Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)

+4
Hazel Korhonen
Alison_Laurent
Korven Paalsson
Kodran
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kodran
Profesor
Kodran

Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Empty
MensajeTema: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:55 pm

El vampiro miraba tranquilamente hacia la entrada del gimnasio subterráneo, probablemente su lugar favorito después de su oficina en el instituto. En esta ocasión no traía su habitual gabardina, usaba una hecha de diminutas placas superpuestas de tal forma que parecían escamas y a pesar que era negra, cuando se movía parecía que reflejaba la luz en un tono rojizo pero muy opaco y llevaba una de color gris bajo el brazo. En su mente revoloteaban ideas acerca de las tres cartas que poseía y debía entregar.

Había utilizado unos murciélagos de color azul marino con el símbolo de la casa para llamar a los alumnos de su fraternidad a partir del segundo grado y algunas excepciones para una clase de combate, a pesar que la mayoría a esta altura debía tener su arma propia dejo visible un raak con algunas armas, él estaba en el centro del lugar apoyado en su katana y fumando un habano... pero esta vez no había música, por lo que en ese momento el silencio del lugar era abrumador pero al oscuro no parecía molestarle

- Veamos quien será el primero en llegar... - dijo mientras continuaba con su espera.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:22 pm

Korven aparece casi sin hacer ruido un con la cabeza agachada.

-Aún tienes las viejas armas de siempre, Kodran.

El chico toma una de sus dagas con u mano derecha.

-Sabes que a mí siempre me ha gustado manejar las mías propias.

Después, toma la otra con la mano izquierda.

-Aunque mis entrenamientos me han llevado a mejorar mis propias artes de combate.

Después las empuña una arriba de otra, como si estuviera sosteniendo un palo largo o algo así.

*VIIKINKI MUUNNOS!!!*

Sus dagas se desmaterializan y entre las dos, forman una enorme espada de doble filo, para ser utilizada con sus dos manos. Ahora no dependería de su velocidad, sino de su destreza.

-¿Estás listo para tu clase, Kodran?- dice el nahual mientras a la distancia, apunta su espada hacia el vampiro. Después, se va a algún rincón, empuñando su espada, esperando que los demás lleguen.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:28 pm

De pronto Alison irrumpe en la estancia con paso decidido terminando de trenzar su cabello, la última clase la había dejado de malas por lo que su actitud se había vuelto altanera e irascible. El uniforme de deportes le resultaba aquel día algo tosco para su actitud normalmente femenina por lo que había adoptado un delineado mas profundo en sus ojos, si bien sabia que era irrelevante la forma en que se arreglase para aquella clase, el cambiar su imagen por una que reflejase mas su actitud en aquel momento la hacia sentir que no estaba perdiendo la cabeza del todo en aquel lugar.

- Buen día…- Saludó en un tono monocorde mientras deja de manera abrupta su mochila a un lado de la pared al otro lado de la entrada y comienza a estirarse fijando su mirada en un punto muerto al frente, sin dejar de prestar atención a lo que viniese a continuación.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:52 pm

Caminando con paso calmado con ambas manos detrás de la nuca como sosteniendo su cabeza, y con una pajilla en la boca, Hazel llegó al gimnasio con Naami a su lado. Había pasado por ella a los dormitorios de chicas en cuanto el murciélago mensajero llegó, para que los dos pudieran ir juntos a la clase.

Interesante, iba a ser la primera clase con Kodran desde que oficialmente era su "papá".

Ay, seguía siendo TAN incómodo pensar en decirle así al viejo vampiro...

Con un pants negro algo holgado, parecido a una abada para practicar capoeira, y una camiseta también negra un poco ceñida que incidentalmente hacía resaltar el color rojo de su brazo metálico, el pelirrojo sabía a lo que iba, y sabía también que el vampiro de seguro tendría algo especial preparado para él ahora que no podía usar casi nada de magia. Sep, el australiano ya se las olía, pero de cierta manera eso lo emocionaba. Sabía cómo pensaría Kodran al respecto. Él se sentía el alumno más inutil del Instituto en ese momento con la condena activa, pero el vampiro buscaría la forma de compensar esa sensación extralimitándolo en el área en la que no tenía ningún problema: el combate físico.

Le había comentado a Naami sobre eso en el camino, diciéndole que probablemente sería un buen show. Al llegar a la entrada del gimnasio, notó que Korven y Alison ya estaban ahí. Korven llevaba semanas que ni siquiera le dirigía la palabra... no le sorprendía mucho. Alison tampoco lo volteaba a ver ya. Era de esperarse... tenía que acostumbrarse a que nadie querría asociarse con un criminal que, aparte de asesino, no podía usar magia del nivel que debía.

Dejando ir un pequeño suspiro, voltea hacia atrás para ver a Naami, sonriéndole de lado y haciéndole una seña con la cabeza para que entraran juntos, dirigiéndose de inmediato al raak para ver si había dejado ahí una espada bastarda. Sabía que con Kodran no había que hacerse el tonto, uno tenía que llegar a lo que se iba: a pelear. - Qué piensas agarrar hoy?- le pregunta en voz baja a la nahual, encontrando una gladius con un cinto para enfundarla y colgándola de su cintura. -Hm...si lo que te dije es cierto... la pelea que me ponga te la dedico a ti :B- le dice guiñándole un ojo y luego tomando un escudo del raak también. Los habría hecho él mismo... pero ahora no saldrían de la mejor calidad.

Finalmente se da la vuelta para ver a Kodran al fondo de la habitación, enmarcado por ese sepulcral silencio. "Qué adecuado para ti..." pensó con algo de sarcasmo. -Oi, prof.- dice levantando la mano libre como saludo. Ni de loco le iba a decir "apá", menos en frente de todos >_>...
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:29 pm

Mientras caminaban hacia el gimnasio subterraneo la nahual jugaba con sus dagas entre los dedos, haciéndolas girar y moviendo los brazos para lograr otro ritmo. Por lo mismo se mantenía un poco alejada del pelirrojo. Conforme pasaban los días y la tristeza se volvía nostalgia, había notado que su estómago volvía a moverse mucho cuando se acercaba al otro lo suficiente para percibir su perfume. Por lo mismo realizaba cosas como esas para mantener la distancia. Después del tercer día de compartir la habitación con él habían cesado los abrazos y las muestras demasiado íntimas de afecto. Aunque tampoco lo evitaba o ignoraba, simplemente volvía un poco a ser como antes. Porque sus emociones así se lo imponían. Bajaron por el elevador viejo y se dispusieron a acercarse a los compañeros. En cuanto estuvieron a unos metros de Korven y Alison la Nahual dejó en paz las dagas y las guardó en su porta-armas que yacía ceñido al muslo derecho, sobre sus ajustados pantalones negros deportivos que hacían juego con su blusa sin mangas y sus zapatos deportivos verde oliva.

