Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Save me!!!~Privado (Hazel) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Miér Jul 25, 2012 3:55 am | |
| El capitán sólo rió ante las palabras del niño. -Te lo juro.- dice levantando una mano en señal de juramento. En realidad no le sorprendía que hubiera llorado. Aunque jamás fuera a contárselo a nadie, la noche en el que fue aceptado en el equipo se la pasó toda la noche llorando encerrado en el baño de su dormitorio , que de hecho, en ese año le había tocado tener toda esa enorme habitación para él solo, puesto que por alguna razón había habido poca afluencia de miembros de Srad en su generación. Hasta ese momento de su entonces corta vida, jamás había sentido tanto dolor físico.
- Me dijeron que tenía que encontrar la forma de que ni la defender, ni el nuker, ni la portier me pudieran detener... que me las arreglara como pudiera...- una sonrisa nostálgica se esbozó en su rostro - Me detuvieron una, y otra, y otra, y otra vez. Me cortaron los brazos, la cabeza, me aplastaron... hahahaha, no por nada Srad siempre ha sido conocida por su brutalidad en el Mugby... Al final, lo único que se me ocurrió fue hacerme intocable... así que hice que se me acercaran... y cuando los tenía encima me encendí en llamas y electrifiqué mi propio cuerpo... dejé aturdidos al nuker y la defender, y la última la usé de escudo humano contra los ataques de la portier. No hizo más que quedarse atónita por mi estupidez. Hahahaha, la verdad es que no sabía que un cuerpo de mana podía durar TANTO tiempo en llamas, o siendo quemado desde adentro. Recuerdo que llegué a la portería y aún así no me moría, ahahaha, sólo me dejaron ahí quemándome como cerillo XD.
Para tiempos modernos, el recordar ese evento era motivo de orgullo y risas para el australiano, pero recordaba que esa noche el insoportable ardor no se había ido. Se había pegado a su cuerpo de forma implacable y lo había hecho quedarse hecho bola en su tina intentando calmar el dolor. Al día siguiente no pudo salir de su habitación: jamás le contó a Rhia lo que había pasado, ni a nadie. Sólo ganó fama por el hecho de que un niño de primero había logrado pasar la prueba de Carriers de Srad.
Y ahora, en la nueva generación, Noah había logrado exactamente lo mismo que él. Pero la diferencia es que Noah no estaba solo, y que no tenía que parecer un superhéroe frente a nadie. Noah tenía a alguien que lo protegería siempre, y que estaría ahí para decirle que lo que había logrado era maravilloso y que lo llenaba de orgullo. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Dom Jul 29, 2012 3:49 am | |
| Escuché atento el relato, sabía que oír como habían lastimado a Hazel hasta literalmente matarlo no era motivo de alegría pero el hecho de que ya hubiese pasado le hacía verlo con otros ojos, se sentía orgulloso y en realidad sentía una conexión especial con él, tal vez sería de las pocas y casi únicas personas que entenderían su postura, su valentía o tal vez su estupidez al haberse sometido a tanto dolor para lograr su objetivo pero desde este momento, yo lo veía ya como un logro.
Un largo y sonoro “Woah” salió de mi boca mientras el Capitán de Srad seguía contando y aprovechando que este levantó la mano en señal de juramento la estreché con él era como decir… “Hecho”.
-Eso fue un poco cruel-Contesté al pelirrojo y no me refería nada mas a lo que le hicieron, también al hecho de que uso una persona como escudo, pensar en eso me llevó a otra pregunta. -¿Eso significa que cuando juegas, no te deben importar los demás? No me refiero a lastimarlos o no, hablo mas de si se tiene que hacer lo que sea para ganar o hay como... principios- Expliqué y luego de una breve pausa, en la que le di un tiempo para contestar, cambié de tema, quería contarle de mis amigos...
