Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)

+7
Lucas Svc
Gustav
Igor
Taylor Kluivert
Noah Fenian
Hazel Korhonen
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:26 pm

Por un momento Lucas se quedo con la boca abierta ya que la cosas pasaron muy rápido. Después de haber chocado con la barrera de Hazel se quedo un poco atontado.
De repente ya había numerosos enemigos golpeándolo y vomitándolo el no sabía que pasaba, solo sentía que su cuerpo poco a poco perdía la movilidad.
El esperaba un momento en lo que pasaba todo, Empezó canalizar mana amarillo.
<Ad-Armor> Amarillo.
El pelaje que tenia partir de la parte orgánica (la piel) empieza a formar placas de adamantino hasta la última fibra de su pelo queda hecha. Esto hace más resistente el cuerpo de Lucas. Esto hace que la vomitada que escurra por los costados a si evitando el contacto con la parte orgánica. Al final queda Totalmente acorazado.
“Gracias, Colega “le comento ya que Lucas estaba decido a ser de los defender titulares. Lucas recupero la movilidad.
Lucas empezó a cambiar la composición de la cola haciendo una maza y cambiando las garras, Corre hacia un monto de Zombies, que estaban a unos metros.
Corre hacia la congregación y salta unos 2.5m y da un giro golpeando a zombie con la cola y haciendo salir disparados pedazos de rocas hacia los enemigos, Al momento de tocar el suelo con las patas se abalanza contra dos ponentes mas, lanzado unos zarpazo cortando donde se contrataría la yugular. Poniéndose en posición de guardia
“Gustav… Todo bien o quieres ayuda? “Lucas corre hacia la muralla entre los enemigos, mientras avanza va sacudiendo la maza para ir golpeando a su paso al final salta por los aires para poder entrar a la batalla con Gustav.
“Bro… ya voy” Le grita a Gustav

Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:26 pm

Naami lanzo una especie de brea hacia al frente de nosotros y nos dijo que no nos acercáramos mucho nos dijo que acabara con los enemigos, cercanos pase a mi forma híbrida.

>Mana Amarillo - Garras de hielo

Mis garras comenzaron a cubrirse de hielo haciéndolas parecidas a 5 espadas cortas y afiladas, necesitaba mas alcance así que trate de alargarlas mas acumulando mas mana, convirtiendo las garras en una sola para crear algo parecido a una espada larga de hielo, me puse en donde comenzaba la brea y extendí mi ahora espada de hielo hacia la brea a la altura de mi hombro y comencé a correr a toda velocidad alrededor de la brea cortando a todos los oponentes que se encontraban cerca del borde inmovilizados por la brea.

No tenia ningún ataque a distancia así que tenia que encontrar la forma de de situarme en el centro de los esqueletos.

>Mana Gris: Muro de hielo

Cree un muro de hielo al borde de la brea y subí de un salto al muro.

>Mana Gris: Muro de hielo

Un bloque de hielo aparecio encima de la brea, "perfecto", di un salto para caer sobre el bloque de hielo, al caer le di un zarpazo a un esqueleto que estaba junto al bloque de hielo y acumule mana negro.

>Mana negro: Crioexplosión

Una explosión de viento congelado surgió de mi destrozando a los esqueletos cercanos y congelando a los restantes, la brea comenzó a cubrir el bloque de hielo, "Rayos! creí que la brea se congelaría", no quería quedar atrapado en la brea así que salte de esqueleto en esqueleto hasta salir de la brea, voltee hacia los esqueletos solo para ver como se iban quebrando los esqueletos congelados perdiéndose entre la brea, no sabia si el efecto de invisibilidad se había perdido por lo que había hecho. así que le pregunte a Aine por medio del zarcillo, "oye Aine el hechizo sigue activo sobre mi o lo arruine???", no quería acercarme a Aine y Naami si el hechizo se había disipado porque no quería ponerlas en peligro acercando a los enemigos.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:17 pm

Solo veia la escena, todo se habia complicado y aunque era de esperarse, no contaba con que fuera de este modo, observaba la manera de combatir de los demas y me daban muchas ganas de unirme a ellos en esa mision, pero ... no soy un ser batalla, asi que me tenia que limitar y ser de utilidad a mi manera((/ho)), sin duda alguna las habilidades de Naami son geniales y aunque a Raynor aun no lo veo en accion, sé que por ser de Srad dará tambien lo mejor de si

- Ahmm ... pues uno que otro truquillo mas y en cuanto a curacion...si se le puede llamar asi o ... algo por el estilo ^^u - dije respondiendo a la pregunta de Naami algo nerviosa y poniendome seria continúo - si se requiere puedo hacer una curacion temporal... pero solo eso... TEM-PO-RAL - tratando que quedara bien clara esa parte - asi que tratemos de ser lo mas cautelosos posible, si?...

- Err... - "y creo que el momento habia llegado muy rapido" pensé mientras veia como Raynor empezaba a atacar, sus ataques habian causado que el efecto de mi habilidad se rompiera y como era para los 3 hizo que no solo él si no Naami y yo quedaramos visibles nuevamente y con esto tambien la distraccion desapareció en el acto - creo que se me olvidó comentar que los ataques fisicos anulaban la invisibilidad ^^u - dice mientras ve como los bichos que andaban tras la distraccion ahora iban tras los verdaderos huesitos...-
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:01 am

Todo fué tan rápido que Dylan no tuvo tiempo de reaccionar. Varias partes de su cuerpo comenzaban a ser envueltas por cadenas de sangre. Hechizo que le sorprendió al nigromante al ver la complejidad de este. Poco a poco sintio como la lengua se le entumia al mismo tiempo que los brazos. Esas cadenas comenzaban a restringirle los sentidos. ¡Más que maravilloso!

Seguido del despliegue de mana por parte del niño, un enorme gigante comenzaba a correr por entre los zombies. Dylan observaba tranquilo y sin moverse como Taylor abria paso por la debil carne de sus subditos. En todo caso sin poder moverse era imposible que pudiera soltar su hechizo de destrucción. Sonrió tranquilamente al ver que tomaba al niño y comenzaban a alejarse.

"Se van tan pronto?" - dice una voz dentro de la mente de Taylor y Noah. Era Dylan quien utilizaba un hechizo basico de mana naranja para comunicarse. " Pero si ni siquiera me dejaron enseñarles mi segunda treta para obligarlos a rendirse".

El nigromante guiña un ojo y de adentro de Little Monsters aparece una especie de esqueleto grande, pareciera de un gigante y dentro se encontraba el cuerpo de un niño inconsciente. Dylan flota hasta donde el niño y se sienta en el hombro del hombre.
"Cual era su nombre... Ahh si.. Socrates Raven de primer año... no entiendo como pero entró por otro lado al Desecrado.. y casi se muere... me di cuenta que era mejor guardarlo por si alguno de ustedes le daba importancia. ¿Como ven? Se rinden o seguimos jugando?"
https://furu.foroactivo.mx
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:20 am

-No! Taylor! Vamos por los niños, no se cuan...- Le grité al capitán de Sal pero ni siquiera pude terminar mi frase cuando escuché la voz del necromancer dentro de mi cabeza, de inmediato, volví la mirada hacia él y luego hacia el gigante que había capturado a mi amigo, sentí que todo el estomago me daba vueltas pero no era el momento para volverse una papa gigante.

Apreté los dientes, de todas las cosas que pudieron haber pasado esta era una de las peores y luego de forcejear logré liberarme del agarre de Taylor, caí al piso por el cansancio pero lentamente me levanté y empecé a caminar de regreso ante la mirada atónita del capitán.
-Escapa, con un prisionero basta...- Murmuré tranquilamente, a final de cuentas, mi misión era protegerlo aunque no esperaba que tuviera que terminar tan rápido.

Dicho esto, avancé decidido y puse las manos al frente haciendo un ademan como si estuviese dejando que me pusiera las esposas, miré con impotencia el cuerpo inmóvil de Socrates, si al menos estuviera despierto, podríamos haber intentado algo.

-Tu ganas, al menos deja que ellos 2 se vayan...- Con otro ademan, cancelé mi hechizo y lentamente todas las cadenas hechas de sangre empezaron a desaparecer de los cuerpos enemigos. Ahí esta, eran libres otra vez...
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:35 am

Noah se le había escapado de las manos y sintió la angustia de nuevo. ¿Por que tenía que ser tan testarudo? Observó como el niño cortaba su hechizo y todos los zombies comenzaron a moverse. Sin decir más el gladiador da un giro para destruir gran parte.
- NOAH!! NO SEAS TONTO!! NO TE RINDAS!! - grita Taylor mientras varios zombies comenzan a jalarlo hacia atras hasta tumbarlos. Ninguno podía atravezar la barrera pero entre el ambiente extraño y el dolor de sus piernas sentía como el mana le faltaba al igual que la respiración.

- Noah!! Detente!! QUITENSE YA! - grita comenzando a tomar algunos de los zombies y lanzandolos contra otros. - Basta!! No dejaré que te lo lleves aunque tenga que knockearlo yo!! .

El enorme gladiador celeste intenta levantarse y a correr en dirección al niño, luchando contra una marea de zombies para tomarlo y huir.
" Lo siento Socrates.. lo siento!! "
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:15 am

Antes de que el gladiador llegue hasta donde Noah, una enorme explosión rompe su gladiador mandandolo a volar varios metros y girar para estrellarse contra una de las enormes figuras de roca. Dylan había hecho tronar sus dedos y la horda de zombies habían detonado sin dañar a Noah. Una sonrisa macabra estaba dibujada en su rostro. Nadie era más inteligente que él y lo comprobaba. Tantas bocas calladas cuando se dieran cuenta que él había atrapado a Noah Fenian, el primer gorrión.
- Lo siento, me estaba enfadando su voz - dice el nigromante acercandose al niño - No te preocupes.. los de su tipo no mueren tan fácil.

Un aro de energia verde rodea las muñecas del niño y comienza a moverlo lentamente tras de él. El mana de Noah poco a poco se va drenando, al menos, lo poquito que le quedaba.
- Sigueme Fenian... hay cosillas que hacer antes de entregarte con mi superior... primero debemos encarg-

Una enorme perturbación en la cupula hace que Dylan voltee de reojo en dirección al Instituto. Enarca una ceja y un gesto de incomodidad se dibuja en su rostro. Inmediatamente un enorme libro negro con algunas decoraciones en forma de huesos. El nigromante extiende su mano y este se abre con agresividad, las hojas bailan en varias direcciones antes de detenerse en un complejo simbolo con diferentes runas y simbolos.
- Guerreros! Hijos del Creador que pisaron una vez esta tierra. LOS DESTIERRO DE SU DESCANSO! Que mis cadenas frias y podridas se envuelvan en su corazón. Regresen a este plano material como hijos de la muerte, subditos de mi poder!!!

«Mana Rojo: Gravestone Madness»

Un enorme simbolo con una calavera enmedio aparece bajo los pies de Dylan, su aura verde comienza a expanderse al igual que las runas bajo de él y poco a poco tres enorme sarcofagos comienzan a levantarse del piso. Poco a poco se van cubriendo por un gas blancoso mientras que Dylan comienza a reirse como villano de pelicula.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Todos hacen una labor increible. Poco a poco adaptandose a las tecnicas del otro comenzando por Hazel quien logra desviar el vomito del golem salvando a Korven. Gustav restringiendo a la enorme serpiente y Naami deteniendo el paso de algunos de los enemigos. Raynor, Igor y Lucas atacando. Todos luchando por la misma causa que es salvar a los pequeños niños de Little Monsters.

Si antes había una masacre, ahora estaba al doble. Los restos de los cadaveres yacían por el piso dejando una alberca de miembros, carne putrida y sangre echada a perder. El golem que había sido rafagueado por la tecnica de Hazel se levanta y suelta un potente grito haciendo que los restos de sus camaradas se peguen en él, haciendolo crecer cada vez más y más aumentando el triple su tamaño. Con un fuerte puñetazo de carne podrida rompe una de las runas de gustav y el gusano se vuelve parte del golem, tomando la forma de un enorme casco y la columna de este.

Una bola de obscuridad como la de Gustav comienza a formarse en el hocico del golem mientras comienza a rodearse del vomito acido que iba a corroer al venado, una enorme bola de obscuridad y veneno comenzaba a cocinarse frente a su boca. Era tan grande como probablemente lo era el pequeño stand de comida fuera de la cancha de mugby.

- Siento la demora, equipo... - murmura el zarcillo en cada uno de sus oidos. Todos pueden ver en dirección al Instituto una enorme luz, como una pequeña estrela brotando de uno de los techos de las instalaciones. Sebastyan y Clementine habían terminado una poderosa flecha de luz blanca.

- Listos chicos! Buena suerte! - grita la doctora haciendo un movimiento y dandole la orden al frances quien trae un ligero brillo amarillo en sus ojos. Apuntando con delicadeza, el arquero suelta la flecha y esta vuela con gran impulso levantando una onda de polvo a su alrededor.

«Mana Blanco: Lux Spiculum»

La flecha comienza a distorsionarse rápidamente hasta formarse un veloz rayo que atravieza al golem y a la cupula. El golem paralizado de la sorpresa da un paso para atras al momento que pedazos de su piel comienzan a caerse. La bola que estaba a punto de soltar se desvanece como vapor e inmediatamente el golem estalla en polvo de luz causando una onda de empuje en todo el lugar.

Un punto de luz queda enterrado en la superficie de la cupula y de un golpe abre un agujero bastante grande, dejando salir una especie de aura maligna que hace a todos sentir bastante pesadez por un momento. La cupula ahora estaba abierta pero comenzaba a cerrarse rápidamente...

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Información del GM:

- Todos los enemigos estan muertos
- Korven recibes daño de acido, no tanto pero si recibes un poco.
- Todos (hasta Korven) recuperan su energia.
- La cupula estará abierta por esta ronda.
- Noah y Taylor ya postearon, por lo que no postearán en este turno
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:26 pm

Hazel mira con una sonrisa retadora al Golem mientras crecía, sería o una oportunidad de poner en práctica sus nuevos poderes reflejantes, o un esfuerzo en vano de las criaturas por defender su terrotorio. Al escuchar la voz de Sebastyan en su oído, supo que sería lo segundo.

Al ver el destello de luz a lo lejos, el capitán crea un escudo de gota ya ajustado a su brazo, y se cubre un poco, poniéndose listo para el impacto. -TODOS AL PISO!!- grita Hazel al ver el rayo de luz acercarse a toda velocidad y echándose de rodillas al piso para soportar la onda de choque.

Al ver el agujero en la cúpula, el capitán voltea a ver inmediatamente a Naami y le asiente con seguridad: ya era hora de que el equipo de reconocimiento entrara en acción. Antes de que la chica y su equipo emprendan el camino, Hazel se lleva una mano a la frente y en un rápido movimiento señala con su dedo índice hacia Naami, acompañado de un pequeño viento que mueve los cabellos pelirrojos.

>>MANA NEGRO+GRIS: LEVIN<<

Un par de bolitas imperceptibles de luz se forman en el área de los talones de la nuker, haciéndola sentir un pequeño cosquilleo subiendo por su pantorrilla.
- Los primeros dos van de regalo...- le dice Hazel através del zarcillo -Patéales el trasero, como te enseñé...- agrega sonriéndole a la más chica. La carga de mana negro que había puesto en ambos puntos no había sido TAAAN grande, pero la concentración de mana como quiera sería muy fuerte para cualquiera que tuviera el infortunio de ser golpeado por ella.

-Ah... es cierto! Si llegan a ver a Noah y a Taylor, dénles esto!- agrega el carrier sacando los tres zarcillos que traía en el bolsillo y lanzando dos en dirección a los del equipo de rescate para que los atraparan.

- Oye Venao'!- dice llamando la atención de Korven - Di "Guna"! :B- agrega lanzándole el zarcillo con fuerza para que llegara hasta donde estaba el mayor. Ojalá hubieran encontrado a Noah y a Taylor... con un suspiro y el ceño algo fruncido el capitán mira el agujero enorme en la cúpula... no había tiempo qué perder. "Noah... espérame, sé que puedes mantenerte vivo..." piensa el pelirrojo para sí, preocupado porque el niño no hubiera hecho alguna estupidez como seguro él hubiera intentado en sus años mozos.

- Apresúrense!!- les grita al equipo de reconocimiento - Sólo tienen esta oportunidad! Qué esperan?!-

Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:07 pm

-No Lucas, espera!...- Gustav evadió las embestidas de la criatura, su muro era fuerte por dentro, pero si Lucas entraba a la fuerza, seria libre esa criatura,, con una sonrisa miro a la criatura y empezó a fanfarronear -No sé si entiendas, pero cometieron un error al venir, nada más por eso, Srad será lo último que veas en tu vida, partida de desechos.- El djinn se concentró en quitar el muro solo lo necesario para que Lucas entrara al ruedo, pero en cuanto abrió el hueco, solo para mirar como el puño podrido del golem se iba a impactar contra otra sección del muro.

La barrera había quedado inutilizada, y las criaturas se unió con la otra abominación. -Oye Capt…- Gustav habla por el zarcillo -el huesudo es mío.-Le dijo mientras avanzo hacia la enorme criatura, Lucas lo seguía.

A pocos metros de estar junto al Hazel, Sebastyan se comunicó, y escucho el grito del carrier. En ese momento, Gustav levanto una pequeña pero gruesa pared, con las mismas runas de protección, lo suficiente para cubrirlos a él y a Lucas. -¿Qué harías sin mí, bro?- Sostuvo con sus manos firmemente la pared que los protegía.

Una vez que el agujero estaba abierto, Gustav miro como el equipo de reconocimiento se disponía a partir, volteo a ver a Raynor. -Oye, ya que tú las cuidaras, necesitaras estar alerta!.- El dedo pulgar e índice le brillaron en un espectro amarillo, y poniéndose los dedos sobre su nariz. -Todos, necesitan estarlo.-

>Mana amarillo: Scentus<

En ese momento a Raynor, Naami, Ainee y Gustav les salió un pequeño destello cobrizo a su nariz, todos podían sentir los aromas de manera bastante más potente de lo que acostumbraban, Raynor y Naami especialmente casi sentían los espectros de color de cada aroma.

El defender empezó a pensar en los efectos que él ya estaba percibiendo por su poderoso hechizo. No dejaba de sorprenderle lo poderoso que era con el traje, pero regresando en un momento a la realidad, miro a los chicos -No les diré como hacer su trabajo, Naam, sabes cuál es el aroma de Noah, y Taylor, concéntrate en esos, omitan los olores pútridos o vomitaran, especialmente tu pequeña.- La voz de Gustav era bastante seria, muy poco usual para los oídos de sus compañeros de Mugby. -Capt, y si los encuentran mientras están dentro? ¿No sería bueno que se lleven uno de los zarcillos?- Le dijo a Hazel mientras miraba el agujero. Tú eres el capitán, tu sabes...
Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:04 am

((Tengo autorización del GM para postear en este turno ^^))

Igor estaba concentrado midiendo los movimientos de la criatura que tenía al frente y al parecer su oponente hacia lo mismo. La danza del combate que estaban realizando fue interrumpida por el comunicado de Sebastyan a través del zarcillo y unos instantes después el grito de Hazel que lo hace bajar su guardia por completo e ignorando a su agresor dice en voz alta "proklinat´"

De manera casi instintiva activa la estaca que habia clavado cerca del grupo de reconocimiento con su «Tulema» y casi al instante que aparece detras de ellos, levanta su alabarda y dice sin pensarlo
-Mana gris «Mull» - al instante se generó una cúpula que cubrio al gigante y a las dos chicas, miró de reojo que Raynor había quedado fuera del rango de su protección, se maldijo a si mismo por la falta de rango y extendió su mano libre para recitar otro hechizo y decirle en voz alta al Fenrir, más como un intento de broma que un regaño - Mana gris «Müür», ¿Porque no se te ocurrió caer más cerca chico?

Con el segundo hechizo el gigante había creado un muro de color gris entre Raynor y la cúpula, olvidando los extras del traje rogó porque tuviera la suficiente fuerza para resistir lo que fuera que ocurriera. Para alivio del defender de Creag la onda de choque no fue tan poderosa como esperaba y al momento que aquella sensación de pesadez pasó "bajó" las defensas que había edificado para disculparse

- Lo siento, no me gustaría que pensaran que creo que no pueden defenderse, simplemente me traicionó el instinto. Ahora que lo pienso, este traje es fabuloso, crear estas dos defensas tan rápido por lo general me habría quitado algo de mana, pero esta ocasión ni lo sentí... - mientras hablaba escucho la voz del carrier de Srad y continuó en voz baja mientras escuchaba también las palabras y hechizos de Gustav -, lo siento de nuevo - se rasca la nuca -, hablo demasiado cuando estoy en situaciones como esta.

Se acercó a la estaca y la recogió del suelo para recitar sobre ella «Ankur», por un instante la pieza brillo en un color indigo y luego la guardó, entonces se alejó un poco de las jovenes y se quedó de pie a la orilla de aquel circulo de brea, sabiendo que no debía tocarla (no vio lo que el hechizo había hecho a los enemigos, pero ya había visto lo que pasaba al tocar la brea gracias al Mugby)

(( NOTA: Si Naami no ha utilizado el hechizo mencionado en el Mugby me avisan para hacer la edición pertinente, gracias ^^
-Mana Gris «Mull»; Crea una esfera que protege lo que este dentro de daño mágico y fisico pero este ultimo en un 30% menos.
- Mana Gris «Müür» (sin parentesco con las carnes frias); Levanta un muro que protege del daño físico y mágico pero este ultimo en un 30% menos.
- Mana Indigo «Tulema» y «Ankur»; El primero invoca al hacedor donde esta el objeto previamente hechizado con el segundo.((
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:22 pm

((Con el permiso del GM, AHÍ COMPER ♥))

Todo pasó tan rápido. Korven se veía con una quemadura extraña en su brazo. Temía por toda la cultura pop que él se pudiera transformar en un zombie... ojalá y no, pero si sí, tendría que ---- naaah... eso solo pasa en la TV y las películas estadounidenses.

Aún así, Korven estaba muy agradecido con Hazel, al tiempo que por alguna razón había recuperado sus energías. Korven recibe rápido el zarcillo de Hazel.

-¿Guna?

Al pronunciar la palabra, algo extraño comienza a suceder.

De repente, un traje mágico musical empieza a aparecer alrededor de él y sus ropas actuales emmm... ¿qué importa? Es todo magia. Un traje negro con rojo empieza a aparacer, al mismo tiempo que empieza a sentirse más fuerte, más rápido, más inteligente, y con mucho más mana. La quemadura del brazo seguía ahí, pero ya algún mago blanco lo ayudaría después con eso. No había tiempo que perder. Al momento de recuperar su mana, un golpe de energía le viene de lleno: los efectos de su técnica *Hengen on Jäätä* regresaban, pero esta vez decide preservar su forma humana, aunque aún así había cambios; su cabello ahora era blanco y sus ojos de un azul celeste brillante, mientras que sus cuernos brillaban de color azul claro, así como lo hacía cuando tiene la forma de reno bajo esta técnica. Al igual que antes, podía volar, aunque por el momento decidía solo levitar para estar al nivel de sus compañeros.

El chico rápidamente levita hacia donde estaba la cúpula.

-Creo que deberían aprovechar que un senior encolerizado desbordando magia negra debería ir con ustedes... >: )-dice Korven con voz tranquila pero animosa, tratando de inspirar confianza en los chicos que iban a entrar, pero él también quería ir. Hasta cierto punto, sentía que era una especie de obligación. -¿Y bien? ¿Qué dicen?

Korven no era nadie para imponer alguna decisión, seguramente los chicos ya habían tramado un plan desde antes de que llegaran al lugar y en vez de ayudar, podía ser un estorbo, así que cualquier decisión tomada por el grupo la tomaría bien.
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:21 am

A pesar de que sabía que tenía que ayudar a los demás mientras la cúpula los dejaba entrar como habían prometido Clementine y Sebastyan, mientras veía atacar a Raynor no podía evitar mirar de reojo el rancho, rogando que todo fuera más rápido. Estaba realmente nerviosa, por lo que en cuanto supo que ya no estaban protegidos extendió los brazos para separar los labios con la intención de recitar un hechizo que los cubriera, al menos a ella y a Ainé en lo que el chico se acercaba, pero la forma en que aquel gigante con partes inhumanas crecía más y más la sacó de concentración. Pensó que deberían dar batalla, hasta que la voz de su rubio amigo le alivió un poco el alma. Cerró los ojos y sonrió para luego mirar la flecha hacer lo sujo, sujetándole el brazo a la joven elfo para hacer que agachara el cuerpo. Tras unos instantes le volvió el alma al cuerpo, con solo ver la entrada. Tenían que correr.

-Andando.- Dijo animada, no feliz, pero sí con más esperanza. Pero sus compañeros decidieron darles unas grandes ayudas. Sonrió feliz al notar que Hazel iniciaba con aquel detalle de mana que incrementaría su poder aun más, y lo miró agradeciéndole con los ojos, desde tan lejos. Luego llegó Gustav con un hechizo tan útil, seguido por Igor que daba su propio detalle. Se llevó un dedo al zarcillo. -Gracias chicos, lograremos esto, lo prometo.- Aseguró con una voz que rara vez se escuchaba en ella. Suave y dulce, llena de gratitud. Tras eso miró a Ainé y asintió hacia ella antes de mirar a Raynor y ponerse en marcha. -Tenemos que encontrar a Taylor y Noah, pero seámos cuidadosos. Ainé, tu hechizo de invisibilidad sería más que útil ahora, Raynor, a tu forma humana.- Lo miró de reojo, corriendo luego hasta la entrada que su amigo y la doctora habían formado con la flecha.

Necesitaban darse prisa, así que en cuanto sintió de nuevo el hechizo se adentró, cautelosamente. Contuvo el aliento por un instante al notar el aspecto del lugar, sin mencionar el aura tan aterradora que se percibía con sólo entrar. Miró a ambos como indicándoles con una mirada que tuviesen cuidado, sin decir una palabra. Se llevó la mano derecha al pecho para aferrar los dedos al colgante naranja. Todo iba a salir bien... Cerró los ojos por un segundo para elevar el rostro y agudizar la nariz, buscando el aroma de Taylor.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:26 pm

Gustav había hecho lo suyo. Lucas iba corriendo atrás el, en un momento todo se había acabado la batalla por unos segundos , en pocos segundos había hecho un muro para protegerlos.
“Seria mas difícil, Muchas gracias ” le sonríe.
'Bro" cierra la mano y levanta el dedo pulgar
Lucas espera un momento para hacer su siguiente movimiento.

Perdón por la tardanza y por lo pobre del comentario
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:53 pm

escuche la voz de Sebastyan diciendo ya iba a llegar la flecha, no sabia el impacto que iba a tener y mis barreras no aguantarían mucho pero de pronto la barrera de Igor me cubrió, Jeje gracias le dije a Igor y Gustav nos hizo un hechizo para mejorar nuestros olfatos, era increíble casi podía sentir los colores de los aromas o al menos imaginarlos jeje.

Por fin era hora de infiltrarnos pase a mi forma humana para reducir mi tamaño y que no nos detectaran tan fácil y al ver el hueco en la cúpula alcance a observar que se estaba cerrando y escuche a Naami que entráramos.

Corrimos para entrar a la cúpula y tan pronto como entre a la cúpula comencé a olfatear, cosa que me arrepentí por olfatear a lo loco ya que me llego de golpe el olor a carne pútrida, Wow ese olor da un golpe fuerte jeje sobre todo con ese hechizo de mejora Smile , pero no me podía rendir ya que teníamos que encontrarlos rápido, así que seguí olfateando hasta que detecte un olor que se distinguía de los demás ya que no olía a carne pútrida, "creo que es por aquí o que opinan", no iba muy alejado de Aine y Naami por si pasaba algo pasaba estar cerca y actuar rápido, espere para ver como actuariamos.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:06 pm

La elfa escuchó las palabras del chico rubio y el grito del pelirrojo, al instante la chica se pone en cuclillas y le da la espalda a la luz blanca, al terminar, observa el resultado, lo que tanto estaban esperando yacia frente a ellos, la puerta hacia Little Monster se habia abierto,despues de escuchar las palabras de Naami, la alumna de tercero cierra unos segundos sus manos

< Mana amarillo: Rúnda >

En ese tiempo un leve brillo se produce en el par de manos y la esfera de antes vuelve a aparecer pero ahora junto con otras dos compañeras y una de ellas flota alrededor de un miembro del equipo de reconocimiento haciendolos imperceptibles nuevamente, pero ahora no como barrera si no de manera individual - creo que así será más práctico - dice la chica al tiempo en que abre sus ojos

-Vamos! - les dice a sus compañeros de equipo mientras avanzaba rapidamente hacia el hueco tratando de no tomarle importancia al olor putrefacto que se habia incrementado con la habilidad de Gustav "y pensar que tengo bien agudos mis sentidos T_T esto es un martirio...." piensa mientras trata de ver el lado positivo a las cosas -
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 5:42 pm

((Ok, nadie dijo que atrapaba los zarcillos -o no vi quien, jajaja - asi que pondré que Raynor los atrapó ))

Aprovechando la apertura, el equipo de reconocimiento logra entrar a la cupula al momento que una fuerza sobrenatural hace que esta se cierre con fuerza, dejando a los estudiantes restantes afuera... Hay un ligero silencio al momento que la cupula comienza a tomar fuerza y varios aplausos suenan en la parte superior de esta.

Una figura de cabello rojo, ondeante como una flama y una larga capa del mismo color se mecia con los danzares del viento. Una enorme espada enterrada en la cupula mas parecida a una columna que a un arma de verdad. Sus enormes palmas aplaudiendo tal hazaña de sus ahora oponentes para haber logrado entrar.
- Sorprendente... - dice con una voz grave, levantandose pesadamente de su lugar - Es un honor para mi el tener que acabar con sus vidas. Sea cual sea la razon que tenga mi amo para eso...

Al tomar la espada, varias runas rojas comienzan a brillar desde el mango hasta la punta. Los que sepan de runas pueden leer un complicado hechizo de sello en ella. Sin ninguna complicación la lleva hasta sus hombros, recargando comodamente su brazo con ella.

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Bosswa11

Extendiendo su mano deja salir una potente aura mágica que hace a todos sentir como si tuvieran varios costales de piedras encima, hasta los árboles comienzan a rechinar un poco al momento que sus pesados troncos comienzan a pandearse.
- Mi nombre se ha perdido con el paso del tiempo, ahora solo soy el Campeón... aquel que derrotó a cientos de dragones y lucho contra los dragones en el mismisimo Hel en la guerra santa. Inclinense ante mi poder y reciban la salvación de la muerte... seres diminutos.

El Campeón aprieta la empuñadura de su enorme espada y da un potente sablazo en el aire enviando una pesada onda de choque hacia los estudiantes de Furukawa. Su velocidad era sorprendente aun para un poder tan grande, mientras que su otra mano se rodeaba de varias runas rojas.
- Sangre de Dragón, protegeme de cualquier daño, entregame tu divino manto...

«Mana Gris: Draconis Involocrum»

Una tenue barrera roja comienza a rodear al campeón al igual que cinco esferas de colores que vuelan al cielo y comienzan a tomar forma de pequeños dragones. Cada uno de diferente color que comienzan a dispersarse por todo el campo.
- Su jornada termina aqui....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del GM:

- Todos estan mas pesados de lo normal.
- Escuadrón dentro de la cupula favor de postear en el otro post de nombre "Capitulo 03 - El Orfanato Gelido"
- Los nuevos turnos:
~ Hazel
~ Igor
~ Gustav
~ Korven
~ Lucas
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:12 pm

Bien... el equipo de infiltración ya estaba dentro. Misión cumplida... cierto?

El sonido de los aplausos hizo que Hazel fijará su mirada en la cima de la cúpula inmediatamente. Entrecerrando los ojos con un gesto bravo, el capitán escucha con atención las palabras del sujeto. -Pfff...- escupe con desdén el pelirrojo -Claro, ahora un viejo va a..-- las palabras retadoras del chico fueron interrumpidas antes de siquiera poder terminar por el enorme peso que el hechizo (?) del caballero pelirrojo había provocado, haciendo que inmediatamente el capitán se encorvara por su propio peso.

"Qué demonios...?" piensa el chico entrando en modo alerta. Eso no era bueno... volteó a los lados para ver a sus compañeros y vio como el mismo efecto se apoderaba de ellos. Claro... un viejo? Un ejército está hecho de peones. Corderos de sacrificio que no tienen fuerza y su poder se basa en su cantidad. Pero cuando aparece sólo una persona para pelear contra cinco... entonces debes cuidarte en verdad...
Antes de que pudieran reaccionar de cualquier forma, la onda de choque lo alcanza y sale disparado hacia atrás. Entre el golpe y el peso adicional el impacto contra el piso se sintió más aún, pero aún así, el pelirrojo no tardó en reincorporarse, peleando contra la extraña pesadez. Estaba algo desconcertado...pero tenía que concentrarse. Fijó su vista en los dragones que quedaron sobrevolando el campo desde lo alto... eso tampoco era bueno. Un hombre con ese poder y aparte con 5 peones mágicos....

-Bien....si lo que quieres es una pelea, eso te daremos...- dice más para sí que para que el Campeón lo escuchara, y luego se lleva una mano al zarcillo, canalizando sus pensamientos hacia Sebastyan y los demás -Seb... si estás recibiendo algo... necesito que me expliques qué rayos está haciendo ese tipo, y también qué demonios son esos dragones... y si tu puntería llega hasta aquí... intentaré marcarlos para que los derribes...

Ese hombre seguro sería fuerte... no podían darse el lujo de distraerse con sus minions... finalmente, el capitán se yergue totalmente y empieza a caminar con paso lento pero seguro hacia el Campeón.

>>MANA ROJO+GRIS: DRAINSHIELD<<
-Campeón?! Entonces baja aquí y pelea con honor, maldito!!- dice mientras un aura roja lo rodea y un escudo de gota con superficie que reflejada la luz del sol aparece en su mano izquierda para hacer juego con la espada que ya tenía en la derecha, poniéndose en pose de batalla y preparándose más que nada para defender de un ataque con su escudo...

((Drainshield: El chico puede usar su magia para crear escudos con propiedades que absorben el mana dentro d ofensivoe si para redistribuirse o reusarse de cualquier forma en el espectro de mana.))
Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:08 am

Cuando Igor vio que los tres muchachos entraban dentro de la cúpula dio un gran suspiro y dijo en voz alta “listo”, pero justo cuando avanzaba a lo que se podía llamar el centro de la circunferencia que formaban los alumnos que habían quedado fuera de aquel extraño campo escuchó los aplausos y casi al mismo tiempo que el carrier de Srad alzó la mirada para descubrir la fuente de aquel sonido. Luego de las palabras del extraño, y cando Hazel estaba iniciando su respuesta aquella sensación le invadió, se corvó por un instante pero casi a manera de reacción se irguó de nuevo,tratando de hacerle ver al enemigo que su intención había sido vana.

Justo cuando logra “acostumbrarse” es impactado por la ráfaga del revés del extraño y dado que no esperaba tal fuerza, con esta acción logra que el gigante de contra el suelo, pero en un movimiento se reincorpora y tras una respiración profunda para salir del estupor y al ver las acciones del pelirrojo de Srad, pone su arma en su espalda y al extender su brazo su ante brazo comienza a rodearse de una aura de mana color amarillo de un tono más opaco al que se ve normalmente, mientras el mana se acumulaba en ese brazo, con su mano libre saca un pergamino y al extenderlo dice “Mana Indigo « Näita mõõgad»” y alrededor de 12 de espadas de diferentes tamaños, en su mayoría medianas, aunque había dos grandes comienzan a flotar alrededor de Igor. En ese momento ya con una buena cantidad de mana acumulado en su ante brazo izquierdo se acerca a Hazel y se lleva su mano a la oreja para activar el sarcillo y comunicarse con el grupo.

- Señores, creo que es mejor reagruparnos, pero no debemos quedar solo en un punto, Gustav, espero no te moleste pero tomaré tu puesto como defender de tu carrier, ustedes tres formen otro grupo ya veremos que podemos hacer contra este rival... “Mana amarillo+gris «Riigivapi Jeeriko»” - Al recitar el hechizo un grupo de rocas cercanas se comienzan a unir para formar un escudo rectangular y un poco curvo, mientras rocas se compactaban rápidamente una capa de color gris comenzaba a cubrirlas para reforzar las uniones de aquella arma. Cuando terminó el hechizo, tomó seis espadas y las “guardo” en el escudo, luego plantó el objeto a un lado del Carrier de manera que le cubría una buena parte de ese flanco y le dijo – Bisonte, esta ocasión yo seré tu defender, eres libre de tomar cuantas espadas necesites -dice mientras las armas se arremolinan detras de ellos-, ahora ¿Que sigue?, no creo que debamos atacar ciegamente a este tipo. ¿Le damos entre los dos en lo que Korven, Gustav y Lucas se libran de las lagatijas aladas o recibimos una respuesta de tu compañero... Sebastyan -dice señalando los dragones, y haciendo una pausa para tratar de recordar el nombre mencionado-

Igor mantenía la vista fija en aquel hombre que les había amenazado de muerte, preguntándose como había logrado penetrar las barreras del Instituto y gracias a su labor en el mugby, podía ver de reojo los movimientos del resto del grupo sin comprometer demasiado la atención a su objetivo “primario”

(( --Mana Indigo « Näita mõõgad»; invoca un raak de espadas (en este caso de 12), el rollo de pergamino es para agilizar el proceso de selección de armas.
--Mana Amarillo+Gris« Riigivapi Jeeriko»; Hechizo compuesto que genera un escudo de roca comprimida fuertemente para obtener una dureza cercana al diamante(si el invocador es de nivel avanzado(Nota: Igor no lo es.) puede alcanzar la dureza del diamante), mientras el mana gris le ayuda para resistir por más tiempo reforzando las uniones y dandole una mejor tolerancia a los atáques mágicos
Para mejor referencia: el escudo es algo así Click Solo quiten el umbo (la bola en el centro) y veanlo como un muro de rocas pequeñas))
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:14 am

Gustav no dejo de ver ver a los chicos, el aroma aun mas potente de putrefaccion era bastante abrumador, pero no es algo que no pudiera controlar, sabia que era cuestion de acostumbrarse -no es el aroma mas horrible del universo, nada que no pueda aguantar.- Se dijo para si mismo mientras vei la cupula cerrarse dejando al grupo afuera. -Espero se adapten igual de rapido-

El retumbar de los aplausos en la cupula, era bastante notoria entre tanto gemidos de los pocos zombies que aun podian emitir algun sonido. Un imponente hombre sobre la cupula. Gustav fruncio el ceño con ira, de reojo miro a al Capt, y con una sonrisa burlona empieza a decir, mientras empezaba a concentrar mana amarillo en sus manos -Hora de divertirn...- Las palabras y la concentracion se le fueron cuando sintio como el peso de todo su cuerpo habia sido incrementado de manera drastica. El brusco cambio solo lo tambaleo, el mismo sabia hacer su cuerpo mas pesado de lo que normalmente era, asi que mientras se mantuviera normal, no tendria problemas... no muchos al menos.

Gustav no tardo mas de un segundo en incorporarse y tenderse de pie, y al ver al llamado "Campeon" solo lo vio arrojarles una rafaga muy potente, sin tiempo para hacer algo, Gustav es aventado con mucha fuerza, bastante cerca de Hazel. Al revotar por segunda vez, el defender no pierde mas tiempo y planta sus pies y manos en el piso, sinedo arrastrado por un par de metros por la misma inercia.

El djinn se incorporo, moviendo sus articulaciones para "calentarse". Y cuando el Hazel le hablo a nuestro oponente lo mire de reojo, el capt sabia que nosotros tenemos desventaja a distancia y su idea de provocarlo y hacerlo bajar, nos daria al menos, algo de posibilidad de tronarlo. Cuando le iba a decir sus pensamientos a Hazel, Igor ya habia formulado un plan.

- Señores, creo que es mejor reagruparnos, pero no debemos quedar solo en un punto, Gustav,...- La atencion de él se habia vuelto completamente hacia Igor -espero no te moleste pero tomaré tu puesto como defender de tu carrier... -

Gustav enarco una ceja, escucho todo el plan del gigante, pero realmente eligió la peor forma de decirlo, aunque su plan no era malo. El djinn le había pasado lo del techo, había sido un malentendido... pero ahora fue bastante directo... -Declino ese plan, camarada...- Su mirada no se quitaba del contrincante.

-Me gusta la iniciativa para comandarnos de esa manera.- La mano de Gustav empezó a inundarse en mana amarillo y negro - Y no te lo tomes a pecho, pero en realidad, del único que sigo ordenes, es de Hazel. Por algo es mi capitán y como tal sabe nuestras ventajas y desventajas, hasta de ti, camarada. Ejemplo... - Gustav trago saliva y dijo en voz mas baja -Yo soy inútil para atacar a alguien de lejos, mas si esta en el aire. - Mientras dice eso, cierra el puño, y la tierra debajo de su puño empieza a desquebrajarse, era su punto débil y odiaba admitirlo.

-Así que, hasta que el capt o Sebastyan me lo ordenen no haré mas que mantenerme como su defender.-
La tierra dejo de temblar por un momento y dando un paso de lado se quito su forma falsa, dejando ver que la armadura mantenía de igual manera el uniforma que el zarcillo les había dado. Su enorme forma metálica miro con un fulgor anaranjado al "Campeón" y un rechinido parecido a una risa sale de el. -Bajaras escoria, o de "Campeón" solo tienes el nombre?- Le dijo mientras se golpeaba el pecho haciendo resonar un eco, mientras sus manos se cubrían de mana amarillo, visualizando su siguiente movimiento.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 7:54 pm

Korven se sorprende, pero se queda callado al ver al campeón. De repente se sintió pesado y levitar le costaba trabajo, podía seguir haciéndolo, pero aún así, su mana se consumiría aún más rápido. Decidió mantenerse en pie, para guardar un poco su mana.

Korven se limitó a estar callado y escuchar si alguien tenía una propuesta. El plan de Igor no era malo, de hecho le parecía excelente, pero de repente Gustav sale con sus sentimentalismos militarizados. Ay... los rusos... -pensó. El nahual hechicero se le acerca a djiin y le da un zape.

-Cállate, que tú vienes conmigo, tengo un mejor plan para nosotros. Esta técnica la estuve entrenando con mi tribu, prepárate, que no es cualquier cosa...

Nueve runas sami aparecen alrededor de Korven. Tranquilo, comienza a recitarlas una por una.

* ELEMENTII - ILMA - ELÄMÄ - MAAGINEN - RUKUOS - APU - ROHKEUS - LINTU - MAGNUMPULLO *

En el piso, un enorme disco de mana aparece, y el dibujo de una majestuosa ave se puede apreciar. El disco era enorme y podía causar terror. ¿Qué pasaría?

Una enorme figura comienza a surgir del disco. Un extraño sonido se escuchaba... era como... ¿un graznido?

Era un pelícano... un pelícano gigante... con montura. Medía cerca de siete u ocho metros de alto. Era del tamaño de un dragón. Sin embargo, no tenía forma física, era como de mana que dibujaba la estructura del animal.

-Le puse Lacomer rendeer - dice el chico reno con una sonrisa que hace juego con sus enormes ojos azules que brillaban. -En este estado, no es mas que mana a nuestra merced, no puede atacar ni ser atacado. Si fuera físico, sería otra cosa.-

Estaba listo para la pelea, aunque no forzosamente para combatir, que era su fuerte. Por otro lado, dejaría que su mana se consumiera esta vez para la protección de su equipo.

-Es momento que hagamos nuestro plan, y tú serás ahora mi defender, Gustav. Subiremos los tres a Lacomer para tratar de deshacernos de los dragoncillos. No soy mago blanco, por lo que la defensa no es mi fuerte. Lo que puedo hacer es una esfera contra mana alrededor mío, puede reflejar ataques de energía hasta cierto punto, pero no ataques físicos. Es donde tú entrarís, defendiéndonos de los que nos acerquen. Dejaríamos que Lucas se encargue atacar a distancia, puesto que el mana puede reflejar lo de afuera, pero puede dejar salir lo de adentro, pero para esto, yo debo que ir concentrado en el hechizo.- dice Korven, mientras regresa a su estado normal. Su cabello volvía a ser castaño (¿magenta?) y sus ojos verdes, y sus astas eran amarillas y peluditas. -Atacaremos desde el aire, pero para que esta protección funcione y Lacomer pueda estar invocada más tiempo, debo guardar todas mis energías, por eso ustedes dos deben encargarse de la ofensiva, ¿de acuerdo? Como equipo debemos saber que cada uno tiene su función, Gustav. Deja que ellos se encarguen del fanfarrón rojo... al acabar con los dragones, nosotros llegaremos a ayudarles.- dice mientras le da unos manotazos en la espalda a su amigo para animarlo.

*ARKTIK PEILATU ALALLA!!!*

Una enorme esfera apenas visible aparece alrededor de Korven, de unos cinco metros de diametro. Korven se tambalea, era mucho mana lo que había gastado con la invocación y mucho más lo que iba a usar con la protección, pero después podría recuperarlo. Era por eso mismo que no podía atacar. El chico "sube" a Lacomer, mientras el enomre pájaro lanzaba un graznido amenazante contra los dragones. Al estar arriba del ave, Korven podía sentir cómo Lacomer estaba conformada de cierta cantidad de mana, pero aún era lo suficientemente "física" como para poderlos cargar.

-No soy nadie para designar un plan, pero no hay mucho tiempo para discutir las cosas, si se suben, qué bueno, y si no, iré sin defensa y pelearé yo mismo contra esos bichos. Así que invoquen sus armas y vamos!!!
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:13 pm

Lucas estaba aun desconcertado pero esos aplausos hicieron llamar su atención, Era realmente intimidante el champion.
De pronto como una onda expansiva invadiendo a todos los compañeros, lucas solo observaba como empezaban a tomar formas extrañas en pocos instantes se dio cuenta de que era lo que les pasaba. Estaba mas pesado de lo común, sensación que ya había sentido anteriormente. De pronto fue arrojado por los aires, cayendo estrepitosamente. Pero aun estaba en aquella coraza de adamantino cuyo daño fue absorbido. Se levanta con algo de trabajo mientras al mismo tiempo va obteniendo de nuevo su pelaje negro y esa melena gris característica.

“Esto se va a poner interesante” En ese momento empieza a respirar profundamente una y otra vez, a si transformando el oxigeno en energía y así contra restar ese peso de mas que le produjo Campion.
< mana amarillo><energy breath>

En un momento junto con el hechizo que lanzo se empezaba a sentir bien, corrió hacia el Pelicano y salto en su espalda.
“Bro, No se ponga tan nena…. Venga y coopere con la banda” Le dijo bromeando y muy entusiasmado por que ya estaba arriba del pelicano.
“Que amable de tu parte Korven” Comento mientras comenzaba a canalizar mana amarillo
<mana amarillo> <Dientes de sable> Los dientes cambiaban su composición igual que las garras y la cola.
Al momento de estar por los aires en el pelicano Lucas tomo un poco de vuelo y salto “bien valiente” Hacia el lomo de uno de los dragones aferrándose con las garras y agarrando una de las alas con las mandíbulas, Mientras está batallando con el dragon menea la cola y le da con el mazo en la boca a uno de los dragones aledaños.
“Ahí esta tu atole” Le grito entre dientes mientras aun sostenía el ala del dragon.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:55 am

Las palabras del Carrier de Srad hacían reir al campeón. Cuando había sido la última vez que había escuchado a un guerrero, con las piernas dobladas, gritarle a la cara algo como eso. Soltó una carcajada pesada al momento que su aura comenzaba a adaptarse a aquel lugar. Poco a poco el cuerpo de los estudiantes siente como van recuperando sus fuerzas.

- Hazel... - dice el francés en su oido, se escuchaba ligeramente agitado - ese hombre es una alta concentración de mana rojo... su cuerpo no parece tener la composición de un ser humano normal. Ten mucho cuidado porque parece ser uno de los muñecos más fuertes de Dylan Turunen.

Se detuvo por un momento para tomar aire. Clementine vió como Sebastyan pierde las fuerzas y logra detenerlo antes de caer.
- Sebastyan... - murmura Clementine sabiendo que el francés había puesto parte de su mana vital en aquella flecha.
- El Campeón esta utilizando un escudo de mana gris, será imposible que le conecten cualquier cosa... normalmente esa clase de hechizos tienen una fuente de energia externa... probablemente si logran acabar con esos dragones de mana puedan tener algo de tiempo para derrotarlo...

Los dragones volaban alrededor del campo, como buitres esperando la muerte de los estudiantes. El Campeón observa cruzado de brazos, con una mirada tan confiada como la de un gran leopardo observando a su debil presa.
- Hazel.. tienen que trabajar en equipo... nngg... un escudo debe romperse al depletarlo de mana.. no servirá si cada quien hace las cosas por su lado... es tu deber formarlo como equipo.
- Sebastyan! - se oye desde el zarcillo de Clementine al momento que se corta la comunicación, seguida por una breve pausa y la voz de la doctora - No se preocupen, solo esta inconsciente... ya lo oyeron.. ¡A trabajar!

El enemigo observa los ataques de Lucas lanzandose sobre uno de los dragones. Había optado por el dragón negro quien comienza a soltar un potente chirrido y desaparecer. La esfera roja alrededor del campeón comienza a titilar rápidamente y haciendolo enfadar.
- Malditas pulgas... ¡SERÁ MEJOR QUE SE PREPAREN!

El campeón abre su palma en dirección a Lucas y una esfera roja comienza a rodearla.

«Mana Rojo: CATENA!»

Una enorme y pesada cadena roja es disparada hacia Lucas y rápidamente envuelve al Nahual para luego con un poderoso movimiento lo hace volar en dirección a Gustav y enterrandolos en el piso. Haciendo volar gran cantidad de polvo y haciendo desaparecer su cadena.
- AQUELLOS QUE SE OPONEN A UNA MUERTE PACIFICA TENDRÁN QUE SUFRIR!! - dice lenvantando su espada y apuntando al cielo, donde se puede ver una estrella roja comenzarse a formar entre las nubes.- Oh poderosa voluntad de los dioses. Desciende sobre mis enemigos y envuelvelos en un manto de sufrimiento. Parte el cielo, erosiona la tierra, aniquila cualquier chispa de vida.

Los dragones que restan (uno verde, uno rojo ,otro azul y el otro naranja) comienzan a girar alrededor del campo. El azul se rodea por un aura celeste y soltando un pequeño impacto comienza a dejar caer una luz sobre Igor que lo ralentiza. Mientras que el rojo abre la boca y de este comienza a brotar varios pequeños dragones en dirección a Hazel. Por otro lado el dragon verde se eleva más que los otros y empieza a hacer pesado el oxigeno... como si hubieran de repente subido al monte everest corriendo.... Por ultimo, el dragon Naranja hace brillar sus ojos haciendo que Korven comience a tener una potente jaqueca que lo tumba. El dolor es tal que siente como si se le partiera la cabeza, seguido por un agudo chirrido que solo él parece escuchar.
- Oh gran voluntad de los dioses! Descarga tu ira! Llena este lugar de flamas de justicia! - recita el campeón lentamente mientras la estrella lentamente comienza a hacerse más y más grande.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notas del GM:
- El dragon negro ha desaparecido
- Lucas acabas de ser golpeado
- Gustav, acabas de ser golpeado por Lucas 8U
- Todos reciben la penalidad del cambio de presion atmosferica, menos Gustav que no respira e Igor que es un Gigante.
- Los dragoncitos son de verdad D:
- El dragon azul esta lanzando un rayo como el del himno de la alegria de asuka hacia Igor haciendolo actuar en slow motion.
- Para los de quinto y sexto pueden ver que se trata de un hechizo negro muy poderoso, porque esta recitando un hechizo muy grande - entre mas largo el canto, mas grande el hechizo-

Lucas, te pido por favor no adelantes tanto la escena ni tomes accion por las cosas de tus compañeros. Lee con atención porque estas escribiendo muy al azar. Te lo pido please antes de que se vuelva un problema.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 6:03 am

((omg, disculpen el super enormepost, pero uds lo incitaron con sus desmadres! (?)))

Hazel intentó poner atención a la discusión que tenían sobre quién sería defender de quién, pero la voz de Sebastyan capturó toda su atención. Mientras el rubio hablaba, el capitán se lleva un dedo al oído para escucharlo más cerca, asintiendo mientras iba dándole el intel. Esta vez SÍ iba a escucharlo antes de hacer alguna estupidez. Y al parecer, era el único que estaba dispuesto a hacerlo...

-Sebast--!!- el pelirrojo no pudo evitar gritar el nombre del chico algo desesperado antes de que Clementine les informara qué había pasado. Apretó los dientes con algo de ira, asintiendo una vez con la cabeza, luego volteó a ver a los demás. Lucas ya estaba en el suelo, encima de Gustav, y los dragones empezaban a liberar su respectivos ataques. El gigantezco sello en el cielo era una vista intimidante, no había duda de ello, pero si podían romper la defensa del Campeón antes de que terminara el encantamiento podrían detenerlo. Miró a todos sus compañeros uno tras otro, y luego a los dragones... negro, verde, rojo, naranja, y azul...

"Piensa... Korhonen, haz que valga lo que hizo por ti..." resonó en su cabeza mientras sentía como era cada vez más difícil respirar. El dragón rojo estaba creando dragones más pequeños, el azul parecía mantener inmovilizado a Igor de cierta forma... el verde.... ese tenía que ser el que afectaba la atmósfera. Claro, todos tenían el color del tipo de mana que manipulaban. Miró a Korven mientras era afectado por el ataque del dragón naranja. Tenía que ser un ataque mental. Tenía que actuar rápido para inmovilizar al menos a los que estaban imposibilitando al equipo, y tenía que hacerlo rápido, o pronto sería comida de dragoncitos...

Sin pensarlo dos veces, el capitán junta sus manos y otra bala de metal rojo aparece en su palma, y esta se rodea de un aura negra mezclada con púrpura. Arrojando la espada al piso, lanza la esfera al aire, como si fuera a hacer un saque. En la mano donde tenía la espada, apareció inmediatamente un tosco y enorme bate de metal rojo, y juntando toda su fuerza y la que le daba el traje, el pelirrojo da el swing más fuerte de su vida, bateando la bala hacia arriba con un fuerte "CLAK" y haciéndola volar hacia dos de los dragones.

>>MANA NEGRO + VERDE: GRAVIJA<<

Cuando Hazel recita su hechizo, una enorme esfera de color negro con morado rodea al dragón azul y al anaranjado, notándose inmediatamente sobre ellos un fuerte efecto que hace que sus cuerpos se arqueen hacia el piso, eventualmente jalándolos con una fuerza brutal y estrellándolos contra la tierra bruscamente y efectivamente derribándolos del aire. Eso fue suficiente para que ambos dragones detuvieran sus hechizos sobre el reno y el gigante.

El pelirrojo vuelve a crear otra espada en su mano, y luego se pone en pose de batalla esperando el ataque de los dragones pequeños -MUY BIEN, CUT THE CRAP!!- grita agravando la voz, usando también el poder de los zarcillos para asegurarse que sus compañeros no se perdieran de ni una palabra. -Ya oyeron a Sebastyan! No es tiempo de estar con estupideces, y créanme, si alguno de ustedes hace que el sacrificio que acaba de hacer mi portier sea en vano YO MISMO voy a hacer que muerdan el polvo tantas veces que se quedarán sin dientes!! Gustav no puede atacar en el aire, así que él se quedará en tierra. Venao!!- dice señalando con la espada hacia Korven -Lleva a Lucas al aire y trae al dragón verde abajo antes de que nos ahoguemos!!-

Algunos de los pequeños dragones empezaron a alcanzarlo, así que tuvo que seguir su discurso mientras intentaba bloquear sus ataques con espada y escudo. Empezaba a ser difícil con la falta de oxígeno -Gustav, get your shit together!! Te serví a esos dos en el plato, QUÉ ESPERAS?! Igor, ayúdalo y luego vayan por el rojo, yo tendré a estos ocupad--AGH!- fue interrumpido por varios de los dragones mordiendo y rasgándolo por varias partes del torso y los brazos. Estaba bloqueando la mayoría de los ataques y cortando algunas cabezas, pero eran demasiados. Pudo sentir pequeños hilos de sangre correr por su espalda - VAYAN, RÁPIDO!! Hay que detenerlo antes que termine!! VAMOS, VAMOS!!-

Normalmente no tomaba ese tipo de actitud impositora, pero no había tiempo, los demás tenían que reaccionar o todos terminarían muertos por el enorme conjuro que el campeón estaba invocando...
Y sin embargo, mientras intentaba alejar a los pequeños dragones rojos, el pelirrojo sentía un mal presentimiento sobre la situación... sentía que aún faltaba algo más por descifrar, pero no terminaba de entender qué...

((Gravija: Hace que la gravedad en un área aumente de una forma dañina para todo lo que se encuentre en esa área, haciendo daño contínuo. Puede que no sea el daño más inmediatamente destructivo, pero puede afectar mucho a los seres vivos debido a daño a los órganos, etc, sobre todo si son voladores.))
Igor
Estudiante
Igor

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:58 am

Al escuchar las palabras de Gustav y su reacción el gigante mantiene su posición y le responde en voz baja "Me disculpo hermano, no lo sabía... prometo no tomar ventaja de ese detalle, pero si hay que hacer algo con esas cosas en el cielo, no me agradan"

Mientras terminaba de hablar Korven había hecho una invocación que parecía poder volar y luego unos momentos esa sensación se vio realizada y al ver la acción de Lucas no pudo más que gritar un "buena muchacho" alzando su mano libre al aire pero casi de inmediato volvió su atención al rival por lo que logro ver como arrojaba al nahual contra Gustav pero no pudo hacer mucho por lo que continuó en su posición defensiva

Cuando aquel dragón azul atacó a Igor, al ignorar la naturaleza del ataque este instintivamente levantó el escudo pero fue una acción inútil pues de inmediato sintió como cada musculo de su cuerpo se había vuelto tan lento que no podía reaccionar con suficiente prontitud, se maldijo a si mismo por no poder ayudar en ese momento al ver como los pequeños dragones se acercaban peligrosamente a ellos. Luego escucho la voz del portier y de la profesora y tras el grito y posterior reacción de Hazel observó con cierto agrado la estrepitosa caída de las bestias aladas y como su movilidad se recuperaba paulatina pero rápidamente.

Luego de aquello vino la transmisión a través del zarcillo, al estar tan cercar del Carrier pudo escuchar claramente el mensaje de viva voz con el eco del transmisor, pero la llegada de los pequeños alados le hizo reaccionar y defenderle tanto como podía pero en el momento en le dijo que le diera una mano a Gustav el gigante dijo "uchenyy" y giró para rodear al otro combatiente y de paso aplastar a un dragón con ayuda del escudo y enterrar en el suelo cerca de Hazel el rollo que había usado para invocar las espadas por lo que las que estaban libres comenzaron a flotar alrededor del objetivo enterrado

- Te las dejo en caso que las requieras, úsalas como te plazca. Gustav! el azul es mio... me las debe el maldito.

Luego de eso el gigante se lanzo en carrera contra su adversario, estaba aprovechando las capacidades extras del traje por lo que alcanzo una velocidad mayor a la que acostumbra, saco una de las espadas que tenía en el escudo y comenzó a concentrar maná en ella. Cuando su carrera lo llevó cerca del dragón que parecía estar al menos atontando por el ataque de Hazel. La hoja de su acero ya estaba cubierta por una densa capa de mana negro y sin detener su carrera y sujetando el arma con ambas manos para estocarlo libero el hechizo con el grito "bomblets" justo en el momento en que sintió la resistencia de la piel del dragón. Ayudado por la fuerza física del gigante y el extra del traje de combate, la espada penetro el pecho de su objetivo hasta la guarda y fue arrojado algunos metros por la fuerza del impacto. Pronto la magia comenzó a hacer efecto por lo que todos los órganos que había sido alcanzados por el hechizo comenzaron sufrir multiples explosiones por lo que la sangre comenzó a brotar del hocico de la bestia, sin esperar algo más y abusando de nuevo de la concentración de mana que tenía por el traje extendió su mano y tras recitar "Mana indigo «hellebard»" una alabarda se materializo y con un giro del arma aprovechando la extensión de la misma y de sus brazos Igor cortó la cabeza del Dragon para de inmediato ubicar al "hermano" rojo y lanzarle el arma no sin antes recitar un hechizo más "mana verde «kiire tuul»" con lo que esta obtuvo mucha más velocidad por lo que el gigante esperaba que hiciera suficiente daño a su objetivo. Luego de ver parte de la carrera de su proyectil inmediatamente retrocedió para ubicarse en un punto donde al menos el dragón caido, Hazel y el "campeón" estuvieran en su rango de visión y tras recuperar su posición defensiva con el escudo espero la reacción de sus compañeros y del enemgo.

((Mana negro; «Bomblets» Todo el mana invocado con este hechizo se convierte al contacto con el objetivo en pequeñas bombas que explotan en una sucesión aleatoria. Las explosiones no son muy grande pero en una buena cantidad y/o ubicadas en una buena pocisión pueden generar mucho daño
Mana indigo; «Hellebard» Invoca una alabarda previamente hechizada
Mana verde; «Kiire Tuul» permite que un objeto corte mejor el aire, de esta forma su velocidad se incrementa drásticamente))
Gustav
Estudiante
Gustav

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:18 am

((Lamento el enorme retraso D': ))

Gustav rechino con enojo por el comentario de Lucas. -Bro... - Antes de siquiera decirle algo, su compañero ya se había aventado contra el dragón encima del enorme pelicano. Mientras iba en camino, podía escuchar con claridad la voz de Sebastyan y su explicación, luego a Clementine y Hazel por ultimo. -Roger that!- Fue lo único que dijo al oír el mandato de Clementine, para ese momento, el djinn estaba atento a ver a sus compañeros.

Al ver que uno faltaba, recordó la imprudencia de su nuevo prospecto a defender, el cual ataco y, aparentemente, acabo con uno de los dragoncitos. Gustav gesto una mueca, la cual en un instante se desapareció al ver el rápido y enérgico ataque del Campeón, quien le mandaba al joven Lucas de regreso. -Gustav apenas pudo reaccionar para poner sus brazos y cacharlo, pero la fuerza del "envió" fue mucho mas abrumadora de lo que el esperaba, y sembró a ambos en un agujero creado por el propio impacto.

-Va a dejar marca...- Pensó mientras hacia a un lado a su compañero. -Bro, esta la arreglamos en el entrenamiento, ahora obedece y no hagas nada alocado.- La voz de Gustav, aunque sonaba notoriamente enojado, despedía algo de preocupación, el golpe fácil le habría dejado uno que otro hueso roto, era lo bueno de ser una armadura dura y gruesa; y traer un traje Ranger -"No bones to break here, pal"- Gustav le respondió a Hazel, mientras se paraba y levantaba de un tirón a Lucas. -Escuchaste a Hazel, ve con Korven y tiren a esos desgraciados.-

Dicho esto, Gustav empieza a concentrar mana en sus palmas, luego toma una posición como para impulsarse y un pequeño pilar de piedra proyecta fuera del hoyo a Gustav, este es seguido por un montón de piedras, las cuales en el aire se pegan una con la otra para formar 6 piedras del tamaño de los puños del Djinn, girando alrededor de el en forma de enormes espinas.

>Mana amarillo: Tolik golemov<

Gustav empezó a descender, se había elevado unos 3 o 4 metros sobre el agujero, y maniobro poniendo su puño derecho al frente, las espinas empezaron a bailar alrededor de su brazo como un taladro, el cual impacto de lleno y con ímpetu la cabeza del dragoncillo. En el momento que impacto el puño, las 6 estacas penetraron girando y con mucha fuerza en el mismo punto que el puño del Djinn había golpeado. La cabeza del dragón se abrió y baño en sangre al defender, el cual no quito el puño hasta que la criatura dejo de moverse. Quito la mano y aventó a un lado las ensangrentadas rocas que había quedado incrustadas por el impacto.

Camino un par de pasos hacia Igor. -Camarada, hora de ir a "defender" a Hazel.- Le dio un codazo leve mientras empezaba a correr en dirección del dragón rojo, mientras pensaba como atacarlo desde abajo. Algo se le ocurriría, tenia que...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)   CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) - Página 4 Icon_minitime

CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8)
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente