furukawa y las dos mujeres, poco a poco intentando calmarme pero cada vez que parpadeaba sentira el impacto del camion, la mirada fija de ese demonio que me perseguía... - DEJAME!! DEJAME EN PAZ!! - grité a la nada mientras caia de bruces y rodaba aterrado. Cual fué mi sorpresa al darme cuenta que cerca de mi estaba el cadaver del monstruo recien derrotado... - AAAH!!!! | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 5:27 pm | |
| “Ganamos!” Fue lo primero que pensé al ver al monstruo totalmente inmóvil pero aun así traté de no confiar mucho en lo que veía, siempre había escuchado algunos profesores decir que nunca había que valerse de un solo sentido, confiar en lo que veías, no siempre era lo mas acertado así que mientras descansaba cerré mis ojos y traté de concentrarme pero antes de poder hacerlo fui interrumpido por los gritos de Socrates, tenia que admitir que me asusté, la situación se había tranquilizado solo para dar un giro totalmente inesperado.
-Socrates?- Repetí en voz alta y miré a la chica gato algo confundido, buscaba en sus ojos algo que me confirmara que no estaba loco, creía haberlo escuchado y en efecto, lo estaba haciendo, tal vez lo acababa de conocer, pero ese tono me decía que algo no estaba bien...me levanté de inmediato y empecé a correr hacia el bosque donde supuestamente escuchaba los gritos.
-ES SOCRATES!!! ALGO NO ESTA BIEN!!!- Le grité a Mila esperando que con eso quedaran claras mis intenciones, la adrenalina me había hecho olvidar que hacia unos momentos estaba agotado.
-Mana Azul: Arat Diet- Grité al momento en que mi cuerpo se cubría de un aura dorada, un aura en apariencia violenta quemándose constantemente en todas direcciones, tanto desgaste de energía lo iba lamentar tarde o temprano...
No tardé mucho en encontrarlo pero cuando lo vi tan cerca del monstruo esperé lo peor, aceleré la velocidad y lo embestí con el mismo ímpetu que llevaba alejándolo junto conmigo del enemigo, de reojo, eché la vista hacia atrás cuidando que la cosa no se hubiese levantado o algo, en realidad esperaba que lo hiciera... pero seguía inmóvil... así que regresé la vista a Socrates y lo miré confundido.
-Que estas haciendo!? Por qué gritaste!?- Le dije sacudiéndolo un poco, yo también estaba asustado...
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Miér Jun 20, 2012 11:57 pm | |
| Al fin, esa cosa parecia haber encontrado su fin, pero a estas alturas ya nada me sorprenderia. Claro que aun faltaban asuntos por resolver, el director y esas personas que amenazaron la seguridad del instituto.
Contemplabamos a nuestro oponente, cuando los subitos gritos y alboroto llamaron mi atencion, para ser honestos ..lograron alterarme, mi piel se erizo. Al voltear y ver al otro chico correr despavorido hacia nosotros, Noah reacciono de inmediato, vacile un poco, cuando fue enbestido, segui caminando lentamente, recorriendo sus pasos.
-algo te seguia??¿que sucedio?-dijo Mila mientras seguia mirando hacia la ruta de la cual venia socrates
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 21, 2012 12:09 am | |
| Justo cuando Mila pregunta a Socrates sobre que le pasaba, el monstruo abre los ojos una vez mas, brillando como dos enormes soles. Basto con solo abrir la boca para dejar salir una especie de tendon, pero esta vez, era una segunda boca que se lanza y atrapa a Noah de una pierna causandole mucho dolor.
Todo fue tan rapido que no tuvo tiempo de reaccionar. El ninio y Socrates comienzan a ser arrastrados por el tendon...
^ ^ ^ ^
Furukawa empieza a sentir un disturbio en el mana cercano y comienza a preocuparse. - Caroline... - Son tres de primero - dice la mujer sacando una especie de colguije que empieza a brillar - Pero el mana esta muy extranio.. no puedo detectar donde estan. - Sera mejor que nos dividamos... si algo les pasa.. - No lo diga, no se preocupe...
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 21, 2012 2:02 am | |
| El panico estaba dominandome, no queria saber nada, no podia respirar, mi vista estaba angosta y llena de resplandores, el bosque me ahogaba... ¡Salvenme!
Cuando enfoco al enorme cadaver del monstruo, suelto un potente grito y casi de inmediato soy embestido por algo que no logro identificar. Comienzo a patalear y a gritar estresado, puedo sentir como mi corazón quisiera salirse por mi boca hasta que logro escuchar la voz de Noah hablandome. - Noah.. Noah eres tu?! - digo al momento que puedo ver su rostro. Reviento en lagrimas.
