Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Taylor Kluivert Estudiante
| Tema: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Vie Ene 04, 2013 1:52 am | |
| Había pasado ya un tiempo desde que Noah habia sido aceptado y el niño aun cuando llegaba mas molido que en vida al dormitorio, habia soportado los entrenamientos que Taylor y la bruja satanica de Celes habian planeado. No habia podido hablar bien con él pero sabia que en cuanto a Mugby, Noah Fenian no tenia mucha noción de lo que hacia un carrier, cosa que no le agradaba mucho al demonio si pensaba que esta joyita lo iba a llevar hasta las finales de Mugby.
Lo citó mediante un papel que le dejó pegado en la cara justo antes de dormir. Aquel dia el no tenia clases en la mañana y Taylor si, por lo que aprovechó para hacerle eso como una manera de llamar su atención. Aquella tarde no tendría muchas obligaciones por lo que practicaría con el.
Esperando en el campo de Mugby, el portero y capitan de Sal observaba el cielo ya vestido con ropa adecuada para entrenar. Pensaba que tal vez Noah, con su habilidad de retraso mental, no llegaría y tendría que molerlo a golpes esa noche, pero por otro lado un pequeño destello de fé aun vivia en su pecho. - Espero que no venga con su novia o el enano del infierno - dice al aire mientras se levanta del cesped y se estira un poco - sino los voy a poner a correr o algo así... | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Vie Ene 04, 2013 2:16 am | |
| La verdad es que no solo eran los entrenamientos de Mugby sino también las practicas secretas de la profesora Sloan lo que me tenían tan molido, he de admitir que el papel en mi frente no fue lo primero que note al despertar, en realidad no fue sino hasta que entré al baño a lavarme la cara que me di cuenta del recado que tenia pegado en la frente firmado por el capitán. Lo leí y me preparé, comí con calma, me lavé y termine de despertar, aun faltaba un rato para llegar a la hora acordada pero cuando llego el momento, simplemente me vestí con ropa cómoda y marche al campo.
Esa tarde Aris iba estar ocupado con algunas cosas de Little Monster, aparentemente no faltaba mucho para que se los llevaran de regreso y tenían que hacer los últimos arreglos, sin contar que estábamos prácticamente en la recta final antes de las vacaciones de invierno.
Al llegar, salude a Taylor con un ademan y al verlo supuse que se trataría de alguna practica extra, como si las necesitara... pero bueno, supongo que me hacia falta.
-Hola Taaaaaaaaaylor- Dije esforzándome en agudizar el tono de mi voz y luego me reí poquito. -¿Para que me querías?- Cuestioné enarcando una ceja, faltaba mucha gente para un entrenamiento, a menos que fuéramos a entrenar solo nosotros 2... | |
| | | Taylor Kluivert Estudiante
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Vie Ene 04, 2013 2:44 am | |
| La vocecita del niño hace que Taylor se estremezca un poco, odiaba que hiciera eso con la voz y mas cuando lo hacia adrede. Camino hacia él y lo tomó de las axilas para levantarlo como si fuera simba y ver como si algo estuviera atras de el. - Vaya, no trajiste a tu novia - dice Taylor bien serio - ni tampoco a la comezón esa de tu hermanito. Pensé que no se podian despegar...
En verdad, el era igual con Maggie pero le gustaba bromear con Noah, sobretodo que todo se lo tomaba tan en serio que el niño simplemente hacia las mejores caras de berrinche. - Te traje aqui para un entrenamiento especial, que yo sepa no sabes ni madres del Mugby mas que lo que has visto aqui.. aunque eso me hace preguntarte... ¿Que carajos haces enlistandote a Mugby si no sabes nada? Si te meto al campo sin saber a lo que te atienes simplemente no servirá de nada y yo quiero esa copa...
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Vie Ene 04, 2013 3:32 am | |
| Fruncí el ceño en cuanto lo escuché pero para este punto ya era como que una forma de llevarnos, poco a poco empezaba a conocer al capitán y trataba de no tomarme tan personales la mayoría de sus insultos. -Aris fue a una cita con Maggie...- Dije a manera de broma pero luego le negué con la manos bastante alarmado. -NO!! NO!! No te creas! Es que lo citó la directora Aria, creo que ya no tardan mucho en llevárselos, parece que ya repararon el racho- Expliqué aunque aquello ultimo no irradiaba felicidad del todo pero que se le iba hacer.
Antes de que me interrumpiera, decidí ponerme un poco más serio y preguntarle cosas... antes de que empezara a ser pues Taylor... -Oye, ¿Y cómo estas?- Acostumbraba a iniciar la mayoría de mis platicas con eso pero al recibir las constantes quejas del mayor, solté un suspiro. -Si sé! Bueno, más o menos! No me sé muy bien las reglas pero si se lo que tiene que hacer un carrier! Solo son 4 posiciones... no es tan difícil ¿sabes?-
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Vie Ene 04, 2013 4:24 am | |
| Ciertamente estuvo a punto de lanzarlo hasta la pared mas cercana al escuchar la broma de Maggie. Habia pocas cosas que en verdad hacian enojar a Taylor... bueno no, habia demasiadas cosas que podian activarlo pero esta estaba catalogada como una de las tres peores. Si las miradas tuvieran el poder de destruir (que si se puede, pero no nos metamos tanto en mana negro) ya Noah estaría en calidad de palomita. - Ah.. claro, no es muy dificil - le dice dejandolo caer desde su casi 1.90 - No se trata solo de meter gol y no dejar que te maten, se trata tambien de saberte las reglas... ¿Sabías que solo puedes aparecer tres veces en el campo? Que utilizas cierta cantidad de mana para regresar? Esta bien que tu estúpido amigo el foco de navidad - refiriendose a Hazel, el carrier de Srad y su peor enemigo - parece que lo hace muy facil.. pero tu tienes dos elementos muy grandes en tu contra.
El demonio levanta uno de sus dedos, señalando al niño. - Eres chaparro, ñepo y sin condición, eres presa facil de cualquier nuker - dice bastante molesto - y segundo, tus poderes no sirven de nada en el campo...
Taylor comienza a caminar hacia una mochila que siempre traia, sacando un libro que habia pedido de la biblioteca. Era un libro grande, de pocas y gruesas paginas y colores fuertes. Era un libro de "Aprende Mugby" para niños, con efectos y movimientos didacticos. - Checa la página 4... | |
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Vie Ene 25, 2013 11:46 pm | |
| -Si tengo condición!- Corregí de inmediato, claro que tenia condición, me la pasaba corriendo y jugando por todos lados, sin contar que tenia la ligera sospecha de que era un niño hiperactivo, así que a menos de que no habláramos de la misma clase de condición, Taylor estaba equivocado, mas como... se estaba equivocando de persona.
Como sea, tomé el libro y lo abrí en la pagina que me dijo el capitán pasando la mirada y un dedo por las paginas y lei entre lineas para encontrar rápidamente las cosas a las que se refería. Tenia que admitir que un punto bueno de la magia es que hacia los libros mucho mas interesantes, era divertido ver como las imágenes se movían solas en vez de ver una secuencia con solo tocarlas dando varias perspectivas.
-El Mugby es un deporte mágico... bla bla bla...- Comente parafraseando la introducción. -Con una serie de reglas...bla bla bla...- Continué.
-¿Que!? No permiten magia de tiempo, ni espacio!- | |
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Sáb Ene 26, 2013 1:08 am | |
| - Exacto niño, eres meramente una papa en el campo de Mugby con tus poderes actuales... - dice el portier cruzandose de brazos - A menos que puedas usar tu magia esa dorada que usaste para patearle el trasero al nigromante... aunque algo me dice que eso solamente nos haria quedar descalificados.
Pensó por un momento como sería de utilidad el niño. - A ver, Noah, necesito que repasemos que es lo que sabes hacer. Tienes que decirme que hace cada cosa que sabes y utilizarla. Podras usarlas en dummies para que no tengas que lastimar a nadie.
Mana Rojo: Scarecrow
Taylor extiende su mano y un par de espantapajaros con la cara y el pelo de Hazel y algunos otros estudiantes y maestros aparecen a varios metros de él, cubriendolos casi en un circulo. - Bien, comencemos... recuerda que tu como Carrier tienes una meta: METER GOL, sin embargo, el juego esta hecho para que tu seas tan vulnerable como un darkha... algo así de tradiciones y sabe que más. Por lo que tienes que pensar como Darkha... no veo que te cueste mucho trabajo de todas formas...
El demonio sonrie después de decir eso, acercandose al niño y despeinandolo. - Podrías pedirle consejos a Socrates, el es CASI un darkha, jajajajaja | |
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Sáb Ene 26, 2013 1:59 am | |
| -No soy tan malo como me haces ver...- Dije enarcando las cejillas con un puchero en el rostro mientras lo escuchaba hablar, mucho de lo que decía tenia sentido y en realidad sonaba bastante congruente, si no podía usar magia azul, estaba en problemas, básicamente eso era lo único en lo que era bueno y me lo estaban quitando.
-¿Cual magia dorada?- Le interrumpí de pronto, la verdad es que tenia recuerdos bastante nebulosos acerca de lo que paso ese día, creo que había quedado traumatizado y mucho de eso lo había bloqueado.
-Oye! Socrates ya aprendió magia!- Le dije mirándolo feo, no sabia porque había saltado a defenderlo así, al menos tan repentinamente. Como sea, empecé a prepararme haciendo un par de flexiones y acomodándome el uniforme para empezar la actividad física. No sabia por donde empezar pero suponía que no tenia caso utilizar cosas de manipulación de tiempo o espacio, de todas formas estaban prohibidas...
Protegí mis piernas con un poco de mana blanco y luego salté lo mas alto que pude elevándome un par de metros, desde arriba pude ver a todos los espantapajaros y sonreí, obviamente el efecto había sido potenciado, recordaba que alguna vez, uno de los enfermeros que estaban en el ranchito intento convencerme para que dejara de hacer travesuras o al menos todas esas cosas peligrosas que normalmente hacia, no lo logró y al final, terminó enseñándome algo útil como para que en uno de esos accidentes diarios...pues...aha... no me matara.
-Mana Gris: Fus!- Grité mientras estaba en el aire ejemplificando un área con mi mano. Casi inmediatamente después, un brillo “invertido” apareció en medio de donde estaban todos los espantajaros y una fuerza los atrajó con violencia hacia el centro. Acto seguido, cerré los ojos para concentrarme de forma mas rápida y mentalmente fui imaginando el siguiente hechizo.
-Mana Azul: Lingrah Ahrk Liivrah Denek- Murmuré haciendo aparecer una runa celeste que se quedo flotando detrás mio.
-Mana Gris: Fus Gron Kopran!- Grité otra vez y al momento de extender la palma de mi mano una cadena enorme salio disparada hacia donde estaba la cúmulo de espantapajaros, el sello se reventó envolviéndolos a todos al mismo tiempo dejándolos marcados con una especie de tatuaje. Sin embargo, el aterrizaje no fue tan “asombroso” como todo lo demás y de hecho, para cuando quise acomodar el cuerpo ya estaba demasiado cerca del piso... y si, terminé estrellandome y rodando debido a mi pobre intento por rescatar algo que ya estaba perdido, pero vamos! Era la primera vez que intentaba algo así, no podían ser tan exigentes!.
-Oww, eso ultimo no me salio...- Dije ya de ultimo, jadeando por el desgaste, después de todo, para alguien de primero, hacer 3 hechizos en tan poco tiempo si era algo cansado... | |
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) Sáb Ene 26, 2013 2:14 am | |
| Para cuando Noah acabara su circo, Taylor se dió cuenta que el niño era bastante poderoso. Si no fuera carrier probablemente sería un buen nuker o defender, pero no, el niño queria carrier y ahora tendría que aprenderlo a la mala. Se despojó con facilidad de su zapato de entrenamiento y puso el sudado pie en su carita sometiendolo en el piso. - Doce... trece... catorce.. quince... - dice sin moverlo de ahi, esperando que estuviera intoxicandose - Parece ser que NO has leido siquiera la introducción de ese libro. Te recomiendo le des una hojeada a la página 12.
Espero que el niño intentara siquiera hacer fuerza para quitar su pie sudado, de cierta manera, sentía que si no trataba asi a Noah el no entendería.
Mientras el tiempo pasaba y Noah luchaba con su coach, se quedo pensando la respuesta del mana dorado. Era algo que probablemente tendría que hablar con el Profesor Fado o la Doc en otra ocasión... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) | |
| |
| | | | Entrenamiento Personal (Taylor y Noah) | |
|