Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Celos? BAH! (Privado)

2 participantes
AutorMensaje
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Celos? BAH! (Privado) Empty
MensajeTema: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:23 am

Había sido un buen día. Algo largo, con una mezcla de emociones a veces, pero a pesar de todo, había encontrado la forma de pasarla bien y se había olvidado del trago amargo de la mañana gracias a Sebastyan, Noah y su amigo. En realidad, se había divertido mucho en el festival, y habiendo caído la noche, todas las carpas empezaron a cerrarse. Clementine lo vio de lejos y le pidió ayuda para que llevara sus cosas a donde pertenecían, por lo que les dijo a Sebastyan y los demás que se adelantaran a los dormitorios, ahí los alcanzaría.

Por fin hubo terminado de ayudar a la doctora, así que era tiempo de retirarse a dormir. Aún traía el traje de mana del broche, y las sandalias lo habían empezado a cansar. Con paso tranquilo, Hazel empezó a cruzar los jardines de la escuela dirigiéndose a los dormitorios. En realidad estaba caminando sin fijarse a dónde iba... ya quería llegar a su dormitorio y tirarse en su cama, y tal vez dejar que él...

La visión de una figura lo sacó de sus pensamientos. No sólo eso, lo hizo parar en seco. Se encontró frente a quien había estado evadiendo todo el día, y se golpeó a sí mismo mentalmente por no haberse fijado que estaba tomando justamente la ruta que pasaba por el lugar donde Rhia había puesto su casilla de besos con Luke. Volteó a los lados dudoso por un instante, pensando qué hacer. Dio un paso hacia atrás, con la intención de retroceder y tomar otro camino, pero sus piernas se trabaron cuando se dio cuenta que la chica ya lo había volteado a ver.

"Ooora sí..." pensó con una mezcla de irritación y nervios, mientras levantaba una mano en señal de saludo y empezaba a caminar hacia la peliplata con paso lento.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:02 am

El evento finalmente había estado muy entretenido. La peliplata lo había pasado genial desde que empezaron a levantar, a pesar de que nunca había sido muy cercana a Luke, el hecho de que él supiera que ella estaba enferma los había unido un poco, o al menos así lo veía ella. Por lo que tras un día de trabajo y risas ella se sintió más cerca del rubio. Al final ella notó que la mayoría de los alumnos le tenían respeto, y no hubo nadie que se intentara propasar en la actividad, por lo que lo disfrutó más de lo que había pensado. Pero eso no quitó en ningún momento al pelirrojo de su cabeza.

Ahora se encontraba buscando entre el pasto el prendedor de mana que, al comenzar a desmontar, se había quitado. Era obvio que no iba a estar agachándose con aquella ropa, por lo que se lo quitó y lo puso por ahí, pero en el proceso aparentemente lo había perdido. Quería encontrarlo porque sin eso el día no habría terminado muy bien. Suspiró quitándose el cabello del rostro mientras se agachaba, alumbrando con una esfera de mana roja. Se agachó más, escudriñando antes de pensar que un hechizo de invocación lo hubiera arreglado todo desde el incio. ¿Qué pasaba con ella? De pronto se sintió darkha y pensó que tendría el cabello rubio o algo.

Elevó el rostro pero antes de comenzar su trabajo observó a lo lejos a Hazel, curiosamente él. Su rostro mostró sorpresa, pero nada más. No sabía cómo reaccionar, ni qué sentir. Ni sabía por qué el pecho le dolió de pronto. Lo atribuyó a que no había cenado. Ah, sí, porque desde que Clementine le dio su buena regañada comía tres veces al día y con dos entremeses adecuados. -¡Wallaby!- Gritó feliz cuando él elevó la mano, sintiéndose infinitamente feliz. Corrió hasta él y lo abrazó sin poder contenerse.

-Pensé que estabas enojado conmigo.- Confesó mientras estrechaba entre sus delgados brazos el cuerpo de su amigo. Cayó en cuenta de que él no se había quitado el disfraz y soltó una risa divertida al dar un paso atrás, mirándolo muy contenta. -Hey, no me visitaste. Y mira qué guapo estás, no me dejaste halagarte.- Sonrió ladeando el rostro. Él no estaba molesto, ¿cierto? Ella había estado asustada por eso.

Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Vie Ago 10, 2012 2:21 am, editado 1 vez
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:15 am

Sonrió algo nervioso al escuchar la efusiva voz de Rhia llamar su "nombre", y alentó sus pasos hasta detenerse cuando vio que ella se apresuraba para abrazarlo. Algo incómodo respondió el abrazo, aunque no pudo hacer que sus brazos la rodearan con la misma emoción de siempre. De cierta forma, esperaba que cuando ella lo viera no se pusiera contenta, esperaba que le dijera "eres un idiota" o algo así, para tener una razón de verdad por la cual sentirse molesto.

Cada palabra que salió de la boca de ella fue como un mazazo al pecho.

- E-eh? No...! Bueno, pues... es que, estuve por ahí... tú sabes...- dice rascando su nuca y desviando la mirada para ver lo que fuera en el horizonte. -Te vi muy ocupada... pensé que sería mejor dejarte, no sé, trabajar, hah...

"Wow... ahora sí ni TÚ te puedes creer que estás fingiéndolo bien, y normalmente eres el ÚNICO que lo cree. Felicidades, tarado, eres el tipo más incómodo del mundo 8U" piensa para sí después de repasar en su cabeza lo que acababa de decir. Por más que lo intentó, no pudo ver a Rhia a los ojos, se quedó con la mano rascando su cabello, intentando disimular que había algo interesante a lo lejos.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:33 am

El rostro de la peliplata se fue volviendo serio ante cada balbuceo, hasta que sus labios se cerraron por completo y tuvo que bajar la mirada, dando un paso atrás. No se había equivocado, ¿cierto? Pero realmente ¿qué había sucedido? La última vez que se hubieron visto las cosas habían sido normales, en lo que cabía. Nada recordaba haber dicho para que él la evitara y luego fingiera que no lo hacía. Elevó finalmente el rostro y notó que él aun no la miraba. Bajó la mirada y luego la dirigó a la derecha. -Me alegro entonces.- Mintió dando otro paso atrás para luego girarse. -No me hubiera gustado que me evitaras.- Murmuró alzando las manos para murmurar muy bajito un hechizo de invocación que de inmediato llevó a su mano el prendedor.

-Perdona, estaba buscando esto.- Dudó entre voltear o no, pero ella no tenía nada que ocultar, así que se giró y mostró el broche, sonriendo de lado. Pero la sonrisa se deshizo rápidamente. -Dime si algo malo sucedió.- Pidió de pronto con una expresión seria y triste. -Dijimos que no ibamos a alejarnos de nuevo...así que si ha sucedido algo puedes confiar en mí.- Se acercó a él y le dio una patada a las sandalias de él sin fuerza para no lastimarlo. -Te dije que puedes confiar en mí. Y si hago algo mal, decírmelo. Pero no te alejes. Sabes que aunque esté rodeada de gente siempre estaré para ti...- Se guardó el broche en el bolsillo.

Pero, ¿quién era ella pare pedirle que le contara todo si no tenía el valor de decirle que estaba enferma? Apretó los labios y soltó un gran suspiro. Recordó una vez cuando eran niños que él la había protegido de un elemental de fuego que casi la quema, y sonrió de lado. -Yo tengo algo qué decirte.- Apretó más los labios, otra vez. Cerró los ojos y luego los abrió para mirarlo. Él era su familia, así que podía decirle, aunque realmente no quería asustarlo o preocuparlo. Pero si no le decía sentiría que estaba faltando a su promesa.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:14 pm

La misma expresión del pelirrojo se empezó a descomponer un poco al ver la cara triste de Rhia. Maldita sea, por qué tenía que tener esos ojos tan profundos y expresivos? Por qué su boca tenía que arquearse de esa forma cuando estaba triste? Por qué sus cejas tenían que enmarcar su mirada tan emotivamente cuando hacía cualquier gesto hacia él? Esa mirada podría derrotar a un ejército completo... incluso al mejor de los soldados podría llevarlo a sus rodillas.

Dejó salir un largo suspiro cerrando los ojos. - Tú no hiciste nada malo... sólo soy yo siendo un completo estúpido, sí?- dice desviando al piso su mirada. Muy bien... y ahora qué le diría? Que estaba enojado porque la había visto tener una casilla de besos? Y por qué se enojaría entonces? La carta de "soy muy protector" era una baratija. No era suficiente para evadirla durante todo el día, al menos no a ELLA...

- Sólo es que... nngh...- apretó los dientes un poco, intentando evitar que las palabras salieran de su boca. Si se lo decía... hasta dónde llegaría? Realmente quería hacerlo ahora que estaba con Sebastyan...?
- No sé... no me gustó verte... en... tú sabes... ahí. En tu casilla...- soltó finalmente bajando la voz. De besos...
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:36 pm

No entendía a qué se refería Hazel cuando comenzó a hablar, pero posteriormente fue haciéndolo. ¿Se había molestado porque tenía una casilla de besos? Claro...para él ella era como una hermana, seguramente no quería imaginarse que su hermana se hubiese estado besuqueando con todos. Pero era eso por lo que él había hecho berrinche, ¿no? Realmente no era por celos, no al menos de ese tipo de celos. Ella sabía eso y aun así...y aun así dolía, por alguna razón; dolía decírselo a sí misma. Sonrió antes de soltar una risita suave y caminar más hacia el jardín. Extendió los brazos como si fuera a hacer un hechizo, pero recordó las palabras de Caroline y cerró los ojos.

-Ven, Hazel.- Pasó saliva, acomodándose de pronto sentada en el pasto, elevando las rodillas para recargar en los muslos el pecho. Habría querido hacer una banca o algo, pues las que había estaban algo alejadas, pero no podía estar usando mana en cualquier cosa, se lo habían advertido. -Supongo que de alguna forma eso se relaciona con lo que tengo que contarte.- Dijo cuando lo sintió más cerca. Separó los pies del piso intermitentemente en un juego antes de soltar un suspiro largo. -Hace unos días pedí permiso para ir a la enfermería.- Miró de reojo a Hazel.

-No tengo nada grave, ya estoy medicándome y tomando las medidas necesarias.- Aseguró antes de bajar la mirada. -Pero ese día Luke salió de la clase para buscarme, porque me había visto algo pálida.- Se mantuvo en silencio un instante. -Y llegó justo a tiempo para que yo no me desmayara.- Mordisqueó el interior de su mejilla derecha. -Y me llevó a la enfermería.- Jugó con el prendedor entre sus dedos. -Por eso el jueves que me pidió que participara en su stand sentí que hubiera sido grosero de mi parte negarme.- Finalmente se animó a mirarlo. -Entiendo que no fue algo apropiado...pero no lo hice para besar a chicos.- Explicó, como si eso no fuera obvio para él. -Y no me esperé que no me visitaras. Creo que si lo hubiese sabido le hubiera dicho que no.- Torció los labios, desviando la mirada al lado contrario. No quiso seguir hablando porque hubiera dicho "quería que tú jugaras" y eso sería una jugada peligrosa. Se había dicho mil veces que no, que ese amor de niños se había terminado, que lo había enterrado. Pero de pronto se sentía tan confundida con él cerca.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:32 am

El pelirrojo siguió a la chica y se sentó a su lado, tomando un poco de distancia, puesto que aún se sentía algo culpable por haberse molestado por tal estupidez. Después de todo... no tenía por qué, ahora estaba en una relación, cierto? No era como que fueran celos que tuvieran algún propósito...

La escuchó con atención, viéndola con gesto preocupado mientras le contaba de su viaje a la enfermería. Cómo que casi se desmayaba!?! Intentó escuchar atentó el resto del relato, pero le costó un poco de trabajo. Sin embargo, la explicación fue suficiente para hacerlo sentir aún peor por la molestia que había sentido en la mañana...
Una razón más para intentar reprimir su estúpida ira.

-Rhi... qué tienes?- pregunta Hazel con la voz llena de inquietud. Aunque estuviera "medicándose y tomando las medidas necesarias", le preocupaba que algo le estuviera pasando. La tontería de la casilla de besos podía esperar. Sabía que la peliplata se extralimitaba echándose responsabilidades como pan caliente sobre los hombros, pero no pensó que pudiera llegar a tal grado...
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:48 am

Una sonrisa triste se dibujó en sus labios. Quería repetir que no se tenía que preocupar, que todo estaba bien, pero ella misma tuvo miedo cuando se autodiagnosticó la primera vez, porque le daban mucho miedo las enfermedades, sin importar el tipo. -Anemia Aimanática...- Hizo saber sin dejar de mirarlo, aunque dejando salir un largo suspiro para luego extender las piernas y colocar ambas manos sobre las rodillas. No quería dar detalles, no quería que él supiera que ella se había descuidado tanto; no quería decepcionarlo. -No quería preocuparte.- Comenzó. -Pero te dije que confiaras siempre en mí, así que es justo que sepas todo de mí también.- Mordisqueó el interior de su boca antes de suspirar de nuevo.

-No ayudaré en la enfermería un tiempo, y dejaré el voluntariado en Little Monsters hasta que me haya recuperado.- Volvió a mirarlo de reojo, sonriendo. Estaba tan contenta de poder hablar con él después de que en todo el día se había atormentado por el gesto último que le dedicó él en la mañana. -Entre otros deberes de coordinación que me han retirado.- Se acomodó un mechón de cabello tras la oreja.- Estoy bien, Wallaby, en serio. Sólo me creí capaz de hacerlo todo, y al final; no pude.- No quería decir lo mal que se sentía por eso, y se había dicho que no iba a llorar su derrota, porque podría volver a intentarlo en cuanto se recuperara.

-El profesor Fado me va a soltar la reñagada del milenio.- Comentó riendo bajito, golpeteando el suelo con sus talones. Realmente no estaba preparada psicológicamente para caer pronto enferma, por lo que le sentaba todo eso bastante mal. -Pero ya sabes que Caroline es la mejor en estas cosas, así que me recuperaré pronto.- Cerró los ojos antes de dejarse caer hacia atrás, usando los brazos bajo la cabeza como soporte y abriendo los ojos lentamente para fijarlos en el cielo estrellado. -Y claro, no habrá más mana innecesaria y bonita.- Rió por eso, porque sin ella se sentía menos Rhia que nunca.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:46 pm

Hazel puso una cara triste ante el relato. Según él, la anemia aimanática no era TAAAN poco común, puesto que lo había escuchado de varios alumnos (de sexto, de hecho) durante la época en que casi vivía en la enfermería. Dejó salir un suspiro. A pesar de que en verdad le preocupaba, sabía que mientras siguiera las órdenes de Clementine estaría bien, así que simplemente se hizo un poco para atrás y puso su mano derecha sobre la frente de Rhia cariñosamente. Lo que más triste le parecía era que no podría hacer sus demostraciones repentinas de mana de colores. Ver eso siempre había sido tan grato y feliz para él... la idea de que eso fuera a faltar hizo que sus hombros decayeran.

De pronto, el pelirrojo voltea a ver a Rhia con cara seria, pero esa seriedad cómica e infantil que lo caracterizaba. - Ya sé que dirás que no tengo nada que ver... pero perdona por no haberte cuidado mejor... pero ya no te dejaré en paz! Ahora te traeré cortita para que no estés sobrepasándote y estés comiendo bien >>... voy a contratar un mejor plan de celular o algo así para estarte llamando todo el tiempo... y me voy a aprender tus dietas! Y todo eso...-
No podía evitar sentir algo de culpa. Empezaba como un año difícil, sí... pero después de todo, si no cuidaba él a los suyos, nadie lo haría mejor, cierto?

-Perdona por preocuparte hoy...- dice viendo al cielo también. -Supongo que deberé ir a agradecerle a Luke yo también...

Hizo una pausa de varios segundos mientras acariciaba el cabello de la peliplata con suavidad, y sin dejar de mirar las estrellas en el firmamento.

-Oye... no vuelvas a poner una casilla de besos :c...- dijo algo avergonzado y en tono infantilmente triste. No quería imponérsele... y aún no terminaba de entender por qué la idea le seguía molestando tanto. Sólo no quería que lo hiciera. Lo entristecía la simple idea de que lo hiciera.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:01 am

Escuchar todo lo que Hazel planeaba hacer por ella hizo que el corazón le diera un vuelco y le lastimara el pecho. ¿Era en serio todo eso? Elevó las rodillas para cerrar los ojos lentamente, imginándose escuchar la voz de él por el móvil cinco veces al día. ¿No sería lindo? -No tienes que ir a agradecerle a Luke.- Abrió los ojos y los rodó hacia él para mirarlo con curiosidad. -No, no pondré de nuevo una casilla de besos.- Hizo saber sonriente y divertida. -Pero en serio, a Luke ya le he agradecido, se ha portado muy bien conmigo, creo que tenía una mala imagen de él.- Comentó despreocupadamente antes de volver la vista al cielo.

-¿En serio harías todo eso por mí, Hazel?- Preguntó sin mirarlo, fijando sus orbes en una estrella a lo lejos que centelleaba más que las demás. -Aprenderte mis horarios de comida y todo eso...- Sonrió nostálgicamente antes de mover la mano derecha para tomar la de él que le acariciaba el cabello. -¿Recuerdas cuando llegué a Little Monsters?- Rió un poco, pasando saliva pesadamente mientras una lágrima bajaba por el costado de su rostro. -No quería comer porque extrañaba a mamá.- Apretó los labios volviendo a aquella época. -Y tú jugabas y hacías bromas para que yo abriera la boca y aceptara la comida.- Cerró los ojos. ¿Había empezado a quererlo así desde ese momento? No, en aquel momento era un cariño de niños, pero poco a poco ese cariño se tiñó de otras tintas.

-Cuando comencé a comer por mi cuenta me regalaste un yoyo al que le tenías que hacer la cuerda con mana.- Rió, abriendo los ojos despacio. -Aun lo tengo...- Dijo sin darse cuenta, volviendo a buscar esa estrella brillante. Así era para ella el pelirrojo. Era imposible no notarlo aun entre grandes multitudes. Recordó la época en que dejó de hablarle, pero cuánto le preocupaba y cómo lo vigilaba de lejos. Siempre había pensado en él. No había existido un sólo día desde que lo conoció que algo no le recordara a él.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:25 am

El pelirrojo sonrió con nostalgia al ser golpeado por esos recuerdos de la infancia. Recordaba bien esa carita triste que lo había empujado en un principio a sonreir cada día, aunque sólo fuera para sentirse fuerte dándole fuerza a esa niña que había llegado con el corazón desgarrado.

- Hehe, pues... ya te hice comer más de una vez. No veo por qué tendría que ser un reto <:- dice dulcemente el carrier acostándose a un lado de la chica para mirar el firmamento juntos, evocando en su cabeza la enorme sonrisa de aquella niña al ver el yoyo subir y bajar por arte de magia. Fue entonces que notó que su corazón había empezado a latir un poco más fuerte que lo normal...

...Uh oh.

Volteó discretamente a ver el rostro de la chica, perdida aún en las estrellas.
Por qué era que su rostro le seguía pareciendo tan fino y artesanal? Bajo la luz de la luna y las estrellas, la piel blanca de Rhia parecía brillar, y sus ojos violetas centelleaban un poco. Aunque no eran sus ojos. No recordaba cuándo había sido la última vez que había visto el color verdadero de esos bonitos ojos miel, y de ese pelo rubio tan fino y lacio.

Aunque sus ojos violetas tampoco le desagradaban...

Dejó salir un corto suspiro y volvió su mirada a las estrellas... de pronto fue asaltada su mente por la imagen del rostro de Sebastyan viéndolo sonriente, con sus mejillas sonrojadas y su mirada clavada en el piso por estar invadido por una alegre vergüenza, y su corazón dio un vuelco. No pudo evitar contener en su rostro una sonrisa.
Pero... era el mismo sentimiento? El pelirrojo cerró los ojos para intentar calmar una ansiedad que poco a poco se había ido arrastrando por sus piernas hasta llegar a su corazón. No podía ser el mismo sentimiento, cierto? Ya había tomado una decisión... no había marcha atrás.

Una chispa en su cabeza finalmente le explicó lo que había sentido en la mañana al verla en la casilla de besos.

"Sí, grandísimo estúpido, son celos." dijo brutalmente su mente "Y sí, felicidades, Blake, lo hiciste de nuevo. Saltaste al abismo sin pensar las cosas... estás tan seguro ahora de que la balanza se haya inclinado totalmente a un lado?"

-Oye... entonces, si ya no podrás usar mana con tanta regularidad...- pregunta intentando alejar las dudas de su cabeza -Volverás a...tú sabes...traer el pelo normal?- pregunta casi susurrando el pelirrojo. Estaba empezando a pensar que iba a tener que teñir hasta la comida de arcoiris para que no extrañara esos despliegues de color que tanto le gustaban a su amiga...
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:10 am

Ahí tendida, mirando las estrellas de una bonita noche de verano, podía sentir el aroma natural de Hazel. Siempre había tenido una manía por olerlo, de hecho le parecía que hasta cuando transpiraba el olor era como fresco y agradable. Quiso cerrar los ojos y acercarse más, pero pensó que no era prudente. Al escuchar la voz de su amigo de nuevo, alterada por encontrarse él acostado sobre el duro suelo, giró simplemente los ojos, pero al conocer el significado de sus palabras movió el rostro completo hacia él, unos instantes antes de acomodarse de costado para colocar una mano bajo su propia cabeza y mirarlo mejor. Sonrió porque la nariz de Hazel era muy linda y a ella siempre le había gustado -Mi cabello?- Preguntó antes de extender una mano para coger un mechón plateado y observarlo.

Recordó el segundo año, cuando él volvía a cursar primero. Se habían topado y lo primero que él hubo preguntado fue por qué el cambio de look. Cabello corto y plateado. Claro, él no sabía la verdadera razón. Por un instante que pareció eterno pensó en revelarle la verdad, pues ya no quería ocultarle nada, pero no estaba preparada. -¿Recuerdas cómo era cuando nos conocimos?- Buscó la mirada del pelirrojo y mientras sus ojos se encontraban conectados, los de la hechicera se fueron tornando color almendra, dorados más bien, intensos y amables. -Aunque entonces era muy largo.- Continuó mientras desde la raíz el cabello quedaba al descubierto en su tono natural. Por alguna razón desprenderse del hechizo representó una especie de relajación para la ahora rubia.

¿Había sido una presión llevarlo así tanto tiempo? En cierta medida. Ahora era rubia y no podía usar mana. No se sentía tan darkha desde que había llegado a Little Monsters. Pero no le importó. -Gracias, Hazel.- Susurró, con todo lo que eso significaba, tomándole una mano con la suya libre para apretarla fuertemente. -Relamente yo te...- Detuvo sus labios antes de decir una tontería, pero lo miró con tal intensidad que, de poder los humanos comunicarse netamente con miradas, lo habría dicho todo. -Estoy agradecida.- Dijo tras desviar la mirada, más no antes. Había querido decir algo más pero detuvo su lengua. ¿Sería una imprudencia? Probar suerte tal vez fuera buena idea, lo había discutido con Adele. Pero el miedo a perderlo era casi tan intenso como lo que sentía por él. Si él, como en aquel entonces, no se sentía igual, entonces lo perdería para siempre, y eso no iba a permitírselo.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:56 pm

Hazel se embelesó por completo mientras los ojos de Rhia volvían a su forma normal... el brillo de su cabello al recuperar su tono rubio hizo que el pelirrojo se perdiera en recuerdos alegres de años atrás. No había visto ese marco alrededor de la cara de Rhia desde que eran pequeños... y ese refulgente color dorado en sus ojos fue suficiente para hacer que el codo sobre el que el chico se había apoyado para mirar a su amiga casi cediera.

La expresión del capitán se quedó perdida mientras la chica hacía su transformación. Sin embargo, sus palabras lo jalaron de vuelta al momento actual. Sonrió ante su agradecimiento inicial, apretando también la fina mano de Rhia. Sin embargo, cuando ella detuvo sus palabras el pecho y el estómago del pelirrojo se contrajeron y su respiración se cortó. Sus ojos se abrieron grandes y sus labios se separaron, como si su boca quisiera deletrear las palabras que él por varios años había deseado salieran de la de su vieja amiga.

Sonrió con algo de desilusión al ver sus ojos alejarse, no pudiendo evitar dejar ir un suspiro. Pero, había sido un suspiro de resignación o de alivio?

-No necesitas estarlo...- dijo suavemente apretando un poco más la mano de Rhia - Con que me quieras un poquito es suficiente, hahaha.-

Se acercó un poco más a la ahora rubia, y sin pensarlo, su boca empezó a moverse por si sola -Yo...- una pausa enorme detuvo las palabras del pelirrojo mientras pensaba qué era lo que su corazón había planeado escupir sin su permiso. Era una confesión? Ultimadamente, qué era lo que quería confesar? Un viejo amor o el surgimiento de uno nuevo? Suspiró para poner su mente en orden... ya no era tiempo para esas cosas -...creo que jamás te lo dije, pero... así como tú siempre dices que sin mí no hubieras vuelto a sonreir... fue por ustedes que pude sonreir de verdad, Rhi. Así que, yo también te agradezco mucho todo lo que hiciste por mí <:...
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:22 am

Una risa misteriosa escapó de los labios un tanto gruesos de la rubia. Misteriosa porque no se podría decir si era de tristeza o de burla. O quizá de diversión sincera, pero no. Tal vez no era ninguna, o ni ella lo sabía. Quererlo un poquito. ¡Ojalá lo quisiera un poquito! Si fuera así ella no estaría debatiéndose entre abrir o no la boca. Pero en ese momento si sus labios dejaban salir aquellas palabras, no estaría abriendo sólo la boca, si no también el corazón. Y le daba miedo, no; terror. Terror le daba abrir su corazón y que él sólo le hiciera daño. No porque fuera malo, también hubiera sido un alivio que Hazel fuera malo, así tendría una excusa para olvidarlo. Pero él era tan bueno y tan generoso con ella.

Un monosílabo hizo que los ojos dorados viajaran hacia los de su amigo pelirrojo a toda prisa, buscando en éstos un atisbo del sentimiento que a ella le quemaba el pecho en ese instante. Y creyó verlo, estuvo segura de eso, hasta que él continuó hablando. Fue por ustedes, dijo él. Y ella sufrió inmensamente porque sabía quién era el otro en ese ustedes que tanto le había herido. Pero hacía un par de semanas él dijo que no salía con nadie, y por más que sospechara ellos no parecían hacerlo al final...tal vez había estado confundida todos esos años. Y según Adele la forma en que a veces Hazel se portaba atontado estando ella presente daba indicios de...

¿Y si no? Lo miró a los ojos sin decir ni una palabra. Dejó que el tiempo pasara a placer mientras lo miraba. Tal vez ya había huído demasiado. Al menos eso le había dicho al profesor Fado la última vez. Que no iba a huír más. Así que podía ser como el destino quisiera. -Te quiero.- Habló suavemente, intentando que su tono de voz dijera todo lo que ella aun no podía decir. Sus orbes doradas brillaban aun más y sus mejillas pálidas ahora se permitían un tono levemente rosado que el cielo iluminaba. Dicen que el amor embellece a las mujeres, pues ella en ese instante estaba radiante, brillaba con su propia luz. Mantuvo sus naturalmente rosados labios unidos y soltó la mano del más alto para subirla hasta poder posarla en la mejilla de él. Era ahora o nunca, y si se arrepentía luego, no importaba. Pasó saliva y desvió la mirada discimuladamente hacia los labios del pelirrojo. ¿No estaba siendo obvia? Volvió la vista a él, sintiendo como si, para ese momento, el corazón se escabullía por su pecho, intentando escapar por su garganta.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:48 am

El eco de las palabras de Rhia retumbó en su cabeza mientras veía su rostro acercándose, con esa expresión suplicante en sus ojos, y ese brillo maravilloso envolviendo su cara.

El paso de los segundos empezó a suspenderse lentamente al mismo tiempo que los sonidos que adornaban la noche en el Instituto se apagaban y se escondían en la lejanía. Pronto, el sonido del imparable latir de su corazón fue lo único que el pelirrojo pudo escuchar. Sentía por la mano en su mejilla el correr de la cálida sangre de Rhia correr por sus venas en un pulso acelerado. Miró sus labios separados, ansiosos, y sin darse cuenta, los suyos propios se abrieron un poco también, pidiendo a gritos eso que había querido desde tercer grado...

Sus pensamientos se nublaron por completo, su mente se hundió en sus impulsos y se dejó llevar. En ese momento, el mundo alrededor de ellos dejó de existir. No pudo evitarlo, no pudo detenerse. Por más que su cerebro golpeaba desesperadamente las paredes de su consciencia mientras gritaba a todo pulmón que se detuviera, el mensaje jamás llegó a los oídos del joven y tonto capitán.
Lentamente fue acercando su rostro al de ella, cerrando los ojos al estar cerca. Ya no hubo marcha atrás.

Su pecho se infló al sentir el cálido contacto con los labios suaves de la chica, con su delicado sabor a durazno. Era un error, era una estupidez, era, en efecto, y como si el destino hubiera preparado una terriblemente mala broma con sus propias palabras, el tipo más idiota del mundo, y sin embargo, por esos segundos que duró el beso, poco le importó.

Más valía que los disfrutara, pues esos segundos le costarían caro. Muy caro.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:06 am

Conforme él iba acercándose, la rubia cerraba lentamente los ojos, hasta que sintió el contaco tan suave de los labios ajenos apretándose delicadamente contra los suyos. La mano que sostenía su cabeza, por pura inercia, estrechó un par de mechones rubios con fuerza, mientras sus párpados se apretaban con cada segundo que pasaba. ¿Era real? ¿No estaba soñando despierta de nuevo? Lo había hecho tantas veces que ya no estaba segura de que fuera real. Pero el aroma del pelirrojo le hacía saber que estaba ahí, frente a ella, echado en el pasto a su lado y besándola. ¡Besándola! Un suspiro se le fue, con un trocito de su alma en él. Era de felicidad. Y casi juraría que podría llorar.

Y aunque no lo supiera, una lágrima ya viajaba por el costado derecho de su rostro. Se separó de esos labios sólo para usar las manos para levantarse un poco. Dejó las rodillas en el pasto, una pegada al muslo de Hazel, y se incorporó sólo lo suficiente para observarlo desde esa altura. Acomodó una mano al lado de la cabeza ajena y la otra en el costado contrario, mirándolo a los ojos con la felicidad más pura e inocente tiñéndole el rostro. Esta más aun que feliz. -Hazel...- Habló con voz femenina, cargada de sentimientos intensos y delicados. -Hazel.- Repitió con entusiasmo, se sentía tan dichosa.

Bajó el cuerpo sólo un poco para poder ser ella quien lo besara, posando sus labios sobre los del australiano como si fueran una fina mariposa que se acomoda elegantemente en una hermosa flor de primavera. Los rozó con amor antes de sonreír cálidamente sin separarse de ese beso tan inocente. Así había imaginado que serían sus primeros besos. Sí, lo había imaginado tantas veces.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:53 am

Sonrió estúpidamente al ver el rostro de Rhia enmarcado por la luz de la luna detrás de ella, y fue justo en ese momento que por fin los gritos de su cerebro lograron traspasar la enorme y dura barrera que rodeaba su hueca cabeza.

"Qué. Demonios. Estás. Haciendo?!?!" dijo por fin su razonamiento al mismo tiempo que la rubia posaba sus labios sobre los de él. La sonrisa pronto se transformó en un gesto de asombro. En ese momento cayó en cuenta de lo que significaba esto.

Nooo, no no no no... NO NO NO NO!! "HAZEL QUÉ ESTÁS HACIENDO?! DETENTE! DETENTE!!" se dijo finalmente a sí mismo, rompiendo con un suspiro el inocente beso que ella depositaba en su boca esta vez. Se quedó con la boca abierta un instante, apretando los ojos mientras sentía como su corazón se llenaba de cantidades inmesurables de culpa y remordimiento.

"Felicidades, Hazel... eres el tipo más estúpido de todo el mundo..."

-Rhi... no... Rhi, espera... no, no, no...- dice mientras con cuidado hace a la chica a un lado y él se incorpora, quedando sentado en el pasto y llevándose las manos a la cabeza, intentando contener así el estrés que lo había inundado de pronto. -Esto... esto no está... no. No puedo hacer esto... lo siento, yo... no debí. Había querido esto desde hace TANTO pero... no puedo hacerlo...

Quería voltearla a ver, quería mirarla e intentar hacer que lo olvidara todo, pero no podía. Cómo podía siquiera PENSAR en mirarla a los ojos? Era un maldito gusano, no merecía mirarla a los ojos.
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 2:06 am

Aquel suspiro, aquel pequeño soplo contra sus gruesos y dulces labios se le antojó una caricia agradable, pero todo de pronto se volvió cenizas. Cuando abrió los ojos y los fijó en los de él, notó que no brillaban con la misma sensación de ella. Se mostró sorprendida y algo asustada, más aún cuando él la apartó con suavidad. No pudo si no acomodarse sentada sobre sus pies con las manos encima de los muslos para mirarlo con curiosidad. ¿Había querido eso hacía tanto? ¡Ella también! ¿Entonces por qué...? Pero era tarde, porque mientras se preguntaba todo eso mentalmente el corazón, que hacía unos instantes bailaba y se agitaba de felicidad, de pronto se había vuelto en su contra y dolía demasiado.

-No, yo...yo lo siento.- Dijo ella, aunque sin estar segura de por qué. -De verdad siento esto.- Y no mentía. Lo sentía con una intensidad abrumadora, pero no estaba segura cómo todo había dado una voltereta de tal magnitud. Una voltereta mortal. Se colocó de pie torpemente y sacudió su pantalón de mezclilla antes de caminar unos cuantos pasos, intentando no tambalearse por el mareo de sensaciones. -Nos vemos.- Murmuró sin querer mirarlo. No quería mirarlo y que su rostro dijera algo que ella no quería escuchar, ni ver. Había cometido un error y ahora debía pagar las consecuencias. Aunque hubiera querido preguntar por qué. No, quería gritarle por qué, quería una explicación. Primero le había besado, perimero había sido tan bueno con ella. ¡Como si le gustara! Y ahora de pronto...

Pero era tarde, pues sus pasos fueron presurosos apenas se levantó, y conforme se alejaba comenzó a correr. Ahora no sería nada. No tenía magia, ni color en su cabello, ni responsabilidades que la distrajeran, y peor aún; quizá tampoco tenía ya a Hazel. Se limpió brúscamente las lágrimas del rostro, porque se había dicho a sí misma que no debía arrepentirse de eso. Había dicho que ya no iba a huír de nada. Pero no pudo evitar caer de rodillas junto a un edificio de su fraternidad. Apoyó las manos en el suelo y comenzó a sentir que vomitaría, pero no. Eran sólo las lágrimas, ese llanto y sollozos que le lastimaban las entrañas. ¡¿Cómo había podido pensar que...?! Claro que no, todo era como hacía cinco años, todo era igual que entonces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Celos? BAH! (Privado)   Celos? BAH! (Privado) Icon_minitime

Celos? BAH! (Privado)
Página 1 de 1.