Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. | |
|
+5Korven Paalsson Raynor Enar Alison_Laurent Lucas Svc Fado 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Sáb Ago 25, 2012 1:55 pm | |
| Hazel no pudo evitar soltar una sonora carcajada al ver las reacciones de los castigados cuando el piano se estrelló, sobre todo de Korven. Ver al reno correr y resbalarse con el piso como el gato Tom cuando intentaba patinar en hielo hizo que el pelirrojo se partiera en risa hasta que le salió una lagrimita.
- HAAHAHAHAHA T'WAS FUCKIN' WICKED!- dice sin pensar mucho que estaban a media clase. una vez hubo terminado su ataque de risa, el pelirrojo se da cuenta de cómo todos estaban yéndose a sus esquinas, viendo con cara de perrito regañado como Sebastyan se iba con Alison, casi pensando "Heey, por qué me cambias? :C", para luego voltear a ver la ruleta naranja y ver los nombres asignados. Al comprender, la expresión del carrier cambia totalmente y gira los ojos hacia arriba en señal de desaprobación a sí mismo, para luego ponerse de pie y dirigirse hacia Naami sonriente.
-Oye <_<, puede que no sea el mejor invocador pero si sirve para pelear, yo lo sé hacer! Ya verás...- dice en respuesta al comentario de su compañera. -Me preocupan un poco Sebas y Gustav...- agrega bajando la voz y agachándose un poco para acercarse a Naami y decirle las cosas casi al oído -Sebas odia a Alison y ese chico nuevo no se ve como que muy inteligente. Digo, no porque yo sea la cúspide de la inteligencia, pero ahá... Gustav tampoco lo es :'D, si sabes a lo que me refiero.- dice riendo un poco.
-Pero en fin- dice dando un pequeño aplauso y empezando a estirarse, levantando un brazo y llevando la otra mano a su nuca para "tronar" su cuello. -Qué te parece si emp...- el pelirrojo se quedó paralizado a media frase y no emitió sonido alguno después. Sus ojos se seguían moviendo de lado a lado, viendo a Naami con algo de pánico, y buscando una respuesta de lo que estaba pasando, pero estaba totalmente paralizado... | |
| | | Fado Profesor
| Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Sáb Ago 25, 2012 2:09 pm | |
| -Fufufufufufu, le recuerdo que debe cuidar mucho su lenguaje, señor Korhonen, pero me alegra que esté tan ávido por ser el voluntario de su pareja para nuestra actividad práctica- dice al ver a Hazel con la mano levantada, hablando luego dentro de la mente del pelirrojo -En un momento lo dejaré libre, pero después de clase lo espero en mi oficina, ocupo de algo de ayuda para dejarle unos mensajes a Kodran por Spellbook, FUFUFUFU-
El profesor empieza a elevarse (con todo y silla) y luego cruza una pierna para empezar su explicación. -Muy bien, mis queridos barbaritos, esta práctica será muy sencilla. Como ya dije, haremos una dinámica para practicar sus reflejos de combate defensivo, principalmente utilizando el hechizo que acabo de demostrar. Quiero que una persona de cada una de las parejas se ofrezca como voluntario para ser "La víctima", y el otro será "El héroe", fufufu. La víctima quedará paralizada por un inofensivo hechizo naranja, y el héroe tendrá que defender a su compañero de una variedad de peligros que haré aparecer con el fin de dar la clase. Recuerden, TIENEN que usar el hechizo Phaser Itum para desviar los ataques, así que quiero que el que sea el héroe de cada pareja haga su encantamiento en esto...-
El profesor levanta un poco las manos hacia el frente y 4 bolitas de lo que parecía ser cristal negro aparecen en sus manos, para luego levitar cada una de ellas hacia las parejas, la última cayendo en manos de Naami. Finalmente, una enorme jaula cuadrada con paredes hechas de acrílico transparente empieza a formarse en el centro del cuarto, teniendo en cada lado un pequeño hoyo circular para que cupiera la esfera que les había otorgado Fado.
-Quiero que hagan el encantamiento en ese objeto, y luego lo dejen dentro de la jaula para evitar daños colaterales. Cuando empiecen a llover los ataques, quiero ver la totalidad de ellos dentro de la jaula. Quedó claro, mis pequeños barbaritos?- termina riendo con su característica risa -Bueno, ahora, quiénes serán los héroes y quiénes las damiselas en peligro?- | |
| | | Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Mar Sep 11, 2012 9:46 am | |
| Después del susto de Fado lucas estaba un poco inquieto ya que apenas había empezado la clase y ya habían tenido un peligro, y no seria extraño que en cualquier momento vuelva a suceder.
“Phaser Itum…” lo repitió en su mente para recordarlo “Eh te toca ser el héroe sirve que veo como se tiene que hacer eso…No estoy muy familiarizado” le comenta a Gustav. Lucas solo espera las siguientes instrucciones
| |
| | | Gustav Estudiante
| Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Vie Sep 14, 2012 5:16 pm | |
| El ejercicio en escencia parecia sencillo. -Camarada, me parece buena idea.- Aun entendiendolo, el mana indigo no era si afinidad buena.
Tomo de las manos de Lucas la pequeña esferita que el profesor Fado les otorgo. Cerro sus ojos, y al abrirlos estos se rodearon en una tonalidad indigo. Al volverlos a cerrar sus manos empezaron a infundir el mana en la esferita.
>Mana indigo: Phaser Itum<
Se concentro mucho en lo que vio con fado, en el cambio de posicion instantaneo para evitar el ataque, esperaba que lo hubiera hecho bien. -Hare lo mejor para que pasemos el ejercicio. Camarada... ehmmm Lucas.- | |
| | | Alison_Laurent Estudiante
| Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. Lun Sep 17, 2012 11:15 pm | |
| Alison forzó una mueca a modo de sonrisa al observar a su compañero, la chica escuchó atentamente las indicaciones del profesor Fado, mostrando un ligero tono de alarma que se notó al tiempo que un ligero rubor cubría sus mejillas de rosado cuando ésta escuchó todo el teatro de la “victima y el héroe”.
Sabía de antemano que el sentimiento de odio que profesaba al chico era recíproco por lo que jugar el papel de victima era por demás un deseo suicida si es que confiaba demasiado en que el chico dejaría pasar la oportunidad de lastimarla “accidentalmente”. Lo dejaría al destino entonces.
La chica hizo una reverencia, doblando ligeramente sus rodillas mientras tocaba con la punta de sus dedos su falda, y sonrío teatralmente a Sebastyan para después adoptar una pose con la espalda recta y las manos entrelazadas al frente.
- Dime, Sebastyan, que posición quisieras adoptar?.- Soltó al fin, sonriendo inocentemente.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. | |
| |
| | | | Clase de Manejo de Mana para Invocaciones - EXCLUSIVO SRAD. | |
|