Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Predicciones ❤ Noah | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rowan Quirke Estudiante
| Tema: Predicciones ❤ Noah Miér Oct 10, 2012 11:38 pm | |
| No estaba seguro de por qué seguía ahí aún cuando las clases se había terminado, pero no podía detenerme. Habíamos tenido que hacer una escultura libre, unas figuritas en barro mágico que se adaptaban bien a nuestras instrucciones mentales, pero se requería mucha concentración y mana, por lo que la práctica se obtenía con los años. Todos habíamos dejado la escultura secándose mientras íbamos a almorzar, pero cuando terminaron las clases matutinas no pude evitar escabullirme en ese lugar para continuar lo que había dejado, según yo, inconcluso.
Mi escultura intentaba representar un ángel, por alguna extraña razón, pero uno triste. El tamaño era apenas de medio metro, pero conforme pasaban los minutos los detalles eran más exactos. Poco a poco tomaba forma. Se me antojó un ángel muy triste, y a cada instante añadía detalles extras que iban llegando a mi cabeza. Primero alargué su cabello, luego cambié su túnica y para mi sorpresa, mi concentración fue tal, que el ángel fue tomando color, a pesar de estar fresco.
Me detuve finalmente cuando, a medio pintarse, supe que no era cualquier ángel. ¡Sabía quién era! Y al saberlo la escultura por alguna extraña razón se endureció totalmente y se tiñó en sus tonos rosas y blancos. La tomé firmemente entre mis dos manos y la miré fijo; sentí miedo. No por la escultura, si no por lo que pudiese significar. Di un paso atrás, moviendo la silla y haciendo que se cayera, pero no quité mis ojos de la pequeña figurita hasta que escuché ruidos cerca de la puerta y, sin poder evitarlo, la figura terminó resbalándoseme de los nervios, quebrándose en trozoss al caer al suelo. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Predicciones ❤ Noah Jue Oct 11, 2012 1:13 am | |
| Había salido de la habitación para ir al baño o bueno, en realidad esa había sido solo la excusa para salir del aula y si lo hice, si había ido a los sanitarios pero de pronto me había topado una niña sprite de cabello rubio que no conocía y decidí seguirla, juro que no estaba intentando nada raro, solo que aunque sonara un poco feo no era algo que se veía todos los días y me daba mucha curiosidad, era casi como ver a Campanita, la chica de los cuentos de Peter Pan y ahora confirmaba que más que ser las alucinaciones de un viejo loco, podían ser verdad.
Después de verla un rato y de comprobar si verdaderamente tenían pues una varita, dejaban polvo de hadas y esas cosas, regresé a la habitación, ni siquiera me di cuenta que la clase ya había terminado.
Ups! Creo que ese no había sido un buen momento para entrar, en cuanto escuché el estruendoso sonido, corrí al lado de mi amigo solo para ver como la pequeña estatuilla se había rotó en pedazos, lo tomé de la mano y lo jalé un poquito pues a pesar de todo se veía ligeramente alterado, casi como en shock y me preocupaba.
-Oye!- Le dije a Row. -Perdón si te asusté...- Le dije agachándome para empezar a recoger los pedazos y volverlos a subir a la mesa, considerando que era barro mágico, suponía que no batallaríamos en volverlo a unirlo aunque Row tendría que empezar otra vez. -Lo siento! Lo siento!- Le dije al otro niño apresurándome a terminar de levantarlos.
-Si quieres yo te ayudo a empezar de nuevo.- | |
| | | Rowan Quirke Estudiante
| Tema: Re: Predicciones ❤ Noah Vie Oct 12, 2012 1:07 am | |
| -¡Noah, eres tú!- Comenté en cuanto vi sus cabellos plateados, observándole acomodar los trozos de barro seco sobre la mesa. Dejé mi mirada azúl sobre ésta unos instantes antes de negar con la cabeza. -No...la seguiré mañana, me entenderán.- Aseguré rascándome la nuca. No estaba segura de que a un docente de artes le gustara tener que esperar a un alumno y retrasar así a los demás, pero por alguna razón no quería continuar. Había algo en el diseño que había tomado la estatuilla que me tenía algo preocupado. Mi garganta se secó un poquito y me llevé la mano derecha a mi coleta de ese lado para acomodarla un poquito, sin notar que me había manchado las manos con pintura y ahora mi coleta era rosa y no pelirroja.
-Mejor vámonos. ¿Dónde andabas? La clase se terminó hace rato...- Comenté buscando mi mochila, dándome cuenta hasta entonces que mi mano estaba sucia y limpiándola con un mandil que estaba por ahí. Luego me puse la mochila al hombro esperando que el hechicero tomase sus pertenencias. Estaba algo distraído, pero Noah no parcía mucho más concentrado que yo. ¿De dónde vendría? Creí haber escuchado que había ido al baño. -¿Vamos a tomar agua? Me dio sed la clase.- Posiblemente mi garganta seca tuviese otro motivo, pero de igual forma necesitaba beber agua rápido. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Predicciones ❤ Noah Dom Oct 14, 2012 11:43 pm | |
| No me gustaba insistir tanto, bueno, no siempre, así que cuando escuché la negativa de Rowan, solo le asentí con la cabeza. Aun así, me gustaba mas la idea de ayudarlo. Cuando lo vi mancharse por sus cosas, le hice una seña con la mano pero creo que no alcanzo a verla pues fue justo ese mismo momento en el que se volteó.
-Uhm...Ah! Si, es que fui al baño pero cuando iba saliendo, vi una niña hada y como nunca había visto una pues...- De pronto detuve mi relato abruptamente y me quedé con la boquilla abierta mientras pensaba dejando salir un largo “Eh...”, estaba buscando las palabras adecuadas para no sonar como un acosador enfermo.
-Me dio curiosidad...- Dije finalmente trucando el resto de las cosas que iba decir y sonreí para luego correr por mis cosas algo apresurado y luego regresé hasta donde estaba él. -Vamos luego podemos ir al baño, necesitas lavarte también, te manchaste el cabello...- Le comenté tocándole la coleta con la mano, de hecho, la sujeté y la jalé un poquito hacia adelante cuidando de no lastimarlo. Y hecho esto, la solté para caminar hacia a uno de los pasillos donde se encontraban los garrafones.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predicciones ❤ Noah | |
| |
| | | | Predicciones ❤ Noah | |
|