Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un tirito? (~Privado con Noah~)

2 participantes
AutorMensaje
Gustav
Estudiante
Gustav

Un tirito? (~Privado con Noah~)  Empty
MensajeTema: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 3:05 am

-Chingados como demonios le hizo la última vez, nada más vi pedazos de mi... y ya! D:< ¡que coraje!- El enorme Gustav estaba en la mesa que siempre ocupaba con los demás del equipo de Mugby, pero en ese momento no había nadie. La clase anterior había acabado antes y no esperaba a nadie. Sebas y Hazel tomaban otra clase a esta hora, era de las contadas clases que llevaba a solas. Naami tampoco se encontraba, aunque en ese momento, él no quería verla. Todos saldrían a las 11:30 aprox. y se verían allí para ir a las canchas, como era costumbre.

-Pero sé que bloquee su golpe a distancia, no entiendo que hizo. >:/ - En su mano un 3er vaso de jugo de moras yacía apretado y con líquido entre sus dedos. El djinn había recibido un mensaje en su spellbook, respuesta a una publicación suya para Naami. Él comento en su muro que hacia unas noches casi le ganaba a Naami en 2 juegos, ambos de peleas, juego en el cual, en su grado, era el mejor. Pero la joven nuker le hizo ver su suerte no solo enfrente de Hazel, Sebastyan y Noah, sino en frente de otros "pseudo gamers" como el los suele catalogar, y contesto diciendo: -Grandote *sigh* Razz mejor no te digo nada, para no lastimar tú YA HERIDO orgullo y corazon enlatado. Y ellos saben de qué hablo: Hazel Sebastyan Noah Trash Beta Tabuur- Gustav normalmente oía eso de ella, pero en privado, lo que lo enojo en verdad es que no solo etiqueto a ellos, sino que agrego a otros, que ni al caso. -Te pasaste Naam, no mercy next time.-

Esa noche no solo el había sido humillado, Noah y uno de los otros chicos también fueron apabullados por Naami. El chico solo pensaba en que hizo ella y como entrenar para derrotarla -Pero... como lo hare si las maquinas no me ayudan ni para el arranque.- Su voz estaba bastante fuerte y casi todos en la cafetería podían escucharlo claramente. -Ni debería pensar en eso, ya van a ser 11:20 y el entrenamiento empezara – un suspiro pesado sale de él mientras recuerda que seguían sin entrenador- seguro se volverá a posponer. -__-

Una pesada mirada de Gustav fulmino a unos chicos de tercero que se le habían quedando viendo, estos tomaron sus cosas y se fueron, acto seguido Gustav se recostó sobre sus brazos mirando a la ventana que daba a su fraternidad, pensando en estrategias... y más que nada en cómo se habían dado las cosas en ese último combate.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:15 pm

Entre los alumnos de tercero, también se encontraba otro un poco mas pequeño, era Noah, quien a sabiendas de que aun no tenían un profesor de deportes, había decidido aprovechar los minutos restantes y la hora que faltaba para pasar a la cafetería por algo de comer.

Había alcanzado a escuchar los gritos del mayor a quien inmediatamente identificó, para ese momento ya había concluido con sus alimentos y los estaba dejando en una repisa usada para dejar los platos y vasos sucios.

Así que, luego de haber hecho eso, agazapado, me fui metiendo entre las mesas y sillas hasta que alcancé la mesa del defender, de un salto me le eché encima hasta subirme en sus hombros, pasandole las piernas por enfrente desde su espalda.

-Hola Gustav!- Le dije a manera de saludo, era de los pocos, casi únicos estudiantes que se atrevían a meterse con alumnos de grados superiores y provocarlos, aunque en este caso, no es que lo estuviese haciendo, en realidad tenia muchos amigos que ya eran mayores y esa era la forma en que socializábamos.

-Ya comiste? También ibas a Mugby, verdad?-
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:38 pm

Gustav se quedó pensando en el momento en que "según él" Naami le había dado la vuelta al juego en la 5ta vez que jugaban. De pronto, noto las calientitas manos de alguien que a duras penas podía sostenerse en su hombro, cuando sintió la pierna del chico, el defender volteo a verlo, y la cara seria y pesada que traía se amanso, aunque levemente. -Hola Pequeñon.- Gustav empezó a llamarle de esa manera tras ver su actuación en su prueba de admisión al equipo de Mugby. -Si... disque comí algo.- Volteando a ver su puño cerrado con jugo seco en él.

Gustav alzo a Noah y lo acomodo mejor, para evitar que se fuera a resbalar. Luego de oír su pregunta, largo un suspiro cerrando los ojos -Lo estoy dudando, sin instructor, no le veo el punto... y en verdad no estoy motivado.- El djinn siempre ha sido puntual en los entrenamientos, faltaba solo cuando en verdad era una necesidad, pero sin un profesor, él no se sentía motivado a ir.

-¿Qué me dices tú, pequeñon, ya comiste? no quieres una chocorrana te invito 2 si lo quieres ahora dime, que la oferta no es de por vida.- Gustav le revolvió la cabeza al pequeño, mientras volteaba la mirada al reloj de la cafetería, pero antes de poder ver la hora, su BB le timbro; un mensaje, alguien había comentado en la publicación de Naami. Frunció el ceño notoriamente y le da el celular a Noah -¡Ya viste lo que puso Naami en spellbook?!?!?!- Le dice mientras baja desganado a Noah de sus hombros y lo sienta en la mesa.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:19 pm

“Oh! Cierto!” Pensé luego de escuchar la respuesta de Gustav y me sonrojé ligeramente al caer en cuenta de mi error, me rasqué la cabeza y solamente le asentí rápidamente para luego seguirlo escuchando.

-Si, eso mismo pensé- Confirmé y mientras lo hacia le extendí la mano inmediatamente con la palma abierta, a mi ni siquiera tenían que preguntarme eso, solo entregármelas, podía rechazar muchas cosas, una bebida, una tarea...bueno, esa tal vez no! Pero una chocorana, eso nunca!

-No se que estas esperando!- Le respondí y una sonrisa confiada se enmarcó en mi rostro que no tardó mucho en desaparecer, conforme iba leyendo los comentarios en el celular.-Maldita!!- Dije sin pensar y fruncí el ceño, no era muy bueno con los videojuegos pero eso no le daba el derecho de burlarse de nosotros. Le pase el celular en un movimiento un poco mas brusco de lo normal y hasta deje escapar un gruñido.

-Pero va ver!! Le llevare a Socrates para que le gane!-
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:15 pm

-A Socrates?- Gustav enarco la ceja al oir las palabras del pequeño Noah. -Si tu no peleas tus batallas, la victoria es momentanea y tu vergüenza prolongada- Gustav se llevo una chocorrana a la boca mientras decia esto. -Luego ella no te respetara como Gamer, por que pediste ayuda.- De un bocado acabo con la otra mitad de su golosina.

Tomo el celular de la mesa y no veia a nadie conectado para chatear. -No esta ni Hazel ni Trash- Empezo a pensar en voz alta. -Queria decirles que fueramos a jugar un poco.- Guardo su celular en el bolsillo. -Quiero derrotarla! >:V- Tal vez era una "cosa de niños" estar enojado por eso, pero a el le enojaba en verdad que alguien, aun siendo buneon en algo, presumiera e hiciera menos a los demas por su "superioridad". -¿Que vas a hacer ahorita pequeño? Estoy pendsando en dejarles recado a los chicos y ponernos a jugar desde hoy hasta el proximo miercoles, que es cunado naami normalmente va. - El djinn veia a Noah igual de frustrado que el, asi que se le ocurrio empezar a entrenar con el.

Gustav se levanto de la mesa, ya le habia gustado la idea. -Vamos, un dia que no llegue a Mugby no me hara daño 8U luego me arreglare con Hazel.- Dijo a Noah mientras se lelvaba las manos a la nuca y miraba al techo de la cafeteria. -Si quieres, dile a Socrates que nos alcance alla. No esta de mas jugar con alguien mas. - Razz
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:41 pm

Le sonreí y solamente le di unos golpesitos en la cabeza. -Cuando te volviste Kodran?- Le dije en un tono bromista, sabia que tenia razón pero vamos! no era para tanto, cuando había dejado de ser un “estudiante” normal y se había vuelto tan viejo!

-No quiero que me respete, solo quiero ver como alguien le patea el trasero... aunque no sea yo el que lo haga, lo disfrutare igual...- Expliqué y solté una risa, me lleve una mano a la nuca tambien, habia sido casi un acto reflejo luego de haber visto a Gustav, la verdad es que habia estado pensando lo mismo y le asenti rapidamente a su propuesta.

-Si, vamos, de todas formas aun no tenemos profesor pero no creo que Socrates pueda alcanzarnos, él debe estar en clases en este momento... le dije que se metiera en Mugby pero no me hizo caso-
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:59 am

-No es deporte para todos, pequeño.- Gustav le dio un par de palmadas en la espalda del pequeño mientras rie un poco mas "calmado". -Pues andemos en camino, nomas por eso comprare otro par de ranillas.-

Gustav se levanto de la mesa y levanto al pequeño Noah para ponerlo en sus hombros. -Vamos pues.- Llevo las cosas de la mesa al bote de basura. y luego fue a la caja para comprar otros 2 ranitas. -Llevalas.- Levanto sus brazos para entregarle las ranas. Luego empezo a avanzar afuera del lugar hacia la fraternidad.

No hubo problema de entrada, al ver que Gustav llevaba a alguien, los vigilantes solo se hicieron a un lado, saludando al defender del equipo. -Alguna vez haz entrado tu solo a la fraternidad?- Le dice a Noah mientras entran a la fraternidad.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 6:30 pm

-Si, supongo...pero yo no tengo a nadie de mi edad jugando en mi equipo...Aubrey y Taylor son mayores...- Respondí y me acomodé en los hombros del mayor, era raro, puesto que a diferencia de Hazel, Gustav estaba “duro” y frío, digo, era una armadura pero nunca había dejado de parecerme divertido, no esperé ni un segundo y tan pronto recibí las ranitas, abrí una para llevarla a mi boca.

-Si, el otro día fui a visitar a Hazel...- Respondí con la boca llena y saludé a los guardias con la mano que me quedaba libre, a veces, ser tan “conocido” (el objetivo No. 1 en castigos) tenia sus ventajas, al menos, la mayoría de la gente, una vez que me conociera, no me olvidaría.

-Pero no han sido muchas, Por qué?- Agregué después.
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:05 pm

-Por nada en especial.- Gustav camino con el chico en sus hombros, penso que le dirian algo por llevar a alguien de otra fraternidad, mas considerando quien era y por que no estaban en las practicas.-Pense que tendria que persuadir a alguien para que no dijeran que estabamos aqui- Dijo riendo el Djinn mientras se acercaban a su habitacion.

Toco la puerta, por si estaba Hazel aun en casa, cosa poco probable pero quien quita y no estaba con alguien adentro del cuarto. -Pues parece que no hay nadie...- Sonrio mientras abria la puerta y entraban al pequeño cuarto.

-Estas en tu casa, Noah.- Con su enorme mano tomo de la espalda a Noah y lo lanzo, con cierto "cuidado" sobre la cama. -Ahorita prendo todo, voy por un par de sodas, todavia deben de andar por aqui.- Gustav fue a la cocina por las sodas, mientras le gritaba a Noah. -Ve buscando el Smash y el Blaz Blue ya voy.-
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:45 am

-Pues yo siempre me la paso en fraternidades ajenas, seguido me quedo en el cuarto de Socrates y nunca me han dicho nada...- Respondí desconcertado, seria bastante feo que en algún momento me regañaran por visitarlo y hablando de eso, tenia ganas de visitarlo otra vez, probablemente esta noche lo haría, tenia ganas de jugar videojuegos con él eso o podría empezar a pensar en la mudanza.

Cuando caí en la cama, rápidamente me levanté y miré al defender un poco “molesto”, claro que todo había sido parte del juego y le quise lanzar algo pero para su fortuna no había encontrado nada que estuviese a la mano. Finalmente me puse de pie y me encaminé para tomar dos controles y encender la consola, coloqué el disco del Smash en el Wii y luego me dispuse a encender el televisor pero justo en ese momento noté que algo raro le pasaba eso o un mareo bastante bizarro me estaba invadiendo de repente pues de pronto sentía como si toda la habitación daba vueltas y todo se empezaba a ver algo acuoso, miré a todos lados y retrocedí unos pasos, algunos brillos habían empezado a salir como un aura mágica.

-Oyeeee... algo raro le esta pasando a la tele...- Alcé la voz. -No esta encantado? Verdad?- Y dicho esto, la luz se expandió de golpe por toda la habitación...
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:29 pm

Gustav tomo 2 refrescos que habia en su refrigeridor, iba a tomar la bolsa de frituras de la alacena, pero se retracto, recordando que no las podria reponer hasta el fin de semana.

Mientras regresaba al cuarto, podia ver un tenue brillo azulado que salia de alli, y escucho a Noah preguntar sobre encantamientos. -Que dices? Como que encantada?- Al entrar al cuarto veia que el televisor empezaba a emitir un color azuloso, para nada natural, tanto para un wii como para cualquier otra cosa. -Que diablos le hicieron al televisor?!- Gustav se puso en frente del aparato con las manos en la cabeza, gritandole al aparato.

El defender volteo a ver al pequeño, quien parecia estar igual de sorprendido que el. -Yo no hice esto- dice mientras cierra fuertemente el puño enojado, realmente no sabia que tipo de hechizo le habian hecho al aparato. -Chingados y...- Antes de poder decir algo mas, el brillo se hizo por un momento mas intenso, empezo a jalar casi como una aspiradora.

-WTF?! WTF?! WTF?!- Dijo el djinn quien se resistia a ser jalado por el vortice, volteo a ver a Noah quien solo se hacia para atras de la cama, sosteniendose de la cabecera. Pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que tras unos segundos la intesa rafaga que los succionaba ya era bastante fuerte. -SUJETATE!- Gustav se enfurecia y se preocupaba, esto podria ser cosa de los tipos que hicieron el borlote a principio de año. -No te sueltes Noah!-

La cama se empezaba a arrastrar y con fuerza topo contra la pierna de Gustav, sacandolo de balance. Gustav emepezaba a arrastrarse en el piso, se aferraba fuertemente al piso pero la succion ya era bastante fuerte. Al ver que Gustav casi se iba, Noah se solto de la cama y se avento para tomarle la mano a Gustav, justo en ese momento, el pie del Defender toco la luz, y succiono a ambos en el vortice. El cuarto habia quedado echo un desastre, y no parecia haber rastro de ninguno de los 2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tirito? (~Privado con Noah~)    Un tirito? (~Privado con Noah~)  Icon_minitime

Un tirito? (~Privado con Noah~)
Página 1 de 1.