-Hoy estaba pensando en...- Pero antes de que sus manos tocaran las armas que había tenido en mente escuchó la dedicatoria de la pelea que podría acaecer ese día. Sonrió de lado bajando la mirada y deseando haberse dejado el cabello suelto para que éste cayera y cubriera sus mejillas tenuemente rosadas. Aún usaba un poco de rubor, pero ese día no se había delineado los ojos ni colocado brillo labial, no le gustaba hacerlo en clases de combate. -Entonces más te vale que ganes por mucho.- Sentenció tomando finalmente las tonfas negras que se encontraban entre las armas variadas. Dio unos pasos atrás y de reojo miró a Kodran. Sabía que no tendría piedad con Hazel por su condición y, aunque eso de alguna forma le haría bien a la autoestima del pelirrojo, le temía a los daños físicos que eso pudiese generar en el australiano.

-Hola, profe.- Saludó con media sonrisa cómplice al adulto antes de mirar de reojo a Alison y Korven. A ella ni la saludaba, nunca se habían llevado bien y últimamente le daba más igual que nunca. A él...bueno. Comenzó a realizar movimientos con las armas mientras se dedicaba a pensar en qué técnicas podía especializar con ésa arma.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:56 pm

Al leer el murciélago estaba emocionado ya que seria mi primera clase de combate y la había estado esperando desde hacia tiempo, decidí Lucas para que no llegara tarde Very Happy , Que hay Lucas como estas??? ya leíste el murciélago ??? jeje vamos al llegar al gimnasio y bajar al Gimnasio subterráneo mire como ya había llegado bastante gente.

Vamos Lucas Very Happy le dije a Lucas con una sonrisa, al mirar a los presentes mire que muchos aun estaban bastante dolidos y no era para menos, me puse un poco mas serio y comencé a avanzar, mire la mesa que estaba en el centro con bastantes armas, Wow pensé al verlas, me acerque al profesor y le dije Hola profesor, Soy Raynor jeje , después mire a Hazel Hola Hazel y le hice un ademan con la mano llevándome 2 dedos a la ceja derecha y retirándolos, mire a Naami Hola que tal !!! lo mas seguro era que no me hiciera caso pero igual la salude, vi a Allison y mire a Lucas diciéndole Mira ahi esta tu novi... *cof* *cof* ammm tu amiga Very Happy y le hice un ademan con la mano a Allison y me coloque junto a Korven Que tal Korven como has estado ??? como te sientes ??? , mire a Lucas y le pregunte Que armas eligiras?? yo estoy indeciso entre 2 espadas de 2 manos o un par de espadas irregulares jeje y tu???
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 12:33 am

“Si, lo leí pero me da miedo ir a esa clase…. Eh escuchado que tortura gente o algo asi…” Le comento a Raynor mientras iban en camino, no era para preocupar a raynor pero era simple precaución. Como era de esperar eran todos los de la clase de defensa. Lucas empieza a saludar después de Raynor, pero a todos con un simple ademan de presidente. Ese dia lucas no había amanecido con ganas de nada.
Lucas estaba empezando a notar que Raynor hablaba demasiado. Pero estaba bien ya que Lucas solía ser muy callado.
“Quien esta ahí??” reafirma a Raynor…. “Mi novia???... No digas mensadas Raynor…”Le comenta un ánimo de lo peor. Después se acerca a Alison y la saluda cordialmente.
“Que tal Coach??”Le comenta a Korven. “Ya se encuentra mejor?... ya baje esa espada que puede lastimar a alguien…” Le comenta bromeando pero es de esperar que se vaya a molestar.

“Raynor… Creo que tomare una maza por si quieres que te acomode los dientes….” Le comenta riéndose al mismo tiempo que se acuerda de la batalla que hicieron en el campo de mugby..
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:07 am

Al escuchar las palabras de Korven el vampiro permanece inmutable, hecha humo hacia arriba y le responde

- Señor Paalsson, cuando usted era un infante de "brazos" y aún mojaba sus pañales yo ya estaba capacitado para dar clases de combate a grupos élite, asi que mejor sigua practicando y mida sus amenazas.

Mientras el joven nahual se retiraba a una sección del lugar Alison hizo su entrada, no aprecía de buen humor pero aún así tuvo la descensia de saludar, por lo que Kodran le devolvio el saludo solo que este se notaba de un humor que no había podido recuperar desde el funeral de Gustav.

Cuando vió entrar al siguiente par de chicos, los siguió por unos momentos con la vista hasta que Hazel le saludo, no dijo nada solo levantó la mano en señal de saludo y le devolvió la sonrisa a Naami, luego de unos momentos el siguiente (y úlitmo) par de muchacho apareció al vampiro le pareció extraño que Raynor se presentara como si nunca lo hubiera visto antes y Luego que Lucas terminó con las introducciones dejo pasar algunos momentos que los chicos ocuparon en continuar conversando. Entonces habló de manera que su voz predorminara por encima de todos los murmullos y fuera clara.

- Muy bien niños, los he reunido porque creo que es necesario que tengamos una pequeña sesion de combate, tengo algo para algunos de ustedes al finalizar el encuentro. La cosa es simple -uno a uno comienza a arrojarles los brazaletes que se utilizaban en el Mugby, omitiendo a Hazel-, muchos conocen las habilidades de estas "joyas", para los que no las había visto, son los brazaletes que permiten a los jugadores de mugby tener un cuerpo falso durante los juegos, solo que en esta ocasión no tienen una cantidad ilimitada de retornos, solo podrán volver una vez, luego de eso se quedarán fuera del ejercicio, solo uno de ustedes debe quedar de pie. Quien lo logre obtendrá una recompensa: Deben darlo todo pues no hay reglas excepto por unas pocas clausulas. Primero; nadie puede atacar a Hazel Korhonen. Segundo; Hazel solo me puede atacar a mi y yo a él, tercero; el resto, si desea hacerlo, puede atacarme. Si tienen preguntas ahora es el momento, luego de iniciar esto no tendré consideración con nadie y todos seran considerados mi enemigo así que hablen ahora o "mueran" después.

Kodran sonaba bastante serio en sus advertencias y omitio deliveradamente el premio para tratar de darles un poco de motivación a los muchachos.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:34 pm

Hazel ve cómo todos empiezan a recibir sus brazaletes de Faux Vestyr, al principio esperando que el suyo llegara al final, pero cuando no lo hizo, el pelirrojo sólo alcanzó a hacer una pequeña mueca irónica. -Ya sabía yo...- susurra para sí mismo, mirando a Naami de reojo y guiñándole el ojo como diciendo "te lo dije".

Escuchó atento la explicación del ejercicio. Con que el chupasangre quería un combate a la antigüita, eh? -Qué aburrido...- dice Hazel un poco más alto, aunque sólo para que lo escuchara Naami - Si los demás también lo pueden atacar a él no va a estar concentrado al 100%...- agrega cerrando un ojo y llevando sus dos manos a la nuca -Oye, Nam... me haces un favor?- dice bajito acercándose a la nahual y susurrándole al oído - Qué te parece si... te encargas de que los demás no ataquen a Kodran mientras peleamos? Ya sabes... nomás para que no se metan :B... así sirve que tú te diviertes y yo me divierto. Si eres la última en pie te invito la cena mañana. Trato?- agrega guiñándole el ojo con una pequeña sonrisilla infantil. Después de la plática con Nick se sentía más seguro sobre su condición actual, y sabía que la única forma de superar su condena (y a sí mismo) era seguir como si ese castigo no estuviera ahí, aunque fuera lo más difícil del mundo.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:54 am

Korven ya tenía puesto el brazalete cuando Kodran terminó de hablar. Era muy malo que no pudiera atacar a Hazel, pero las instrucciones de Kodran fueron muy claras.

-Yo no sé, pero si alguien tiene preguntas es por lento...

La figura de un enorme canino dibujado en un círculo. Varias runas sami rodean a Korven, y mientras las nombra, comiezan a brillar.

* ELEMENTTI - JÄÄ - ELÄMÄ - FYYSINEN - TARKKUUS - ROHKEUS - KOIRA *

Un hermoso pero enorme husky sale del piso y observa de manera amenazante a todos en el cuarto. Korven apunta a Hazel con su dedo índice.
-¡Tulius! A él no te lo vayas a comer, a los demás no les dejes ni los huesos...

Mana rojo, morado y gris rodeaba a Korven y a Tulius, lo envolvían de pies a cabeza, mientras movía su enorme espada de manera bastante amenazante.

-Si Hazel fue el mismísimo que me recordó que Srad es la fraternidad de la destrucción, del poder- Korven sonaba embriagado en mana; no le hacía mucho bien gastarlo todo de golpe- Antes de que Gustav muriera, entrené arduamente mis técnicas de mana morado como las invocaciones con runas, pero esta es mi pieza maestra. Mi intento a llegar a ser tan fuerte como lo era Gustav, y un tributo que le quería mostrar en vida.

Tulius estaba cubierto de una hermosa armadura blanca como la nieve. Korven estaba envuelto igual en una armadura blanca, desde los pies hasta el cuello.

-Y ahora, ya no hay vuelta atrás al parecer, así que si quieren, aún es momento de salir. Aunque pensándolo bien...-

Antes de que se formara un casco en su cabeza, su mirada se fija en Hazel con una sonrisa chueca mientras brillaba en mana azul, sabía que él conocía esa técnica. Su nariz empezaba a sangrar un poco, era mucho mana lo que estaba por manejar.

*FINAL HIT!!!*

Korven comienza a brillar por un momento. Tulius por otro lado comenzaba a gruñirle amenazante a Naami. Había escogido a su víctima.

-¡Te gustan los retos Tulius!- Korven se teletransporta y con un toque helado toca el cuello de Lucas, despues hace lo mismo con Alison y al final se transporta hacia Raynor y picarle las costillas, pues él no siente el frío. -AAAAHAHAHA!!! ¡Hace tanto que no me divertía así! ¿Qué esperan? ¡Sus brazaletes! ¡Ya quiero terminar!

----

Aunque parezca que Korven se ha vuelto invencible, en realidad ha perdido vitalidad (dígase HP) por todo el mana que ha consumido de un solo golpe y seguirá haciéndolo si sigue casteando como si no hubiera mañana. El efecto del Final Hit, que es super velocidad y teletransportación a cortas distancias, solo durará un turno más. Tulius es una invocación bastante equilibrada, no tiene ningún punto débil ni fuerte, y prefiere los ataques físicos. También se ve beneficiado por los efectos de la Armadura de Paladín de Korven que son ataque y defensa físicos y mágicos aumentados pero velocidad algo disminuida.
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:25 pm

En cuanto recibió su brazalete lo tomó con cuidado, mientras la otra mano sujetaba las dos tonfas y antes de colocarlo en su muñeca esperó pacientemente a que le entregasen el suyo a Hazel. Esperando aparentemente en vano, pues éste jamás apareció para su compañero. Apretó los labios uno contra otro observando al pelirrojo antes de que él soltase el comentario que acabó de molestar a la nahual. Sí, entendía que el australiano no fuese a utilizar mucha magia a partir de ese momento, pero también sabía que era excelente en los combates y que tal discapacidad no le impediría llevar una buena pelea con, por ejemplo, los niños de tercero. Sin embargo como era de esperarse no dijo nada. Simplemente le dedicó una mirada de solidaridad al cazador.

