Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)

2 participantes
AutorMensaje
Nick
Estudiante
Nick

Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Empty
MensajeTema: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:17 am

El obscuro y silencioso interior de la enfermeria es el perfecto lugar para dormir, algo bien sabido por Clementine la doctora de la escuela, pero a fechas recientes una crecida en las consultas y pacientes que deben guardar cama abre paso a los intereses de Nick.

El joven encendio las luces, hecho un vistaso al lugar y comenzo a meditar un nuevo arreglo del espacio si su plan de abrir un consultorio de ayuda psiquiatrica abria de funcionar.

Al pasar de un rato de mover estantes y camillas queda contento y admira el fruto de su labor, al final de la enfermeria queda el espacio suficiente para incluir un divan, un escritorio y una silla confortable.

Una vez todo en su lugar el camina a la puerta principal y cuelga un anuncio de madera con una leyenda ¨Consultorio Psiquiatrico¨ y las palabras ¨El doctor esta disponible, tome un turno.¨ aparecen sobre la madera con un chasquido de sus dedos.
http://john-alvarez.tumblr.com/
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:29 am

Daba la casualidad de que el pelirrojo se dirigía justo ahí, justo para eso. Hablar. Después de una semana enredada, complicada, y más corta de lo usual, Hazel había decidido interrumpir su tarea de Historia para despejar un poco su mente con la única persona que no había más que escuchar y no importaba qué dijeras. Caminó con paso ligero por los pasillos del instituto, viendo de lado a lado de vez en vez, como vigilando que nadie lo viera, cosa que en la vida hacía.

Sin embargo, lo que no dejaba de dar vueltas en su cabeza era algo.... delicado.

Llegó por fin. Era Sábado, por lo que no habría mucha gente en la enfermería. O eso esperaba. Antes de tocar se percató de la nueva adición a la puerta del lugar. Sonrió de lado, divertido por las ocurrencias del enfermero. "Ya era hora de que alguien te pusiera ese título..." pensó antes de tocar la puerta.
Giró la perilla lentamente, abriendo sólo lo suficiente para asomar su cabeza, no sin antes asegurarse de que no había nadie en el pasillo que pudiera notar su presencia.
-Nicnic, estás?- pregunta al aire mirando de reojo, algo desconcertado por la nueva posición de los muebles. Después de pasar gran parte de su vida académica en esa habitación, era raro ver un cambio como ese.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:44 am

El joven doctor sonrio al escuchar la vos de su primer paciente, mas aun porque era alguien a quien no esperaba.

Lentamente puso a un lado el libro que lo tenia tan concentrado, la leyenda ¨Bhagavad Guita¨ se leia en sanscrito, se levanto de su silla y se dirigio a la puerta para dar la bienvenida a su visitante.

Al llegar a la puerta recibio a Hazel con una leve sonrisa ¨Bienvenido, te esperaba, aunque no tan pronto¨.

Le ofrece su mano y le invita a pasar ¨espero que el nuevo arreglo te guste¨.

Nick da la vuelta y le indica que lo siga hacia el final del cuarto, al llegar a este extiende su mano aun de espaldas y le señala el mullido divan de piel negra y molduras de madera talladas a mano.

El sin decir palabra jala la amplia silla con recubrimiento de piel en color negro, las ruedas hacen algo de ruido pero una vez que este se sienta en ella y cruza la pierna le dice ¨ponte comodo y comienza desde el principio, tenemos tiempo¨.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:01 am

Con una expresión en blanco, el pelirrojo siguió al enfermero con la mirada, de su asiento a la puerta, y de la puerta a su... diván? Sin cambiar su mirada, le corresponde el saludo a Nick, y lo sigue lentamente, viendo extrañado a todas partes, intentando ubicar cuáles muebles eran cuáles. Se dio cuenta que jamás le había puesto atención al acomodo de la enfermería hasta ese momento: todo se veía tan raro.

-Eh... desde el principio? De qué? D: - pregunta confundido sin quitarle la vista de encima al castaño. Lenta y cautelosamente se sienta en el diván, pero sin recostarse, y sin dejar de analizar la habitación con los ojos como perro investigando un lugar nuevo.
Jamás, en la vida, había estado en un consultorio de psicoanálisis, aunque los había visto en los programas de televisión. A pesar de que se trataba de Nick y sabía que podía hablar con él, no dejaba de ser simplemente extraño. Jamás sus pláticas habían sido tan... formales.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:25 am

Nick mira a Korhonen y sonriendo le dice ¨ponte comodo¨ al momento que produce una botella de un brebaje marron, del cajon de su escritorio saca dos vasos bajos de fondo ancho de vidrio y sirve la bebida en ellos, pero antes que ofrecerle a su paciente en un movimiento rapido completamente no caracteristico bebe el contenido de ambos vasos uno tras otro y los pone de regreso en su cajon, de nuevo lo voltea a ver y dice ¨yo ya estoy comodo¨

El joven doctor suspira y hecha para atras sus hombros, mueve su cuello de manera relajada e insiste de nuevo ¨no te preocupes, si algo te molesta solo dimelo, sera un secreto solo entre tu yo y sabes que no paso juicio sobre los demas¨

Nick mira a Hazel fijamente a los ojos como si estuviese dando un diagnostico de una herida abierta, despues de unos segundo su rostro se suavisa y sonrie levemente ¨creo que llevas muchas cargas, no solo tuyas si no de otros¨.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:50 am

El pelirrojo mira con curiosidad el diván. Luego a Nick. Luego el diván otra vez. Luego al enfermero una vez más.

"Ay, pues ya qué..." piensa el australiano subiendo las piernas al mueble y recostándose sobre el cuero negro, llevando ambas manos a su nuca para que sirvieran como almohadilla.

- Sí, de hecho sí las tengo...- suelta sin pensar mucho. Normalmente era muy receloso sobre contar las cosas que lo agobiaban a los demás. Después de todo, era como el guardián de la mayoría de sus amigos, pero todo eso se desvanecía cuando estaba con Nickeldime, por alguna razón.

- Pero... no las tiene todo mundo? O sea... el Instituto entero estuvo bajo ataque por primera vez en, qué? Quince años? Los maestros nos contaban historias de terror sobre esos tiempos cuando estábamos en Little Monsters, y ahora que nos toca vivir lo mismo realmente esperan que podamos seguir nuestras vidas? Pues no! Aparte de todo... mis compañeros del equipo quedaron... mal. El bicho que nos atacó poseyó a Sebastyan, y de seguro sigue sintiéndose mal al respecto. Le disparó un flechazo a Gustav que lo desarmó y le hizo pedazos medio cuerpo... ah... él es mi amigo Djinn, lo recuerdas, no? El que es una armadura con patas- se interrumpe volteando a ver a Nick, esperando aclarar que Gustav había sobrevivido.

-Pero lo peor de todo es que a Nam le pasó algo y no ha salido de su habitación en toda la semana. Y no sabemos qué. Esos bastardos se metieron con mi familia, Nick! Y todo mundo espera que los alumnos nos quedemos así, sentados y asintiendo como idiotas. Me enfurece!!- conforme hablaba iba aumentando el volumen de su voz, y para el final, incluso se había incorporado, para quedar sentado sobre el diván, gesticulando violentamente con los brazos al aire.

Después de calmarse un poco, el pelirrojo deja ir un suspiro, y vuelve a recostarse. -Pero no vine por eso...- su expresión se torna algo perdida y deja la mirada clavada en el techo -Después me peleé con Kodran, pero no importa, eso ya se arregló. Pero como si fuera poco todo lo demás... em... estoy un poco... confundido. Me pasó algo raro ayer.

Aclaró su garganta nerviosamente. Podía sentir su estómago revoloteando, como si estuviera a punto de presentar un examen final de Historia o algo así. -Te... acuerdas de Sebastyan?
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:11 am

Nick se mantiene en silencion durante todo el recuento de Hazel y lo escucha con atencion, una vez que el termina el joven castaño le dice ¨no es tu culpa Hazel, ni lo que paso en el insituto ni el como actuaron tus amigos, siento que hay mucho coraje dentro de ti, pero jamas se ira si sigues odiando lo que paso, porque cada cosa que odies se grava en tu corazon, si quieres que ese rencor se vaya no odies, porque solo olvidamos lo que no odiamos¨ de nuevo sirvio un vaso con la bebida marron, bebio un sorbo, aclaro su garganta y siguio ¨solo recuerda que dejar ir no significa que algo o alguieen no te importe, es solo darte cuenta que en este mundo de la unica cosa que tienes control es sobre ti mismo¨.

El enfermero mira a Hazel con curiosidad esperando reaccion sin saber si sus palabras le han llegado o no, se levanto de su silla y camino hacia la ventana con el vaso de escoces en la mano.

¨Y respecto a Sesbastyan, si lo recuerdo, pero no tengas miedo, solo recuerda que jamas debes disculparte por lo que sea que sientas, hacerlo solo seria disculparte por la verdad¨ Nick sonrio de espaldas.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:35 am

Simplemente se quedó con los ojos abiertos de más, mirando fíjamente al enfermero mientras hablaba. "Si quieres que ese rencor se vaya no odies, porque solo olvidamos lo que no odiamos..." repitió en su mente el pelirrojo, perdiendo su mirada en una pared. De alguna forma, esa frase había tenido mucho sentido, y lo había calmado de una forma muy, muy extraña.
El silencio entre los dos pasó de la misma forma, con el australiano mirando un punto en la nada mientras sus pensamientos se acomodaban como líneas de Tetris, y, por primera vez en la semana, se formó un rectángulo perfecto y fue como si todas las piezas desaparecieran, limpiando la pantalla.

La voz de Nick lo regresó a la tierra. El pelirrojo reaccionó agitando un poco la cabeza y regresando sus ojos a su compañero. Arqueó una ceja al escuchar sus palabras, mirando con sospecha la espalda del castaño. "Por qué siempre tengo la sensación de que Nick sabe algo que yo no?" se preguntó a sí mismo.

- Pues... es curioso que lo digas de esa forma... verás... em... cómo decirlo? Alguna vez has, tú sabes... no, a ver, espera. No sé cómo empezar...- entre balbucéos, el capitán se lleva una mano a su nuca para rascar su cabello, fijando sus ojos en el cuero negro del diván. - Bueno. El otro día, pues... una amiga; Rhia, de hecho! La conoces, no? Es la tutora de tu fraternidad. En fin... ella me conoce desde niño, creo que pocas personas me conocen tan bien como ella. El punto es que, me dijo algo... raro. O al menos me lo insinuó. Creo que... ella cree que me. Gusta. Sebastyan.- escupió con dificultad y con una rigidez robótica - PERO! Bueno... no se lo digas a nadie, sí? La verdad es que... desde hace mucho tiempo que ella me, pues... que me gusta a mí! Pero cuando me dijo eso, como que empecé a pensar... en cosas raras. Es muy extraño. Esa mañana creo que vi a Sebastyan con otros ojos, pero se me hace algo de verdad... bizarro! Creo que tal vez me estaba sugestionando por lo que intentó decirme Rhi. Digo... no te pueden gustar dos personas al mismo tiempo, o sí? Aparte... ella me atrae desde hace muchos años...

Mientras hablaba, el pelirrojo fue recostándose lentamente sobre el diván, llevando sus manos a su barriga y clavando tiezamente su mirada en el techo de la enfermería.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:02 am

¨Entiendo¨ dijo Nick con seriedad mientras regresaba a su silla, ¨nada de lo que digas saldra de aqui te lo prometo¨.

El castaño puso su vaso de nuevo en su cajon y se sento junto a Hazel ahora mas cercas de el.

El corazon es una cosa dificil de entender y las mujeres mas aun, sabes que estudio en este mismo instituto verdad?

Eh visto como miras a ambos, y no hay nada de extraño, todo mundo en algun momento se cuestiona sobre su sexualidad, pero jamas debes cuestionarte si es aceptable o no, no deberias estar asustado de lo que sientes, siempre eh pensado lo extraño que es como la gente se siente normal al ver a dos hombres sosteniendo espadas y horrorizados al ver a dos hombres sosteniendo manos¨.

¨Pero no creo que sea a eso a lo que le tienes miedo, no quieres lastimar a ninguno de los dos, pero no haz pensado que al mantener tus sentimientos embotellados puedes causar mas dolor, si Rhia aun te quiere te aceptara, si Sebastyan tiene sentimientos por ti y tu por el dicelo, quiza estas perdiendo tiempo valioso para que esten juntos.

¨Aparte no debes preocuparte tanto, si te enamoras de un chico es solo eso estas enamorado de un chico, el viaje de cada uno de nosotros es individual y si alguien lo desaprueba es ridiculo, es como quejarse por la lluvia¨

¨Eh incluso en el peor de los casos esto solo significa que tus probabilidades de conseguir una cita el viernes por la noche se han duplicado¨, Nick le sonrio al pelirrojo.

¨Te sientes mejor ahora¨ el enfermero pregunto mientras tomaba otro sorbo desu bebida.

Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:24 am

"E-e-enamorado?!?!" piensa el pelirrojo abriendo los ojos de más ante las inspiradoras palabras de Nick. Durante todo el discurso, Hazel se quedó mirándolo algo temeroso, confundido, y atónito.
Si Nick también lo pensaba... entonces tal vez no fueran sólo ideas de Rhia. Tal vez... ella tenía razón?!

El enfermero no obtuvo respuesta ante su última pregunta. El paciente sólo se quedó mirándolo, con la boca entreabierta y los fijos en la nada, grandes como platos. Pasó por lo menos un minuto antes de que el pelirrojo lograra articular una palabra, que salió con la voz apagada y arrastrada de su lengua.

- O sea que... me gusta Sebastyan?- preguntó aún sin enfocar su mirada en algún punto en específico. Y también Rhia?!- preguntó aún más fuerte. Todo esto era información total y completamente nueva para él. Después de TANTOS años de prácticamente vivir con el rubio, ahora resultaba que al menos dos de las personas más perceptivas que conocía creían positivamente que estaba enamorado de él?
-Y qué se supone que haga al respecto?!? No puedo escoger!! Ambos me odiarían!! Cómo es que me gusta?! A QUÉ HORA PASÓ ESTO, NICK?!-
El tono de su voz empezaba a elevarse, hasta que finalmente terminó mirando a la cara al enfermero y tomándolo de los brazos con ambas manos, moviéndolo de atrás a adelante con desesperación.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:14 am

Nick sonrio y vio a Hazel directo a los ojos, ¨relajate, no hay nada de malo, al contrario es un gran avance¨, el joven enfermero lo tomo por los hombros, ¨nadie dijo amor, sinceramente esa palabra se usa demasiado sin peso tras esta¨, el castaño hizo una pausa y llevo a su paciente al divan.

¨Pero hay definitivas pistas que nos pueden llevar a saber si lo que realmente sientes, y lo que quieres es lo mismo¨

El aspirante a psiquiatra tomo de nuevo su botella con liquido marron lleno dos vasos y uno lo ofrecio a su paciente sin esperar respuesta el tomo un sorbo del suyo.

¨Algo que se es que es dificil resistir la tentacion de describir a la persona en la que estas interesado y mas facil aun confundir esos sentimientos con los del amor en general asi que quiero que seas honesto y objetivo no conmigo si no contigo mismo¨ dijo en tono serio.

¨Es necesario que sepas la diferencia entre el amor, la lujuria y la infatuacion, pero creo que ya estamos mas alla de la lujuria, ya que esta no conlleva emociones, pero la infatuacion te hace sentir completamente loco por esta persona y es mas dificil de distinguir pero por definicion esta se desvanece con el tiempo, asi que solo queda preguntarnos si esto que sientes no es el temido Puppy love?¨.

Nick tomo otro sorbo y aclaro su garganta ¨Algo mas que debemos tener en cuenta es Cuales son tus sentimientos por esta persona, realmente lo conoces a el o ella? y la aceptas por todo lo que ella o el son? seguro que no estas haciendo que alguna cosa que te guste brille mas que lo demas para cubrir o escuzar algun defecto o comportamiento que no te gusta? Eso es importante, todos guardamos cosas, secretos pero cuando tenemos a alguien a nuestro lado esas cosas terminan saliendo a la luz y o aceptas esas cosas que no puedes cambiar o todo se va a derrumbar¨.

El joven se recargo contra su escritorio y hecho su cabeza para atras como tratando de recordar conceptos claves y organizar las ideas.

¨Quiero que me digas que es lo que sientes cuando estas con esta persona? en realiad lo haz pensando? incluso el como te sientes cuando piensas en el o ella, no te mientas si hay algo malo o bueno quiero que lo digas¨.

De nuevo alzo su vaso y tomo otro sorbo, finalmente haciendole mella, porfin comenzando a sentir los efectos del alcohol que tanto ansiaba y le permitian escapar de sus propios recuerdos, permaneciendo de pie, sintiendose mas ligero puso su vaso en el escritorio y continuo:

¨Finalmente quiero que entiendas que en el amor es imposible que ambos se amen de igual manera, uno siempre dara mas que el otro, ambos tendran espectativas y es importante que conoscas lo que la otra persona quiere para un futuro¨.

¨No quiero abrumarte con todo esto, solo quiero que tomes el primer paso hacia ser mas feliz, una simple cita, tu y Rhia o Sebastyan, no es nada concluyente quiero que los conoscas mejor, si nunca haz salido con ellos de esa manera no puedes estar seguro de nada, esto es un proceso y se dara paso a paso, pero lo principal es que de aqui en adelante seas honesto contigo¨.

¨Ah por cierto, y si decides tomar mi consejo me gustaria que pasaras por aqui de nuevo, tu sabes solo para hablar¨.

Nick tomo una pequeña libreta y comenzo a tomar notas, ¨voy a estar por aqui despues de clases todos los dias y mientras el letrero este al frente y Clementine no se entrometa me veras aqui¨. el sonrio con esa sonrisa amable y calida que le caracteriza.

Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:22 pm

El pelirrojo se relaja un poco sobre el diván mientras escuchaba al otro hablar. Aún era demasiado para él, pero de cierta forma las palabras de Nick lograban meter algo de sentido en su cabeza. No mucha gente estaba dispuesta a ser tan honesto con él y explicarle las cosas de esa manera. Al fin y al cabo, el procesar sus propias emociones siempre había sido lo más difícil para Hazel. El tener a alguien que las comprendiera por él lo haría mucho, mucho más sencillo. Aceptó el vaso que le ofrecía el castaño, y lo tuvo en su mano por varios momentos, sin beber.

Al mismo tiempo que el enfermero hablaba, Hazel iba a procesando los mismos pensamientos dentro de su cabeza. Pensó en ambos: en Rhia y en Sebastyan. Ambos tenían un peso tan grande en su vida que era imposible pensar en cuál de los dos era más importante para él. Ambos habián estado ahí desde que era muy pequeño, y ambos lo habían ayudado todo el tiempo, desde que los conocía. Ambos habían llegado en una situación similar a Little Monsters: eran pequeños, abandonados o dejados atrás por sus familias, ambos habían perdido totalmente la fe en el mundo, y sin darse cuenta, a ambos les regresó un poco de felicidad, suficiente para hacerlos sonreír de vez en cuando.

En su cabeza formó la imagen de los dos sonriendo, lo cual lo hizo sonreir también. Recordó que a Sebastyan no lo había visto sonreir tanto, al contrario de la chica. Él siempre había sido mucho más serio, abrasivo, distante, y sin embargo, siempre había estado a su lado sin importar qué. Rhia le había perdonado varios de los errores más estúpidos que había cometido en su vida, y aún así ella lo apoyaba incondicionalmente. Se dio cuenta que si cualquiera de ellos dos le faltara, las cosas simplemente serían demasiado difíciles.

Pero el verlos en esta nueva luz era demasiado diferente. Jamás lo había pensado así. Tal vez sí, a Rhia la había visto desde hace tiempo como una pareja ideal para él, pero nunca tuvo el valor de pensar en "algo más". Nunca pudo armarse de esa fuerza para pensar que algún día podría tener una vida con ella. Pero ahora...? Tal vez lo que Nick decía era cierto. Tal vez era hora de empezar a ser honesto consigo mismo.

"Tal vez por ahí deba empezar..." pensó. Dejó escapar aire por la boca inflando los cachetes, y luego se incorporó un poco, aún en el diván. -Tienes razón, Nic Nic... creo que tengo que empezar a ordenar mi cabeza... saldré con ellos... y vendré para contarte qué pasó.-

El pelirrojo dejó ir un enoooorme suspiro, para luego llevarse el vaso a la boca y beber todo el contenido de un trago, aclarando luego su garganta y sacudiendo su cabeza. Finalmente se paró de su asiento - Gracias, Nick. No sé qué haría sin tu ayuda...- agregó finalmente tendiéndole la mano a su compañero.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:28 pm

El castaño sonrio cuando vio el vaso vacio, ¨no dejes que se te vaya a la cabeza¨.

Nick estrecho la mano de Hazel, ¨tengo confianza en ti, pero recuerda que esto llevara tiempo, no tomes decisiones apresuradas, es diferente tratar a alguien como amigo que como posible pareja, asi que tomate tu tiempo, sin presiones¨

¨Ahora quiero que salgas con lo que haz meditado y lo pongas en uso, te estare esperando aqui mismo para que me cuentes lo que sucedio¨.

Contento por su primera consulta se sintio orgulloso de como habian salido las cosas y lo mucho que habia ayudado a su primer paciente, pero no era mas que el resultado que el habia esperado desde el inicio.

Con eso ultimo el aspirante a psiquiatra escolto a su paciente hacia la puerta, una vez fuera del consultorio vio de reojo el letrero, chasquio los dedos y las palabras cambiaron a ¨El doctor esta disponible, adelante.¨

Antes que Hazel se fuera Nick lo detubo ¨gracias por confiar en mi, por cierto si llegases a tener a algun amigo o amiga que consideres pueda tener problemas no dudes en sugerirles que pasen a verme¨
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)   Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno) Icon_minitime

Consultorio psiquiátrico de Nick (tome su turno)
Página 1 de 1.