La niña gato tambien llega, parecen estar bien y yo solo estoy ahi, llorando como un niño. Puedo sentir como mis fuerzas se desvanecen, pero es cuando veo el enorme tendon salir dela boca del cadaver cuando siento como mi cuerpo se enfria rapidamente. - No!! Cuidado!! - grito intentando jalar a Noah quien había recibido el daño y ahora eramos arrastrados. Puedo sentir como mis pies se resbalan - Niña gato!! ayudame!! SUELTALO!!! | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 21, 2012 4:53 am | |
| En efecto, no tuve tiempo de reaccionar, estaba muy preocupado tratando de hacer reaccionar a Socrates como para darme cuenta del ataque, todo había pasado demasiado rápido, de pronto solo sentí el dolor punzante y sentía la sangre proveniente de la herida resbalar por mi tobillo.
Grité con todas mis fuerzas y apreté los hombros de mi amigo mientras iba perdiendo el balance. -ALEJATE!!!- Le grité al mismo tiempo que usaba mis manos para empujarlo y me dejaba arrastrar por el monstruo en un intento por alejarme de él y ponerlo a salvo.
Luego caí al piso, me encogí y flexioné mis piernas para alcanzar con mis manos la herida y en un intento desesperado por liberarme le di unos débiles golpesitos al tendón mientras seguía gritando, sentía la fuerza de la mordida, estaba desgarrándome la carne y no podía hacer nada para evitarlo.
Solté unas cuantas lagrimas por el dolor, pero eso no significaba que me estuviese rindiendo, al contrario apreté los dientes y me armé de valor, no quería poner en peligro a mi amigo, no quería exponerlo a algo como esto...
-NO!! NO!! ALEJATE!!!- Repetí una vez mas al verlo titubear tanto, sabia que Socrates estaba en shock pero no podía dejarlo así, a pesar de las circunstancias tuve la osadía de levantarle un pulgar y sonreí amargamente todavía con lagrimas en los ojos, era difícil sonreír cuando sentías como tu pierna estaba siendo desgarrada...
“Todo estará bien, Todo estará bien...” Me repetía a mi mismo mientras giraba el cuerpo para quedar de frente y poder ver al enemigo, estaba asustado, no, estaba aterrado, temblaba de miedo y las lagrimas seguían resbalando por mis mejillas, siempre había tratado de parecer valiente, creía que si hacia eso, les daba confianza a mis amigos pero esta vez, sentía mi vida en peligro, tenia esa sensación de la que hablaba toda la gente “importante”, esa sensación de estar tan cerca de la muerte, hasta ese momento, me di cuenta que esto no era un juego...
Creo que por unos segundos yo también me quedé en shock, mirando hacia la nada y sin poder moverme pero luego sacudí la cabeza, entre en razón. NO!!! NO!!! NO!!! No iba dejar de pelear...
-No seas tonto!!! Estoy bien!!! Estoy bien!!! Tengo todo bajo control!!!...- Le dije pero mi tono de voz claramente decía lo contrario, se me notaba dubitativo.
-Usa las bocinas! Avisa que necesitamos ayuda!!!- Luego traté de sentarme y cerré mis ojos, no me quedaba mucha energía, estaba en completa desventaja, tan pronto empecé a manipular el mana, sentí una pesadez indescriptible, me faltaba el aire, probablemente este seria mi ultimo ataque pero usaría todo lo que me quedaba...
-Mana Negro: Sen- Grité con fuerza y le di un golpe a la arena mientras mi puño empezaba a brillar de un color azulado y dejaba chispas, se podía escuchar un fuerte chillido proveniente de él, este mismo se fue intensificando hasta que fue todo mi brazo el que empezó a lanzar chispas y pequeños rayos de electricidad, pero ahí no acababa todo... -Mana Negro: Sen- Y esta vez, fue mi brazo izquierdo...
Me deje llevar hasta la (segunda) boca del enemigo, esperando el momento oportuno para atacar y así fue, cuando estuve lo suficientemente cerca, di un salto hacia él con la pierna que me quedaba libre y metí ambas manos dentro de esa segunda boca y hecho esto, hice chocar mis extremidades contra el tendón con tal furia que no pude evitar gritarle.
-YA MUERETE MALDITA COSA!!!-
| |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 21, 2012 11:17 am | |
| Lo sabia, simplemente lo sabia!!!, no habia terminado.Realmente estaba abrumada, solo queria que terminara, ir a casa, o me conformaba con retozar en un árbol...¿Padre, por que tenia que venir aqui?...
Los gritos, el monstruo, mi respiracion y el latido acelerado de mi corazon eran demasiado, estaba molesta.
-MUERE!!-dijo Mila mientras se transformaba y avalanzaba sobre el tendon, se aferro con sus garras y mordió esa cosa, dejo descargar su furia y su panico en cada ataque.
Esa cosa se movia violentamente hacia los lados, la niña se aferraba con todas sus fuerzas, usaba sus patas traseras para sostenerse y volvia a enterrar las uñas de las patas delanteras, empezo a desgarrar la piel,si podia convertirse en animal, tambien podia ser salvaje.
Su mente estaba ahora en blanco, los musculos cansados ya no sentian dolor por la adrenalina, no permitiria que nadie saliera herido estando con ella. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 21, 2012 6:42 pm | |
| El potente impacto del hechizo de Noah y los golpes brutales de Mila hacen gran daño al enemigo, haciendolo hacia atras y mientras tanto, haciendo que su cabeza estalle en mil pedazos.
Ambos alumnos descienden del monstruo que comienza a dar pasos hacia atras, solo para darse cuenta que en vez de cabeza, ahora era una especie de ojo lleno de tentaculos. Este suelta un chirrido y la cadena de su brazo se revienta, liberando su mano-muñon-mazo y apuntandolos.
Un ojo aparece en la punta de su mazo y comienza a cargar una tetrica energia amarilla que se proyecta en un disparo lo suficientemente rápido para sacar de onda a un cansado Noah y una exhausta Mila.
Una explosión se hace presente, la tierra se levanta y dos o tres árboles se revientan. Furukawa que estaba lejos ve esto y comienza a avanzar lo mas rápido que puede entre el frondoso bosque al igual que Caroline..
Los tres jovenes quedan completamente inconscientes. Noah colgado de una rama, Mila metida en unos arbustos y Socrates en los pies de un grueso árbol blanco...
El monstruo suelta un chirrido espantoso y comienza a caminar hasta Socrates.. el unico que parece aun no estar completamente fuera de combate....
(( Ultimo Turno: Socrates)) | |
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 21, 2012 6:54 pm | |
| Todo era mucho para Socrates. Sentía tanta debilidad al escuchar las palabras y la sonrisa de su amigo, quebrada en llanto y sufriendo por la herida de su pierna. El ultimo golpe fué suficiente para hacero caer de rodillas y ver como atacaba con un ultimo relampago al enemigo.
Sentía tanta impotencia... ¿Era esto lo que aquella niña quería decir? Tendría que ver otra vez a gente inocente morir. - Pero.. eso era un recuerdo... o nunca pasó...?
Un impacto en la cabeza de Socrates hace que se arrodille al momento que escucha la explosión de la cabeza. Mila y Noah estaban logrando conectarle gran daño al enemigo.. pero la cabeza de Socrates punzaba con un gran dolor.
"No temas.."
"No temas... sé valiente..."
Una voz grave se escuchaba en su corazón, en su pecho, donde podia sentir su alma retumbar con fuerza. Sus ojos por un momento se tornan color oro y siente como su respiración se agita. No entendia que era lo que le sucedia... ¿Estaba muriendo?
El chirrido interrumpe la crisis de Socrates y solo logra ver como el monstruo habia cambiado. Ahora era un monton de tentaculos y un ojo, al final, un rayo fué disparado a sus amigos y la explosión lo hizo volar.
Todo fué negro...
Lo ultimo que Socrates pudo ver fué la silueta de un hombre. Mantenia sus brazos cruzados y se escuchaba que reia. "Creo que es hora de que hagas algo pequeño... defiende a tus amigos... te ayudaré..."
Poco a poco el tecnopata fué abriendo los ojos para toparse con el monstruo horrible frente a él. Parte del bosque se había destruido y sus amigos no estaban por ningun lado.. ¿Habían muerto? - No... no.... NOOOO!!! NO!!! DEJA DE LASTIMARLOS!!!
Socrates se levanta fragilmente, titubeando para no caerse. Podía sentir su cuerpo ardery su cabeza daba vueltas. Pero no podía permitir que esa plasta de Tim Burton se saliera con la suya. Sintió como su desesperacion comenzaba a abultarse en su pecho.. y en su cabeza escuchaba palabras inentendibles.
Un aura dorada comienza a cubrir a Socrates y poco a poco comienza a entonar las voces en su cabeza, todas murmurando la misma palabra. El demonio levanta un dedo y el bosque se abre para dejar ver el cielo, el hermoso sol que parecia brillaba con más intensidad.
- Mana Dorado: Providence
Un halo de colores comienza a rodear al sol al momento que un enorme simbolo aparece bajo el monstruo. Socrates abre los brazos como si leyera el padre nuestro y una enorme cantidad de luz dorada comienza a arremeter contra el monstruo. Este suelta gritos de sufrimiento mientras sus piernas se rompian por la presión de la energia. Poco a poco su cuerpo se iba desintegrando al iual que el bosque negro que comenzaba a desvanecerse a varios metros alrededor del poder. Noah y Mila pueden sentir una calida sensacion y como sus heridas comenzaban a curarse, aunque no del todo.. poco a poco pueden sentir como su conciencia se iba recuperando...
El monstruo es ahora nada, al igual que parte del campo que ahora solo era un crater.... Socrates baja las manos y cae de rodillas, para luego quedar inconsciente y azotar contra el piso....
.... | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada Jue Jun 21, 2012 9:16 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada | |
| |
| | | | Capitulo 02: (Primer Año) La Novatada | |
|