-Taylor me felicitó al final, es gruñón pero no es un mal capitán aunque creo que tú no le caes muy bien, probablemente sea porque te ve como su rival pero creo que si hablaran, se llevarían bien, te digo que aunque no lo parezca, tiene ese toque de los miembros de Sal, le gusta proteger a los demás, tiene una hermana en Little Monsters y es como yo con Aris (Sobreprotector) de hecho, me amenazó cuando supo que a Aris "le gustaba" Maggie. | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Dom Jul 29, 2012 8:13 pm | |
| -No, eso sólo significa que hay gente horrenda XD- dice riendo -La verdad es que cada quién juega como quiere... yo tengo un fuerte principio de disparar a matar, porque de esa forma no tienen que pasar por lo mismo que pasé yo en mi primer partido... pero hay otros que no son tan piadosos. De hecho, el resto de mi equipo no comparte la misma idea, por eso suelen ser ellos los que cazan a los contrarios. El cómo atacas a los demás depende completamente de ti, Noah. Sólo... si decides ser cruel, recuerda que hay una regla contra brutalidad innecesaria, y eso es una falta medio grave, entonces ten cuidado.- le explica al niño con seriedad. La crueldad en los encuentros era una de las pocas cosas que el pelirrojo no se tomaba a la ligera. De hecho, para él era un tema bastante delicado, y había tenido varias peleas con los capitanes de otros equipos al respecto. A pesar de que su estilo de juego era muy acorde a la ideología de su fraternidad, él siempre había pensado que la crueldad y la destrucción no iban de la mano.
-De hecho... la capitana del equipo de Athar, se llama Keisa. Ella es increíblemente despiadada... su hermana mayor fue la que me mutiló en mi primer juego. Ambas son nahuales dragón... y juegan transformadas 8U... Su hermana me puso una pata encima y se comió mis extremidades una a una...- No pudo evitar sentir un escalofrío pasar por su espalda. Aunque era algo cómico para él ahora, seguía siendo toda una historia de terror si lo pensaba con detenimiento. El recordar las fauces el dragón tan cerca de él simplemente era.... brrrrr. -Kaisa es menos sádica... pero pues, entiendes el punto :'D... no te confíes, siempre ten todo el cuidado del mundo...
La simple mención del nombre del capitán de su equipo némesis fue suficiente para que Hazel frunciera el ceño. Odiaba a Taylor. Era probablemente la única persona en el mundo que le desagradaba a TAL grado. El capitán aclaró su garganta un poco e intentó hablar en el tono más discreto que pudo. -Taylor es un imbécil- dice con desdén. -Sin ofender. Pero sólo de ver su cara me dan ganas de soltarle un puñetazo XD. Lo respeto como jugador... pero BLERGH... es un idiota. De no ser porque te tocó él como compañero de cuarto te diría que lo evitaras >_>... pero supongo que no puedes, es tu capitán... och NO SÉ. Sólo me desagrada sí? Podemos cambiar de tema- dice cruzándose de brazos y haciendo un puchero enojado con la boca. No quería que la mención del estúpido demonio le arruinara la noche con su hijito. | |
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Lun Ago 06, 2012 10:16 pm | |
| -Si, entiendo...- Le contesté a Hazel tras haber escuchado la primer parte, en realidad yo no estaba muy interesado en ser cruel, siempre había creído que lo mejor era ganar jugando limpio, así podías demostrarle a todos que no necesitabas valerte de otras cosas para ser el mejor era una filosofía que seguiría implementando aun si esta fuera en contra de los ideales de mi actual capitán. -Creo que yo haré lo mismo- Agregué con una sonrisa y escuché el resto.
-Espero que no me toqué jugar contra Athar en mi primer partido...- Comenté un poco incomodo e inconscientemente me encogí de hombros. -N-no es que tenga miedo!- Aclaré, en realidad no lo tenia pero tampoco era muy cómodo saber que tal vez mi primera experiencia en Mugby seria una mutilación inmediata.
Y si, creo que lo mejor seria no mencionarle nada acerca de Taylor, le hice *pat pat* en la cabeza al pelirrojo y reí bajito por la actitud que tomaba contra el capitán de Sal, en verdad me gustaría que pudieran ser amigos, ellos dos tenían más en común de lo que Hazel creía pero eso parecía ser imposible, después de todo, eran rivales y se odiaban mutuamente, así que “sutilmente” cambié mi conversación.
-Me hice amigo de Socrates...- Comenté, no esperaba que le sonara el nombre en primera instancia, el tiempo me había enseñado que Hazel no era muy hábil para recordar ese tipo de detalles.
-Recuerdas el niño que estaba conmigo en la cafetería el primer día de clases? Ahora es mi mejor amigo!- Le dije un tanto emocionado. -Hace poquito me quedé en su dormitorio y jugamos videojuegos, es un enfermo...- | |
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Mar Ago 07, 2012 10:20 pm | |
| "Sócrates?" piensa el capitán "Qué no ese era el señor barbón que no sabía nada?".
-En serio?! Qué bueno!! Me alegra que te hayas hecho tan amigo de alguien en tan poco tiempo.- responde sonriente arqueando un poco la cabeza para intentar mirar a Noah. -Aunque no me sorprende, sacaste mi sangre ligera, hahaha :B-
El hecho de que Noah ya le dijera "mejor amigo" a alguien, y que (GRACIAS A DIOS) no fuera a Taylor hacía que el pelirrojo en verdad se sintiera feliz. Al menos tenía a alguien con quién pasar el rato, jugar juegos y hacer tonterías. Tenía un nombre muy raro, pero ahá. Hazel intentaba recordar ese día en la cafetería. Francamente, sólo recordaba a Alison incomodándolo y a un montón de gente hablando al mismo tiempo. De hecho fue el día en que Noah le dijo que se había unido al equipo... y luego se les hizo tarde y luego los atacó el coso ese de sombras satánico y luego.... ah sí, se quedó en coma dos días.
Nop, definitivamente los demás recuerdos habían aplastado al del tal "Sócrates". -Hmmm... no, no me acuerdo xD... lo siento, ya sabes que soy malo con eso. Pero dime más de él? Cómo es? Es bueno jugando, supongo... crees que le gane a Naami?- pregunta emocionado. Cualquiera que pudiera ganarle a Naami en algo sería su héroe 8U. - Oye! De hecho... si le gusta jugar videojuegos, por qué no lo invitas a la próxima noche gamer? Creo que este Domingo vamos a hacer una aquí. Llevaré a Sebas a Canterbury porque le prometí comprar unas cosas. Qué te parece si vienen tú y Sócrates? Sirve que lo presentas con más gente. | |
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Mar Ago 07, 2012 11:12 pm | |
| -En realidad tengo muchos amigos!- Le confesé mientras me rascaba la cabeza desesperadamente por el cumplido.
-También me hice amigo de Kalle y de Mila y de Rowan!- Expliqué al capitán aunque no quise indagar mucho por ahora, primero quería explicarle mas sobre mi amigo Socrates y luego ya podría hablarle de los demás.
-Pues...- Dije mientras pensaba, lo primero seria describírselo físicamente, así podría identificarlo cuando lo viera.
-Es un poco mas alto que yo, bueno en realidad bastante...- Dije bajando el tono de mi voz entre cada palabra, lo cierto era que en eso era lo único en lo que no nos parecíamos tanto yo y el pelirrojo, yo era prácticamente un enano... pero algún día crecería...
-Tiene el cabello negro y tiene cola en forma de flecha. Es mitad demonio y mira!- Le dije acercándole la cabeza para enseñarle mi nuevo peinado, por no decir, mi peinado a secas, prácticamente nunca había tenido mucho cuidado acerca de mi imagen pero ahora que había perdido la apuesta, era obligatorio que lo hiciera.
-Hicimos una apuesta y como perdí, ahora tengo que arreglar mi habitación y peinarme, el me hizo el peinado...y yo creo que si le ganaría, es muy bueno en los video juegos, de hecho, su poder tiene que ver con las maquinas, antes era muy tímido y no hacia otra cosa ademas de jugar y estar en la computadora...- | |
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Miér Ago 08, 2012 9:38 pm | |
| -Noah... hasta Naami transformada en mamba es más alta que tú :'D...- dice burlonamente en respuesta a la descripción física del tal Sócrates. -Um... te peinó? Eso suena raro xD, aunque bueno, Sebas también sabe peinar, así que supongo que es normal.- en realidad no conocía a muchos hombres que supieran hacer peinados. Pensándolo bien, no sabía por qué se le había hecho raro eso, puesto que vivía con uno. -Pero pues, suena a que es buena gente! No te preocupes, tú tráelo con nosotros y nosotros le quitamos lo tímido. Que se vaya acostumbrando a ser parte de la familia, porque todos somos bien ruidosos :B... Bueno, no. Sebas no. Oye, tal vez se llevaría bien con él, hahahaha. Sabe cocinar? Porque si sí ya chingaste :B. | |
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Vie Ago 10, 2012 6:42 am | |
| -Oye!!!- Reclamé de inmediato con un ligero sonrojo, estaba consciente de mi estatura y toda la cosa aunque no siempre me gustaba que fuera motivo de burla, le poke la mejilla vengativamente pero luego lo dejé en paz y le dejé las manos en la cara, estaba muy cómodo ahí.
-Si, es buena gente...- Le dije con una sonrisa, no sabia porque pero hablar de Socrates me hacia sentir bien, me ponía de buen humor y hasta me daba un poco de risa cuando pensaba en las cosas que habíamos hecho juntos.
-Uhm... creo que si, bueno, no se, nunca lo he visto cocinar pero el otro día que me quedé en su dormitorio me ofreció prepararme algo para cenar, aunque había traído muchos dulces y golosinas, así que no lo hizo hahaha...- Respondí riéndome y por un momento tratando de recordar las cosas que hicimos en aquella noche.
-Está enfermo, tiene asma o algo así, siempre lleva un inhalador, en la clase de Kodran se empezó a ahogar y le avisé al profesor que estaba enfermo y dejó que hiciera menos repeticiones que el resto del grupo, aunque luego de eso, Socrates se enojó conmigo, dijo que había entrado al Instituto para aprender pero que no servia de nada si no podía hacer lo mismo que todos los demás, pero se estaba ahogando...- | |
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Vie Ago 10, 2012 11:28 pm | |
| El pelirrojo rió un poco al escuchar el asunto del asma. -Sabes? Yo sé lo que es querer proteger siempre a tus amigos, créeme, no sé cuántos pleitos he tenido con Sebas por eso =_=... pero... creo que con él y Naami he aprendido que no siempre puedes estar haciendo todo por los demás. Hay algunos a los que les gusta hacer el esfuerzo por su propia cuenta. O bueno... eso creo. Tal vez en lugar de hacer que le dieran menos repeticiones deberías buscar si hay un hechizo de mana gris o blanco que bloquee su asma un rato, y cuando les toque alguna clase así agitada, pues sólo pónselo y ya. Estamos en una escuela de magia, hay que ser creativos! XD- responde el capitán poniendo una mano sobre la que Noah dejó descansar sobre su cara y dándole un par de palmaditas. - O qué? Digo... si quieres hacer las cosas así, pues entonces te dejo ganar en el Mugby porque eres novato y no puedes contra veteranos aún...- dijo más para intentar hacerlo entender cómo se sentía esa impotencia que para retarlo.
De hecho, irónicamente, esa ansia de querer hacer las cosas era de las pocas cosas que Hazel entendía a la perfección en los demás. Claro... aún así era sobreprotector, pero ya había entendido eso: a veces, la gente simplemente tenía que golpearse un poco para sentirse bien.
Siempre y cuando no fueran a terminar muertos, claro >_>... | |
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) Sáb Ago 11, 2012 4:18 am | |
| La buena noticia es que el berrinche por ese pleito ya se me había pasado, así que lejos de querer discutir, con lo que me dijo, pude ponerme en los zapatos de Socrates, Hazel tenia toda la razón, si yo fuera él, preferiría que me dieran una oportunidad en vez de un trato especial por mi condición, creo que nunca se me había ocurrido, cerré mi mano para formar un puño y me golpeé la frente con fuerza mientras sonreía lleno de satisfacción y alegría.
-Woah...- Exclamé con un gesto largo y prolongado, abriendo la boca y los ojos de golpe y luego empecé a moverme como oruga para safarme del capitán, era un estúpido, como no se me había ocurrido antes, definitivamente, todavia tenia mucho que aprender, a veces los problemas que parecían ser loas mas complicados, podían resolverse de las maneras mas simples. -No eres tan tonto como pensé!- Comenté bromeando con el pelirrojo y luego que me hube liberado, me le eché encima.
-Nah es broma! Eres un genio!!! Gracias!!!- Contesté mientras lo estrujaba con mucha fuerza. -Lo haré, lo haré mañana mismo.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Save me!!!~Privado (Hazel) | |
| |
| | | | Save me!!!~Privado (Hazel) | |
|