Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Ago 05, 2012 4:12 am
Gustav había tomado la forma del falsum, mientras veía al pequeño nuevo de la fraternidad. -Raynor, no dudes, protege a las damas, ese es tu deber.- Le dice mientras empieza a tomar su forma falsa y humanoide. Aun en esta situación, con tanta gente, el djinn se sentía incomodo dejándose ver tal cual, sabia el mismo que si estaba así en la batalla no serviría como la última vez. -Lo harás bien.- Le dio una sonrisa confiada, y con el ceño algo fruncido. Probablemente Naami no necesitaría de él, pero requeríamos un equipo confiado, y ese era su parte para hacerlo.
Al momento en que Hazel convoco al equipo, Gustav vio a Naami y en-arco su ceja mientras le contesto con el puño que traía el arcillo firmemente cerrado, levantándolo al aire contesto -SRAD!- bajo el puño sin soltarlo y pronuncio las palabras que dijo Sebastyan. -GUNA!- Todo su cuerpo se cubrió de golpe con un aura rojiza que le cambio el uniforme al mismo que Sebas llevaba puesto. -Wow! me quedó excelente.- Dijo mientras se veía a sí mismo. -Falto el casco ranger.- Gustav se puso al lado izquierdo de Hazel con los brazos cruzados mientras oía las alentadoras palabras de su capitán, y pensaba que lo que le dijo a Raynor minutos atrás, se quedó corto comparado con lo que el decía a todos. Hizo una risa seca al momento en que el Cap’t acabo con lo que tenía que decir.
Gustav vio el aura de Hazel, sabía lo que vendría después, empezó a materializarse la armadura, pero cuando esta acabo, quedo debajo del Falsum Flammei. - De nuevo... - dice mientras se lleva la mano a la nuca. Justo antes de dar un paso, mira como Igor lo apuntaba, diciendo su posición de Mugby... -En qué momento se acordó, camarada.- Sonrió mientras su enojo de hacía unos minutos se desaparecía por completo. -Gracias, supongo camarada, también estoy a tu serv...- sus palabras fueron interrumpidas al ver que Hazel saltaba del techo e Igor diciendo:
-Es mejor que te apresures o te dejaremos atrás.-
-icio..?- El defender se quedó boquiabierto y miro a Naami como diciéndole, "¿hablan enserio?" -AGHHHHHHH AHORA VERAN! LUCAS YA TRABAJAMOS JUNTOS HAGAMOSLO DE NUEVO.- Grita mientras en sus palmas ya se había concentrado un manto de mana amarillo, Gustav se sorprendió de ver lo rápido y fácil que manejo su mana, y se sentía en verdad un cambio de poder. -Úsenlo bien, les dura alrededor de 1 hora este hechizo a ustedes 4. Naami, diles a grandes rasgos que hice.-
>Mana Amarillo: Gallopea<
Al acabar de hablar mira sus palmas y las choca sacando muchísimas chispitas de color amarillo, que en un instante se pegaron a los pies de Gustav, Lucas, Raynor, Naami y la pequeña elfa. -Suerte, y recuerden, vayan lo más cerca posible, no se esfuercen de más.- Al decir eso, Gustav mira a Lucas y haciéndole un gesto con la cabeza como diciéndole el djinn corrió a una velocidad bastante alta y dio un salto largo.
Momentos antes de caer, Gustav maniobro su cuerpo como si fuese a echarse un clavado en una piscina, su cuerpo se cubre de un tenue mana amarillo.
>Mana Amarillo: G-dive<
El cuerpo de Gustav se internó en la tierra, y de un salto salió de la misma, cuando empezó a correr no tardo en alcanzar a Igor y a Hazel. -Lamento la demora caballeros, Lucas no tardara alcanzarnos.- Dice mientras baja un poco el ritmo para ir a la par del grupo.
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Ago 05, 2012 5:04 am
(( Hmm, esto no esta plenamente definido, pero Clementine les dió un buff de velocidad. SEGUN YO -porque insisto, esto no esta definido- veo completamente IMPOSIBLE que les puedan dar otro buff que de lo mismo - que ese es el caso de Gallopea, no? - necesito que me aclaren esto :X porque si en efecto Gustav puso Gallopea para dar velocidad, no va a pasar nada... Si se va a activar pero no va a haber diferencias
Solo es como un pequeño dato, porque si vi bastante... interesante el caso. Les pido por favor se tomen un minuto extra para leer los posts de sus compañeros y el del admin. Es super necesario... ))
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Ago 05, 2012 5:46 am
Al momento que se encontró con los pies bien puestos sobre el lugar, la nuker se cruzó de brazos y comenzó a mordisquearse el labio inferior, sentía que estaban perdiendo demasiado tiempo. No pudo evitar mirar de reojo a su espalda y recordar la forma en que Taylor se hubo transformado para salir disparado a aquel lugar. Pasó saliva y regresó la vista hacia Sebastyan y la doctora con la intención de escuchar atentamente las instrucciones, a pesar de su actual preocupación. Observó la burbuja flotar hacia ella y extendió la palma de su mano derecha para que ésta se depositara suavemente sobre su piel, mostrando luego el zarcillo.
Pasó saliva al escuchar sobre que todo iniciara con un niño. ¿Qué demonios estaba pasándole a Furukawa? Tenía 4 años en ese instituto y nunca había pasado nada así ni ahí ni en el rancho ese. Pero todo se hizo cenizas cuando aquella voz dijo que tomaban niños como rehenes. Apretó sus dedos contra los puños de acero e hizo rechinar sus dientes sin ser consciente de ello. Giró el rostro hacia Hazel en cuanto supo que iban a dividirse. ¡Ella tenía que ir dentro! No había forma de que no lo hiciera. Pensó que lo mejor era concentrarse pero no pudo evitar recordar la risa de aquella niña y mirar al piso cuando supo lo evidente: los niños corrían peligro de morir.
Elevó apenas la mirada cuando Gustav hubo tocado su cabeza y sonrió de lado intentando decirle que estaba dispuesta, pero había demasiados cables cruzados en su interior. Asintió a las palabras del pelirrojo sin querer decir nada de momento, no quería que su voz sonara extraña por los nervios. No le gustaba mucho que sus compañeros de reconocimiento fuesen de grados inferiores, la hacía sentir que debía protegerlos, cuando su mayor pensamiento en ese instante era proteger a los niños. Pero no podía ser egoista, debía trabajar en equipo, como con los chicos de Mugby. Sin embargo nunca había sido buena en eso, al menos no hasta que los hubo conocido a ellos.
Pero de nuevo todo se difuminó cuando aquel chico tan alto apareció frente a ella. Elevó el rostro, esperando que hablara rápido. Sin duda necesitaba que todos hicieran todo rápido, no había tiempo qué perder. -Gracias, lo usaré...- Aseguró tras escuchar las instrucciones, tomando el artefacto entre sus manos y pensando en dónde meter algo de tal tamaño. Escuchó a Raynor y Ainé un instante antes de asentir ante sus palabras. Sinceramente sentía que no era el momento para socializar, aunque tampoco quería verse indiferente ante sus compañeros.
~*~*~*~*~* Desde aquí es lo reciente *~*~*~*~*~
Observó a Sebastyan cubierto por el traje que Clementine hubo desarrollado y miró el zarcillo en su mano. Al escuchar a Hazel recitar el hechizo ella no dudó en llevarse el nuevo objeto a la oreja del mismo lado, colocándolo al lado de la pequeña esfera con decoraciones de chococat. Al instante observó el curioso traje adherirse a su piel desapareciendo el uniforme. Descubrió que llevaba un porta dagas más discimulado y que era suficientemente ceñido al cuerpo para dejarle moverse con completa libertad. Rápidamente pensó en un hechizo fácil que hizo pequeño el objeto que le hubo dado Igor y lo colocó en el bolsillo de su pantalón Se transformó en mamba notando que el mismo traje la cubría en una capa roja casi invisible y volvió a su forma humana en cuestión de segundos. Nada mal. Pensó, se sentía fuerte y segura, pero ahora tenía razones más poderosas para luchar, no lo haría sólo por ella.
Escuchó luego las palabras de Hazel y sonrió sinceramente, sabía que iban juntos en eso. Giró el rostro hacia Ainé y Raynor y les sonrió mientras asentía fuertemente. Iban a estar juntos, como un equipo. Sintió la armadura cubrirla y se movió con ligereza, simulando un par de puñetazos al aire, antes de que todos se movilizaran. Quería correr a prisa, convertirse en mamba y llegar a salvar a esa niña rubia... Sacudió la cabeza y miró a su ahora equipo, y al otro chico más pequeño. ¡Recuerden que tenemos mayor velocidad, aprovéchenla al máximo!- Gritó con fuerza corriendo de espaldas para poder mirar los ojos de los tres alumnos menores. -¡Transfórmense! ¡Raynor, llévate a Ainé, Lucas te quiero a la par de esos tres!- Gritó de nuevo, sintiendo el corazón latirle presurosamente antes de dar un salto de espaldas para girar rápidamente el cuerpo y sentir su cabello moviéndose con el viento. ¿Desde cuándo era tan buena para aprender nombres?
-¡Mana rojo: Thingummy!- Soltó con fuerza creando una especie de puff enorme de color rojo que la recibió sin mayor percance, comenzando a correr con todas sus fuerzas, concentrando su mente en el hechizo de Gustav y sujetando el colgante que llevaba al cuello. Tenían que llegar lo más rápido posible. -¡Mana amarillo: Jumper!- Tras inclinar su cuerpo hacia adelante tocó rápidamente el suelo con su mano derecha y el hechizo le permitió dar un salto largo para poder colocarse a la par de sus compañeros. Miró de reojo a los más pequeños, sentía que lo harían bien. -Tenemos que acabar esto en el primer tiempo.- Habló fuerte mirando de reojo a su capitán.
Lucas Svc Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Ago 05, 2012 11:23 pm
Lucas agarra las zarcilla, Después en un instante sin pensarlo dice “Guma” El traje era realmente impresionante, Era ajustado pero no lo suficiente para impedirle moverse con facilidad. Después el mana amarillo se apodero de lucas, Empezó a sentir que se podía mover con mayor rapidez “Esto esa de poca!! “ Lucas empezó a estirar y salto pero lo hizo más alto sin mayor esfuerzo. “Empecemos al parecer tendremos que correr ya que no podremos usar las habilidades de Aine” El Nahual toma forma Felina, El traje de power ranger lo que hizo fue que se modificara el color del pelo, Formando unas rayas rojas en los costados y parte de las patas pero el color negro no cambio su mayoría. La armadura se formo en los costados y hombros del felino, y llego a formar un casco realmente asombroso. “Hagámoslo” Contesto a Gustav, Todos los de mi equipo ya estaban en camino, yo era el único que se quedo admirando la grandeza de el traje, poder y armadura. Lucas agarro poco de carrera para poder saltar, empezó a correr a toda prisa para alcanzarlos. Iba excitado por las habilidades que le habían otorgado momentáneamente pero estaba muy seguro de sí mismo ya que había entrenado mucho. “Vamos con todo!!! Yeahhh!! Jajaja” Lucas estaba emocionado.
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Lun Ago 06, 2012 2:48 am
Aine me dijo que trataría de no ser una carga ya que no era buena combatiendo y defendiendo, No seras una carga ni ahora ni nunca, no tienes porque preocuparte por el combate y la defensa ya que yo voy a ayudarte déjame a mi los golpes jeje no dejare que te pase nada ni a ti ni a nadie le dije Aine, después Gustav me dijo unas palabras de aliento ya que había notado que estaba un poco inseguro Gracias Gustav haré mi mayor esfuerzo y mas si es necesario le dije con una sonrisa mas confiada, en eso mire que sebatyan y varios compañeros usar su traje, woow se ven geniales sus trajes pensé aunque no era el momento de pensar en ello, !Guna¡ , grite y mi ropa se cambio al traje especial mi traje era como el de Sebastyan con solo un compartimiento en mi muslo derecho en el que coloque el aparato que me dio el gigante.
Estaba bastante sorprendido por el traje cuando una armadura ligera cubrió mi cuerpo, Wow pensé, di unos brincos bastantes altos y algunas piruetas con mucha facilidad, wow el traje es genial y la armadura no me quita agilidad Genial!! de pronto unas chispas amarillas se pegaron en los pies de todos los que quedábamos y Gustav se fue cuando me di cuenta ya solo quedamos Naami, Lucas, Aine y yo, después Naami nos sonrió ami y a Aine y solo me sonroje un poco y le devolví la sonrisa cuando comenzó a correr de espaldas para salir corriendo mientras nos daba instrucciones, me dijo que llevara a Aine y a Lucas que alcanzara a los demas, y después de eso comenzó a correr a toda velocidad casi hacia Little Monster, Lucas comenzó a correr enseguida y salto para alcanzar a hazel y Gustav.
Mire a Aine y sonriendo le dije Es hora jeje , sube y agárrate fuerte, llegaremos en un instante con Naami le dije mientras pasaba a mi forma de fenrir mi traje se cubrió casi completamente por el pelo pero no lo sentía apretado cuando crecí en tamaño Wooow cambia de tamaño conmigo jeje, en forma de fenrir me incline para que se subiera Aine, cuando ya estaba bien segura en mi espalda comencé a correr, Wow este traje es increíble, duplico mi velocidad , pensé mientras corría , alcance a Naami y regule mi velocidad para correr a la velocidad de Naami, para escuchar de Naami cual seria nuestro siguiente movimiento.
Ya con el zarcillo en la oreja simplemente dije las "palabras magicas" y el traje se materializó en mi cuerpo, muy similar al del chico rubio solo la diferencia del color rojo al verde y un poco mas ajustado, inmediatamente empece a sentime de manera extraña mis ojos brillaron por un par de segundos mientras uno tras otro de los integrantes del equipo iban en camino a Little Monster
"Ir lo mas cerca posible.." esas palabras del djinn se clavaron en mi mente, mire como Naami se despedia de nosotros mientras quise decir lo que se me habia ocurrido pero viendo a mi alrededor ya solo quedabamos Lucas, Raynor y yo, despues de que Lucas se fuera Raynor me invitó a subir en su lomo, me sujeté y en un momento Raynor habia alcanzado a los demas, una vez a la par de todos mis ojos brillaron como en la cafeteria...
Mana Azul: Teletransportación
Todos los integrantes empiezan a brillar en un color azul tenue para despues desaparecer, el siguente lugar que visualizaron fue un bosque
- Uff .. esto es lo ahmm ... mas que puedo acercarme ^^ - tomé un profundo respiro - de verdad que este traje es genial! *-* Ya estamos en las cercanias pero aun falta un tramo... seguimos?
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Mar Ago 07, 2012 7:04 pm
((Quiero tomar este espacio para decirles que me tienen muy orgulloso con sus posts. Me da mucho gusto ver kilos y kilos de parrafos (y no namas Naami, LOL) y que todos estan haciendo su mejor esfuerzo. Yo me comprometí tambien y estoy preparando algunas actualizaciones del foro y ya estan escritos los 11 capitulos que vamos a jugar en esta temporada.
¡Gracias por sus vibras y que siga el juego! ))
El rápido movimiento de Noah hace brillar todo el lugar. El rayo alterado por su magia espacial es disparado en dirección al oponente y a varios lados a la vez. Un impacto era inminente y una explosión levanta una cortina de polvo. Los potentes alaridos del trueno recorren todo el lugar haciendo eco.
Al disiparse la nube de polvo, el nigromante esta ahí con la mano enfrente completamente chamuscada y algo de humo brotando de ella. Sin embargo, su rostro parecía estar lleno de placer... ese placer que da comer algo delicioso o que te rasquen. - Ah.. sensaciones.. como las extrañaba... amo este cuerpo... - dice lamiendo su piel quemada - Sabías que acabas de atacar a un pobre niño de 10 años...? Aunque me sorprende,con este rostro muy bien pueden confundirme con una chica, jajajajajaja
El mago negro comienza a caminar lentamente en dirección a Noah. Poco a poco algunos esqueletos comenzaban a salir del piso donde acaba de pasar. Una sonrisa tranquila pero malvada se dibuja en su rostro. - Me alegra conocerte, Noah Fenian, mi nombre es Dylan Turunen y soy uno de los 12 Apóstoles del Dogma Crucis... - dice acomodando su cabello mientras su mano comenzaba a regenerarse sola. - No te asustes, era una mentirilla piadosa eso de que estan muertos todos los niños... o bueno, quien sabe, capaz y los zombies ya se los comieron... tee hee! ~ ♥
Los zombies comenzaban a soltar babas y espuma mientras soltaban quejidos y gritos de furia. Todos mantenian una distancia de Dylan que parecía haberlos invocado. El puño del chico comienza a irradiar un aura verde con olor a muerte. - Lo siento Noah Fenian, pero no puedo dejar que te me escapes. MUERE POR EL FUTURO DE ESTA TIERRA!!
«Mana Negro: Necrotic Blast»
Dylan abre su mano y un simbolo se forma rápidamente frente a él. Una enorme cantidad de energia de muerte es disparada hacia Noah. El piso va partiendose y las cosas a su alrededor se comienzan a pudrir y degenerar.
Aun con esa velocidad, el niño tiene todo el tiempo del mundo para esquivar, sin embargo, es sorprendido por una enorme cantidad de esqueletos que brotan del piso y se cuelgan a él, drenandolo poco a poco de mana... Los esqueletos hacen más dificil los movimientos de Noah evitando que pueda conjurar hechizos... - AJAJAJAJA Niño! No te creas tan inteligente! No te quieras poner contra un mago de mi nivel! - grita Dylan viendo como su proyectil comenzaba a acercarse a su objetivo - MUERE!!
A pocas centesimas de hacer contacto, una potente luz rodea a Noah esculpiendose la figura de un enorme guerrero de luz celeste completamente acorazado. El disparo impacta contra este y comienza a retroceder, pero no logra vencerlo y termina provocando un gran agujero en su armadura de energia. El guerrero se levanta, victorioso de aquella defensa mientras los esqueletos dentro de él van desapareciendo y dejando a Noah en libertad. - P.. pero que..?! - el nigromante se pregunta frustrado al ver un hechizo de tal magnitud - Magia gris...
Korven deja salir su tecnica de combate y muchos de los esqueletos comienzan a congelarse y a destruirse. Al parecer eran muy debiles como para resistir ataques magicos. Todo parece estar tranquilo hasta que de la cupula comienzan a brotar mas esqueletos y ahora zombies. Sin contar unos extraños gusanos con alas que son disparados hacia el reno haciendolo bajar.
Los zombies comienzan a rasguñarlo mientras que los gusanos parecian estar absorbiendo su mana... Poco a poco su vision se vuelve obscura de tantas creaturas sobre él.
Todo el escuadron comienza a correr, pero de pronto sienten como todos pierden el piso. Una luz azul los sorprende y cuando se dan cuenta, pueden ver que la cupula esta a varios metros de ellos. Cual es su sorpresa al ver una enorme congregación de monstruos como esqueletos y zombies encima de algo...
Hazel, siendo el más adelante puede ver que se trata de un Reno de Hielo... bastante conocido....
La cupula estaba frente a ellos, de color morado con varios colores alterandola. Parecía estar hecha de tinta o brea, pero tan fuerte como para partir árboles en dos.
Estaban a un paso de entrar a Little Monsters y transformarse en heroes...
Todos tienen los siguientes buff: - Mercurio: Se sienten más rápidos - Redire: Una armadura encima del traje, segun su gusto en combate.
~ Korven te estan drenando el mana, pero no estas inutilizado, solo que tdo fué tan rapido que de repente estas lleno de animalitos. ~ Se tardaron menos de 20 minutos en llegar gracias al teleport de Ainee. Tengan eso en cuenta.
¡Buena suerte!
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Mar Ago 07, 2012 7:48 pm
La ira contenida en mis ojos se había desvanecido con tan insignificantes palabras y con ello, todo el remolino de emociones se detuvo momentáneamente, no tuve tiempo de razonar bien lo que estaba pasando, mucho menos de pensar en algún plan, solo me sentí estúpido por haber caído en una trampa tan simple como la que me había tendido ese necromancer, debí haber confiado en mi hechizo en vez de haberme dejado llevar por las palabras de un asesino.
Era la segunda vez que sentía que iba morir, cuando el gladiador me salvó, solamente le dediqué una sonrisa de aprobación y dejé el cuerpo encorvado para tomar un poco de aire, me había drenado mucho mana y por lo alterado que estaba, no había medido las consecuencias de usar tantos hechizos en un periodo de tiempo tan corto, deje que mis manos colgaran, era evidente que estaba empezando a cansarme y no me importaba revelarle esto a mi enemigo...
-Gracias...- Le dije a Taylor sin voltear a verlo y me quedé serio, repasando mentalmente lo que Turunen había dicho.
Me alegra conocerte, Noah Fenian, mi nombre es Dylan Turunen y soy uno de los 12 Apóstoles del Dogma Crucis... - dice acomodando su cabello mientras su mano comenzaba a regenerarse sola. - No te asustes, era una mentirilla piadosa eso de que estan muertos todos los niños... o bueno, quien sabe, capaz y los zombies ya se los comieron... tee hee! ~ ♥
Ahí estaba la respuesta, tomé el colguije con dos dedos y por dentro, sonreí. Si Aris estaba bien, Maggie también lo estaba, él no dejaría que nada le pasara.
Finalmente retrocedí para quedar a la par del demonio, en verdad ahora estaba muerto de miedo, pelear a ciegas era mas fácil que pelear estando consciente y si algo salia mal, me asustaban las represalias que pudiese tomar contra los niños, así que lo mejor era no hacerlo enfadar.-Voy a matarte y no me importa quien seas...- Sentencié fingiendo que seguía molesto y acto seguido levanté mi mano y le apunté con ella.
-Mana Negro: Sen- Murmuré y lentamente, mi brazo empezó a cargarse con energía eléctrica, soltando algunas chispas y destellos que pronto se transformaron en una descarga eléctrica que salio disparada contra el necromancer. Una muchísimo mas débil que la anterior...
Taylor Kluivert Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Mar Ago 07, 2012 8:30 pm
- Mana Gris: Gladiador - murmuró Taylor levantando las manos. Había invocado a su gladiador justo a tiempo para detener el ataque. Le sorprendia que se hubiera reventado con solo un ataque de ese tipo. Caminó para alcanzar a Noah y se vieron eun punto intermedio. - No hay de que.. pero tu deberias ser más precavido.. ese tipo es de cuidado y si te alejas mucho no podré defenderte - respondí algo serio, en verdad no queria perder a Noah.
Al escuchar al nigromante sentí como mi alma descansó un poco. No odía dejarme llevar como Noah ya que si era todo una mentira y Maggie estaba bien, lloraría por mi muerte. - Por que estas haciendo esto? - pregunté - Para que quieres a Noah?
Dogma Crucis era el nombre que había mencionado... probablemente lo buscaría mas tarde si salía vivo de esto. Observó al tipo y a Noah soltando ms rayos.. ¿Que diablos le pasaba? - Enano! Asi no vamos a poder hacer nada, pero deja de hacer cosas por tu cuenta o moriremos los dos!! - le dije en voz baja - Tenemos que huir de aqui.. ese tipo es peligroso...
Korven Paalsson
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Mar Ago 07, 2012 11:00 pm
Todo pasó tan rápido. Korven estaba juntando energía, pero al parecer su transformación anterior fue suficiente como para dejar a los esqueletos fuera de combate, así que pensaba utilizarla para destruir la cúpula. De repente, estaba en el piso, siento atacado por gusanos, zombies y esqueletos. Sentía que se le iba el mana, pero antes de ello, con el mana que había juntado decide atacar nuevamente.
*MAAILMANLOPPU JÄÄTÄVÄÄ!!!!!!*
La energía que estaba entre los cuernos se va directo al suelo, cuando un ligero temblor se hace sentir, un enorme iceberg surge como una montaña de la nada. Cualquiera que hiciera contacto con ese iceberg mágico estaba condenado, a excepción de él. Korven pierde todo su mana en ese ataque y necesitaría esperar un poco para recuperarlo, así que de inmediato, de manera automática, vuelve a su forma de reno normal. La intención de este ataque era deshacerse de las criaturas que lo atacaban y de alguna manera atacar la cúpula, romperla, para tener acceso a donde estaban Noah y Taylor.
Con el iceberg creciendo, Korven estaba tranquilo y confiado, sabía que esas criaturas no tendrían oportunidad, aunque conforme subía, vio a Hazel, a Gustav y a los demás. Inmediatamente toma su forma humana, horrorizado de que pudiera haber alguna consecuencia por "friendly fire" o mejor dicho... "friendly ice"?
-HAZEL!!! CON CUIDADO!!! NO SE ACERQUEN TANTO!!!- gritaba mientras la montaña de hielo crecía y crecía más.
Hazel Korhonen Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Miér Ago 08, 2012 12:21 am
El pelirrojo sonrió divertido ante lo ofendido de Igor. Mientras el gigante lo alcanzaba, el chico de Srad le dice entre risas -Hey, rhino, yo nada más te doy la armadura, tú decides cómo la usas!! Así que cuídame todo lo que quieras, vas a tener que estar compitiendo con el grandote allá atrás!- dice en voz más alta ya que el golpe del viento callaba un poco sus palabras. -Que por cierto, va corriendo como abuela! Oye grandote, si no te apuras vas a...- las palabras de Hazel fueron interrumpidas por un brillo azul. Derrepente, todo lo que veía cambió, y poco a poco fue bajando el tono de voz sin bajar de velocidad. -...pagar...la comida...wow o_o... Vaya, bien hecho, Aineé.- dice volteando a ver a la chica sorprendido y alentando un poco su paso, levantándole un pulgar.
El chico volvió a apretar el pasó y siguió su camino. Notó las figuras a lo lejos, y esperó que Noah y Taylor estuvieran ahí. Cuando se dio cuenta del reno, intentó apresurarse más, pero fue interrumpido por la enorme montaña de hielo brotando desde el piso.
-MELLEVAMELLEVAMELLEVA!!- el capitán grita cómicamente mientras planta sus pies en el suelo en un desesperado intento de frenar de golpe, derrapándose sobre la tierra. Un aura roja lo rodea y entre él y el iceberg aparece desde el piso una enorme pared hecha de "troncos" rojos que terminaban en picos, extendiendose a unos 2 metros y medio de alto y abarcando suficiente terreno para detener a todos sus compañeros antes de que tocaran el hechizo de Korven.
>>MANA ROJO: TABHARTAS<<
Al estrellarse contra su propia pared, el chico retrocede un par de pasos tambaleándose un poco, y luego mira hacia arriba para ver a Korven -Venao' quita esa madre!! Nos vas a matar!!- le grita al nahual alejándose varios pasos de la montaña creciente. Por fin, el show comenzaría.
-Naami, ayúdame a cubrir al venao'! Y QUE NADIE SE ACERQUE AL ICEBERG >_>- dice volteando a ver a sus compañeros y señalando la enorme montaña mientras retrocedía. Había visto un par de veces ese hechizo cuando Korven jugaba Mugby, y sabía que era letal. Por el momento, tendría que ayudar a Korven desde lejos, aunque no fuera su especialidad. Una esfera negra bastante pesada empieza a aparecer en la mano de Hazel, brillando al principio con una luz ténue que iba creciendo lentamente, mientras el pelirrojo se lleva una mano al zarcillo, intentando comunicarse con Sebastyan.
-Seb, ya estamos frente a la cúpula, encontramos a Korven, pero hay cosos horribles atacándolo. Limpiaremos el área, pero intenten apurarse con esa flecha!- dice en voz relativamente baja. Sabía que estaba hablándole al oído al rubio. Quiso agregar un "te quiero", pero sabía que los demás estaban escuchando, por lo que se contuvo.
El chico toma postura: la esfera metálica ahora brillaba con intensidad. La lleva a la altura de su hombro, como si fuera a competir en lanzamiento de bala, y después de dar tres brinquillos hacia el frente, arroja la esfera con fuerza hacia uno de los gusanos que intentaba comerse a Korven.
>>MANA NEGRO: VORPAL<<
La bala impacta de lleno en el monstruo, empujándolo a varios metros del nahual. En cuanto el gusano se estrella con el piso, la bala explota con fuerza, empezando una reacción en cadena que afectaría a todos los monstruos que estuvieran a su alrededor.
((Vorpal: Un objeto cargado con fuerza mágica que se convierte en el centro de una explosión en cadena en el momento en que el mana detona. El “encantamiento” puede pasar a cualquier otro objeto para que este también se vuelva el centro de otra explosión de mana, aunque entre más se “contagie” el hechizo, va perdiendo más poder. En este caso, le pasó la explosión al gusano y si toca a otro monstruo, también va a explotar, aunque menos fuerte <: ))
Gustav Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Miér Ago 08, 2012 11:47 am
((Por petición de Igor, tomare por esta vez su turno. Ya fue autorizado por el administrador ))
Gustav estaba a pocos metros de alcanzar Igor, los gritos de Hazel eran bastante bien recibidos en el comunicador. -Cap't dame 5 segundos y ahorita comes mi polv...- Mientras decia eso, percibió el campo azul que los llevo a la cúpula. Gustav sonrió al ver que la amiga de Athar le había escuchado en su consejo. -polvo.. YEAH HAHA Tak derzhatʹ!- Dijo entusiasmado mientras levantaba el puño sonriéndole, se sintió bien por el hecho de que supo que decir en su momento.
Una vez divisado algunos árboles, el djinn empezó a correr a todo pulmón para alcanzar a Hazel, viendo a lo lejos al Mayor Korven, quien en ese momento era elevado estrepitosamente por su Iceberg. Gustav intenta detenerse, pero antes de que pudiera reaccionar, la enorme pared que Hazel creo lo salvo del hielo, a un precio, estrellarse de lleno en la barricada.
Una vez desprendido de la muralla, escucha el comando hacia Naami y lo que le dijo a Sebas, Gustav se le quedo viendo a Hazel, conocía lo que intentaría, pero atacar solo a uno podría no ser suficiente. -Cap't le daré una ayuda, ligeramente innecesaria dirás.- Con una sonrisa confianzuda en su rostro, el defender da 3 leves pisotones en el piso que hacen brotar 3 piedras del tamaño de la cabeza de Hazel, pero al percatarse que más criaturas aún estaban en el área, levanta más 2 a sus costados a la altura de sus codos.
>Mana amarillo: Landscrapper<
Gustav patea una de las piedras en dirección a Korven, luego de plantar el pie firmemente en el piso, y tomando una posición como "en cuclillas" le da con las palmas de las manos y con mucha fuerza a las otras 2 piedras, las cuales a toda velocidad se impactan con la otra piedra, dando una granizada de pedradas alrededor de Korven, tan solo dejándole un montón de tierra en vez de piedras que aventaron un la mayoria de los bichos hacia donde había caído el mounstro "vorpaleado". Sin dejar de ver el buen trabajo que habia hecho, se puso de pie, mientras martillo con sus puños las piedras a sus costados, que al pegar con el piso, hicieron el mismo efecto a las criaturas cercanas que no habían tocado el Iceberg.
-No los lastime tanto, solo los aleje, todos prepárense para la diversión!- Gustav se quedó de lado izquierdo de Hazel, en una posición de boxeo, y haciendo un juego de piernas.
>Mana verde: Sonic Sonar<
Pequeños pulsos verdes le permitieron ver a Gustav que tantos enemigos tendría en el lugar que eligió quedarse, además de ver el lugar de todos, aun así, no podía ver dentro de la cúpula. -Tsk, Naami!- Miro a su compañera fijamente, mientras estaba en guardia. -Yo ayudo al capt, tu y los demas hagan su parte de inteligencia. - Le guiño el ojo y volteo a ver a los mounstros que se acercaban, estaba decido a destruir cuantos pudiera.
Igor Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Jue Ago 09, 2012 1:48 am
Igor apenas iba a responder a Hazel y a Gustav cuando el destello azul le interrumpió y solo pudo decir un sonoro "wow", luego de eso se sorprendió de ver el iceberg de Korven (nunca dejaba de agradarle aquel despliegue de mana), de tal manera que se distrajo y quedó unos pasos atrás de Gustav que al dar de lleno con la barrera puesta por el carrier le permitió el instante necesario para reaccionar y apoyarse en el muro rojo para dar un salto hacia atrás y frenar su carrera sin perder el equilibrio en el proceso.
"Y QUE NADIE SE ACERQUE AL ICEBERG", Escucho que decía Hazel por el transmisor "No tienes que decirlo aprendí a no tocar eso de la peor manera posible" respondió el gigante mientras escuchaba el resto de las indicaciones.
- Aqui es donde recuerdo que debo practicar más mis ataques de rango - dice en tanto los dos jugadores de Srad hacen sus movimientos-, vamos a ver si logro igualar sus marcas; «Relvad; Piik»
mientras hablaba, Igor habia sacado un pequeño rollo y al extenderlo y decir las palabras, una linea de doce lanzas color rojizo aparecieron frente a él y tras observar el campo de batalla grita al nahual mistico "NO TE MUEVAS", luego de eso toma una de las armas y la arroja certeramente. En una sucesión ininterrumpida arroja los proyectiles de los cuales siete más aparte del primero logran impactar sus objetivos, cuando el último de estos fue arrojado inmediatamente se quito uno de los brazaletes que llevaba en su antebrazo izquierdo dijo «Relvad; smert'» y este se materializó en su abalarda la cual tras hacer algunos giros se puso en posición de combate y dijo en un tono de voz serio y retador
- ¿Quien será el primero en probar el frio de mi acero?
((Como alguna vez dijo el buen Jack, va por partes: -- Mana rojo "Relvard; Piik" > para maximizar el numero de invocaciones, debido a su nivel actual se ayuda de un pergamino con runas -- Mana Indigo "Relvad; smert' " > Invoca su alabarda, si le puso nombre a su arma))
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Jue Ago 09, 2012 3:23 am
El entusiasmo de los más jóvenes era realmente notorio, aunque su capitán seguía con sus bromas de igual manera. Ella simplemente recordaba la sonrisa y vocecilla de aquella niña rubia y se maldecía por no poder ser más rápida aun. Sin embargo mientras se encontraba desconcentrada en aquello, sintió un aura extraña rodearla y continuó corriendo, más a prisa aun, cuando supo que habían sido transportados a una zona más cercana. Su recorrido de, normalmente una hora y cuarto a esa velocidad, se redujo a poco menos de veinte minutos. Observó el enfrentamiento de su compañero de fraternidad y aceleró más aun, pero cuando observó el hechizo lanzado sus ojos verdes se abrieron grande.
Extendió los brazos hacia el frente y los separó verticalmente para lanzar un hechizo de protección, sin detenerse en su carrera, pero Hazel se le adelantó y cuando apareció tal muro la menor sólo pudo agachar su cuerpo, cubrió con mana gris sus manos y extendiendo la pierna derecha mantuvo la izquierda flexionada para con sus manos aferrarse al suelo y detener el cuerpo. Sin embargo en segundos se puso de pie para sacudirse las palmas y buscar con la mirada el punto donde terminaba la barrera y por donde deberían moverse para atacar a los enemigos. Ya estaban en el área, ahora sólo tenían que entrar. Corrió hacia la zona segura, desde donde pudo mirar a los atacantes.
-¡Gustav, Igor, Lucas, les encargo a Hazel!- Gritó alejándose del Iceberg lo más posible para poder tener mejor visión de aquellos que atacaban, o eso intentaban. -Raynor, Ainé, vengan. ¿Saben crear barreras?- Quería concentrar su mana en atacar, así que ellos serían quienes protegieran, de ser posible. Aunque al ser de Srad Raynor probablemente pudiese ayudar en ese aspecto. -En cuanto aparezca la flecha tenemos que entrar, no hay tiempo que perder.- Intentó no perder la compostura, sabía que tenía que cuidar a esos dos, pero estaba demasiado impaciente por saber que allá dentro estaban bien. Se llevó las manos a las piernas y tomó dos dagas de cada lado, comenzando a moverlas en el aire girando un poco los brazos antes de elevarla a la altura de su cabeza.
-¡Mana Negra: Acid Clones!- Al momento lanzó las dagas y desde que fueron desprendidas de sus manos comenzaron a ser clonadas por figuras casi idénticas, a excepción de que éstas eran totalmente negras y, aunque parecían ser sólidas, al momento de tocar a su víctima éstas se volvían en un líquido con un efecto más poderoso que el ácido químico, extendiéndose por el cuerpo para destruírlo lentamente. -Vamos, vamos. Debe de llegar en cualquier momento...- Dijo casi para sí misma, refiriéndose a la flecha y separando las piernas para mover sus brazos, como si elevara algo del suelo. -Mana Negra: Venomous Shadows.- Susurró despacio, al viento, y al instante cuatro sombras suyas se formaron frente a los ojos de los otros y comenzaron a correr hacia las criaturas. Tomó otras dos dagas y comenzó a realizar movimientos de pelea ahí en su mismo sitio, siendo imitado esto por sus sombras que hacían un daño superior al quemar a los atacantes con el veneno que estaban cubiertas. -Que llegue ya...- Musitó lo más bajito que pudo.
Hechizos:
Acid Clones: Genera clones de todos sus ataques, desde armas hasta patadas o puñetazos, pero es más resistente si utiliza un objeto para ello. Los clones son negros y sólidos hasta que llegan a la víctima, pues al hacerlo rodearán su cuerpo de forma líquida y el ácido con que están hechos derritirá y destruirá todo a su paso. Como el ácido, se evapora mientras hace su trabajo. Venomous Shadows: Crea sombras de ella misma que imitan sus movimientos pero que están rodeadas de veneno, por lo que al tocar a la víctima la queman con el mismo. Mientras más hace, el veneno es menos dañino. Las sombras pueden moverse con gran rapidez y ser manipuladas en forma y tamaño con los pensamientos de la nahual.
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Ago 10, 2012 1:27 am
Un aura azul me cubrió y nos tele transporto muy cerca de la cúpula negra,"wow eso fue genial Aine ... claro hay que seguir ya falta muy poco gracias a ti " le dije a Aine por medio del zarcillo.
Apresure el paso para llegar cuando mire que Korven comenzó a alzarse en un enorme iceberg, "un iceberg???" me pregunte al ver el iceberg, "Wow tenia mucho que no veía un iceberg... pero es raro que halla uno aquí " comente con el zarcillo, sin embargo enfrente de nosotros apareció un enorme muro de troncos, " rayos debo detenerme rápido" pensé mientras trataba de disminuir mi velocidad, "Aine agárrate fuerte "dije algo apresurado por el zarcillo, para detenerme lo mas rápido posible di un pequeño salto para quedar de espalda al muro me incline un poco pase a mi forma híbrida.
clave mis garras en la tierra para meterme de forma gradual y rápida de modo que al llegar al muro ya estábamos prácticamente detenidos, Hazel dijo que nadie debía acercarse al iceberg, decidí obedecer las indicaciones de Hazel ya que no sabia si el iceberg tenia algún efecto mágico, Hazel pidió la ayuda de Naami pero Gustav dijo que el ayudaría a Hazel y que nosotros hiciéramos nuestra parte.
Naami les dijo que cuidaran a Hazel a los demás y nos dijo que fuéramos con ella a Aine y a mi, nos pregunto que si sabíamos hacer barreras, " pues lo mas parecido a una barrera que puedo hacer es un muro de hielo ", después de eso comenzó a atacar, aunque lo que mas quería era salir a ayudar en combate no podía darme el lujo de simplemente salir a pelear ya que teníamos la misión de infiltrarnos.
Aine Syinh Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Vie Ago 10, 2012 11:34 pm
Me percaté de la situación en la que nos encontrabamos después de aparecer en aquel lugar, asi que despues de las advertencias y sugerencias de los demas empezamos la mision que teniamos encomendada
- Ahm.. barreras no, pero puedo crear distracciones - respondiendo a la pegunta de Naami - muy similar a lo que haces pero inofensivas ^^u ademas...creo que será mejor si desaparecemos - diciendo esto ultimo mis manos brillan tenuemente y una diminuta esfera gira alrededor de mi, Naami y Raynor -.
- Mana amarillo: Rúnda - permite hacer al lanzador y aliados imperceptibles a los ojos del enemigo, otros aliados pueden verlos pero de un modo transparente - ahora ... vamos a distraerlos...
- Mana amarillo: Seachrán - Crea una distracción que llama la atención de los enemigos cercanos. se usa solo mientras se está en Rúnda, la creacion toma la forma identica de los que estan en modo Rúnda (copia) y se va alejando de los "originales" - Hmm... espero que funcione, vamos!
(( Rúnda por lo general quita velocidad de movimiento pero por los buffs que tenemos en esta ocasion no se nota ))
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Sáb Ago 11, 2012 4:28 am
((Raynor dos cosas!! 1. Como es tu primer rol aqui, necesito que aprendas a ser mas activo. Me gastas mucho tiempo recapitulando todo lo que dijeron los demas QUE NO ES MALO, pero raynor no esta haciendo mucho y necesitaremos de tu habilidad. Preguntale a cualquiera de los jugadores [recomendaciones personales: Noah, Naami, Hazel] para que te ayuden a mejorar esto. No es un regaño, mucho menos una corrección, pero si un consejo por si mas adelante estas solo y dependes de tu propio posteo =) 2. Puedo modificar tu nombre de usuario Dragonslayer a Raynor o Raynor (su apellido)? Si dices que sí, la próxima vez que intentes dar log-in con tu personaje usarás como quieres que diga. Esto es con motivo de que mucha gente se confunde entre Dragonslayer y Raynor o: tambien le pasa a Mila/Freya
Gracias y lo siento por la interrupción!! ))
El rayo vuela en dirección al nigromante quien sonrie y de una "cachetada" lo manda a volar lejos. Parte de Little Monsters es arremetido con el impacto de Noah pero su oponente estaba completamente intacto. - Niño... ¿Eres de primero? - pregunta el niño poseido - Y tu amigo es de.. cuarto... según nuestros informes. Por desgracia no sirve de nada que yo revele el plan de nuestra gran hermandad a dos niños que pronto formarán parte de mi ejercito de zombies ~ ♥
Su rostro se veia cansado, sin embargo, sus facciones irradiaban una mala intención. Dylan aprieta su puño y este se rodea de un aura verde. - Primero debo de pagarte por haberme causado tanto placer, Noah Fenian.
El nigromante toma posición y forma un gancho como si intentara golpear a un oponente cercano mientras que bajo de Noah comienza a irradiar un sello y del piso brota un zombie que golpea con fuerza al niño en la quijada para luego aventarsele a Taylor. Sorpresivamente un par de manos brotan del piso deteniendo los pies del portier inmovilizandolo. Dylan sonrie mientras estira su otra mano y carcajeandose histericamente truena los dedos.
»Mana Negro: KORPSE KABOOM!»
El chasquido hace que los cuerpos cerca de Taylor y Noah estallen con gran fuerza. Causandoles algo de daño y haciendolos volar a lugares separados. Noah cae en unos arbustos muertos recibiendo varios rasguños mientras que Taylor sale hacia atras. Sólo para darse cuenta que una infinidad de zombies y esqueletos ya se habían percatado de su presencia y lo rodeaban. - Ahora.. mi querido Noah Fenian, les gustó mi hechizo? Que mal que tu amigo haya caido en una zona con tantos.. Te dolió lo que hicieron 3 zombies? Imagina que harán los 30 que estan rodeando a tu hermano mayor, jajajaja!
El tipo flota levemente cruzado de brazos observando a Fenian. Varios zombies y esqueletos comienzan a brotar del piso mientras hablaba. - Bien.. Noah Fenian.. que te parece si vienes conmigo y evitaré que tu amigo truene como palomita? - dice el nigromante haciendo la posición del chasquido. - Tu dices...
Le quedaba poco tiempo, ya que podía sentir grandes cantidades de mana fuera del Desecrado.. pero intentaba no demostrar ninguna señal a sus oponentes. No podía bajar la guardia. Esta era su oportunidad de ascender a un Alto Apóstol y no la desperdiciaría.. - Tienes 10 segundos Noah Fenian... y ya llevas tres... !!!
Los ataques furtivos del escuadrón hace lo suyo reventando bichos, esqueletos y zombies. Pedazos de carne podrida, miembros y huesos brotan por todo el piso. Una masacre hecha por el equipo de los buenos y ellos manteniendose a salvo. Hasta Koerven quien siente ahora un gran pesar en su cuerpo por la falta de mana. Poco a poco la enorme figura de hielo comienza a desaparecer y todo el suelo vuelve a la normalidad, sin embargo, todo ahora estaba manchado con visceras putridas y organos de todo tipo de seres existentes.
Por desgracia eso no es el fin ya que estos comienzan a elevarse en el aire y a girar frente a la cupula. Poco a poco un enorme golem de por lo menos 6 metros se levanta soltando un potente rugido. Hecho de toda la masacre causada comienza a correr en dirección al capitán dejandole caer su pesado puño mientras que de su boca comienza a soltar un potente chorro purpura en dirección al venado. De la cupula comienzan a brotar mas y mas bichos que comienzan a atacar a los estudiantes.
Una especie de araña hecha de huesos humanos aparece y se lanza sobre Igor. Sus huesos parecían estar envueltos en una especie de metal alquimico que comenzaba a drenar su energia. Mientras que intenta destrozar su rostro con las tenazas en su calavera.
Los clones de Naami entran en combate con un centenar de esqueletos y aunque algunas sombras logran reventar unos cuantos, algunos de los clones de acido estallan derritiendo a cinco o seis oponentes. Ella logra percatarse que varios zombies comienzan a vomitar sobre el León negro y este comienza a perder movilidad... era como si estuvieran restringiendolo poco a poco. Es en ese momento cuando su cuerpo comienza a hacerse invisible junto al de Ainee y el de Raynor. El hechizo de la elfa torna efecto y varios clones toman la atención de los gusanos con alas distrayendolos por completo del grupo de inteligencia.
Gustav comienza a sentir una extraña vibración bajo sus pies y gracias a sus agiles reflejos logra esquivar un enorme gusano hecho de huesos que mide alrededor de unos 7 metros. Este suelta un potente rugido antes de comenzar a cargar una bola de mana negro en su hocico y soltarlo en dirección del defender.
Era la revancha de los muertos y ahora venian con carga pesada. La tensión en el campo de batalla aumenta. Es justo en ese momento cuando escuchan la voz de Sebastyan en su oido. "Aqui Sebastyan... estamos a pocos minutos de terminar, por favor mantenganse vivos. Podemos sentir una gran actividad de mana necrotico en aquel lugar. Si tienen hechizos de purificación es el momento... "
Datos Tecnicos: - Noah tienes varias heridas hechas por los matorrales muertos y la explosión del zombie directo. - Taylor tienes lastimadas ambas piernas con quemaduras graves y estas en el suelo.
~~~~~ - Korven tienes menos de la mitad del mana y el chorro va en dirección a ti. - Hazel tienes oportunidad de reaccionar - Naami te quedan dos clones de acido y no tienes enemigos viendote pero si a tus sombras. - Lucas estas inmobilizado fisicamente de todo el cuerpo menos la cabeza. - Gustav la bola de mana no es muy rápida y es bastante notable. - Ainee, Raynor y Naami estan invisibles y hay clones de ustedes corriendo, distrayendo un total de 20 enemigos. - Igor aun no recibes daño, solo tienes a la araña encima ya que fué mas rápida que tu percepción.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Sáb Ago 11, 2012 5:52 am
No tuve mucho tiempo para reaccionar a pesar de mi modesto intento por evadir el golpe, nunca había estado en un combate real contra otro mago, no sabia como o de que tenia que defenderme, así que el primer golpe me conectó de lleno en el rostro haciendo que soltara un quejido de dolor y luego me tiró de espaldas al piso, di una voltereta con la cual intenté reacomodar el cuerpo y me quedé de rodillas mientras recuperaba los estribos, el golpe me había dejado bastante aturdido.
Me sentía impotente, era exactamente la misma situación que sentiría un niño al ponerse en una pelea contra un adulto, que de hecho, era precisamente lo que estaba pasando, no teníamos ni la mas remota posibilidad y creo que ambos lo sabíamos, escapar era nuestra única alternativa...
Cuando ocurrió la explosión, ya no supe que paso después, escuché que el nigromante seguía dirigiéndose a mi, pero no estaba precisamente en mis 5 sentidos, tenia los oídos tapados y la visión estaba toda nublada, poco a poco me fui recuperando y con ello, la imagen, el color, el sonido y todo lo demás empezó a regresar por si solo, ahí me di cuenta que todo el cuerpo me ardía por todos los raspones y cortadas que tenia, había hilillos de sangre por todos lados y mi uniforme esta todo lleno de agujeros, mi cortaba se había quedado atorada en una de las ramas y estaba casi ahorcandome con ella, así que le di un tirón para terminar de romperla.
Como pude, me fui levantando aun tambaleante y empecé a caminar hacia Taylor haciendo caso omiso a sus amenazas, rápidamente empecé a correr torpemente pero gracias al hechizo que el demonio había puesto sobre mi, había logrado recuperar una buena cantidad de mana. -Taylor cúbrete!!- Le grité a mi capitán mientras un aura azul salia de mi cuerpo y empezaba a escribirse un runa en el aire -Mana Azul:Lamhfhata- Al pronuncia estas palabras, la runa se volvió un símbolo de luz que empezó a brillar, confiaba en que el demonio podría hacerlo, ya había repelido el hechizo de ese payaso una vez, podía hacerlo de nuevo.
-Mana Negro: Darkha Selim- Acto seguido el mana sobre mi cuerpo empezó a tornarse más violento, la sangre que tenia escurriendo empezó a vibrar y luego a levitar, en el aire las gotas se unieron unas con otras y empezaron a formar cadenas de sangre que atravesaron la runa y luego, todo fue una explosión de luz carmesí.
Cai al piso de rodillas luego de eso, me había quedado sin mana... -Taylor, huyamos!! busquemos a los niños!!!-
El dolor era intenso, pero mi sangre hervia de rabia al ver que me habían engañado cn una tactica muy estupida. Lo peor que le podias dar a un protector es vencerlo antes de que pueda defenderse. Sus piernas estaban ligeramente inutiles y el ardor comenzaba a molestaro. - Nngg.. maldito joto ese! - grita Taylor apretando los puños y viendo a todos los zombies a su alrededor. Sinceramente le importaba más Noah en este momento. - Noah!!
Leyendo los movimientos del niño de primero puede notar que Noah hará otro de sus despliegues de magia contra todo lo que se mueva y comienza a juntar mana en su cuerpo.
«Mana Gris: Gladiador»
Una forma parecida a un caballero hecho de energia celeste comienza a rodear el cuerpo del portier haciendo que se levante y que pueda evitar cualquier daño de los zombies. Sin mas que decir comienza a golpear a los adversarios alrededor y comienza a correr entre las cadenas para llegar a Noah. - Pero me las vas a pagar maldito enano.. - le dijo levantandolo con su mano y observando al nigromante - Será mejor escapar.. esto no esta bien
Y sin más que decir, recibiendo golpes de las cadenas sangrientas intenta correr sobre los zombies que ya se habían vuelto toda una marcha. "Perdoname Maggie.. perdoname... volveré por ti..."
Korven Paalsson
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Ago 12, 2012 4:54 pm
Korven se alegra de ver que la flota completa hizo todo lo posible por ayudarlo, pero el exceso de mana que utilizó lo dejó pesado y maltrecho.
-Gracias a todos...!- dijo feliz y agradecido, pero cansado.
De repente un chorro de cosa morada iba hacia él... todo pasó tan rápido: un golem... una araña... Al parecer el iceberg no fue lo suficientemente grande para golpear la cúpula. En un cambio express a humano, Korven forma una pared de hielo con sus manos, una defensa un tanto básica.
-Ugh!!!
Definitivamente no aguantaría mucho... si alguien no lo ayudaba en ese momento, Korven estaba destinado a ser bañado con esa cosa, y quién sabe qué clase de efectos físicos o mágicos pudieran ser consecuencia de ello. No podía, o mejor dicho, no debía invocar nada más. Estaba listo para luchar físicamente, pero mientras estuviera siendo víctima de ese asqueroso chorro púrpura, estaba completamente inhabilitado.
¿Será el fin? ¿Así nada más?
-¡LA CÚPULA! ¡Ataquen la cúpula! ¡Tiene qué abrirse!
No sabía con exactitud como fue que se pudo abrir la cúpula hace unos minutos para que pasaran Noah y Taylor, pero él creía que era por el ataque de lanzas de hielo ártico. En una oportunidad y en un respiro lo intentaría nuevamente, pero nada estaba asegurado.
Hazel Korhonen Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Dom Ago 12, 2012 7:26 pm
-MIERDA!!- grita Hazel al ver al repugnante golem necrótico correr hacia él. Afortunadamente, el entrenamiento con Sebastyan le había servido, y sólo tuvo que saltar hacia un lado al ver el enorme brazo de la bestia abalanzarse sobre él para esquivarlo, cayendo al piso con una marometa y reincorporándose en un rápido movimiento.
Al elevar la vista se dio cuenta del chorro de porquería púrpura que estaba sobrecogiendo a Korven. El capitán aprieta los dientes mirando al golem.- Aguanta, Venao'!!- grita rodeándose de un aura de mana negro. Podía notar el cansancio de Korven... tenía que darle el zarcillo, pero en esa situación era imposible. Tenía que tumbar al golem primero...
Impulsándose con una pequeña explosión bajo sus pies, el capitán da un salto dando varios giros al mismo tiempo que una enorme Claymore de color rojo brillante aparece entre sus manos. >>MANA NEGRO: WHELMEN<< Al estar cerca del golem, Hazel estira sus brazos hacia los lados, y un fuerte golpe de viento es provocado por su espada, alterando la dirección que llevaba el chorro púrpura por unos segundos y empujando el golem hacia atrás mientras un poco de su pútrida carne era cortada por las ráfagas.
- ESCÓNDETE, VENAO'!!- grita Hazel al ver que la dirección del líquido había cambiado. Aún no terminaba... después de esa "distracción", el pelirrojo aprovecha el trastabilleo del gólem para lanzarse hacia él con fuerza mientras su espada empezaba a brillar con luz blanca. No sabía qué pasaría al tener contacto con la bestia, pero tenía que arriesgarse o Korven terminaría cubierto por ese líquido infernal.
>>MANA NEGRO: CALADBOLG<< Hazel impacta contra el golem, enterrando primero su espada en el torso del monstruo y luego aterrizando sus pies para apoyarse. Casi de inmediato, una explosión blanca sale de su espada, enviándolo a él y al monstruo volando en direcciones opuestas. Sebastyan había dicho que usaran hechizos de purificación... él no los tenía, pero tal vez un hechizo elemental de Luz hiciera más daño al engendro...
Igor Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Lun Ago 13, 2012 1:23 am
Ante toda aquella conmoción el gigante no alcanzó a reaccionar ante el ataque de la araña-esqueleto, solo logró hacer que su arma le salvara de perder al menos el rostro utilizándola para frenar las tenazas, también comenzó a sentir como la armadura estaba succionandole su energía "minutos menos para el traje... ¡Ratas!, con lo que me gusta esta versión de los Power Rangers", pensó.
Ya estando el esa precaria situación el Defender de Creag, aprovechando un poco el traje y armadura que tenía, utilizo su puño para golpear con fureza y en tantas ocasiones como el movimiento de las tenazas le permitira la "cabeza" de aquella cosa, y cuando al fin logro ver que la criatura parecia resentirse de los impactos Igor hizo la cabeza a un lado y puso la palma de su mano en ese sitio y recitó "Mana Amarillo «blokeerima»" al momento que la retiro una columna de roca tan gruesa como la mano del gigante se proyectó en contra de su adversario con lo que logro levantarlo del suelo y en ese momento reaccionó.
Ayudo al hechizo con rodillazo y se levanto con un giro que fue acompañado por un danzar de la la hoja de su alabarda, luego, aprovechando la inercia que tenía por levantarse de esa manera dio un segundo impacto a la bestia con la maza de su arma para intentar hacer una distancia entre ellos, luego el dio un paso hacia atrás y recupero su posición de combate y le dijo a su adversario (sin importarle si le entendía o no)
- ¿Querías un pedazo de mi? Lamento decirte que no será posible esta vez, pero yo tendre muchos pedazos tuyos.
Igor aprovecho aquella pausa provocada para rápidamente sacar dos estacas llenas de runas; una la clavó en el suelo y la otra la arrojó para que cayera cerca del campo que había hecho la elfo para esconderse. Estaba concentrado en su combate pero sabía que a pesar que los más jovenes estaban con Naami, nunca estaría de más un poco de ayuda extra por ahi. Del resto, Hazel podía cuidarse solo y ya se había encargado de sacar del apuro a Korven y Gustav era otro hueso duro de roer, a pesar de ello dijo en voz alta para que le escucharan sus compañeros de combate
- Intentaré terminar con esto rápido para ser respaldo, ¿Quien se apunta?
(( «Blokeerima» Mana Amarillo; genera una columna del material que toque que se proyecta con fuerza en cuanto el invocador retira la mano (el tamaño de la columna es proporcional a la cantidad de material y de mana que se use para este fin. ))
Gustav Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Lun Ago 13, 2012 10:07 am
Gustav destruía algunas de las pútridas criaturas a sus cercanías. Miro de reojo el trabajo de sus compañeros, y veía como Lucas se había quedado un poco rezagado en la acción -Despabílate o no la contaras luego.- Le dijo el djinn mientras ponía su mano al frente acumulando mana negro en él, un montón de piedras se le pegaron, las cuales se ennegrecieron.
>Mana negro- Boulder Smash<
Gustav lanzo la piedra hacia arriba, encima de Lucas, esta estallo en piedras que se volvían mas grandes alrededor de él, con eso destruyo algunos de los monstros a su alrededor. -Defend your self, comrade!- Le dijo mientras lo veía con una cara entre seriedad y enojo, no habia venido a hacerla de niñera, venía a una misión de rescate.
El defender continúo golpeando y destrozando cosas mientras inspeccionaba la zona con el radar. Hasta el momento en que un movimiento, por debajo de la tierra llamo su atención, luego sintió como las cosas empezaban a moverse y elevarse, todo lo destruido se movía y dejo de percibirlo, luego el movimiento extraño volvía a hacerse presente. La criatura que sentía era enorme, y se movía rápidamente en dirección a ellos. -Que diablos..?- se dijo para si mismo, mientras destruía a otro zombie, el monstro que se acercaba apresuro su paso en su dirección, Gustav espero el momento preciso para dar un salto hacia atrás para evitar la potente envestida que la criatura le había preparado. -Tu factor sorpresa apesta, huesudo!- Le levanto el puño y se lo apunto, mientras lo veía con confianza, la criatura respondió con un rugido.
No tardo en notar las intenciones de la criatura, especialmente por la enorme bola obscura que se estaba formando en su hocico. Gustav cambio su posición de ataque a una como de portero, espero a que el monstro lanzara su ataque, el esperaba que fuera algo mas rápido, pero lo evito con bastante sencillez aventándose hacia el frente en un salto de tigre, giro un par de metros mas para evitar el impacto de la explosión que le bola de energía pudiera provocar.
Aun encuclillado, el defender golpeo 3 veces el piso, y alrededor de la criatura se formaron 3 muros no muy altos, de al menos 2 metros de altura y 3 de espesor.
>Mana Amarillo- Silʹnye steny<
-¡Admira el poder de las runas, bastardo!- Gustav junto sus manos y cerró los ojos una fracción de segundo y al abrirlos tenia visualizado en su cabeza un montón de runas de luz, runas que servían para sellar mediante la luz a la maldad.
>Mana Gris- Oboronitelʹnaya runy sveta<
Las runas que estaban en su cabeza empezaron a aparecer en las paredes que Gustav había creado, como si las hicieran con un cincel en las paredes, al mismo tiempo, las tres paredes llenas de runas se empezaron a expandir hasta formar una sola muralla alrededor de la criatura, Gustav se aventó por debajo del muro, un delicado pero resistente manto blanquecino estaba rodeando completamente por encima y por debajo del muro, el boost de potencia que tenía con el traje le permitió lograr eso, con una orgullosa sonrisa emergió dentro del muro. -Tu mi asquerosa abominación te quedaras dentro de estas paredes.- Gustav alzo la voz para que escucharan fuerte y claro. -Camaradas, cuiden que nada rompa mi pared en lo que me encargo de esta cosa. El grandote es mío.- Una vez dicho eso, el djinn paso su dedo limpiándose la arenilla de la nariz, mientras su otra mano empezaba a cargar un poco de mana amarillo con destellos negros.
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: Invasión (Opcional) (Jugadores: 8/8) Mar Ago 14, 2012 12:08 am
Todo estaba saliendo bien, Aineé los había vuelto invisibles con una esfera y Raynor había indicado que sabía hacer barreras de hielo, pero de momento eso no les sería tan útil, aunque lo tendría en cuenta para futuras batallas. Apretó los dientes y miró una criatura nueva formándose de las partes de los otros, era tan desagradable a la vista que ella simplemente arrugó la nariz de incomodidad. Dio un paso atrás y sus sombras la imitaron, antes de lanzarse a atacar a los enemigos pequeños, pero la castaña no podía quitar la vista del golem enorme, hasta que vio a Hazel peleando contra él. Sintió muchas ganas de ir a pelear codo a codo con él, ayudarle a derrotar a ese enemigo y mostrarle al pelirrojo que ella también era fuerta y capaz de ser útil, pero al dar un paso más recordó al par de chicos a su lado, además claro de que esa no era la misión.
Se llevó la mano al colgante en su cuello y miró la cúpula antes de que cayera frente a ellos la lanza con runas. Miró a Igor y asintió fuertemente, aun cuando él no podía mirarlos con claridad. Su misión ahí era buscar proteger a todos esos niños inocentes. -Terminemos con esto, entonces.- Musitó con ganas para agachar el cuerpo y colocar las palmas en el piso al tiempo que extendía la pierna izquierda. -Manténganse atrás de mí.- Ordenó con fuerza antes de que sus manos comenzaran a ser rodeadas con un aura oscura. -Mana negro: Sticky Dangerous Floor.- Una sonrisa malvada se hizo curvar sus delgados labios mientras movía la pierna izquierda hacia la derecha y con ella marcaba la zona en la que de pronto una capa negra iba cubriendo el suelo. Aproximadamente diez metros hacia adelante. El suelo negro se conviritó en una especie de brea que apresó en ella los pies de todas las criaturas que merodeaban esa área buscando atacarles y a sus sombras, pero de pronto éstas se desvanecieron.
El efecto de el suelo duraría sólo unos minutos, pero al estar pegados en él los enemigos comenzaban a sentir sus pies arder y eventualmente el ardor les recorría todo el cuerpo, mientras la brea comenzaba a subir lentamente, quemándoles la zona que tocaba. -No puedo gastar más mana en esto, creo que lo necesitaré adentro...- Susurró dando un paso atrás, el piso negro había sido colocado suficientemente alejado de los otros, pero se acomodó el zarcillo para hablar a los otros. -No se acerquen a la brea, pero pueden atacarlos a distancia.- Habló antes de mirar a los demás. -Raynor, puedes atacarlos con hielo...al menos a los que están cerca.- Miró la cúpula. Quería entrar ya... -¿Qué otras cosas puedes crear, Ainé? ¿Sabes hechizos de curación? Tal vez los necesitemos...- Miró a los menores algo aturdida.