Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo hermano mayor...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:10 am

Como había prometido, había llegado el día en que llevaría a Socrates a conocer a mi hermanito Aris, era un domingo como cualquier otro, con el paso de las semanas había logrado acostumbrarme por completo a mi vida dentro del Instituto, todo iba bastante bien con las clases y sin contar todos los castigos a los que había sido sometido, la estancia era divertida.

Sin querer me había olvidado mi hermanito, de cierta manera claro, al menos ya no pensaba en él durante todo el día todos los días, pero por supuesto que eso él no lo sabría, ni tampoco que había tenido que dormir con un osito para quitarme esa sensación de vacío de encima era su héroe y tenia que mantener esa reputación, me daba gusto que lo hubiese tomado de buena manera y al mismo tiempo me llenaba de confianza, creo que Aris aun era muy joven para entenderlo pero yo también estaba orgulloso de él, para mi era el mejor hermanito del mundo. Aun así, no era tan fuerte como me gustaría y cada que me acordaba de él, lo extrañaba y me entraban ganas de regresar o en su defecto ir a verlo pero tenia que ser aguantarme, por lo dos...

Hoy estuve muy emocionado, creo que era algo que se me notó desde la mañana, es mas, desde la noche anterior y por todo el camino que recorrimos hasta el pequeño ranchito tuve que mover la pierna para golpetear el suelo con mi zapato, era un sentimiento muy raro, de vez en cuando miraba a Socrates y solo le sonreía sin decir una sola palabra, de pronto había sentido como si hoy fuera el día en que haría un nombramiento importante, hoy seria el día en que Socrates se volvería oficialmente parte de mi familia...

Fui el primero en bajarme, de hecho lo hice de un salto y empecé a caminar apresurado hacia Little Monsters.
-Sígueme- Le dije a Socrates suponiendo que era su primera vez aquí, empecé a explicarle donde estaba todo y algunas anectodas que ocurrieron mientras yo estuve ahí, estaba por mostrarle otra parte de mi, algo importante de mi vida y entre ello, el único tesoro que realmente “poseía”, muy en el fondo, esperaba que el estuviese tan emocionado como yo.

Seguimos de largo mientras yo hablaba, no paré de hablar así, NUNCA y llegamos rápidamente hasta las habitaciones de los pequeñitos, abrí la puerta de golpe y me metí con Socrates avanzando detrás de mi.
-Aris!!! Aris!!!- Llamé a mi hermanito y lo busqué rápidamente con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:53 pm

Las orejitas de Aris se mueven al escuchar la voz de su hermano. Estaba muy feliz porque le dijo que llevaría a un amigo nuevo. Volteó a verlo y regresó su vista a Maggie para decirle que volvería pronto.
-No me extrañes amor miooo >w< - dijo el niño poeticamente comenzando a correr como araña fumigada hacia su hermano.
- NOAAAAH!! >w< - grita el niño lanzandose sobre su hermano. Estaba muy feliz de verlo. Se acurruca entre sus brazos y aprieta fuerte - Tenia muchas ganas de verte! Como tas? Me trajiste chocoranas? owo
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:57 pm

En verdad estaba sorprendido de lo bonito que estaba Little Monsters. Cuando Noah dijo que eraun 'Rancho' se imaginó a los niños con sombrero criando vacas y sacando huevos de gallinas. Tal vez había jugado mucho Harvest Moon...

Escuchaba atentamente todo lo que Noah tenía que decir, me sentía como iendo a casa de sus padres. Una sensación de alegría y nervios me invadió por un momento, sobretodo al ver que entramos y comenzó a gritar el nombre del niño.

Al ver al niño corriendo a toda velocidad me sorprendi con su color de pelo. Al igual que sus orejas que estaban ligeramente puntiagudas. Sonreí al ver cuanta efusividad para luego reirme un poco al ver el desplante de egoismo inocente del niño.

"Este niño parece ser todo lo contrario a Noah, aunque tambien ama las chocoranas.. jejeje.."
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:06 pm

Lo primero que hice fue devolverle el abrazo y con algo de trabajo intenté levantarlo y lo cargué, ya no era tan pequeño, después de todo, recientemente había cumplido 8 años y siempre había sido un niño muy alto, lo apreté con mucha fuerza y poco a poco lo fui bajando hasta dejar mi mano sobre su cabeza.

-Estas creciendo rápido.- Le comenté a mi hermanito dándole un beso en la frente. -Yo estoy bien, ya no me cansó tanto en la escuela y tu cómo estas pitufo?- Le dije cariñosamente y luego me incliné para susurrarle unas cosas al oído. -Tienes que portarte bien, hoy tenemos invitados.- Dicho esto, llevé una mano a mi bolsillo y saqué de ahí varias chocoranas, eran al menos unas 10 y las deje en sus manos.

Luego me hice a un lado, dándole espacio a Socrates para que se acercara y luego miré fijamente al más pequeño para hacerle ver que tenia que presentarse.
-El es Socrates, va conmigo en la escuela, ya te había contado un poco de él- Le dije a Aris omitiendo momentáneamente el nombramiento “especial” que tenia para él.
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:35 pm

El niño salta de alegria al ver las chocoranas y comienza a engullirlas una por una ensuciandose las mejillas pero con una gran sonrisa.
- Gracias hermanito te quiero mucho!! x33 -dice el niño bastante feliz mientras lo escucha - Ahh tu eres Sorecates!! Mucho gusto X33

Aris camina hacia Socrates y lo ve alos ojos, para luego sonreirle y enseñarle la boca llena de chocolate.
- Tu tambien me trajiste chocoranas? owo
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:37 pm

Me paralizé un momento al ver que el niño me abordó bastante rápido. Algunos niños primero se quedan callados y otros se esconden, pero Aris parecía ser como Noah.

Brutalmente Sincero

- Eh.. ahm.. no.. - dije un poco incomodo - Pero puedo comprar unas en la maquina de afuera... No tardo! - respondí dando media vuelta y corriendo. Por un momento sentí algo de chantaje del niño, pero era la primera impresión, no podia quedar mal.

La pregunta era, por que diablos queria quedar bien...?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:05 pm

Bueno, no podía culparlo, lo estaba intentando pero tan pronto Socrates dejo la habitación, tomé al más pequeño por lo hombros y lo miré con el ceño fruncido.
-Aris, no puedes estarle pidiendo chocoranas a toda la gente.- Le dije en actitud de hermano mayor, si bien mi tono de voz sonaba autoritario, no era un regaño aunque quería hacerle saber que esas cosas no se hacían.

Largué un suspiro y luego le esbocé una sonrisa cuando ya pasó todo y le poke la panzita con el dedo mientras sacaba una servilleta y le limpiaba la boca, se había llenado todo de chocolate y repentinamente enarqué la ceja como si hubiese recordado algo importante...
-Oye, ya te bañaste?- Le dije a mi hermanito y luego de esperar su respuesta me tomé otro espacio para pensar lo que iba decir.

-Socrates va ser como tu otro hermano mayor, esta bien?, Hey pero no hagas caras, imaginate, tendrías dos hermanos mayores. Es buena persona y tenia muchas ganas de conocerte, él es como tú- Dije agarrándole la oreja con dos dedos y luego agarrándole la colita, esperaba que entendiera a lo que me refería. -El también se quedó sin papás así que seremos su única familia, te cuidara mucho pero tienes que ser bueno con él y tal vez después te de permiso de que le pidas chocoranas también.- Aquello ultimo con un tono de voz un poco más juguetón.
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:17 pm

Cuando el niño es sujetado de los hombros, lo unico que hace es ver serio y luego hacer carita triste (:c) para luego pegarle la frente a la suya y sonreirle.
- Era solo una prueba -w¬ - dice Aris riendose del poke de la pancita y dejandose limpiar - Ya me bañe X33 en la mañana avise que tendría visitas y me mandaron a bañar ;w;

Realmente no le gustaba la idea de tener otro hermano. Con el que tenia era suficiente y sobraba. No podía simplemente comenzar a querer a otro niño y él sabia que su hermano era muy amigable. Hasta un niño como él sabía que no se podía confiar en la gente a la ligera, ni siquiera en los padres.
- Pero tu eres mi hermano mayor :c por que no puede ser un primo? O la mascota? - responde el niño demonio moviendo la colita - Aunque me da chocoranas como tu. Es entonces que vas a dejar de venir? ; ; no no no no!!!
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:28 pm

No estaba muy seguro, sabia que no podía solamente traerle un extraño y obligarlo a que lo quisiera pero en verdad me gustaría que se llevaran bien y hacerlo parte de nuestra familia, aparte de todo, ellos dos eran muy parecidos, en algún momento Aris podría aprender de él pero seria lo que él quisiera de todas formas...

-No puede ser la mascota, odia que le digan así.- Le contesté al pequeño aunque luego de escuchar lo segundo lo jalé de la manita y lo traje a mi para abrazarlo. -Claro que no dejaré de venir, tienes suerte de que no te lleve conmigo, solo porque ya tienes novia y tampoco quiero separarte de ella.- Le comenté bromeando un poco y luego largue un suspiro mientras lo estrujaba otro poco.

-Puede ser el primo si tu quieres, pero no se si los primos traigan siempre chocoranas como los hermanos...- Agregué con malicia en un ultimo intento por convencerlo, conociendo a Socrates, siempre le traería chocoranas ahora que sabia que le encantaban, estrujé un poco más al niño, había tenido muchas ganas de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:42 pm

- Pues creo que será primo uwu - responde Aris recostandose en el pecho de su hermano. Era un lugar comodo para él, esperaba no tener que separarse nunca. Largó un suspiro para luego pokearle el pecho a su hermanito - Te extraño :c Pero estoy bien X3 solo extraño salir a jugar contigo cuando yo quiera y así... ya quiero entrar al Instituto y jugar Mugby contigo!!

Se alegró mientras engullia su cuarta chocorana y le metia una en la boca a su hermano con una sonrisa.
- Tranquilo, siempre te veo muy triste cuando vienes :c si vas a verme es porque tas feliz, sino te voy a regañar!
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:01 pm

-Que sea el primo entonces...- Le dije a mi hermanito, no había salido exactamente como había pensado, pero estaba feliz, ahora Socrates seria parte de nuestra familia.

-Solo estaba cansado...- Le dije excusándome aunque por dentro me había dolido un poco, tenia razón, si venia a verlo era para divertirnos y sentirme mejor, en cambio estas ultimas veces había estado un poco ausente, preocupado y a veces hasta triste.

“Yo soy el hermano mayor...” Pensé cuando dijo lo de regañarme pero hasta yo tenia que admitir mis errores, aprovechando que estaba recargado sobre mi pecho, me dejé caer de espaldas con el menor encima.
-Esta bien- Le dije finalmente. -Puedes regañarme si me ves triste...- Agregué de ultimo, tal vez luego me arrepentiría pero por lo pronto, quería disfrutar el poco tiempo que tenia con él.

-Yo extraño dormir contigo, de hecho extraño tenerte cerca aunque no hagamos nada- Murmuré sin dejar de sonreirle y luego lo acomodé a un lado mio, extendí mi brazo para que lo usara como almohada y me quedé viendo el techo con él a mi lado.
-Tal vez un día de estos pida permiso para llevarte y pasármela contigo allá, aunque sea una noche, en vacaciones podré estar todo el día contigo, por cierto, cómo vas con Maggie?-
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:06 pm

Aris se deja caer en el pecho de su hermano y se carcajea al sentir el movimiento. Se queda ahí escuchandolo hasta la pregunta la cual lo hace enderezarse y sonreirle.
- La traigo muerta 8D - dice el niño con un rostro bastante patán. Pareciera que en el futuro, Aris probablemente no sea una pera endulzada como Noah.

Se levantó y se sentó sobre la panza de su hermano y comenzo a pokearlo. En realidad le divertia mucho tenerlo de hermano, probablemente con nadie sea así de tierno.
- Y me voy a poder quedar en tu cuarto? *w* - responde el menor muy emocionado - Eeeh!! Podemos jugar con los carritos como antes!!!
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:22 pm

-Ay! Ay!!- Exclamé por los insistentes pokeos de Aris que me hacían reír y retorcerme, era graciosa la forma en que hablaba de ella pero bueno, como le dije a Taylor, aun eran muy pequeños, solamente estaban jugando...

-Si, ese dia mandare a Taylor al cuarto de Socrates para que no tengas miedo y cuando ahorre un poco mas de dinero, te compraré mas cochesitos.-
Le dije, levantando la mano para luego decir -Palabra de hermano.- Y luego aproveché un descuido de Aris para hacerle cosquillas en las axilas.

-Toma!- Le dije vengativo por los constantes pokeos aunque solo quería hacerlo reír, me gustaba verlo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:29 pm

El niño comienza a carcajearse por el ataque de su hermano y se la regresa. Aprovechando su colita para hacerle mas.

Las chocorranas aun en sus manos comenzaban a derretirse por lo que Aris hizo una pausa y comenzo a comerlas bastante agitado - Se van a ehcar a perdeer D: - dijo metiendose una a la boca bastante feliz.
- Y tu ya tenes novia? x3 - pregunta con una sonrisa mientras disfrutaba una de sus ultimas chocoranas.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:44 pm

La maquinita de las chocoranas estaba frente a mi mientras esperaba que la voluntaria se alejara un poco para utilizar mi poder. Al final pude sacar unas 10 chocoranas listas para el niño. Esperando que Noah no se enojara por consentirlo de más.

Me tardé un poco después de tomarlas debido a un pequeño mareo. Utilizar mi poder en la interperie era más dificil por el calor y el fuerte olor de la naturaleza al cual aun no estaba tan acostumbrado. Tomé asiento y me comi una de las ranitas.

Cerré mis ojos... comencé a relajarme y a despejar mi mente. El mareo hacia que perdiera un poco el balance pero estaría bien.

...
....
.....

....
.....d..
....ukawa.... s... .d....
Furukawa... si quiero....d...

Keitaro Furukawa... si quiero salvar al mundo...

La voz de otra persona se escuchaba otra vez al momento que mas relajado estaba. Desperté estremeciendome y abriendo los ojos. Mi corazón estaba algo agitado pero bien. Observé a todos lados, probablemente haya sido algun niño psiquico jugandome una broma o algo así pero no encontré nada. Solo eramos la maquina y yo.

Mis manos temblaban un poco, la voz me había hecho sentir mal e incomodo, como si fuera la voz de alguien que hace mucho no veia...

Me levanté aun un poco mareado y me dispuse a buscar a los niños.

*****
Ya dentro, agité la mano para saludar a Aris desde lejos y entregarle las chocoranas.
- Aqui estan.. lamento la demora...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:54 pm

A lo lejos solo se escuchaban nuestras carcajadas, era una batalla reñida pero sabia los lugares donde Aris tenia mas cosquillas y aprovechaba eso cada que podía, cuando empezó a comer, lo dejé en paz y solo le sonreí, otra vez estaba todo manchado de chocolate...
-No comas tantas Aris, luego te dolerá el estomago, guarda algunas para mas tarde.- Le dije pokeandole otra vez la panzita pero deje que tomara las de Socrates, a este ultimo lo haba notado un poco raro pero no quise decir nada al respecto.

Me acerqué otra vez al oído de mi hermanito. -Como se dice? Acuérdate que es tu primo...- Le susurré y cerré un ojo dedicándole una mirada de complicidad para luego voltear a ver a Socrates y fingir que nada había pasado.

-Hola-
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:12 pm

- Mas? owou - dijo Aris bromeando y luego reirse de los dos - Muchas gracias, Primo Socarates X333

En verdad no era como si batallara para decir su nombre, pero mientras no se ganara su confianza sería su conejillo de indias.
- Donde vives? X3 tu si tienes novia? - preguntó el niño inocentemente, o tal vez no tanto...
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:17 pm

Sonrei ante las palabras del niño, como podia ser mas burlon que su hermano? En realidad es que no tenian nada parecido.
- Vivo en el Instituto y no tengo novia - respondi con una sonrisa, comenzaba a caerme bien ese niño. - Y tu???

Seguia un poco agitado por el evento que acababa de pasar, pero lo mejor no era preocupar a Noah y dejarlo pasar.
- Hola - le respondi fingiendo lo mas que pude - Como va todo? 'primo' ?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:32 pm

“Tonto” Pensé aunque me había parecido divertido, le sonreí por el comentario y le sacudí un poco el cabello.

-El es mi hermanito Aris...- Le dije a Socrates sonriendole ampliamente poniéndole las manos sobre las costillitas como si se lo estuviese presumiendo, ahora que lo pensaba, tal vez si era mejor así, a veces era un poco celoso con mi hermanito y tal vez, con el tiempo no me gustaría tanto que lo llamara hermano.

-Hola primo Socrates...- Le contesté, yo si de una forma mucho mas natural y le di una palmadita a mi hermano para que me dejara levantarme.

-Le enseñamos todo?-
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 8:01 pm

Aris asiente y corre para tomar la mano de Socrates y jalarlo. Estaba muy feliz de tener un nuevo amigo pero aun no se ganaba su confianza. Eso no significaba que no pudiera jugar con el un poco.

El niño era un poco diferente a Noah, este era mas vivo y mas maloso pero intentaba no hacerlo mucho a su hermano. El hecho de que sus padres no estuvieran le habia enseñado que no hay mejor manera de conseguir las cosas que tomandolas y que las leyes se hicieron para romperse. Sentia cierto placer en hacer avergonzar a la gente.
- Esta es mi camita owo esta a lado de la de Lalo que siempre tiene tos en las noches X3 pero ya me acostumbre - dice el niño sentandose en ella - La cama de a lado era la de mi hermano, todavia no se la dan a nadie mas.

Señalandole otras camas comenzó a decir varios nombres de los niños que dormian ahi. Algunos no estaban ya que era hora de estar afuera o muchos habian tenido visitas de sus padres o familiares. Como Aris y Noah no tenian con quien ir preferian quedarse ahi. Siempre había cosas divertidas que ver en Little Monsters.
- Ese es pocholito, es un niño perro y a veces le rasco la oreja owo y me da una chocorana. jijiji
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:39 pm

Realmente no podia seguirle el ritmo a Aris con tantas cosas que aprender, pero veia que Little Monsters era un lugar comodo y no como en las peliculas donde los orfanatos son mas una prision que un lugar donde estar. Los niños corrian y aunque no pareciera, había mucho orden. Algunos estudiantes conocidos estaban trabajando como voluntarios mientras que las enfermeras hacían los trabajos mas pesados. Comenzaba a acostumbrarme al toque de su mano y a la tranquilidad que me irradiaba los Fenian.

Muchos niños se secreteaban al verme. Ciertamente, yo parecia mas hermano de Aris que el mismo Noah, pero me daba gusto solo ser el hermano suplente. La energia del menor probablemente me drenaría.
- Es real que ustedes hacen rico a la fabrica de las chocoranas? - dije cn una sonrisa maliciosa hacia Noah - Ahora sé que te daré de cumpleaños todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:30 am

Yo estaba feliz por tenerlos a los dos conviviendo como personas civilizadas, hubiese sido un poco difícil si mi hermanito y mi mejor amigo no se llevaban bien pero parecía que le agradaba, ya mas tarde o algún otro día tendría tiempo de platicar con ésl en privado.

-Aun estas a tiempo de darle su regalo, Aris acaba de cumplir 8- Le dije a Socrates pokeandole la lonja.

Y seguí caminando, esta vez, me adelante para quedar a la par de mi hermanito y le agarré la cabeza para despeinarlo, me acerqué a su oído, yo y mi hermano compartíamos varios secretos entre nosotros y no estaba dispuesto a divulgarlos si no quería.
-Le enseñamos nuestro escondite?-
Volver arriba Ir abajo
Aris Fenian

Aris Fenian


Mensajes : 53

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:40 am

O:!!!

Aris abre los ojitos y voltea a ver a Socrates.
- Pero y si es de la compañia?? Probablemente nos delate! D: - dice el niño hablando de una organización malvada que inventaron y utilizaban para sus juegos - Nos van a robar todo nuestro tesoro! :'c

El niño ve a Socrates y tambien le pokea la lonja. Levanta una ceja y comienza a inspeccionarlo.
- Tiene que pasar una prueba!!
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:57 am

No entendía bien lo que estaban diciendo, sobretodo cuando el menor hizo un escandalo. Me quedé viendolos algo incomodo mientras discutian y cual fue mi sorpresa que el niño se acercó y me mencionó algo de una prueba.
- Una prueba... para que? - dije viendo a Noah con cara de "Ayudame :c" y rascandose la nuca - Esta dificil? Tiene que ver con comprar mas chocoranas?

Ya no sabia que pensar, porque no eran unos niños normales?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 7:13 am

Otras veces esa cara hubiese funcionado, pero esta vez estaba con mi hermanito y era casi por default que siempre me ponía de su lado, le sonreí con malicia mientras dejaba que Aris lo revisara, luego los interrumpí, separandolos mientras metía una manita entre ellos.

-Ne! Ne!! Tienes que quitarte los zapatos y la camisa para que termine de inspeccionarte...- Dije a Socrates riéndome un poco, en realidad eso era una broma por lo que luego de negar con la cabeza, solo dije. -No te creas, pero si tienes que pasar una prueba...- Dicho esto, jalé a mi hermanito de un brazo y me alejé corriendo un par de metros para secretearle un par de cosas más.

-Qué prueba quieres?- Cuestioné al menor. -Que tal hacerle cosquillas por un minuto sin reírse?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo hermano mayor... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano mayor...   Un nuevo hermano mayor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo hermano mayor...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo año, nuevo equipo de mugby.
» Empezando de nuevo
» El nuevo defender
» Un nuevo comienzo... supongo
» No está de más aprender algo nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: El Mundo :: Little Monsters-
Cambiar a: