Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)

+7
Lucas Svc
Gustav
Igor
Taylor Kluivert
Noah Fenian
Hazel Korhonen
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Empty
MensajeTema: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:45 am

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Furu0110

Agosto 27 de 2012
Instituto Furukawa – 8:00 am

Pasaba la limosina del Director por los hermosos bosques del Instituto. Una mirada perdida en los frondosos árboles y luego a lo lejos, el rancho de Little Monsters lleno de niños alegres.
- ¿Sucede algo? – pregunta Kyle mientras conduce tranquilamente por la larga estancia del Instituto.
- Las hojas están poniéndose naranjas muy pronto – murmura el Director sin quitar la mirada de la ventana. - Los árboles están tristes, probablemente debamos pedirle a Clementine que le haga una visita de doctor a Montau –
- No se preocupe – intercede Kyle en los pensamientos del maestro - No permitiré que nadie los ataque… no esta vez… -.

Furukawa se sorprende ante las palabras del guardia que continua conduciendo. El rostro de Kyle era serio y sin emociones, pero muy dentro sabía que hasta él se preocupaba por su director. Una sonrisa de confianza se dibujo en su rostro y cerró los ojos.
- Gracias Kyle…

Con un delicado movimiento de la mano del conductor, el enorme portón negro se abre para dar paso al auto. Pasando a varios metros lejos de un árbol donde yacía una figura, observando como el carro desaparecia tras la densa muralla de roca.
– ¿Entonces me dices que se llama Noah Fenian…?
- Así es… - respondió la voz delicada de la figura. Intentaba ser lo más discreta posible. – ¿Qué es lo que quieres que haga?
– Noah Fenian… No te preocupes, me encargo de aquí, estamos en contacto… mi musa…

La mujer cuelga y observa su teléfono un momento, para luego pegarlo a su pecho, como si quisiera transmitirle su amor a la persona que justo acababa de colgar.
- Muy pronto cumplirás tu sueño… mi querido Light…

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Citación :

Profesores y docente Administrativo:

Debido a causas de fuerza mayor, el profesor de Matemáticas y Director del Instituto, Keitaro Furukawa ha tenido que salir en un viaje de última hora para entrevistarse con un joven que tiene un caso de dudosa índole. Al estar fuera, la barrera mágica que cubre el Instituto disminuye su potencia un 50% debido a la distancia entre Londres y el Instituto, por lo que se les informa que ningún profesor deberá salir de las instalaciones hasta futuro aviso.

Cualquier persona que desee contribuir al refuerzo de la barrera mágica durante estos tres días de ausencia se le pide por favor canalizar mana gris al orbe de concentración situado en la parte más alta del edificio de ciencias o artes. De esta manera el mana podrá distribuirse por todo el campus, logrando llenar por cierto tiempo la ausencia del mana del Profesor Furukawa.

Así mismo les pido su apoyo para la protección y preservación de los alumnos y que reforcen la seguridad en sus fraternidades. Aquellos que no posean un grupo de alumnos responsable (Athar, Creag, Srad y Sal) se les pide por favor mantengan constante vigilancia y sus percepciones extrasensoriales lo mas activas posibles. Todo esto con evitar un ataque como el que se dio el pasado 6 de Agosto de este año.

Se les agradece de antemano por su apoyo y se les avisará por alguna modificación o reestructuración de ordenes.

Quedo a sus ordenes.
Caroline Granth
Subdirectora y Administradora
Instituto Furukawa

Agosto 27 de 2012
Rancho Little Monsters – 9:45 am

Aria Nightwolf, encargada del rancho de Little Monsters observa el memo que Caroline había enviado hace algunas horas. Soltó un suspiro de decepción al saber que el rancho estaría a la mitad de su protección con los altercados recientes y maldijo la hora en que acordó con Furukawa no dar clases, pero encargarse de los menores. No era como si les molestara, pero el hecho de estar lejos de la misión encomendada a los profesores la hacía sentir impotente.

“No puedo contar con nadie más” recordó la mujer las palabras del Director al momento que encendía un cigarro. Su misión era mantenerse fuerte y proteger a los niños, pero sobretodo a Aris Fenian que era un “Caso Especial tipo S”. Aria no necesitaba saber nada más que eso para tomar las cosas en serio.
- Señorita Aria – dijo una de las chicas que trabajaban en Little Monsters. La mayoría eran estudiantes de quinto o sexto con un gran sentimiento de responsabilidad. Muchos de ellos provenían de aquel lugar que les había dado todo lo que sus padres no pudieron. Era una especie de retribución – Los niños ya están listos para la vacuna. ¿Debemos comenzar?
- No – respondió ella secamente - Espero no te moleste pero necesito acabarme este cigarro. Esto del dia de las vacunas no me hace nada de gracia
- Sí… es mi segundo año y fue un calvario – respondió la voluntaria – Pero el saber que estas cosas van a ayudar a los niños a crecer saludables, hacen que valga la pena… ¿No cree?
- Estúpido Furukawa ¿Qué se cree?… dejándome aquí pinchando niños otra vez… mil veces maldito! – bufó Aria sola quien había comenzado a perderse en sus propios pensamientos y despedia un aura de muerte sorprendente. La voluntaria dio unos pasos atrás y sonrió incomoda pensando que era un buen momento en dejar a la señorita Nightwolf en paz.

Agosto 27 de 2012
Rancho Little Monsters –10:00 am

Pasados algunos minutos Aria ya estaba lista para su difícil tarea. Acomodar a cada niño, hacerle ver que no dolería, sonreir y pinchar. Probablemente los elementales le quemaría una que otra pestaña, los nahuales se esconderían en las cercanías y los espiritus… LOS ESPIRITUS. La mujer pensaba que tal vez un cigarro no era suficiente pero ya no había marcha atrás. Caminó por donde estaban todos los niños y estos le saludaron.
- Buenos días Señorita Nightwolf! – dijeron al unisono justo como les había enseñado las enfermeras y voluntarias del lugar. Aria les sonríe y levanta su mano grácilmente.
- Buenos días, niños… ¿Listos para sus vacunas?
- Noooooo~♪- respondieron todos al unisono, esta vez las enfermeras y voluntarias se rieron al ver que no era culpa suya. Aria sonríe ante tal treta.
- Vamos, yo se que todos ustedes son valientes y deben de saber que esta vacuna es para que no tengan enfermedades y se queden en cama sin jugar! – respondió la líder poniendo sus manos en su cintura - Tenemos que estar fuertes y saludables si queremos llevar a cabo nuestros sueños. ¿Qué dicen? ¿Comenzamos?

