Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)

+4
Hazel Korhonen
Alison_Laurent
Korven Paalsson
Kodran
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:47 pm

Del ataque de Naami solo me pude alejar un poco pero me afecto por lo que no pude hacer nada contra el remate de Korven, después de desaparecer una parte de mi se sentía impotente de no haberse podido defender de los ataques, después de ver amis compañeros tenia que tratar de cambiar algo así que saldría con mi mejor esfuerzo desde que volviera a entrar, así que en cuanto aparecí pase a mi forma de Fenrir mi pelaje que hasta ahora era negro comenzó a cambiar a un pelaje de color blanco y azul, mis ojos tomaron una tonalidad carmesí y de mi hocico comenzó a emanar aliento helado, en esta forma tanto mi fuerza como mi velocidad y agilidad aumentaban considerablemente pero mi cuerpo tenia un mayor desgaste.

En un rápido movimiento me coloque junto al Husky y lance Mana Negro: Onda de escarcha que creo una onda congelan-te a ras del suelo que congelaba el piso y dejaba pegado al piso los que lo estuvieran tocando, para seguidamente lanzar Mana Amarillo: Pantalla de niebla y las partículas de agua en el ambiente se comenzaron a condensar haciendo una espesa niebla cubrió el lugar de la batalla y me lance rápidamente contra el husky tratando de clavarle los dientes en el cuello.

(Nota: en la forma que paso raynor entra en un estado mas salvaje y su deseo de pelea lo domina haciendo que ya no sienta timidez ni duda al atacar
los ataque de raynor fueron durante el ataque de Allison
Nombre del Hechizo: Onda de Escarcha
Mana: Negro
Objetivo: Area (10 mts)
Duración: 5 segundos
Descripción: emite una onda congelante a ras del suelo que congela el piso y los pies de todos los que estén tocando el suelo impidiendo el moviento

Nombre del Hechizo: Pantalla de Niebla
Mana: Amarillo
Objetivo: Area
Duración: 15 s
Descripción: Condensa las partículas de agua en el ambiente para hacer una capa espesa de niebla)

Última edición por Raynor Enar el Mar Nov 06, 2012 1:37 am, editado 3 veces
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:01 pm

Naami había sido destrozada por korven, Lucas cayó al suelo y voltio hacia korven desconociéndolo nunca lo había visto de esa manera; a lo mejor era guiado por las emociones que condensadas por los eventos anteriores.
Se levanta canaliza “mana amarillo Roba Energía” nuevamente pero ahora será distinto; Lucas antes había visto el ataque de Raynor y con eso sería suficiente para drenarle el mana a Korven. El suelo sufre una depresión. La bola es lanzada a los pies del reno, era mejor quítale energía y atacar después, Raynor y Alison lo estaban haciendo bien.
Lucas con la energía que había tomado, corre rápidamente hacia kodran; A la par con hazel empieza a caminar alrededor de Kodran formando un eclipse. Esa energía la pasa a su estomago y después de un pequeño eructo. “Mana Negro throw up” un liquido viscoso es arrojado por el hocico del León a gran velocidad. “Pájaro viejo no entra en jaula “Pensó.
Se deber ser más astuto para poder atraparlos.

Nombre del Hechizo: throw up
Objetivo: Área-Enemigo
Duración: 15 seg.
Descripción: El nahual tiene un espasmo en el estomago, después de eso sale a gran velocidad un liquido negro y viscoso de su boca. El líquido es corrosivo y descompone todo lo que toca. La velocidad con la que consume la materia es velocidad media.

Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:51 am

-AHAHAHAHAHAHAHA!!!! AAAAAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Korven reía como loco, logro eliminar a Raynor y a Naami y ahora le faltaban Lucas, Alison y Bony. Los tres tenían sus fortalezas pero también sus debilidades demasiado definidas.

De repente, Alison lanza un montón de bombas y Tulius empuja a Korven para recibir de lleno el ataque. Korven cae al piso, cerrando los ojos en el impacto. Al levantarse, vio que estaban a obscuras, seguramente fue que había fallas con la electricidad o era parte del ejercicio de Kodran. De repente, invoca una pequeña lucecilla roja, herencia de su tatarabuelo Rudolph, un nahual groenlandés que se alió con un viejo llamado llamado Niklas y quisieron cambiar al mundo, al punto en que se convirtieron en leyenda. Sin embargo, la luz no servia, le habían quitado la vista. Korven hierve en rabia y de repente se levanta para escuchar a Tulius pelear con algo. El pobre perro estaba tan débil por el ataque de Alison que apenas podía defenderse del ataque de Raynor.

-TULIUS!!!

Al querer avanzar hacia su pobre invocación hacia ruidos tratando de deferse del Fenrir, Korven se dio cuenta que estaba congelado de los pies y su mana se le escapaba.

-Vaya que tienes valor de atacarme con hielo, Raynor...

Mana Amarillo: *Ice Bending!!!*

Korven sabia que no tenía muchas oportunidades ciego, asi que desaparece su armadura y la de Tulius, al punto que el perro ahora estaba completamente desprotegido. Al invocar el Ice Bending, Korven convierte el hielo en una enorme espada, y se aproxima haciendo caso a su oído a donde estaban Raynor y Tulius. Korven a tientas toma a Tulius y lo acaricia, en lo que abraza al Fenrir.

-Gracias Tulius...

El perro desaparece en mana morado con un ladrido alegre escuchandose a lo lejos.

La dulce expresión de Korven cambia cuando sostiene con fuerza al Fenrir.

-Tú y todos los demás ni siquiera están a mi nivel!!! Están condenados a perder una vida más!!!

Korven siente que comienza a temblar, era su terrible iceber que venia en camino. Si alguien lo tocaba, era hipotermia segura, inclusive para alguien como Raynor. El iceber crece y crece, al punto de tomar casi toda la extensión de la sala de combate y Korven y Raynor estaban en la punta de este, apenas de un par de metros del techo.

-Ahora si, patético Fenrir! Ni siquiera debes sentirte honrado de ser del norte y usar poderes de hielo!!!

Con el lobo abrazado, Korven lanza un poderoso sablazo al cuerpo del mítico animal.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:52 am

((Por cierto, ahora sí se ha quedado sin mana))
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:44 am

- Que así sea...

fue la respuesta del oscuro antes de lanzarse contra Hazel haciendo que su primer revés impactase en el escudo y un movimiento de su saya hizo una finta para girar y quedar en la espalda del chico, en ese momento un segundo golpe de la saya fue frenado por el acero del estudiante, casi al unísono el pelirrojo sintió como fue impactado su costillar por la empuñadura de la espada. El golpe no hizo que perdiera su posición pero tuvo la suficiente fuerza para sacarlo de balance por lo que la fuerte barrida del vampiro le hizo dar al suelo y mientras caía fue rematado por un débil impacto de la espada en el hombro de acero que no hizo más daño que una línea apenas visible donde habría sido el tajo. Kodran se alejó unos pasos y esperó que el muchacho se reincorporara en lo que le decía

- Aún estás tratando de acostumbrarte al peso y movimientos de nueva extremidad o me equivoco. Bien, hoy haremos avances en ese aspecto.

En el instante que hablaba el vampiro sintió la acción de Lucas e instintivamente arrojó una daga al fluido y al tronar los dedos se volvió una llamarada que incinero aquello. al tiempo que esto ocurría Kodran dió un giro y tras un salto tomó al león de la cola y plantandose en el suelo y tomandolo con ambas lo hizo girar para luego lanzarlo contra el muro más cercano. Kodran recuperó su espada la que al instante comenzó a rodearse de una estela de color negro - amarillo y corrió tras de él para tomarlo del cuello y con un giro cortar la cola del adversario, luego lo soltó y le dijo

- Más contundencia señor Svc y no confíe ciegamente en su armadura, ahora deberá lidiar con su equilibrio en tanto esté sin su cola.

dicho esto miró de reojo a Hazel y con esto se dio cuenta del iceberg que se formaba por lo que se quedó en ese lugar para tener a la vista al león y al pelirrojo, así como al Iceberg.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Notas:

• Naami y Bony pierden su turno por tiempo. Pueden postear en el próximo sin problema alguno. Naami, estas en el extremo opuesto a la entrada del gimnasio
  • Todos: El Iceberg no debe ser ignorado por lo que su primer acción tiene que ser al respecto.
  • Alison: No hay daños para ti en esta ocasión.
  • Raynor: Debido a tu transformación y a la ceguera de Korven te fue posible evadir su ataque y zafarte de su agarre.
  • Lucas: Fuiste atacado con un hechizo que te hizo perder la cola (tu adamantio fue neutralizado); Sin cola te será muy complicado mantener el equilibrio si trotas por lo que tus movimientos serán torpes si lo haces y estás imposibilitado para correr (si mantienes tu forma animal).
  • Korven: Agotaste tu reserva de mana, te queda suficiente para invocar de nuevo tu faux vestyr o hacer un hechizo de combate básico.))
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:16 pm

Un sonido de exclamación escapó de los labios de la demonio cuando vió como tuvo tiempo de reaccionar debido al iceberg que se aproximaba sin cesar.

Mana Azul “Tèlèport”

Alison se encogió y en cuestión de segundos desapareció de donde se encontraba para reaparecer a unos metros de donde estaba Lucas, la chica no perdía de vista al iceberg, y aunque había llevado los dos puños frente a ella como en posición de pelea, realmente no había nadie a quien atacar.
- ¿Estás bien?- Atinó a decirle a Lucas, sabía que estaba herido pero no en qué magnitud, tampoco se atrevía a mirarlo por miedo a que eso la distrajera, sin embargo estaba lo suficientemente cerca por si éste necesitaba ayuda…- ¡Necesitamos reubicarnos, no dividirnos!
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:51 pm

Estaba peleando con el husky cuando pude sentir como me abrazaba korven, cosa que al momento no lo tomo en cuenta hasta ver como el husky que tenia como objetivo de su ataque desaparecía ante el, fue hasta entonces cuando al sentir como korven me estaba intentando retener mientras debajo de nosotros se formaba un gran Iceberg.

El hecho de sentir como me estaba tratando de retener hacia enojar mas a Raynor, ya el hecho de que trataran o lo inmovilizaran lo enojaba demasiado, pase a mi forma híbrida instintivamente al ver como me atacaba con su espada, cosa que al hacerlo pude evadir su ataque, lance un par de zarpazos cruzados hacia el cuerpo de Korven al tiempo que le daba unas fuertes patadas a los muslos de korven para impulsarme fuera del Iceberg, Mana Gris: Muro de hielo y cree un bloque de hielo para dar un brinco y quedar fuera del iceberg, Mana Rojo: Garras de hielo y mis garras se cubrieron de hielo.

Raynor cayo encima de Lucas después del brinco que dio en su bloque de hielo, Mana Negro: cryo explosión lance una explosión alrededor de mi, Mana Negro: Misiles de escarcha Mis garras de hielo se cubrieron de mana negro haciendolas mas peligrosas le lance 5 de mis garras a Allison que se encontraba junto a Lucas, las garras viajan a gran velocidad en dirección de Allison haciendo casi imposible evadirlas a esa distancia, y las 5 restantes se las lance a Lucas que se encontraba tirado, al parecer había perdido su cola, su armadura de adamantino al parecer había reducido mucho el daño de la explosión y parte(o gran parte) de los misiles.

Lo tome de la pata y lo lance con fuerza hacia el Iceberg, para después lanzar un rugido bastante sonoro.

1. Nombre del Hechizo: Cryo Explosión
Objetivo: Área - 10 mt
Duración: Instantáneo
Descripción: Libera maná negro del cuerpo en forma de explosión que causa daño y congela a su alrededor(como si fuera una bomba).

2. Nombre del Hechizo: Muro de hielo
Mana: Gris
Objetivo: donde desee y no allá nada
Duración: 8s
Descripción: se forma bloque de hielo en forma de muro

3 Nombre del Hechizo: Garras de hielo
Mana: Rojo
Objetivo: Mis propias garras
Duración: 1.5 min
Descripción: Cubre sus garras con hielo, haciéndolas más grandes y afiladas.

7. Nombre del Hechizo: Misiles de escarcha
Objetivo: Garras de Hielo
Duración: 6s
Descripción: cubre de mana negro las garras de hielo y las lanza, el maná negro hace más resistentes y aumenta mucho su poder perforante, convirtiéndolas en balas de hielo
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:12 am

Lucas estaba muy confiado en que las cosas iban a resultar, después de haber lanzado su hechizo se dio cuenta que las cosas no iban bien, Todo el material ardió en llamas con la daga. Al instinto perdió la vista de la batalla, gracias e eso Kodran lo tomo de la cola y lo aventó a la pared; intento parase pero el chupasangre le había hecho perder la cola, perdió el equilibrio igual que su cola.

Las acciones del vampiro habían sido brutales, El nahual solo se sentó por un momento en lo que se recuperaba y observa las acciones de los demás.
Ahora se encontraba entre la pared y Kodran. No tuvo que esquivar el iceberg el vampiro lo había puesto a “salvo”.

Ve como Alison aparece aun lado de el. “Crees que estoy bien??”Le comenta a Alison. “Me acaban de quitar mi cola, Ves?” El nahual levanta lo que le queda de cola.

Después de eso el grandioso Raynor hace su aparición, Cae arriba de Lucas. Aquel individuo le saco el aire. El nahual había lanzado su crio explosión la cual afecta a Lucas. “Mana amarillo-Azul- Energía interna” Hace que su calor corporal no baje y se mantenga.
Estaba a punto de lanzar sus garras, “mana amarillo- Wall” El muro se levanta lateralmente e impacta con la mano de Ray desviando las primeras lanzadas contra Alison ahora en dirección de Kodran.

El nahual observa como ray baja su otra garra en dirección de el, ese momento se le ponen los ojos como plato. Se hace pelota y las explosiones son acertadas, una gran parte del daño lo tomo la armadura. Vuelve a su forma humana y coloca sus palmas en el suelo. “Mana amarillo- Roba energía” Los dos nahuales de hunden en el terreno por 10 cm y un área de 5 metros cuadrados. “Ahora si pequeño ray toma una cucharada del veneno que se llevo el Trainer korven” Ahora si había hecho un gasto de mana un poco mayor al anterior, trasformar toda esa materia en el tamaño de una pelota de ping pong pero valdría la pena. El nahual tenía en su mano una luz amarilla que podía encandilar si se veía detenidamente.

El Nahual león tomo el tobillo de raynor, “mana amarillo” con el mismo que cambiaba su estructura a adamantino. Y sueldo la pelota de ping pong en su tobillo y al mismo tiempo haciéndolo rígido. Aun a si no impide ser lanzado al iceberg.

La pelota había terminado de robar energía (mana) en ese instante Ray siente la perdida.

En el aire extiende la mano en dirección del nahual “mana amarillo-Thunder” Un potente rayo es disparado, pocos son los que pueden superar la velocidad del trueno.

Lucas cae arriba del iceberg, en ese momento sus partículas empezaron a trabajar mas rápido para contrarrestar la perdida de calor. Lucas empieza a descender. “Ahiiii…. Siii que que que hace frio”
Se aleja de iceberg y se sienta, abraza las piernas y empieza a frotarse apara recuperar calor corporal.

Nota: Es verdad que si llego a tocar el iceberg quedo congelado u hipotermia, pero tengo activo mi poder energía interna. Entonces no se si aplica para poder resistir. En caso que no fuese así ya quede ahí. XD

Amarillo-azul energía interna
Toda su materia empezar a vibrar internamente rozando partícula con partícula creando una fuente de calor.
Amarillo Wall
El material que se encuentra en el suelo es modificado y se levanta un gran muro con un gran espesor para defensa. Al costado queda una depresión del material que fue movido para hacer la barrera

Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:15 pm

Korven no podía ver y estaba muy cansado, se había quedado sin mana. Era en esos momentos en los que deseaba ser humano para regenerar su propio mana, pero al ser nahual, el proceso de regeneración es muy lento. No podía ver, así que trataba de concentrarse para ubicar las energías de sus compañeros, pero en ningún momento esto implicaría que sería igual que tener su vista normal.

Recibe de lleno los zarpazos de Raynor, al mismo tiempo que es usado como tapete para impulsarse.

Maldición... así no me queda nada qué hacer mas que esperar.

Korven se queda en la punta del iceberg, esperando y tratando de que esos minutos de paz que tendrá ahí arriba le ayudarán a darse un respiro, mientras se toca los arañazos del lobo.

Pfff... he sufrido heridas peores...

-----------------------------

Normalmente el iceberg dura un turno o dos, a criterio del GM.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:43 am

El vampiro reacciona ante las garras desvidas en su dirección y haciendo uso de su agilidad destruye dos de ellas con su espada y gira para esquivar el resto, luego hecha una mirada al iceberg y le dice a Korven

-Tu hechizo esta ocupando más del espacio que debería, no permite al resto de los estudiantes desenvolverse con soltura, asi que te recomiendo que te bajes de ahi lo antes posible... Mana negro Sporetostar .

Al momento de invocar el hechizo, una llama se disparó de la mano del oscuro que casi al contacto comenzo un furioso ataque contra el hielo que por unos instantes opuso resistencia, sin embargo, comenzo a ceder y debido a la velocidad en la que se consumía no paso mucho antes que el inmenso bloque de hielo se hubiese vuelto un gran charco de agua que abarcaba casi todo el sitio, dando así una diferencia en el campo de batalla
- “Bien, ahora tenemos una variante en el escenario, veamos como les va.”
penso el vampiro en lo que prestaba atención a todos alumnos y daba una mirada de reojo a su invocación que había logrado salir ileso del ataque de Korven. Una vez que tenía la ubicación de todos e intentaba adivinar sus acciones se volvio hacia Hazel y mirandolo a los ojos le dijo

- Cambia tu espada de mano, ese brazo no se desarrollará más, al menos no de manera natural y te puede servir de escudo, vamos a ver que tal estas en cuanto ataque en tu lado izquierdo.

· · · · · · · · · · · · · · · - · · · · · · · · · · · · · · · - · · · · · · · · · · · · · · · - · · · · · · · · · · · · · · ·
Notas:
Todos: Ahora casi todo el gimnasio esta con un gran charco debido al derretimiento del Iceberg.
Alison: Sin daños para ti de nuevo.
Raynor: Te queda menos de la mitad de tu mana.
Lucas: Por tu hechizo «energia interna» y ya que te alejaste rápidamente del iceberg solo tienes los pies un poco entumidos y te queda 1/3 de tu maná.
Korven: el Hechizo de Kodran no afecta a seres vivos así que no recibirás daño del mismo.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:47 pm

((Pues como nadie ha posteado y ya pasaron sus días, ahí comper ♥))

-------------------------------------------------------------------------------

Al parecer, todos estaban atónitos por cómo se derretía el hielo, Korven, que ya había recuperado una ínfima cantidad de mana, ya se sentía más a tono, aunque no era buena idea gastarlo por el momento, así que iba a recaer en su habilidad física. Korven se lanza como si fuera resbaladilla a través del iceber que se derretía y aterriza cerca de donde estaban los chicos. Toma sus dos dagas y una la lanza hacia el pecho de Alison y otra hacia la cabeza de Lucas. Quizás iban a ser tiros precisos puesto que no estaban alertas. Si tenía que usar mana, lo guardaría para Raynor, que ya estaba más del lado de la derrota. Ambos de hielo y ambos muy apaleados, aunque él tenía la ventaja de tener una vida más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)   Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad) - Página 2 Icon_minitime

Práctica de combate (exclusivo alumnos de Srad)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2