Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Dom Sep 30, 2012 1:35 am
El silbido del profesor me había hecho agacharme y taparme los oídos lo mejor que pude ya que ese sonido era muy irritante para mis oídos cuando todo pareció calmarse me perdí un poco y antes de darme cuenta el lugar estaba repleto, ya había llegado Naami pero al parecer nos ignoro rotundamente ami y a Lucas, cuando llego Gustav, lo mire y le dije Hola Gustav creía que no llegarías que bueno que llegaste, al parecer ya estaba completo el equipo titular de Srad, mire a Lucas y le dije eyyy Lucas demos nuestro mejor esfuerzo para poder ser los titulares le estire el puño para chocarlo en señal de promesa o algo asi, mire con una sonrisa al equipo de Srad y le dije a Hazel que bien que se reunió el equipo completo podre verlos en acción jeje , y espere a ver que pasaria.
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Jue Oct 04, 2012 2:51 pm
(Pido disculpa por desconectarme de post) Se queda parado por un momento. Después de sentir los golpes en el brazo se voltea. “Que pasa Cap” Saludo cordialmente a Hazel y se voltea hacia Raynor “Raynor.. ya ta estas tardando” Le decía al momento en que el ya tenía unos segundo de haber empezado. “Espero que no sea duro el Entrenador” Le comentaba mientras empezaba la cuenta regresiva. Y Corria hacia donde estaba indicando. Realmente cada loco con su tema. Era evidente que las fraternidades pintaban mucho, pero Lucas simplemente se fue con sus compañeros, El y Raynor eran los novatos de esta tarde. Aun faltaban integrantes del equipo titular, a Lucas se brillaban los ojos al pensar que faltaban personas y aun más porque faltaba Gustav. *Crash!!* Al Entrenador se le ocurre darles un Summon… U.U >.> “ENTRENADOR” Se le sale un Grito de rabia.. Lucas trata de esconderse para evitar ser visto por el coach, Después choca el puno con Raynor. “Ya estaba muy emocionado por que no había llegado Gustav” le comento en vos baja
Victor V Profesor
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Lun Oct 08, 2012 8:11 pm
Victor miraba fijamente a los 2 recien traidos, en realidad solo esperaba que el chico de Srad viniera, pero al ver que en su lista, el nombre de Sal "Noah" se iluminaba en su marca, sonrio. -Caballeros, buenas noches. Espero no haya interrumpido algo importante... A LAS MALDITAS HORAS DE ENTRENAMIENTO.- La estruendosa voz del nahual se escucho en todo el estadio vacio. Muchos de los chicos que ya estaban alli y que hablaban, se callaron en ese momento.
-Les decia a los capitanes.- Empezo a decir en un tono de voz bastante golpeado- que en realidad veo que no parecen tener una autoridad sobre sus compañeros, se supone que ellos son los que mantienen a su equipo en buenas condiciones psicologicas y motivados para venir a entrenar, para entrenar incluso a des-horas.- Los ojos del nahual estaban fijos en los 4 alumnos del lado de "castigo". -Solo veo que en los equipos no existe eso, al menos en el ambito de la puntualidad, lo cual me decepciona al menos de cierta casa, en la que Joe tenia buenas ... notas.- Victor se aclaro la gargante, mirando de reojo al capitan de Srad. -Yo no soy partidario de dar "avisos" para reprender a mis pupilos, considerenme de la vieja escuela.-
El instructor dio un paso para atras y recogio un valon, lanzandoselo con fuerza a Taylor. -Ustedes 4 haran un equipo improvisado y jugaran con Hazel, Kaisa y otros 2 que yo elegire.- De un movimiento rapido, Victor se trono el cuello. -Kaisa sera la capitana de su equipo, Seguro no tienes problemas con eso Korhonen, aprende algo de ella, tenia a su equipo de titulares ya aqui. - Luego miro a a Taylor. -Tu seras el capitan de tu equipo, y como estan en castigo, tienen un pequeño handicap...- Se aparecio una sonrisa en el rostro del entrenador, pensando que sera divertido ver las reacciones. -Tienen que jugar posiciones diferentes a las que tiene. Taylor no puedes ser Portier, Fenian no puede ser carrier, Hemsworth y Drako no pueden ser defenderse.- El maestro se acerco a los demas alumnos. -Convensan a la capitana de estar en su equipo, entre mejor vea que jueguen, mejor los contemplare para los partidos intraescolares con otras escuelas.-
Victor se fue en medio de todos. -Korhonen y Hemsworth tienen que venir a decirme sus equipos. Y que posicion sera cada quien. Los espero, no deberian tardar tanto. El resto que no juegue, dara vueltas al rededor de la cancha hasta que acabe el partido.- Con un ceño fruncido bajo la gorra, el entrenador se quedo parado esperando a ambos capitanes. -No quisiera ser parte del equipo perdedor. Hagan sus movimientos correctamente.-
-------------------------------- Notas:
-Los alumnos "castigados" tendran que hablar con sus capitanes para definir que posicion deberan jugar, OJO no pueden ser su pocision usual. -Los alumnos "regulares" tienen que convenser a Hazel y Kaisa de meterlos en su equipo, si es que desean participar. -Cuando esten listos, Gustav y Hazel, tendran que dar las posiciones finales. para empezar el partido -(also que emocion el primer partido)
Hazel Korhonen Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Mar Oct 09, 2012 8:51 pm
Hazel es sacado de su berrinche fraternal por la voz golpeada del nuevo coach. "Fuuuuuts, de seguro son primos >_>" piensa para sí al escuchar la arena que el entrenador les estaba echando encima. Sólo faltaban las patadas, aunque al menos Joe se reía mientras te pegaba.
Cuando el portal se abrió, siguió a Gustav con mirada neutra (o_o), y cerró un ojo ante el escandaloso saludo de Noah. Cuando el coach empezó a hablar lo miró de reojo, parándose derecho y cerrando un ojo como si le estuvieran apuntando con una lanza cuando mencionó todo ese asunto de la autoridad, y luego, para acabarla de chingar, el regaño se volvió personal.
"Nombre, Gustav, esta sí me la vas a pagar cara ¬¬" piensa viendo feo a su defender. Tenía que escoger esa lata de atún este día para llegar tarde, siendo que normalmente era él el último en llegar. Ah pero eso sí, gracias a la insistencia de Sebastyan, siempre todos estaban a tiempo en donde fuera.
El capitán termina abriendo GRANDES los ojos cuando escuchó que Kaisa sería su capitan. Abrió la boca como para gritar "QUÉ"? pero sus palabras se detuvieron en su garganta, mirando luego a la nuker. "PERO SÍ LE FALTA UN TITULAR!!" pensó Korhonen mientras buscaba entre los demás la mirada de Sebastyan como diciendo "SÁLVAME". No quería tener a la lagartija en PMS de capitán. Menos después de que empezó a echarle pleito derrepente unos minutos atrás...
El pelirrojo hace un puchero acompañado de un pequeño suspiro mientras sigue escuchando las indicaciones, y finalmente se gira para con Kaisa.
-Bueno pues, buenos días, capitán.- dice levantando una mano para luego bajarla galantemente y haciendo una reverencia doblando todo el cuerpo. Al reincoporarse, se sacude un poco la sudadera y se acerca un poco más a la nahual con algo de recelo. Después de los rugidos cuando llegó sentía que le iba a soltar una mordida a cualquier hora.
Posándose a su lado, el pelirrojo se cruza de brazos y mira a todos los alumnos en el campo. - Hmm... Eso de que ellos tengan handicap no crees que lo hace menos divertido? Tomando en cuenta que será un juego de práctica, estaría cool cambiar de papeles también no? Como cuando estábamos chiquitos y no éramos titulares y llenabamos el espacio que se necesitara, hahaha...- comenta ya más tranquilo el pelirrojo. Sí, normalmente los capitanes tenían sus diferencias. Rivalidades amistosas, si así se pudieran llamar (menos con el tragabasura. Taylor era un idiota y ya). Finalmente, lo que los unía era el Mugby y si tenían que jugar juntos esa pasión tallaría las diferencias como cayo en piedra pomez. Esperó la respuesta de la dragona mirando a los jugadores. Qué tal sería Sebastyan de nuker?...
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Miér Oct 10, 2012 10:50 pm
Después del circo realizado por Taylor la Nuker de Srad podía esperar cualquier cosa. En sí ya no le molestaban esas estupideces, pero el ver la reacción de Hazel había sido bastante adorable, aunque algo le decía que no era por las razones que ella hubiese querido que fuera. Aun así, se mantuvo en su sitio esperando, escuchado al adulto. Por ende, y por su concentración, la caída de aquel par le tomó gravemente por sorpresa, aunque el chillido con el que Nao o Noa o Noé, como fuese, había saludado a esos tres, la llenó de una sensación de estrés peligrosa. Pasó pronto, pues dedujo que debía seguir las indicaciones de nuevo, riendo al saber que Kaisa sería la capitana del otro equipo. Por un instante pensó en alejarse del juego y disfrutar el juego que tendrían la dragona y el cazador. Pero por otro…no quería perderse poder “castigar” a Gustav por su retraso y “sacudir” a Noé para quitarle esos humos de mocoso desagradable.
De cualquier forma tendría que convencer a la capitana de Athar, y, aunque no la odiaba, Naami no se podría llamar amiga de ninguna chica…del mundo.(?) Pero aun así se acercó a ella acomodándose el cabello en una trenza improvisada. -Hey, capitana. ¿Le interesa un poco de violencia?- Sonrió de lado, observándola intensamente. Había escuchado eso del cambio de posiciones, si ella entraba sería necesario, pues no podía haber dos nukers. -Soy adaptable.- Aseguró echándose la trenza a la espalda, mirando de reojo a Hazel con una sonrisa burlona. Sí, se burlaba de que él tuviese a la morena de capitán. Pero principalmente por lo competitiva que era ella, por lo mucho que rivalizaban minutos atrás.
Taylor Kluivert Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Jue Oct 11, 2012 1:19 am
Taylor no había entendido mucho el proceso que Victor había decidido. Le parecía mucha habladuría a diferencia del maestro Joe que solo los ponía a golpearse un rato hasta vernos llorar o desmayarnos. Suspiró al ver que Noah estaba de gritón y no tenía siquiera noción de lo que estaba pasando.
La mano de Taylor viajó a la velocidad de la luz, chocando con la cabeza del niño metiendole un merecido zape con el puño cerrado. Sólo porque la violencia a menores era tan penada en la escuela no lo mandaba al area medica. - Eres un zopenco! Había practica de Mugby no recuerdas?! Ahora tenemos castigo por tu culpa...
Observó a lo lejos a Kaisa, la verdad, no le tenía miedo, la respetaba que era diferente. NO por nada era hermana de la nuker mas poderosa de cuando comenzo a jugar. Ella realmente no tenía nada que envidiarle a su hermana ya que su fuerza era desmedida... - Hmm.. bueno pues, no entendí nada de lo que dijo el maestro asi que me ayudas? - pregunto a la dragona rascandose la nuca, intentando no voltear al otro imbecil de Korhonen...
Ethan Miller Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Jue Oct 11, 2012 1:48 am
Después de escuchar las instrucciones de Victor semi-consciente (ya que aun tenia algo de sueño), se acerca con Kaisa con una sonrisa un tanto engreída - Realmente necesito convencerla...capi? . Dice para después reírse un poco.
Podía observar las caras de todos los regañados, al igual que la cara de los demás (la cual de seguro tenia alguna que otra risa escondida), para colocarse al lado de la capitana, esperando a que su hermano hiciera lo mismo. A lo que después agrego con un suspiro - Eso les pasa por llegar tarde :/, no crees Logan?. Para despues reírse un poco mas.
Después de dicho esto, comienza a estirarse, primero en su forma nahual para después hacerlo en su forma humana, seguido de hacer un poco de calentamiento estilo kung-fu con un poco de muay thai, y finalmente terminar sentado concentrándose.
Igor Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Mar Oct 16, 2012 10:18 pm
Igor estaba un poco molesto, fue error suyo no averiguar si había ya entrenador, así que debía aceptar el castigo sin pretextos también la ausencia de sus compañeros de equipo era en parte culpa suya, por lo general iba por ellos o les avisaba de los entrenamientos, "los mal acostumbré... pero es la última vez" pensó en voz alta. en ese momento escuchó las indicaciones de Victor y al ver que Taylor se acercaba a Kaisa y le preguntaba acerca de lo dicho por el docente decidió intervenir. Sigue al demonio y rodea su cuello con el brazo.
- Que tal Kaisa ¿Como va todo?...Taylor... tu, Gustav, el pequeño que es tu carrier y yo somos un equipo mi estimado... Tu eres el capitán y ya que no puedo ser defender puedo ofrecerme como Nuker, lo que pasa es que nosotros no podremos jugar en nuestra posición de costumbre... al menos eso fue lo que entendí de lo que nos dijeron, y ¿Que posición te gustaría jugar? o cual le recomiendas tu Kaisa - dice a la nuker para distraerla y tratar de desesperar un poco a los estudiantes que estaban "saltando" sobre ella por un lugar en su equipo.
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Mar Oct 16, 2012 11:36 pm
Ya muchos se habían acercado a Kaisa, tenia que apresurarme y dirigirme hacia ella aunque lo mas probable fuese que escogería a los integrantes con mas experiencia, me dirigí hacia Kaisa y con algo de nervios Ammmm... esto.... mmmm... , al ver que estaba balbuceando me detuve, me di una serie de palmadas en la cara para dejar de hacer eso, la mire con determinacion y le dije con entusiasmo Quisiera participar en el partido de practica, me gustaría formar parte del equipo de practica para ganar experiencia!!! mi cara casi irradiaba entusiasmo, esperaba poder participar en la practica y estaba bastante ansioso por que comenzara la practica y por saber si me elegiría para su equipo.
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Miér Oct 17, 2012 6:15 pm
Se contento un poco ya que todos debían de jugar en posiciones diferentes. Pero estas eran las primeros entrenamientos y aun no había sido tomado en cuenta. Lucas Camina hacia el entrenador. “Entrenador, Yo quiero ser defender… pero nunca eh jugado así que pediré chanza en esa posición…. está de acuerdo” Se iba haciendo hacia atrás esperando la respuesta aun que lo mas probable era que si. Se acerca a Igor sabiendo que él era Defender y no puede jugar en su misma posición. “Igor puedo hacer equipo con usted?? Entraría como defender…”Había escuchado que estaba formando su equipo por eso Lucas esta preparado emocionalmente para uno de los muchos esperados bateos directos a la banca.
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Vie Oct 19, 2012 7:12 pm
-No fue mi culpa!!!- Reclamé de inmediato, bueno, en realidad si lo había sido pero no yo como iba saber que ya había profesor, a nadie le habían avisado. -No teníamos maestro! Pensé que otra vez no tendríamos clase.- Le dije a mi capitán aunque traté de no alzar mucho al voz, considerando que ya estábamos en problemas no seria bueno que nos metiera en mas.
A pesar del golpe, decidí formarme al lado de él y escuchar las indicaciones. Con lo distraído que había estado por la inesperada entrada, en realidad yo tampoco había puesto mucha atención a las indicaciones y dije lo único que había logrado rescatar de toda la explicación.
-Creo que Igor, yo, Gustav y tu, estamos en el mismo equipo...-
Victor V Profesor
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Vie Oct 19, 2012 8:25 pm
Victor veía en su reloj, ya les había dado suficiente tiempo a ambos equipos para organizarse. Pasados los 5 minutos ni Gustav ni Hazel habían venido con sus equipos. Victor camino a donde estaban, convenientemente, los 4 capitanes hablando. -Sus compañeros siguen corriendo, si no se pueden poner de acuerdo para una simple "cascarita" tons tendré que echarles la mano.- El nahual le puso una mano en el hombro a Taylor y a Kaisa, agachándose un poco para quedar a su nivel. -Taylor, seras el carrier de tu equipo, tu nuker sera Igor, mientras que el portier sera Gustav y su defender el chico Noah.- Victor después volteo a ver a la joven Nahual. -La alineación de su parte quiero que me la diga Hazel, pero tiene que ser de ya.-
Al incorporarse, Lucas había llegado detrás de el. Preguntando si podia ser defender. -si convences a la capita...- Antes de acabar de contestarle el chico ya había pedido posición a Igor. Victor bajo ligeramente la mirada cerrando el puño con fuerza, marcandole una vena de estrés en el puño. No es el nahual mas paciente, y eso era de familia. Se acerco a donde estaba Igor y le dio un fuerte cocotazo al desatento de Lucas, le dio un golpe tan fuerte que lo sembró en el campo. -Considérate de los castigados. Taylor ponlo en tu banca, y ya sabes, no lo dejes jugar en su posición; defender, me parece.- Sonreía algo enojado mientras volteaba la mirada a los chicos.
-Cambie de opinión.- Dijo Victor con la cara bastante frustrada. -Khöler e Ethan. Fueron los primeros que vi acercarse para jugar. Van a dentro con Kaisa y Hazel.- Victor volteaba a ver el campo. El instructor acomodo a ambos equipos en cada lado del campo. -Veamos que sale.- En su cronometro había salido una pequeña ruleta, la cual empezó a girar. Esta marcaba el campo de juego.
Victor miro a ambos grupos, y mientras se detenía grito. -Castigados...- Puso su mano como cono para hacer aun mas audible su voz- si no ganan, aun siendo capitanes, NO JUGARAN SU PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA. ÉCHENLE GANAS.- Al acabar eso la pequeña ruleta se detuvo en una figura en forma de engrane.
De la tierra salieron unas vigas que cubrieron el rededor del campo, poco a poco fueron rodeadas por laminas de un grosor considerable. El suave pasto empezó a cubrirse mágicamente de asfalto gris. En uno de los extremos brotaron unas escaleras de al menos unos 5 o 6 metros de altura que daban a un pequeño pasillo de fierro, que daba a un cuarto al fondo, cuarto donde Kaisa, Hazel, Naami e Ethan yacian. Justo del otro lado un pequeño cuarto se formaba con los 5 integrantes de los castigados. Frente a Lucas unos barrotes aparecieron, separandolo de los demás del grupo, con un letrero justo en la pared "LA BANCA".
En el centro del campo, rodeado por un octágono de alambres con un letreros a los lados con un trueno encerrado en un triangulo, Se encontraba el Waffer. Suspendidas en el aire, girando, se encontraban 3 enormes engranes las cuales alimentaban una caja de luz cada una. Después de unos segundos girando, las luces de la fabrica abandonada iluminaron todo. Desde una cabina Victor veía el campo. -fiiiiiiiiiu- silbo por la sorpresa, hablando por el altavoz. -Que bien se ven los campos del instituto, en fin. Chicos, las sillas aparecerán en un momento, mientras les diré la regla de este partido.- Victor veía a los demás correr desde la ventana y volteo a ver el campo de nuevo. -No habrá reglas especiales en este juego, sera a 1 solo set, eso es, 3 puntos y terminamos con esta pequeña practica, para no tomar tanto tiempo. Hagan lo mejor y terminemos este juego rápido chicos.- Diciendo eso ultimo, las 4 sillas de cada jugador aparecieron en el centro de cada cuarto. -A JUGAAAAR.-
------ Notas: Diviertanse.
Primer equipo en moverse Taylor's
Logan Miller Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Jue Oct 25, 2012 4:46 am
Al escuchar que Ethan habia sido llamado para eso y que Ethan no había escuchado, hace un movimiento con su mano sin que su hermano se diera cuenta y le cambia el color de cabello. Ethan realmente no parecia estar en sus cinco sentidos en esos dias y le agradecería por estar tan dormido. Movió un poco su dedo y su cabello se hizo del color de Ethan. Tendría un poco de diversión. - Aqui estoy! - dice el zorrillo acercandose a Kaisa - Ya llegue Kaisita! Soy Ethan! No Logan! *wink wink* asi que dime que haremos???
Estaba emocionado, la verdad es que tenia muchas energias y queria participar en el juego. Su hermano probablemente era mas adepto por el tipo de magia que tenia y entrenamiento, mientras que él era mas de trampas. - Por favor.. no me delates... - le murmura a Kaisa antes de que pueda darse cuenta de su disfraz - Prometo portarme bien...