Todos los niños le responden con un alegre “¡Sí!” y comienzan a formarse con la ayuda de las damas que gracias a ellas Aria ya no tenía que sufrir. Ella recordaba los primeros años de Little Monsters cuando los voluntariados eran poco y no obligatorios. Sonrie un poco y agradece que los tiempos hayan cambiado.

“Esto es obra tuya… ¿Elliot?” pregunta al aire al ver los hermosos árboles arrullarse con la ligera brisa del verano.

Agosto 27 de 2012
Rancho Little Monsters –01:25 pm

Después de una pesada jornada, Aria y el grupo de Little Monsters había vacunado a casi todos los niños. Afortunadamente para ellas ningún niño había provocado ningún desastre o algún inconveniente. Todos estaban felices comiendo sus paletas o jugando en los juegos.
– Vaya, pensé que no acabaríamos hoy… y al parecer todo fue muy rápido – dice a su asistente terminando de llenar unas hojas de reporte. - Furukawa se salvó de una tremenda reprimenda…
- ¡Listo Elijah! – dijo la chica sobando el brazito del niño a quien acababa de vacunar. Un chico humano de largo cabello rubio y ojos rojos. Era un caso especial y muy reciente para ellos ya que él había sido atacado por una horda de orcos de hielo que despertaron en Canada. Le había costado una familia y un ojo, pero Little Monsters hacia todo lo posible por hacerlo sentir mejor. Ya había pasado meses en terapia con Fado y Caroline y ahora intentaba readaptarse a una sociedad. – Eres muy valiente, ¿Viste que no había por que llorar?

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Afuro_10

El chico derramaba una lagrima del único ojito libre, mientras que se tallaba intentando no lastimar el vendaje que cubría el otro hemisferio de su rostro. Un leve sonrojo brotó de sus mejillas al momento que sonreía.
- ¡Muchas gracias señorita! Prometo comer saludable y ya no enfermarme. ¡Quiero seguir saliendo con mis amigos!.
- ¡Muy bien dicho Eli! – responde ella con una sonrisa motivadora – Ahora deja te doy una paleta…
– Esta bien c: muchas gracias – responde el niño aun sorbiendo ligeramente con su nariz e intentando de llorar.

Aria quien observa toda la escena prosigue con sus papeles, solo para toparse con que faltaba un niño en la lista de vacunas.
– Ah… - suelta Aria al leer el nombre - Ya solo nos falta Aris Fenian… el hermano de Noah-

Al decir aquel nombre, los ojos de Elijah se abren con sorpresa, la misma sorpresa que uno tendría al escuchar cuando le descubren una travesura…o probablemente si viera un cuchillo siendo enterrado en tu pecho. El niño comienza a palpar su pechito y a encorvarse lentamente. Tan lento que parecía ser imperceptible.
– Lo bueno es que ese niño es muy valiente. A veces me sorprende lo … - Aria es interrumpida por un ligero quejido del niño rubio. Al darse cuenta que estaba encorvado detecto inmediato que algo le pasaba - ¿Elijah? ¿Qué pasa, pequeño?

El niño parecía sentir gran dolor en su pecho, sus ojos se habían perdido en el dorado cabello largo y la venda que le cubría la mitad de su cara.
- Elijah! Dejame ver! ¿Qué tienes? – dice Aria luchando con las manitas del niño. Su fuerza no era natural y Nightwolf podía sentirlo. - Enfermera! –
- A…ris…. Fenian… murmura el niño entre quejidos y dolor. - Aris.. Fenian…
- ¿Qué pasa con Aris? Dejame ver Elijah! ¿Qué pasa con las enfermeras? – Aria estaba furiosa, comenzaba a halar con fuerza los brazitos del niño hasta vencerlo y abrirle su camiseta.

Los ojos de la invocadora se abren de sorpresa al ver en el pecho del niño, una figura grabada en cicatrices en su pecho. Estas parecían moverse lentamente como si algo vivo estuviera queriendo brotar de él.
CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Spilog10

- Pero.. que diablos… dice Aria intentando tocarlo, al momento que la manita de Elijah la toma de su muñeca con fuerza.
– Aris Fenian… necesito que me entreguen a ARIS FENIAN!! – grita el niño al momento que su cabello se tiñe lentamente de rojo, al igual que la sangre y sus ojos se apagan en un color gris.

«Mana Negro: SOULROT!!!»
ENTREGAME A ARIS FENIAAAAAAAAAAAAAN!!!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Agosto 27 de 2012
Instituto Furukawa – 01:59 pm

Una mujer de cabello rubio, camina lentamente por los verdes campos del Instituto. Su respiración estaba lenta, pero estable.

Al pasar por los angostos callejones entre las fraternidades posa su mano en los ladrillos de la enorme casa de Sal, adornando el café con el hermoso color carmesí de la sangre en sus manos. Algunos alumnos la ven extrañados pero no hacen nada por ella mas que preguntarle… ¿Te sientes bien?
Sin decir nada y con la mirada perdida, la mujer que antes había sido una alegre voluntaria de Little Monsters ahora deambulaba como un muerto viviente, sintiendo como el aire de su vida comenzaba a dejarla.
- Little Monsters… Little Monsters… - murmura al momento de abrir las puertas de la cafetería manchandolas de sangre. – Han invadido Little Monst…ers…

Un silencio sepulcral se hace presente en la cafetería, la mujer yacia en el piso, mientras un lago de sangre brotaba de ella poco a poco….

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Citación :
Notas del GM:
♣El limite de jugadores es de 8, por lo que solo 8 personajes pueden participar en este post.
♣ Los profesores pueden intervenir y no cuentan como personajes pero estarán limitados.
♣ Limite de posteo: 12 Horas por post.
♣ Respeten el GM y la Historia
♣¡Feliz Posteo!

Última edición por Admin el Jue Jul 19, 2012 6:39 pm, editado 2 veces
https://furu.foroactivo.mx
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:22 am

-Entonces... cuando empieza a juntarse toda la energía pasando desde el escudo a tu cuerpo, nada más tienes que... am... concentrarla en que salga, sólo que tienes que redirigirla en una sola dirección, tú deberías saber cómo, Nam, eres afín al mana negro >_>...- El capitán les intentaba explicar a sus compañeros cómo había (o como creía que...) había logrado redirigir la energía en un contraataque. Era un hechizo que ninguno de ellos había logrado entender del todo bien, aunque sabían muy bien cuál era la fórmula exacta. -Miren...en la noche les... eh? Qué demo...

El capitán voltea instintivamente al escuchar un murmullo en la puerta de la cafetería, seguido por un grito de horror. En segundos, el pelirrojo ya estaba dando pasos alargados hacia el lugar. Su expresión se endureció al escuchar las palabras de la chica, y al ver el charco de sangre que se extendía debajo de sus pies, los ojos del chico se abrieron de más, sintiendo como su estómago se vaciaba de golpe.

- TRÁIGANLE UN MÉDICO!!- grita el australiano al aire de la cafetería. Al mirar hacia atrás, vio que Sebastyan ya estaba a su lado. El capitán lo miró con una seriedad mortuoria, su expresión comunicaba todo...
- Trae a Gustav y a Naami!! Ya es hora!! le dice abriéndose paso entre la gente y pasando a la cafetería para luego subirse a una mesa. - NECESITAMOS AYUDA DE ALGUIEN QUE PUEDA TELETRANSPORTARNOS!! LITTLE MONSTERS ESTÁ SIENDO ATACADO Y TENEMOS QUE LLEGAR AHÍ YA MISMO Y DEFENDERLO!!-

El capitán había pensado en salir corriendo hacia el lugar, pero tardaría demasiado... era un recorrido de más de dos horas. Necesitaba la ayuda de alguien que se ofreciera a llevarlos o podría ser demasiado tarde...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:30 am

Acababa de terminar una de mis clases, se me había hecho un poco tarde ya, así que tuve que apresurar mis pasos para dirigirme a la siguiente clase, llevaba una pila de libros sostenidos entre mis manos cuando empecé a escuchar los murmullos de otros estudiantes, al principio me pareció un tanto desconcertante, especialmente cuando vi un grupo de gente rodeando “algo” o “alguien”una combinación de incertidumbre y miedo cruzó por mi mente, tenia un mal presentimiento y los gritos de algunos otros alumnos me lo confirmaron, no era un mal presentimiento, ahora era una realidad, la pila de libros cayó de mis manos y los gritos de los otros alumnos me obligaron a correr empujando a la multitud para entrometerme, cuando vi la mujer tirada en el piso con la sangre cubriéndole el cuerpo, mi mente quedó en blanco, el cuerpo se me paralizó y mi corazón se detuvo por un instante, no era la impresión de ver a la mujer herida, era el hecho de haber escuchado que Little Monters había sido atacado, me llevé ambas manos a los oídos, sentía que la cabeza me daba vueltas y los oídos retumbaban, no podía creerlo, no podía ser cierto...

Luego llevé una mano al colguije en mi pecho, por qué entonces no se había activado mi hechizo? Había fallado o acaso mi hermano se encontraba bien? Tenia que apurarme! Tenia que ir ahí inmediatamente, sacudí la cabeza y me envolví en un aura dorada para empezar a correr en busca de Taylor.

Y cuando lo encontré, lo tomé del brazo y seguí corriendo ahora jalándolo a él, sentía mucho miedo, tenia miedo de perder lo mas valioso que tenia en este mundo, las lagrimas se empezaron a asomar a través de mis ojos.

-TAYLOR!!! ESTAN ATACANDO LITTLE MONSTERS!!!- Le grité desesperado y seguí corriendo.

-TENEMOS QUE LLEGAR AHI RAPIDO!!!!-
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:49 am

Atacando little monsters...

Little Monsters....

Little...

MAGGIE

El corazón del demonio comienza a latir con fuerza, la adrenalina hace que Taylor comience a mutar inmediatamente. Sus ojos se encienden en flamas celestes y varios picos comienzan a brotar en su espalda siguiendo su espina y rompiendo en agujeros su uniforme. El tipo se quita la camisa y deja ver picos saliendo de sus codos y tambien en su barbilla. Estaba furioso, no podia contenerlo y hasta su voz se había hecho mas grave.
- Sigueme- dice el tipo comenzando a correr con gran velocidad, al momento que comienza a usar sus 4 extremidades envolviendose en un escudo celeste con forma de pantera. - ESOS IMBECILES SE METIERON CON EL DEMONIO EQUIVOCADO!! MAGGIE!! YA VOY!!!

Mana Amarillo: Energy Panther

El demonio comienza a correr por entre el bosque, importandole muy poco las amenazas de Montau y cualquiera. Los árboles comenzaban a moverse para quitarse como si estuvieran de su lado.
"Gracias maestro Montau..."
Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:30 am

Igor estaba entretenido cantando en una de las mesas más alejadas de la cafetería, estaba bebiendo refresco tratando de pensar como mejorar a su fantasma mientras miraba de reojo a la "chica de Srad". De momento dejó de cantar y comienzo a hablar en voz baja.
- Debo pensar en algo mejor... pero ¿Como diantres hago que grabe los mensajes? ¿Que habrá dicho esa noche? puede ser que no haya sido amable... pero intentó tocar el fantasma, ¡ratas! definitivamente tengo que averiguar la manera en que guarde o escuche los mensajes.

Estaba dando un gran trago cuando abrieron las puertas de la cafetería y la enfermera entró. Afortunadamente no tenía nadie en frente, de otra forma habría terminado bañado en refresco, por un instante se congelo en su sitio pero el grito de Hazel lo hizo volver en si y de pocas zancadas llegó a la entrada del local y le gritó al Carrier de Srad

- ¡Hazel!, ¡Yo puedo traer un vehículo!... Vamonos ¡AHORA!

El gigante salió y juntando sus dos manos al frente comenzó a juntar algo de mana para después gritar «mobiilikõne»

Luego de unos segundos Igor logró traer uno de los vehículos compactos que estaban en una de las cocheras.
- Suban, suban!...
Insistió el gigante mientras se subía dispuesto a conducir.
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:04 pm

Una mueca de confusión estaba en el rostro de Gustav, al intentar entender la explicación que les daba Hazel. @~@ -Sigo sin entender muy bien.- Le murmuro Gustav a Naami, a expensas del Capitán. Dicho eso retomo su cara de atención, mientras daba una leve risa, la cual se fue en un santiamén al ver a una de las asistentes de Little Monster, tendida en el piso, en un charco creciente de su propio líquido vital, sangre. Gustav dijo, al unísono con su capitán. -Que demonios!-

Se levantó de su asiento, sin acercarse para no dejar a Naami, porque en ese preciso instante Sebas y Hazel ya estaban con la asistente.

Gustav había dejado su enorme emparedado a un lado, mirando desde su mesa lo que sucedía, Noah quien recién había entrado ya se había ido corriendo, seguramente el no tardaría mucho en llegar hasta allá. Dando un leve y casi imperceptible pisotón, para sentir en donde iba su joven amigo, apenas detecto sus pisadas, para ver que en ese instante volvía a correr a gran velocidad acompañado de alguien más. -Parece que el pequeño Noah ya va en camino.- Gustav solo la miro de reojo, no dejaba de ver la conmoción frente a ellos. -Meterse con los niños, el Capt estará enfadado.- Una seria mueca se presenta en el defender mientras se llevaba un último mordisco de su comida.

Hazel empezó a pedir ayuda, un teletransportador... Gustav no conocía a nadie con esa habilidad, pero en cuanto Hazel empezó a a solicitarlo, Gustav y Naami se acercaron a Sebas. El djinn le dijo a su amigo –Tu conoces a alguno Sebas?- En cuanto dijo eso, vio como el enorme Igor ya nos estaba ofreciendo ayuda. Una vez que los carros estaban materializados, Gustav se dirigió al gigante -Espero que no creas que nosotros quepamos en algo... tan chico, Camarada.- Era buena idea, pero necesitaban algo a mayor escala, o como Hazel pedía, un teletransportador. –Naami,¿ conoces a alguien que nos pueda llevar rápidamente? -

Última edición por Gustav el Jue Jul 19, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:42 pm

Lucas y Raynor se encontraban en la cafetería después de una clase que habían tenido juntos. Lucas era más grande que Raynor Cosa que ese era su pleito constantemente, Comentarios burlescos…
“mira nada más que viejo eres!! Ya eres todo un anciano…” Cosa que raynor se molestaba pero era todo parte de estar bromeando eso era lo que pensaba Lucas.

Lucas estaba explicando una de las cosas que vimos en la clase anterior pero Raynor aun no podía entender.
“Mira tan grande y no puedas entender” Le dijo mientras soltaba una risa burlona. De pronto los eventos rompieron drásticamente conversación que tenían. “Luego te explicare con más detalle”

Ese aire de paz se volvió en un momento obscuro, esa asistente se encontraba en el suelo. Lucas y Raynor se pusieron de pie y se dirigieron de prisa alrededor de gente. Ahí se encontraban alumnos que iban en grados superiores, Antes los habían visto en los pasillos o en alguna clase.

Al estar aun lado de ellos, Volteo a ver a reynor pero en la cara de lucas se dibujo el temor mientras que con gran valentía le comento.

“Nosotros vamos con ustedes” Paso saliva por un instante.”Pero no conocemos algún tele transportador… Corremos Rápido puede ir alguien arriba de nosotros”

Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:10 pm

Lucas y yo estábamos en la cafetería después de una clase y Lucas me estaba tratando de explicar algo de teoría que no entendido bien ya que nunca me ha gustado la teoría por lo que se me dificulta.

Lucas era mas grande que yo pero se la pasaba diciéndome que ya me veía viejo y anciano ami no me molestaban sus comentarios al contrario me causaban gracia ya que pensaba que decía eso solo porque era mas grande y pues yo a pesar de mi edad me veía mas grande que el tanto en tamaño como en apariencia, a pesar de que no me molestaban siempre actuaba como si me molestaran solo para tratar de hacerlo enojar aunque esa no era la mejor manera Evil or Very Mad .

De pronto nuestra platica se vio interrumpida por una gran conmoción nos acercamos y vimos a una mujer tendida en su propia sangre "Que le paso???" les pregunte a los presentes y me dijeron que habían invadido little monster, "tenemos que ayudar" le dije a Lucas, después pidieron ayuda de un teletransportador, "no conozco ninguno" les dije después Lucas nos ofreció para llevarlos , "Si nosotros podemos llevar a todos los que no alcancen en el auto" les dije al escuchar a Gustav que no alcanzaban en el auto, "Nuestro tamaño fuerza y velocidad aumentan así que no hay ningún problema en llevarlos y ayudar", despues de decir esto pase a mi forma de Fenrir y me incline un poco como en señal de que se subieran rapido.
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:11 pm

Todo sucedió demasiado rápido. En un momento Naami se encontraba escuchando al capitán intentar explicar una estrategia que, por más que ella luchaba, no podía comprender del todo. De igual forma pensó que en determinado momento podría preguntarle a Sebastyan y salir de la duda por completo. Asentía cuando era necesario y se mantenía observándolo, últimamente no podía dejar de hacerlo. Sin embargo, en algún instante el aroma a sangre llegó hasta ella haciéndola sentir un intenso palpitar. Abrió grande los ojos y dirigió su mirada verde hacia la distancia, donde se encontraba la alumna desangrándose. No lo pensó dos veces y dio un salto sobre la mesa, escuchando lo histérico de Hazel y mirando a Sebastyan y Gustav.

Su mirada buscó de un momento a otro el rostro de Taylor, sin escuchar del todo las palabras de Hazel o Gustav. Sintió una opresión en el pecho, pero para cuando encontró el rostro del portier de Sal, éste ya se encontraba transformándose y saliendo disparado. Su rostro mostró la angusita que sentíal pero para cuando estaban los vehículos listos, Naami ya había corrido a su mochila para conseguir sus dagas y puños de acero, aunque algo le decía que esa vez la batalla iba a ser menos física. -Ten, Gustav, guárdamelos.- Ordenó dándoselos de una vez antes de caminar hacia Hazel. -Si usan o no los vehículos, tenemos que irnos YA.- Sentenció con la voz llena de ansiedad, antes de transformarse en mamba y enrollarse en la pierna del capitán. Sería más útil si ocupaba menos espacio, pensó.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:09 pm

La elfa estaba a punto de entrar a la cafeteria, estaba tratando de recordar algo de la clase asi que iba con la vista hacia el suelo, de pronto empezo a poner atencion a su alrededor y vio a una persona mal herida, se acercó rapidamente y alcanzo a escucha que un lugar habia sido invadido

"Que ese no es el lugar donde viven los pequeños?" se preguntó la joven mientras el silencio gobernó por unos instantes y el cual fué roto por la orden de un chico pelirrojo, todo sucedió tan rapido que no sabia que hacer, de pronto escuchó al mismo joven pedir personas que tuvieran el poder de teletransportar

- Yo puedo ayudar! - dice mientras se acerca al chico y se une a las personas que daban sus sugerencias de transporte - yo... yo puedo teletransportar...
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:22 pm

Korven se comía una hamburguesa. Estaba solo, a pesar de que varios amigos suyos estaban ahí. Korven necesita un poco de espacio para readaptarse después de regresar de Laponia. Allá era grande y respetable, EL nahual reno. Modestamente, Korven se ve como los demás lo ven: un alumno más de Furukawa. Sin embargo, su motivación era ser el mejor de su generación, a pesar de que la competencia es muy dura.

Mmm... creo que debería empezar a mostrar más mis poderes... dejar a un lado esa actitud modesta... quizás así puedo forzar a los demás a elevar sus poderes y ver qué es lo que tengo que superar...

En eso, ocurre la entrada de la chica rubia a la cafetería. Korven queda sorprendido por lo fugaz del acontecimiento y lo terrible de la noticia. Los pobres chiquillos estaban en peligro.

Korven observo que varios chicos empezaron a tomar acciones al respecto, así que se mete lo que le queda de la hamburguesa de un bocado y corre hacia afuera de la cafetería, tratando de ir a Little Monsters.

-Pfff... cuerpo inutil. Hihihi...

Korven levanta sus brazos y se agacha, bajando su brazos una vez más. En un tris, era un imponente reno, grande, fuerte, pesado, joven. Su cabello era tan brillante y sedoso y sus cuernos se ven más grandes.

-No hay tiempo qué perder!

El reno se lanza corriendo hacia Little Monsters. Podía esperar a alguien pero era una cuestión de emergencia, había que llegar lo más pronto posible.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:11 am

Cuando los dos nahuales tomaron su forma animal, Sebastyan aprovechó para checar los signos vitales de la chica.
- Esta viva todavía... - murmura el francés soltando un pequeño hechizo de curación. - ¡Abran paso! ¡Esta niña tiene que ir a la enfermería!

Un par de jovenes de Sal entraron de inmediato y levantaron a la chica con una camilla hecha de mana. Clementine había llegado a tiempo.
- Mana Verde: SILENTIO!

Un pulso de energia verde recorre todo el lugar haciendo que todos los gritos se apagaran en un momento. Todo el caos comienza a reducirse al ver que ninguna voz es escuchada mas que la de la doctora quien camina cruzada de brazos hasta la chica.
- Llevenla de inmediato a rehabilitación - ordena la mujer acomodando su mechon de cabello negro y observa a todos - Les pido a todos que pasen a sus fraternidades de inmediato! EN ESPECIAL LOS DE SRAD.. No quiero a nadie corriendo a Little Monsters hasta que no sepamos que es lo que pasa.

Clementine se veia seria pero calmada. Había dado una orden y esperaba ser lo suficientemente clara.
- Todos aquellos que desobedezcan mi orden serán expulsados bajo ordenes de la Subdirectora Caroline Granth.

Sebastyan se levanta y deja que la chica se vaya, acercandose a la Doctora Phelletier.
- Noah Fenian, Taylor Kluivert y Korven Pålsson ya estan viajando por el bosque... - le murmura discretamente mientras se acomoda los lentes - Doctora, no sea cruel, muchos de nosotros queremos ayudar a los niños de Little Monsters.

Clementine observa el rostro del francés quien tiene toda la razón. Ella misma hubiera hecho eso. Apretó los puños y mantuvo la serenidad en su rostro.
- Tu encargate del tigre, mantengan la calma, iré a hablar con Caroline... - murmura Clementine soltando un suspiro lleno de ira. De todas las cosas que podían pasar... ¿Atacar Little Monsters?

La doctora observa a todos, sobretodo a Hazel a los ojos. Sin decir una palabra más se dirigió a la oficina de Caroline, dejando a los miembros del area de enfermeros asistiendo al traslado de los estudiantes a sus fraternidades.
- Por favor aguanten.. muchachos...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los rápidos pasos de Taylor y la ayuda del bosque le hacen llegar a grán velocidad. Misteriosamente Korven había llegado al mismo tiempo, como si algo en aquel frondoso lugar quisiera que llegaran rápido.

Su sorpresa al ver que todo el area de Little Monsters estaba cubierta por una cupula negra, como si fuera una enorme burbuja de petroleo que escondía por completo aquel lugar.... Lo unico que se veía a lo lejos eran tres esqueletos:

- Uno de ellos portando un hacha de dos manos.
- Otro portaba una espada alabarda
- El ultimo traia una ballesta...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Citación :

Datos Tecnicos del GM:

♣ Los turnos quedarán de la siguiente manera:
- Noah
- Taylor
- Korven
- Hazel
- Igor
- Gustav
- Naami
- Lucas
- Raynor
- Aineé

Los moví según sus horas de posteo, para que se les facilite. Recuerden el limite de 12 horas por post. Si alguien postea ANTES del limite, lo saco inmediatamente.

¡Happy Posting!
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:41 am

Estaba demasiado histérico/molesto/asustado como para ponerme a pensar en una estrategia, tenia un desplante de ira incontenible, de solo pensar que podían haber lastimado a mi hermanito me hacia hervir la sangre, cuando vi los esqueletos mi cara se ensombreció y los miré molesto, aun envuelto en el aura dorada como que estaba, salté de la espalda de Taylor para volar a toda velocidad hacia los ahora enemigos y me detuvo en medio de los tres.

-Mana Azul:Lamhfhata- Al recitar estas palabras ambas manos brillaron con una luz blanca y tras chocar una con la otra formaron un circulo de luz con varias inscripciones y símbolos, casi inmediatamente después, volví a recitar otro hechizo.

-Mana Gris: Darkha Selim- Y tras decir esto, varias cadenas negras se desprendieron de mis brazos y se levantaron varios metros por encima de mi cabeza pero inmediatamente después fueron absorbidas por el circulo de luz que se volvió negro, era como si de repente un vórtice las hubiera consumido, este mismo se fue expandiendo varios metros y estalló en una explosión de energía obscura y con ello, varias cadenas aparecieron de repente rodeando los cuerpos de los enemigos y trataron de aprisionar a los 3 esqueletos...
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:10 am

Taylor gira para detenerse al ver que Noah se despega de su espalda y observa aquel desplante de poderes. No entendía mucho la habilidad del chico pero no podía dejarlo combatiendo solo. Observó lentamente hasta escuchar las palabras "Mana Gris" saliendo de la boca de su compañero por lo cual entendió que era lo que pasaba. Su sed de guerra comenzaba a incrementarse dentro de él. No descansaría hasta ver a Maggie bien.

«Mana Negro: Magical Flying Disc!»

Dos esferas de luz se juntan en las manos del portier para luego aplaudir y dejar ver un enorme disco de luz celeste que comienza a girar a gran velocidad. El ruido que hacía era parecido al zumbido de una cierra.
- REGRESENME A MI HERMANA!!! - grita con furia al momento de soltar con gran impulso el disco en dirección a los esqueletos.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:30 pm

Korven ve al par de chicos actuar, había visto antes a Taylor y lo conocía por su nombre, y al otro no lo conocía, era de primero, identificable por su uniforme. Korven regresa a su forma "humana". Consideraba indiscreto tener que atacar de lleno a los esqueletos así nada más, pero los tres tenían armas muy pesadas.

No tenía más opción, le parecía mejor idea atacar los tres de golpe que empezar a racionalizar las cosas. Escondido entre los troncos de los árboles, Korven lleva su mano derecha hacia atrás de su cabeza del lado izquierdo, comenzando a cargar energía. La energía azul empieza a expresar un bao helado. Lanzando un poderoso rayo hacia el cielo, Korven después apunta hacia donde están los esqueletos.

*ARTIC ICE SPEEEARS!!!*

Infinidad de rayo de hielo apuntan desde el cielo hacia los esqueletos, cayendo a toda velocidad. Korven solo podía esperar que su ataque fuera certero.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:22 am

-Tch...- Hazel se quedó de pie sobre la mesa, apretando los dientes y los puños después de la intervención de Clementine. Estuvo a punto de empezar una revuelta en su contra cuando Sebastyan la detuvo e hizo su intento por convencerla de dejarlos ir. Al parecer la doctora iba a abogar por esto...

"Piensa, Korhonen... has de este tiempo muerto algo útil...esto es para lo que entrenaron... que sea la primera batalla juntos" dijo para sí en su cabeza, sintiendo a la mamba enroscada alrededor de su pantorrilla. Miró a Sebastyan a los ojos, y dejando ir un suspiro le asintió una vez con certeza. Esta vez no se lanzaría a ciegas. Esta vez sería más prudente. Si algo había aprendido del rubio, era eso: no dejarse llevar por su propia estupidez, sin importar la situación.
Le tomó un segundo calmarse, respirando lento, pero finalmente bajó de la mesa de un salto y se acercó a Igor y la chica que había dicho poseer magia azul. Notó las orejas puntiagudas, y no pudo evitar entrecerrar un poco sus ojos, aunque fuera por sólo un instante.

"Elfos..." pensó. Su mano dudó un poco a un costado de su pierna, pero reaccionó inmediatamente. No era tiempo para esas tonterías, los niños estaban en peligro.

-Igor... y tú, no sé cómo te llames...- dice asintiendo en dirección a la chica de tercero -Pero gracias por ofrecerse, también ustedes, Lucas, Raynor. Esos tres ya se adelantaron, pero nosotros tenemos la ventaja de un hechizo de teletransportación. Hay que pensar en un plan para no llegar disparando como estúpidos. Si invadieron Little Monsters... es probable que si contraatacamos a ciegas pudiéramos lastimar a los niños.

El pelirrojo bajó un poco la mirada, mirando a Naami. Una media sonrisa se formó en su rostro, y luego volvió su mirada a Aineé -Hmm... qué tan ágil eres? le pregunta a la elfa -Naami... puedes servirnos como equipo de reconocimiento una vez que lleguemos ahí. Si alguno de ustedes es bueno en el sigilo puede acompañarla... necesitamos asegurarnos de cómo está la situación en el rancho antes de cualquier otra cosa...

La ansia y la ira lo estaban consumiendo por dentro, pero necesitaba controlarse, no sólo por su propio bien esta vez.
Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:27 pm

El gigante se quedó boquiabierto tras las palabras de la doctora. Eran unos niños los que estaban en apuros, sin embargo, una orden dicha con tal seriedad y acompañada de tan severa amenaza no se podía tomar a la ligera. Intentó serenarse con una honda respiración y con la palabras de fondo de Hazel como refuerzo logró rápidamente volver a la calma; "Si el bisonte de Srad puede esperar, todos podemos..." pensó en el mismo instante que intentaba bajarse del vehículo
- En el nombre de la todo poderosa... ¿Como me metí aquí?

Tras varios esfuerzos al fin logra librarse de su "prisión motorizada", aprovechando todo el movimiento y el poco caso que les estaban haciendo a los enfermeros, se acercó donde Hazel y dijo en voz alta.

- Por favor, la próxima vez que intente subirme a una cosa de esas - dice señalando el auto compacto con el pulgar - detenganme aunque tengan que usar la fuerza... - puso su mano en el hombro del carrier y se acercó para decirle en voz baja - Si necesitas cualquier cosa, avisame bisonte... me mantendré alerta por si acaso.

Al terminar de hablar el gigante le dio una palmada en el pecho a Hazel dejando ahí lo que parecía un interruptor con un botón color verde y mientras se alejaba se despidió dejando ver otros dispositivo igual entre sus dedos.
Pronto se acercó donde habían juntado algunos compañeros de fraternidad entonces con una potente voz dijo "Creag" llamó la atención de otros de sus compañeros que ahora podían identificar fácilmente a los suyos.

((NOTA1: Perdón por el retraso pero cuando llueve en el desierto el intenert y a veces la luz se van de fiesta ¬¬.
NOTA2: Solo por si las dudas; Igor le dice "Bisonte" a Hazel por su modo de jugar en el Mugby.))
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:38 pm

-Bueno, camarada, usemos esa fuerza tuya para algo bu...- Gustav dio un salto cayendo sobre el Fenrir, por un momento, contemplo la idea de el mismo correr rápidamente, pero era una mejor idea confiar en alguien naturalmente más rápido; al momento de caer sobre el lomo del camarada no hubo sonido alguno de su boca o de haber caído sobre él. Clementine llego y puso un orden marcial al lugar en caos. Al oír su orden, el defender baja del chico bestial y camino hacia donde estaba Hazel y Naami.

El Djinn no pensó jamás en obedecer la orden de la enfermera, sabían que nadie del equipo lo haría. Escucho que una chica podría llevarlos, esas eran buenas noticias, pero oír que el Capitan tenía ya un plan en mente, le saco una sonrisa. -Hey capt, lo que sea que planeas, cuéntanos pronto, antes de que sea más tarde o de que la Miss Caroline nos llegue a atrapar.- El chico estaba preocupado porque el tiempo corría, y debían moverse rápido.

Igor se acercó a dejarle a Hazel un botón en el pecho. Instintivamente, miró fijamente al gigante -Cap't...- Gustav dirigió su mirada al objeto en las manos de Igor, y tras escucharlo Gustav sonrió en seña de gratitud.

-Cap't, Que hay de los... no tan sigilos?- Gustav sabía que su capitán estaba pensando con la cabeza, no como la última vez. El también debía de estar frio para lo que se avecinaba. Tras unos momentos de haber preguntado eso, Gustav tuvo una idea, para no dejar ir sola a su compañera -Capitán, yo puedo ir con ellas, así si se nos presenta algo inesperado, podría defender y resistir en lo que vienen uds.- Tras decir eso, Gustav volteo a ver fijamente a Hazel y a Naami, el hechizo de Falsium se desvaneció completamente, casi de golpe, sus brillantes ojos perdieron brillo, como si los hubiera cerrado. de sus manos empezó a emanar mana amarillo a través de las hendiduras de su armadura, al cubrirse todo de esa tenue aura, el Djinn cerro los puños y los choco.

>Mana amarillo: Vvedite pantera<

El cuerpo metálico y humanoide de Gustav fue cambiando , sus anchos brazos y piernas fueron compactándose hasta formar unas piernas felinas con patas bastante gruesas para resistir el enorme peso de su cuerpo; el enorme torso se distribuyó para quedar uniforme por todo su cuerpo, el casco que formaba su cabeza, empezaron a tomar un patrón felino.

El mana que lo cubría se desvaneció poco a poco, el brillo de sus ojos regreso a la normalidad, su voz no cambio en lo absoluto. -Así creo que puedo ayudar en el equipo de reconocimiento, Cap't.- Miro a Naami guiñándole el ojo.

Última edición por Gustav el Jue Jul 26, 2012 8:55 am, editado 1 vez
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:44 am

Conforme hablaba Clementine, la joven mamba iba deshaciendo el agarre a la pierna del capitán de su equipo. Sacó su bífida lengua y se alejó un poco de Hazel, lanzándose hacia el suelo para, en el proceso, volver a su forma humana en tanto el pelirrojo hablaba. La mente de la nahual estaba llena de telarañas, pero no pensó demasiado en ir a su mochila por dos dagas más. Las tomó y observó su teléfono móvil. De decoración tenía un colgante con una piedra naranja, no dudó demasiado en arrancarla y crear un lazo resistente con mana para colgárselo al cuello. Volvió a pasos veloces hasta donde estaban el resto, para tomar las amras que le había entregado a Gustav antes de que su propio nombre fuera mencionado.

Miró de reojo a la chica de tercer año, de arriba abajo por un instante. -No hay problema, capitán.- Respondió ante la petición, extendiéndole las dos dagas que había tomado a la chica. -Por si acaso.- Comentó sin mirarla demasiado. Habían quedado que no se volverían a arriesgar estúpidamente, pero en la cabeza de Naami no dejaba de aparecer la imagen de Maggie. Simplemente no podía permanecer en su Fraternidad mientras Little Monsters era atacado. -Creo que con ese aspecto sólo llamarías la atención, grandote.- Comentó mirando a Gustav mientras acomodaba las dagas en sus compartimentos sujetos a sus muslos. -Déjenme el reconocimiento a mí, me las pinto para eso.- Aseguró mirando de reojo a Aine. -¿Qué tanto peso puedes teletransportar?- Preguntó con curiosidad, tal vez tendrían que ser uno por uno. Realmente ella no estaba pensando del todo con la cabeza, pues su concentración estaba en otro lugar. Se llevó la mano derecha al pecho y sin poder evitarlo, mientras terminaban las instrucciones, apretó la pequeña piedra naranja con fuerza.

-Tal vez puedas teletransportarme a un kilómetro de Little Monsters. Algo me dice que no es buena idea llegar directamente.- Miró de reojo a Hazel. -Soy rápida así que en un instante estaré ahí, pero con las precauciones necesarias.- Su corazón latía más y más intensamente con cada segundo que pasaba. Sentía que cada uno que perdían era un riesgo más grande. ¿Estarían ya los profesores al pendiente?
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:08 am

Después del alboroto de que algunos salieron corriendo y otros se quedaron para ponerse de acuerdo lucas se quedo para ver la mejor opción.

"Yo aun estoy practicando la forma sigilo, pero estaría bien que fuera con ella?, como dice gustav para protegerla" le comenta y pone atención.

Lucas se empieza a poner nervioso, nada le asegura que sobrevivirá este día aunque espera tener que con la ayuda de todos aumente la probabilidad de supervivencia.

"Estoy dispuesto ayudar en lo que sea, solo que quieres que haga Hazel"

Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:44 am

Gustav salto hacia mi espalda y yo estaba esperando a ver si alguien mas se quería ir conmigo cuando Clementine nos detuvo, Gustav se bajo de mi espalda y yo pense"este no es el momento de quedarnos quietos", pero después vi como Sebastyan le dijo algo al oído y parecía que iba a tratar de dejarnos ir, Hazel dijo que teníamos que hacer un plan para poder ir a ayudar y no simplemente salir corriendo a ciegas, después de esto volví a mi forma humana.

"Cuenta conmigo para lo que necesites", por la velocidad y agilidad podría actuar de señuelo si se llegara a necesitar, Quien es el que puede teletransportar??? pensé mientras observaba alrededor, fue ahí cuando mire que Aine era la tele-transportadora, mi cara se sonrojo y dije Aine hooolaaa no sabia que podías tele-transportar , por la situación no sabia que hacer así que solo sonreí un poco nervioso, mis nervios y miedo por los enemigos habían aumentado un poco ya que no quería que ninguno de mis amigos saliera herido, también quería salvar a todos los pequeños de little monster pues sabia como se sentía que atacaran tu hogar estando chico y sintiéndose impotente o bueno así se sintió cuando atacaron su hogar.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:50 pm

Escuché atenta las palabras del pelirojo y a pesar de que los humanos no son de mi entera confianza, lo que dice ese chico tiene mucho sentido, sé que tengo mas experiencia en reconocer lugares y no tanta en combate asi que creo que mi posicion queda establecida...

Las personas iban sugiriendo que hacer mientras se esperaba alguna respuesta por parte de la subdirectora... de pronto una chica se acerca a mi y me da unas dagas..

"... y que se supone que debo hacer con esto?" pensé mientras veia por todos lados las dagas tratando de verles alguna utilidad pero sin dejar de poner atencion a lo que se decia, al final decidí guardarlas en un lugar seguro... cuando menos para mi

- Mi nombre es Ainé y si me lo permiten podria ser de mas utilidad en el reconocimiento ^^ y ahm depende del tamaño... si son mas o menos de mi estatura y complexion pueden ser 3 personas mas... sin complicaciones...

De repente escuché a alguien decir mi nombre y al darme cuenta de quien era lo saludé

- Hola Raynor! ^^ ah! veo que Lucas también esta aqui, Bien... entonces viendo como esta la situacion y los interesados en el reconocimiento y... tomando encuenta mis limitaciones, me veo en la necesidad de elegir a las personas que puedo teletransportar... antes dejen prepararme y visualizar el lugar

Los ojos de la elfa empiezan a brillar mientras piensa en el lugar al que irá, apenas estaba visualizandolo cuando la imagen en su mente se torna borrosa seguido de un gran dolor de cabeza que hace que pierda el equilibrio
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:29 am

(Ahi dispensen porque tengo que escribir en el Wii, disculpen la ausencia de color, enies y acentos. Cuando tenga mi pc lo arreglo).

Los esqueletos son arremetidos con los hechizos de los estudiantes de Furukawa, haciendo que los huesos de estos se rompan en miles de pedazos y volviendose ceniza en un momento. El hechizo de Korven logra golpear la cupula de energia negra y nota que absorbe con facilidad el mana gelido recibiendo nada de danio.
Justo cuando parecia que nada pasaba vieron como la cupula se abre un poco para dejar salir otro grupo de esqueletos. Esta vez eran seis y se lanzan velozmente a atacar.

Los dos con espadas viejas se lanzan en direccion a Taylor, los dos arqueros apuntan su ballesta a Korven y dejan volar dos flechas oxidadas mientras que los dos mas atras que portaban vestigios de una tunica de mago comienzan a balbucear y a mover sus manos mientras que el mana alrededor de ellos comienza a girar. Pareciera que se preparaban para tirar un hechizo bastante peligroso...

Sebastyan esperaba tranquilamente fuera de la oficina administrativa. Clementine y Caroline llevaban minimo una hora entre gritos, golpes en el escritorio y una que otra maldicion de la doctora. Intentaba no poner atencion para no incomodar al par de damas que podian verlo desde la puerta de cristal. Al cabo de un momento Clementine regresa con un rostro serio y observa al frances.
- Sebastyan...
- Doctora Clementine? - murmuro Sebastyan esperando el veredicto.
- Me apena mucho decirte esto... pero creo que me debes una, muchacho.

Los ojos de Sebastyan se abrieron de sorpresa al escuchar las palabras de la doctora y al momento que se disponia a correr para decirle a sus amigos, esta lo interrumpio tomandolo de los hombros y viendolo con seriedad.
- Pero va a ser a mi manera... si no, no hay trato...
- Soy todo oidos Doctora, usted diga y yo me encargo...
- Bien... necesito que hagas esto por mi...

Sebastyan se encontraba sobre el techo del edificio de la enfermeria. Punto de reunion que utilizaria para llevar a cabo los deseos de Clementine. Observo desde lejos y pudo ver la enorme cupula negra que cubria little monsters.
- Esperen un poco pequenios... vamos en camino - murmuro el frances al momento que un aura verde comenzaba a rodearlo. De sus manos comenzaron a brotar pequenios espirales de aura que tomaban la forma de aves de colores. Uno de ellos era rojo, otro era gris, uno verde brillante, otro marron, otro negro, azul, blanco... todos ellos listos con un mensaje que les haria llegar a los estudiantes. Esperaba que todos estuvieran juntos, asi no tardarian.

"Companieros: Han sido elegidos para formar parte del escuadron especializado de rescate de Little Monsters. Los veo inmediatamente en el edificio de la enfermeria para darles mas detalles.

Sebastyan"

Las aves comienzan a volar por todo el Instituto utilizando su percepcion para encontrar a su duenio. Sebastyan observa con seriedad la situacion. Algo dentro de el estaba preocupado por este plan, pero por otro, sabia que solo ellos podrian hacer algo por los pequenios.

Ainee puede sentir como cada que intenta visualizar Little Monsters siente que algo le roba el mana y la hace perder un poco el equilibrio. Todo parece indicar que es imposible teletransportarse.

De pronto, unas pequenias aves comienzan a volar por el techo del lugar, buscando a cada uno de los miembros que Sebastyan y Clementine han elegido.

La batalla estaba a punto de comenzar....
((Los elegidos son cada jugador perteneciente a este post))
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:38 am

En cuanto la cúpula abrió, volví la mirada hacia Taylor y le asentí con la cabeza, eso era justo lo que estaba esperando, una oportunidad para entrar ahí y de cierta forma la había conseguido, vi que salieron más esqueletos y eso tampoco me importó, al contrario, ahora necesitábamos despedazarlos para tener otra oportunidad de entrar ahí. –Entremos!!!- Le grité al capitán de Sal pasándome de largo.

-Koerven, ¿cierto?- Pregunté al mayor sin voltear a verlo, no lo conocía pero recordaba haberlo visto precisamente en el equipo de Srad un año atrás, mi poder ofensivo no se comparaba al de Taylor o Koerven sin contar que yo todavía era un novato, así que si quería rescatar a mi hermanito y a Maggie, necesitaría su ayuda, por ahora todo parecía indicar que Aris aun estaba seguro y eso de cierta forma me tranquilizaba un poco, trataba de mantener la cabeza fría, lo más que pudiera al menos... –¿Puedes destruirlos?, por favor- Volví a gritarle al hechicero de Srad y luego empecé a dibujar un circulo usando mi índice en dirección a la cabeza de uno de los esqueletos que parecían estar preparando un hechizo.

-Mana Gris: Mor- Murmuré casi para mí mismo y de hecho no parecía haber sucedido absolutamente nada, ni un brillo, ni un destello, ni siquiera una concentración grande de mana pero poco después las llaves que tenia colgando de mi cinto empezaron a vibrar y hasta la hebilla misma, arrancando un pedazo de cuero por la fuerza con la que habían salido disparadas, en ese momento, sonreí y seguí corriendo esperando que todo resultara como había pensado...

Nota: Noah creó un centro electromagnético en las cabezas de los esqueletos, está intentando desarmar a los que atacaron a Taylor y al mismo tiempo jalar las flechas (o mejor dicho el quiver entero) y usar todos esos objetos como armas para golpearlos.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:43 am

Taylor ya comenzaba a dejar atras su forma demoniaca. La ira se había calmado por la voz de Rhia que taladraba su cabeza."Un miembro de Sal no se deja llevar por las emociones" según decía el manual del restaurador. Cuando la viera probablemente le daria un zape o algo así... Aprovechó el momento para comenzar a recitar un hechizo para restringir a sus oponentes.

- Mana Gris: Neon Cage!!

Un cuadro de energia de mana comienza a materializarse alrededor de los esqueletos, dejandolos completamente aislados de sus oponentes. La fina pared celeste protegia a los esqueletos y a la vez no los dejaba salir. Aprovechó para acercarse un poco mas a donde estaban sus compañeros.

- Mocoso.. mantente frio, recuerda que si hacemos un movimiento en falso podemos herir a alguno de los niños - gritó mientras se acercaba a Noah viendolo con determinación. - Esos esqueletos solo son para distraernos... algo esta pasando dentro de Little Monsters.. me pregunto que podría estar buscando ahí...

Observó a todos lados y luego miró a Korven.
- Oye tu, chico de sexto... - dijo moviendo la mano - Puedes servirnos de distracción en lo que vamos a averiguar? Si llega más gente entren después de nosotros...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Icon_minitime

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente