Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado

2 participantes
AutorMensaje
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Empty
MensajeTema: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:07 am

Citación :
"Mi querida Adele, cada dia que pasa siento el pesar de mi corazón tan grande como Atlas, no puedo esperar el dia que nos volvamos a ver y pasemos una tarde maravillosa acompañada de crepas y helado".

"Siempre tuyo"
"Light"

Adele rodaba en el enorme sillon del lobby de la fraternidad de sal cada que leia ese mensaje que su amor secreto le había dejado. No podía con tal alegría que era justo y necesario compartirlo con su mejor amiga. Inmediatamente se dirigió al perfil de esta y dejó un mensaje claro y concizo.

"Tengo algo VIP que decirte amiguis!
Te espero donde siempre!"

"Lelis <3"

La chica sentía que se le iba a salir el corazón. Sus alas se movian ritmicamente haciendo su pelo desacomodarse.
- Ay! Pero que bonito es el amortz!! ~ ♥
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:40 am

Podía tener todos los deberes y obligaciones del mundo, pero para su mejor amiga siempre tendría tiempo. Se encontraba organizando los intinerarios para la segunda etapa de asesorías voluntarias en un documento de excel cuando recibió el mensaje de Adele y con una amplia sonrisa dio guardar a todo para coger su vieja mochila y salir corriendo hacia el lobby. En un par de minutos ya estaba en el sitio mirando a su amiga fantasear.

-¡El aliento de felicidad que llevas llega hasta la estatua!- Soltó bromeando felizmente antes de caminar hasta acomodarse junto a la otra, empujándola para que le hiciera espacio en el pequeño asiento y dejando la mochila en el suelo. -Habla María Adelaida del Bosque.- La incitó en su usual forma de bromear con ella, sonriéndole ampliamente para luego codearla. Le fascinaba pasar tiempo con ella, en especial cuando preparaban postres o planeaban excursiones.

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Miér Jul 18, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:47 am

Al ver a su amiga llegar, Adele no tuvo más remedio que soltar un "Rhinis de mi vidaaa!" y acomodarse para darle parte del espacio. El momento había llegado y después de tanto tiempo podría divulgarselo. Los árboles probablemente estaban cansado de la historia pero no más. Su amiga, no, su hermana, su otra bubi, su hermana perdida en otro vientre, Rhia, al fin sabría su mas pesado y obscuro secreto.
- Estoy enamorada! - dice con mucha emoción mordiendose el labio inferior y esperando respuesta de su amiga, no, su hermana, su otra bubi, su hermana perdida en otro vientre, Rhia...

Cabe mencionar, que desde tiempos inombrables, desde que Rhia y Adele estaban muy pequeñas, el angel ha dicho esta frase miles de millones de veces y esta parecía una vez mas. Sin embargo, se equivocaba ya que esta vez si era un amor correspondido. El blackberry rosa daba vueltas en su mano con el mensaje de Light en él.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:52 pm

Los labios de la hechicera se separaron lentamente mientras sus ojos se abrían grandes ante la impresión. Soltó un ruidito de emoción antes de extender los brazos para abrazarla fuertemente. Rhia recordaba esa frase de muchas otras ocasiones, sin embargo como cada una de ellas, esta muy feliz de que así fuera. -¡Tienes que contarme todo!- Sentenció entusiasmada. -Dime que no es Luke, por favor.- Pidió recordando pasados enamoramientos que habían acabado mal por poner los ojos en chicos equivocados. -Porque si es él esto acabará mal.- Solto antes de sonreír y buscar en el bolso derecho de su mochila dos caramelos orientales de los que tienen una pequeña ciruela dentro.

-Ten.- Se lo extendió a su amiga para luego acomodarle un mechón de cabello tras la oreja. Rhia siempre soltaba comentarios sobre alguno que otro chico lindo visto en Liverpool o cosas así, pero sólo dos veces en su etapa escolar había comentado que estaba enamorada, y aunque aun hablase con los dos chicos, el sentimiento aun le daba mal sabor de boda. Pensó en comentar que Dalerick, su ex-novio le había mandado un mensaje privado en spellbok, pero quiso escuchar primero sobre la nueva víctima de los sueños encantadores de su mejor amiga.
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:17 pm

Adele tomó con mucho gusto el dulce y sonrió tomandole las manos a su hermana. La observó a los ojos mientras un sonrojo se formó en sus mejillas. Era algo que había estado guardando no por miedo de contarlo, sino porque todo debia mantenerse en completo secreto.
- Lo conoci hace año y medio... ¡Perdona por no contarte! - dice algo apenada - Lo conocí en una de las cenas elegantes de mis padres. Fué en un crucero de Civitavecchia a Barcelona... Muy bonito y elegante. Mama se encargó de decorarlo muy bien con tematica natural, todo cien por ciento organico y todo con material reciclable...

El angel comenzaba a divagar con su historia haciendo uso de su habilidad para contar cada detalle del crucero. Al paso de algunos minutos prosiguió.
- Total, estaba yo tomandome una copita cuando vi un galanazo!! Por desgracia no le tomé foto, pero era TAN BELLO!! No me quiso decir su nombre que porque estaba de anonimo, pero me dijo que lo llamara Light y me habló de las estrellas, de un mundo sin guerras y todo bien bello. Estaba perdidamente enamorada y justo cuando me di cuenta.. se fué dejandome una tarjeta.

La chica toma su pequeño bolso que era una mota rosada y saca una tarjeta negra con un numero en dorado. El nombre de una corporación llamada LIGHT venía en la parte de enfrente, un diseño bastante minimalista.
- Grabé su telefono y hemos estado texteando desde entonces... me pone cosas hermosas! Y me dijo que si todo salía bien vendría por mi al final de este año!! - esto ultimo, Adele ya había cambiado el tono de su voz a uno más agudo y comenzaba a dar saltitos - Ay no lo amo! Lo amo mucho!! ~ ♥
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:19 am

Los ojos violetas se mantuvieron en todo momento observando las facciones de su amiga, metiéndose en determinado momento el dulce a la boca para luego reír ante las descripciones del crucero, haciendo bromas con gestos y movimientos antes de que la parte interesante de la situación llegara. Escuchó sorprendida que aquel galanazo no había dicho su nombre, y que había desaparecido de pronto. Al menos esas eran las dos cosas que más quedaron grabadas en su cabeza. Sintió preocupación por lo que eso pudiese significar, básicamente porque se agobiaba ante la idea de que el tipo sólo intentara jugar con su amiga.

-¿Y ya te dijo su nombre?- Preguntó tomando la tarjeta para mirarla por ambos lados, entrecerrando los ojos con algo de desconfianza. -Adele, me pone muy feliz. Aunque debiste contarme antes.- Dijo lo último mirándola con los ojos entrecerrados en un gesto de regaño, pero volviendo a su semblante serio tras entregar la tarjeta. -¡Pero si sólo lo has visto una vez no puedes decir que lo amas!- Aseguró. -No es lo mismo conversar con alguien por chat que convivir con él.- Inconscientemente pensó en Hazel, pero disipó las imágenes mentales con rapidez. -Si las personas que te rodean pueden lastimarte...imagínate alguien a quien no estás viendo.- Soltó sincera. Al final, Adele debía saber, Rhia dejaría de poner peros y comenzaría a entusiasmarse por su romance. Pero siempre era así al principio, intentando hacerle ver las cosas de una forma realista. Pero la joven ángel sabía que su amiga siempre estaría ahí para ella sin importar si era para celebrar o para consolar.
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:06 am

Adele tomo las manos de su mejor amiga, no, su otra bubi, su otra hermana perdida de otra familia y le sonrio. Si de alguien sabia que tendria esta clase de preguntas es ella.
-Entiendo a la perfeccion, Rhia - dijo el angel viendola con un rostro maternal - pero estoy segura, que esta vez no es un juego de ninios. Por eso estoy luchando con todas mis fuerzas!

La chica checo su Blackberry Rosa y abrio una imagen para mostrarsela. Era la imagen de su futuro novio y si todo sale bien, su futuro marido.
- Mira! Es el! Apoco no es hermoso!?!?!
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:47 am

A pesar de que la expresión de Adele era confortante y su aspecto demostraba que estaba hablando con el corazón, la peliplata no pudo evitar sentir cierta desconfianza por aquello. No por el ángel que tenía como mejor amiga, si no por su ahora nuevo pretendiente. Le daba terror pensar que pudieran hacerle daño, a sus ojos la de cabellos largos era frágil y mucho más sensible que ella misma. -A ver...- Entrecerró los ojos tomando el móvil y sus ojos se abrieron de sorpresa. -¿Es él?- Preguntó antes de que en sus labios se dibujara una sonrisa divertida y de estos escapara una risa melodiosa y femenina.

-¡Mira nada más! Si es un galán.- Soltó divertida, dándole un golecito con su brazo al ajeno sin dejar de ver la fotografía. Su aspecto era bastante simple a pesar de que era bastante apuesto. Pensó que tal vez exageraba al dudar tanto de él, después de todo ella había confiado en muchos chicos sin importar su aspecto. La miró de reojo bajo las pestañas antes de sonreír ampliamente. -¡Pero dime más, pues!- Exigió devolviéndole el teléfono y pellizcándole luego ambas mejillas. -¿Es darkha? Dime que noooo, es demasiado lindo.- Soltó entusiasmada antes de buscar la expresión que los ojos ajenos mostraban por hablar de él.

Siempre era así, cuando una estaba entusiasmada la otra sentía lo mismo. Era inevitable aunque claro, como siempre, ella se sentía tan recelosa de ese chico como lo había estado Adele con Dalerick o el mismo Hazel. -¡Dime si te dijo su nombre! Quiero saber a nombre de quien lanzaré hechizos mortales en caso de que te vea llorando.- Entrecerró los ojos torciendo los labios en un intento de mostrar un gesto de antipatía, pero realmente estaba muy emocionada por su amiga.

Foto de Ligth
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado   Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado Icon_minitime

Fujoshis en el lobby de Sal ~ Privado
Página 1 de 1.