Kaisa Monitor Escolar
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Miér Oct 31, 2012 11:58 pm
Apenas iba a responderle a Igor cuando el entrenador se me adelanto y dio su opinion en cuanto al equipo castigado - Er... pues si pequeñin, mas o menos asi ^^ ... Ok Coach, entiendo, solo le pido un momento, si me lo permite voy a sugerir un cambio, en vez de Ethan a Logan pero antes de mandar a Hazel con la alineacion necesito aclarar algo con estos enanos... ¬¬ - agarra a los gemelos del cuello de la camiseta y los aleja de los presentes.
Una vez lejos los suelta dejandolos enfrente de ella - Qué broma es esta? vuelvan a la normalidad ¬¬ si necesito hacer cambios se lo diré al entrenador, no lo haré haciendo estas ridiculeces, Ethan la ultima vez quedamos en que si volviamos a hacer equipo con otra fraternidad seria el turno de Logan, asi que vuelvan a la normalidad o eligiré a otras personas... Despues de cambiar Ethan, ve a dar las vueltas junto a los demás -.
La Nahual se dirige hacia donde estaban los demas alumnos despues de escuchar las instrucciones del entrenador - Hazel, Naami vengan conmigo al igual que tu Logan, los demas por esta ocasión no habra accion para uds, la proxima vez tengan por seguro que los eligiré ^^ - Una vez que se fueron los demas Kaisa empezo a delegar las posiciones del equipo -
- Hazel, como mi SECRETARIO irás con el entrenador a decirle como quedamos, posiciones:
- Ya vieron los cambios en el campo? bueno, Hazel te agradeceré que vayas en este instante con el entrenador y en cuanto termines nos alcanzas, vamos chicos.
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Sáb Nov 10, 2012 12:06 am
“Ahh” Después del Cocotazo del profesor, el nahual se agarra la cabeza y se revuelca de dolor. Al nahual ya le había traído problemas el no escuchar a las personas mientras hablaban. Solo había conseguido no poder jugar de Defender, Tendrá que esperar a ver de que lo van a poner. Ya había pasado el dolor y dejo de agarrar la zona en la que había recibido el golpe. A Taylor lo había visto en pasillos pero el nahual ya había sido asignado, “Ey Taylor cuando te canses me dices para entra por ti..” Le dice levantando el dedo pulgar. Ya casi estaba listo para empezar a jugar.
Victor V Profesor
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina) Mar Nov 13, 2012 5:58 pm
((Una disculpota por no haber posteado estas semanas, tratare de hacer esto mas dinámico, I promise :C!!)
La voz de Victor se oía mas animada, desde arriba veía algunas de las esferas de colores aparecer por todo el campo: rojas, negras y azules. En especial veía muchas esferas rojas. -Parece que se divertirán con las cosas de la fabrica.- Se escucho en ambos cuartos.
En el cuarto donde se hallaba el equipo de Kaisa, se oía como si unas bocinas se hubiesen prendido. - No te preocupes Kaisa, ya vi la nueva alineación que propusiste. Les daré al equipo de castigados 30 segundos de ventaja para que se muevan, luego sus Faux se podrán mover.-
En la habitación del equipo de Taylor, el maestro empezó a decirles algo antes de activar sus muñecos. -Muy bien jóvenes, por si no escucharon bien, se los diré de nuevo. GANEN, o no jugaran en su primer partido. HAHAHAHA- Largo una carcajada. -Pero no se preocupen, el otro equipo se moverán 30 segundos después de que empiecen ustedes. Taylor lleva a tu equipo a la victoria JAJAJAJA. Diviertanse-
Al decir esto ultimo, los 8 muñecos aparecieron, tomando las formas de sus usuarios, en el campo. --------
Turnos.
Taylor Hazel Igor Kaisa Noah Naami Gustav Logan Victor
(Los capitanes : Kaisa y Taylor. Pueden cambiar jugadores avisando con anticipacion, y se hara el cambio hasta el turno del GM)
(A la hora de que un equipo este en area de touchdown, El portier usara su turno de inmediato para defenderse, y el GM tomara la resolucion final de la defensa y si fue punto o no.)
(Para hacer esto mas dinamico, se daran turnos de max 18 horas. Vamos a hacer esta primera prueba para que los juegos de fraternidades empiecen con el pie derecho!)
(Reitero mis disculpas por no tar al dia con esto, ahora si no me les despegare para jugar irr2)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina)
Introduccion del deporte - Mugby (privado para alumnos de la disciplina)