Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo comienzo... supongo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:55 am

Realmente no veía un cambio de un reclusión a otra. -Ces't la vie... supongo.- El auricular que salía de su bolso tocaba por 4ta vez "Für Elise"



Mientras veía por la parte de afuera la estructura del edificio, pensando en que si había hecho lo correcto en elegir el primer año. Aunque en su examen de admisión ella podía llegar a tercer grado, eligió iniciar en primero, más que nada porque AHI es donde legalmente ella pertenecía, si lo que le habían dicho era lo correcto. Su padre tuvo que regresar de inmediato, prácticamente la dejo en el instituto y se fue.

-Bien, pues mis cosas deben ya estar en mi habitación, solo me queda, ver que hacer.- La chica miro a los alrededores buscando gente si no de su edad, gente mucho mayor a la cual dirigirse para saber a dónde debía dirigirse a la fraternidad que le correspondía.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 3:06 am

Venia caminando casualmente rumbo a mi fraternidad, una de las clases había terminado temprano lo que me había dado tiempo para ir a desayunar a mi dormitorio o al menos ese era el plan, aun venia repasando un poco mis deberes de clases e iba tan concentrado que no me fije que estaba a punto de chocar con una jovencita.

Le puse las manos en los hombros para parar un poco el golpe, invadiendo su espacio personal sin querer, me puse rojo mientras la tenia sujetaba y solo la miré de arriba abajo y rápidamente la solté.
-P-perdon...- Le dije a la chica y caminé “discretamente” para huir de la escena, esa había sido una experiencia algo vergonzosa, por alguna razón, la culpa era algo que pegaba fuerte en mi y luego de dar un paso al frente me detuve y di la media vuelta como esperando que ella dijera algo.

-Uhm... Hola, soy Noah-
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:16 pm

La chica se percato de la precencia del pequeño a metros de llegar, suponiendo que se moveria el y no ella, por educacion, obviamente, no se quito. Su sorpresa al centir los hombros del chico en los suyo la hiz voltear de reojo a el, sin un cambio notorio en su rostro.

Sonrio educadamente al ver el sonrojar del chico detras de ella. -Hola, jijiji,- Se rio llevandose una mano a la cara, cubriendose la boca, como si le hubiera sorprendido el acto del chico. -No hay problema.- Se acomodo los anteojos, y se quito un auricular, para escuchar con aun mas claridad la voz del chico. Mantuvo su sonrisa y se presento.

-Es un placer, Noah Fenian. Yo me llamo Katherine Victoria Silas, pero puedes llamarme Kath.-
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 6:19 pm

Momento! Yo nunca dije mi apellido, me le quedé viendo fijamente, todavía con el sonrojo en las mejillas, afortunadamente, a ella parecía no haberle importado mucho la invasión de su espacio y había aceptado mis disculpas.

-Me... conoces?- Escupí de pronto, lo siento, no había podido contenerme. Era una psíquica o algo por el estilo? Digo, era demasiado pronto para tener una admiradora en el Mugby, cierto? Todavía ni había jugado mi primer partido. Me picaba la curiosidad saber mas de ella, inconscientemente pasee la mirada viéndola de arriba abajo...

-Mucho gusto Kath- Respondí después, tratando de no ser maleducado pues de pronto, había “ignorado” la continuidad de nuestra charla.
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 6:39 pm

La chica se llevo una mano a la cara y dejo escapar una risita, que para ella sonaba como "tierna" en realidad si le habia salido. -El placer es mio, y en realidad no te conozco.- La chica puso su dedo indice entre sus labios y el menton con una expresion de o,o torciendo un poco la cabeza a un lado.

Pensó un momento y entendio el por que el chico preguntaba, le llamo formalmente por su nombre completo. Un pequeño deslize de su parte, al comprender lo sucedido, junto sus palmas en un simple aplauso. -Yo oi hablar de ti por mi subor... espera, llamarlo asi le molesta... amiguito creo que suena mejor.- cerro sus ojos, tomo con la mano izquierda las gafas y las puso en su maletin, miro a Noah mostrando unas pupilas de color negro con un punto carmesi al centro.

Junto y separo sus manos, un pequeño circulito rojizo y violaceo giraba sobre sus palmas y de el emergio un pequeño ojito cubierto por un tipo de bruma negra. Kath bajo su mano izquierda, la cual puso sobre su maletin. -Este es Math, vino a la escuela a ver a mis compañeros de clase.-

La chica aplasto el ojo con su mano derecha y se puso los lentes con la mano izquierda. Los ojos cambiaron a la vista del chico a los mismos que tenia minutos atras. -Por el es que se tu nombre, ehmmm Noah.- Le alargo una sonrisa sin cerrarle los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:08 am

Lo sabia!!! no podía ser una admiradora todavía y aunque me desanimó, también era aliviante, era demasiado joven como para controlar las multitudes, supongo que con el tiempo lo aprendería también, tanto Hazel como Taylor parecían saber de eso. Como sea, le sonreí a la chica, diría que estaba sorprendido por el cambio de color en sus ojos o por el animalito que acababa de invocar pero con tanta cosa rara en este Instituto, eso parecía de lo mas normal...

-Compa...Espera! También vas en primero?- Dije con sorpresa y visiblemente mas animado, una vez mas, estaba cayendo en la obviedad pero no me importaba, le extendí la mano para hacer una presentación mas formal.

-Yo también voy en primero!! Mucho gusto!!! Vamos a ser compañeros!!!- Y con cada palabra, volvía a ser el mismo Noah de siempre, el chico alegre y que hablaba de mas cuando ni siquiera se lo estaban preguntando pero así era yo y no podía evitarlo.

-Uhm... Y ya sabes cual es tu habitación y todo eso? Si quieres puedo llevarte o enseñarte la escuela!-
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:14 pm

Aunque el sacar a "Math" era para sorprender el chico en frente de ella, parecia que no lo habia logrado. Lo esperaba, en el campo donde vivia, era la unica que tenia conocimientos del mundo magico, aparte de su padre, y hacer esas cosas aqui debia de ser algo mucho mas comun.

-Asi es, seremos compañeros de clase.- Kath le sonrio a Noah mientras se llevaba las manos al frente, como simulando un poco de pena por todo, claro que dentro de ella no sentia nada extraño o fuera de lo comun, pero pensaba que si debia actuar "naturalmente" como se lo dijeron esa era la actitud que debia tomar.

Katherine saco de su mochilita un papel con muchos simbolos, no eran runas ni letras de otra indole, eran simbolos en clave que ella habia hecho junto con su padre, una dinamica para mantener "comunicacion privada" entre ellos. Despues de verlo y leerlo la chica miro a Noah, mientras guardaba aquel papel. -Lo cierto es que, mi padre no me dejo mas instrucciones, mas que dirigirme con la Subdirectora o a la casa de Creag, parece que es en ese lugar donde vivire.- La chica recargo su mejilla en la palma de su mano mientras miraba calidamente al joven frente a ella.

-Noah...- La chica se acomodo los anteojos -serias tan caballeroso y amable de decirme como llegar? No quisiera que me acompañaras, podrias perder clases.-
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:05 am

-Genial!! Siempre es bueno tener nuevos compañeros!!!- Comenté y era cierto, por mi manera de ser, me gustaba tener mucha gente para hacer amigos y ella parecía se agradable, le seguí sonriendo y le hice un ademan para que me siguiera, después de todo, seria yo el que la guiaría.

-Nah, esta bien!! No perderé clases, no te preocupes!- Lo peor que podía pasar es que llegara tarde y eso ya era bastante común, no por nada tenia un fila de castigos. Por ahora, segui caminando con la esperanza de que la chica me siguiera, ibamos camino hacia la cafeteria un punto bastante bueno como para dirigirnos a cualquiera de las fraternidades.

Hablando de eso, me detuve y miré a la chica con la cabeza ligeramente inclinada.
-Dijiste, Creag, cierto?- Y dicho esto, señale uno de los edificios que se alcanzaban a ver a lo lejos.

-Si tienes tu horario, ahí debería venir anotado tu numero de cuarto, los dormitorios están divididos para hombres y mujeres. Oh! Y por cierto, esta es la cafetería!- Le indiqué y una vez mas, le hice una seña con la mano para indicarle que me esperase ahi y de carrera fui a comprar dos chocoranas, regresé y deje el caramelo colgando de la punta de mis dedos justo frente a su rostro.

-Ten! Bienvenida al Instituto!-
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:24 pm

Noah era un chico bastante interesante a los ojos de Kath. Si bien era cierto que no se le complicaba hacer amistades, la gente dentro de los puestos militares no tenia de otra que hacer amistad con ella, por el simple hecho de ser la hija del Mayor. Pero su naturaleza le hacia facil la interaccion con otras personas.

-Eso es lo que pienso yo!- Le contesto animada mientras avanzaba detras del peli-blanco. Kath no se despego del chico, y penso que la mejor manera de no separarse era tomandole la camisa, asi que le tomo de la espalda de la camisa y camino a su paso, unos pocos metros antes de llegar a la cafeteria, el chico ni se dio cuenta de eso.

-Si aqui lo...- La chica iba a responder cuando vio que Noah le hacia señales de espera, Kath le asintio con la cabeza con una cara de curiosidad o,o y mientras el entro a la cafeteria, la semi demonio ya tenia afuera su horario. -Espero la escuela tenga gente igual de interesante que... -Cuando llego a esa palabra, el chico habia salido con una rana que parecia cubierta de chocolate... -Noah... que son esas cosas?-

Kath miro con curiosidad al animalito que le habian puesto en la cara. -Sabes, es de mala educacion poner un anfibio en el rostro de alguien a quien apenas conoces... - La chica le enarco una ceja, y su voz se escuchaba un poco sarcastica, en realidad el pensar en la escena, con otras personas se le ahcia divertido mas que nada por la reaccion... pero sin una reaccion de su parte , ese acto no tenia chiste. -Aun asi muchas gracias.- Sin dejar de mirar Noah, Kath le dio una mordida a la ranita-

-Deberia irme a alla.- Kath apunto a la fraternidad de Creag mientras terminaba de comer a la ranita.- Y tu a clases, pero antes...- La chica se llevo un dedo a la lengua y le quito un poco de chocolate de la mejilla de Noah. -Tienes que ir mas limpio, jiji.- Le regalo una sonrisa al chico mientras se despedia de el con la mano. Camino algunos metros, luego dio media vuelta y poniendo sus manos como conos le grito al niño - Ojala nos podamos ver al rato Noah, quiero conocer a todos mis nuevos compañeros!- Luego de eso dio media vuelta y camino, poniendose los audifonos y escuchando que "Fur Elise" volvia a empezar.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:18 pm

-No es un anf...bueno! Si! Pero es un chocolate!- Repliqué de inmediato, no estaba seguro si estaba siendo sincera o solamente estaba tratando de molestarme. Por alguna razón, tenia una especie de síndrome raro y a veces entre más “mal” me trataran, mejor me caían, ese tipo de personas solían ser las menos aburridas y por consiguiente con las que más me divertía.

Así que, luego de la extraña situación, solamente sonreí y terminé por entregárselo. -Esta bien, suer...- Y una vez más, no había podido terminar la frase pues había sentido los suaves dedos de “Kath” resbalarse por mis mejillas, por un momento me paralicé y me quedé a la expectativa de su proceder, creo que en ese momento un sonrojó invadió también mis mejillas. Había conocido personas que tenían ese toque de “No me importa tu privacidad o tu espacio personal” pero creo que el día de hoy, había descubierto que la sensación es completamente diferente cuando se trata de una chica.

La deje marcharse y lo único que atine a decir fue un apagado -Gracias- mientras la veía con los audífonos ya puestos en sus oídos. Me quedó mirando hasta que la perdí de vista y fue entonces que lentamente empecé a caminar hacia mi aula.

Eso había sido raro pero pintaba para ser una agradable compañía. “Katherine...”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo comienzo... supongo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... supongo   Un nuevo comienzo... supongo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo... supongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo año, nuevo equipo de mugby.
» El nuevo defender
» Empezando de nuevo
» Un nuevo hermano mayor...
» No está de más aprender algo nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Edificio Central-
Cambiar a: