Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo año, nuevo equipo de mugby.

Ir abajo 
+11
Kath
Igor
Kaisa
Linnaea
Noah Fenian
Raynor Enar
Logan Miller
Ethan Miller
Naami Khöler
Taylor Kluivert
Korven Paalsson
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:11 pm

Korven estaba en su habitación. Regresaba de la lavandería. Jyrki y él decidieron quedarse en las vacaciones de enero como parte de un equipo de defensa por si algo volvía a pasar en el instituto. Nadie les dijo que lo hicieran, pero fue como un pacto no firmado entre ellos dos. Aparte, Jyrki no tenía muchas ganas de regresar a la sociedad de los elfos y ser interrogado por todo lo que ocurrió en el instituto y Korven aún tenía muy fresca la herida sobre ser destituido como el próximo jefe de su tribu. Sin embargo, importaba poco. Ahora sabía que su misión era más importante y que iba más allá de comandar una sociedad de menos de mil habitantes en las zonas más árticas del planeta. Además, ya era novio de Gustav, o Sergei, como fuera. Como animista, el nombre era lo que menos importaba, sino la huella del alma.

Al llegar a su cuarto empieza a acomodar su ropa en el armario, después se da una ducha y cuando escoge su ropa, escoge el uniforme de deportes. Se pone el atuendo ligero, igual no era como que el frío le fuese a afectar mucho.

-¡Oye! ¡Todavía no entramos a clases!- dice Jyrki enfuruñado. El hecho de regresar a clases no lo animaba mucho, y menos aún tener que compartir habitación con el chico más dedicado de su generación.
-Yo sé que no, pero aún así, mañana entramos y voy a ir al campo de mugby por si vienen nuevos alumnos o para ver... tú sabes... quién regresa. El torneo de mugby ya viene y tenemos que empezar a diseñar la estrategia y analizar los pros y los contras de los jugadores.
-No sé cómo les gusta tanto ese juego horrendo.
-Tú serías excelente jugador. Tu maestría en el manejo del mana azul sería infa---
-NO. JAMÁS.

Korven rie y se despide. En su camino al campo de mugby, iba pegando panfletos convocando a gente para unirse a los equipos de mugby, al final se escogerían a los mejores jugadores de cada fraternidad para el verdadero equipo. Prometía mucha diversión y todo eso, pero probablemente no todos llegarían a formar parte del equipo definitivo que representaría al instituto en el torneo.

Korven caminaba por el instituto. Estaba casi vacío. Bueno, suficientemente vacío a comparación de los otros semestres que ha estado ahí. Veía escasas caras nuevas, varias caras conocidas y notaba la ausencia de otras. Por un lado, estaba casi seguro que Gustav sería el defender del equipo. Korven alguna vez fue el mejor defender que el instituto pudo tener, y el hecho de tener a Gustav de vuelta le revivió la cosquilla de unirse al equipo otra vez, pero las reglas son reglas, y ya no podía participar. Lo único que podía hacer era, en todo caso, ayudar a pulir las habilidades de los defenders que estarían en el equipo.

Korven llega al campo listo para empezar a hablar acerca del maravilloso mundo del mugby.

-Ufff... ojalá venga alguien pronto...
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 9:23 pm

- Aun hace frio... estupido clima... por que no activan calefacción en la barrera? - refunfuña Taylor mientras envuelve su cuello con su bufanda hasta la nariz. No era la bufanda escolar sino una bastante fea color celeste que Maggie le habia hecho de regalo. Era ahora casi casi su cosa favorita en el mundo y conste que la niña no era de expresar mucho el afecto.

De hecho... desde que se habia enterado que Maggie era un tipo de demonio llamado "Souless" comprendía que no iba a conseguir que expresara muchas cosas...

Caminó por el campo hasta ver al cornudo al cual saludo levantando la mano y regresandola a su axila pronto. Venia con el abrigo del Instituto pero debajo de él estaba el traje de gimnasia de invierno (pants).
- Hey Korven.. veo que te crecieron los cuernos, pensé que ya serias normal como todos nosotros - dice pesadamente Taylor, no era que fuera grosero, su habilidad social solo le permitia eso. - Parece que soy el primero... ¿Apoco ya organizaron otro equipo de Srad?

La curiosidad lo tenia bastante atento, Srad siempre había sido su pared desde que la hermana de Kaisa se graduó, esta era la penultima oportunidad de ganar una copa y no se detendría hasta cumplir esa promesa...
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 9:55 pm

-Hehehe, con el regreso de Gustav se planea reestructurar una vez más el equipo de Srad, lo cual me parece perfecto. Los nuevos defenders parecían jugar bien, pero la verdad es que Gussi y Hazel hacen un equipo bomba. En realidad esta convocatoria es para juntar más jugadores porque al parecer muchos ya no regresarán al instituto y no se les puede culpar, pero nosotros los que nos quedamos debemos seguir adelante con esto. Además también hay que considerar en hacer el equipo que represente al instituto, se escogerán a los mejores jugadores de las cuatro fraternidades y podremos armar el mejor equipo para participar en el torneo europeo.

Korven sonríe, aunque está seguro que va a tener que repetir esto muchas veces a lo largo del día. Su misión era clara: formar el mejor equipo de mugby posible.
Volver arriba Ir abajo
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:26 pm

Sus enormes ojos verdes se mantuvieron fijos en el espejo de la habitación mientras el reloj despertador parpadeaba mostrando cómo avanzaban los minutos. pero ella no podía despegar la vista de esa chica que le parecía tan desconocida. Llevaba encima el abrigo negro, la falda y mallas del mismo color debajo y un par de guantes rojos, a tono con su gorro tipo boina. Pero se veía tan distinta a la típica jugadora de Mugby que despedazaba sin piedad en el campo a los otros equipos. Se miró las palmas de las manos y suspiró. Hacía meses que no hacía ningún tipo de magia. Ninguno.

Sin embargo ya estaba cansada de estar pensando en ello. La noche anterior había llegado directo a dormir, sospechando que no tendría compañera de habitación ese semestre, lo cual no le molestaba en absoluto, a decir verdad. Y mientras pensaba en eso se acercó al bolso que yacía sobre la cama, sacando el lip gloss y colocándoselo casi sin darse cuenta, para luego salir de la habitación y caminar por los pasillos de Srad. No veía a nadie a quien valiese la pena saludar. Y sin darse cuenta se encontró a sí misma caminando hacia el campo de Mugby.

A lo lejos observó a Korven y a Taylor. A Taylor. Pasó saliva y se reprochó a sí misma cuando el corazón le dio un vuelco. No tendría por qué haber pasado eso. Pero intentó ignorarlo y caminó hacia ambos. Por un segundo pensó en convertirse en mamba y acercarse rápida y sigilosamente, trepársele por la pierna a Taylor para darle un susto, pero…la ropa de muñequita que llevaba no estaba hechizada. Era ropa darkha normal. Era ropa de señorita. Bajó la mirada al recordarlo y lamentarse en qué se había convertido. Sin embargo se dijo a sí misma que no era momento para reprocharse lo sucedido. No había sido su culpa.

Hey, perdedores.– Wow, hasta decir eso le sabía raro en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:36 pm

Taylor sintió un escalofrio al escuchar esa voz. ¿Estaría confundiendola? Volteo de repente, aun sorprendido de ver lo que estaba viendo, sin contar que se veia increiblemente hermosa con esa ropa.

¿Por que no le había dicho? ¿Acaso venía de visita? La garganta de Taylor se hizo un nudo mientras regresaba su mirada hacia adelante, alejandola de su cerebro y evitando que siguiera jugando con este. Tenia que decir algo y rápido, intentando evitar que se dejara ver tan sorprendido.

Claro esta que el rostro de idiota sorprendido ya había pasado pero eso en la cabeza de Taylor "no vale", por lo que decidió aclararse la garganta y sonreir.
- Llegas tarde, Srad - le dice sin voltearla a ver, cruzandose de brazos. Por algun motivo mágico ya no sentía tanto frio - Espero t-traigas un par de pants bajo esa ropa porque viniste a sudar!

"... ¿Que diablos significa eso? Imbecil..."

Sin mas que decir el capitán comienza a mover sus piernas y comienza a correr hacia la pista de carreras.
- B-bueno voy a correr en lo que llega mi equipo! Tengo que hacer mover esta sangre!
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:47 pm

Korven refunfuña y saca un baho helado de su nariz mientras da unas ligeras pisotadas en el piso cual reno enojado. Desde la muerte de Gustav, Naami y él habían desarrollado una especie de rivalidad demasiado incómoda, pero estaba consciente de que Naami es una de las mejores amigas de su novio, así que no buscaría conflicto... además de que no sabe por qué tendría que buscarlo. Gustav la quiere mucho y por eso mismo sentía que ella en el fondo era buena persona.

