Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nick Estudiante
| Tema: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Lun Oct 01, 2012 1:55 pm | |
| La media luz que entraba por las percianas de la oficina de Nick se proyectaba en el escritorio de este, una taza de cafe negro frio y a medio acabar descanzaba sobre un porta vasos con motivos de flores, tras el escritorio habia una pizarra movil de corcho llena de recortes de periodico, fotografias y notas con preguntas escritas en varios idiomas sobre un mapa mundial, todo esto unido por cordones rojos sostenidos por tachuelas que apuntaban a una sola persona ¨Lumiere¨.
Sobre el divan descanza el joven enfermero, su cabello suelto y la barba de un par de dias, a como se movio el sol este eventualmente le comenzo a dar en la cara, el sudor le picaba en la cara y lo hizo despertar, aun groggy checo su reloj de pulso, ya era casi mediodia y habia apenas dormido unas horas, sus clases de la mañana las habia perdido, tendria que inventar alguna escuza al respecto.
Entre mas minutos pasaban mas se hacia conciente que su colonia favorita lo habia abandonado hacia ya tiempo y habia sido reemplazada por solo sudor.
Porfin se levanto de su divan y se estiro, solto un bostezo y froto su cuello adolorido, ese divan no era tan comodo como parecia a primera vista.
Se acerco a un baul en la esquina de su consultorio y saco un atuendo limpio asi como accesorios de limpieza, por un momento vio el rastrillo y decidio dejarlo, al verse al espejo le gusto el look de su barba de un par de dias, de alguna manera lo hacia parecer mas maduro, quiza era hora de dejar de afeitarse, quiza le guste a Clementine.
El pensamiento de la doctora acariciando su barba le hizo soltar una leve risilla, ¨claro Nick, claro, puedes soñar¨, aunque el recuerdo del momento que compartio con ella el otro dia habia sido muy real, demasiado.
Salio un rato y se dirigio al baño de la enfermeria, a esa hora el staff medico era minimo, casi todos estaban en clases, era mejor para el.
Tras ducharse y cambiarse regreso a su consultorio para disfrutar de un cigarro, un trago de su licorera y una sopa instantanea la cual dejo a medias y termino tirando al cesto de la basura junto con lo demas.
Volteo su silla y miro detenidamente el mapa, puso sus manos juntas frente a su rostro y lo apoyo contra estas contemplando ¨Quien eres Lumiere, quien te maneja.....esa es la pregunta¨.
| |
| | | Korven Paalsson
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Lun Oct 01, 2012 5:10 pm | |
| Korven toca a la puerta, pero en realidad no esperó respuesta. Sólo entró dando unos segundos para dar tiempo a Nick que se incorporara si estaba somnoliento o algo así. Korven pasa y da unos pasos y observa el enorme mapa. Korven ve algunas cosas de reojo rápido, pero definitivamente era algo que le hizo abrir la boca horrorizado. Él iba para reclutar a Nick por su calidad de mago blanco, pero ahora parece ser que Nick iba por algo más profundo. Probablemente, si él lo ayudaba, Korven también podría ayudarle.
-¿N-Nick? Hola... perdona que te lo pregunte y no me gustaría entrometerme... pero... ¿estás investigando algo importante...?
Korven de repente se arrepiente de haber abierto la boca, probablemente Nick podría ofenderse con él y adiós healer. | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Lun Oct 01, 2012 5:41 pm | |
| Nick esucho la puerta abrirse pero no volteo hasta que escucho la vos del joven Nahual, puso el ultimo recorte sobre el pizarron y lo añadio a la red, ¨boy bands y anillos de pureza¨ murmuro, era otra pista.
El joven enfermero se volvio hacia Korven y con esto giro el pizarron dejando ver la parte de atras de este ocultando su investigacion de la manera mas casual posible dejando ver sus notas medicas, citas y turnos.
¨Ah Korven es bueno verte, aunque es un poco temprano para darte el seguimiento de tus cuernos, haz tenido algun malestar?¨ pregunto el castaño mientras se ponia la bata, ¨disculpa el desorden pero me quede trabajando la noche en el consultorio, ya sabes como es esto, correcto?¨.
Se acerco al joven y le dio la mano, y le hizo pasar, ¨toma asiento¨ en su mano aparecio una tasa de cafe y se la ofrecio.
¨Ponte comodo¨ le dijo, era obvio que habia visto el pizarron, mas aun que habia reaccionado ante el, quiza no sabia exactamente de que se trataba todo eso pero almenos tenia la intuicion para saber que habia algo malo en todo ello.
Nick tomo una tasa de te para el y se sento tras el escritorio, ¨Por el look en tu rostro creo que haz venido a otro tipo de consulta, o me equivoco¨ el enfermero le sonrio. | |
| | | Korven Paalsson
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Mar Oct 02, 2012 6:44 pm | |
| Korven sacude la cabeza quitando su atención de la pizarra.
-En realidad he venido para hablarte de un par de cosas... la verdad es que me gustaría hablar de Gustav y Hazel...
Korven se acuesta en el diván. Toma un fuerte respiro para tomar fuerzas. Descubre con su olfato de reno que este no solo es un diván para pacientes, sino que al parecer también era EL diván de Nick.
-Me cuesta mucho trabajo hablar de esto... porque oficialmente no he hablado de como me siento con ningún profesor ni nadie que me pudiera orientar acerca de esto, solo acerca de los hechos, y eso me ha estado llevando al borde de la locura. Creo que estás enterado de la situación y de cómo se han llevado a cabo las cosas. Estoy consciente de que era una situación peligrosa en la que nos metimos, pero creo que realmente no estábamos preparados para nada. Lo que hizo Hazel fue egoísta en todos los aspectos. Entiendo que él haya querido sacrificarse por... por... por lo que hubiera sido. Por el bien de los alumnos, el bien de los niños, ser el héroe del cuento... no me importa... ¡pero en ningún momento nos tomó en consideración! ¡No nos avisó que huyéramos! ¡Que nos slaváramos! Sólo Gustav se dio cuenta a tiempo y al parecer fue su cuerpo el que nos salvo a Lucas y a mí. No sé si lo vi o realmente lo imaginé... pero veo la armadura de Gustav desprenderse en todas sus piezas y ver como su alma se desprende.- Al decir esto, la voz se le quiebra- ¡No puedo con ello, Nick! ¡No puedo! ¡Él era mi amigo! ¡Y Hazel también! ¡De los mejores! ¡Pero no puedo ser amigo de alguien que estuvo dispuesto a matarme por sus propios intereses! ¡¿Por qué tuvo que morir Gustav y no él?! ¡Lo odio! ¡LO ODIO! ¡Hubiera sido triste y hubiera sido reconocido como un héroe, al igual que está siendo considerado Gustav! Pero... no sé por qué de repente se centra la atención en el "heroísmo" de Gustav cuando en realidad fue una víctima, cuando todos fuimos víctimas de un tipo desconocido y no se nos ha dicho nada... Todo ésto ha sido muy raro Nick... Y darle vueltas al asunto me vuelve loco...
Korven se sienta y respira profundo tres veces. Toma un pañuelo desechable y se seca las lágrimas que apenas han salido de sus ojos.
-Perdón... perdón si he sido muy directo, Nick... | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Mar Oct 02, 2012 10:38 pm | |
| Nick miro al joven nahual en su divan despues de escucharlo detenidamente, ¨este chico aun sigue en shock¨ penso.
El enfermero saco su libreta, y comenzo a tomar apuntes antes de hablar.
¨Gustav se fue antes de tiempo, fue tragica la manera en que sucedio pero es necesario que si haz de recordarlo no sea en sus ultimos momentos si no cuando eran felices, crees que si el se sacrifico fue para que sus amigos fueran infelices el resto de sus vidas por no salvarlo o para buscar alguna revancha en su nombre?¨ el joven tomo mas apuntes en su libreta sin esperar respuesta.
Tomo un poco de aire y continuo: ¨dices que Hazel es tu amigo pero estas enfadado con el por la muerte de Gustav, es probable que el se sienta igual aparte de que ira juicio, pero no depende de nosotros declararlo culpable o inocente, de eso se encargara la ley, quiero creer que lo que hizo fue irresponsable, que jamas tuvo la intencion de lastimar a nadie, y sin embargo esa muerte sin importar como declaren es algo con lo que el tendra que vivir y aprender a persdonarse incluso cuando los demas ya lo hayan hecho, asi que te voy a pedir que tomes este tiempo para recordar a tu amigo como se debe, tambien debes descanzar, si te encuentras alterado y cansado sera sumamente dificil de lograr, aun tienes amigos que se preocupan por ti y te quieren, pero solo sentiran que los alejas si estas furioso todo el tiempo, tambien ellos dependen de ti¨.
Nick se levanto de la silla, rodeo el escritorio y en su mano habia una taza con un liquido claro y caliente, el cual ofrecio a Korven.
¨No digo que no estes triste, al contrario tienes el derecho de estarlo, incluso me gustaria que en privado le dijeras a Gustav como te sientes¨.
Despues de decir eso el enfermero regreso a su escritorio y siguio tomando notas.
¨Ahora hay un segundo punto que quisiera tocar, es mi recomendacion personal que te alejes de situaciones de violencia por un tiempo, no te benefician, busca liberar tu tencion entrenando o tomando parte de atividades terapeuticas como el arte, reunete con amigos y hablen de las cosas buenas que Gustav dejo en sus vidas y por nada quiero que entres en conflicto, aun estas recuperandote, necesitas tiempo¨ .
Despues de decir esto tomo una taza de te humeante, tomo de esta y siguio escribiendo sus notas. | |
| | | Korven Paalsson
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Mar Oct 02, 2012 11:04 pm | |
| Korven escucha con atención las palabras de Nick. A pesar de que solo es tres años mayor que él, tiene una tela de juicio demasiado íntegra, firme. Sabía que hacía bien al acudir con él. Todo lo que le dijo era lo que precisamente quería escuchar. Como era su costumbre, se aguantó el llanto como una forma de desahogarse pero tenía que mostrarse íntegro según sus costumbres, aunque se tratara de un llanto de consolación, porque en realidad se sentía feliz, liberado de ese demonio que le carcomía el alma, aunque seguía ahí, el corazón noble del chico era más fuerte.
Korven le sorbe a la taza que le había dado Nick.
-Gracias, Nick. Era precisamente lo que quería escuchar.
Deja pasar un pequeño silencio, mientras le soplaba al té.
-En realidad... sí pensaba seguir entrenando... pero estaba pensando en algo, quizás un tanto descabellado, pero es necesario dada la luz de los hechos... Venía a pedirte a que te unieras a mí, a una fuerza de élite, una fuerza táctica donde la prioridad es defender a los alumnos y buscar lo que hay detrás de todo lo que ha ocurrido. Los profesores mantienen muchas cosas en secreto y puede que estas cosas hagan que el instituto, y por lo tanto el alumnado, se encuentren en peligro. No es una fuerza violenta, es una fuerza de defensa, una fuerza de inteligencia, capaz de infiltrarse donde tenga que hacerse, espiar enemigos si es necesario, y atacar o contraatacar en el momento indicado para prevenir un ataque. Es mi plan principal, pero cinco cabezas pensarían mejor que una sola, pues yo solo no puedo hacerlo. La verdad es que me gustaría que tú fueras uno de los dos representantes de Sal en esta fuerza, pues como te dije, es una fuerza de élite defensiva. Si fuera de ataque y sin razonarlo, seríamos en sus mayoría chicos de Srad.- Korven hace una pausa y baja la mirada mientras sigue viendo el té, pero voltea a ver a los ojos a Nick, un tanto apenado- La verdad es que me gustaría que te unieras, no por nada eres la mano derecha de Clementine...
Korven le da unos sorbos más al té, esperando una respuesta de Nick. | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Mar Oct 02, 2012 11:34 pm | |
| Nick miro al joven nahual, su expresion seria, evaluando cada palabra que provenia de este.
¨No¨.
Suspiro...¨si haces eso solo vas a repetir la tragedia de Gustav¨ dijo con un tono de preocupacion, ¨no estas en condiciones de pelear, haz pasado por mucho estres y vas a arrastrar a otros contigo, quiero que entiendas lo que digo, aquellos que son responsables por la muerte de tu amigo van a pagar de uno u otro modo pero no esta en tus manos que suceda, si los maestros no nos dicen nada es por lo serio de esto, deben de tener un plan de defensa y no van a revelarlo a aquellos que inadvertidamente podrian revelarlo, seria como dispararse en el pie, yo confio plenamente en Furukawa y Fado¨ el joven mintio con la habilidad sociopatica, ni un movimiento en falso, cero cambio en sus latidos, ni siquiera microgestos, continuo: ¨no me voy a unir a nada, si se llegase a ocupar mi ayuda ten por seguro que no me quedare parado, pero quiero que sepas que tenemos prohibido salir del instituto, mas aun ir a buscar pelea con enemigos que nos superan en numero, son desconocidos y tienen recursos infinitos tanto monetarios como legales, asi que te prevengo de tomar acciones violentas o no, un movimiento en falso y podrias terminar por entregar la escuela al enemigo, lo unico que te puedo aconsejar es mantener los ojos abiertos¨.
El joven tomo otro sorbo de su te, sus esperanzas estaban puestas en que sus palabras hubiesen podido evitar futuras tragedias.
Última edición por Nick el Mar Oct 02, 2012 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : soy un derp no quite el quote lol) | |
| | | Korven Paalsson
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Mar Oct 02, 2012 11:54 pm | |
| Korven se queda boquiabierto, ahora ésta era la respuesta que no esperaba.
-En realidad, creo que me di mal a entender... No creo que tengamos que salir del instituto, es solo cuestión de defender a los nuestros. Quedarnos aquí, estando alerta, no confiar en nada, porque en realidad parece ser que esto es una guerra. Una guerra que no es nuestra, pero sin embargo, estamos todos en peligro. La fuerza de élite junta podría defender a algún grupo en peligro, como los niños de Little Monsters. Probablemente, nuestro potencial y entrenamiento podría llevarnos a evitar tragedias y poder neutralizar las situaciones de manera más limpia y certera. Velo de esa manera. Debemos estudiar estrategias de defensa y aplicarlas. Sé que los profesores son excelentes pero... ¿dónde estuvieron? ¿Por qué permitieron que fuéramos nosotros? Nick, piénsalo bien... no es como para buscar pleito. Es para neutralizar al enemigo que se acerque, sé que suena horrible, pero no podemos confiar en nadie ajeno al instituto... Te lo pido una vez más, Nick... ¿Te unirías a esta fuerza de élite? Porque de todas maneras la formaré, estaría bien que estuvieras a mi lado si crees que me estoy volviendo loco...
Korven vuelve a tomar de su té, aunque algo impaciente. | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Miér Oct 03, 2012 12:08 am | |
| Nick suspiro, bajo la mirada, cerro los ojos y dijo: ¨mi respuesta sigue siendo la misma, si me necesitas llamame, a pezar que cometes un error no puedo quedarme sentado si nos atacan, y no creo que te estes volviendo loco, creo que acabas de pasar por una situacion traumatica, que no estas pensando claro y que tus acciones estan influenciadas por tus emociones de enojo, lealtad y sufrimiento por perder a tu amigo¨.
El joven volvio a alzar la mirada tranquilo y en control, le sonrio a Korven: ¨quiero que regreses despues para seguir hablando de esto, quiero que pienses en lo que te dije, es necesario que medites antes que muevas un dedo, que lo tomes con calma lo que sea que vayas a hacer, aunque no hayamos llegado a un acuerdo sigues siendo bienvenido para discutir lo que te esta pasando, tu lo dijiste muchas cabezas piensan mejor que una¨.
¨Si eso es todo, te pido que me disculpes tengo que seguir revisando unos expedientes¨, Nick siguio haciendo anotaciones en su libreta.
| |
| | | Korven Paalsson
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ Miér Oct 03, 2012 12:46 am | |
| Korven se queda boquiabierto y sólo frunce el ceño.
-Entiendo tu posición. De todas maneras, gracias por tu atención.
El nahual se para y sale de la oficina de Nick. Detrás de la puerta, el chico siente entre una mezcla de tristeza y rabia. Nick era el candidato perfecto para uno de los representantes de Sal. Ahora la cosa estaba más complicada, pero tenía que ir ahora con su candidato de Creag, sabía que sería difícil, pero tenía que intentarlo. Un sentimiento de vacío e incomprensión le llena el alma y se va a su habitación. Decidió tomarse unas horas antes de regresar a clases. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ | |
| |
| | | | Oficina de Nick: ¨Conectando Puntos¨ o ¨Hora de tirar Diplomacy+d20, porfavor no seas un 1¨ | |
|