Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)

+4
Naami Khöler
Korven Paalsson
Hazel Korhonen
Keitaro Furukawa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bony Franck
Estudiante
Bony Franck

Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:46 pm

Cuando la bola estalló a lo lejos, Bony sintió que sus piernas se volvían jalea.

Se aferró un poco a uno de los compañeros antes de recuperar la compostura. LE HABÍA TIRADO UNA BOLA DE FUEGO AL MAESTRO FURUKAWA. Claro que era imposible que lo lastimara, pero el simple hecho de agredir a un superior le hacia tener ganas de llorar.

"Calmate Bony.. calmate... eres un miembro de Srad! Sé un hombre!" se dijo a sí mismo mientras volteaba y veia que el estudiante que utilizaba como pilar no era otro mas que el Superior Korven Paalssson. Sintió como la sangre se le iba al piso e inmediatamente quitó la mano dando un pequeño gritito que ahogó con sus manos pálidas.
- Se-Se-Superior Paalsson!! Perdon! - dijo susurrando, no quería incomodar a todo el salon o al Director - No era mi intención molestarlo! Perdon! ;~;
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:00 am

Que sorprendido al ver como Hazel había salido volando hasta el pilar y como el director había desviado la bola de fuego, estaba bastante confundido ya no había podido ver como lo había logrado, al escuchar a Korven quería hacerlo pero no había visto como lo había hecho hasta ver como lo hacia Korven aaaahh con que así era dije para mi mismo mientras trataba de hacerlo, por fin lo estaba logrando cuando se acerco una chica y se presento ammm... hoo... la ... Raynor es mi nom...bre le dije en un tono bajo y sin verla a la cara ya que así no sentía tanta ti mides.

acto seguido volvi a tratar de crear el aura hasta que yo considere que ya mas o menos aceptable y les pregunte en voz baja a Korven y a Lucas asi esta bien??? mientras trataba de mantener el aura, ufff no soy bueno manejando mana jeje tardo en acostumbrarme Smile dije en voz baja mientras observaba que seria lo siguiente que pasaría en la clase.
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:34 pm

Y como pensó –Aunque dudó sin saber por qué durante unos instantes– el pelirrojo salió bien parado de aquel ataque, aunque no entendió del todo cuál había sido la finalidad de esa demostración, por lo que se concentró en la explicación siguiente y el ataque del pobre conejo fiestero. Entrecerró los ojos para observar con detenimiento lo que debían aprender y por un ínfimo instante pudo observar el Aura del Director. Aunque pensó que había sido su imaginación, pues no había sido mas que un momento, hasta que él informó lo acontecido.

Así que eso nos quiere mostrar… Pensó mientras volvía la vista al australiano para sonreír al verlo poniéndose de pie. Cuando él estuvo de vuelta al mundo real, la alemana dirigió su esmeralda mirada hacia sus propias manos, intentando concentrarse en su propia Aura. Al no ser humana, tal como decía el Director, era un poco complicado manipularla, pero para su sorpresa pudo notar ese resplandor verde oscuro que, por desgracia, se desvaneció cuando la vocecilla del mocoso comezanahorias comenzó a pedir disculpas de nuevo. Entrecerró un ojo mientras lo miraba temblar como gelatina frente a Korven. Por un segundo se le ocurrió ir por él para alejarlo de ellos y hacerlo respirar normal, pero teniendo en cuenta que ella era todo menos famosa por su buena voluntad, creyó que el pobre animalillo se asustaría más aún con eso.

Te estás ablandando, Naami… Pensó mientras rodeaba su propia cintura con el brazo izquierdo y se llevaba el dedo pulgar derecho a los labios para morder la uña.

Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:01 pm

Lucas se Protege con la mano y voltea a un lado para evitar la luz. Después de haberse despejado observa que hazel se encontraba golpeado.
Bony lanza la bola y todo es tan rápido que no distingue muchas cosa que hizo Furokawa. Lucas es jalado de la bufanda, pero aun asi esta agradecido. “Que fue eso>.>?? “ Después de eso escucha la explicación del profesor.
El Nahual se enoja ya que no alcanzo a ver los movimientos del director, “Korven, que es lo que estas haciendo? Que estas canalizando?”
Alison había incorporado, Saludándola y aun preguntándose que es lo que tenía que hacer.
“no se que hacer” >.<
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:08 pm

Keitaro pudo observar como todos los alumnos comenzaban a intentar lo del aura. Realmente ni siquiera Hazel había logrado hacerlo del todo bien, pero demostraban que eran la fraternidad de combate. No tardarían mucho en manipularlo y probablemente en unos cuantos años aprenderían a lograrlo bien.

Si bien decían que cuando comenzabas a tener una deficiencia de un sentido, otro se desarrollaba y el mana no era una excepción. El chico ya emanaba una pequeña porción de mana por lo que probablemente serviría para motivarlo. Abrió su mana y una pequeña esfera de luz se volvió a formar en ella.
- Preparado..? - dice con una sonrisa al momento que la esfera se dispara en dirección a Hazel.

Al llegar a Hazel, esta se detiene en seco a un metro de él, separandose en una infinidad de esferas que comienza a girar alrededor de Korhonen. Las esferas comienzan a atacar no solo al australiano sino a todos los alumnos.
- Yo que ustedes empezaba a formar esa aura ^^u sino les va a doler!

---------------------

Ok, el aura no se desarrolla tan facil, pero pueden esquivar esta vez, aunque las esferas son muy tercas. No les recomiendo que las intenten destruir XD

Los que ya estan generando mana son:
- Hazel: 2%
- Korven y Naami: 1%

Todos los demas: ahi la llevan...

Cada personaje van 5 bolas para cada uno. Al impacto provocan el golpe como si recibieran un tubazo xD y el impulso es mucho. Tengan cuidado!
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:53 pm

Korven siente el empujón de alguien y voltea para todos lados y descubre que es Bony, el chico conejo de segundo grado.

Korven sonríe y despeina al chico suavemente.

-No te preocupes, Bony Bunny! No tienes ni por qué disculparte... Todo está bien!- a Korven le parece un tanto cómica la reacción de conejito asustado de Georg, aunque él mismo era asustadizo algunas veces, pero una vez dicho esto, siente una enorme tristeza y nostalgia... Gustav era igual..., piensa.

Antes de la explicación del director, se da cuenta que los demás no puede lograrlo, quizás porque eran nuevos en la escuela y no ha recibido la instrucción suficiente o porque todavía no habían recibido la instrucción suficiente.

-Miren... tienen que manipular un poco de su energía interna y conectarla con la energía del exterior, este "choque" de energías causará una barrera que los protegerá. Mmmm.... me entienden?- hablar de la energía del exterior para Korven era algo muy natural, pues su tribu en particular era animista, que creen que hasta una piedra tiene alma.

Una vez dadas las instrucciones de Furukawa a Korven se le pone todo en blanco.

Rápidamente Korven ve cómo las esferas van hacia ellos.

-Dispérsense, rápido! O será peor!!!

Ve como una esfera va directo a su casa y otra hacia Bony, tenía que ayudar al muchachillo de alguna manera.

*Mana azul: TELEPORT!*

Korven y Georg se teleportan a varios metros de distancia, lo suficiente para darles tiempo de reaccionar. De esa manera, los dos consiguen evadir su primera esfera, pero no es eso parte del ejercicio.

-Bony... buena suerte!!!

Korven de repente ve una segunda y da un rápido salto hacia atrás.

*Mana rojo: Muro de hielo*

Una gruesa pared de hielo amortigua el impacto y vuela en pedazos, pero Korven no ve venir la tercera y le impacta en la espalda, sacándole todo el aire. Korven cae al piso de bruces y observa que las otras dos esferas fallan en impactarle pero toman vuelo para impactarle.

Korven se levanta rápido y al ver una vez más que una esfera va hacia él para golpearlo de frente, cierra los ojos, y el tiempo va en milisegundos.

Esta bien, solo debo concentrarme, debo sentir la energía del ambiente. De mis compañeros... del director... de los árboles... del aire... del piso...

Korven abre los ojos y como un rayo, consigue bloquear esa esfera, que sale rebotada hacia el cielo a toda velocidad.

-Woops...- Korven no podía cantar victoria... venía una segunda y ya no podía concentrarse tan bien.

La esfera está por impactar, y de repente Korven logra sacar el aura... pero lo hizo un tanto tarde, el aura de Korven y la esfera luchan como por cinco segundos por decidir quién era más fuerte. Al parecer, Korven lo hizo muy tarde, y la esfera lo sobrepasa impactándole en el pecho, pero habiendo amortiguado más del 50% de su fuerza original, así que solo siente algo parecido a un puñetazo bien dado que lo lanza por el aire. Al caer al suelo, decide rodar para amortiguar la caída y se levanta.

Korven se mantiene alerta... por si acaso...
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:59 pm

En cuanto el profesor termina de dar las instrucciones, Alison se apresura a tocar el piso con la mano izquierda.

Mana Rojo “Miroir”

De pronto, una replica exacta de la chica se forma frente a ella. Alison, sin embargo, no se siente del todo segura sobre que baste para detener todas las esferas por lo que decide impregnarla de otro hechizo.

Mana Gris “Hoax”

Seguramente eso seria suficiente para deshacerse de una de las esferas, al menos, el hechizo estaba destinado a desviar todos los ataques que fuesen dirigidos a la chica.

Efectivamente, la primer espera había impactado con la Alison falsa que corría despavorida por el campo, su única función… El impacto había bastado para verla estallar en un centenar de destellos, acabando con el hechizo… Quedaban 4, y la Alison real había perdido tiempo viendo a su reflejo correr por lo que a duras penas esquivo una segunda esfera, que aunque alcanzó a rozar la pierna izquierda de la chica, que demás de hacerla gritar, no dejaría mas que un moretón enorme. Le costaba trabajo concentrarse pero hacia todo lo posible por crear ese escudo de mana.

La tercera esfera se apresuraba hacia la chica, quien sin perderla de vista era conciente de que aun no lograría detener el impacto, por lo que prefirió no correr el riesgo…

Mana Azul “Téléport!”

Alison desapareció por un instante justo cuando la tercer esfera estaba por alcanzarla, para aparecer después en medio de todo el revuelo, donde la cuarta esfera la esperaba ya, precipitándose hacia ella a toda velocidad, dándole de lleno en las cosquillas del lado derecho, el impacto fue tan grande debido al débil escudo que había conseguido la chica para entonces que la esfera seguramente había roto una costilla a la demonio, sacándole el aire por completo, dejándola a horcajadas intentando recuperarse un poco… Cuando ésta vislumbró a la ultima de las esferas acercarse casi en cámara lenta por la adrenalina, Alison abandonó por completo la concentración y el intento de formar un escudo y con gran esfuerzo lanzo un ultimo hechizo.

Mana Naranja “Levicus”

Una piedra de considerable tamaño se elevó del piso, a corta distancia, interponiéndose entre Alison y la esfera, obligándola a impactar en ella.

Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:14 pm

Estaba escuchando a korven cuando el profesor lanzo las esferas al escuchar a Korven que nos dispersáramos me coloque rápidamente alejado de los demás, una vez alejado una esfera me alcanzo mandándome a volar y chocar contra la pared ughhh... solo salio un pequeño gemido por el golpe que se llevo, pero apenas comenzaba ya que la segunda esfera se dirigía rápidamente hacia a mi a los que solo alcance a dar un salto a un costado para evitarla y que esta chocara contra la pared.

tengo apurarme con esa aura o estaré perdido decía mientras trataba de volver al centro esquivando por poco una esfera que se dirigía hacia a mi, al ver que otra esfera se dirigía hacia a mi trate de sacar mi aura pero no parecía tener efecto cuando la esfera me golpeo de lleno mandándome a volar nuevamente pero mientras volada clave mis garras en el piso para detenerme, al detenerme otra esfera se dirigía hacia a mi así que volví a intentarlo comencé a acumular mi energía como me había dicho Korven pero aunque fuera mi imaginación alcance a ver un leve destello cosa que se vio interrumpida cuando esta me golpeo haciendo que me estrellara contra la pared nuevamente.

Aun en la pared me sobe un poco el abdomen lugar donde me había golpeado la esfera y mirando mis manos comencé a pensar eso que vi parecía como si fuera mi aura aunque solo hubiera sido una fracción de segundo salte de la pared para ver como la ultima esfera venia hacia mi, tengo que seguir intentándolo cerré mis puños y ojos y comencé a respirar tratando de acumular mi energía pero ya era muy tarde la esfera me golpeo de lleno la cara mandándome a volar.

Me levante algo exaltado tocándome el cuerpo y la cabeza cielos creí que mi cabeza saldría volando Very Happy dije al comprobar que mi cabeza seguía en su sitio, esto es muy difícil Very Happy dije mientras me sobaba la cara y movía el cuello, al parecer ya se habían impactado todas las esferas dirigidas hacia a mi, así que decidí observar que seria lo siguiente que pasaría mientras trataba de sacar el aura desde mi lugar.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:23 pm

Los ojos del pelirrojo se abrieron algo grandes cuando la esfera se separó en más de ellas. Inmediatamente, el chico dio una marometa hacia un lado para esquivar el impacto de dos de ellas, poniéndose de pie inmediatamente para correr de las demás, dirigiéndose a una pared y corriendo un par de zancadas hacia arriba para luego impulsarse y dar una pirueta hacia atrás, estrellándose dos de las esferas en la pared. Pensó que se había librado de ellas, pero el chico se sorprendió al ver que las esferas se "desenterraban" del concreto y salían disparadas para volver a perseguirlo.

-Impulse!!- canta el chico, usando el único de sus hechizos que le costaba tan poco mana como para usarlo libremente, y saliendo disparado hacia atrás y arriba, girando un poco su cuerpo ante el paso de una esfera, que siguió de largo.

"Esto no está bien... no puedes estarlas evadiendo, Korhonen... tienes que enfrentarlas!" piensa el chico mientras aterrizaba, amortiguando su caída en cuclillas. Las esferas habían dado la vuelta y se dirigían de nuevo hacia él. El chico frunce el ceño y cierra los ojos, intentando concentrarse, y respirando profundamente...

"Tú crees? Escuché que lo hizo a propósito para matar a su amigo porque estaba celoso de él"

De pronto, las voces empezaron a hacerse más sonoras en su cabeza, y el ex-carrier no pudo evitar abrir los ojos, sintiéndo cómo su estómago se envolvía de ácidos nervios, y desapareciendo el aura a su alrededor. No pudo reaccionar cuando una de las esferas se impactó de lleno en su estómago, doblándolo y empujándolo más de un metro, sacándole el aire. Aunque no fue suficiente para tirarlo, el golpe había sido duro, y el chico tuvo que apoyar su rodilla en el piso.

"Siempre ha sido un enfermo, te acuerdas cómo se la pasaba peleando en tercero? Era cuestión de tiempo antes de que matara a alguien"

Los dientes de Hazel se aprietan. Ni siquiera estaba cerca de los demás... por qué los escuchaba? Intentaba algo desesperado proyectar su aura, pero los murmullos en su cabeza se hacían más y más fuertes, rompiendo su concentración. El destello rojizo a su alrededor fluctuaba torpemente, y ni siquiera logró detener ni un poco el golpe de otras dos esferas, que se impactaron en un hombro y un muslo del pelirrojo, quien finalmente cayó de cara al piso, saboreando una vez más la tierra del Instituto.

-Maldición...-

"Es un traidor, cómo puedes hacerle eso a tu amigo?"

-Maldición...!-

"Y todavía tiene el descaro de actuar como si nada pasara!"

-Cállense!-

Otra esfera arremetió contra su espalda, haciendo que se arqueara, ahogando un gemido de dolor.

"Deberían meterlo a la cárcel y alejarlo de nosotros"

-Cállense!!!- grita Hazel desesperado, apoyándose como en cuatro patas, y llevándose una mano al estómago. Su aura parpadeaba debilmente alrededor de él, y las voces eran cada vez más ruidosas.

De pronto, una pequeña y tímida risa resonó en el fondo de su cabeza, que a pesar de ser silenciosa, logró apagar las demás voces en su mente. El pelirrojo abre los ojos de golpe, fijando su mirada en la última esfera que venía hacia él, viéndola como en cámara lenta. En sólo un segundo, mil recuerdos pasaron por su cabeza...
"Cansado, Mon cher capitaine? " resonó la sarcástica y burlona voz del elfo en sus oídos. Una media sonrisa se formó en la cara de Hazel, y el sólo recuerdo de esa sonrisa hizo que los murmullos pasaran a segundo plano.

A sólo unos centímetros de su rostro, la esfera del director se detiene de lleno, temblando, intentando seguir su camino. Pero los ojos del pelirrojo estaban clavados en ella, y esta vez su Aura estaba concentrándose en ese sólo punto.

-Nunca. Me. Canso!!- dice alto el pelirrojo mientras ese punto de aura se hacía más brillante frente a su rostro. Con dientes apretados y sudor empezando a empapar su frente, el chico cierra fuerte los ojos, y tras unos segundos, la esfera sale disparada hacia en dirección contraria.

Una vez dejó de sentir la fuerza frente a su cara, Hazel abre sólo un ojo, y al ver que ya se había ido, empieza a reir por lo bajo, cayendo de rodilllas luego.

-Ok... tal vez está vez sí me cansé... haha...- dice deteniéndose con las manos en el piso. -Tonto...- dice en un susurro mientras una mínima sonrisa adornaba su rostro.

Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:31 pm

Todos los alumnos estaban bailando con aquellas luces. Furukawa quien solo se queda observando puede ver un despliegue de habilidades excepcionales en combate por parte de la fraternidad de fuego.

"Haz hecho un buen trabajo, Kodran"

Podía sentir todo, como si las emociones y pensamientos de sus alumnos resonaran en aquel patio. Las esferas no se atrevían a tocar a Furukawa mientras este leia la cantidad de Aura que los chicos estaban generando. Al sentir que Hazel Korhonen había sido el primero en *oficialmente* utilizarla de manera efectiva, sintió una alegría muy grande. Probablemente en uno o dos meses podrían usarla tan involuntariamente como respirar.

Movió su mano y detuvo su danza y con un movimiento de sus dedos estas se desvanecieron. Observó nuevamente a sus alumnos.
- Señor Korhonen, excelente trabajo en el manejo del Aura, lo felicito. Espero que los demas, ustedes saben, "Personas normales que no estan bajo condena" puedan tomar como ejemplo al señor Korhonen. Por ahora tomaremos un ligero descanso de cinco minutos para enseñarles el primer ejercicio que estaremos viendo esta semana...

El director caminó hasta donde Hazel y le extendió la mano, con esa sonrisa que lo caracterizaba.
- Lo siento por lo de las voces... a veces un empujonsito no le hace mal a nadie.. - murmura para el australiano mientras ayuda a levantarlo.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:16 am

El chico se queda mirando con los ojos bien abiertos al director mientras este lo felicitaba por su desempeño. "Pero si me pegaron todas... :'D" piensa para sí el pelirrojo mientras se rasca la nuca, sonrojándose un poco por las palabras de Furukawa. Cuando se acercó, toma la mano del director y mientras se impulsa la sorpresa lo ataca de nuevo al escuchar la disculpa del sensei.

Hazel simplemente sonríe. Estaba acostumbrado a ese tipo de "entrenamientos" intensivos. Qué mejor forma de aprender que bajo las condiciones más críticas posibles? -Gracias, sensei...- dice bajando un poco el rostro pero sin quitar los ojos de los del director. Después de eso caminó un poco para alejarse del mayor, aún algo apenado por todo eso. Se paró lejos de los demás, si de por sí ya media escuela lo odiaba, no quería escuchar más murmullos después de que el director lo felicitara a él...

Mientras se sacudía el polvo de la gabardina, el chico mira de reojo a Korven, Lucas y Raynor...
No pudo evitar alargar un suspiro. Aún le faltaba acostumbrarse a todo esto.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:20 pm

Korven hervía en furia, también lo había hecho bien y el director ni siquiera se digno en verlo. Todo era para el consentido, la víctima, el huérfano que mató accidentalmente a Gustav, quien era la única persona que le hacía sentir que el mundo no estaba tan jodido.

Soltando vapor hasta por las orejas, Korven iba murmurando miles de majaderías en su lengua saami, apenas audibles.

Se reúne con Raynor, Lucas y Alison.

-Vaya, parece ser que nosotros los "no condenados" no servimos para nada. ¡Pues claro que bajo la presión de no tener manejo de mana cualquiera buscaría un plan B en pro de su propia supervivencia!- dice Korven muy molesto, sin temor de ocultar lo que piensa. -¿Y bien, a ustedes cómo les fue? ¿Cuántas lograron evadir? Porque al parecer no importa mucho si las bloqueamos con el aura o no...
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:19 pm

El nahual es golpeado por varias de las esferas, pero ya estaba preparado para ese tipo de carilla. Se levanta y se sacude volteando a los lados para checar quien habia visto el epic fail, “Aquí no ah pasado nada” Era evidente que Lucas no había podido esquivar ninguna. En sentía impotencia de no haber podido hacer algo, en cambio el capitán hazel lo había hecho bien. Se acerca al australiano “Bien hecho, Después me explicas “ le pone una mano en el hombro.
Después ser regresa con korven ,Alison y Raynor
“No tuve éxito, Pero como es que se debe de manejar… Mira lo que puedo hacer” Trata de canalizar el mana. Era casi visible pero no lo suficiente para evitar las esferas.

Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:35 pm

Al igual que Korven, Alison sentía una mezcla de frustración y molestia. ¿Cómo era posible que no los tomaran en cuenta? Por favor… La chica había adoptado una postura arrogante, apoyándose sobre la pierna izquierda, lanzaba su cabello por encima de su hombro derecho con un ademán de la mano mientras que con la otra posada en su cadera miraba con rencor al capitán… A fin de cuentas, ¿qué tenía de especial?

La chica escuchó atentamente despotricar a Korven y cuando éste hubo terminado lo miró con malicia.

- Aquí uno debe “matar” para llamar la atención…- Dijo en un sutil doble sentido, no era su intensión desatar en su contra la furia de Korven pero sabía que eso sería suficiente para tensar aun más el ambiente… Ella era una demonio a fin de cuentas, su naturaleza le imploraba un poco de destrucción de vez en cuando…

Enseguida miró a Lucas, quien con una expresión de decepción les contaba cómo le había ido de mal, a lo que Alison intentó desviar un poco el efecto que pudiese haber causado su comentario a Korven haciendo como la que no quiere la cosa, continuando la conversación con Lucas en un tono mucho más agradable.

- No pude verte, estaba ocupada salvando mi pellejo, fui un asco con eso del mana pero pude esquivar algunas con mis poderes… Al menos tengo destreza en algo.- Concluyó sonriente.

Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:26 pm

En cuanto a los nahuales de tercero, Furukawa sentía que iban muy bien. Un alumno de tercero apenas esta acostumbrandose a las cualidades de los hechizos y como utilizarlos correctamente. En verdad sentía que Lucas tenía buen futuro en combates, aunque le desagradaba la idea de que tuviera que exponerse al peligro...

"Me pregunto a quienes elegiste, Kodran.." dijo observando a lo lejos al grupo de Paalsson y Laurent quienes parecían estar algo ofendidos por haber sido superados por Korhonen. Una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar el comentario de la señorita demonio. Le gustaba mucho escuchar lo que sus alumnos pensaban y para nada dejaría una oportunidad para "motivarlos" un poco.

Ciertamente el joven Paalsson había logrado mitigar el daño de una esfera pero... ¿Cómo es que había batallado tanto un alumno de sexto? Probablemente todo lo que parecia estar murmurando y aquellos ademanes que hacía solo demostraban lo enojado que estaba por la situacion y el "elogio" a su compañero condenado. Que tan rápido un maestro se podía transformar de un "venerable" superior a un "consentidor". Rió un poco para si mismo mientras caminaba al centro del campo.

- Señor Paalsson, Señorita Laurent pasen por favor, los demas descansen en las bancas y recuperen su mana...- ordena el Profesor con las manos descansando en su espalda baja. - Ustedes parece haber tenido el mejor desempeño DESPUÉS del alumno Korhonen... Así que ustedes me van a ayudar con el primer entrenamiento.

Sin decir mas, dos esferas de luz del tamaño de la primera que hizo se formaron en sus manos. Estas parecían zumbar con fuerza mientras flotaban a varios centimetros de las manos del Director.
- Bien, detengan esta esfera con su aura, si esquivan o utilizan hechizos para reflejarla les bajaré puntos en su exámen bimestral...

Y sin decir agua va, ambas esferas son proyectadas a los alumnos....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del GM:

Estan siendo afectados por un hechizo que potencializa la voz de su inseguridad interior. Como yo no soy quien para manipular sus mentes, ustedes tendrán que escribir los dialogos que escuchan con fuerza en sus oidos y en su cabeza. Es un hechizo de nivel muy superior y esta disfrazado para no ser detectado aun para un alumno de sexto. Espero su respuesta (si los demas desean contestar mientras Korven y Allison lo hacen).

Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:41 pm

Cuando Alison escuchó su nombre, sintió como un ligero escalofrío recorría su cuerpo a través de su columna vertebral, sin embargo retiró su cabello por encima de su hombro izquierdo, como acostumbraba, para minimizar el efecto de encontrarse con la atención de todos, cosa que la ponía un poco nerviosa por temor a equivocarse y hacer el ridículo, sin embargo esbozó su mejor sonrisa y camino hasta el centro del grupo, justo frente al Director, su mirada completamente fija en él y su postura denotaban el grado de su concentración.

De pronto la chica comenzó a sentir un ligero mareo, la imagen del profesor Furukawa se desdibujó por un segundo, la expresión de Alison cambio por completo a una de sorpresa y confusión, ese sentimiento le era totalmente extraño, buscó una mirada amiga pero no encontraba ninguna a su alrededor, decidió dejar de buscar entre el alumnado alguien quien le pudiese dedicar una sonrisa amistosa para animarla y fijó su mirada en el piso por un segundo.

¿Acaso no había realmente ningún amigo entre el grupo? ¿Qué nadie ahí le interesaba ella? Quizás su comentario había sido por demás amargo, quizás alguien mas lo había escuchado, estaba acostumbrada a hacer ese tipo de comentarios mal intencionados y ahí, justo ahí se encontraba la colecta de sus frutos. Nadie, absolutamente nadie seria capaz de darle ánimos. ¿Para que? ¿Para que a la menor oportunidad ella dijera algo sobre ellos? Ahora entendía que no tenía amigos, al menos eso parecía justo en ese momento.

Alison tragó saliva con dificultad, intentaba concentrarse en aumentar su aura, no quería hacer el ridículo delante de todos, ser expulsada por el impacto nuevamente y escuchar la risa estridente de Naami mientras aterrizaba en alguna postura aun mar embarazosa, claro… Ya podía escucharla, en su cabeza, Naami no paraba de reír, mientras Hazel la secundaba con amargura en venganza por el comentario que había hecho sobre el…

La demonio no podía soportar la idea de que esa visualización se volviese realidad, verse ahí tirada en el piso sin una mano amiga que ya ayudase a recobrar la compostura, con lagrimas en los ojos luchando por no escapar de su prisión de orgullo, todo mientras ellos dos no paraban de reír…

Alison tragó saliva una vez mas, sentía como su temperatura corporal había descendido drásticamente, se sentía al borde del desmayo y sin embargo se mantenía en pie, inmóvil y aun con la mirada fija en el piso, un sudor frío se había creado ligeramente en su frente, sentía nervios como si estuviese temblando y sin embargo era tanto el miedo que la embargaba que no podía mover las manos siquiera.

- No…- Se dijo a si misma…- No te hagas esto…- Pensaba mientras no paraba de escuchar las risas en su cabeza y de verse a ella misma en el piso al borde del llanto…- Aquí están Lucas y Raynor, incluso Korven no te dejarían ahí… Puedes confiar en ellos…
- ¿Pero donde habían estado ellos cuando buscaste una sonrisa amiga?- Respondio una voz en su cabeza.

Alison sintió como su respiración se volvió entrecortada, aquella voz parecía tener razón pero algo no cuadraba en todo aquello… ¿Por qué de pronto le importaba tanto el que dirían? No era propio de ella…

La joven comenzó a respirar con dificultad, su visión se limitaba por el espacio que ocupaba una de las esferas en la mano del director Furukawa, un remolino de ideas y voces se agitaban amenazantes en su mente pero ella no estaba dispuesta a dejarlas ganar, no era propio de ella, no era ninguna debilucha, ninguna francesita que no sabe hacer nada por si misma, estaba ahí, había logrado ocupar un lugar en aquella escuela y con meritos propios lo había conservado y lo seguiría haciendo.

De pronto, una oleada de calor rodeo su cuerpo, había encontrado el punto justo de concentración, aquella imagen de si misma dominando sus miedos, acallando esas voces lastimeras… La bola se aproximaba pero Alison estaba preparada y cuando esta impactara ella sabia perfectamente que no le haría daño.

Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:08 am

Korven bufó, tal cual lo haría como reno. Era su forma "amable" de protestar, una forma para refunfuñar que parecía más infantil, pero en realidad era parte de su instinto animal.

Korven da unos pasos al frente y escucha la voz de Furukawa y su explicación.

¿Aún después de que nos apalea, nos hace eso?, piensa Korven. No suele pensar mal de los maestros, y esta tampoco era esa ocasión, pues para él todo este tipo de órdenes son tareas por cumplir, por eso mismo no le tiene ni una pizca de miedo ni a Kodran ni a Fado. Solo hay que cumplir con las tareas. Pero, ¿por qué cumplir algo que apenas hace unos minutos acababan de aprender? Esto es complicado. A pesar de estar desarrollado como un guerrero y su instinto es parecido al de un macho alfa de una manada de renos, no deja de ser un animal que históricamente fue presa (aunque hoy en día el único depredador importante es el humano, que los caza por deporte o los atropella en las carreteras) de animales más grandes.

El chico se cruza de brazos y con una sonrisa de lado esperaba a que el director se decidiera a lanzar su hechizo.

Venga Keitaro...

De repente el chico se siente completamente abrumado.

Mayor...

Todo se vuelve tan lento, como hace unos minutos, precisamente porque Korven se empieza a ahogar dentro de sí mismo.

Gustav...

Un escalofrío recorre el cuerpo de Korven, ahí estaba él, transformándose en un monstruo lleno de arrogancia y con el alma corrupta de por vida, como si tuviera una mancha que no lo dejaría jamás. Desde entonces, ya no sabía qué era real y qué no, y sabía que todo su entrenamiento y sus méritos no habían servido para nada en la batalla contra el Campeón. Se limitó a sentirse como en un entrenamiento en vez de entregarse en cuerpo y alma por los niños, por sus compañeros, por sus maestros, por Gustav.

Keitaro Furukawa había lanzado su hechizo y Korven podía ver con detalle cómo se formó la esfera, cómo las ondas de mana emanan de ella.

¿Y todo para qué, si a final de cuentas no pude hacer nada por nadie? ¡Todo termino por el egoísmo de Hazel, cuando yo pude haberlo terminado de manera limpia y con más gracia!

Korven estaba paralizado, con una sensación entre miedo, impotencia y rabia. Agacha la cabeza y se lleva los brazos a ésta, una pose de defensa.

¿De qué sirve salvar mi reputación? ¿Cuál es el sentido de querer alcanzar a Rhia si de todas maneras mi futuro ya no me importa en lo absoluto? Todos se acuerdan de mí por ser el defender de Srad, pero jamás se acuerdan de mi por ser un gran caster, o por ser un buen nahual.

Korven gruñe, si es que algo que sucede en 0,2 segundos se puede llamar gruñido. Había escuchado rumores que el consejo saami en Noruega estaba tratando de eliminar la idea de los espíritus líderes en las aldeas saami. Eran cada vez más los humanos y menos los nahuales que se encontraban en sus pueblos, así que era evidente que ya sintieran miedo o que quisieran ser superiores debido a su número.

La naturaleza humana, siempre tan egoísta, sin pensar en el prójimo. Son los únicos animales que dejaron de serlo ya desde hace mucho tiempo. Ni siquiera ellos se soportan, siempre matándose en guerras, queriéndose robar sus tierras, cuando la tierra no le pertenece a nadie mas que a la Madre Gaia. Hazel... tú... eres tan humano...

Podía sentir la mirada de Hazel observándolo y juzgándolo. No podía creer que él pudiera ser mejor que él mismo en una tarea que debería ser tan sencilla. Eran tantas cosas en un periodo tan corto de tiempo. Su cabeza iba a estallar.

No, Gustav... por vengarte, trataré de ser mejor. Trataré de ser el mejor, perdóname. Perdóname porque no fui el mejor y no pude hacer nada por nadie. Perdóname...

Un brillo cián rodea a Korven y todo vuelve a la normalidad. La esfera se estrella contra Korven pero el aura del nahual era tan poderosa, que la esfera sale disparada al cielo a una velocidad impresionante, al tiempo en que Korven abre su posición para reflejarla con más fuerza. Lo más extraño de todo es que el aura se expresó también en su cabeza, formando unos cuernos imponentes y brillantes de energía pura y Korven tenía una mirada llena de ira.

Todo desaparece. Korven cae al piso respirando agitadamente, tratando de recuperarse del miedo y de la impresión.

¿Qué diablos pasó?

Korven se levanta mientras se limpia el pantalón.

-Bueno... parece que eso fue un poco exagerado... pero creo que no podría hacerlo otra vez, director Keitaro.- dice con su clásica sonrisa, rojo de la vergüenza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)   Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad  (Septiembre) - Página 2 Icon_minitime

Clase de Mana de Defensa para alumnos de Srad (Septiembre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2