La reacción de Taylor le pareció bastante graciosa. Era claro que esos dos se gustaban. ¿Por qué el amor tenía que ser tan complicado? Él tuvo que esperar a que el chico que le gustaba muriera y reviviera en forma de oso de felpa para poder confesarle su amor. Sonrió al ver correr a Taylor y se dirige a Naami.

-Hola, Schwanhild! Escuché que regresaste de un instituto de señoritas darkha en... ¿Alemania?. Si vienes por el puesto para el equipo de porristas, creo que desapareció, así que podrías empezar uno nuevo. ¿O vienes para jugar mugby? -el muchacho con pequeños cuernos empieza a reir. -De ser así, eres bienvenida. Eres de las mejores jugadoras de mugby que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:03 pm

¿Por qué había sido tan tonta para creer que Tylor iba a estar esperando con ansias su regreso? Tremenda estupidez. Todo por haberse juntado con es montón de niñas afeminadas en el instituto darkha. Ellas le habían hecho pensar que…bueno. Se tragó un suspiro y puso cara de mal humor ante la broma del chico Sal, rodando los ojos con fastidio al verlo correr. Aunque por dentro, bueno… pero tuvo que olvidarse de eso cuando Korven se acercó hacia ella. Recordaba perfectamente que sus últimas conversaciones habían sido horriblemente tensas, pero también recordaba que él se había quedado a ayudar, y ella no.

Se acercó para preguntarle si los demás chicos llegarían, cuando escuchó que él le hablaba primero. Una minúscula sonrisa tensa se dibujó en sus labios antes de que un fuego interno la hiciera sonreír ampliamente. Mira, ¿qué se estaba creyendo el venadito? Una risa fuerte finalmente escapó de su pecho y terminó por sacarse la boina y los guantes. ¿Frío? ¿Dónde?

¿Porrista? No sé qué escuchaste que estuve haciendo, Paalsson, pero jugar a la hora del té definitivamente no.– Y el abrigo terminó en una banca, igual que el resto de sus accesorios. Ah, con un hechizo que los lanzó hasta allá. Terminó en falda, con mallas y blusa de manga larga. Ah sí, y esos encantadores zapatitos negros. –Yo prefiero calentar de otro modo. Correr no me enciende lo suficiente.– Sonrió ampliamente. –¿Te animas?
Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:45 pm

- Veo que no somos los únicos animados.

Dice Ethan mientras camina junto con su hermano hacia el campo donde se encontraban los miembros de los otros equipos de Mugby, algo animado ya que tenía tiempo que no se daba la oportunidad de respirar "tranquilamente". Aún cuando no pudiera revertir lo que hizo, podía enmendarlo haciéndose más fuerte y que mejor manera de hacerlo que practicando.

Mientras va a lado de Logan, se podía ver como el ni un día había dejado de entrenar, ya que incluso caminando con el va arrastrando un par de llantas de tractor.

- Buenos días!. Les dice a sus compañeros a la distancia mientras continúan avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:49 pm

Mientras que Ethan jalaba las llantas, Logan iba encima de ellas comiendo un pay calientito envuelto en una servilleta bordada a mano. A decir verdad, era lo bueno de caerle bien a la señora de la cafeteria, nada como un buen pay como regalo de bienvenida....

(En verdad se lo robó a un chico de primero... pero es lo mismo)

- Vaya vaya, somos los primeros de Athar hermano.. - dice Logan dando un salto para ponerse a su lado. Como siempre la enorme cola de zorrillo ondaba tras su espalda - Se me hace raro que el monstruo ese no haya llegado... normalmente esta aqui para barrer y así...

Diciendo eso solo esperaba no tenerla detrás por lo que volteó de inmediato, intentando localizar a Kaisa antes de sentir sus garras.
- Oooh, el capitán de Sal ya esta corriendo! ¿Estara castigado? No se ve su amigo Fenian por ningun lado... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:53 pm

Había estado vagando por el instituto durante un rato, pasado un rato recordé que tenía la primera práctica de mugby del año, pero para mí desgracia no llevaba conmigo mi uniforme deportivo, Así que me dirigí corriendo hacia mi dormitorio por mis cosas, de camino a mi dormitorio, ya iba un poco tarde así que me cambie rápidamente y salí corriendo hacia el campo de mugby.
Estaba un poco ansioso ya que se definirían los equipos de mugby, deseaba ser Nuker o Carrier del equipo de Srad y porque no del representante del instituto, sabía que no sería fácil, pero en verdad lo deseaba y estaba dispuesto a entrenar arduamente para poder conseguirlo aun si eso significara sobrepasar mis limites durante los entrenamientos.

Por fin llego. Dije en un leve suspiro al llegar al campo de mugby.
Al entrar al campo mire por los alrededores y mire a Korven junto a Naami y me dirigí hacia ellos.

Hola, lamento el retraso. Dije un poco agitado por la carrera contra tiempo que acababa de tener.

Mire a Korven y Naami , y note el ambiente un poco tenso.
Al parecer llegue en un mal momento. Dije con una sonrisa y dando un ligero paso atrás tomando una postura preventiva, ya que según la reputación de Naami podría pasar al ataque en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:02 am

Ese día como la mayoría de los días, Taylor se había encargado de levantarme y avisarme sobre el entrenamiento-reunión o lo que fuera que se llevaría a cabo con los jugadores de Mugby, tal vez aún era muy pronto para llamarme a mí mismo jugador siendo que no había estado en ningún partido todavía pero por algo tenía que empezar o ¿no?.

Estaba muy emocionado, tener mi primer partido era algo grande y estábamos a unas semanas de empezar con la temporada y por supuesto, eso no me detuvo para contarle a mis amigos y conocidos, quería que estuvieran ahí y me vieran jugar aunque eso implicara ver cómo me retorcía de dolor en la cancha… admito que ni siquiera conocía las reglas al pie de la letra pero el capitán de sal se encargaba de repetírmelas y preguntármelas una y otra vez hasta que las memorizara… a veces usando técnicas un poco rudimentarias, de solo pensarlo, hacía que me doliera la cabeza o el brazo...

Taylor se adelantó mientras yo tomaba un baño antes de dirigirme a la cancha, me vestí con el uniforme reglamentario para deportes, hacía mucho frio, así que sobre el uniforme me puse una sudadera, la misma que me había regalado Socrates cuando salimos de viaje con Rhia.

Llegué corriendo al campo con una sonrisa de oreja a oreja.

-HOLA TAYLOOOOOOOOOOOOOOOOOR!- Grité desde el otro lado con esa vocecilla que tanto odiaba pero si de por si sentía una especie de placer al molestar a los profesores, molestar al capitán no tenia precio…

Lo que no esperaba ver ahí era a Naami, la sonrisa se me desvaneció de golpe y me quedé mirándola sin decir una sola palabra, luego desvié la mirada mientras permanecía estático y luego finalmente bajé la cabeza y empecé a caminar hacia donde estaba el capitán, no sabía muy bien cómo reaccionar con ella, no sabía si todavía trataría de matarme o algo por el estilo pero en el fondo me daba gusto que hubiera regresado, no precisamente por mi… pero sabía que Hazel y Gustav la extrañaban…hasta Taylor.

Me pasé de largo y saludé a Koerven con la mano cuando pasé cerca de él y al resto de los jugadores a quienes no conocía, “Hola”, luego me sentí estúpido y me detuve en el camino para voltear a ver a la nuker de Srad.
-Hola Naami…-
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:19 am

El sonido estridente de la vocecita de Noah hace que Taylor salga de su laberinto mental que Naami habia diseñado para él. Con un ligero desliz de pasos el demonio voltea con ojos mortales hacia el niño que venia hacia el. Afortunadamente fue detenido por los saludos de los demas miembros y aprovechó para huir para siempre alejandose del circulo.

De todos los miembros del grupo de Mugby de Sal solo había llegado él y el mocoso aunque ciertamente no habia visto que Celes o Aubrey mucho menos Lynn parecian haber llegado antes de las vacaciones. Al parecer solo los huerfanos - o de padres horrendos como el caso de Taylor - eran los unicos presentes.
- Eh, Noah, ven - dice Taylor intentando no mirar a Naami a los ojos - EEH NOAH!! DEJA DE FLOJEAR Y VEN A CORRER!!

Tenia que hacerlo funcionar, probablemente toda esa azucar magica que vive en su cuerpo aun seguia dormida, el mocoso habia mejorado mucho fisicamente - que cuando le vio su primer abdomen marcado Taylor se burló de él y lo acosó sexualmente haciendo aun mas rojo a Socrates que de costumbre - pero probablemente el kilo de harina y azucar que tragó durante navidad ya habian desaparecido cualquier desarrollo en el puberto.

El demonio aprovechó el momento para marcarle a Lynn a quien OBLIGATORIAMENTE le pidió un celular. Esa niña no se escaparía de los entrenamientos nunca mas.
- LYYNN!! YA VIENES?? VAS TARDEE TE DIJE QUE A ESTA HORAA - grita Taylor en el buzón de voz descargando la frustración de el momento awkward de naami. - TODOS SON UNA BOLA DE INUTILEEES GRAAARGH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:04 am

-Valla, veo a todos muy animados para ser tempano, eso es bueno. Le dice a su hermano que está al lado de el, volteando a ver alrededor. Veo que no ha llegado nadie de nosotros...pero aún es temprano, podemos esperar un poco más. Dice mientras voltea a ver a su hermano.

¿Tú que crees? Le pregunta a su hermano aún volteando alrededor y poniendo un especial interés en la única mujer ahí presente.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 8:46 am

Korven lanza una risilla y sonríe.

-Naami, yo no entiendo por qué de repente todo mundo quiere entrenar. Es domingo. Si lo que quieren es causar buena impresión con los novatos, me parece más que excelente, pero tengo que quedarme aquí a darle la bienvenida a todos.

Korven saluda a todos los que van llegando y Noah lo saluda de mano. Ve que Noah tiene mucho respeto por Naami, ¿será miedo? Korven se agacha y se pone al nivel de Noah.

-No te preocupes, esa víbora no es venenosa. Además, es buena chica. Recuerda que yo estoy aquí para protegerte, ¿de acuerdo? Si necesitas algo, sólo dímelo.

Le gente seguía llegando. ¿Dónde estará Gustav? Al no ser nada oficial, igual no importaba mucho si llegaba o no, ya en los entrenamientos le gustaría verlo ahí.
Volver arriba Ir abajo
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:07 pm

Rodó los ojos ante la negativa de Korven. ¿Desde cuándo él era el encargado de la bienvenida? Vale, tenía que ponerse al día con muchas cosas. Miró de reojo al peliplata, alzando una ceja ante esa miradilla nerviosa y sonriendo ampliamente. Así que aun no perdía el toque. Soltó una risa breve y con un movimiento hizo sus guantes volver. Tal vez debería conseguirse el uniforme deportivo. Pero es que no había tenido ni idea de que ese día iba a haber reunión de los equipos de Mugby. Había llegado ahí por instinto. Se acercó a las bancas, muriendo de ganas por ver a Hazel y Gustav y darles un gran abrazo. Sin embargo el sonido de aquella voz chillona hizo que sus sentidos se pusiesen alerta. Pasó saliva e intentó controlar sus impulsos.

¿Todavía tendría la orden de alejamiento? Miró de reojo al pequeñajo caminando cerca de los otros y saludándolos. ¿Aun le tendría recelo? Después de todo, la razón por la que lo había lastimado ya no tenía sentido. Gustav estaba con ellos otra vez. Pero entonces, ¿por qué sentía esa aprensión tan grande? Apretó los labios cuando escuchó que el tapón de piscina le saludaba, mirándole seriamente y luego alzando las cejas a modo de saludo, sólo para seguir su camino hacia la banca y coger sus cosas.

Me siento muy estúpida con esta ropa.– Le comentó a Korven antes de acomodarse el gorro. –Así que iré por el uniforme. Y, uhm…tal vez no sea mala idea lo de ser porrista.– Arqueó una ceja con una sonrisa enigmática, girándose y caminando de regreso. –Dile a los muchachos que vendré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Linnaea
Estudiante
Linnaea


Mensajes : 34

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 5:04 pm

"Sabia que iba demasiado tarde... sabia que debia haber llegado un dia antes para no tener estas prisas... sabia que el capitan es un demonio!" pensaba mientras me sacudia el polvo del uniforme deportivo

Tomé el celular que salió disparado con la caida y llamó mi atención un pequeño icono en la parte superior izquierda de la pantalla del celular... tenia un mensaje de voz! "de quien podria ser?" pensé mientras lo consultaba y reanudaba mi carrera hacia el campo de mugby.

De pronto en el campo de mugby se escuchó un sonoro rugir "LYYNN!! YA VIENES?? VAS TARDEE TE DIJE QUE A ESTA HORAA ... TODOS SON UNA BOLA DE INUTILEEES GRAAARGH!!!"

Me quedé de pie en la entrada al campo al escuchar tales gritos, no habia llegado TAN tarde como para que hiciera semejante escandalo... pero bueno, es el capitan..

- Y-ya estoy aqui... c-capitan - dije mientras ondeaba la mano en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa


Mensajes : 49

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 5:23 pm

- Yo digo que mejor se pongan a calentar en vez de poner en marcha esa cabecita suya que solamente trama travesuras... - Digo desde atras de los chicos del equipo de Athar mientras pongo mi cabeza a la altura de los gemelos -

"Apenas llegando de vacaciones y es en lo primero que piensan, aunque me sorprenderia si no fuese asi" pensé mientras me dirigia hacia donde se encontraba el venadito

- Hola que tal? - Saludaba a los presentes - me pareció ver a Naami? o fue mi imaginación? - pregunté a Korven mientras observaba a Taylor refunfuñando en el campo
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 5:51 pm

-¡Hola, Kaisa! No fue tu imaginación, en realidad es Naami, y creo que yo también estoy tan sorprendido como tú, pero no creo que tanto como Taylor hehe.

Korven ve extrañado cómo algunos empiezan a calentar, a entrenar, a prepararse. Cada quien hace lo que quiere, lo cual está bien. Aún falta que lleguen más jugadores, aunque al tratarse de un evento informal, podría empezar en cualquier momento. Hay curiosos observando en las gradas, que era precisamente lo que quería, animar a gente a que se una a los equipos o al menos que se involucre posteriormente al mugby.

-Kasia, no tomen este día tan en serio, es solo para platicar acerca del torneo europeo y el instituto ha sido invitado a participar, al final tenemos que conversar acerca de los candidatos a formar parte del equipo definitivo que irá, porque no podrán ir todos.
Volver arriba Ir abajo
Igor
Estudiante
Igor


Mensajes : 35

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:10 am

Las vacaciones de invierno habian sido todo menos tranquilas para los voluntarios de Creag que dedicaron todo ese tiempo para reparar los edificios dañandos y algunos de ellos atendieron la construcción del nuevo cuerpo para Gustav. Igor fue uno de estos voluntarios y dado que lograron terminar sus labores tan solo el viernes previo al regreso a clases le pareció muy poco tiempo para ir de visita a su aldea así que se dedico a descansar y pasear por todo el lugar.

Aquel domingo, decidió ejercitarse un poco por lo que estaba usando un conjunto deportivo (no el del uniforme) y se disponía a practicar un poco su combo de hechizos, no sin antes tomar un nutrido desayuno. A pesar de ser ya avanzada la mañana notó que al ser el día previo al regreso a clases el lugar estaba con mucho movimiento, más del que el esperaba pero también era menos al que estaba habituado para esas fechas. En la senda que llevaba a la cafetería, al  gigante le  llamó la atención un grupo de niños de primero que estaban frente a un tabloide se acercó para leer por encima de los pequeños. En cuanto terminó de leer el documento dio media vuenta y comenzo a avanzar a grandes zancadas mientras enviaba un mensaje por spellbook a los integrandes del equipo de Mugby de Creag, (Sabía que Kath no se rendiría y a pesar de haber pasado su prueba, aún tenía mucho que aprender del juego, del resto del equipo no sabía que esperar, solo que presentaran su renuncia con tiempo tal vez).

Cuando llegaba por un costado del campo, vio salir a una chica a lo lejos y entrar a otros tantos más, parecía que el lugar estaba algo concurrido, así que se adentró a la cancha y al ver a varias caras nuevas saludó en voz alta

- Buenos días para todos, ¿Alguien sabe cuantos más van a venir? No puedo asegurar nada de mis muchachos pero me aseguraré de informarles de todo en nuestra proxíma practica.
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 3:29 pm

Kath venia llegando, se le habia hecho tarde en el aeropuerto pero nada que no hubiera podido solucionar por telefono, ofreciendo disculpas e informando que iba a llegar tarde. Apenas habia llegado a su limpio cuarto, cosa que le daba alegria ver, cuando noto por la ventana mucha gente con uniforme de mugby yendo al campo, entre ellos diviso claramente a Igor.

-Bueno, parece que llegue justo a tiempo para eso.- Con un encantamiento basico cambio su ropa de viaje por la del uniforme deportivo y salto desde su cuarto hasta el piso, junto con su maletin. -No puedo perder mas tiempo...- Se dijo mientras empezo a caminar hacia el campo.

Llegando escucho la estridente voz de su capitan presentandose, la chica se acerco lentamente para quedar frente a el. -Reportandome, capitan, lamento la demora, vengo llegando del aeropuerto..- Dijo solemnemente a Igor, buscando de reojo a su amigo a quien extrañaba mucho, y una vez visto dijo en voz baja. -Volvere cuando esto empiece señor.- Y con una segura sonrisa en su rostro se encamino a ver a Noah.

-Hola, Noah...- Le dijo la chica sonriendole a su amigo -Que gusto de verte, siento que paso mucho tiempo, te traje algo.- Saco una botellita de metal, y de abajo de ella saco unos chocolates que habia conseguido para el y Socrates. - La botella es mia jijiji y estos chocolates son para ti, tienen algo llamado rompope, son hechos en mexico...- Le sonrio y siguio platicando un rato mas con el chico.
Volver arriba Ir abajo
Leaopold
Estudiante
Leaopold


Mensajes : 72

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 3:53 pm

Segun habia leido, la reunion de los jugadores para definir al equipo representativo iba a ser muy temprano, y una vez que acabe mis pendientes, fui al campo de entrenamientos. Pero pues, no me sentia seguro estando ayi... digo claro, ya soy parte del equipo pero no puedo quitarme de la cabeza que, pues, relativamente soy el mas nuevo en cualquiera de los equipos.

Me sente en el suelo un largo rato, y para cunado me di cuenta, ya mucha gente habia entrado y todos parecian hablar entre si... :c baje los hombros al notar que los hermanos ya estaban por alla platicando y no me habian saludado... en fin, es reciente que nos estamos haciendo amigos. Luego mire que Kaisa esta estaba con el ex defender de Srad, me acerque a saludarla, supongo que tampoco me vio :c

-H-hola, capitana, que bueno que ya llego- Le dije moviendo los brazos como para mostrarle que estaba muy animado, aunque claro tenia muchos nervios de hacer esto aun con los entrenamientos de las ultimas semanas.- Buenos dias, señor Korven.- Salude lo mas serio posible, para no hacer quedar mal a Kaisa... [/i] espero no me lo recrimine luego TwTU[i] -Han visto a... los otros... ohh ay estan, estare con ellos capitana- No pude con mi pena y mejor fui con los chicos...

-Hola Ethan, hola Logan...- Ya con ellos los nervios afloraban sin control. -Que es lo que haremos hoy?- Dije con los brazos moviendose nerviositos mirando a los demas jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 4:19 pm

Korven observa el reloj de su celular y parece ser que ya no llegaría nadie más. Leopold se acercó, saludó y se fue. No pudo ni siquiera regresarle el saludo, pero por un lado creyó que estaba mejor así. Es una de esas pobres criaturas que se deshacen por el concepto del "superior" y todo eso. Por lo pronto se dirige a Igor y a Kaisa, mientras con un brazo trata llamar la atención de Taylor, que estaba más distanciado. Era momento de hablar con los capitanes. Ya después hablaría con Hazel.

-Chicos, saben que ya viene el torneo europeo de mugby, y es bien importante que llevemos a nuestros mejores jugadores. Saben que la política del instituto es permitir a quien quiera jugar en el torneo incorporarse al equipo, sin embargo, me gustaría que hablaran con los muchachos de sus equipos y los llenen de mucho espíritu... pero también de realismo. Vamos a jugar contra los jugadores más hábiles de toda Europa y muchos de los muchachos acaban de entrar apenas este semestre. Muchos tienen muchísimo talento, pero otros se tropiezan hasta con aire. Queda en ustedes hacer de esos jugadores unas bestias imparables, ya que no se les puede decir que no participen, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 7:15 pm

Después de los eventos ocurridos durante la época vacacional, Isaac había tenido mucho que hacer y muy poco tiempo para sus proyectos personales, apenas el viernes pasado fue que liberó un poco su carga de trabajo y aunque estaba mentalmente agotado, ya había pensado cuál sería su próximo movimiento.
Para eso necesitaba al capitán de su equipo de Mugby, Igor quien a sus ojos era uno de los alumnos más destacados en Mana Índigo pieza fundamental de un hechizo que estaba preparando. Lo había visto durante el transcurso de la semana pero con todo lo que había por hacer pensó que no sería un buen momento para tratar el tema.

Llegó a la cancha vestido con el uniforme reglamentario. Observó al grupo con especial atención en Kaisa y luego finalmente posó su mirada en el gigante a este último otorgándole un saludo antes de acercarse a él. Aquello no era extraño, hubiese sido más extraño que el monitor de Creag se hubiese tomado el tiempo para saludarlos a todos, simplemente era su forma de ser.

-Albert no debe tardar en llegar, salió a correr.- Comunicó Isaac a petición de su compañero, no era su costumbre llegar a tarde a ningún tipo de evento aunque no había podido evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:03 am

Respondí al saludo de Noah levantando levemente la cabeza y diciendo levemente Hi, me sentí un poco aliviado al ver que no había ocurrido ningún accidente con Naami, al parecer eran puras imaginaciones mías.

Solté un leve suspiro al ver a Korven tan ocupado así que me dirigí a calentar un poco corriendo atreves el campo, Mientras corría mire a Polo que estaba con su equipo de Mugby,

Después lo saludare pensé al verlo con su equipo, ya que no quería interrumpir en su entrenamiento.

Me pregunto porque ah llegado Lucas, me dije, estaba muy emocionado por comenzar las prácticas.
Volver arriba Ir abajo
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford


Mensajes : 20

Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:24 am

- ¡Aqui estoy! ¡Aquiii! - grita Alberto al llegar todo sudado, sin camisa, con un par de pants grises al lugar. No había podido tener muchas vacaciones (mas la visita obligatoria en Año Nuevo a sus padres) pero eso no significaba que el chico mecanico no tuviera oportunidad de ejercitarse cada mañana. Agradecia -nuevamente- a Isaac por ese mensaje de celular, probablemente se lo hubiera perdido.

Mientras se acercaba donde Isaac, intentando pegarsele para impregnarle algo de sudor y molestarlo, pensaba en lo decidido que estaba "Le Mat" en Mugby. Sabia que la principal meta era derrotar a su hermano que era jugador profesional, asi como su secreta idea de probar tecnicas, hechizos y venenos con los jugadores como conejillos de Indias. Pero era gracioso como un cerebrito como él hubiera decidido participar. Cualquier otro probablemente dejaria "morir" a su equipo pero era uno de los portier mas fuertes e inteligentes (al igual que Silvari de Srad). Albert se sentia confiado a su lado trabajando como carrier.
- Mira Isaac ahi esta Igor y Kath, parece que tendremos un equipo bastante variado. ¿Recuerdas a Kristoff de quinto y sus quejas hacia ti? De todas formas con su poca resistencia no hubieramos podido llegar hasta el tercer encuentro...

El semi-earthfolk se estiró un poco y dió algunos saltitos mientras jalaba un poco a Isaac hacia su equipo.
- Capitán! Ya llegamos! - dice el chico de pelo azul con alegria - ¿Ya tiene listos los equipos? Sigo en él, verdad? Prometo no excederme con los entrenamientos otra vez ; ;

Mientras el chico se mantenia cerca de su equipo, buscaba con la mirada al equipo de Srad, intentando localizar a Hazel Korhonnen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevo equipo de mugby.   Nuevo año, nuevo equipo de mugby. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo año, nuevo equipo de mugby.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (EQUIPO DE SAL) Entrenamiento de Mugby
» Solicitud para el equipo de Mugby - Privado
» El nuevo defender
» El nuevo vagabundo de la escuela (Privado - Clementine)
» Un nuevo hermano mayor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Campos :: Campo de Mugby-
Cambiar a: