-------------------------------------- PERFIL Y APARIENCIA --------------------------------------
Nombre: Gustav Hemsworth
Edad: 16
Raza: Djinn
Categoria de Raza: Soulbound
Procedencia: (Ancient) Chechenia, Rusia
-------------------------------------- MÁGIA Y ESTUDIOS --------------------------------------
Afinidad Mágica: Azul y Amarilla
¿Que le gustaría mas a tu personaje? (Elige una opcion. Esta definirá a que fraternidad irás).
1. Utilizar tu fuerza para no recuerdo que decia.
Materia Extracurricular (Puedes elegir una materia de estas opciones)
- Musica
Materia Favorita: Sigilografia
Servicio Social? Voluntario en "Little Monsters"
Arma Preferida: Ninguna
-------------------------------------- HABILIDADES FISICAS Y MÁGICAS --------------------------------------
Utiliza del 1 al 4 el desempeño de tu personaje siendo el 4 lo más fuerte y el 1 el mas debil.
- Fuerza 4
- Inteligencia 2
- Agilidad 3
- Mana 2
Habilidades Mágicas:
- Sonar Seismico - Puede detectar objetos con solo tocar el piso.
-------------------------------------- HISTORIA Y DESCRIPCIÓN --------------------------------------
Historia: Gustav era un joven Nahual de la familia de los felinos, un raro Nahual Pantera, al menos raro para la region. Un dia gustav callo enfermo de gravedad. Sus padres lo llevaron ante un Medico brujo de la helada region de Mordovia, el pequeño nahual apenas logro sobrevivir el viaje. El brujo les dijo a sus padres que el pequeño no tenia salvacion, los padres
resignados dejaron a su hijo, quien solo empezo a mostrar señales de manejo de Mana. El brujo, que en realidad era un Necromancer extrajo el alma de Gustav en una armadura para volverlo su "juguete nuevo" y guardaespaldas. 3 Años despues, el Necromancer fue asesinado, y el control sobre Gustav se desvanecio. El hombre que lo libero le dio la oportunidad de llevarlo a casa, pero dijo que preferia empezar de nuevo, el hombre le ofrecio lelvarlo al instituto Furukawa para que pudiera aprender a manejar sus habilidades dormidas.
Breve Descripción: Gustav tiene una apariencia fuerte y cuidada en el aspecto fisico, ligeramente moreno y con cabello blanco. Sus ojos son completamente rojos, con una franja negra, como las de un felino.
Datos Extras:
-Tiene una enorme cicatriz en el pecho de su armadura, que se ve reflejado en su modo humano.
-Carga con un pedazo de fierro moldreado, Regalo de su "creador" y recordatorio de su nueva vida.
-No le gustan las matematicas y la historia. No se le da.
- Aspira a ser uno de los proximos Carriers de Mugby, al menos desde que conoce el deporte. Aunque le dan mas el puesto de Defender
-------------------------------------- HECHIZOS --------------------------------------
Se elaborará un pequeño cuestionario. Este determinará cuantos hechizos sabe tu personaje.
1. Raza: Djinn
2. Afinidad Mágica: Azul y Amarilla
3. Procedencia: Rusia
4. Edad: 16
5. Grado a Estudiar: 5to
Favor de Contestar según el siguiente formulario con números del 1 al 3 siendo 3 el numero de menor importancia y 1 el de más.
1. ¿Qué tanto usas mágia? 1
2. ¿Qué tanto tiempo tienes sabiendo mágia? 1
3. ¿Qué tan consciente estas de tu afinidad y tu estilo de combate? 2
4. ¿Qué tanto has vivido fuera del mundo Darkha? 1
5. ¿Qué tanto tiempo pasas practicando tus hechizos? 2
Favor de responder con SI y NO.
¿Lees? NO
¿Has estudiado magia antes? SI
¿Tienes facilidad para la mágia? SI
¿Has vivido en una Comunidad Mágica? SI
¿Tienes familiares magos? NO
¿Tienes padres?NO
¿Hermanos? NO
¿Has tenido una mascota mágica? SI
¿Tuviste juguetes mágicos en tu infancia? SI
¿Consideras la mágia algo casual o domestico? SI
¿Has convivido con otras razas? SI
¿Has visto fantasmas? SI
-------Hechizos
Nombre: Landscrapper
Color de Mana: Amarillo
Que hace: Al dar un energico golpe en el suelo, levanta masas de piedra y tierra que avienta a su adversario.
Nombre: Erstellung von Hammer
Color de Mana: Amarillo
Que hace: Al incrustar su bara en el piso, comprime la tierra a su alrededor para formar un duro martillo. Rara vez lo utiliza por quedar un poco cansado tras la fuerte compresion de materiales.
Nombre: Falsum Flammei
Color de Mana: Amarillo
Que hace: Le da a Gustav la habilidad de encubrir su cuerpo metalico y deformarlo para tomar una apariencia humana.