Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(MP) Despertar... (Taylor, Maggie, Sergeii/Gustav, Hazel)

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

(MP) Despertar... (Taylor, Maggie, Sergeii/Gustav, Hazel) Empty
MensajeTema: (MP) Despertar... (Taylor, Maggie, Sergeii/Gustav, Hazel)   (MP) Despertar... (Taylor, Maggie, Sergeii/Gustav, Hazel) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 8:03 pm

Ya era habitual la lluvia en Furukawa, aquellas gruesas nubes negras parecían vivir siempre sobre el Instituto. A veces dejaban caer pesadas lluvias torrenciales, mientras que en otros solo se sentia una fina capa de humedad en el ambiente. Aquella noche Maggie dormia en la cama de su hermano mientras este terminaba una pesada tarea de Matemáticas que había dejado el director. Habían sido días turbios pero eso no evitaba a los estudiantes de cumplir con obligaciones. Maggie, en cambio, se había sentido un poco triste desde aquel dia que presenció lo que Sergeii había vivido y su amistad se habia vuelto un poco incomoda. El oso actuaba diferente y la niña intentaba no indagar mucho con esta nueva personalidad,aunque seguía apreciandolo por los consejos y anecdotas que ahora el oso con vida podía contar. Habían pasado esa noche hablando sobre pasteles y cosas mundanas que terminaron por cansar a la niña, dejandola caer en un profundo sueño, seguido por el pequeño oso quien sentía, por alguna extraña razon, un cansancio que cargaba desde días anteriores...

El sueño de Sergeii lo llevó a varios pequeños momentos que comenzaban a brotar en su cabeza. La llegada a Little Monsters, sus primeros momentos recreativos con los niños, aquellas miradas incomodas y tambien los primeros saludos de otros niños con un corazón diferente.
"Hola! Mi nombre es Hazel y el es Sebastyan, es muy gruñon pero es buena persona... ¿Comes tuercas?" dice un niño pelirojo quien intentaba sacarle platica al gran robot. Sergeii podia recordar lo dificil que era hablar con gente de carne y hueso. Poco a poco comenzaban las conjeturas, como su vida a anterior presenciaba su vida nueva y se mezclaba poco a poco en un nuevo individuo.

Sergeii siguió recordando cosas, que se escapaban de un hueco en su mente que poco a poco se abria para permitirle el paso. El rostro de Naami, los juegos de Mugby. Aquellas copas ganadas con sus compañeros. Miles de horas de juego con sus amigos y las clases con los maestros que poco a poco fueron transformandose en sus padres y sus compañeros en sus hermanos. Y entonces llegó aquella imágen...El cuerpo del Osito comenzaba a incomodarse, mientras que la conexión entre él y la niña se volvía más y más fuerte...

Maggie quien comenzaba a sentir la angustia de Sergeii aprieta el cuerpesito del osito entre sueños, dejando salir una extraña aura tenue que Taylor inmediatamente percibió.

El demonio voltea a ver a su hermana y se extraña al ver aquel suceso. Era la primera vez que sentia aura saliendo de su hermana y su reaccion inmediata fue la de tomarla del hombro. No pudo siquiera terminar de articular una palabra cuando sintió que su mente se desprendia de su cuerpo. Pudo experimentar el desfallecimiento como aquellos que Rhia tenia cada 5 o 6 veces al día y como su cuerpo se rendia sobre el de su hermana.

Poco a poco se encontraba viajando entre un centenar de luces, imágenes y más y cuando pudo darse cuenta, su hermana tomaba su mano mientras volaban a una enorme nube negra.
- Q.. Que es esto? - pregunta Taylor sorprendido aun sin saber que sucedía - Maggie... que pasa?
- Esta recuperando la memoria... - dice Maggie algo cansada mientras observaba hacia adelante - Al fin veremos que fue lo que pasó...

Los Kluivert vuelan y se introducen con fuerza en aquella nube negra dejandolos caer en un lugar conocido. Se trataba de las afueras de Little Monsters solo que en un momento muy peculiar ya que una enorme cupula de obscuridad parecía cubrir las localidades.

"Glas... GLAIBHEANN!!" grita Hazel al momento que la pesada espada da su último estoque a su enemigo y una explosión comienza a expandirse en todo el lugar. Todo pareciera que era en cámara lenta cuando aquella burbuja de luz comienza a comerse el brazo y la espada de Hazel, haciendo que Taylor inmediatamente tome a Maggie e intente huir. Esta solo lo detiene y murmura "No dejes de mirar!" mientras que Taylor, aun asustado por lo que sucede deja de moverse.

Mientras el cuerpo de Hazel es consumido, una figura a lo lejos hace todo lo posible por levantarse golpeando el suelo y haciendo que la tierra lo impulse hacia su hermano. Gustav había utilizado su ultima gota de mana para impulsarse y golpeando su maleado pecho este se abre y "atrapa" el cuerpo de Hazel - o lo que queda- para luego caer al piso.

"Al final... siempre fui tu defender... la pelea la continuas tu... "

Poco a poco el pesado cuerpo de Gustav comienza a ser impactado por la poderosa energia del Glas Glaibheann y es disparado varios metros lejos de ahi. Al aterrizar Taylor y Maggie ven como la armadura se estrella en miles de pedazos que poco a poco comienzan a hacerse un brillante polvo grisaceo... la entidad llamada Gustav había terminado su vida ahi....

Todo se tornó blanco en aquel momento. Los oidos de Taylor y Maggie comienzan a zumbar y luego fueron envueltos con un denso silencio. Aquella cortina blanca comienza a desvanecerse hasta volver a la obscuridad.

Gustav estaba ahi... en su forma nahual, completamente desnudo sentado en el suelo mientras abrazaba sus piernas. Por alguna razón aquel lugar le parecía bastante familiar... pero una profunda sensación de tristeza que no comprendía comenzaba a envolverlo.

Era una sensación de fracaso, de no haber podido lograrlo... ¿Que?

Sin decir nada, observó hacia arriba y vió una pequeña estrella que comenzaba a acercarse lentamente... cayendo lentamente frente a él y volando a la altura de su rostro.
- Joven de Furukawa... aun no puedes morir...
- ... Quien eres?
- Tienes que ayudarme.. eres el unico que puede hacerlo... por eso, no puedes morir aun...
- ... Como puedo ayudarte?
- ....

La luz comienza a brillar cada vez con más fuerza hasta que poco a poco la obscuridad es sustituida por una enorme llanura de cesped color azul. El cielo parecia cambiar lentamente a diferentes colores y lo unico que podia verse a lo lejos era un enorme y hermoso árbol color dorado.
- Bienvenido... Gustav Hemsworth... - dice una mujer envuelta en una pesada luz blanca y dorada - Te encuentras en lo que la gente de tu mundo llama "La Brecha"...
- ... La Brecha...
- Se dice que aqui la vida acaba y vuelve a nacer, la Brecha entre la Vida y la muerte... es aqui donde tu alma ha viajado después de dar tu vida por tu amigo.
- Hazel?! Esta bien?! Yo-
- No te preocupes... el se encuentra bien... no ha pasado por aqui por lo que significa que tu sacrificio ha sido suficiente para salvarlo.
- Ah... eso significa que yo...
- No.. aun no has muerto... - dice la chica tomando su mano - yo te he detenido antes de viajar a aquel lugar para pedirte tu ayuda. Tu alma ha viajado por esta brecha más de una ocasión aun cuando tu mente lo haya olvidado... es por eso que eres el indicado para llevar a cabo esta misión antes de que tu alma por fin pueda recuperar el descanso eterno...

Gustav observa la mano de la chica y muy en el fondo siente como su pecho se llena de orgullo. No entendía por que pero podia sentir que era lo correcto, que todo este tiempo había esperado por esta oportunidad, era algo mas alla de su propio ser. Tomó la mano de la joven y asintió para mirarla a los ojos. Aun con su potente brillo él podía mirarla sin sentir dolor alguno.
- Gracias... - dice la mujer sonriendole plácidamente - Tu misión es....

Sergeii abre los ojos, su mente ahora estaba completa tanto como Sergeii como Gustav. Estaba completamente listo para terminar su misión...

Sin embargo, Taylor quien estaba frente a él lo miraba extrañado, a lado de Maggie quien estaba exhausta y seguia durmiendo.
- Tu....

-Esta... no era la manera en que quería que me tomaras en serio...- Sentia Sergeii que su actitud habia cambiado de inmediato, el valor que tenia como Gustav habia vuelto a él. Se levantó, dejando el brazito de Maggie con cuidado sobre la cama, parandose firmemente, viendo a Taylor.

- AH! TU! PERO! - dice retrocediendo - Entonces no te moriste! Has estado chupandole la vida a mi hermana!!! - Taylor realmente no tenía idea de que estaba pasando, inmediatamente toma al oso con la mano y lo mira de cerca.
- Gustav.. en verdad eres tu?

-Pues... te dire que estoy igual de asombrado que tu...- luego de pensar un momento en lo que dijo el oso frunció el ceño. -Y no le quite vida a Maggie! ¿Quién me crees?- Le dijo sentandose en la orilla de la cama con los brazos cruzados. -Pienso que es mas como una habildad que tiene ella... aunque no lo se bien...- Seguia con la patita rascandose la cabeza pensando en su teoria sobre ella. -Tambien... viste todo, no?- Le dijo a Taylor con los brazos cruzados y solo con un ojo abierto. :/

- Sí... - dice el demonio sentandose a su lado - Vaya... no sabía que ella... ahh!! Como es posible todo esto! Tenemos que ...

En el momento en que Taylor pensaba en ir corriendo con Furukawa, alguien llamó a la puerta. Era tan extraño que alguien llamara y no esperaba a Noah puesto que estaba muy encimado con su tortolo. Observó a Gustav y luego se dirigió a la puerta.
- Si que paok pero... - dice el demonio sorprendido al ver quien era...

Con el gesto lleno de molestia sólo por saber que estaría en esa habitación, y más aún por ser recibido por la PERSONA EN CUESTIÓN, Hazel no hizo ninguna seña para saludar a Taylor.
-Hagamos esto rápido, comebasura, me mandaron a recoger a Maggie porque ya abrieron Little Monsters otra vez, así que sólo déjame pasar, viene conmigo, y ya, no tendremos que vernos otra vez, ok? - dice cruzado de brazos sin cambiar su expresión y mirando hacia un lado. Clementine se las pagaría, se las pagaría TANTO por esto...

- Aaehehhuhhm.... - dice Taylor bastante incomodo por la situación. Volteo a ver a Gustav y luego a Maggie inconsciente. ¿Como pudo haber olvidado eso? Sintió que se le helaba la sangre así que hizo lo que le dictaba su corazón. - RÁPIDO, ENTRA!- Sin decir más, el demonio toma a Hazel de los hombros y lo jala a su cuarto con gran fuerza para luego cerrar la puerta. - Mana Gris! LOCK! - dice haciendo que la puerta se cerrara bastante bien - Foco, tengo que decirte algo, pero no puedes decirle a nadie...

Sergeii se quedo mirando petrificado a Hazel, no esperaba verlo tan pronto. Lo vio tan dolido el dia de los honores a Gustav, que sabia que si llegaba asi como asi, seria un problema. Y uno bien grande...

Lentamente se acomodo sentado junto a Maggie, dejaria hacer a Taylor el "trabajo sucio".

- ASDGASJH QUÉ DI-- el pelirrojo fue interrumpido por el súbito jaloneo del demonio. -Qué tienes?!- dice en voz alta, para luego ver a Maggie dormida en la cama y hacer una expresión de "oops", para luego volver a ver a Taylor con cara molesta, diciéndole en tono bajito mientras apretaba los puños, listo para una "pelea" -Qué te pasa? No quieras intentar nada raro!

- No! Imbecil! No es momento para eso! Callate y promete que no te vas a poner estúpido! No quiero que Maggie se asuste!! - Dicho esto, Taylor camina hacia la niña y toma al oso de peluche por la pata para luego lanzarselo a Hazel. - Parece ser que las cosas no son como todos han dicho... me debes una, animal, espero lo tengas en cuenta....

Hazel se queda algo confundido ante lo que le dice su eterno rival. No dijo nada, pero el hecho de que relajara su pose decía mucho. Cachó al oso entre sus manos, aún más confundido. -Qué chingados?- dice aún intentando no elevar la voz. -Y esto? Le pegaste tu herpes o qué?
Tal vez no era el momento para ser grosero... pero en verdad Hazel no entendía qué mierdas estaba pasando por la mente del demonio, y a pesar de todo l oque había pasado, tantos años de odio mutuo no se deshacían muy fácil que digamos...

Sergeii miro fijamente todo, hasta que Taylor avento al peluche a Hazel. Por inercia, el osito movio los brazos, hasta que fue cachado. Alzo la mirada hasta la cara enorme de Hazel. Despues de un momento de silencio Sergeii le dijo -Hola... cap't- Enarcando las cejas para luego cerrarlas, como esperando ujn fuerte zape de su parte.

El sonido de esa voz fue todo lo que bastó para hacer que toda la postura del australiano cambiara, haciendo que su estómago diera un vuelco en reacción. Sus ojos se abrieron grandes y sus labios se separaron un poco. Lentamente posó su mirada sobre el oso entre sus manos, que empezaron a temblar.

- Q-qué clase de broma es esta...Kluivert...?- dice entre dientes, intentando contener lo que sentía en ese momento. Si había, de alguna forma, hecho que ese oso hablara como Gustav para jugarle una mala pasada, el demonio conocería lo que era el infierno en vida...

- No es una broma, animal, es Gustav... es algo complicado de explicar pero... es él... - dice el demonio desviando la mirada, como si quisiera intentar dialogar con el australiano sin tener que ofenderlo - No jugaría con algo como eso...

-Easy cap't...- El peluche palmeo las manos de Hazel, y luego miro a Taylor -Aunque si, pudiste hacerlo de una mejor manera Taylor. Te pasaste!- El peluche elevo un poco la voz, no tanto para despertar a la pequeña Maggie.

Hazel se quedó pasmado un momento. Eso era cierto... Taylor podía ser un completo idiota, pero... no era un monstruo. El sentir las palmaditas del peluche sobre sus manos con la voz de Gustav hizo que sus rodillas flaquearan un segundo.

Era él.

En verdad era él.

Le lanzó una mirada confundida al demonio una última vez, uno de sus ojos empezando a llenarse de lágrimas, y luego miró al peluche.
- G-Gustav?- dijo en voz baja levantando al oso un poco, como para verlo mejor. Por más raro que fuera, el muñeco lo miraba lleno de vida, y sus cejillas arqueadas que decían "jeje, hola" hicieron que la barrera que Hazel había estado construyendo alrededor de su fracción de locura durante ese mes estallara sin poder controlarlo. En un movimiento rápido, apretó al oso contra su pecho, abrazándolo con ambos brazos, y una sola lágrima resbaló por su mejilla. - E-estás vivo... estás vivo... está vivo!!- empieza a decir en voz alta el chico mirando a Taylor con una enorme sonrisa, olvidándose por un segundo de la niña dormida en la habitación, para luego dejarse caer de rodillas y alejar el peluche un poco de su cuerpo, viéndolo fijamente sin dejar de sonreir. - P-pero...cómo?! Qué fue lo que...? Y-yo te... te vi desaparecer frente a mí!- dice confundido entre balbuceos, con la voz temblando y un poco entrecortada.

Ver asi a Hazel le dolia a Sergeii, para el, era una ventaja no poder llorar en ese momento, aunque sabia que esa sensacion de regocijo lo inundaba por dentro.
-Hola cap't- Le contesto tenue y entrecortado, y al estar en el pecho de carrier, le devolvio el abrazo con toda la fuerza que podia generar. Le dio unas palmaditas para tratar de tranquilizarlo y penso un momento antes de contestar lo ultimo que le pregunto el capitan -Pues en la explosion, eras tu o yo. Y era tu defender, no?- Le dijo golpeando un par de veces su pecho, con la cejas fruncidads y una sonrisa confianzuda, como si lo que hubiera pasado hubiera sido algo comun y corriente. -Pero aun se me hace confuso el como llegue a ... aqui...- Les dije a ambos mirandome el cuerpo en el que residia ahora.

- Uhm... creo haber visto algo... pero creo que Hazel no entendería, será mejor que le contemos con tranquilidad antes de sacar cualquier conclusión... - dice el demonio jalando unas sillas y sentandose en la cama.

Una expresión consternada cubrió la cara del pelirrojo al escuchar la explicación de Gustav. O sea que... se había sacrificado para protegerlo... no supo cómo reaccionar, quiso golpearlo, decirle que era un imbécil, pero al mismo tiempo sabía que él habría hecho lo mismo. Una sonrisa se asomó a su boca con un suspiro. -Gracias... idiota...- le dijo bajito al oso entre sus manos, para luego mirar a Taylor.
Su cara se tornó un poco más seria, y asintió, levantándose y dejando al peluche en una de las sillas para luego sentarse en su cama.
- Qué quieres decir con que "viste" algo, Taylor?- dijo haciendo énfasis en el nombre del demonio. No había pasado desapercibido que lo había nombrado sin insultarlo tampoco... de hecho, en ese momento un aire de gratitud hacia el demonio empezaba a tomar lugar en el pecho del pelirrojo, quien puso atención a lo que su hermano y su eterno rival tenían que contar....

Taylor le explica lo que su hermana había hecho y porque estaba tan dormida. Parece ser que Maggie podia meterse en la mente de la gente atravez de sus sueños. Le contó que pudo presenciar la batalla por la cual Gustav estaba de esta forma, así como tambien la Brecha y a la mujer que describió lo mas que pudo puesto que para él, era mas luz que mujer.
- Ella dijo que estaba en la "Brecha" - dice el demonio rascandose la nuca - Parece ser que tenia el poder de regresar a la gente a la vida.. pero pues.. Gustav era un Soulbound.. no creo que tenga a donde regresar...

"La brecha..." pensó Hazel abriendo los ojos más grandes ante esa palabra. Entonces... Gustav también la había visto, y había estado ahí. Tal vez ahora tuvieran una pista más sobre cómo llegar a ese lugar para cumplir su misteriosa misión.
-Entiendo...- dice el pelirrojo bajando la vista, pensativo. -Entonces... lo primero que hay que hacer es conseguirte un cuerpo nuevo!- dice mirando al peluche. -Bueno... no sé cómo funcione eso, pero probablemente el sensei Furukawa, Fado o Clementine sepan algo de eso!- dice sonriendo y luego viendo a Taylor, haciendo una pequeña mueca. Tras un segundo de silencio, Hazel por fin le habla al demonio -Después de llevar a tu hermana a Little Monsters... quieres... tú sabes... acompañarnos a preguntarles?- dice desviando la mirada y rascando su cabeza -No es que quiera que vayas, comebasura, sólo que tú puedes contarles mejor que yo. Aunque...- hace una pausa, dejando ir un suspiro - Supongo que debo darte las gracias por decirmelo a mí...

-Si, digo, luego de ser destruido, por que caer en este cuerpo, no es como que no aprecie el regresar ni nada...- Miro a sus patas de peluche, con sus cejas fruncidas -Pero en tantos lugares que pude haber regresado, por que aqui?- Se interrogo, mirando a Maggie. Solo encontro su posible respuesta. Pero no dijo nada en ese momento, tenia que ver otraaas posibles razones. Una y otra vez, repetia las ultimas palabras de la mujer en su cabeza -Tenemos que ver al director cuanto antes- El peluche se levanto, con la mision en su cabeza firmemente grabada. -No podemos ir con otra persona antes que con el.- De un salto bajo de la silla, mirando a ambos chicos.- Podemos ir a dejar a Maggie en un rato... Cap't sabes que esto es importante, se te ve en la cara que no es cualquier cosa.-

Taylor quien se sorprende al escuchar al australiano desvía un poco la mirada y se rasca la nariz. Su ceño fruncido como si le hubieran dicho algo incomodo, aunque en verdad, lo habían hecho. Observó a su hermana unos segundos antes de responder.
- Será mejor que ustedes vayan con el Director, yo entregaré a Mags y los alcanzaré, de acuerdo?- responde el capitán no sin antes agregar un - No lo menciones, foco de navidad, tengo una reputación que mantener... - seguido de una sonrisa maliciosa mientras caminaba hacia Maggie para intentarla levantar.

Hazel deja escapar un "heh", desviando la mirada a un lado de la misma forma, y cruzándose de brazos. - Claro, alguien tan respetado...-. Después de eso, el chico se levanta y toma a Gustav del lomo del oso de peluche. -Está bien, pero date prisa, comebasura, no querrás que el director espere demasiado por culpa de tu andar torpe.- responde sonriendo de lado. Sí, era un insulto, pero esta vez se sentía diferente el escupirlo. No intentaba ofenderlo, ahora era como un reto amistoso.

Quién pensaría que el que le traería a su hermano de regreso sería ese cabeza hueca? -En fin, agárrate fuerte, grandote!- dice poniendo al oso de peluche sobre su cabeza - Tenemos una brecha qué encontrar...- dice finalmente antes de salir de la habitación para dirigirse hacia la oficina del director.

Tal vez el verdadero centro de todo esto empezaría a revelarse depués de todo.
https://furu.foroactivo.mx

(MP) Despertar... (Taylor, Maggie, Sergeii/Gustav, Hazel)
Página 1 de 1.