Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)

+8
Aubrey Hoult
Linnaea
Celes
Anq
Noah Fenian
Nick
Kalle Lundqvist
Clementine Phelletier
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:29 am

Yo seguí sin decir nada, en realidad no estaba muy seguro si la profesora realmente nos estaba poniendo atención, como no había dicho absolutamente nada, no estaba seguro acerca de cual de las respuestas había sido la correcta pero tanto lo dicho por Kalle (en parte) como lo dicho por Taylor me parecían ideas razonables.

Aproveché que Clementine había llamado a dos de los alumnos para bajar la voz y hablar con Kalle. -¿Y entonces? ¿Tenias razón o no?- Pregunté una vez más picandole el brazito con un dedo. No tenia muchas ganas de pensar en una respuesta siendo que había varias personas participando, prefería escuchar...
Yahmir
Estudiante
Yahmir

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:45 pm

-Rayuuus, estoy muy atrasado.- Me dije corriendo hacia la enfermeria. Me había quedado demasiados tiempo en la biblioteca, tanto que perdí por completo la noción del tiempos. Corrí y corrí cuanto pude. Hasta que el aire se me estaba acabando, pero al fin podía ver la puerta de la clase de magia de soporte. Con profundas respiraciones llegue a la entrada. -Al fiiiin~-

Asome la cabeza hasta los ojos, tratando de esconder algunas de mis aletitas mirando que todos ya estaban en sus lugares, y retrocedí mirando al piso un poco decepcionado de mi mismos por haber llegado tan tarde. Trate de recuperar todo el aire que pude pare no parecer un pescado cocido y cuando empece a recuperar mi tonalidad verdecita volví a asomar la cabeza, buscando algún lugar vació

Al ver uno cerca de la parte de atrás, corrí hacia el, y me senté cerca de unos chicos mas chicos que yo. Mirando para todos lados y escondiéndome de la mirada de la señorita Clementine. Luego les pregunte a los que estaban cerca. -Oigan... ehmmm que han vistos hasta ahoras?- Les susurraba mirando de reojo a todas partes, bastante discretamente.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:10 pm

Aubrey estaba tan concentrada en imaginarse una estrategia que pudiese ayudar a Linn a aprender los hechizos posibles con lo que Clementine estaba enseñando, que no notó el disgusto que causaba a la mujer con su actitud tan cariñosa para con Celes y desentendida para la materia. Sin embargo cuando fue llamada su amiga al frente se acomodó mejor sentada y se mantuvo mirando hacia ella, sonriéndole dulcemente antes de dirigir la mirada hacia la figurita recién llegada. Ella al ser un elfo tenía muy buen oído, y, al no notar que el pequeño elemental acuático buscaba exactamente pasar desapercibido, lo que ella hizo fue saludarle agitando la mano. Sin embargo lo hizo lo más disimuladamente que pudo.

Luego volvió la vista al frente para enfocarse en la clase. Sí, eso, la clase. Entrecerró los ojos esperando que hablasen los llamados al frente, a la orden de la doctora, y mientras tanto sacó del bolso mágico que le enseñó a hacer Rhia un cuaderno pequeñito para ir anotando lo dicho hasta ahora. Tal vez tomando palabras de las que utilizó Kalle fuese más fácil explicarle a la pequeña defender todo lo referente a ese tipo de hechizos.
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:51 pm

Seguia poniendo atencion a clases... bueno eso intentaba, la explicacion del chico de sexto me habia dejado... ahmm mas confundida @.@ pero si mas o menos me daba una idea, asi que mientras que pasaban al frente las personas que habia nombrado la Profesora, anoté algunas cosas que cruzaban por mi cabeza con todo lo que habian dicho, sino lo hacia lo mas probable es que 5 mins despues lo olvidara por tratar de escuchar todo lo que decian

- Eto.... creo que será algo dificil de entender u.u - dije en voz muy baja mientras frotaba el borrador del lapiz en mi cabeza, en ese momento me acorde que tenia al lado a la estudiante de 6to y como no queriendo la mire de reojo esperando que no haya alcanzado a escucharme, me sonrojé un poco y baje la mirada haciendo como que seguia escribiendo esperando que continuara la clase..-
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:49 am

- Muy bien señorita Celes, preparese para tratar una fractura grave...- menciona Clementine tocando el brazo de Nick sin avisarle.

«Mana Amarillo: Holstein Lewis»

Una pequeña onda amarilla brota de la mano de la Doctora, provocando que el hueso de Nick se quiebre de un golpe. El sonido es estruendoso pero el dolor es menos de el que sentiria una persona normal. El Brazo de nick comienza a colgar mientras ella se cruza debrazos.
- Muy bien señorita Garamonde... ¿Como arreglaría eso sin mana blanco?- pregunta la doctora observando aquel experimento. Había visto situaciones mas pesadas que una pequeña fractura.. aunque esperaba causarles un impacto...
Yahmir
Estudiante
Yahmir

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:31 am

La maestra prosiguió con la clase, no dio tiempo ni de que los chicos me pudieran dar una respuesta, cuando tomo a un compañero, para luego ver el brazo le colgaba al chico... Ok... ahora tengo miedo... tengo mucho miedo en este momento. Baje la cabezita, temblando por lo que acababa de ver. Un chico con el brazo colgando flacidamente... @~@

Sentí que el color verde pálido se hacia aun más pálido, sin quitar la vista de la doctor, les volví a hablar a los chicos frente a mi -A n-nadie mas l-les ha hechos eso, v-v-verdad?- Dije con la voz quedita a los mismos compañeros peliplateado y peli azul. Mi fuerte no era la magia curativa, pero estando aquí es lo que debía aprender. Tragando saliva mire con atención detrás del niño peliblanco.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:35 pm

Ironicamente lo que Kodran no habia hecho lo termino haciendo Clementine, a este paso sobreviviria la batallas contra el crucis y morira al resbalarse en la ducha, pero nada de eso importaba porque todos sus sentidos fueron asaltados cuando recobro conciencia unos segundos despues de desvanecerse, era una ola de dolor en forma de fuego liquido que manaba desde su brazo roto.

El dolor hubiese sido menos del normal lo cual aun era mucho de no haber sido que el enfermero aun se estaba recuperando de su entrenamiento con el vampiro.

Una cosa le paso por la mente, tendrian que quitarle la camisa? esperaba que no, habia cubierto su rostro con el hechizo ¨Cover Girl¨ (disimula las cictrices y moretones) pero el resto de su cuerpo aun seguia morado.

Aun en el suelo sosteniendo su brazo roto dijo ¨estoy bien¨ se notaba que estaba en mucho dolor, mientras una lagrima se le escapaba, ¨solo me duele cuando respiro¨ hecho una media risilla que se corto cuando el dolor lo hizo toser y su cara se fruncio mientras un par de lagrimas mas se le escapaban.

Con su mano buena intento juntar mana blanco y usar un hechizo anestesico pero la fuerza le fallo, de haber estado en mejor condicion lo hubiese logrado, asi que miro a Celes con ojos entrecerrados pidiendo ¨haz algo¨.
http://john-alvarez.tumblr.com/
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:31 pm

-Según yo, estuvo bien lo que dije, pero pues bueno...

Kalle se encoge de hombros mientras empieza a picotear con el dedo de igual manera a Noah.

Cuando ve lo que pasa, Kalle entra en pánico y ahora un gritillo y voltea a ver a Noah horrorizado.

Después siente unos piquetillos por la espalda y voltea. Era el nahual acuático, y vuelve a ahogar un grito más. Normalmente no le gustan los nahuales, y menos los místicos.

-Y-yo no había visto nada así...!- dice Kalle asustadísimo y trata de contenerse el terror hasta que ve a Nick sufrir, así que se levanta de su silla dando brincos de ansiedad moviendo los brazos.

-Ay! Ay! Haz algo! Pobre!!! Está sufriendo!!! ;O;

Kalle sin pensarlo es rodeado por mana blanco, quisiera brincar al lado de Nick y curarlo al momento, pero sabía que no era su turno. Aún en su histeria, voltea a ver a Noah y a Yahmir.

-Ustedes qué harían?! Estoy completamente bloqueado!
Celes
Estudiante
Celes

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:14 pm

El "crack" del brazo hizo que Celes abriera un poco más de lo normal los ojos. Realmente no esperaba que la maestra fuera a romperle el brazo, aunque una fractura no era precisamente algo que la aterrara. Vio como el chico se desvaneció mientras la doctora le daba indicaciones, y en ese momento su gesto volvió a ser el mismo de siempre.

Le parecía algo extraño que Nick estuviera tan deteriorado, siendo que ese hechizo en particular era uno demostrativo que reducía el dolor que se sentía por condiciones controladas. Entrecerró los ojos algo sospechosa, hasta que el enfermero le rogó que hiciera algo y fue cuando salió de sus pensamientos. En realidad sólo pasaron unos cuantos segundos, pero para él debieron sentirse como miles.

-Hmm... lo lamento, esto te dolerá bastante...- dice con su tono serio hincándose al lado de Nick y llevando su dedo índice y medio a una de sus sienes, mientras con la otra mano tomaba de la forma más delicada posible el brazo roto. Habría usado mana blanco para calmar el dolor, pero... no podía, y el mana naranja no se le daba muy bien.

>>MANA AZUL: MA'AT'S FEATHER<<
((Le permite cambiar su "modalidad" de visión, captando diferentes ondas de luz, como infrarrojo, de calor, rayos-x, etc. Se activa y desactiva al contacto con sus dedos sobre su cabeza.))

Después de cantar con tono serio su hechizo, las pupilas de Celes se tornan azules y la chica empieza a ver todo como rayos equis, revisando la fractura del castaño. Al separar los dedos de su cara, su vista vuelve a la normalidad y con rapidez arranca la manga de la ropa de Nick con la mano, exponiendo un brazo lleno de moretones entre morado y amarillo, lo cual la hizo entrecerrar los ojos. Eso era muy extraño. Sin embargo, la expresión suplicante del chico hizo que sólo le diera un vistazo a la maestra. Había algo que estaba escondiendo, pero no haría énfasis en eso por ahora...

>>MANA ÍNDIGO: HYPER SPACE<<
((Invoca algún objeto que tenga en su "bodega" de vuelta en casa.))

Dice levantando la mano con la que no sostenía el brazo, y haciendo aparecer sobre su mano una pequeña pistola con lo que parecía ser una jeringa y un tubo de "medicamentos" adjunto. Sin dudar, la chica le entierra la aguja en el cuello a Nick y dispara, escapando un ligero "chink" del arma. -Es un tranquilizante... te sentirás muy raro pero no sentirás dolor para lo que sigue...- dice mientras extendía su mano otra vez, repitiendo su último hechizo y haciendo aparecer un maletín negro con una cruz blanca a su lado. Luego puso cerca del brazo de Nick un aparto que parecía ser un soporte universal (un vil tubo metálico con una base ancha para mantenerlo erguido), tocándolo con una mano y llenándolo de energía índigo.

>>MANA ÍNDIGO: PSI MAGNET Ω<<
(( En vez de ser una invocación instantánea, hace que el objeto invocado se mueva por el espacio normal hacia el punto indicado, como telekinesis pero not really.))

Habiendo hecho eso, llevó una vez más sus dedos a su sien para volver a la vista de rayos X, y entrecerrando los ojos, un aura índigo empieza a envolver el brazo de Nick también. Debajo de la piel, Celes puede ver cómo una de las partes quebradas del hueso de Nick empieza a moverse leeeeentamente en dirección hacia el soporte universal hechizado, y cuando por fin embona con la otra parte de la forma más precisa, la chica da un rápido soplido hacia el soporte universal y el aura desaparece, para luego, aprovechando los efectos del sedante, incorporar un poco al enfermero para vendar su brazo, asegurándolo a su cuello y poniéndole una férula de alambre que saca del maletín que había invocado.

Al final, deja a Nick recargado en la pared, quien todavía estaría sedado por un buen rato, a menos que alguien hiciera que su organismo se deshiciera del sedante con mana blanco. Ella seguiría sus indicaciones y lo dejaría así.

-Sé que no es el método más ortodoxo para tratar una fractura, pero con algo de reposo se recuperará de forma "tradicional". Si le pasara esto en un campo de batalla, podría durar en buen estado hasta llevarlo a una instalación segura para que fuera tratado con mana blanco.- finalmente voltea hacia abajo a ver a Nick con la misma expresión seria de siempre -...Creo que de no ser por el sedante lo habría matado de dolor...- dice mostrando algo de empatía por el pobre enfermero.

Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:51 pm

Cuando la maestra pasó a los 2 alumnos avanzados al frente me llené de curiosidad, cuando el brazo de aquel muchacho estaba hecho trizas me dolio hasta el alma y mas al ver esas lagrimas, me lleve las manos a la boca, la verdad es que para todas las heridas que veia en otra persona pensaba cuanto debian dolerle y casi creo que las sentia en carne propia, mi mente empezó a idear alguna otra forma de poder ayudarle sin tener que usar mana blanco para ayudarle pero la verdad es que no se me ocurrian muchas ideas.

Me quedé perpleja cuando vi la demostracion que hacia aquella chica pero se me habia ocurrido la idea de probar con alguna restriccion en el area afectada, digo, nunca lo he hecho y no creo tener tanta experiencia como para hacerlo a la primera ademas de que seria solamente una alternativa y no tenia la certeza si funcionaria... creo que ya estoy entendiendo un poco acerca de todo esto... olvidé por un instante al paciente para anotar mas cosas en el cuaderno mientras una ligera sonrisa se dibuja en mi rostro, clases como esta me alegraban mucho.
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:42 am

Mientras la sanctus comenzaba con la compleja operación. Clementine guardaba silencio mientras comenzaba a girar en aquel lugar. Observó las contusiones de Nick, las cuales brotaban como olor para ella, pero no era momento para hablar de eso, esas cosas no eran para la clase.

El proceso fué rápido, aun para un estudiante de quinto, sin embargo para Clementine les seguía faltando algo.

Al terminar de "operar", esta puso un dedo el cual tenia la forma de una pistola (osea, formada con los dedos) y estaba directa hacia la cabeza de la chica.
- BANG! Estas muerta! - dice la doctora haciendo el movimiento de una pistola - Lo que hiciste en verdad es algo que un profesional lograría, claro esta, si tuvieran una bodega millonaria. Pero aun cuando tu capacidad de reacomodar huesos es excepcional, tu resultado final esta un poco debil en cuanto a experiencia, lo cual no es malo, porque para eso estamos aqui.

La doctora camina donde Nick y le pone la mano sobre la herida, haciendo que una leve aura rosada comience a salir de ella, trabajando con el brazo malherido de su estudiante y sanandolo, al mismo tiempo que aleja el dolor. Uno de los mechones de su cabello comienza a tornarse negro.
- Muy bien, Nickeldime, gracias por ser nuestro sujeto de pruebas, lamento el dolor. Estarás bien cuando el tranquilizante desaparezca - dijo dandole unas palmadas en el pecho - Señorita Garamond podría ayudarlo a regresar a su lugar??

- Bien! Sigamos con la clase! - dice la Doctora cruzandose de brazos - Ahora bien, para todos aquellos que no tenemos un hospital portatilo ¿Que podemos hacer? Ya vimos como con diferentes hechizos podemos trabajar manualmente a nivel doctor, pero lo que le dije a la señorita Garamonde de que le faltaba experiencia es que en el campo de batalla, lo que hizo realmente aun en super velocidad es muy dificil de hacer. Requiere tiempo y sobretodo toma una gran cantidad de mana. Basta decir que lo que mencionaron los compañeros Lundqvist, Kluivert y Nickeldime tambien tiene mucha razón. Pero aun así, carecen realmente de una verdadera manera de sanar sin mana blanco.

Clementine guarda silencio por un momento, para luego sonreir tranquilamente.
- Es el conocimiento, muchachos - dice tranquilamente - atacar, defender, sanar, explorar, crear, llamar... el mana puede especializarse en todo lo que nosotros queremos mediante un hechizo. Pero que sucede cuando no tenemos la capacidad de darle la orden que queremos? Gracias a las clases de hechiceria, herbología, pociones y sigilografía ustedes pueden trabajar hechizos de soporte que - probablemente no mas efectivos que un blanco - pueden ayudar a que sus compañeros y ustedes mismos logren mantenerse de pie.

Unas pequeñas bolitas comienzan a volar hacia los estudiantes. Siendo paquetitos de cinco bolitas dentro de una pequeña fibrita traslucida. Las semillas eran igual a los pequeños chicharos verdes, pero de diferentes colores.
- Esta planta se llama Granada Esoterica.. es una extraña planta encontrada en muchas selvas mágicas. Se alimenta principalmente de concentraciones de mana cercana y se desarrolla solo cuando contiene mana en su interior. - La Doctora toma una de ellas y extiende la mano para que la vean. Comienza a concentrar un poco de mana de ella y esta comienza a crecer a velocidad desmesurada. Dejando salir flores y hasta pequeños frutos. - Lo divertido de la granada esoterica es que cuando el mana comienza a fluir fuera de ella, esta comienza a regresar a su estado. Es una planta muy maleable y puede utilizarse muy bien, ya que puede detectar la "voluntad" del mana congregado y tomar formas utiles para todos.

Con un movimiento deja caer la planta que pronto vuelve a ser un chicharo y Clementine comienza a "inyectarle" mana amarillo a esta planta, la cual comienza a crecer como un lindo árbol rosa. Poco a poco todos comienzan a sentir una calida sensación y tambien un aroma relajante.
- Justo en este momento acabo de inyectarle mana amarillo, mientras le daba la orden de crecer como un árbol con plantas que liberaran olor. Al mismo tiempo, el mana amarillo se le dió la orden absorber mana del ambiente y transformarlo en mana blanco... ¿A que se siente bien? - dice sonriendo tranquilamente acariciando al árbol - ¿Creen que esta semilla hubiera podido servir para mantener estable a Nick? ¿Por que?
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:32 am

El dolor habia sido excepcionalmente intenso pero almenos sucedio rapido, lo cual era algo subjetivo ya saben, mete la mano en agua hirviendo y todo eso pero todo eso comenzo a verse como algo lejano una ves que los medicamentos actuaron y para cuando la doctora termino su tratamiento se sintio flotar en una blanca nube de algodon, cuando ella se hacerco y lo palmeo en el pecho se inclino un poco hacia ella y dijo en un susurro con su acento mas Britanico posible ¨Señorita, si lo rompe, lo compra¨ sonrio aun groggy por los medicamentos.

Cuando la joven le ayudo a regresar a un banco no opuso resistencia, solo asintio con la cabeza, la miro por un momento, hasta ese punto no habia notado lo bonita que era, de hecho al ver a su alrededor comenzo a notar que todas las chicas eran muy bonitas, ¨efecto secundario de lo que sea que me inyectaron?¨ hizo nota mental, volteo a ver a Celes con ojos cansados y solo dijo ¨Gracias¨.

Tomo asiento y se dejo ir sobre el banco, por un momento penso en usar su hechizo para neutralizar veneno pero porque no dejar que las medicinas siguieran actuando un rato, desde que el profesor Fado lo maldijo ya no podia tocar alcohol sin que este se evaporara o cigarrillos sin que estos desaparescan, asi que solo se hecho para atras y decidio disfrutar el resto de los efectos.

Al escuchar la teoria sobre el arbol de granada esoterica hecho una risilla que salio mas fuerte de lo que hubiese querido, ¨si alguien me hubiera dicho que el arbol estaba lleno de mana blanco me lo hubiera comido con todo y tronco¨ ahi se dio cuenta que no lo habia pensando si no que realmente lo habia dicho, ¨Bien Nick bien hecho¨ dijo para su adentros esta ves llevandose la palma a la cara, quiza si era hora de usar su hechizo de neutralizar veneno.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:34 pm

Kalle queda maravillado por la forma en que trabajaba Celes, pero Clementine tenía razón, no era algo que todos pudieran hacer o que en una situación dada fuera fácil de aplicar. Por eso estaba maravillado con ver a Celes en acción. Sentía que la amaba. Inclusive llegó a pensar en hacer sus propias pociones para llegar a ser como Celes, pero la verdad es que sería complicado porque hay que dominar muchos campos de acción.

-Wow... ¿vieron eso?- le dice a Noah y a Yahmir.

Kalle ve a Nick como borracho, lo cual le parece entre tétrico y encantador.

-Hihihihihi- hihihihihi- hihihihihi- - el muchachillo ríe con una típica risa boba preadolescente sorprendido por alguna actitud tabú como estar ebrio o en drogas.

Kalle tomó las notas posibles de la explicación del árbol y piensa muchas opciones, pero temía que si respondía mal, Clementine le rompiera el brazo o se lo comiera.

-Quizás... ¿podemos hacer alguna especie de huésped? Llenar el chícharo con mana verde e implantarlo en el lugar de la herida para que inyecte fuerza vital. Debemos que ser bien específicos en lo que pedimos para no crear un simbiote o un parásito... Lo mejor sería, en todo caso, usar mana blanco. Aunque... tengo una pregunta... ¿estos chicharitos tienen alguna vida limitada? Si un enemigo nos ve usándolos, ¿los puede destruir?
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:17 pm

Taylor miraba emocionado como le tronaba el brazo a Nick. Una de las cosas divertidas de cuando Clementine daba clases era eso, que la mujer era un monstruo frio y cruel que utilizaba a sus alumnos sin ninguna clase de piedad. Un día le había tocado a él ser paralizado en todo el cuerpo y la persona tenia que encontrar el veneno antes de que perdiera el conocimiento. Realmente eran experiencias que a el lo motivaban mucho.

Si un día él terminara de maestro probablemente sería como ella...

Cuando observó la Granada Esotérica recordó cuando pasó lo de Little Monsters ella había dejado una gran cantidad de esos árbolitos cerca de los niños. Poco a poco los que estaban mas asustados y raspados comenzaban a sanar solos. Parecía ser que era uno de los elementos fundamentales del sanador y restaurador de Furukawa por lo que sintió gran honor el recibir al fin sus primeras muestras. Fué entonces cuando Nick habló en voz alta y Taylor vió una oportunidad de oro.
- Vaya Nick, de haber sabido que te comias hasta el tronco, te invitaría más a mi dormitorio... - dice Taylor en voz alta, recargandose un poco mientras ve maliciosamente al joven de quinto. Pudo escuchar como algunos de los alumnos de otros grados se reian de la guarrada del demonio.
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:31 pm

Clementine se rie un poco por el acto de Nick y luego las burradas de Kluivert. Intentando no perder el "glamour" de la maestra. Para luego escuchar con atención las palabras de Lundqvist. Era un niño muy inteligente pero como todo buen hechicero, no tenía en mente algunas cosillas que necesitaba tener en cuenta el sanador.
- Muy buena idea joven Lundqvist, aunque podría servir en un terreno neutro, donde no hubiera necesidad de defenderse, es mejor utilizarlo de manera en donde la granada esoterica no tenga que introducirse en el cuerpo de una persona. Las propiedades de esta planta harían que absorbiera mana de la persona, sobretodo si es humano, irrumpiendo en las ordenes que se le dieron y guiado por la sensación de dolor del paciente, terminaría causando un poco de problemas como crecimiento excesivo de esta o drenado del agente...

- Aunque eso se puede evitar con anestecias, como lo hizo la señorita Garamonde, creo que en una batalla es mejor guiar la imaginación al exterior. Se le puede pedir a la granada esoterica que cubra el cuerpo del paciente, manteniendolo siempre fuera del flujo de mana donde no puede absorberlo y ordenarle que transmita mana blanco al area afectada. Tambien se puede aplicar mana verde, por ejemplo, para que genere una sensación termica si estamos en temperaturas muy bajas o altas. Solo no hay que combinar mas de dos manas en la granada, sino esta podría sobrecargarse y reventar... de ahi su nombre de Granada...

La doctora observa como el árbolito comienza a reducirse al igual que la sensación calida del mana. La granada volvía lentamente a ser una semilla.
- La resistencia de su granada depende mucho del mana que utilicen, siendo de mana gris la mas resistente. No hay que olvidar que no deja de tener la fragilidad de una planta, pero que puede alterarse con mana amarilla para hacerse mas resistente.

- Ahora bien.. quiero que investiguen más sobre la granada esoterica y mañana me traigan una propuesta de como podrian ayudar con ella y en que situación. Puede ser desde una fiebre hasta un brazo roto. Prometo no romperle nada a nadie, traeremos un dummy de practica... Creo que por ahora les daré un tiempo antes de salir para que chequen la granada, solo tengan cuidado y no suministren mana negro. No queremos a alguien herido hoy..
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:16 pm

Me encogí de hombros ante la pregunta de Yahmir, sabia que la doctora Clementine estaba medio loca y tenia tendencias bastante sádicas pero creo que era más de lo que había imaginado. Al menos de algo podía estar seguro, como lo mayoría de los maestros de Furukawa, nadie podía negar que sabia lo que hacia aunque sus métodos no fueran los más...amigables.

“Pobre Nick...”

Por todo el resto de la clase me mantuve en silencio, solamente viendo y escuchando y he de admitir que hasta algo distraído, la verdad es que yo tampoco habría sabido que hacer aunque luego de ver a Taylor actuar, empezaba a entender un poco eso de los primeros auxilios, claro que hasta el momento, seguía en blanco.

-Si, que onda con sus habichuelas mágicas...- Comenté en broma y cuando finalmente Phelletier concluyó levanté la mano para hacer una pregunta.

-¿Qué pasa si le ponemos mana negro?-
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:33 pm

Linn estaba emocionada, nunca habia escuchado de mas opciones magicas asi que definitivamente tiene muchisima tarea por delante, no sabia con que iba a tener que empezar para poder terminar rapido, eran muchos temas y queria aprender mucho, aunque con las clases normales en escuelas normales no le habia ido tan bien.

Luego de los comentarios de los mayores los cuales no entendió puso mayor atencion a la practica con las semillas, la niña trataba de anotar todo lo que podia de la clase y muchas de las cosas las escribia a como entendia, lo mas probable es que no fueran tan confiables sus notas y le harian el trabajo mas dificil, pero bueno, poco a poco algo tendria que quedarsele.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:42 am

Kalle se pone azul del miedo.

-N-n-no se te ocurra ponerle mana negro!!!- dice el niño asustado a Noah mientras le picotea las costillas. -Lo más probable es que estalle en muchos pedazos como una granada real!

Kalle se pone a pensar, que si él llenara una de esas granadas con mana negro, lo más probable sería que explotara como un cohete que se les da a los niños chiquitos mientras que los adultos se divierten con los de verdad. El simple imaginarlo llena a Kalle de tristeza.

-Mejor por qué no intentamos algo más Sal? No quiero jugar a la Segunda Guerra Mundial... Qué te parece si hacemos algo con mana gris o amarillo? Te diría que blanco, pero no se me antoja tener un árbol enraizado de a gratis.

Este tipo de tareas son las que le gustaban a Kalle. Le hacían su nerd interno salir a flote y olvidarse de las cosas que le aquejan, que en realidad no eran muchas porque las ignora por su déficit de atención, pero estar rodeado de animales le causaba malestar cuando tenía sus ratos de lucidez.

-En realidad, ésto se me hace una super herramienta aunque... una buena técnica requiere un look mágico, algo que brille, que tenga tu firma. Es como manejar un rifle, cualquiera puede usarlo, pero muy pocos pueden hacer disparos limpios a la hora de la cacería.
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:23 am

Con la cabeza apoyada contra el respaldo de la silla los comentarios vulgares de Kluivert aun se oian como algo muy lejano, sin embargo pudo escucharlos, el enfermero no le hubiera dado importancia, a los comentarios de alguien insignificante a su forma de ver, el viejo Nick comenzo a asomar su feo rostro, seria por la anestesia o hacia un esfuerzo conciente por ser amable?, una serie de posibles respuestas aparecieron frente a el como en un rpg desde:

¨vamos no seas asi viejo, respeto tu sexualidad y todo pero sabes que no estoy intesado¨ pussy pussy pussy pussy

¨te joderia la cara imbecil pero tu madre se me adelanto¨ ya podia ver a Clementine frunciendo el ceño con desaprobacion, con la posibilidad que le rompiera las piernas esta ves.

¨*Invocar el Vajra Asura y hacerle tragar los dientes¨ Definitivamente eso ultimo tiene que ser la influencia de Kodran penso para si mismo, pero seguro Furukawa o Fado lo dejarian como novillo castrado en un abrir y cerrar de ojos aparte de parecer un imbecil violento frente al amor de su vida, aun que tampoco podia quedarse asi o si?

Nick habia jugado demasiado Mass Effect, y nada de eso estaba ayudando.

Ultima opcion y se fue con la que parecio menos mala de todas.

Rodo los ojos hacia arriba en señal de exasperacion con alguien que el consideraba menos que el, ¨Paso pervertido, pero gracias por recordarme que debo mandarte el folleto sobre enfermedades de transmision sexual¨, dijo con un tono snob despues hecho una risa ligera y elegante.

Se levanto, tomo su mochila la hecho en su espalda y se dirigio a la salida sin esperar respuesta y tratando de no tambalear, en realidad no le importaba, cansado de sentirse aun atontado por las drogas junto una abominable cantidad de mana en su puño mientras caminaba casualmente, algo que no hubiese podido lograr de no ser por las masivas golpisas que recivia a diario, la energia estallo en llamaradas blancas y azules que emitian luz y calor, definitivamente se le fue la mano, convirtiendo esa luz en un Behoimi, su hechizo de curacion mas potente solo un paso abajo de su ritual de curacion, los efectos fueron instantaneo cuando la luz se fundio en el, movio su cuello y escucho como tronaba con un sonoro crack, agito su brazo que ahora estaba en perfecto estado, justo a tiempo para su entrenamiento con el vampiro.

Paso a un lado de la doctora y la miro a los ojos, distaba mucho del gentil y bobo muchacho que habia estado en clase hacia un momento, habia entrado en su modo de combate y estaba comenzando a gustarle.

¨Gracias por la clase Doctora¨, dijo en un tono diferente serio aun agradable pero diferente ¨es hora de mi practica de combate, la vere mas tarde en la enfermeria¨. con esto dicho se dirigio hacia la salida, tenia una cita con mucha violencia gratuita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)   Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre) - Página 2 Icon_minitime

Clase de Mana de Soporte para alumnos de Sal (Septiembre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2