Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)

+3
Isaac Fournier
Nick
Zack Granth
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:49 pm

Hazel sonríe ante el gesto de Nick. Estaba bien... "Qué disfrute, supongo". Echó un vistazo a los demás. La espalda de Isaac, a Ainee y a Kiwi en asuntos de, pues... la casa Athar? Todos eran buenos chicos... Ainee había ayudado mucho en el ataque a Little Monsters, Isaac, pues era Isaac, pero era un genio después de todo. Nick era otro genio. A su manera rara y ñoña, pero genio al fin y al cabo.

Y Kiwi.

El pelirrojo da un suspiro, con una sonrisa algo triste en su cara, y sale del hotel, estirándose al sentir el viento golpear su cabello y el calor del fuerte sol de México, que estaba pronto a ponerse.

Sí, eran un buen equipo, pero no eran su equipo.

Empieza a caminar por las folklóricas calles de Asturias de Parkas mientras recordaba con nostalgia a sus mejores amigos. Su familia, al fin y al cabo. Qué no se suponía que ellos serían los que harían este tipo de cosas juntos? Defender al instituto, viajar por el mundo, ir a misiones, ser el mejor equipo de Mugby de toda la liga profesional. Naami, y Gustav. Y Sebastyan...

Se detiene en una pequeña tienda de manualidades, encontrando una bolsita de hierbas con nombre raro que de seguro eran de la región. "Gordobolo" o algo así... era del tipo de cosas que Sebastyan y Naami platicaban, sus hojitas para hacer tés. Y luego Gustav probablemente diría algo fuera de lugar para intentar hacerse el interesante con Naami, y ella sólo le daría por su lado y le daría un golpe en el hombro, mientras Sebastyan giraría sus ojos hacia arriba y suspiraría algo en francés sobre lo perdido que estaba Gustav.

Sonrió al pensar en esos días, y tras buscar un poco en su bolsillo le pagó la bolsita de hierbas a la señora calavera que atendía el puesto.

Siguió recorriendo los callejones de Asturia durante una buena hora, buscando cosillas que pudieran ser buenos souvenirs para Noah, Naami, Gustav, Rhia, Aris, Sócrates y hasta para el idiota de Taylor, a quien le consiguió una lo que parecía una copa tallada en madera con hoja de oro. "Para que al menos tengas una copa", pensó en decirle al dársela. Ah, esa camaradería en rivalidad de los adolescentes. Incluso le había conseguido una pelitota de madera de Mugby a Albert, quien probablemente se emocionaría mucho de tener un regalo de él.

Realmente era tan raro para él estar en un lugar tan lejos de casa, en una misión tan importante, y tan separado de aquellos con los que había contado toda su vida. El australiano da un gran suspiro, mirando al sol ponerse detrás de las montañas.

"Realmente puedo hacer esto sin ustedes? Sin ti?"

Miró la bolsa de chucherías que tenía en la mano. Vaya... realmente eran un montón de triques, y todos para alguien diferente.

Y tenía que volver sano y salvo con todos ellos. Contaban con él.

Lanzó su mirada una vez más al horizonte.

Aún con el peso de esa nostalgia, tenía que hacerlo. Y tenía que hacerlo bien. No sería un buen Srad si fallaba ahora.
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 9:13 pm

La pregunta de Aine hizo que Kiwi volteara a verla con sus cuatro ojos. Ahora que lo pensaba tenian una misión y no simplemente iban de vacaciones, cosa que apenas comenzaba a masticarse en el cerebro del demonio.
- AHHH CARNALITA! TIENES RAZOON CON LA MISIOOON! - grita Kiwi levantando las manos y haciendo volar su balija-morral de paja hecho por los huicholes del 1998- QUE MALA VIIBRA! LA HABIA OLVIDADO e hice un verso sin esfueeerzo~~

Retomando la pregunta de la elfo, Kiwi se toma la barbilla y mira hacia el techo.. lo cual le hizo ver varias imagenes de alebrijes y cultura Mexicana.
- Noo mi carnalita, no deberias sentirte asii.. ERES LA SEÑORA DE LAS VAACAAS~ tu poder es manipular la leche pasteurizada o no. Y AQUEL QUE DOMINA LA LECHE DOMINA AL MUNDO!!

En aquel momento el D'jarda ahora estaba sobre un sillon del lobby hablando sandeces, todos los otros habitantes del lugar solo lo veian extraño.
- Tu aura esta llena de fueerza carnalita, no debes preocupaarte, el Don Furu no manda gente solo por que si y a ti te han metido hasta en la sopa. SOPA DE ELFOS VITAMINADA CON ZINC Y A B Y C!! ES BUENA PARA EL COOLON... COMO LA LEECHE! La leche de la vaca cosmica que nos alimenta nuestra alma todos los dias. ¡Y NO SUBES DE PEEESO!

Caminando por los pasillos y llegando a una colorida puerta el D'jarda abre utilizando la llave con su cola. El cuarto era muy florido y bonito y no tardo mucho en aventarse a la cama.
- UUUY CARNALIITA, ESTAS CAMAS SON DEL OSITO DORMILOON! Buena viibra! Buena viibra! Será mejor descansar para sacar algunas respuestas.. PORQUE NO ME ACORDABA DE LA MISION! Y TU ME LA RECORDAASTE! QUE BUENA VIIBRA, ves como si sirves de algo?? Todo nice.. muy niiice~

Después de decir esas cosas, el D'jarda se acuesta boca arriba para evitar "lastimar" la cama y en menos de dos minutos cae completamente dormido...
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 9:22 pm

Todos los estudiantes y Zack comienzan con sus diferentes recreaciones para encontrar el paradero de la Catrina. Aunque no pareciera todos tenian en mente el mismo objetivo, solo faltaba ponerse a trabajar.

Mientras Kiwi, Aine, Isaac y Nick permanecian en sus cuartos, Hazel deambula por los callejones de Asturia de las Parcas conociendo y comprando cosas, todo parecia tranquilo hasta que de pronto una mujer toma la mano de este y le dice que lo siga...

Por otro lado, Zack comienza a investigar en lugares mas tradicionales y tambien en una vieja biblioteca donde encuentra algunas cosas sobre la Catrina como que es una mujer alta y delgada pero que no es un esqueleto, cosa que los Asturianos ven como extraño. La leyenda mas remarcada en toda la investigación dice:

"La Catrina besa tu frente en las noches de paz
Ten miedo cuando la Catrina disfrute su beso
Porque te llevará con ella y no volveras..."

Ciertamente el flujo de mana parecia estar bastante concentrado en algunos tipos de mana... algo le decía que no sería tan fácil como parece.

Es entonces cuando un mensaje a su celular lo hizo ver un rayo de esperanza. Era un texto de alguien a quien hace mucho no veia, le pedia verse esta noche y que tal vez había encontrado una pista...

* * * * *

Aquella noche Zack citó a todos al restaurant cerca del Hotel. Dicen que las enchiladas de ahi eran las mejores... nada mejor para checar pistas...
https://furu.foroactivo.mx
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:05 pm

Nick entro en el restaurante aunque limpio y vestido elegante pero casual con una camisa vino, pantalones negros de vestir, zapatos y su pelo hecho una colita estaba mas serio y cabisbajo de lo usual lo cual era mucho decir ya que no habia tenido un solo momento serio desde que salieron de Inglaterra, se acerco a la mesa que Grant habia indicado. voltio la silla hacia el y se dejo caer, abrazo el respaldo de esta, realmente en ese momento necesitaba contacto con algo con lo que fuera , ¨Porque no puedo dejar de sentirme asi¨ dijo para sus adentros enojado, lleno de frustracion y rechazo.

¨Por dios, necesito un trago¨ apenas estaba apunto de sacar su dinero de su bolsillo pero recordo a Fado sonriente, al otro lado del Atlantico brindando a su salud y por la maldicion que llevaba a cuestas y aunque lo habia hecho por su bien lo odio injustamente como no habia odiado a nadie, porque le habia negado su unico escape a sentirse como lo hacia en aquel momento.

Se undio mas en su silla, mas miserable y triste, lo unico que le quedaba era concentrarse en la mision, pero las imagenes que le cruzaron la mente eran oscuras, realmente queria pelear, solo queria desquitarse con alguien e ironicamente esta tendria que ser una mision diplomatica, parecia que la vida se esmeraba en darle nada de lo que pedia.

La musica de fondo era algo que se traducia como ¨La vida no vale nada¨ Nick sonrio, quiza era cierto.
http://john-alvarez.tumblr.com/
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 8:47 pm

Isaac no hizo gran cosa durante el tiempo libre que había tenido, si bien tenía una seria adicción al trabajo y ese tipo de actividades, no dejaba de ser un humano y el cansancio y el cambio de horario le habían afectado. Pasó gran parte de ese tiempo reposando, despierto pero con los ojos cerrados hasta que una alarma en su celular le hizo saber que era hora de reunirse con el resto del equipo.

De un manotazo apagó el celular y después se levantó y se dirigió al baño de su habitación. Se echó un poco de agua en el rostro para despertar y después de eso bajó las escaleras para encontrarse con Zack y el resto del equipo.

No se molestó en saludar a nadie pero con una mirada penetrante aunque sin ser esta su intención les hizo saber que había notado su presencia.

Isaac entonces tomó una de las sillas y se sentó con los brazos cruzados esperando que el resto del equipo se hiciera presente…
Zack Granth

Zack Granth

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 9:01 pm

Zack llegó después de un momento dandole algunas palmadas a Isaac y sonriendole con bastante tranquilidad. Suspiró un poco y observó a los presentes. Todos parecían estar mas tranquilos y relajados, en poco tiempo Aine y Kiwi hicieron presencia. Zack observó al ultimo fijamente.
-Recibí un mensaje hace unas horas con la frase "La Catrina sabe que estamos aqui, ya se llevo al primero".

Hubo un momento de silencio mientras observaba los rostros de todos los presentes.
- El numero de donde lo recibí fue del celular de Kiwi... ¿Quieres explicarnos que sucede?

Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 9:10 pm

Kiwi quien había permanecido en silencio desde que despertó caminaba a lado de Aine, contestandole simplemente con movimientos de su cabeza. Tranquilamente el D'jarda camina hacia el restaurant citado por su superior a lado de la elfa quien tal vez ya comenzaba a sospechar algo.

Las palabras de Zack atravezaron la mesa como una saeta en dirección al D'jarda quien se mantenia cruzado de brazos con los ojos cerrados. Una pausa atravezó por aquella situación hasta que el demonio decidió hablar.
- Ciertamente es del celular de Kiwi, pero él no esta con nosotros... - murmura el D'jarda abriendo los ojos. Estos expresaban algo completamente diferente de lo ordinario. Cabe destacar que para aquellos mas minuciosos se podia notar un acento menos agresivo que el del alumno de sexto, asi como un tono de voz mas grave y un ligero cambio en el color de sus ojos. Sin contar que solo el par de ojos en la parte de abajo se encontraban abiertos, mientras que el par superior se mantenia con un rostro tranquilo, como si estuviera dormido.

- Mi nombre es Kaiarahi Ata, soy el hermano de Irirangi... la persona que ustedes llaman "Kiwi" - dice aun con un rostro relajado y un tono de voz bastante diplomatico - es un placer conocerlos y trabajar con ustedes... estoy aqui en representación de mi hermano, quien por un descuido fue atrapado por la entidad legendaria conocida como "La Catrina"...
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 5:36 pm

Salimos del cuarto con el tiempo justo para llegar al lugar citado, no me gustaba ser asi ya que lo peor del caso es que no podria utilizar mis poderes tan libremente como en el insituto asi que sin mas tuve que apresurar mi paso y tratar de apurar a Kiwi quien desde que despertó se me hacia muy extraño... no hablaba nada, su mirada era diferente a lo que acostumbraba, la verdad no sabia que pensar... será que habré dicho algo que lo molestó?

"No.. no creo que sea el caso"  pensé tratando de animarme un poco, me gustaria saber que es lo que le sucede, es demasiado extraño ver a Kiwi de esta manera... mis pensamientos se disiparon al momento de entrar por la puerta del restaurant, salude a los presentes aunque noté que el humano pelirrojo aun no estaba presente...

- Hola a todos... y disculpen la demora... aun no me acostumbro a esto de la discreción... - dije mientras me sentaba en alguna de las sillas desocupadas, se sentia un extraño ambiente e inmediatamente despues despues de entrar Zack empezó a hablar cosas que no entendia del todo bien e interrogando a Kiwi.

Cuando el D'jarda empezó a hablar dirigi mi mirada hacia él, si me lo hubieran contado no lo habría creido... era Kiwi pero a la vez no, segui escuchando con atencion sin poder creer lo que estaba presenciando, cuando escuche lo que le sucedió a mi compañero de cuarto no pude mas que llevar mis manos a la boca y ahogar un pequeño grito, bajé mi mirada como tratando aun de asimilar lo que se habia dicho...

- P-pero.... Cómo? Cuándo? Por qué? - fue solamente lo que pude argumentar, trataba de tranquilizarme, si seguia asi no podria pensar con mayor claridad y lo mas seguro es que no se tenga aun nada de respuestas para esas y otras preguntas, de repente recordé - y ... Korhonen?
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 7:06 pm

La puerta se abre de par en par de un golpe, el australiano parado del otro lado, respirando pesadamente, y con algo de sudor en su frente.

- La Catrina no está en este mundo!

Con paso firme empieza a caminar hacia el grupo, aún agitado por la carrera, acercándose y poniendo una mano de golpe sobre la mesa. - Perdón por tardar, pero... me vi con un informante. Ella no está aquí... pero aquí se encuentra la puerta hacia la Brecha, estoy casi seguro... tenemos que apurarnos a encontrarla, si la Catrina llega a atrapar a alguien... esa persona puede...- hace una pausa para tomar aire -Puede que se vuelva su esclavo para siempre.

Al darse cuenta de la expresión en la mirada de todos, que ahora estaban posadas sobre él, se dio cuenta que algo andaba mal. Un escalofrío recorrió su espalda y podría jurar que sintió un aire helado golpear su piel. Al ver a Aine, entendió que tal vez ya era muy tarde... algo malo había pasado.

- ...No me digas.- dice volteando a ver a Zack con un suspiro - Me perdí de algo, verdad?
Zack Granth

Zack Granth

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 7:37 pm

Lo que Zack temia era cierto. Aquella persona frente a ellos no era Kiwi sino el hermano gemelo de este. Granth tendia a llamarlo Wiki. La llegada de Korhonen era un alivio pero a la vez había inculcado un poco de caos a la receta.
- Bueno esto es complicado.. - dice el chico poniendo las manos en la nuca - Pero en efecto la persona que esta frente a ustedes no es Kiwi, sino Wiki el hermano de nuestro compañero. Resulta que los D'jardas todos son gemelos, por eso los dos ojos, sin embargo la manera en que los dos cuerpo coexisten es un misterio y no todos son procesos iguales. En años pasados hemos tenido D'jardas que se "turnan" el tiempo de funcionalidad corporal.. pero Wiki y Kiwi son diferentes, uno de ellos vive en conscienta mientras que el otro vive en el plano de los sueños...

Moviendo una silla, Granth invita a Hazel a tomar asiento en lo que una calavera trae algunos platos con comida y muchas tortillas. Zack recuerda que en mexico la tortilla es primordial.
- Hazel, no sabía que tenias un informante pero eso nos servirá mucho.. sin embargo la Catrina ya ha tomado cartas en el asunto y se llevó a Kiwi, al menos, su consciencia y alma. La persona que tienes cerca de ti es su hermano gemelo, de ahi la explicación que les acabo de dar...

Tomando un poco de guisado y haciendo tacos, Zack intenta armar el rompecabezas. Todo parecia estar completamente en su lugar.
- Segun lo que mi hermana me dijo y cosas que vi en varias Bibliotecas Virtuales, parece ser que la Catrina no esta precisamente en este mundo... sino en una bifurcación entre el plano espiritual y el material. Ciertamente es como si ella sola hubiera formado su propia "Brecha" siendo Asturia de las Parcas su entrada. De ahi que tantos anima esqueleto y seres magicos hayan decidido establecer una colonia aqui. El poder mágico de los no vivos es mas fuerte en estas areas, mis sensores estan vuelto locos...

La respuesta estaba frente a ellos, ya no había marcha atras.
- Wiki, puedes explicarme que sucedió? Si Aine no tiene idea de lo que pasa es que no sucedio probablemente esta relacionado con los sueños?
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 7:52 pm

No era del agrado de Kairahi el estar rodeado de gente, sobretodo gente que no eran sueños, pero hizo un esfuerzo por la situación para no quedar mal. Aunque no poseia toda la información tenia que ayudar a su hermano, las cosas no serían lo mismo si no estuvieran juntos...
- En efecto Kiwi tuvo la idea de viajar al Plano de Morfeo para buscar mas pistas en el plano de los sueños. Kiwi es capaz de viajar a ambos planos gracias a mi, sin embargo, lo que encontró en el otro plano fue la enorme puerta hacia la mansión de la catrina. Parece ser que ella le gusta vivir en el Plano de Morfeo y es ahi donde causa la brecha entre la vida y la muerte...

Aun cuando tenia razón, no estaba seguro si era la legendaria "Brecha" de la que Kiwi ha estado hablando ya algunos meses.
- Kiwi insistió en entrar pero justo cuando estaba dandole una catedra totalmente lógica de por que no, varias manos salieron de la entrada y atraparon a Kiwi. Lo ultimo que recuerdo es haber activado el mecanismo de defensa que me expulsa a mi al mundo real. Si no hubiera sido porque Kiwi y yo compartimos memorias no entendería que es lo que sucede y lo último que quedaba era hablar contigo, Zachary Granth puesto que eres el lider de esta misión...

Wiki suspira al terminar la explicación y observa a los miembros del equipo. Aun cuando no lo pareciera se sentia bastante limitado y preocupado por su hermano. Los D'jarda tenian una próximidad por la forma en que sus almas coexisten que provoca un vacio cuando uno de estos se va.
- Por favor... tienen que ayudarlo... sé que aun cuando pareciera que no tiene salvación, yo sé que Kiwi esta vivo.. puedo sentirlo....
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 8:14 pm

Como si esa clase de cosas realmente fueran a convencerlo, ciertamente Kiwi era un “compañero”, uno valioso pero no podía simplemente ir, entrevistarse con una deidad y pedirle que se lo regrese. Así no es cómo funcionaban las cosas y si ella lo había reclamado en contra de su voluntad, seguramente querría algo otra cosa para regresarlo. La pregunta era: ¿Qué?

En cualquier caso, necesitaba ir ahí, el repentino cambio en los acontecimientos solo lo hacía más interesante pero tal vez podría aprovecharse de la desdicha de uno o dos para lograr su cometido, aun sabiendo que el mismo tendría que ponerse en riesgo para alcanzar esa meta.
-Realmente no estas esperando que nosotros hagamos TODO el trabajo para salvar a un desconocido o ¿Si?- Contestó Isaac viendo al D´jarda a los ojos o uno de sus pares al menos.

-¿Qué estás dispuesto a hacer tu para traer a tu hermano? Si la catrina se dio el lujo adjudicárselo como suyo, probablemente quiera algo a cambio…-
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 8:47 pm

Un fuerte golpe se deja escuchar en el cuarto al momento en que el australiano deja caer su puño metálico sobre la mesa.

- Si ese es el caso, entonces entre TODOS encontraremos algo que darle a cambio.- Su mirada, severa y seria, estaba posada sobre los ojos de Isaac. -No me importa si para ti es un desconocido o no, en este momento Kiwi es parte de nuestro equipo, de MI equipo, de hecho, y es un compañero que no sólo fue seleccionado por su utilidad para la misión, sino que siempre ha estado dispuesto a ayudarnos a ti y a mí con asuntos de los cuales simplemente pudo haberse alejado.

Hazel se pone de pie, empujando la silla hacia atrás con fuerza, y comienza a caminar alrededor de la mesa, dirigiéndose hacia Wiki lentamente.

- Estoy seguro que Kiwi no está muerto, su alma debe estar bajo posesión de la Catrina, y sea lo que sea que quiera pedir a cambio de liberarlo, vamos a conseguirlo y vamos a dárselo.

Finalmente, llega al lugar del D'jarda, y poniendo su mano humana sobre el hombro del hermano de su compañero, le sonríe, asintiendo con la cabeza, para luego mirar a Isaac de nuevo.

- Quienes no estén dispuestos a hacerlo pueden retirarse de la misión en este momento. Pero quiero recordarte que fui nombrado como el capitán de esta misión, y no voy a perder a otro compañero en el campo.

"No, no de nuevo..." piensa el australiano entrecerrando los ojos. Luego deja escapar un suspiro, y se agacha un poco para quedar a la altura de la cara de Wiki.

- Wiki... si tú puedes acceder al mundo de Morfeo, y dices que ahí fue donde Kiwi fue tomado por la Catrina, entonces quiere decir que si de alguna forma podemos conectarnos con tu poder para viajar a través de los planos podríamos llegar a ese punto y hablar con ella. Tal vez...usando mana naranja...?

El pelirrojo mira a Zack después de decir las últimas palabras. Tal vez él y el hermano de Kiwi fueran la solución a todo esto... pero tenían que darse prisa, o pudiera ser que Kiwi se perdiera para siempre.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 8:59 pm

Escuche con atencion lo que todo mundo decia, toda la informacion es importante hasta el mas minimo detalle, habia que ayudar a Kiwi, aun no sabia lo mas importante que era como, pero algo debiamos hacer, estaba tratando de repasar la informacion cuando escuche algo fuera de tono... las palabras de ese chico de Creag...

- Creo que escuche mal o espero al menos estar entendiedolo mal... - dije con una voz seca como pocas veces se me escucha y mirandolo fijamente - como que un desconocido? si no has querido darte el tiempo de conocer a las demas personas que habitan en el instituto ese ya es problema tuyo pero no por esa razon trates a todos como desconocidos, si no te importan los demas es problema tuyo pero en este momento todos somos un equipo y no valen esas palabras que pronuncias... - trate de respirar un momento, tranquilizarme, los ojos me empezaron a llenar de lagrimas, no sabia si de enojo, preocupacion, impotencia o todo un coctel de emociones, trate de enjugar mis lagrimas, no resolveria nada si salieran, solo volvi a mirarlo y dije finalmente - si estuvieras en ese lugar todos los que nos encontramos en este cuarto estariamos igual de preocupados por ti y para mi tu eres el mas desconocido de todos y no por eso me comportaria con la indiferencia que tu estas mostrando ....

- Tch... Humano... - dije para mi, sin darme cuenta tenia mis manos cerradas con tanta fuerza, las abrí lentamente mientras respiraba profundamente para tranquilizarme

- Me disculpo con los demas, sé que esto no ayuda a encontrar una manera de solucionar el problema pero me enferma ese tipo de conducta aunque a pesar de todo tiene un punto... Cuál es el motivo que tiene la deidad de llevarse especificamente a Kiwi? es por la conexion que tiene con el mundo de los sueños? o pudo haberse llevado a alguien mas al azhar? ...
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:57 pm

Isaac no se inmutó ante las miradas acusadoras de sus “compañeros” de equipo. Observó a Hazel de pies y cabeza. Era bueno en combate, era bueno jugando Mugby pero no era muy inteligente, evidentemente se dejaba llevar mucho por sus intereses personales y sus emociones.

Pero a final de cuentas Korhonen era su socio aunque apreciaría que se dedicara a hacer lo que mejor sabía en vez de intentar tomar el papel de líder. Muy tenuemente, el líder de Creag esbozó una sonrisa y a su cabeza llegó el recuerdo de aquella noche.

“Esa ocasión fue diferente…”

Largó un suspiro.

-Sabes la razón por la que estoy aquí.- Se limitó a responder y luego volvió la mirada hacia Zack, no dudaba que esta persona lo supiera también y después de una breve pausa, regresó sus ojos a la elfa.

-Sabiendo eso, la decisión de integrarme o excluirme del equipo sigue siendo tuya.- Agregó todavía con la mirada fija en la estudiante.

-Aine, a diferencia de ustedes, yo busco soluciones a mis propios problemas  en vez de arrastrar gente desconocida a ellos. Aprecio que tengas un concepto de equipo pero también hay un peso que nos corresponde cargar individualmente. – Dicho esto, regresó la mirada al pelirrojo, esperando que hubiese entendido el mensaje escondido entre tanta palabrería.

-Como dijo el Djarda, la Catrina está en el plano de los sueños, si puede llevarnos hasta allá dudo mucho que tengamos problemas en encontrarla. A menos que haya entendido mal, dijiste que tú y tu hermano estuvieron frente a los dominios de la Catrina o al menos donde empieza a crearse esa curvatura hacia la brecha. En teoría, sabes donde está... así que, más bien deberíamos estar pensando en que haremos cuando estemos dentro.-

Última edición por Isaac Fournier el Miér Oct 16, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:31 pm

El muchacho castaño se quedo en silencio mientras transcurria la discusion, no conocia mucho a Kiwi pero eso no importaba, era uno de los suyos, de la escuela y sabia que si era importante para Hazel entonces habria de hacer todo en su poder para lograr recuperar al D´jarda.

¨Bro, tienes mi apoyo en lo que necesites para traer a Kiwi de regreso, lo que sea que necesites¨, miro a Granth por un instante no buscando aprovacion si no para darle a entender lo serio de sus intenciones, luego miro de nuevo al pelirrojo, lo demas no importaba, estaban de mision y mas aun bajo ataque, el resto de las cosas mundanas se alejaron de su mente hasta ya no figurar mas, el enfermero se quedo quieto esperando una respuesta, pensando en lo que habian dicho, y quien se habria de llevar la Catrina a continuacion, el pensamiento hizo que lo recorriera un escalofrio.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:41 pm

Hazel se queda mirando a los ojos a Isaac en silencio por unos segundos. Comprendía lo que quería decir, y de cierto modo tenía razón. No iba a arrastrar a los demás a sus asuntos personales, pero en ese momento tenía la responsabilidad del grupo, y no iba a regresar a Inglaterra con una cabeza menos.

"Perdona, Seb... pero la Brecha tendrá que esperar..."

Con un tono serio y conciso, tal vez frío (algo extraño en el pelirrojo), empieza a hablar, hilando las últimas palabras del chico de Creag sobre sus propias motivaciones.
-Y ese peso del que hablas no será más grande que la vida de uno de nuestros compañeros. No esta vez. Si no tomas el recuperar a Kiwi como la actual prioridad de la misión, entonces te aconsejo no participes en ella, Isaac. Eres libre de retirarte si lo prefieres. No te forzaré a nada que esté más allá de tu disposición.

Habiendo dicho esto, el pelirrojo se torna hacia Zack, dejando ir un ligero suspiro. - Creo que sabes lo que estoy pensando, Zack.

Y de hecho, estaba casi seguro de ello. Habiendo perdido a su agente de inteligencia, necesitaría pedir su ayuda para buscar información sobre cómo conectar el mundo de Morfeo que Wiki podía accesar con las consciencias de los dispuestos a introducirse y arriesgar sus vidas ante la Catrina para salvar a Kiwi. Al final, si de hacer un trato se trataría todo esto, lo último que necesitarían sería indisposición...

El chico finalmente cambia su expresión por una sonrisa un poco más tranquila, y mira a Nick y Aine, sobre todo a la chica élfica. Y pensar que hace apenas unos meses probablemente le hubiera provocado enojo el sólo hecho de estar en el mismo cuarto que ella...

-Bueno, creo que al menos ya tenemos decididos a los voluntarios.
Zack Granth

Zack Granth

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:59 am

De pronto, varios platos con tacos comienzan a flotar hacia todos ellos, uno en especial comienza a pokearle la cara a Isaac.
- Ya ya, niños, no se alebrestren - dice Zack cruzado de brazos - La verdad es que... temía que esto fuera a pasar... no lo de que Creag hablara como si tuviera una pezuña en la boca.. sino que Kiwi fuera secuestrado por La Catrina.

Sabía que decir esto probablemente iba a traerle problemas, pero por algo Furukawa lo había mandado y conoce perfectamente cuales son las habilidades del D'jarda, no precisamente su habilidad para hablar como consejero espiritual...
- Aunque no esperaba que fuera tan pronto... estoy seguro que traer a Kiwi fue una de las herramientas que Furukawa nos ha dado. No que yo vea la gente como objetos.. pero ya saben que ese hombre va dos pasos adelante... Ahora bien, si les sirve como un mediador. El rescatar a Kiwi e ir con La Catrina es lo mismo, así que no teman, ambos estan en lo correcto... yo estoy seguro que Kiwi no esta en problema.. por el lazo mental que les puse cuando los vimos.. Lo siento ^^u es mejor que tenerlos agarrados de la mano!!

Zack guarda silencio un momento antes de proseguir..
- Creo que utilizando los poderes de sueño de Wiki y mis poderes mentales podemos lograr un enlace... sin embargo estaríamos dejando nuestros cuerpos atras. Estan consicnetes que si llegamos a tener problemas alla y no podemos regresar, nuestros cuerpos quedarán vacios... Es por eso que debemos ser cuidadosos. No sabemos que tanto poder tenga la Catrina en aquella dimensión, pero puedo hacer diferentes protecciones para que no nos tome desprevenidos como a Kiwi. Isaac, tu tienes energia mental brotando de ti.. ¿Que tanto sabes de enlaces mentales? Por otro lado, Nick, crees que puedas ayudarme con las protecciones? Reprobe algunas clases de mana blanco XDD.. por ultimo.. si tienen alguna idea para mejorar esto, tenemos solo unas cuantas horas!
Nick
Estudiante
Nick

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 1:19 am

Nick escucho pendiente de cada palabra y le daba confianza que alguien como Zack los acompañara, eso le dio el animo de comer, si estaba por hacer algo seria menos malo si lo hacia con el estomago lleno asi que le entro a los tacos con gusto, era dificil hacerle el feo a algo tan que olia tan bien y una ves que comenzo a comer sus males de amores, la desparicion del D´jarda y todo quedaron mas en perspectiva, era cierto que las penas con tacos son menos.

Cuando escucho su nombre asintio con la cabeza, el sabia que el era bueno haciendo protecciones y era mucho mejor curando no por nada estaba actuando como el medico del grupo, contesto despues de engullir un taco entero ¨Claro, me encantaria, dime que clase de protecciones quieres y eso es lo que tendras, tambien puedo poner guardias que peleen para cuidar sus cuerpos mientras esten vacios, dudo que ganen una pelea contra un dios pero nos daran unos minutos si algo malo pasa¨ el joven sonrio y siguio comiendo tacos.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:09 am

Hazel se queda pensando ante las sugerencias. Sí, dejarían sus cuerpos al descubierto, justo después de que su informante hubiera logrado un enlace de alma hasta el mismo lugar donde se encontraban. No quería pensar que Sebastyan hubiera sido atrapado, pero ya no podían confiarse de nada con la amenaza inminente del Dogma Crucis. Después de todo, habían logrado infiltrarse entre los rangos de la OMST, y si estaban detrás de la misma cosa, probablemente estuvieran siguiéndolos de cerca. Después de todo, cómo era que Sebastyan había se había enterado de su misión.

- Zack... creo que será mejor que tú no vayas.- dice con tono serio, pero algo preocupado. - Verán... tengo razones para creer que el Dogma Crucis pudiera estar detrás de nosotros en este instante, si no es que el hecho de que se hayan metido en la escuela como cucarachas traspasando las barreras del director y el profesor Fado haya sido suficiente.

El pelirrojo se queda mirando a Nick y Aine, con un dejo de incertidumbre en su rostro, que pronto se convirtió en una sonrisa más confiada. - Es por eso que creo que sería mejor que te quedaras a cuidar nuestros cuerpos. Si están usando transmutación de almas, un grupo de cuerpos vacíos del Instituto serán como miel para abejas. Probablemente tú eres la persona más fuerte aquí por si los gusanos del Dogma si nos atacan.

El chico hace una pausa, aún mirando a sus compañeros - Nosotros... nosotros fuimos enviados aquí por la Subdirectora para llevar a cabo esta misión, y creo que si lo hacemos todos juntos podemos lograrlo sin problemas. Están conmigo?

Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:41 am

Cuando Wiki es confrontado por Isaac realmente no supo que decir. Entendía que no era tanto por ser desconocido, sino por el precio que tenia que pagar. Llevar todos a la Catrina era algo que el mismo Kiwi hubiera evitado en su lugar, pero tambien eran los unicos que podian recuperar a su hermano.

Cuando todos comenzaron a apoyarlo sintio algo nuevo, diferente, que hace tiempo no había sentido desde que eran jovenes y Zachary Granth era solo un niño. Era el sentimiento de pertenecer a algun lugar, de ser una familia. Sonrió ante las palabras de Hazel y Aine y se mantuvo en silencio.

"Kiwi, tienes una familia muy hermosa..."

La intercepción de Zack sirvió para motivar al grupo. Apretó el puño y asintio ante el plan de llevarlos a todos al Plano de Morfeo. Era algo nuevo para él pero no tan imposible, muy probablemente seria facil con la ayuda del psiquico.
- Aun cuando quisiera acompañarnos creo que es sano que se mantenga aqui afuera del Plano de Morfeo para poder mantener estable la conexión mental... aunque no sé como podria funcionar.. no se mucho sobre mana naranja...
Zack Granth

Zack Granth

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:51 am

Una sonrisa se dibujó ante las palabras de Korhonen, tenia cierto aire a Sloan y a Kodran cuando se ponian en serio. Hizo un ademán de soldado y gritó "Sí! Señor!" al momento en que hacía un firmes con un taco en la mano.

Las conexiones mentales no eran su fuerte, en el aspecto de su poca experiencia en ellas, muy probablemente su hermana Caroline era mas afin a esto. Pero eso no significaba que no pudiera aportar el máximo de sus capacidades para esta misión.

"Ademas yo estoy casado.." pensó por un momento sonriendo picaramente hacia todos, agradeciendo que nadie pudiera leer su mente..

- Bueno, todo parece ir en marcha. Habrá que comer y prepararnos porque sera una larga noche y dormiremos muuuuy bien...

<< Continuará >>
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)   (S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi) - Página 2 Icon_minitime

(S02E01) Enchilada Furukeña!! (Isaac, Hazel, Nick Aine, Kiwi)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2