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 Nick Nickledime

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2 participantes
AutorMensaje
Nick
Estudiante
Nick


Mensajes : 127

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MensajeTema: Nick Nickledime   Nick Nickledime Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:43 am

Nombre: Nick Nickledime
Edad: 18 (próximamente)
Raza: Humano
Categoría de Raza: Hechicero
Procedencia: Inglaterra
--------
Afinidad Mágica: Blanca, Roja
¿Qué le gustaría más a tu personaje? (Elige una)
3. Sanar
Materia Extracurricular (Artes o Deportes?): Pintura
Materia Favorita: Filosofía, Pintura
Servicio Social? (Solo para aquellos que están en cuarto en adelante): Voluntario en Enfermería.
Arma Preferida (No es obligatorio si no combates): Camisa de fuerza y diván.

-------------------------------------------

Status:
ESTOS STATUS NO TIENEN NINGUNA RELEVANCIA CON EL JUEGO. Solo es para motivos de tramas. ESTE JUEGO NO ESTA HECHO PARA COMBATES CON DADOS
Utiliza del 1 al 4 el desempeño de tu personaje siendo el 4 lo más fuerte y el 1 el más débil.
- Fuerza 2
- Inteligencia 4
- Agilidad 1
- Mana 4

------------
Historia: Hijo de la familia Nickledime y nativo de Inglaterra Nick ah pasado su niñez en el confort de una familia disfuncional y acomodada sin conocer perdida ni privación al ser hijo único de esta. Antes de los doce años fue mandado a Furukawa y no ah tenido contacto con sus padres desde entonces. (La realidad detras de su abandono tiene que ver con ser hijo ilegitimo de los Nickledime, el es hijo del amante de su madre, los Nickledime tienen pelo negro, incluso su madre tiene pelo negro, el tiene pelo cafe claro y ojos miel).

De buen carácter y sereno siempre ah sabido cómo ser el mediador entre partes en conflicto, pero eso solo esconde sus propias frustraciones al fallar en resolver sus propios problemas internos.


Aficionado a los libros, la filosofía y medicina desde pequeño siempre ah soñado con convertirse en un sanador no solo del cuerpo si no de la mente y el espíritu.
Datos Extras:
- Es muy perceptivo.
- No le disgusta la violencia pero la siente como un fallo y último recurso cuando se pudieron emplear mejor tácticas para evitarla. (Actualmente esta cambiando su modo de pensar al respecto)
- Le fascinan los libros especialmente los antiguos.
- Es autosuficiente y pareciera no tener ningún apego por su familia, no tiene mejores amigos ni intereses románticos conocidos. (En realidad esta locamente enamorado de la Doctora Clementine y ya le confeso su amor) (Ahora goza de saber que tiene su primer amigo Hazel, que tan lejos esta dispuesto a llegar por el aun esta por verse, aunque su amistad es algo que atesora mucho).
- Su única posesión preciada es un botiquín de primeros auxilios de primera calidad que siempre lleva en su mochila.
- Nunca usa dinero pero tiene un fideicomiso cercano a las 300 mil libras en el banco.
-Su personalidad es calmada y amable pero puede ser condescendiente con los demás.

Físicamente es de complexión media, 1.77 metros de altura, blanco y de pelo castaño claro largo arreglado en una cola de caballo que le llega debajo de los hombros, sus ojos son cafés oscuros, sus facciones son rectas y siempre lleva la barba del tercer día lo cual siempre lo hace aparentar ser mayor de lo que es.

Al no ser muy ágil sus movimientos tienden a ser controlados y nada apresurados dando una sensación de calma, lo cual puede dar la idea otros alumnos más activos de lentitud.

Algo en su apariencia inspira una profunda confianza.

Se elaborará un pequeño cuestionario. Este determinará cuantos hechizos sabe tu personaje.

1. Raza: Humano Hechicero
2. Afinidad Mágica: Blanca + Roja
3. Procedencia: Inglaterra
4. Edad: 18
5. Grado a Estudiar: 5to

Favor de Contestar según el siguiente formulario con números del 1 al 3 siendo 3 el numero de menor importancia y 1 el de más.

1. ¿Qué tanto usas mágia? 1
2. ¿Qué tanto tiempo tienes sabiendo mágia? 1
3. ¿Qué tan consciente estas de tu afinidad y tu estilo de combate? 1
4. ¿Qué tanto has vivido fuera del mundo Darkha? 1
5. ¿Qué tanto tiempo pasas practicando tus hechizos? 1

Favor de responder con SI y NO.

¿Lees? SI
¿Has estudiado magia antes? Si
¿Tienes facilidad para la mágia? Si
¿Has vivido en una Comunidad Mágica? Si
¿Tienes familiares magos? TODOS
¿Tienes padres? SI
¿Hermanos? No
¿Has tenido una mascota mágica? No.
¿Tuviste juguetes mágicos en tu infancia? SI.
¿Consideras la mágia algo casual o domestico? Sí
¿Has convivido con otras razas? Si
¿Has visto fantasmas? Sí

Spells de Nick
1 .- Cure Light Wounds MB
Cura heridas ligeras al momento del toque, la carne se une, moretones desaparecen, efectiva para heridas superficiales o aquellas que no tocaron órganos vitales.

MASTER: este es mi lista actualizada y mas traqnui de hechizos, hay 2 rituales y un monton de spells pero no los 31 asi que queda espacio, cualquier cosa ahi me grita.

Nombre del Hechizo: CLW (Beho)
Mana: Blanco
Objetivo: Curar
Duración: Instantáneo
Descripción: Un aura de luz azul ilumina las manos del hechicero restaurando una porción pequeña de la vida del recipiente, este hechizo es ideal para curar heridas leves como cortes y moretones.

Nombre del Hechizo: CSW (Behomi)
Mana: Blanco
Objetivo: Curar
Duración: Instantáneo
Descripción: Un aura de luz azul ilumina las manos del hechicero restaurando una porción de la vida del recipiente, este hechizo es ideal para curar heridas serias y daño interno.

Nombre del Hechizo: Heal (Behoimi)
Mana: Blanco
Objetivo: Curar
Duración: Instantáneo
Descripción: Un llamarada de luz azul ilumina las manos del hechicero restaurando toda la vida del recipiente al mismo tiempo que deshace venenos y recupera de atestamientos mentales, este hechizo es ideal tratar a alguien que esta mortalmente herido.

Nombre del Hechizo: Deathwatch
Mana: Blanco
Objetivo: Mantiene vigilancia sobre la salud y estado físico o mental de un recipiente
Duración: 12 horas
Descripción: El hechizo crea un link mental que reporta constantemente el estado del recipiente sin tener que decir una palabra, útil cuando se va a batalla o se necesita dejar a un paciente solo por un momento.

Nombre del Hechizo: Regeneración Básica (Begora)
Mana: Blanco
Objetivo: Regenera heridas leves
Duración: El hechizo dura hasta una hora.
Descripción: Un aura azul muy tenue se transfiere del sanador a su paciente sanándolo de manera continua por hasta una hora, cerrando cualquier cortada y desapareciendo moretones y raspones lentamente.

Nombre del Hechizo: Regeneración Avanzada (Begori)
Mana: Blanco
Objetivo: Regeneración de Heridas Graves
Duración: Hasta diez minutos
Descripción: El hechicero toca al recipiente llenándolo de un brillo azul que se disipa en su cuerpo y el poder comienza a actuar inmediatamente curando con gran fuerza todo el daño que se haya recibido así como desvaneciendo el agotamiento.

Nombre del Hechizo: Fortificar Alimentos
Mana: Blanco
Objetivo: Fortifica alimentos dando una mejora a la vida de los que los coman.
Duración: instantáneo
Descripción: Al preparar los alimentos el hechicero imbuye los alimentos con su poder dándoles propiedades curativas que mejoran la capacidad vital de los que los coman por un tiempo. (Les da un poquito mas de HP del que tienen).

Nombre del Hechizo: Bomina
Mana: Blanco
Objetivo: Disipa los efectos del veneno.
Duración: Instantáneo
Descripción: Cura los efectos del veneno, aunque si ya hay daños estos se tienen que atender por separado.

Nombre del Hechizo: Holulu
Mana: Blanco
Objetivo: Anestesiar
Duración: Instantáneo
Descripción: Anestesia la parte afectada o todo el cuerpo según la cantidad de mana que se use, de usar demasiada el recipiente puede caer en un profundo sueño que puede durar hasta 24 horas.

Nombre del Hechizo: Sumu
Mana: Blanco
Objetivo: Supervivencia
Duración: hasta dos días.
Descripción: Le permite a quien recibe el hechizo vivir sin agua o alimento por la duración del hechizo, aproximadamente 2 días.

Nombre del Hechizo: Atranna
Mana: Blanco
Objetivo: Resistencia
Duración: hasta 6 horas.
Descripción: El mago confiere fortaleza mental a él y los que le acompañen mejorando sus capacidades para resistir ataques mentales, miedo y sugestión.

Nombre del Hechizo: Gravomi
Mana: Blanco
Objetivo: Curar
Duración: Instantáneo
Descripción: Este hechizo remueve todas las enfermedades del recipiente, menos las que sean a causa directa de magia o maldición.

Nombre del Hechizo: Asura
Mana: Rojo/Blanco
Objetivo: Combate/Support
Duración: 10 Minutos
Descripción: Cuatro miembros brazos dorados formados por un bio polímero de alta densidad duro como el acero salen de los costados del recipiente, estos estan formados internamente por carne conjurada mediante mana rojo unida al cuerpo por filamentos que se incrustan al sistema nervioso dándole total rango de movimiento y sensibilidad así como la capacidad de reaccionar por instinto.

Nombre del Hechizo: Vajra Asura
Mana: Rojo/Blanco
Objetivo: Combate/Support
Duración: 5 a 10 Minutos
Descripción: Una armadura de quitina súper densa envuelve el cuerpo del recipiente brindándole una protección extrema contra el calor y el frio, es una versión avanzada de Asura, consume mas mana pero es mucho mas fuerte.

Nombre del Hechizo: Glabras
Mana: Rojo
Objetivo: Defensivo/Ataque
Duración:10 minutos
Descripción: Una pared hecha de material viviente endurecido brota del suelo atacando aquello que este frente a esta con dientes y garras vivas. Las dimensiones se pueden modificar para abarcar un corredor mientras que este tenga entre 6 metros de lado y 4 de altura.

Nombre del Hechizo: Cover Girl
Mana: Blanco
Objetivo: Apariencia
Duración: 6 horas
Descripción: Borra los rastros de heridas, moretones, etc.

Nombre del Hechizo: (RITUAL) Batería de Mana
Mana: Rojo (o blanca)/Azul/Gris
Objetivo: aumentar la duración de una creación
Duración: dobla la duración del hechizo de Nick sobre el que se usa
Descripción: Un cartucho de un metal que alberga magia cargada para aumentar la duración de un hechizo, se introduce en la creación y esta renueva su duración, su fuerza y su vida.

Nombre del Hechizo: Payara
Mana: Rojo
Objetivo: comunicación
Duración: 30 minutos
Descripción: el hechicero crea una creatura voladora de mana rojo del tamaño de un pajarillo y le introduce un mensaje, la creatura busca a la persona indicada y se deshace al entregar el mensaje. Es una bastardizacion del hechizo de Fado de los gorriones mensajeros.

Nombre del Hechizo: Gibbralaguth
Mana: Rojo
Objetivo: Combate
Duración: 10 minutos
Descripción: De la nada se crea una creatura monstruosa a forma cuya masa tumorosa esta recubierta de dientes, bocas, labios, lenguas con ganchos y ojos de todas formas, se mueve arrastrándose pero de ser necesario saca alas de membranas finas que le permiten volar, al atacar lo hace mordiendo y rasguñando, aunque las bocas hablan todo el tiempo sin sentido, la exposición prolongada causa dolor de cabeza y de ser mucho tiempo puede resultar en locura.

Nombre del Hechizo: Hillomi (Ritual)
Mana: Blanco
Objetivo: Curación
Duración: Instantáneo
Descripción: El máximo hechizo de mana blanco de restauración de pre combate, cura todo el daño recibido, aumenta la vida del grupo que lo recibe casi al doble así como cura status, venenos y otros estados, así como aplicar regeneración continua una hora después de haber sido lanzado el hechizo.


Última edición por Nick el Mar Nov 06, 2012 10:06 pm, editado 3 veces (Razón : Edicion de personaje. (retocando su background y spells))
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MensajeTema: Re: Nick Nickledime   Nick Nickledime Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:13 am

31 Hechizos
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