Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sergeii Oso de Felpa
| Tema: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO Dom Oct 07, 2012 11:11 pm | |
| ◕ ƛ ◕
-PAPAAAAAAAAHHHHH- Pegue un grito muy fuerte, por unos segunditos antes de quedarme calladito. Mire a todos lados, todos los niños al rededor de Maggie seguian dormidos, definitivamente, no importaba que tan fuerte gritara nadie mas que ella me escucharia
◕ ƛ ◕
Mire para todos lados, como buscando esos ojos que vi en mi sueño, todo lo que, lo veia muy rapido, muy diferente. Tenia un poco de miedo por todo lo que vi en un instnate. -Maggie...?- Dije un poquito despacito, y lo dije de nuevo mas alto y alto, hasta que se despertara. -MAGGIE!!!. Despierta por favor- Intente moverme, pero solo consegui irme de ladito, pegadito a ella.
◕ ƛ ◕ | |
| | | Maggie
| Tema: Re: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO Lun Oct 08, 2012 11:54 am | |
| El conejo con traje de mayordomo y la gatita con traje de maid nos servía el té a Naami, mi hermano y a mí. Estabamos comiendo ricas galletitas de fresa con chispitas de chocolate, mis favoritas, cuando de pronto un grito a lo lejos nos puso alerta a los cinco. ¿Qué habían gritado? -Papá...- Comenté antes de que ellos me miraran. Naami se puso de pie y la gatita le dio sus dagas, mi hermano se paró también y me sonrió para decirme con ese gesto que todo iría bien, creándose un escudo con mana para comenzar a caminar hacia donde habíamos escuchado el grito. Pero antes de que pudiese decir algo más alguien me jaló del brazo y caí en un profundo agujero negro que había aparecido de la nada en el piso del jardin.
-¡Waaaa!- Me desperté dando un brinco y me llevé la mano al pecho, acomodándome sentada para quitarme el fleco del rostro y poder buscar a quien me había jalado. Sin embargo me encontraba en la habitación para dormir, con todos mis compañeros aun durmiendo en sus respectivas camas. Miré a mi ladito en la cama y noté que Sergeii estaba como caído, en mi brazo. ¿Había sido eso? -¿Sergeii?- Le llamé antes de atraparlo por los costados con mis dos manitos, mirándolo a los ojos con curiosidad, soltando un bostezo infantil. -¿Tú me has llamado?- Pregunté tras bostezar, parpadeando curiosa y preguntándome por qué mis sueños comenzaron a ser tan extraños. Eso de las dagas y escudos no era normal.(?) | |
| | | Sergeii Oso de Felpa
| Tema: Re: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO Mar Oct 09, 2012 12:32 am | |
| ◕ ƛ ◕
Mire a Maggie ponerme en frente de ella, y no pude aguantarme -WAAAAAAHHHHH soñe feooooo- Grite a maggie con todas mis fuerzas, sentia feo por eso que so... ñe... Un minuto, espera, ahora que lo pienso - -pero yo no duermo y.. y ahora si me dormir... y y soñe feo y...- no sabia ni que decirle, la verdad es que no sabia ni como empezar, todo lo vi se veia muy real, y usualmente cuando maggie se duerme yo cierro los ojitos pero siempre me siento como despierto, nunca habia soñado. Como dice maggie que se le llama a eso que uno experimenta al dormirse
◕ ƛ ◕
-Vi cosas extrañas, cosas que no conozco y que me seguian, y ... y ... - Extrañamente podia ver todo de nuevo, ocmo si fuera una caricatura de verdad, pero no era caricatura, y creo que era algo de verdad. Siento como muy raro la cabeza. -Como se le dice cuando sueñas algo que no te gusta... quiero que me apiretes bien duro en un abrazo.- Le dije a maggie mientras le viea medio dormidita, tal vez ahorita no seria buen momento para hablar.
◕ ƛ ◕ | |
| | | Maggie
| Tema: Re: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO Sáb Oct 13, 2012 3:32 pm | |
| Abrí los ojos bien grandes cuando escuché el grito de Sergeii, pues se me hacía muy raro que estuviese tan asustado. Me confundía un poquito lo que decía. -¿Soñaste feo?- Pregunté mientras mis cejas se curvaban hacia abajo por la sorpresa, yo siempre le contaba mis sueños, desde que él había empezado a hablar conmigo, sin embargo él me había contado que él no soñaba, o al menos eso creíamos los dos. Por eso me sorprendí muchísimo, pero entonces me mantuve calladita para que él hablara, como las maestras nos decían que estuviéramos. Parpadeé imaginándome lo que describía y me llevé las dos manos a la boca.
-Pesadilla...- Respondí entonces a su pregunta sin quitar las manos de mi boca hasta que él me pidió un abrazo. Sentí ganas de llorar y me puse a hacer un pucherito mientras estiraba mis manos para finalmente abrazarlo fuertotoote, como cuando yo tenía sueños feos. -¿Qué te perseguía, Sergeii?- Pregunté mientras hipeaba por el miedo de que algo realmente le fuera a pasar. Me dio miedo pensar que mi sueño y el de él fuesen parecidos...Yo usualmente no tenía sueños feos, y eran siempre de cosas insignificantes. Pero ahora... -No dejaré que te hagan daño, Sergeii, lo prometo.- | |
| Tema: Re: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO Sáb Oct 13, 2012 6:41 pm | |
| ◕ ƛ ◕
Ya me sentia mucho mas tranquilo sintiendo los brazitos de Maggie cuidandome. -Si... soñe con muchas cosas de hecho... pero no se, era una pesadilla muuy fea, y muy real.- Todo yo estaba recargado en mi amiga, quien no dejaba de apretarme.
◕ ƛ ◕
Me puse a pensar un momentito, la verdad podia recordar todo si cerraba los ojos(?). Cuando no veia a Maggie y pensaba en lo que vi, podia verlo otra vez. Cuando me vi en la selva, volvi a pegar un gritote, prolongado, pero entre mas veia mi gritote se fue haciendo mas pequeño. Me concentre en ver por que corria, que era esa cosa jugosa en mis manos, que era esa sensacion era como si todo mi cuerpo se sintiera diferente. Al final, vi esos ojos que me tenian tan tenso en medio de la selva. -Ojos amarillos... Padre...- Dije con mis ojitos viendo esa pesadilla. Luego abri los ojos y mire a Maggie. Me quede calladito, pensando en que ella me protegeria de todo. como siempre lo ha hecho
◕ ƛ ◕ | |
| | | Maggie
| Tema: Re: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO Dom Oct 14, 2012 10:47 pm | |
| Estaba muy confundida por lo que me decía. ¿De qué podía tener pesadillas Sergeii? Él era un osito, aunque fuera mágico y pudiese hablar, lo peor que podía haberle pasado era que un niño que lo tuviese antes fuera malo con él o...o que lo hubiera tenido antes uno de esos magos malos, como los que nos habían intentado hacer daño. Dirigí mi mirada hacia el osito y lo apreté más fuerte, antes de que él continuase hablando. Parecía estar recordando partes de su pesadilla. Me estremecí, pero aun estaba confundida.
-¿Los osos de felpa tienen papás? ¿Tu papá era un oso con ojos amarillos?- Pregunté intentando imaginarme su pesadilla, y entonces recordé mi sueño. Papá...Miré a los niños acostados en sus camas alrededor de la mía y me fui acostando de ladito, sin soltar al oso y acomodándome bien ahí. -No entiendo...- | |
| Tema: Re: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO Dom Oct 14, 2012 11:37 pm | |
| ◕ ƛ ◕
Al oír a Maggie guarde silencio, la verdad es que yo tampoco entendía bien que es lo que paso. -No... mi papá... bueno eso que le dije papa, era como un gato enorme. Con unos ojotes amarillos bien grandes.- Mire un poquito hacia abajo -Sabes estaba en un lugar raro, con arboles que no parecen los de aquí y era de noche, me vi las manitas... no eran de peluche, y tenían un agua pegajosa muy densa. Pero estaba muy obscuro, aunque olia feo...- Poco a poco todo en ese sueño se estaba volviendo otra vez vivido.
◕ ƛ ◕
-No quiero ver eso.- Dije un poquito asustado, podia verlo todo, tenia un padre y alguien junto a el apareció, con una sonrisa... -por que sonríes?- dije muy quedito, y luego -POR QUE TE DIVIERTE ESO? MALDITO RUU TRAIDOR- Dije con todas mis fuerza. Esa sonrisa de aquel junto a mi "Papá" me molestaba era como si le gustara que estuviera dolido... un momento, me dolia, todo eso que vi, me dolia mucho por que no recordaba que era el dolor? -Ruu- Fue lo ultimo que dije antes de mover mis brazitos afelpados y corresponder el abrazo de Maggie.
◕, ƛ ,◕ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO | |
| |
| | | | ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO | |
|