Luego, mientras escuchaba su pedido, miró con atención al mayor de los alumnos presentes activando su brazalete con una escandalosa armadura, rodando los ojos. Korven nunca le había sido molesto, de hecho llegó a respetarlo como jugador de Mugby y estudiante de grado superior, pero ahora por alguna razón sentía mucha hostilidad hacia él. Sabía la razón. Inclinó la cabeza hacia su amigo para escuchar su propuesta final y, sin notarlo ella, sus mejillas se encendieron ligeramente. Por alguna razón sentía que de cumplir ese trato, esa cena sería especial. No sería como todas las veces que llegaba ella de pronto, no, sería especial.

Sin poder evitarlo sus ojos brillaron con intensidad y sus manos que sujetaban las armas y el brazalete comenzaron a emitir una intensa aura oscura. El mana negro cubrió las tonfas antes de que se colocase el brazalete, riendo divertida por el gruñido del perro pulgoso, y, principalmente por darle contraria al exagerado reno ella misma optó por un atuendo totalmente opuesto al del otro.

El mana amarillo que la cubrió se fue dispersando mientras dejaba ver un traje nada exagerado y aparentemente de poca protección. De abajo hacia arriba se fueron mostrando unas botas tipo militar pero con cinturones en vez de cintas en color negro, igual que las medias largas que llegaban hasta la mitad de sus muslos. Diez centímetros arriba terminaban los pantaloncillos cortos color olivo y en el torso llevaba apenas un top negro ajustado. En los brazos llevaba una especie de mangas que iban desde las muñecas hasta arriba de los codos en color negro. Con una sonrisa de autosuficiencia comenzó a mover las tonfas que se volvieron dagas con el mismo diseño de las armas. Éstas adquirieron el brillo oscuro del mana de combate y los ojos verde intenso de la Nahual se dirigieron inmediatamente hacia Alison.

-Te gusta empezar por el plato fuerte, Korven. Pero a diferencia tuya yo prefiero iniciar con un aperitivo.- Comentó ladeando la cabeza antes de mirar de reojo al perro pulgoso. Ella definitivamente no quería gastar mana innecesariamente al principio, prefería juguetear un poco antes de dedicarse a la batalla que le costaría. Por otro lado pensaba impedir que los más pequeños atacaran a Kodran, pero suponía que el único que intentaría atacar al vampiro podría ser Korven, dada su naturaleza. Ella también lo habría intentado, de no haber recibido el pedido de su amigo.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:13 am

Estaba escuchando las indicaciones del profesor Kodran cuando sentí los piquetes de Korven en mis costillas aaa claro enseguida Very Happy , al parecer Naami y Korven ya estaban listos y ansiosos por pelear Bien !!! me grite para mi mismo y me coloque en un lugar apartado para ponerme el brazalete e iniciar el combate, al aparecer mi cuerpo falso mire a Lucas y le dije Buena suerte !!! con una señal con el dedo pulgar levantado después me coloque en una distancia media de todos los presentes.

Estaba algo impaciente por comenzar así que calenté un poco dando unos rápidos estiramientos, lance un aullido que denotaba ferocidad hasta mi punto de vista, y me coloque en una pose de pelea ofensiva algo parecida a la del boxeo mirando detenidamente a todos los que me rodeaban tratando de decidir a quien atacaría.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:33 pm

El nahual agarra el brazalete y las reglas eran fáciles solo es cuestión de no caer. Se coloca los brazaletes. En ese momento un enorme perro fue invocado a un lado de nahual, Ese Korven si que va a ser difícil, aun así ya había peleado antes con él; aun que nunca se sabe con ese Korven.
“Sera mejor que me quede callado” Dijo para sí mismo. Se acerca a Raynor “ Que te parece ser los últimos?” le comenta en vos baja. De los últimos que atacaría seria Alison y Raynor ya que los ubicaba mas, y la ms fuerte razón es que las hormigas solo juntas pueden vencer; el único problema es que ellos piensen igual.
Despues de eso Korven ya estaba en acción, más bien impresionando que es súper rápido aunque sí lo era,(después de sentir el toque frio de korven), y eso le preocupaba mucho pero para un buen ataque una buena defensa. El Nahual cambia a forma felina y se empieza a formar la armadura de adamantino al mismo tiempo que despide una luz amarillenta- Azul.
Amarillo-azul Adamantino Armor
Por último forma la maza al final de la cola, El nahual se queda viendo atento a Alison y después que ella le devuelve la mirada le guiñe el ojo.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:48 pm

En cuanto Kodran hubo terminado de dar las indicaciones, un ligero cosquilleo recorrió la espina dorsal de la chica, y es que sabia de antemano que no era apreciada entre el alumnado, sin embargo, si éste estaba constituido por Naami y sus compinches, tenía entonces la oportunidad de ganar aquel juego tanto como caminar sobre el más profundo de los mares. Fue entonces en que la chica captó la mirada de Lucas, este aun en su forma felina era lo suficientemente expresivo como para hacerla entender que no la atacaría con un guiño del ojo, “al menos no aun…” pensó Alison ya que aquella especie de coliseo romano donde se viesen obligados a enfrentar a un montón de “raros” en combate, solo podría terminar con la victoria de uno solo…

El saberse destinada a pelear directamente contra Lucas hizo que Alison bajara la mirada una fracción de segundo, él era su mejor amigo… El único… ¿Cómo podría hacerle daño? Quizás… Solo quizás, si ella llegase al final y se viera tan indispuesta como en aquel segundo a atacarlo simplemente se dejaría vencer…

Alison le devolvió la mirada, conservaba en el rostro una expresión mezcla de seriedad y preocupación, asintió con la cabeza mirando fijamente al felino, para después inclinarla levemente en dirección a la Naami, esperando que Lucas entendiera “ella es mía” pero para lograrlo, el chico tendría que hacerse cargo de Korven… Qué dilema…

Sin perder tiempo, la chica comenzó a ponerse los brazaletes, caminando con decisión hasta donde se encontraban las armas, mantenía el semblante serio pero el seño fruncido desfiguraba por completo el aire de frialdad que usualmente poseía, sin inmutarse y pensando si atacaría primero a la nahual o esperaría hasta que esta hiciera su primer movimiento, Alison tomo un cinto con un par de dagas y lo ató fuertemente a su cintura, por un segundo pensó en dejar una especie de chaleco protector hecho de cuero que había visto al tomar las dagas, sin embargo el saberse blanco seguro la hizo recapacitar la idea por lo que decidió tomarlo también, y regresar a su puesto.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:53 pm

- Olvidé mencionarles, nadie sale del gimnasio hasta que esté terminado el ejercicio y también otro pequeño dato... Esto es una evaluación, así que deberán dejarlo todo aquí o reprobarán - el vampiro alzó una mano hacia un extremo del lugar con la palma extendida y los dedos juntos-, «Apel: Ereshkigal»

Justo donde la mano de Kodran apuntaba un par de ojos rojos comenzaron a brillar, luego de un instante apareció un lobo de aproximadamente 1.5 metros de altura al lomo. caminó tranquilamente hasta quedar cerca de su invocador quien continuó

- Este es Ereshkigal, será quien me ayude en su evaluación, es un juez tan duro como yo o incluso más... les sugiero dejen que haga su labor... ¡începe!

Aquella palabra era la indicación para que comenzaran a combatir. en ese momento volvió su vista a Hazel y le dijo mientras el resto del grupo iniciaba con la "danza de la guerra"

- Tu tienes un serio problema - le arroja la gabardina-armadura que traía bajo el brazo-, esto es una armadura que te ayudará para defenderte, utiliza una cantidad insignificante de mana pero te cobrará con condición física cosa que no te pueden quitar... pero yo me encargaré de drenartela, atácame como si en verdad desearas matarme o no pasarás la evaluación mocoso...

El vampiro desenvainó su katana y mantuvo la saya en la mano libre, adoptó una posición de combate y haciendo una seña al pelirrojo espero que este hiciera el primer movimiento

((¡Atención! Hora de los golpes, por favor, sean congruentes con sus personajes y explayense, sobre todo a la hora de los hechizos y movimientos porque en verdad serán evaluados sus personajes. Habrá orden de posteo (la lsita esta al final de este comentario), 36 horas para postear, no es necesario que avisen para adelantarse pasado este tiempo. Luego de cumplido este tiempo el reloj corre para el siguiente jugador. Perdón por la regla del tiempo pero necesitamos acabar lo antes posible ^^))

Orden de posteo:

1. Alison
  2. Hazel
  3. Raynor
  4. Naami
  5. Lucas
  6. Korven
Bony Franck
Estudiante
Bony Franck

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 9:21 pm

Bony estaba ahi...

Todo el tiempo...

Sintió como que nadie lo veia y lo peor fué cuando decidió ver las armas detrás del Raak. Fue entonces cuando al encontrar una maza de su tamaño no pudo con ella y se fué para atras. Escondido en las sombras donde nadie podia verlo.

Tardo alrededor de diez minutos, había escuchado todas las indicaciones pero no había podido con la pesada maza que aplastaba su cuerpo. Cuando al fin pudo zafarse tardó un poco en recuperar el aliento. Sus mejillas estaban rojas y sudaba un poco. Lagrimas enormes estaban a punto de salir de sus dos enormes ojos rosas.
- P...Por que nadie me vio?! - se preguntó así mismo una vez mas acercandose al raak, no podía creer que no iba a ser considerado un guerrero por su propio profesor de combate. Pero el simple hecho de tener que reclamarle hacía que sus piernas se doblaran.

Observó las armas detenidamente hasta lograr ver un pequeño escudo... que no pudo mover. Torció un poco la boca en forma de puchero y decidió ver hasta encontrar lo que parecía ser un ... BASTONCITO. Las orejas del niño se extendieron con alegría mientras lo tomaba y lo observaba. Era extraño que estuviera un arma de madera entre tanto metal. El bastoncito era apróximadamente 30 centimetros de gruesa madera pintada de negro, parecida a las macanas de los policias, pero con un diseño un poco mas elegante. Lo tomó en sus manos y se dió cuenta que podia maniobrarlo.
- Segun recuerdo, las macanas son mas para infringir dolor y prohibirle el movimiento a los oponentes que para hacer daño.. bien! Haré lo que pueda.

Cuando decidió que estaba listo se dió cuenta que todos habían sacado cuerpos falsos, había invocaciones y demás y sintió un nudo en el estomago. Todos se veian decididos a golpearse y ya no le parecía tan divertido.
- Uhm.. Pr-Profesor Kodran! - dice timidamente el conejo - Ahm.. este.. me puede dar uno de esos brazaletes? .. perdon...
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:03 pm

En cuanto Kodran dio el grito de guerra, Alison sale disparada al otro lado del gimnasio hasta posarse justo detrás de Raynor, haciendo caso omiso de la intervención del mocoso aquel, sabía que Lucas en su estado felino era mucho mas peligroso para ella que aquel chico por lo que se apresuró a canturrear sus hechizos.

Mana Gris “Protego”

En aquel momento un tenue destello ilumina por unos segundos el cuerpo de la chica, quien tenía su mirada fija en la nahual. Alison le obsequió una media sonrisa casi son sorna por lo que estaba a punto de pasar, sabía de antemano que todo aquello era un juego pero no por eso le dolería menos perder…

- Vamos chicos, si los dividimos venceremos…- Dijo aquello para que solo Lucas y Raynor la pudiesen escuchar, realmente eso era lo que quería, protegerse de Tulius, acabar con Naami, y después vendría Korven… Si tan solo aquel par de chicos accedieran a ello…

Sin despegar la mirada de su objetivo, Alison se inclinó levemente hacia el frente en posición de combate, la intensidad con la que observaba a Naami habría hecho temblar a cualquiera, de pronto una idea inundo la mente de la chica, quien tomando la mano derecha de Raynor dijo “Ayúdame!” y prosiguió a castear el siguiente hechizo dirigido a la nahual.

Mana Negro + Verde “¡Gravija!”

La chica sentía como el mana necesario para llevarlo a cabo se contenía como una supernova a punto de estallar hasta que Raynor terminara de cantar el hechizo.

El hechizo “Protego” reduce el daño a la mitad de cualquier ataque que golpee a Alison.
“Gravija” altera el espacio gravitacional que rodea al oponente, aumentando el peso de éste, inmovilizándolo.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:10 am

-Pff... eso no me va a costar trabajo, viejo. Es algo que quiero hacer cada que te veo.- responde el pelirrojo sonriendo a medias y atrapando la gabardina con un brazo mientras giraba la espada con el otro. De reojo miró a Alison y a los demás, escuchando el escandoloso canto de la demonia y poniendo una cara aburrida. -Aguas, es un combinado de gravedad...- le dice a Naami volteandole a ver de reojo y guiñándole el ojo. Era un hechizo que conocía bien, pero no era fácil usar un combinado doble contra una persona tan rápida como Naami. Habiéndole advertido a la nahual, el pelirrojo empieza a caminar tranquilamente hacia Kodran, alejándose de los demás.

Una vez hubo quedado a algunos pasos del chupasangre, el pelirrojo resopla a un lado como si escupiera. Lo iba a obligar a hacer el primer movimiento por supuesto, tenía ventaja el que empezaba defendiendo por elección propia...

-Muy bien.... sólo dame un...segundo...- dice el pelirrojo cerrando los ojos y poniendo las manos una cerca de la otra como para concentrarse, respirando hondo como si intentara juntar su mana.
-Nah, mentí... IMPULSE!- dice de pronto, provocando una explosión bajo sus pies y saliendo volando a toda velocidad hacia Kodran, blandiendo la espada al pasar por su lado pero pasando de largo, sabiendo que bloquearía ese ataque. Se detiene varios pasos atrás del vampiro frenando con los pies y girando su cuerpo media vuelta, para luego correr hacia él a entablar la batalla cuerpo a cuerpo, tirando un sablazo bajo y dando una vuelta para dar otro más alto con el vuelo del primero.

((Impulse (rojo)
Con un hechizo extremadamente rápido, básico y de muy poco gasto de energía, Hazel crea debajo de sí una pequeña explosión de energía para impulsarse una gran distancia en una dirección contraria a la explosión. El hechizo tiene poco uso aparte de este.))
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:31 pm

Me parece bien Very Happy le respondí a Lucas con respecto a dejarnos al ultimo, después de esto la batalla comenzó, al comenzar la batalla pensé en a quien atacar primero no me había gustado la mirada que me había lanzado el husky pero consideraba mucho mas peligrosa a Naami y a Korven así que tal vez primero tenían que ser eliminados ellos.

Allison se coloco detrás de mi y le dije en voz baja a Allison tápate los oídos Smile en cuanto le dije esto me prepare Mana Naranja: Aullido inquietante lance un aullido tratando de hacer que lo en especial Naami y Korven a quien consideraba mas peligrosos por así decirlo debido a su experiencia, Allison me tomo de la mano y me dijo que la ayudara ammm... est...a bien no podía evitar tartamudear debido a la timidez que sentía, Mana Negro + Verde “¡Gravija!” y comencé a acumular mi energía hacia donde estaba Naami hasta que se desato el hechizo, tan pronto se desato el hechizo conjure mi propio hechizo Mana Rojo: Estacas de árticas y enfrente de mi con dirección hacia Naami Comenzaron a brotar muchas estacas de hielo del suelo.

Cuidado con los fragmentos Very Happy dije mientras me alejaba de las estacas para evitar salir herido con mi propio hechizo.

(13. Aullido inquietante: Mana Naranja: lanza un aullido que afecta el equilibrio de quien lo escucha.
12. Estacas árticas: Mana rojo: invoca trozos de hielo de la tierra con forma de Estacas delante de mi para congelar y perforar cualquier cosa que los toque y que después explotan violentamente, lanzando fragmentos de hielo en todas direcciones (alcanza 20 mts))
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:07 am

Se desconcentró unos segundos observando el Husky de Korven, y para cuando volvió en sí Alison ya se encontraba recitando un hechizo. Pero no por nada Naami era nuker titular de Srad, sin contar que como mamba negra su naturaleza le daba la ventaja de ser bastante rápida en sus movimientos y se había acostumbrado así a que sus reacciones fueran igual. Cerró un ojo al dar un paso hacia atrás para recuperar el equilibrio tras el aullido del Fenrir. Así que quieren jugar. Pensó. Entonces jugaremos. Lo que no se esperaba era que la demonio lanzase un hechizo en conjunto con el pequeño Fenrir, eso, si bien no lo consideraba trampa, era una estrategia que se le antojaba cobarde. -Mana Negro+Gris: Venomous Thorn.- Una barrera grande apareció alrededor de su cuerpo, se encontraba fabricada por sólo enredaderas llenas de espinas venenosas. Eran tantas enredaderas que no se podía ver hacia adentro, pero el hechizo le permitía a ella ver hacia fuera.

Sin embargo antes de poder preguntarse lo que vendría, en cuestión de segundos sintió cómo su propia barrera era aplastada por la gravedad. Así que van a jugar rudo… Una sonrisa se dibujó en sus labios antes de que comenzara a hacer más y más pequeña la barrera. Seguramente fuera los otros dos pensarían que la fuerza de gravedad iba venciendo la barrera. Cuando la barrera era tan pequeña que apenas cabía hincada sonrió con un poquito de malicia. A diferencia de los otros dos que parecían querer acabar todo a prisa, ella pensaba disfrutarlo. Recordó las tres veces que la expulsaron de partidos por usar crueldad innecesaria contra los otros jugadores.

-¡Mana Negro: Poisonous Fire!- El fuego negro e intenso rodeó la barrera que, con mucho trabajo se volvió a expandir para dejarla pararse. Si bien el hechizo de gravedad era intenso, la barrera funcionaba muy bien, al menos para protegerla a ella, y con gran esfuerzo podía expandirla, aunque eso la desgastaría físicamente. Una vez expandida intensificó las llamaradas del fuego negro y venenoso, con la finalidad de que éste derritiera las estacas de hielo, convirtiéndolas en agua venenosa. Mantener la barrera de protección le quitaba considerable energía, pues por el hechizo de Alison era más complicado mantenerla arriba, pero estaba acostumbrada a esos desgastes.

-Mana Azul: Teletransportación.- Soltó en voz baja manteniendo la barrera en su sitio para telentransportarse justo frente a Raynor y de un segundo a otro acercársele al rostro a milímetros de los labios. -Mana Negro: Poisonous Breath.- De sus labios escapó un intenso veneno convertido en aliento que buscó rápidamente el sistema de Raynor. Tal hechizo era mortal sólo a una distancia tan corta. Si bien quería que el juego durara, no quería que Raynor interfiriera en su batalla con Alison.

En cuanto lanzó el hechizo se alejó dando saltos rápidos hacia atrás. -Mana Gris+rojo: Thingummy!- Una serie de espejos la cubrió mientras se convertían en un escudo que repelía los ataques del enemigo regresándolos al doble de daño.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:15 am

Ciertamente la mejor manera de acabar con los grandes es ir uno por uno, aun que no se me hacia justo; era la supervivencia. Ahora solo esperaba que no fuera castigada. Aun que nunca lo menciono.
El nahual observaba todo detenidamente, Alison al parecer estaba dispuesta acabar con Naaaami!!! Raynor se le había sumado, En cambio nadie había hecho caso del exhibicionista de mi entrenador.
“Ese korven” Dice tanto para si. Lucas resplandeciente con esa armadura y masa, un golpe al suelo “Mana amarillo Wall” La barrera se levanto en frente del Nahual en un momento desaparece pero queda la depresión en el suelo. “Mana amarillo” “Roba energía” Método alternativo de obtener energía ya que se encontraban en un salón cerrado. La garra del nahual empezó a sacar chispas de la energía que le había quitado a la masa del adamantino.
“Korven ten sosténmelo” Le dice sonriendo. Levanta la bola de adamantino y es lanzada por la maza a gran velocidad, al momento en que se va acercando a korven ,él siente que va perdiendo mana conforme se acerca más a él.
Después de eso Lucas corre en dirección de donde se encontraba Naami. Da un gran salto por los aires para caer arriba de su escudo de Espejos. “amarillo Inerte??” La garra sin esfuerzo rompía la defensa de Naami, Las garras van directo a su cabeza y la energía almacenada es liberada “Thunder” Cae y se queda cerca de ella.

Amarillo Wall
El material que se encuentra en el suelo es modificado y se levanta un gran muro con un gran espesor para defensa. Al costado queda una depresión del material que fue movido para hacer la barrera
Amarillo Roba energía.
El Nahual toma cualquier objeto y condensa la materia para formar pequeñas esferas de adamantino Ultra denso (entre mas material toma mayor es la energía). Después Roba los electrones haciéndola que tenga que recuperar los perdidos, El Nahual puede descargar esa energía en formas de truenos, la esfera por lo regular es lanzado a los enemigos, los que estén cercas perderán energía; hasta que el objeto quede Neutro.
Amarillo Inerte??
Concentra mana amarilla al tocar cualquier objeto hace que pierda las propiedades físicas y mágicas. Quedando el materia Inerte y quebradizo.
Mana amarillo Thunder
Hace que un gran rayo de electricidad asesté al oponente, desconcertándolo e impidiendo el movimiento en un turno. Primero debió de haber utilizado Thunderstorm para cargar esa energía o haber Absorbido energía.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:46 pm

Korven estudia la situación. Si había algo que lo hacía uno de los guerreros más fuertes de Srad era su contraataque y la forma analítica que tenía de evaluar a sus oponentes con solo ver algunas de sus técnicas. Le da una mirada a Bony... ¿Kodrán lo dejaría unirse a pesar de haber llegado tarde? No podía atacarlo, no tenía brazalete, así que lo deja de lado...... por ahora...

Al parecer, Tulius estaba en buenas condiciones, pero de repente, es impactado por una pesada esfera en el hombro y Korven es lanzado por los aires, pero desaparece en un ligero resplandor para aparecer en cuclillas en el piso.

-Hmhmhm... al parecer ya se puso seria la cosa... ¡TULIUS!

El husky acorazado imita a Lucas y comienza a romper los espejos. A pesar de que no usarían ataque mágicos, los espejos podían ser una barrera importante para los ataques físicos, pero el perro los rompia con facilidad sin usar magia. Tulius iba a atacar hasta que ve el pesado ataque de Lucas, así que solo se hace para atrás.

Korven aún brillaba y estaba a tiempo para atacar, aunque fuese un momento.

-Pobres criaturas... aún les falta tanto...- dice el paladín blanco mientras sostiene con fuerza su espada.

Korven corre hacia Alison y lanza un fuerte espadazo hacia ella. Desaparece para aparecer al lado de Raynor y hace lo mismo. Desaparece una vez más y patea a Alison con el talón de arriba hacia abajo, y hace exactamente lo mismo con Raynor, que al parecer, está muy maltratado.

-Uno menooos~

Korven corre hacia Lucas y le lanza un espadazo, pero su armadura hace que rebote el golpe, por lo que Korven se teletransporta al otro lado de Lucas y le tira una patada en el rostro.

-NO! ELLA ES MÍA!!!

Korven ahora teniendo a Naami libre, Korven se teletransporta frente a ella, y en medio del frenesí, rompe el hechizo de su espada, que se transforma en las dos dagas de Korven, una azul y una dorada, y empieza a lanzar cuchilladas contra Naami.

-AAAAAHAHAHAHA!!! ESTO ES TAN DIVERTIDO!!!- Korven estaba disfrutando del frenesí, sabía que era un mensaje claro contra Hazel, pero ahora la luz empieza a desaparecer y de repende ya no tenía más es Final Hit, así que no podía darle tantos cuchillazos a Naami sin desmayarse en el intento.

Maldición...

Para rematar, Korven lanza un golpe hacia la cara de la nucker, sabía que lo menos que se podía tener hacia Naami era piedad, así que retrocede mientras Tulius se pone frente a Korven, protegiéndolo de quien pudiera atacar y gruñendo.

-¡TULIUS! ¡Prepárate para el *CONTRAATAQUE*!

Korven se lleva la mano al hombro, sí que le dolió el ataque de Lucas, así que lo mejor era volver a sus dagas que eran muchísimo más ligeras y un dagazo podía ser más potente que un golpe de espada si era bien lanzado.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:41 pm

El vampiro sonrió ante la arremetida de Hazel y lo dejo pasar sin más, cuando el chico da la media vuelta, Kodran detiene el primer golpe con la saya de su espada y el segundo usa la espada para bloquearlo, en ese momento escuchó la voz de Bony y como si eso no fuera suficiente sonó su teléfono celular, pero esta vez tenía un tono diferente al habitual. En ese momento Kodran interrumpió su combate con el cazador apoyando la espada en el suelo y abriendo la palma de su mano. Luego de eso tomó un Faux Vestyr y tras susurrar algo lo lanzó al nahual diciéndole "tienes solo una vida así que ten cuidado". Luego de eso atendió su teléfono hablando en un tono de voz normal por lo que solo los que estaban cerca de él pudieron escuchar.

- Si... en eso estoy... debes entender que no es fácil con la seguridad en este lugar de hoy en día... No estoy diciendo que no sea posible, solo por ahora no es fácil... Estoy a mitad de una clase ahora, luego te confirmo la ubicación, pero debes esperar mi llamada.

En ese momento el vampiro terminó con la llamada y le dice a Hazel.

- Perdona la interrupción, pero debía atender esta. Ahora - saca la espada y mantiene la saya en su mano de nuevo y le dice al alumno-, continuemos.

El vampiro se lanza contra Hazel para dar una serie de reveces que remató con un golpe de la saya ascendente, dio un salto hacia atrás y mantuvo su guardia esperando la reacción de su oponente.

Mientras tanto, la invocación de Kodran prestaba atención con detalle a los movimientos de los jóvenes moviéndose lentamente de un sitio a otro en tanto el vampiro se enfrentaba a Hazel y trataba de robar un poco de la atención para ver al resto de los alumnos.

((Atención a los alumnos de la clase de combate: No olviden que los nahuales tienen una "mana pool" (cantidad de mana) menor al resto de las razas así que aquí les dejo las notas del combate

Alison: Tienes una herida por espada y un doloroso golpe.
Raynor: El Poisonous Breath de Naami, debido a la distancia fue letal, pero si había algo de duda Korven te remató
Naami: Debido al gasto de mana y esfuerzo para salir del gravija y a que el thunder de Lucas te aturdió lo suficiente como para no poder defenderte del embate de Korven también "pierdes" la vida
Lucas: No tienes heridas, solo el gasto de mana por los hechizos y por mantener la armadura
Korven: No tienes heridas pero por la armadura y por mantener tu invocación te queda la mitad del mana))
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 4:00 pm

Mas que por reflejo, que por el susto de ver aparecer de la nada a Korven delante de ella, Alison se giró levemente para enfrentarlo, sin embargo, al ver la espada levantarse, su reacción la llevo a esquivar instintivamente el golpe, que a pesar del esfuerzo de la chica, encestó una estocada en su brazo derecho lo suficientemente profunda para que un río de sangre descendiera rápidamente por el resto del brazo.

La chica en un ademán por cubrir la herida con el otro brazo, se distrajo lo suficiente para que el chico aprovechara el momento, atinando a darle una patada justo en el omoplato izquierdo de la chica, el impacto fue tal que mandó a Alison a caer de rodillas, momento en que la chica pudo ver como el reno acababa con Naami.

Un sudor frío recorrió la espalda de la demonio, aquel joven, Korven, era cruel y sanguinario, lo mejor seria acabar con el, en sus mejores condiciones, Alison sabia que ella no era adversaria para el, sin embargo con lo débil que se encontraba por el exceso de uso del mana, quizás podría intentarlo… Aunque su guardián representaba un enorme problema… Si tan solo…

Alison no lo pensó un segundo mas, había que hacer algo si es que esa era su única oportunidad… La chica se puso en pie con algo de dificultad y corrió lo más rápido que pudo hasta acercarse de nuevo a Lucas. “Dos siempre serían mejor que uno”.- Pensó.

Y sin perder mas tiempo lanzo el primer hechizo directamente hacia Korven.

Mana Gris “Exhuma!”

Esperando deliberadamente que el hechizo estuviese haciendo efecto ya, la demonio se apresuró a lanzar el siguiente ataque.

Mana Negro “Mockingjay”

Luego de las explosiones no había más que esperar… Lucas tendría que hacer algo ahora.

Exhuma: El hechizo despoja al contrincante de un sentido, Alison lo ha utilizado para quitarle la vista a Korven por el resto de la batalla.

Mockingjay: Alison ha lanzado una lluvia de bolas de fuego de alrededor de 15 cm, que al hacer impacto estallan provocando un daño considerable.

Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:34 pm

-Es en serio?- dice Hazel después de haber dado un salto hacia atrás esperando un contraataque. El chico pone una expresión aburrida y se aleja caminando, para quedarse viendo a los demás.

Miró justo en el momento equivocado, para ver cómo Korven empezaba a soltar su locura como un psicópata, y por sobre todo, lo hizo sobre Naami. El pelirrojo entrecierra los ojos, empezando a enojarse...

...si tan sólo pudiera atacarlos él ya le habría metido la espada por la garganta. Pero eso tendría que esperar... en realidad, quedándosele viendo al nahual, cayó en cuenta de lo mal que estaba... no sólo se veía triste, se veía como un maldito loco, y el hecho de que estuviera riéndose como en American Psycho mientras destazaba a otra persona (Faux Vestyr o no), era algo simplemente espantoso. Arqueó una ceja con un suspiro, buscando a Naami donde reaparecería, y al verla levantó una mano para saludarla, y luego la extiende hacia los demás, como diciendo "vas".

Volteó a ver a Kodran una vez que hubo terminado su importante llamada, a la que ni siquiera puso atención.

En cuanto el vampiro se decide a continuar, el pelirrojo levanta el escudo para bloquear los reveces en su contra, dando una media vuelta con la espada levantada en horizontal para bloquear el golpe de la saya, y aprovechando el impulso de este para dar una pirueta hacia atrás también.
- Vaya ejemplo le das a tu "hijo", viejo. Y yo que pensaba que iba a ser más pesado con eso de que ya no tengo mana... - dice arqueando una ceja mientras caminaba alrededor de Kodran con la espada al frente.

-Te toca a ti acercarte.- dice finalmente, listo para que el chupasangre hiciera su movimiento para esquivar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) Icon_minitime

Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente