Hazel sólo asintió ante las palabras de Naami con respecto a la idea de Gustav. Definitivamente Gustav no serviría para reconocimiento, no con todo el ruido que hacía. Simplemente dejó pasar eso, al fin y al cabo, la Nuker ya había dado su respuesta.
El capitán volteó a ver a los chicos de cuarto y tercero y les sonrió con seguridad. -Mantengámonos juntos, tenemos que esperar a que Naami y Aineé hagan el reconocimiento del lugar para planear nuestras accio...- justo en ese momento, la elfa trastabilló en su lugar, dejando salir un quejido. El pelirrojo inmediatamente va a su auxilio, tomándola de la parte superior de uno de sus brazos para sostenerla, y finalmente poniendo su otra mano en su espalda. - H-hey!! Estás bien?!? Qué pasa?!-
La reacción de la chica no le agradó en nada... algo le decía que no sería fácil llegar hasta Little Monsters. Tal vez tendrían que terminar usando el auto de Igor después de todo. Finalmente, el chico fue sacado de sus pensamientos por una pequeña paloma de color rojo que llegó hasta él, dejando caer un pergamino en su mano. Al levantar la vista, se dio cuenta que varias aves más estaban llegando a sus compañeros. Al leer el mensaje que había llegado para él, el capitán sonríe. "Siempre sabes cómo abrir las puertas, eh?" piensa agradecido. - No te preocupes- le dice a Aineé secamente, aunque sonriéndole -No tendrás que teletransportarnos tan lejos... lleva a Igor y a los chicos nahuales al techo de la enfermería, los veremos allá!
Acto seguido, el capitán se levanta y corre hacia Naami y Gustav, pasando una mano por la cintura de su compañera para cargarla con un brazo mientras llevaba el dedo índice del otro a su frente.
>MANA AMARILLO: Armstrong<
Inmediatamente sus brazos se recubren por un aura dorada y Naami puede sentir como la piel del chico se endurece hasta sentirse fría, casi metálica.-Agárrate fuerte, Nam! Gustav, al techo!!- grita el capitán mientras sale corriendo de la cafetería con la nahual en brazos. Tardó apenas unos segundos para llegar al edificio de la enfermería. Una vez debajo de él, el capitán se detiene de golpe, plantando con fuerza sus pies sobre el piso, y finalmente dejando salir una fuerte explosión debajo de él para impulsarse. El carrier y la nuker vuelan por los aires por unos metros, y para alcanzar a la azotea, Hazel clava los dedos de su mano libre en la pared, protegidos por su hechizo, enterrándolos en el concreto y usando su brazo para impulsarse el pedacito que le faltaba para llegar.
Al aterrizar, trastabilla un par de pasos, y con cuidado deja a Naami en el piso, para luego levantar la mirada hacia Sebastyan sonriéndole. -Sabía que lograrías convencerlas...- dice sonriente y caminando hacia él. Los demás no deberían tardar nada en llegar.
Extrañado, Igor recibió el mensaje de la paloma y al verla pensó "se parece a Enkiel", luego leyó el mensaje y al ver quien era el remitente alzó la mirada para notar más de aquellas aves de maná revoloteando sobre algunos de los alumnos, así que decidió acercarse donde estaba el mayor grupo de estas y justo cuando estaba ahí alcanzo a ver como Hazel envuelto con un aura dorada se dispara hacia el edificio.
El gigante se limitó en mirar como el pelirrojo subía por el muro de la enfermería y al dar un segundo vistazo notó que llevaba a Naami bajo el brazo, por lo que hizo un gesto invisible de molestia y luego dijo en voz alta
- Ese carrier si sabe sortear obstáculos de buen tamaño, pero el agujero que dejó me tocará repararlo a mi... que más da... cinco hoyos en un muro y de ese tamaño son nada comparado con el apuro que tenemos en este momento - avanzó un poco y al pasar a un lado del grupo puso la mano sobre la cabeza de Aineé y continuó -, no te preocupes por mi, puedo llegar por mis propios medios y se que tal vez sea "equipaje pesado" para tu hechizo en este momento.
Tras decir eso voltea a mirar a la elfo y comienza a caminar hacia el edificio, luego extendió su brazo y al abrir por completo la palma de su mano dijo en voz alta «Tulema» y en un instante desapareció en una implosión que dejó un breve fulgor indigo. Casi al instante apareció frente al par de Srad, dio media vuelta y les sonrió para luego caminar hasta un lado de ellos y dirigirse a Sebastyan
- He sido invocado, mis habilidades estan a vuestro servicio.
A pesar que parecía estar bromeando, las palabras de Igor sonaron con seriedad y la determinanción de su expresión anunciaba que no era un chiste
(( Maná Indigo: «Tulema»; se hace llamar a si mismo y a quienes lo esten tocando en el momento hacia un lugar donde esté un objeto previamente hechizado por el hacedor (el hechizo que hace esto se llama «Ankur»)))
El Djinn miro a sus compañeros, aunque sus intenciones eran buenas, la realidad era que aún no podía manejar magia para en verdad ser sigiloso. -Pues tienen razon, por ahora no sirvo para algo así...- Rechino levemente su quijada mientras veía a Naami y luego a Hazel.- Por ahora.-
Gustav vio sus extremidades superiores, no podía ponerse de pie asi que se sentó para poder ver sus palma. -Me pregunto, si mi cuerpo real tendría una apariencia parecida a esta.- Se dijo para sí mismo. Sacudió su cabeza levemente, para regresarse a la realidad. Fue en ese momento, vio como la joven elfa no pudo moverse para Little, -Tsk…- dejo salir ese quejido mientras pensaba que ir para allá no sería sencillo. -Y ahora…?- Gustav apenas le preguntaría a Naami que harían, cuando en ese momento empezaron a volar las aves de colores, una de las aves de color verde llego hasta el y mostro su mensaje. El defender dejo salir una risilla. El Cap’t corrió directo a ellos, y tomando a Naami de la cintura, Gustav dijo al unísono con su capitán, cuando se dirigió a el -Al techo!!- Las patas de Gustav empezaron a emanar mana amarillo y dando un pisotón leve unas chispas salieron pegándose a sus patas y las piernas de Hazel.
>Mana amarillo: Gallopea<
El djinn aun no retomaba una forma humanoride, pero en ese modo era más rápido de lo normal, pudo mantener el paso de Hazel sin tener que usar magia. En el mismo punto en que Hazel agarro impulso para lanzarse al techo, emulando su intento y con más fuerza en sus patas traseras, Gustav alcanzo el techo con sus garras y subió con algo de problemas, aferrado con sus garras a la orilla del techo. -Creo que aún estoy un poco verde para esto.- Se dijo bromeando mientras escalaba la orilla y se sentaba muy cerca del borde, Sebastyan estaba justo enfrente de él, Hazel y Naami empezaban a subir. -Regresare a la normalidad, así no sirvo para nada.- El enorme felino metálico se sentó, cerró los ojos y empezó a regresar su cuerpo a la normalidad.
>Mana Amarillo: Vvedite broni<
En pocos segundos, el cuerpo de Gustav recobro la normalidad, para cuando abrió los ojos, Naami estaba junto a él, y Hazel ya estaba con Sebas. El defender le hablo a Naami -Sabes, que bueno que hemos entrenado por nuestra cuenta, ya puedo hacer esto en segundos. En fin, eso es para otra ocasión, es hora de actuar, vamos con ellos.- El enorme defender camino junto con Naami hacia los demas.
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Jul 27, 2012 4:23 am
La alemana escuchó el nombre de la jovencita de tercer curso con atención, intentando grabarlo en su mente antes de que ella indicara las condiciones para su teletransportación e hiciera gestos extraños. Miró de reojo a Hazel y luego de un segundo él ya estaba cerca de la más pequeña, por lo que Naami simplemente se mantuvo en su sitio, pensando que si se convirtiese en Mamba tal vez pudiera llegar más rápido que los vehículos, pero olvidando la idea al notar un aleteo en el interior de la cafetería. Sus orbes esmeralda viajaron hasta las pequeñas aves y fijó la vista en la que le pareció más llamativa, hasta que ésta dejó caer en manos del pelirrojo un pergamino.
Pasó saliva y apenas pudo atrapar a tiempo el suyo, abriéndolo con precaución para luego inclinar el rostro, sonriendo agradecida. Antes de que pudiese darse cuenta de algo, el pergamino había caído de sus manos por el choque eléctrico que le provocó sentir el brazo del más alto rodeando su cintura. Sus sentidos se aturdieron por un instante y bajó la mirada, sujetándose de él por el torso y escondiendo su rostro en el hombro ajeno por los minúsculos segundos que duró aquello. En ese ínfimo instante la castaña se maldijo a sí misma por aprovechar para llevarse con ella el aroma del australiano y por disfrutar escuchar su voz tan cerca. Se riñó a sí misma por no pensar en Maggie; en Little Monsters.
Pero una vez en el techo del edificio la nahual se sujeta sólo un poco para no caer y mirar a Hazel de perfil al colocarla él en el piso. Lo observó por un momento mientras él sonreía para Sebastyan y cayó en cuenta que a pesar de que siempre fuese alegre con todos; esa sonrisa era del francés. Miró de reojo la llegada de sus compañeros, limitándose a caminar cerca de Gustav. -Sí, aunque no esperaba que llegara tan rápido esto.- Confesó mirando al grandote, sintiendo un ardor en el pecho. De pronto recordó la voz indicando el número 79 y se llevó la mano al pecho, apretando la piedra. Pero ahora no estaría sola en eso.
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Jul 27, 2012 10:56 am
Estaba esperando que me dijeran que hacer cuando un ave con mensaje," Compañeros: Han sido elegidos para formar parte del escuadrón especializado de rescate de Little Monsters. Los veo inmediatamente en el edificio de la enfermería para darles mas detalles", mire que a Raynor y a la chica también les llego un ave parecida, "ey vamos a la enfermería o no sabes leer??? jajaja tan grande y no sabes leer", le dije a Raynor en forma de burla, !corran¡ les grite mientras me dirigía al techo de la enfermería convertido en un en un león negro
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Jul 27, 2012 11:42 am
Aine dijo que tenia que prepararse para poder tele transportarnos y que tenia que visualizar el lugar de pronto los ojos de Aine comenzaron a brillar, cuando de pronto perdió el equilibrio, Estas bien??? le dije algo exaltado mientras me dirigía a ayudarla, pero me detuve en seco al ver que Hazel llego antes a ayudarla, así que solo me quede parado viendo si le había pasado algo, en eso un ave llego hacia mi con un mensaje apenas lo estaba terminando de leer cuando mire que Hazel tomo a Naami y junto con Gustav salieron disparados hacia el techo de la enfermería, enseguida de eso el chico mas grande que quedaba dijo que el podía llegar por sus propios medios y de pronto desapareció en un instante.
Después de eso escuche a Lucas diciéndome que nos fuéramos que si no sabia leer, por supuesto que se leer¡ le dije al escuchar que se se estaba burlando de nuevo de que parecía mas grande que el, después de eso comenzó a correr transformado en un león negro y nos grito que corramos.
Después de eso pase a mi forma híbrida y tome a Aine y la levante cargándola con cuidado mientras corría a gran velocidad, no te preocupes yo te llevo le dije mientras corría al techo de la enfermería pues estaba preocupado por lo que le había pasado hace un momento, no tarde mucho en alcanzar a Lucas y llegamos juntos en un instante al techo y mire a todos que ya estaban reunidos baje a Aine y le dije sonriendo Llegamos jeje después de eso dirigí mi mirada al resto del grupo y les sonreí.
Mi mente simpemente daba vueltas, algo limitaba mi vision hacia ese lugar intente una vez mas pero solo conseguia agotarme, de pronto senti un par de manos en mi brazo y espalda y un escalosfrio recorrió mi cuerpo "H-hey!! Estás bien?!? Qué pasa?!" escuché a alguien hablar pero simplemente no pude articular palabra, después de unos segundos unas palomas hechas de mana se postraron en cada uno de nosotros y al momento de tocarla se transforma en pergamino..
El pelirrojo me dice que lleve a Igor y a los nahuales hacia el destino y se dirigió alli con otras personas, me sentia mal en ese momento, no habia podido ser de ayuda en ese instante de clara necesidad "que tal si me habia precipitado al pensar que podria ser de utilidad?" pensé y justo en ese momento sentí una mano postrarse sobre mi cabeza, no hubo reacción como anteriormente lo había sentido y ante tal gesto de preocupación, o cuando menos así lo sentí yo, no pude mostrar el rostro tan decaido como lo estaba en ese instante y con una media sonrisa quise agradecer al gigante
Mi manera de pensar cambiaba conforme iba pasando el tiempo, la verdad es que todo esto iba empezando como para darme por vencida tan rapidamente y hasta me llegue a sentir apenada, en cuanto a los que quedabamos en la cafeteria, justamente eramos los unicos de tercero, Lucas se transformó en un gran león negro y tras burlarse de Raynor salió corriendo hacia la enfermería, Raynor no se quedó atrás y también se transformó, despues de haber tomado su forma me cargó con precaución y llegamos al lugar citado.
- Gracias Raynor ^^ - le dije mientras me bajaba - ya me siento mejor
Y junto con Él me acerqué a donde estaban los demás para escuchar el plan
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Jul 29, 2012 12:07 am
Ya todos reunidos Sebastyan se acerca a ellos mientras que Clementine hace su entrada. El frances trae consigo una caja con bordes dorados que le entrega al carrier. - Chicos, gracias a la ayuda de la Doctora Clementine, hemos sido elegidos para formar el Escuadron de Rescate de Little Monsters. En todo el Instituto somos los unicos voluntarios que vamos a tener la oportunidad de ayudar a resolver este problema.
El frances hace un movimiento y la caja se abre. Pequeñas burbujas que contenian un pequeño zarcillo turquesa comienzan a volar, eligiendo a cada uno de los miembros del equipo. - Este zarcillo es un traje que la Doctora Clementine ha diseñado especialmente para una situación como esta. Solo con decir el hechizo «Guna» podran vestirlo sin problemas. Al cancelar el hechizo recuperarán sus prendas anteriores, esto servirá para mejorar su defensa y tambien sus habilidades fisicas.
Sebastyan hace una pequeña pausa y Clementine da dos pasos hacia adelante. - Si chicos, es un traje de Power Ranger, como en la tele, así que ahora cada quien tome el suyo y preparen para escuchar el plan.
El frances toma el suyo y camina hacía adelante. Ya había ideado algunas cosas y checado otras, sin embargo era muy pronto para sacar una solución viable. Necesitaba ojos más de cerca. - El plan será sencillo. La doctora Clementine y yo hemos detectado una gran cantidad de mana gris y negro formando esa cupula... es un hechizo de protección nocivo utilizado en algunos pactos clandestinos para proteger algo muy valioso. Hemos podido hablar con la enfermera y nos dijo antes de perder el conocimiento, que todo comenzó por un niño que perdió los estribos, que las enfermeras y jefes de Little Monster estan en todos restringidos y cuidados por esqueletos resucitados... Parece ser obra de un Nigromante...
Clementine se cruza de brazos al escuchar la explicación de Sebastyan y agregó. - Sebastyan aprovechó todo este tiempo para analizar el tipo de mana que contenia el campo y resolvimos gracias al profesor Fado que el hechizo alrededor se llama "Desecrado" y el creador es un nigromante y traficante de organos llamado Dylan Turunen. Parece ser que algo esta buscando dentro de Little Monsters y esta tomando al personal y niños como rehenes...
- El plan consistirá en abrir un hoyo a la fuerza utilizando mana gris para contrarestar al Desecrado y darles oportunidad de entrar. Pero pensando un poco en la situación actual, probablemente utilice sus poderes de necromancia para proteger su defensa mientras esta se regenera... Por eso haremos dos equipos. Uno de ellos será el equipo que limpie el campo y el otro se encargará de entrar a la cupula. Ya adentro, no tendrémos manera de ayudar mas que comunicación, por lo que tendrán que cuidarse ya que no sabemos que clase de problemas haya dentro.
ESCUADRÓN DE RESCATE LITTLE MONSTER (parte1) OBJETIVOS - Llegar a Little Monsters y Limpiar el area de enemigos. - Proteger al equipo de infiltración - Emplear un escaneo de area para más información
- No me gustaría darles la orden de quien se quede adentro y quien no, pero, necesitan tener en cuenta sus habilidades y tambien como podrían ayudar. A quien si puedo pedirles obligatoriamente que lleven dentro es a Ainee ya que segun su perfil de estudiante ella puede utilizar este hechizo - dice entregando un pergamino de SCRY (Zone) a Ainee - y así obtener información detallada de la situación dentro de la cupula. Elijan con cuidado y con mucha cabeza fria - dice volteando a ver a Hazel - piensen quien sería mejor para que y no tarden mucho, los niños podrían estar perdiendo su vida en este momento....
Dicho esto, tanto la doctora como el frances esperaron a la respuesta del nuevo equipo. ...
Mientras tanto en Little Monsters. Los esqueletos son restringidos por los hechizos combinados de Noah y Taylor. Dejandolos completamente inutilizados dentro del cuarto mágico que acababa de crear el portier. Al esperar un poco otra entrada mas grande comienza a abrirse pero pareciese no tener ningún esqueleto. Era como si algo les dijera que entrara...
Al mismo tiempo, varios esqueletos comienzan a salir del piso, tal vez quince o veinte, entre Korven y los dos miembros de Sal....
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Jul 29, 2012 4:03 am
“¿Y desde cuando esto se había vuelto una película de Silent Hill? Lo siento Taylor pero en una situación así, no puedo calmarme” Pensé mirándolo de reojo, me había quedado mudo y desde que puse un paso ahí dentro sentí un escalofrió recorrerme el cuerpo, había una sensación de peligro y un aura de muerte muy poderosa y perturbante, todo el edificio se veía diferente, estaba irreconocible.
¿Qué diablos había pasado aquí?
Tragué saliva mientras caminaba con un sello blanco flotando a mi alrededor y de reojo miré al Gladiador, mi corazón estaba latiendo tan rápido que sentía que iba explotar. -¿Donde estamos?- Cuestioné rogando que me dijera que se trataba de una ilusión, al menos que me dijera que este no era Little Monsters...
Antes de que me contestara, seguí caminando acelerando un poco más el paso y manteniendome alerta. -Vamos, encontremoslos rápido.-
Taylor Kluivert Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Jul 29, 2012 4:21 am
"Ok Kluivert, es hora d eponerle atención a todo lo que Rhia, Fado y las boobs de Sloan te han enseñado todo este tiempo" dijo el portier a si mismo mientras intentaba mantener la calma. Probablemente estaba peor que Noah por su hermana pero tenia que mantener la frialdad. Soltó un suspiro y tomó al niño del cuello. - Hey, animalito, no empieces con tus imupulsos... que no ves que el lugar esta lleno de monstruos? - dijo acercandolo a él. En primera era para que no se le fuera otra vez soltando rayos y la segunda para que sintiera seguridad. Comenzó a mover una mano y lentamente sus cuerpos se fueron rodeando de un pequeño campo de fuerza que luego los fué tornando invisibles.
- Mana Amarillo: Cloaker
- Psst - dice el portier en su oido - Por el momento somos invisibles. Mientras nos estemos tocando nos quedaremos así. Necesitamos buscar a los niños pero necesitas calmarte. Entiendo perfectamente como te sientes al ver este lugar... pero necesitas calmarte.. asi no vas a ganar nada. Mantente tranquilo y no invoques nada...
Hazel escuchó atento mientras jugueteaba con el zarcillo entre sus dedos, sin apartar la vista de Sebastyan ni la doctora. Pensar con la cabeza fría... iba a tener que poner en práctica todo lo que había aprendido de Kodran, de Sebastyan y del resto de su equipo. Asintió lentamente a la doctora, viéndola a los ojos con una mirada determinada. Dejó salir un ligero suspiro mientras acomodaba el zarcillo en su oreja derecha.
-Raynor, Lucas...- dice volteando a ver a los chicos. Los había visto desplegar sus habilidades en las prácticas de Mugby. Era difícil elegir cuál de los dos era el indicado para cada misión, pero como su capitán en el equipo de Mugby había observado más o menos las actitudes de ambos. Eran como el fuego y el hielo, y para el reconocimiento se necesitaba a alguien que estuviera más dispuesto a trabajar en conjunto con los demás. -Tenemos poco tiempo de conocernos, pero quiero que me escuchen.
El capitán se acerca a los nahuales y pone una mano en el hombro de Raynor -Quiero que tú vayas con Naami y Aineé en el equipo de reconocimiento. Déjales las tareas de escabullirse principalmente a ellas dos, pero quiero que estés ahí por si las cosas se ponen peligrosas. Tú serás sus garras, de acuerdo?- le dice sonriendo al más chico. -Lucas, tú te quedarás conmigo y Gustav para limpiar el campo y darles el acceso.
-Nam, Grandote...- dice ahora girando a ver sus compañeros. -Creo que ni siquiera tengo que decirlo, haha. Raynor, escucha bien a Naami, síguela de cerca y haz lo posible por seguirle el paso. Recuerden que Aineé irá con ustedes, así que protejanla lo más que puedan. Después de eso, le dirige una mirada a Clementine y Sebastyan. Por más que lo quisiera, sabía que él no podría acompañarlos. Sólo se limitó a sonreirle al rubio y asentir una vez, como diciendo "regresaré".
Finalmente, el pelirrojo voltea a ver a Igor. Él era el capitán de Creag, así que no podía tratarlo como a los demás. De cierta forma, tenía que confiar en su juicio y su instinto también. -No puedo decidir por ti, Igor, pero creo que ninguno de los dos somos muy sigilosos, hahahaha... estaremos juntos?- dice sonriéndole y tendiéndole la mano para sellar una alianza. Por lo que sabía de las habilidades del gigante, bien podría ser él el que llevara al equipo de batalla para unirse al de reconocimiento después.
El gigante estaba escuchando atentamente las palabras de la profesora y de Sebastyan con el zarcillo en su mano izquierda, todo había quedado perfectamente claro y de la nada Hazel estaba organizando al grupo, eso no era raro, al final la mayoría eran de Srad, sin embargo, lo que sacó de su concentración a Igor fué que el plan no incluia un ataque frontal, a pesar de las indicaciones, el creyó que el carrier terminaría sugiriendo una embestida con toda la potencia luego del reconocimiento, pero no lo hizo. Mientras cabilaba con esta nueva faceta de su rival de mugby y otras cosas la voz de este dirigiendose a él lo devolvió a esta realidad.
- Tienes razón, soy tan sigiloso como una orquesta sinfónica a media ejecución -rió un poco tomando la mano de Hazel-, así que tu sugerencia me parece lo más prudente, seré tu “defender” esta vez... sin ofender a tu jugador de mugby y me agrada el plan para el grupo de exploración pero me gustaría hacer dos adiciones si no te molesta bisonte – avanza hasta donde estaba Raynor y le entrega un objeto de tamaño aproximado a un celular- esto es en caso de emergencia, funciona como una granada pero en lugar de esquirlas de metal arroja puas paralizantes y también me avisa de la emergencia asi que procura arrojarla al centro de la formacion enemiga porque si esta cosa me invoca yo llegare golpeando antes de preguntar. Aún no está perfeccionada por lo que al arrojar las puas hace una explosión bastante ruidosa, usala con cuidado y protege bien a las niñas – se acerca y le dice en voz baja para que nadie más escuche-, no querras que ellas te defiendan ¿verdad?.
Luego de aquel consejo-broma volvió sus pasos para llegar ante Naami y le entrega un interruptor como el que le había dado a Hazel solo que este se veia un poco mas robusto para después hablarle en un tono de voz que delataba un poco de nerviosismo, que bien podía pasar por reacción ante la situación de batalla actual. - Schwanhild, con esto podré llevarlos a todo en un momento, este no tiene aditamentos extras así que es bastante silencioso, solo arrojalo un poco lejos de ti y en una zona segura cuando hayan terminado el reconocimiento.
Espero a que la nahual extendiera sus manos y le dejo el dispositivo con cuidado. En su mente tomó de la cintura a Naami y besaba su mejilla, pero en realidad solo pudo darle una amistosa sonrisa y de inmediato volvió sus pasos para sentarse en el suelo tratando de calmarse... Necesitaba estar concentrado para cuando fueren llamados pero en ese momento la euforia por haber estado tan cerca de la “chica de Srad” y lo inminente de un combate le habían sacudido por completo la mente y los sentidos, a pesar de esto la expresión del gigante parecia cerena y parecía estar esperando la hora en que fuera su turno.
Gustav se mantuvo en silencio, viendo fijamente el zarcillo cunado apareció, curioso por el artefacto y su función. Ahora eran un equipo más grande. -Tal vez tendremos que entrenar con más gente de ahora en adelante.- Se distrajo un momento pensando en eso mientras miraba a la doctora y Sebastyan. Esta sería una prueba de fuego, por un instante mientras la doctora explicaba el origen del problema, recordó el momento en que Hazel, Sebastyan y el pelearon contra el ente obscuro hacia unas semanas, apretó los puños ligeramente, y sacudió su cabeza para regresar a la realidad. -Esta vez será muuuy diferente- pensó el djinn mientras se tronaba los dedos, al término de la explicación de la doctora.
Gustav estaba detrás de Hazel, junto con Naami. -Oye, Nam, termina pronto para estar con nosotros, da?- Su voz no era tan fuerte como de costumbre. Una parte de él temía que algo malo pasara otra vez, y que estaría lejos de su Nuker, otra vez. -Acuérdate de lo que hemos hecho, y regresa pronto.- El defender se limitó a ponerle la mano en su cabeza, la cual quito de inmediato al ver que el Cap't volteaba a verlos.
Gustav miro determinado a Hazel, sus ojos brillaron intensamente, y respondió con la cabeza. Sabía que entre más rápido acabaran, mas rápido se reunirían todos.
-Serás aliado, camarada, no un jugador de mugby.- Gustav le dio una palmada en la espalda a Igor, no le agrado el hecho de que dijera que sería su defender, a fin de cuentas, el djinn tomaba y amaba su labor en el equipo, lo que le molesto era más el hecho de dirigirse como "tu jugador de mugby" pero por más molesto o incomodo que eso lo hubiera puesto, igual que todos, tenía que mantener la cabeza fría, era lo principal eh indispensable.
Sus inexpresivos ojos miraron a Igor al momento en que estaba junto a Naami, estos brillaron en un naranja levemente más fuerte que lo normal, pero era algo casi imperceptible, Gustav se había enfadado por la cercanía que tenía a su amiga. Al momento en que Igor dio un paso atrás, Gustav dio un paso hacia adelante y se puso al lado de Naami, mirándola con su fuerte fulgor en los ojos -Sé que lo harás bien, y rápido, protege el trasero de los novatos.- Gustav volteo a ver a Hazel, pero viendo de reojo a Nam -Es nuestro deber hacerlo como mayores, no Nam?- Luego miro directo a Hazel. -Cap't cuando diga!.
Lucas arribo al lugar citado, en un momento dejaba su forma felina. Escucha con atención todas las indicaciones de la señora, Al momento de terminar, se empezaban a poner de acuerdo. Lucas sabe que en este caso es apegarse a los planes ya que era uno de los novatos en estas circunstancias, después ya será el turno de tomar daciones. Aparte era de esperarse ya que era el capitán.
Lucas observa cómo se ponen de acuerdo Igor y Hazel, Lucas no había tenido participación significativa en el mugby pero este sería su año, cosa que se propuso a llegar a ser de los principales. “No te preocupes Hazel…” comento muy seguro de si mismo…
Lucas se empieza a estirar “Ya es hora de empezar, déjense de cursilerías….” Les dijo algo serio pero al final con una sonrisa en su rostro
Sebastyan se acerco a nosotros con una caja que le dio a hazel, y nos dijo que habíamos sido seleccionados para el equipo de rescate de Little Monster, despues de esto Sebastyan hizo un movimiento y la caja se abrió y de ella salieron unas burbujas y una de las burbujas se me acerco y la tome adentro tenia un pequeño zarcillo, nos dijo que el zarcillo contenía un hechizo de ropa diciéndonos que nos ayudaría después de eso la doctora nos dijo que era como un traje de Power Ranger, Woow me pregunto que Ranger me tocara pense, estaba algo curioso por saber como seria nuestro traje pero me puse a escuchar el plan.
Nos explico acerca de la barrera que proeje Little Monster y que era hecha por un nigromante. después dijo que tendría que haber 2 equipos y que Aine tenia que estar en el de reconocimiento.
Después Hazel nos empezó a decir su plan se me acerco y con una mano en mi hombro me dijo que quería que fuera con Naami y Aine al reconocimiento que yo seria sus garras en caso de problemas, al escuchar esto solo sonreí las mire y les dije "Confíen en mi haré mi mejor esfuerzo " les dije con una sonrisa y una mano detrás de mi cabeza después mi cara se pinto de rojo al ver a Aine y Naami y voltee con Hazel de nuevo me dijo que hiciera todo lo que me dijera Naami, Claro jeje respondí a hazel.
Después de eso se me acerco Igor y me entrego un aparato y me dijo que si estaba en problemas la arrojara en medio de los enemigos y que lanzaría púas paralizantes y aparecería el dando golpes sin preguntar, observe el aparato y le dije OK jeje, despues de eso me dijo que no querría que ellas me protegieran pero no dije nada solo un pequeño jeje y despues le dijeclaro are mi mejor esfuerzo y confíen en mí las protegeré a como de lugar después de decirme esto se acerco a Naami y yo me dirigí hacia Naami y le dije estaremos en el reconocimiento jeje estaba feliz por ir con Aine pero estaba bastante nervioso por que se acercaba la batalla y no quería que nadie saliera herido, y mis nervios comenzaron a crecer por pensamientos de que haría si fallaba al protegerlas.
La elfa escuchaba atenta las palabras notando algo familiar en el chico rubio, no sabia aun que era y no era el lugar ni el momento para eso asi que se limitó a tomar el zarcillo y despues el pergamino, enseguida escuhó las indicaciones de Hazel... Naami, Raynor y ella formarian parte del equipo de reconocimiento, se coloca el zarcillo en una de sus orejas y se acerca a Raynor
- Wow... ese aparato se ve genial! ... Listo Raynor? ^^ y no te precupes tanto, sin lugar a dudas no se NADA de combate y soy un flan en cuanto a defensa se refiere... pero haré mi mayor esfuerzo para no ser una carga y poder ser de utilidad y si llego a fastidiarlo pues...espero contar contigo y con... Naami (?) - dice mientras mira a la nahual y se guarda el pergamino en un pequeño compartimento que trae en la parte trasera de su cinturón -
- Solo tengo una pregunta... - dirigiendose hacia donde esta el chico rubio y la Dra - Hay alguna manera de llegar hasta ahi? aun si pudiera usar mis poderes... lo mas seguro es que nos descubririan en un instante...
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Ago 03, 2012 6:49 am
(( Estoy a punto de borrar todo el P*TO foro porque se borró mi post *come bebes* ))
Korven no logra siquiera reaccionar cuando una horda de esqueletos lo aborda, imposibilitandole el acceso a la cupula y haciendolo retroceder un poco. Afortunadamente sin ninguna clase de daño mas que algunos raspones y probablemente algo de polvo... La cupula comienza a cerrarse haciendo imposible el acceso una vez más.
Taylor y Noah se vuelven completamente invisibles antes de que cualquiera de los zombies pudiera notarlo. Pareciera que estos, a diferencia de los anima del mismo nombre, eran simples cuerpos deambulantes. Afortunadamente no parecían tener la habilidad de detectar mana por lo que eran totalmente invisibles.
Mientras caminan hacia Little Monsters los estudiantes pueden ver una gran cantidad de zombies, pero lo que más les llama la atención es que todo lo que esta dentro de la cupula parece haber sido arrazado por el tiempo. Los barrotes de metal completamente oxidados y corroidos, al igual que varias estructuras de Little Monsters y que decir de los juegos. Todo estaba cubierto de suciedad , moho y residuos de un violento ataque del tiempo. Igual para los árboles y las mitades de ellos que llegaron a ser agraviadas por la cupula morada. La luz en aquel lugar era como si el sol estuviera bajo un enorme obscuro/purpura. Daba una apariencia aun más tetrica que una pelicula apocaliptica.
Ambos estudiantes siguen su camino hasta la "Plaza de Bienvenida", un lugar construido por Keitaro Furukawa que conectaba con la entrada al edificio de Little Monsters. Una pequeña plazuela de concreto adornada con muchas figuras -ahora casi devastadas o viejas - de animales y figuras que en tiempos buenos flotaban. Ahora yacian en el suelo tristes, faltandes de vida alguna. Dicha plaza se le llama así ya que cuando se trae a un nuevo miembro de la familia del rancho, se hace una fiesta y las estatuas bailan y sueltan burbujas para darle la bienvenida a las nuevas almas que vivirán ahi. Ahora estaba sólo la tristeza y el abandono de un tiempo que no existe, formado por la obscura cupula.
Justo sentado en una de las estatuas, la más grande con forma de pez se encontraba un chico de cabello rubio y una vestimenta color rojo. Sus ojos parecían no provocar ninguna clase de sentimiento de vida y su piel brillaba con una tenue luz paranormal. Era como ver un alma tangible, quien no quitaba la vista a la dirección de donde se encontraban Taylor y Noah. Sonrió después de un rato de rodearlo e hizo un ademán para que se acercaran. Extrañamente pareciera que los zombies se alejaban de la plaza, como si tuvieran miedo de perder su "No Vida"... - Bienvenidos a Little Monsters - dice el chico con una voz bastante ambigua, probablemente uno dos serían la confundirían con una dama - ¿Son estudiantes de Furukawa? Me imagino que si por los uniformes. Debo aplaudir por su gran hazaña de poder entrar en mi Desecrado. Supongo que vienen en busqueda de los niños.. ¿No es así?
Un silencio sepulcral invade el lugar. Solo los gemidos y ruidos incoherentes de los zombies alrededor de la plazuela es lo unico que se escucha. Pareciera que el chico les estaba dando la oportunidad de pensar y confundirse aun mas... - Es una lastima...- prosiguió con un suspiro - Esos niños tenían tanto futuro... sobretodo ese pequeño, Aris Fenian... que muerte tan trágica...
Sebastyan intercede ante todos al ver que estaban de acuerdo de aceptar la misión. Como siempre Hazel había tenido la iniciativa y eso le gustaba, sobretodo la buena elección que había hecho. Le sorprendía no haber propuesto entrar primero, sentía que su inquietud de enviarlo a la misión comenzaba a transformarse en confianza. - Me parece muy bien la organización - dice caminando entre ellos, avanzando hacia la esquina que daba hacia la cupula de Little Monsters - Entonces no hay tiempo que perder. Podré mantener comunicación con ustedes mediante los zarcillos. Por lo pronto creo que deberían apresurarse.
Tomando el zarcillo en la mano y apretandolo, Sebastyan mueve su mano al momento que grita «Guna!» y un brillo rojo comienza a rodearlo hasta cubrirlo. Casi instantaneamente su ropa cambia de manera drástica, dejando ver el traje que Clementine había preparado para algun momento. Cuando el Instituto volviera a las andadas y tuviera que exponer estudiantes al peligro. La doctora obsserva el traje que tanto le ha costado perfeccionar con una sonrisa de victoria. Pensaba que tal vez era un poco modesto decir que era una buena creación, pero en verdad era más que eso.
Sebastyan portaba en su traje negro los colores de su fraternidad y podía senti como su habilidad fisica y mágica estaban siendo cargadas un poco más de lo normal. - El traje tiene tres horas de duración, así que tenganlo en cuenta. Sus habilidades fisicas han mejorado así como su velocidad y su poder mágico... pero no deben titubear, porque los oponentes que van a enfrentar NO SON UNA PRUEBA, por lo que los atacarán aun peor que cualquier situación de este Instituto. Que el Rio de Ether esté con ustedes y buena suerte.. - grita Sebastyan haciendo unos movimientos con la mano al momento que mana comienza a rodearlo.
«Mana Indigo: Monor Anar»
En su mano, una gran cantidad de luces comienzan a girar volviendose poco a poco un arco de madera obscura con varios detalles y esferas que parecían reaccionar con el toque del frances. Inmediatamente después de ser invocado, Sebastyan lo toma y comienza a apuntar halando con fuerza y flexionando su cuerpo hacia atras como si estuviera a punto de soltar la flecha con gran fuerza. - Tienen 40 minutos antes de que soltemos la flecha - dice Clementine levantando su mano al momento que mana amarillo comienza a rodearlos.
«Mana Amarillo: Mercurio!»
- Ten tigre, si logras toparte con cualquiera de los tres chicos que se lanzaron, entregales esto - dice entregando tres zarcillos a Hazel y guiñandole el ojo - Tienen una sola oportunidad, enfoquense en la mision.... y buena suerte.. - agrega la doctora caminando hacia Sebastyan y poniendose tras de él y moviendo lentamente las manos al momento que comienza a murmurar palabras en un idioma que nadie puede reconocer. Su aura blanca comienza a infusionarse en el arco de Sebastyan y una pequeña flecha blanca comienza a formarse poco a poco....
- Korven, tienes a 20 esqueletos rodeandote y ya se cerró la cupula. - Noah y Taylor sienten algo parecido a la clase de Mana de Sloan dentro de la cupula. - Mercurio: Todos tienen velocidad x3 por 1 hora. - Guna: Traje de Combate - Todos tienen un traje de combate (todos se ven como el de sebas pero la talla y que tan ajustado puede variar a su gusto), accesorios y armas que ustedes traigan así como las areas con color del traje tomarán el color de su fraternidad. Beneficios:
Fuerza x2 Velocidad x2 Agilidad x2 Resistencia x2 Mana x2 Resistencia a Penalidades de Mana: Si estan en un area que de penalidad de mana es nulificado. Resistencia a Ilusiones: 30% Resistencia a Caidas Altas Resistencia a clima agesivo: 50% Comunicación Enlazada mentalmente
Nota: Estos status son solo simbolicos, es para que ustedes se den una idea de la fuerza.
Duración del Traje: 3 horas. Al pasar este tiempo el traje seguirá funcionando pero utilizará recursos del usuario para abastecerse. El traje desaparece al cancelarlo con una orden (no tiene que ser hablada, con solo pensarlo), al acabarse las tres horas y el usuario queda inconsciente o cuando el usuario haya sido drenado por el mana.
¡Buena suerte!
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Ago 03, 2012 7:36 am
No podía creer lo que acababa de escuchar, mi hermanito... pero lejos de quitarme la voluntad estaba enfurecido y con tristeza di un par de pasos al frente saliendome del campo de invisibilidad, miré mi mano con un rostro completamente inexpresivo, mi mente era un completo caos, no podía ser cierto, mi hechizo ni siquiera había funcionado y en el momento en el que mas lo necesitaba, las lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas mientras apretaba los dientes con mucha fuerza, había fracasado protegiéndolo pero no podía romperme, no antes de que ese tipo estuviera muerto.
Al diablo eso de guardar la calma, al diablo la misión y todo lo demás, ese tipo estaba acabado, no importaba si tenia miedo, no importaba tampoco si esa cosa podía matarme, lo quería muerto ahora mismo, él no tenia nada que ver en esto y aun así lo asesinó...
Rápidamente un segundo símbolo apareció a mis espaldas y ambos empezaron a alejarse de mi cuerpo hasta abarcar una buena porción del terreno, inmediatamente después los dos símbolos brillaron con un color azul cobalto y empezaron a desprender mana...
-Mana Negro: Sen- Murmuré e inmediatamente después, ambos símbolos se reventaron en dos explosiones de luz y acto seguido, dejaron caer una tormenta de descargas eléctricas en dos porciones de la plaza.
Taylor Kluivert Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Ago 03, 2012 7:44 am
Al escuchar las palabras de la niña el portier sintio como la sangre se le helaba. Probablemente era una treta para bajar la guardia, pero lo peor fue que habia funcionado con Noah y se habia salido del campo. - Noah! No te salgas! - grita Taylor intentando avanzar donde él pero era demasiado tarde. Los rayos comienzan a caer con fuerza hacia el enemigo. Algunos rayos comienzan a chocar contra la coraza de Taylor quien siente el poder de la angustia de Noah.
- Maldita sea! Como no perder la calma! - dice al momento que toca el piso y un simbolo celeste brota bajo sus pies. - No queda de otra mas que ayudar en batalla.
Mana Gris: Sponge!
Un aura amarilla comienza a rodear a Noah volviendo su piel porosa por un momento, para luego volver a la normalidad. Ese hechizo le serviría para absorber mana del ambiente con más velocidad,restaurando un poco su poder mágico. Que probablemente ya no le quede tanto. - Estos niños de primero son mas estupidos cada vez.. - dice comenzando a recitar otro hechizo, intentando borrar de la mente la idea de que Maggie estaba muerta.
"No creeré nada hasta verla con mis propios ojos..."
Korven Paalsson
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Ago 03, 2012 5:37 pm
Korven se siente un tanto atemorizado, pero sabe que puede manejarlo. Todo pasó tan rápido pero a su vez se tomó tiempo para analizar la situación. Ya alcanzaría eventualmente al muchachito y a Taylor.
-¿Qué es lo que hacen una horda de no-muertos aquí? ¿Qué clase de villano ataca a los críos?
Korven cierra sus ojos y suspira... se relaja... y de repente, tensa sus músculos y abre los ojos repentinamente.
*HENGEN ON JÄTÄÄ!!!!!*
Una explosiva tormenta de hielo emana del cuerpo de Korven, para que al final se descubra como Isren, el Reno de Hielo, protector de las tierras altas de Laponia. En esta forma, no era un reno normal como normalmente lo sería, sino que emanaba cierta luz azul-blanquecina, y tenía patrones de la tribu sami "dibujadas" en su pelaje y en sus cuernos. Era hermoso e imponente. Aprovechando la distracción, hacía algo que a la larga le haría consumir mucha energía, pero tenía que hacerlo para poder alcanzar a los otros dos chicos: Isren volaba. De esta manera, podía liberarse de los ataques de contacto, pero aún así, varios esqueletos tenían armas de rango. Entre sus astas, una esfera de energía comenzaba a crecer: Korven estaba acumulando energía para un poderoso ataque en los aires.
Hazel Korhonen Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Sáb Ago 04, 2012 5:10 am
((mi post es enormeeee perdón ;o; ))
Hazel asiente seriamente en dirección a Clementine, tomando los zarcillos y apretándolos con fuerza.
"Vaya... una elfa, mi hijo postizo, y el estúpido bastardo de Kluivert..." piensa para sí mirando hacia Sebastyan "Dame paciencia por favor..." El capitán deja salir un suspiro, con una mirada determinada, y bajando el brazo rápidamente dice "GUNA!" en voz alta. Inmediatamente su ropa cambia, haciendo que su cabello se mueva un poco con la descarga de mana que provoca el traje. El suyo era un poco más ajustado en el torso que el de Sebastyan, aunque los pantalones eran algo bombachos llegando a las pantorrillas. Pasando una mano por su pecho, un pequeño bolsillo aparece en la camisa y ahí deposita los zarcillos sobrantes, cerrándolo con un broche. Miró hacia Sebastyan, veía en su cara todo el esfuerzo que estaba haciendo para mantener esa flecha en el arco. No podría estar a su lado en el momento más crítico, pero sabía que así tenía que ser. Se sorprendió a sí mismo por ese pensamiento, tal vez ya estaba madurando...
- Muy bien, SRAD!- dice en voz alta y con tono firme poniéndose al frente de los chicos que formaban su equipo de Mugby -Siempre hemos sido un equipo fuerte, un equipo unido, y un equipo imparable. Esto no es un simple partido, mucho menos un juego, pero NO será diferente. Ahora, todos juntos vamos a ir ahí y a sacar a esos niños de esa bola horrenda, y lo vamos a hacer tan rápida e implacablemente que el nigromante bastardo que hizo esto ni siquiera sabrá qué fue lo que lo golpeó!!- agrega levantando su puño al aire, casi dando por segura su victoria. Justo después, el pelirrojo se lleva una mano a la frente e inhala aire, cerrando los ojos y concentrándose. Aprieta el puño de su mano derecha mientras un aura roja lo envuelve.
>> MANA ROJO: REDIRE<<
Hazel hace un rápido movimiento hacia un lado, separando la mano de su cara, e inmediatamente una armadura empieza a formarse sobre los cuerpos de él y todos sus compañeros. Para Igor, Gustav, Lucas y él mismo, una armadura fuerte, que cubría la gran mayoría de su cuerpo, creada para resistir un combate brutal. Para Naami, Aineé y Raynor, una armadura ligera, que si bien no los protegía en su totalidad, era suficiente para propiciarles una buena defensa sin sacrificar agilidad. Se sorprendió lo poco que le costó el haber conjurado ese hechizo para tanta gente. Al parecer, el traje hacía MUY bien su función.
Sonrió de lado, mirando a Igor y Aineé -Y ustedes dos no se preocupen, we got your back. Dejemos en claro cómo hacemos las cosas los de la casa del fuego!- dice en tono competitivo pero amigable principalmente hacia el gigante. Tener a alguien como Igor en el equipo era bueno... qué mejor que tener a otra de las estrellas de Mugby del Instituto?
Finalmente, empezó a caminar hacia la orilla de la azotea. - Bueno, parece que tendremos que llegar a pie...- dice asomándose para ver el domo negro a lo lejos. -El último en llegar invita la cena cuando terminemos con esto!! :B- dice dándose una vuelta para mirar sonriente a todos los demás. Miró a Sebastyan sin cambiar su gesto. "Espérame..." pensó "No tardaré.". A pesar de que no dijo nada, sabría que lo entendería, y sin quitar su vista del rubio, salta de espaldas por el borde del techo, maniobrando ágilmente y frenando un poco su caída de vez en vez con la pared para, al momento de aterrizar, empezar a correr en dirección a Little Monsters...
"Aguanten... Noah... ya voy." pensó mientras el viento golpeaba su rostro.
Última edición por Hazel Korhonen el Dom Ago 05, 2012 4:20 am, editado 1 vez
Al tiempo que Hazel invoca su traje de combate el gigante se pone de pié y hace lo propio y tras recitar el hechizo es cubierto por un traje tipo militar darkha pero sin los patrones de camuflaje, con una hombrera del lado derecho y descubrió que todos los accesorios estaban distribuidos en un conjunto de bolsas en un costado de la pierna izquierda, además de confirmar las palabras de la profesora. Mientras esta distraído viendo su uniforme de combate es interrumpido por las palabras del carrier de Srad y luego es envestido por una armadura que se sentía con suficiente fuerza para resistir varios golpes duros. Cuando se vio con aquello pensó "ponerle coraza a un rinoceronte, lo ofendes un poco... pero haces que pegue más duro". Una vez más le sacaron de sus pensamientos pero esta vez no fue para prestar atención al líder del equipo, sino para extender un reclamo
- ¡Hey! ¿Te estas burlando de mi bisonte?... Nadie me protege estando en buenas condiciones. Tu trabajo es golpear y el mio tratar que puedas dar más de uno... - en ese momento , a pesar de estar completamente fuera de contexto debido a la precaria situación volteó hacia Gustav y le señalo y dijo en un todo de voz que sonaba un poco apenado y otro poco sorprendido -, ¡Tu eres el Defender de Srad!!, Maldición Gustav, lo siento mucho pero en veces se me olvidan las pocisiones de los jugadores fuera de la cancha... estoy en deuda contigo, cuando salgamos de esta si necesitas algo y está a mi alcance consideraro hecho.
se acercó al Djinn y le puso una mano en el hombro. Igor procuraba ver el trabajo de los otros defenders y como Gustav era mayor tenia viendolo jugar incluso poco más de lo que tenía jugando por lo que le guardaba respeto. justo cuando la mano toco el hombro escucho el reto de Hazel esbozó un sonrisa y le dijo a Gustav
-Es mejor que te apresures o te dejaremos atras.
Dio media vuelta, se acercó al borde del edificio y tras ver el camino que habái tomado el pelirojo se deja caer y a media altura del edificio lo utiliza para tomar impulso y proyectarse hacia Little Monsters, así salvó una parte de la distancia que le separaba del carrier. Al tocar en suelo, para redicir el daño y aprovechar la inercia de la velocidad rodó dos veces antes de recuperar la vertical y comenzar a correr, quería voltear hacia atrás pero sabía que Gustav no se iba a dejar vencer y menos por él y el otro chico era un nahual, así que con el traje de combate que les había prestado ninguno de los dos tardaría en alcanzarlos. Hizo un repaso mental de todos artefactos que portaba en caso de que alguno no fuera útil y pudiera deshecharlo en caso de necesitar refacciones para algún arma o hacer alguna trampa, en tanto seguía el paso de Hazel y acortaba la distancia.