Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Miér Mayo 29, 2013 7:37 pm
El ver a korven tan feliz con esta pequeña salida, le hacia sentir muy bien a Gustav. -No es molestia, may... Korven...- trago saliva pensando en que ya debia bajarle a su maña de decirle mayor cuando el no lo queria. -ehmmm y..- puso su mano sobre la tapa metalica cuando aparecieron los amigos de Korven. A jyrki lo habia visto antes, era bastante allegado a Korven. Y el pequeño chico que parecia muy entusiasmado por lo que pasaba. Ambos parecian venir de la fiesta, sus trajes eran identicos y muy fornales.
Gustav miro curioso al niño recargando sus codos en la mesa y su cabeza en las manos... Hasta que el chiquitin lelgo y le dijo señor. Como si fuera conedia, Gustav perdio el equilibrio de la cabezay casi cae sobre la mesa. -Zaaas ahora soy señor- dijo riendo a carcajadas para luego oir el menu.
El chico ahora con papilas gustativas experimentaba algo que en muchos años no habia hecho, esa semsacion de saliva en la boca por los platillos. Trato de mantener una cara normal pero fallaba durisimanete casi dejando caer baba de la.boca. Luego se limpio rapido mientras Korven se facepalmeaba por lo qe pasaba. El chico en verdad estaba impresionado por todo lo que prepararon... Por el...
-wooow- fue lo unico que contesto al acabar y le respondio a Korven -pues ni yo lo se... Creo que hoy lo descubriremos... Aunque daaaamn Mayor, todo suena delicioso debe estarlo. -sonrio ampliamente mostrando los dientes. Y carcajeando por el ultimo platillo que el pequeño recitaba... Y aunque sonaba rico, No le interesaba algo que tuviera venado... Seria omo comerse al su amogo... Amigo
Gustav se despidio de los chicos. Y recordo pir que mas conocia a Jyrki. -dale las gracias a Magnus, por favor. - Despues de eso los 2 ddesaparecieron. Gustav en verdad esperaba que lo hubiera escuchado. Recordaba que ambos se llevaban bien, o al menos recordaba averlis vusto juntos por alguna razon.
Despues de la despedida, Gustav tomo la copa y miro a Korven directo al rostro. -algo, que brinda?... Pues hay muchas cosas la verdad...- acto seguido levanto la copa -primero brindaria por la vida. Es alho que se me ha vuelto a regalar y eso es una bendicion... Tambien por tener amigos y gente que se preocuparon y vieron por mi.- en se momento Gustav suspiro y miro a Korven directamente a los ojos, sonriendo calidamente- brindaria por ti, por lo qye haz hecho de ayudarme, estr conmigo a horas fuera de regla, y por esta maravillosa cena... Que espero este bien si quiero pedir un poco de todo. - saco la lengua sonrojado no solo por su peticion, sino por que el brindis lo estaba dedicando completamente a el. -esta bien brindar por eso... No lo crees?-
Korven Paalsson
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Miér Mayo 29, 2013 8:40 pm
Korven ríe bajito. Le encanta la actitud de Gustav y le encanta que le mire a los ojos y él no pueda sostenerle la mirada. En realidad ya no puede más. Buscaba cómo decir que quería brindar por él pero no sabía cómo, así que sin chocar la copa, y la deja en la mesa.
Korven se para y le pone *Pause* a la grabadora. Acto seguido, va al lado de Gustav y se sienta en cuclillas, viéndolo directamente a los ojos a los ojos.
-Yo quiero brindar por ti, y porque estás de vuelta... Tengo que decírtelo porque me estuve lamentando mucho tiempo y no quiero que esto vuelva a pasar. Tu ausencia me hizo tocar fondo. Te extrañé muchísimo, y en realidad es porque... yo, Korven Pålsson, estoy enamorado de ti, Gustav Hedgeworth.
Sin pensarlo dos veces, Korven toma una de las manos de Gustav.
-Te lo tenía qué decir, y no podía esperar que pasara un minuto más. Yo no sé cómo vas a reaccionar, pero no importa. Si no quieres estar conmigo, estaré bien, lo entenderé pues tal vez aún tengas muchas cosas por resolver en tu vida y lo menos que quieras es entablar una relación, y menos con un chico. Ésto para mí sería completamente nuevo también, pero te quiero, Gustav. Me gusta todo de ti, con las cosas buenas y malas. Hay algo en mí que siempre me ha hecho contener estos sentimientos por ti, aunque seas un espíritu en armadura, no me importa. Eres un chico lindo, muy atento con tus amigos y conmigo. Pude haber durado toda mi educación en Furukawa sin decirte nada pero el verte morir me partió el corazón en mil pedazos y no quiero que pase otro minuto más sin decírtelo. Aunque siempre creí que era de espíritu fuerte, tu ausencia me hizo quebrarme, pues la carne es débil.
Korven suelta la mano de Gustav y se hinca mientras toma una hermosa rosa naranja de la mesa.
-Gustav... esta Noche Naranja... me gustaría pedirte... que fueses mi novio...
Gustav Estudiante
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Miér Mayo 29, 2013 10:40 pm
Gustav penso que el brindis no estaba mal. Pero al ver que Korven se levantaba temia que le dijera algo negativo de lo que dijo. Lo siguio con la mirada hasta que estaba a su lado en cuclillas. No sabia que pensar sobre lo que hacia . Solo se quedo mirandolo un poco avergonzado.
Korven empezo a expresar sus sentimientos... No era novrdad, hasta para el mismo , queel no era presisamente el chico mas perspicas o atento de todos... Pero no haber notado antes todas esas emociones tan bonitas que decia el mayor... "oh dang" es solo lo que pensaba con cada pelabea que salia del ya no tan cornudo joven a pie de el.
La increiblemente calida mano del chico era mas agradable de lo que el penso que se sentiria. -ehmmmmmm- musito el joven, casi inaudible. Queria escuchar primero todo lo que Korven tenia que decir.
Y antes de decir algo, el nahual tomo una rosa y le declaro una relacion... -woow...- dijo tenuemente Gustav... Se habia enfrentado a grandes criaturas y temibles examens. Campeonatos y peleas importantisimas... Pero jamas le habian sudado las manos, no solo por que antes no pudiera. Sino por que hasta ese momento el no habia sentido miedo de hacer algo. O en este caso de decir algo.
Gustav tomo lentamente la rosa, sintio el tallo y espinitas que no habian sido cortadas con la yema de sus dedos... Acto seguido miro a ese protector mayor que el. -May... Korv...- nego con su cabeza la idea de decirle solo "Korv"- Korven Paalsson, lo prinero que puedo decir tras eso... - Su voz no era la misma que de costumbre, sonaba un ppco mas solemne. -Wow... No se por que me dices eso... Quiero decir. Fuera de que soy un alma atada a esta armadura... -en ese instante la transformacion de gustav se desvanecio, habia perdido la concentracion por completo. La ropa seguia donde mismo. Gracias a material que Magnus habia empleado para hcerlo. -soy un chico... No se sonara arcaico... En una epoca actual... Pero pues no es muy natural, aun cuandp lo vivo con ... Tu sabes, aquellos... - el choco bajo la mirada y levanto a korven a su altura.
-y aun asi... Algo me dice que no es malo que acepte ... Pero no es normal tambien... Aghhhh - el chico dejo salir un rechinido metalico de quejumbre, no queria cagar las cosas con sus palabtas. -pero... Si las cosas no van a ser... Diferentes. Si seguiras siendo el mismo Paalsson que esta ahi, siempre que lo necesitan los demas, si sigues siendo un gran estudiante en el instituto. Y no esmi relacion contigo no llega a ser un impedimento para tu graduacion... -
Gustav recargo su cabeza en el hombro de Korven. -creo que no es malo que acepte que me gustaria serlo...- dijo mientras su cuerpo retomaba su figura humanoide, con un notorio tinte rojo en la cara...
Korven Paalsson
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Miér Mayo 29, 2013 11:47 pm
Korven solo ríe de la emoción. Estaba feliz. El chico abraza a Gustav alrededor de su cuello y cierra los ojos y disfruta el momento. Gustav no es tan caliente como cualquier otro ser vivo, sin embargo adora la calidez que emana su corazón, y con eso es más que suficiente para poder estar tan feliz. Definitivamente, Korven la había pasado tan mal en los últimos meses que esto lo hacía sentirse el hombre más feliz y afortunado del universo.
-Es natural si dejamos que nuestras emociones fluyan, Gustav.- dice mientras lo mira a los ojos y le acaricia el rostro.- Siempre quise verte así, no como mi pupilo, ni como alguien de un grado inferior, sino como alguien igual a mí, alguien que está a mi lado. Te quiero, Gustav.
Sin pensarlo, Korven acerca su rostro al de Gustav y lo besa en los labios.
Gustav Estudiante
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Jue Mayo 30, 2013 12:06 am
Gustav mantiene su sonrojado rostro cercano a Korven. Era extraño decir que su primer enamoramiento seria con alguien a quien admkraba tanto. Mas por que aun no podia poner en claro su mente y sentimientos.
-sentire rar...- ni siquiera llego a terminar de pensar lo que decia cuando el calido beso de Korven irrumbio su respuesta. Tal vez el nahual ni lo habia escuchado, y no era de sorprender, la voz de gustav seguia muy tenue para lo acostumbrado. Gustav cerro lentamente los ojos, y pasaba su mano izquierda por la nuca de Korven. Trato de activar su "tacto y calor" de las manos, al igual que en el rostro, para que no sintiera mucho frio su ahora novio.
Despues de algunps segundos, Gustav dijo -Yo a ti tambien. Feliz noche naranja.- puso sus brazos sobre los hombros de Korven y en un calido abrazo le devolvio el beso. De verdad era una feliz noche.
Korven Paalsson
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Jue Mayo 30, 2013 12:15 am
Korven voltea a ver a Gustav a los ojos y lo observa con una cara muy boba.
-Mmmhhmhmhmh---sdlskdlksdl... Aún no me la creo... pero bueno... mejor comer antes de que todo se enfríe.
Korven toma su silla y la pone junto a la de Gustav, para después jalar la silla de su novio.
-Después de ti
Gustav Estudiante
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Jue Mayo 30, 2013 1:08 am
Gustav aun estaba muy en shock. Pero si bastante feliz por todo lo que estaba pasando. El djinn tomo asiebto donde su novio le señalo. Hizo una leve reverencia y levantando la mano, el chico le guiño el ojo y le saco tantito la lengua. -Te pasas- dijo tomabdo asiebto y esperando a que Korven tomara su lugar.
Una vez sentados. Gustav se pego a korven tantito, como para despejarse de que seguian siendo los mismos solo que con un titulo ms apegado y privilegios mutuos. Y mientras empezaban a comer. El djinb le prwgubto, con la boca vacia. -ehmmm oye... Este... Amor? Ehmmmm arghhhh...- Gustav se trastavillo pensando en cimo ahora debia de llamarae o llamarlo y asi. -Esta bien si te digo... Korv?- le dijo mirando el palto y ugando con un par de chixharoa sin verlo a la cara. -preferia ya no devirte mayor... Pero Korven es demasiado formal...-
luego luego, Gustav volvuo a comer apenado por la propuesta. Y uba vez que habia acabado ya todo.. Miro a Korven a los ojos recargabdose en la mesa.
-ehmmmm como lo manejarenos ... Digo nos tomaremos de las manos y esas cosas en publico - a Gustav le molestaba que lo vieran, pero no queria saber como reaccionaria si lo vn mal q el y a Korven por eso. -Si tu quieres podemos hacer eso- le mostro una sobrisota al decir eso. Ya que imagino las reaccuines de alguno que otro conocido ai supieran...
Korven Paalsson
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Jue Mayo 30, 2013 2:07 am
-Hehehe... puedes llamarme como quieras.
Korven comienza a comer, y come mucho y de todo. En su forma humana no tiene problema por comer carne, y mientras es reno, puede hacerlo para verse como una bestia malvada asesina, pero si no se transforma en humano en al menos quince minutos, su estómago rumiante se las cobra caras.
Al terminar la última cucharada de postre, Korven se sirve una copa más de champaña en lo que escucha a Gustav. Le da un sorbo.
-Yo no le veo nada de malo, digo, somos tal vez de los más fuertes del instituto y hemos salvado a todos en más de una ocasión. Tú como sea eres más grande e imponente, yo tal vez ya no tanto sin mis cuernos, ¿pero qué me van a hacer? ¿Me van a empujar contra los casilleros? ¿Me van a lanzar bebidas en la cara? ¿Me van a gritar apodos mientras se esconden de mí? Te aseguro que nadie sale impune de ninguna de esas situaciones o cualquiera que te imagines, y si alguien se mete conmigo, le congelo la sangre.- Korven toma la mano de Gustav y entrelaza sus dedos con los suyos.- Nadie se va a meter contigo y juntos acabaremos con las amenazas a las cuales se ve expuesto el instituto. No creo que debamos preocuparnos por algo como esto, a final de cuentas, es Europa del siglo XXI, y si hay motivos para que nos molesten, les demostraremos de qué estamos hechos. Cuando el Dogma Crucis ataque otra vez la escuela, todos gritarán "Korven, sálvanos!!!" y yo solo susurraré "No..." mhmhmhskdlskdlsk.- El lado obscuro de Korven se asomó por un momento pero no era nada para preocuparse.- O bueno... tal vez no haga algo así.
Korven se levanta y le sirve la última copa a Gustav.
-Vente, Gus. Trae tu copita, que aunque no te hayas dado cuenta ya casi son las 12. Tenemos que ir a la fiesta para recibir el Año Nuevo.
Gustav Estudiante
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Jue Mayo 30, 2013 9:57 am
Gustav se sentia muy feliz de lo que decia Korven, -Esta bien... k-Korv.- por mas que intentaba mantener la compostura, parecia que salia algo ams que lo hacia enrojecerse.
Lo espero pacientemente al postre, para comerlo al mismo tiempo, mientras el reno le contestaba su pregunta, de como manejarin todo. Gustav se sentia aliviado de ver que el nahual estaba muy seguro de que cosas podrian o no podrian pasar, y las formas en como las manejarian. No pudo evitar reirse al oir el chiste de decirles que no si pedian ayuda. -JJAJAJAJA pobres.- el chico acaricaba los cuernos de Korven con cuidado, siempre tuvo la curiosidad de como se sentirian, y aprovechaba el momento para frotarlos lentamente mientras hablaban.
Gustav tomo su copa, ya no sabia cuando dejaba y cuando volvia a estar sonrojado, de seguro al oir que lo llamo gus habia enrojecido otra vez. -Voy Korv.- Se levanto de su asiento con la copa en la mano y tomando con el otro brazo el brazo de su novio. -Vayamos a recibir el año nuevo.- Gustav no pudo resistir el impulso al ver tan de cerca a Korven y besa al chico antes de que se movieran de vuelta a la fiesta.
Korven Paalsson
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Jue Mayo 30, 2013 4:30 pm
Era como si ya nada importara, no sabía su Gustav hubiera compartido esas emociones como él dese hace mucho tiempo, pero en realidad no importaba el pasado. Lo que importaba era el presente y poder visualizar un futuro más estable, al menos emocionalmente.
Los chicos llegaron a la fiesta, brazo con brazo. Hubo sorpresa de parte de muchos, a otros no les causó tanto furor mientras que a otros pocos no les agradó tanto la idea, pero se trataba de Korven, el segundo mejor estudiante de la última generación y definitivamente en el top 3 de los más fuertes de Srad, y de Gustav, el soulbound que regresó de la muerte... por tercera vez.
Kalle los observa y empieza a aplaudir. Jyrki le hace segunda y un grupo más de chicos hace lo mismo. No faltó la chica que creyera que esta unión es de lo más romántico y sensual (fujoushis).
-Es como esa película... ¿cómo se llamaba? "El Secreto del Instituto"...- dice Kalle con lágrimas en los ojos. -Mhmhmh... aunque no creo que se trate de un secreto al parecer.- dice Jyrki.
Jyrki a lo lejos ve a Magnus y hace una señal de aprobación. Al parecer, todo salió como se esperaba.
La emoción pasó y cada quién volvió a lo suyo.
-¡Hey, ya van a dar as 12! ¡Pidan un deseo!
Korven voltea a ver a Gustav a los ojos.
*DIEZ* *NUEVE* -¿Tienes un deseo? Yo no... yo ya tengo todo lo que necesito.
Gustav Estudiante
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven) Jue Mayo 30, 2013 5:48 pm
Gustav estaba ciertamente feliz. Era la primera vez que multiples personas se acercabam y no le incomodaa, por el hecho de estar con su maoyr al lado.
Toda la euforia paso y del chaleco se escucho la voz de Magnus. -mañana hablamos de mi paga por el trabajito soquete. Disfruten debla noche, tortolos.- luego de eso un bolsillo por dentro del chaleco se ezfumo en un humito violaseo... Gustav no le presto mucha importancia en ese momebto. Pmas por ver a lo lejor entrar al oso sacandole la lengua y llendo con jyrki.
La cuenta regresiva se acercaba. Y los dos estaban pegados. Al momento que Korven pregunto y la cuenta llegaba a su ginal. Gustav contesto. -si... Pero ese lo puedo cumplir... - *CUATRO* *TRES* *DOS*
-ahora- y con un travieso guiño pego a Korv a el mismo y le dio un beso profundo
*UNO* *FELIZ AÑO NUEVOOOOOO*
El lugar rebosaba de felicidad, gritos y euforia... Pero Gustav tuvo paz y quietud al sentir los labios de su novio junto a los suyos. -Feliz año nuevo, Korv- abrazo al chico susurrandole eso al oido.
Contenido patrocinado
Tema: Re: (NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven)
(NARANJA) Weak is the flesh (Privado Gustav y Korven)