Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:55 pm

Un grito desgarrador inundoo el aire al sentir Alison como uno de los pinchos de la maza que tenia Lucas por cola se clavaba lentamente por el peso ejercido por ella misma en su pierna.

La chica en un intento desesperado por quitarselo de encima tocoo al enorme leon con la mano en el pecho, concentrandose todo lo que podia en invertir su ataque Exodus… esta vez obligando a Lucas a salir despedido, perdiendo todo control de la gravedad, flotando por el techo sin rumbo.

Alison permanecia en el piso, se habia recobrado lo suficiente como para sentarse y observaba como uno de los pinchos habia penetrado en su pierna, donde ahora solo quedaba un orificio sangrante… La chica cubrio la herida con una de las manos, un par de lagrimas escurria por su rostro, sin embargo aun no habia sucumbido al llanto.

- Lucas, necesito ayuda!.- Le dijo al chico, al tiempo que Alison revertia los efectos de su ataque dejando caer estrepitosamente al felino, en un ultimo acto de venganza por la herida en su pierna…- Por favor…
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:11 pm

Estaba en el aire por ningún lado.. el trataba de aferrarse a algo pero es imposible
Callo estruendosamente después de aquel poder que hizo Alison.
"ahhh..."Exclamo

"Mira que agresiva..." Le dice mientras se para. Lucas camina hacia ella, mientras se asusta al ver la pierna de Alison.

"Que te paso?" le pregunta despistando

Lucas ayuda Alison a treparla a su lomo.

"Donde esta la enfermeria, guiame!"
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:49 pm

Lucas..- Dijo la chica entre ligeros sollozos, abrazándose al cuello del enorme león para no caerse…- La enfermería se encuentra frente a la casa de Srad, justo al otro lado de los jardines que cruzamos para llegar aquí.

El camino transcurrió a una velocidad vertiginosa debido a la habilidad del chico, Alison había contestado a base de mentiras las preguntas molestas de la enfermera acerca de cómo había sucedido el accidente ya que no quería que el joven tuviese problemas al respecto.

La herida no era muy profunda, sin embargo la chica recibió un par de puntos, y debería mantener vendada la pierna por un par de días, además de un ligero renqueo no había señal alguna del percance.

Ambos chicos habían salido airosos del encuentro, y aunque Alison caminaba con un poco de dificultad, sonreía tímidamente con algo de pena por haber llorado por algo tan simple.

- Supongo que fue suficiente entrenamiento por el día de hoy…- Mencionó la chica mirando con aprensión la venda a las afueras de la enfermería.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:21 pm

"jaja.. si por hoy fue todo, pero ese poder me agrado... Eres muy poderosa, Tu seras la que me ayudara en los entrenamientos" le dijo sonriendo al fin que aceptara la propuesta.

"Lo quiero combinar con la corredora para que sea un poco mas dificultad el andar.... así mejorar mi carrera y condición" Se estaba imaginando lo grandioso que sera aumentar su aguante y velocidad.

"Asi que te parece?, asi yo podría ser tu conejillo de indias para practicar" Le dijo sonriendo
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 3:15 pm

Alison no pudo evitar reír ante la perspectiva tan optimista del chico, cuando hubo recuperado la compostura, la chica caminaba cojeando ligeramente de regreso al Instituto, y en un tono más serio habló con Lucas.

- Podría matarte si me equivoco…- Dijo, preocupada ante aquella idea.- Seguro que quisieras arriesgarte? Ese no era todo mi poder…

Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:58 pm

"Estoy de acuerdo, así tu podrás hacer que tengas mas control en tus poderes...." le dijo sonriendo..

"Vamos te ayudo" Se acerca y le ofrece un hombro.

"Para mi es muy importante"
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:56 pm

Alison sonrió ante la insistencia del joven, a pesar de que le preocupase el matarlo por accidente sabía que no podría hacerlo desistir, por lo que apoyándose de su hombro continuó el camino.

- Está bien… Acepto tu propuesta, siempre y cuando no me hagas más orificios!.- Bromeó la chica.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:12 pm

Lucas soltó una enorme risa al escuchar el comentario de Alison.

"Perdón esa no fue mi intención, perdón, perdón..." Lucas no podía esconder la cabeza de la vergüenza que sentía.

"Que te parece si vamos a la casa de Srad... para descansar un poco... ya después vemos que hacer" le dijo mientras aun la ayuda a caminar, Despues de todo era lo menos que podía hacer en estas instancias
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:19 pm

Alison sonrió ante la reacción del chico, no era su intención hacerlo sentir mal con respecto al accidente, por lo que asintió con gusto ante la idea de descansar, y siguió a Lucas de regreso al dormitorio.

:: FIN DEL POST ::
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento   Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento - Página 3 Icon_minitime

Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3