Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Take My Hand │ Privado

2 participantes
AutorMensaje
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

Take My Hand │ Privado Empty
MensajeTema: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:46 pm

En el instante en que la palma de su mano tocó la puerta del dormitorio pudo sentir de nuevo todo el dolor, como si ese trozo de madera inflingiese la angustia a su alma, pero no era así. Cerró los ojos y una lágrima se deslizó por su mejilla haciéndola agacharse para pasar saliva pesadamente. Suspiró pesadamente intentando no hacer ruido, antes de quitarse el cabello del rostro. Sus finos y delgados dedos se deslizaron hacia la perilla, sintiendo rápidamente el mismo mana que la primera vez que lo intentó. Se acomodó un mechón de cabello tras la oreja y se limpió las lágrimas con cuidado. Desde el día que vio alejarse a Hazel tras hablar en el funeral, lo había ido a buscar cada tanto tiempo, encontrándose siempre con lo mismo. Cerrado y con hechizos de protección que evitaban su paso. Pero ya era demasiado tiempo. Dejó junto a la puerta la bolsa que llevaba en la mano izquierda y se hincó junto a ésta, sentándose sobre sus pies para suspirar.

-Hazel...- Murmuró suavemente, sabiendo que él no la escucharía. -Hazel, por favor...- Repitió antes de colocar las dos manos a la altura de la parte baja de la puerta, la pequeña rendija que no permitiría su acceso de ninguna forma, por donde intentó introducir mana rojo que le permitiese construír dentro, junto a la puerta, una pequeña cajita. -...- Al momento que notó que la figura se había hecho por dentro, la cajita se destapó. Era una caja musical darkha, aparentemente común, pero al abrirse la bailarina comenzó a danzar, sin emitir sonido alguno. -Hazel.- Repitió, y por dentro su voz se escuchó clara, más fuerte y suficientemente notoria para que él pudiese percibirla. -Por favor, Hazel. Te necesito...- Rogó antes de detenerse por saber que su voz sonaría quebrada.

Última edición por Naami el Vie Sep 21, 2012 1:52 am, editado 3 veces
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:23 am

De forma estúpida e imprudente, y a pesar de haber comido casi nada durante esos cuatro días, el pelirrojo se encontraba haciendo ejercicio de forma rigurosa en su cuarto. Ya había sido suficiente lloriqueo, ahora tenía que tomar acciones. Pero necesitaba estar listo para ello.
Había creado una barra metálica de pared a pared sobre el lugar donde antes se encontraba su cama, la cual ahora yacía pegada a la pared de forma vertical. Ya no la necesitaba...

Y sin embargo, no había podido siquiera atreverse a mover la cama de Sebastyan...

Con sudor corriendo fuertemente por su rostro, Hazel estaba haciendo abdominales mientras intentaba juntar mana negro alrededor de su cuerpo, colgando de la barra de metal con las rodillas, y elevando su cuerpo entre jadeos. Tenía que encontrar la forma de controlar perfectamente su energía mágica, era la única manera. Fue entonces cuando algo lo sacó de su obsesiva concentración. Esa suave y triste canción de caja de música hizo que se detuviera, quedando colgado de cabeza y con los brazos detrás de la nuca por la posición del ejercicio, con los ojos bien abiertos y clavados en el pequeño insturmento.

La voz de Naami hizo que lo que quedaba de su corazón (tal vez sólo reservado para ella y sus demás protegidos) diera un vuelco y su estómago se estremeciera con una sensación de acidez. Cerró los ojos al escuchar lo frágil que sonaba la voz de la chica, y aún respirando pesadamente, deshizo el sello en la puerta sin decir palabra. Por fuera del cuarto, Naami puede ver como una pequeña aura violeta rodea la perilla, para luego deshacerse en pequeñas motas del mismo color que se desvanecen por el aire.

El pelirrojo se deja caer de la barra, deteniéndose en el piso con ambas manos y dejando el peso de sus piernas llegar lentamente hasta el suelo con un duro movimiento. Se puso de pie, tomando una toalla y poniéndola alrededor de su cuello, desnudo igual que su torso, por lo que se podía ver perfectamente la forma en que su brazo metálico se unía a su carne en su pectoral y su espalda. Con sólo un pantalón deportivo negro y esa toalla negra, sucia ya por el uso desde que tuvo esa visión de Gustav, se acercó hacia la puerta diciendo en voz alta -Está abierto...- con un tono serio, grave y algo hosco.

Con algo de nervios, esperó a que la nuker cruzara la puerta...
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:35 am

Se mantuvo en tal posición durante todo el tiempo que él tardó en moverse. Ni siquiera notó cómo desaparecía el mana, pues su mirada se encontraba en la rendija baja de la puerta, esperando alguna señal. Pero ésta tardó en suceder, y en el transcurso ella se imaginó que él estaría débil y muy descuidado. Pensó en muchas cosas antes de que aquella voz le hiciera llevarse una mano a la boca para contener el llanto. ¿Cómo podía ser tan débil para llorar más sólo por escuchar la voz de Hazel? Soltó un largo suspiro para controlarse, mientras secaba rápida y bruscamente con la manga larga de su blusa negra las lágrimas. Se puso de pie lentamente, levantando con ella la bolsa blanca que contenía dos cajas de comida de la cafetería y un par de jugos naturales. Volvió a limíarse el rostro antes de, apretando con la mano izquierda el agarre de la bolsa, extender la otra para tocar la perilla.

Abrió lentamente, mordiéndose el labio inferior para luego dar un par de pasos dentro. Miró el lugar sólo de reojo, para fijar sus esmeraldas y ahora cristalinos ojos en él. Un jadeo escapó de sus labios al mirar su brazo y dejó caer la bolsa al suelo para cubrirse el rostro con las manos, llorando más fuertemente sin poder contenerlo más. Sus hombros temblaban mientras sus sollozos se intensificaban. Todo eso no podia estar sucediendo, no debía estar sucediendo.

Última edición por Naami el Vie Sep 21, 2012 1:47 am, editado 1 vez
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:50 am

Hazel vio como la chica entraba lentamente con su mirada muerta y seca, pero en el momento en que ella vio su brazo y comenzó a sollozar, los ojos del pelirrojo viraron hacia el metal por un instante y su expresión se suavizó un poco. Se apresuró hacia la puerta y la cerró, sellándola con un hechizo de mana violeta otra vez mientras Naami lloraba.

- Nam...- dice levantando su mano derecha como para ponerla en el hombro de la nuker, pero deteniéndose. Esa era la mano metálica, si hacía eso sería como clavar una daga en su corazón. Llevó su mano izquierda al hombro derecho de ella con suavidad.

Cierto, desde que despertó no la había visto. Desde aquel día en que despertó en la camilla para encontrarse con su brazo nuevo, y luego que le dijeran de la muerte de Gustav. Ese episodio de furia y desesperación que lo controló debió haber sido horrible de ver. Nick había tenido que usar su magia para restringirlo con una camisa de fuerza para que no lastimara a alguien más...

Ya habían pasado cinco días desde entonces, y no había siquiera intentado hablar con ella. Era cierto que ahora necesitaba encontrar el significado del Dogma Crucis, pero acaso él podía ser tan desalmado como para abandonar a Naami como el elfo lo había abandonado a él?

- Perdona...- dice con la voz baja y grave. En realidad, tenía miedo de que ella comenzara a hablar. Y si lo odiaba por la muerte de Gustav? Se habría enterado de cómo habían acontecido las cosas en el bosque? Cómo habría salido su lado de la misión?
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:06 am

Mantuvo las manos en el rostro por un rato más, aun cuando él la hubo tocado en el hombro, o dicho aquella palabra, tuvo que esperar un poco más. Finalmente soltó el aliento con suavidad y se limpió con las mangas el rostro, agachando la cabeza para abrir lentamente los ojos. Pasó saliva y su labio inferior tembló un poco antes de que pudiese decir algo. Quería decir tantas cosas, pero ninguna salía. Sólo continuaban bajando lágrimas por sus mejillas. No entendía cómo podía tener lágrimas aún. -Lo sé todo.- Atinó a decir volviendo a pegar los labios, sin poder elevar el rostro. -Todo de antes y después.- Continuó como pudo, llevándose una mano a la frente para cerrar los ojos fuertemente. -Por favor no te alejes tú también.- Rogó con la voz afectada por el llanto, dando dos pasos para, quitando la mano, recargar la frente en el pecho de él.

-Te necesito Hazel. Si no me dejas estar contigo se irá todo. Todo para mí.- Soltó suspiros que se cortaban por los sollozos, y elevó los brazos para sujetarse la cabeza con ambas manos. Se notaba por lo despeinado de su suelto cabello que se había descuidado mucho. Apenas y comía, se duchaba por inercia a diario, pero no quería hacer nada. Asistía a clases como un fantasma, y ya. -Tú eres todo para mí ahora, ¿lo entiendes? Déjame estar contigo.- Suplicó cada vez más desesperada, era notorio su dolor y su impotencia, pero no había ningún reclamo sobre Gustav en sus palabras, no había odio, rencor o ira hacia Hazel. Sólo estaba pidiendo, suplicando que no se alejara.

Última edición por Naami el Vie Sep 21, 2012 1:51 am, editado 1 vez
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:24 am

El ex-carrier no pudo ocultar su sorpresa en el rostro. Se quedó paralizado unos segundos cuando escuchó las primeras palabras de la chica, sobre todo lo segundo que dijo. Entonces, lo sabía? Sabía lo que habían vivido él y Sebastyan antes de que supiera que era un...

Apretó los dientes con frustración, con la tristeza asomando con obviedad en su temple, y finalmente rodeó la espalda de Naami con su brazo izquierdo mientras ella se arqueaba por el llanto. Era un shock completo para él el ver a Naami así. Aquella chica fuerte, seria, sarcástica y hasta cierto punto reservada y misteriosa yacía rota en mil pedazos frente a él, aceptando una vulnerabilidad que jamás pensó que existiera en su alma. Un nudo en su garganta se formó, pero no, ya no podía llorar, pasara lo que pasara. Un suspiro fue lo único que alcanzó a salir de su boca. Tal vez, sólo tal vez, aún quedara un poco de fuerza en su corazón para ayudar a alguien más, alguien que era lo suficientemente importante para él como para regresarlo a la tierra de los vivos tomando su mano.

Pasando saliva pesadamente, el pelirrojo por fin pudo contestarle -Aquí estoy, Nam...- después de todo, sólo a ella había dejado a entrar a ese que ahora era su obscuro santuario de vacío.
-Puedes... puedes quedarte aquí si quieres... regresaré mi cama a su lugar si quieres dormir aquí...- dice murmurando un poco, aprovechando la cercanía que tenía con la chica, que apenas si alcanzaba con la frente su pecho.
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:41 am

Al sentir el brazo rodeando su espalda lloró con libertad, como no había hecho realmente. Había llorado mucho, una y otra vez, pero ahora sabía que estaba con alguien que la entendía. Alguien que sentía genuinamente la pérdida por la que ella travesaba. Nadie más en todo el Instituto Furukawa podía realmente decir que sentía lo que ellos, porque nadie había amado a Gustav como el resto de su equipo. Ellos cuatro habían sido una familia de verdad, en las buenas y en las malas. Juntos, amigos, hermanos. Pasó saliva dificultosamente antes de que sus delgados brazos bajaran hasta rodear el torso del pelirrojo para abrazarlo con fuerza, como si temiera que se fuese a escapar, como si sintiera que en cualquier momento se convertiría en humo y huiría de sus brazos.

-Ya no quiero pelear…- Soltó de pronto, aun sollozando, escondiendo el rostro sin poder evitarlo, soltando suspiros de vez en cuando para poder continuar hablando, esforzándose para ello. -Los magos renegados asesinaron a mi padre…y ahora por causa de ellos perdimos a Gustav…- Apretó los dientes sintiendo que el llanto le cerraría la garganta, pero sin poder dejar de llorar. -Ellos me quitaron a las personas que amaba, Hazel. Ya no quiero más batallas. - Negó con la cabeza aferrándose más a él. -Mi mamá está metida en su propio mundo desde que papá murió, ni siquiera sabe que existo. Ni siquiera me mira cuando estoy en casa…- Sollozó un poco más antes de poder continuar. -Estar en Furukawa, estar con ustedes era lo que me ayudaba a soportarlo…pero ahora. Pero ahora si tú te encierras también en tu mundo, si te aferras a algo absurdo, no tendré nada. Ya no tendré nada. - Se alejó sólo un poco para soltar el abrazo y limpiarse los ojos. Las lágrimas le habían llenado la boca de un sabor salado y amargo, insoportable .
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:29 am

Escuchó con atención y una enorme sorpresa las palabras de la nahual. Jamás pensó que esa fuera la historia de Naami, la historia de aquella niña adinerada a la cual siempre le había supuesto una vida perfecta y sin complicaciones, una vida que de cierto modo lo intimidaba porque él no podía presumir de nada similar. Él sólo tenía, pues, el Instituto, nada más qué ofrecer.

Abrió la boca un poco como para decir algo, pero no salió ninguna palabra. Esas palabras lo habían dejado frío. Cómo le diría a esa frágil niña en sus brazos que tenía que buscar la fuente de todo este desastre? Que tenía que llegar al centro de esto para destruirlo de una vez por todas?

- Nam...- fue lo único que alcanzó a decir sin pensar -No tienes que pelear... ya no tienes que hacerlo.- hizo una pausa para jalar un poco a la nuker hacia él una vez más y poner una mano sobre el cabello de ella, intentando consolarla lo mejor que podía. - Pero... yo tengo que seguir. Tengo que llegar hasta los que provocaron esto, tengo que derrumbarlos antes que alguien más muera...

Suspiró un poco antes de seguir hablando -No pienso pedirle a nadie más que me siga a la batalla... ya fue suficiente con que los arrastrara a este infierno... Perdóname, Schwan...- lentamente su mirada fue bajando hasta esconderse entre los cabellos de la chica -Perdóname... por todo esto. No debí involucrarlos en mis estupideces.-

Ese pesar tan grande de la más chica le había puesto los pies en la tierra. Cómo es que podría ella soportar que una vez más, uno de sus amigos, parte de su familia, se arrojara a las fauces de la muerte por un sacrificio que podría ser en vano? Las últimas palabras que le dedicó el elfo resonaron en su cabeza como una campana, y el pelirrojo no pudo más que apretar los dientes con fuerza, su sangre hirviendo de rabia de pensar que ese farsante tuviera razón...

-Debo... debo pensar qué haré al respecto... pero quiero al menos llegar al fondo de esto, Naami...- dice de la forma más sutil que podía formar en ese momento. No quería romperla, no más. - Puedes quedarte aquí si quieres...-

Después de decir eso, el pelirrojo levanta un poco la mirada y voltea a ver el desastre que era su cuarto. Era una maldita zona de guerra. -Creo... que me hace falta la compañía...
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:44 am

Escucharlo decir aquellas palabras sólo hizo que la más bajita se llenara de impotencia, de rabia. ¿Es que acaso él no entendía que el problema no era que tuviese miedo de pelear? ¿De verdad no se daba cuenta que lo que no quería era perderlo a él también? Tenía tantas cosas que decirle, que reclamarle. Quiso abrirle los ojos para que entendiese que era sólo un niño comparado con todos esos magos, que Dylan no hubiese sido detenido fácilmente si no hubiera sido por aquel extraño poder surgido del mocoso ese (causante de todo a fin de cuentas) y que ni todos los alumnos de Furukawa juntos estaban preparados para unos enemigos tan poderosos.

Pero no dijo nada. Tal vez porque ya no quería llorar. Tal vez porque tenía la esperanza de poder decirlo a tiempo, pero en otro momento. Quizá pensó que él no necesitaba escucharlo ahora, o se volvería loco. Suspiró en lugar de hablar y asintió suavemente antes de morderse el labio inferior, sin querer alejarse de ése abrazo tan cálido y protector que, sin darse cuenta, había hecho que cesaran sus lágrimas. No supo cuándo, unos segundos antes quizá, pero ya habían parado. Estiró una mano para acariciar el brazo izquierdo de él lentamente, indicando que iba a alejarse. Sin muchas ganas terminó el abrazo para, después de mucho tiempo, mirarlo a los ojos. El rostro de ella estaba pálido y era deprimente mirarla, pero seguía siendo la niña de quince años que había llegado a Furukawa un mes atrás.

-Entonces me quedaré hoy. - Aceptó para luego mirar en el suelo la bolsa que había llevado. Se sentó en el suelo sin mucho cuidado para atraer la comida con mana y sacarla de la bolsa. -¿Quieres acompañarme a comer? - Preguntó sin querer decir “te traje comida”, abriendo una de las cajas que tenía variados alimentos, desde una rebanada de pizza, rollos de sushi, ensalada, pollo hasta papas fritas.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:58 am

Al verla a los ojos cayó en cuenta de lo mal que se veía su rostro, y pensó que probablemente él estaba igual. Por un momento, su mente divagó y se perdió en la idea de cómo su vida lo había hecho dar estos vuelcos, primero con sus padres, y ahora con Gustav, y como en ambas ocasiones había reaccionado casi de la misma forma. Se sintió débil, aunque se preguntó cómo es que un niño debía reaccionar ante una pérdida tan grande.

La voz de Naami lo sacó de sus pensamientos, y al ver la comida, una minúscula sonrisa se formó en su rostro. -Gracias...- dijo mientras se sentaba en el piso frente a la comida. Había estado subsistiendo vagamente con latas de atún cuando el hambre se hacía tan insoportable después del ejercicio que tenía que comer, aunque su ánimo se lo reclamara, así que ver esa comida preparada hizo que algo dentro de él se calentara un poco. Tomó una rebanada de pizza y la acercó a su boca, dando un mordisco. Sabía bien...

Pero no pudo evitar recordarlo. El sabor de la comida preparada hizo que inevitablemente su mente vagara hasta uno de los pasatiempos favoritos del elfo. De pronto, el sabor de la pizza se hizo algo amargo, y con un gesto duro siguió masticando.

-Era un elfo...- dice después de pasar el bocado. -Hah... puedes creerlo? Maté a mi mejor amigo y me enteré que la mitad de mi vida fue una mentira en la misma semana...- escupió cínicamente sin pensar mientras veía el piso con la mirada perdida. Hubo un silencio algo largo después de esas palabras -Perdona...- dijo suspirando -No debería hablar así...Sigo intentando explicarme cómo llegó a esto...
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:14 am

Naami observó la comida sin muchas ganas de comer. Tenía hambre, claro, porque hacía días que comía a penas lo que un pollo, siendo que ella solía darse atrancones de comida cada tres días al menos por su naturaleza, pero ni eso. Su estómago le rodaba alimento, pero realmente había llevado todo eso por él, porque estaba segura que en el estado en el que se encontraba poco cuidado habría puesto en su alimentación. Y mirando alrededor supo que ni siquiera a las cosas normales se había dedicado. Seguramente tenía mucho entrenando, cosa que notó por el sudor y el aspecto que presentaba.

Extendió el brazo para tomar una papa frita y se la llevó a los labios. Quería que comieran tranquilamente, pero entendía un poco a Hazel. Ella tenía ni la menor idea, ni la más mínima de lo que debía sentirse la culpabilidad que él cargaba sobre los hombros. No quiso decir “tú no tuviste la culpa”, porque conocía al pelirrojo y sabía que decirlo ahora, a unos días del suceso, no serviría de nada. Terminó la papa frita, sabiendo que lo acontecido con Sebastyan había sido la cereza del pastel. Eso que hubo hecho falta apenas para desmoronarlo. Ahora tenía enfrente un dejo de lo que hubo sido el capitán de su equipo de Mugby, era un ser irreconocible. Pero entendía perfectamente. Suspiró pesadamente para tomar uno de los jugos y destaparlo para dar un trago pequeño. -Hace dos años asesinaron a mi padre. Casi tres. - Comenzó, pero se le hizo un gran nudo en la garganta de sólo decirlo. Ella nunca hablaba de eso, sólo lo sabían en su hogar y los profesores, por los expedientes. Posiblemente ni siquiera todos los profesores sabían.

-Toda mi familia directa es nahual. Todos mambas negras. - Bajó la mirada tomando otra papa frita sólo para jugar con ella. -Mi mamá está en su forma animal desde que supo que habían asesinado a mi padre. - Apretó los labios entrecerrando los ojos antes de elevar la vista hacia él. -Cuando fui a verla, el día del funeral, la encontré en la cama de ellos, enroscada sobre una camisa de mi padre. - Volvió a desviar la mirada hacia la comida, pero la regresó a él una vez que hubo pasado saliva. Dudó unos instantes antes de continuar. -Yo tenía trece años, Hazel. - Susurró. -Y al estirar la mano para quitarle la camisa ella me mordió. - Ésta vez no pudo mantenerse quieta y se acomodó con las piernas flexionadas hacia arriba, rodeándolas con los brazos para recargar el mentón sobre las rodillas, volviendo a mirarlo. -Pude sentir su veneno recorrer mi cuerpo a una velocidad vertiginosa. -

Suspiró pesadamente para dejar la papa frita sobre la comida. -¿Crees que debería de odiarla? - Preguntó sin mirarlo, abrazando sus piernas con suavidad. Sí le afectaba recordar aquello, pero no era tan intenso. O al menos había aprendido a camuflar el sentimiento. -No podría. Es mi madre. Pero soy consciente de que cuando me mordió lo hizo conscientemente. - Infló la mejilla derecha para luego esconder el rostro en las piernas, dejando a la vista sólo los ojos. -¿Hubieras preferido ser tú en vez de Gustav? - Con sólo pronunciar ése nombre sus ojos se volvieron cristalinos, pero se armó de valor. -Muchas veces me dije que hubiera preferido ser yo en vez de mi padre. - Elevó la vista para intentar contener las lágrimas. -Hasta que los conocí a ustedes…- Cerró los ojos. -Cuando me dejaron ser parte de su familia, pensé que toda esa soledad había valido la pena. Me sentí fuerte y pensé que no debía criticar al destino. Que todo pasaba por algo y que ese dolor se vería recompensando. - Hizo una pausa.

La pausa se prolongó lo suficiente para poder bajar el rostro y limpiarse el par de lágrimas que escaparon contra la tela del negro pantalón que llevaba. -No sé cómo fue tu vida antes de que yo pudiera meterme en ella, Hazel…pero Sebastyan no es un traidor, y tú no eres un asesino. - Se colocó de pie lentamente. -Pero no quiero hablar más de todo esto...usaré el baño. - Comentó para mirar el camino hacia el mismo lleno de múltiples objetos. El lugar era un desastre, pero eso terminaría ya. Al caminar hacia el baño se detuvo al costado del más alto para inclinarse un poco y dejarle un beso cariñoso sobre sus encendidos cabellos. Nunca había tenido un gesto como ese con Hazel, y mucho menos en las últimas semanas, cuando había comenzado a sentir muchas cosas raras por él. Pero en ese momento no era la niña de quince años enamoradiza y torpe. Era sólo una víctima de todo lo acontecido que buscaba levantarse de los escombros y jalarlo a él a su lado.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:33 am

Hazel escuchó atento la historia de Naami, preguntándose exactamente a dónde quería llegar. Le costaba trabajo verla, más cuando la nuker se estaba abriendo de esa manera frente a él. Cuando mencionó la mordida de su madre entendió un poco lo que quería decir. El destino juega sus cartas por una razón, eh? Por mucho tiempo pensó igual que Naami, pensó que lo que había tenido que soportar después de que murieran sus padres lo había llevado a la cúspide de su vida. Tenía una familia nueva, y tenía una sonrisa por la cuál luchar. Pero... ahora? Esa sonrisa resultó no ser más que una farsa. Se estremeció y pudo sentir su puño apretarse con fuerza cuando escuchó el nombre del elfo. Su simple recuerdo lo hacía sumergirse en la furia lentamente.

Si preferiría que hubiera sido él el que muriera en vez de Gustav? Sí, sí lo hubiera preferido. En su estado no era más que un bulto sin forma ni alma, pero el destino había puesto sus cartas sobre la mesa, y ahora debía seguir él adelante, eso lo tenía bien claro.
Sin embargo, a pesar de estar hundido en sus obscuros pensamientos, el beso que Naami dejó en su cabeza lo sacudió de punta a punta. Se quedó quieto con los ojos algo abiertos por unos segundos, pero antes de que la chica se alejara más levantó rápidamente su mano izquierda para tomar de la muñeca a la nuker.

Para qué? Ni siquiera él entendía lo que estaba haciendo, pero su sangre hervía, hervía con una ira muda y una frustración desmedida. Poco a poco empezó a jalar a la chica de vuelta a que se sentara a su lado. -Mis padres fueron asesinados por elfos. Él lo supo. Lo supo siempre.- dijo con una severidad sombría en su voz -Cuando murieron pensé que no tenía nada por qué vivir... y en un principio, lo único que me impulsó fue la venganza... el deseo de matarlos a todos y cada uno de ellos...-

Bajó lentamente la cabeza, hasta que los cabellos de su frente taparon por completo su mirada. Había jalado ya a la chica hasta tenerla casi de rodillas frente a él. -Y sabes algo? Creo que nunca se fue... creo que ese instinto jamás me va a dejar... No tenía la intención de matar a Gustav, y si alguien viene a decirme lo contrario lo aplastaré yo mismo... pero...- soltó lentamente la mano de la chica mientras elevaba ambas manos al nivel del rostro propio, viendo sus palmas fijamente, mientras estas temblaban un poco -Pero ahora entiendo que estas manos están hechas para eso... no hay nada más que puedan hacer...-

Poco a poco fue elevando la mirada, hasta clavar sus ojos verde olivo en los de Naami. La mirada de Hazel era tan diferente de la de ese chico alegre que había guiado a su equipo a la victoria dos años consecutivos. Era un delirio iracundo y perdido lo único que expresaban. - Matar.- continúa secamente -Al final, ese es el hombre que soy, ese es el fantasma que he intentado ocultar en el fondo de mi cabeza desde que tenía 8 años, pero ahora entiendo que no puede estar en las sombras. Siempre encuentra la forma de salir, siempre...-

Una lágrima empezó a asomarse en su ojo, pero no corrió por su mejilla, se quedó ahí, temblando, sin poder liberarse - Eso es lo que el destino tiene para mí... por eso me puso en frente a alguien por quien quisiera vivir cuando era niño, para arrebatármelo y recordarme quién soy haciendo que mis manos se mancharan con la sangre de los que quiero...-

Apretó los dientes mientras sus ojos volvían a hundirse en la sucia alfombra del piso de su cuarto. Un silencio sepulcral rodeaba el lugar. Empezó a sentir el peso de las palabras que acababa de escupirle a la única persona que le había tendido la mano, que había ido a él a decirle que lo necesitaba, y se dio cuenta que eso que tanto había odiado durante toda su vida lo estaba empezando a controlar. Y si eso lo controlaba, seguiría. Seguiría matando. Una y otra vez.
- Y aún así... aquí estás. Aquí estás, ofreciéndome una mano.- dice casi en un susurro -Intentando salvarme...-

-Tal vez... deberías odiarme, antes de que te haga daño, Naami... antes de que te provoque más dolor sin recompensa...
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:41 pm

Sus ojos verdes que acababan de intentar descifrar la forma en que iba a quitar todo lo que dificultaba el paso hacia el baño, volvieron al cabello rojo de Hazel cuando éste se apoderó de su muñeca, sorprendiéndola notoriamente. No entendía qué pretendía el mayor, pero se dejó hacer por él para acomodarse cerca suyo de nuevo, sentándose sobre los talones como antes, buscando en el rostro ajeno alguna señal que le indicara el por qué de su comportamiento. Pero cuando la voz del más alto llegó a sus oídos con aquel mensaje, quiso salir de ahí, meterse bajo las mantas de su cama y no salir de nuevo. Bajó la mirada y cerró los ojos, como si no quisiera escucharlo, como si no deseara entenderlo.

Podía sentir en la fuerza que imponía el pelirrojo al agarre, lo frustrado que se encontraba. Por un momento pensó que quedarían marcados sus dedos sobre la blanca piel que yacía escondida tras la tela negra de su blusa, pero no dijo nada, sólo se dejó hacer, acercándose más a él por la forma en que él la dirigía, quizá inconscientemente. Su rodilla quedó cerca de la pierna de Hazel, y ahí se mantuvo la mirada verde de la más pequeña, hasta que él la soltó. Entonces sólo por un instante lo miró, pero al escuchar sus palabras simplemente volvió a mirar un punto invisible en el suelo.

Y entonces, cuando él hizo una pausa, ella supo que buscaría su atención, por lo que elevó sus esmeraldas, primero hasta esas dos manos que ella admiraba al tomar el waffle, y luego hacia esos ojos con que ella soñó tantas noches durante las vacaciones de verano. Pero no, aunque eran los mismos ojos, la mirada era distinta. La suya también lo fue cuando comprendió que posiblemente ese muchacho que tenía enfrente jamás volvería a ser igual. Que posiblemente esa risa despreocupada se encerraría en su pecho por mucho tiempo.

Bajó finalmente la mirada, dejando rodar por sus pálidas mejillas de nuevo esas lágrimas que por más que ella quería se secaran, no sucedía. Se llevó las dos manos al rostro para secarlas bruscamente antes de elevar la mirada hacia el techo, intentando respirar hondamente para alejar de sí las ganas de llorar a gritos, de gritarle a él que sólo estaba diciendo estupideces. Quería que supiera que no podía decidir cómo era su destino sólo por cosas que habían sucedido. Y entonces cayó en cuenta que él no pensaba tan distinto de ella. Cuando se enteró de la muerte de Gustav alejó de sí a Taylor y su hermanita Maggie, alejó a todos aquellos que se mostraban amables, por miedo a terminar perdiéndolos. Pensó en determinado momento que todos a quienes amaba se veían contaminados por su veneno y terminaban pereciendo. Pero no, ahora que escuchaba algo parecido de Hazel, entendía lo equivocada que estaba.

Las cosas no eran así, y quería decírselo, quería gritarle que todo iba a estar bien, que podían seguir adelante. ¿Pero cómo? ¿Cómo podía decirle eso sin que él terminase sufriendo más. Quiso ser prudente y se guardó todo como un rato atrás. Se guardó las ganas de decirle que de haber sabido quién era Sebastyan en realidad jamás se hubiera acercado a él y se habría perdido la dicha de conocerlo como lo había conocido. Se lo guardó porque no quería herirlo más, y notaba el daño que ese nombre le causaba, la rabia que le recorría las venas con sólo pensar en que le habían traicionado.

-Aunque lo digas mil veces…- Se acercó lo más que pudo, irguiendo el cuerpo de rodillas junto a él, extendiendo los brazos para tomar entre sus manos pequeñas y delgadas el rostro del pelirrojo, buscando elevarlo para poder mirarle fijamente. -Aunque repitas esa letanía toda tu vida, y la mía, no te odiaré, Hazel Blake Korhonen.- Sentenció, moviendo una de sus manos para tomar con la yema de su dedo índice aquella lágrima que no hubo podido viajar por su rostro. -Porque en éste momento lo único que quiero es que estés bien.- Sintió que le temblaron los labios y por impulso se mordió el inferior, pero tras unos instantes extendió el brazo izquierdo para tomar el derecho de él y elevarlo de tal manera que pudo tomar la mano ajena entre las suyas. Esa mano que les recordaría por siempre lo acontecido hacía pocos días. -Y sin importar nada, no te dejaré en paz hasta que lo estés. ¿Me escuchas? No voy a dejarte solo.- Cerró los ojos fuerte y apretó la mano, guiándola hasta su pecho para seguir estrechándola ahí. -Sé que esa promesa no debe hacerse porque el destino nos juega pasadas horribles, pero…en éste momento realmente quiero que sepas que no te odio…- Volvió a mirarlo, ésta vez tratando de demostrarle la sinceridad de sus palabras.

-Que te quiero más de lo que podrías creer y que…- Se acomodó más cerca para recargar la frente en el hombro izquierdo del más alto. -Que a pesar de que ya no quiero pelear más, a pesar de que estoy harta de todo esto…- Apretó más la mano con la suya izquierda, dejando que la derecha viajara hacia la otra mano de él. -Estaré contigo sin importar lo que decidas hacer…- Hizo una pausa intentando no soltar el suspiro que su cuerpo finalmente le hizo dejar ir. -Y quiero que sepas que no te tengo miedo. Que si es necesario entrenaré contigo día y noche para que puedas estar seguro de que serás más fuerte y más hábil, pero de odiarte ni hablar. De temerte ni hablar. Estoy aquí, contigo, ¿me oyes?-
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:15 pm

El sentir las pequeñas manos de Naami sobre sus mejillas fue el primer paso, pero cuando ella empezó a hablar, cuando empezó a asegurarle su cariño y su lealtad con su suave voz de niña, la mirada del pelirrojo se ablandó. Eso bastó para, por el momento, calmar esa ira torrencial que hacía que su pensamiento se nublara.
Con un rostro casi infantil lleno de dolor, por un momento las palabras de la nuker lograron revertirlo a la persona que era antes. Si bien, doblegado por la tragedia de esos días, la inocencia volvió a sus ojos por unos segundos al escuchar esa promesa. Esa promesa que había hecho y que había escuchado de personas tan importantes para él.
La imagen del rostro de 10 años de Sebastyan se formó en su mente una vez más, y un hueco se abrió en su estómago, añorando simplemente esos años de felicidad, sin importarle en ese momento la traición y la farsa, ni la muerte ni el dolor. Un par de lágrimas se formaron en sus ojos una vez más.

Pero todo volvió cuando ella terminó de hablar. Las últimas palabras de Naami lo hicieron volver al día de hoy. Bajó la mirada a la alfombra, y empezó a negar lentamente con la cabeza, mientras las lágrimas se ahogaban en sus ojos y se quedaban atrapadas una vez más. - G-gracias.- susurra con voz ahogada. -Gracias, pero... No te arrastraré otra vez a una guerra sin motivo...- dice con la voz ahora seria y grave una vez más. - Pero tampoco te alejaré...-

Unos segundos de silencio llenaron la habitación mientras el pelirrojo pensaba cuál era su opción. Una vez más se encontraba entre la espada y la pared. Necesitaba llegar al fondo de todo, necesitaba traer justicia a Gustav, y vengar lo que esos malditos habían traído a la escuela, pero no podía arriesgar a la única familia que le quedaba, no más. Con seriedad, Hazel levanta la mirada para clavar sus ojos en los de Naami. Sabía que si decidía pelear, ella lo seguiría...

-Estuve a punto de morir...- dice finalmente -Pero eso no es el punto. Mientras.... mientras estuve fuera, vi algo... no se lo he mencionado a nadie, pero vi a una mujer. Una mujer que estaba rodeada de luz, estaba en un mundo brillante, lleno de paz. Fue muy extraño...- hace una pausa intentando recordar todos los detalles -Ella me habló, me llamó su Paladin, su guardían. El que brilla aún en el momento de la muerte. Dijo que no podía morir aún, porque se acercaba el momento en que nos conoceríamos...-

Desvió los ojos a un lado, apretándolos, como si eso le ayudara a enfocar mejor esas imágenes en su cabeza -No estaba solo... había otras dos personas ahí, aunque no sé quiénes eran. Pero uno de ellos... uno de ellos dijo que esa mujer era "el último de los gorriones", que estaba orando por este mundo en ese lugar... no pude entender bien el nombre. Pero que eso acabaría con la guerra.-

El australiano aprieta un poco más los ojos al recordar esas palabras, para luego voltear a ver a la chica a los ojos, buscando una respuesta. -No puedo dejarlo de lado, Naami... tengo que saber qué fue esa visión. Es por eso que... tengo que seguir. Sea lo que sea esa mujer, sé que me está esperando, y sé que "los gorriones" son la clave para descubrir qué demonios está pasando y quién está atacando al Instituto. Pero...-

El chico hace una pausa nuevamente, para poner su mano izquierda sobre la de Naami, apretándola con sentimiento - No quiero arrastrarte otra vez. No quiero que elijas hundirte en el conflicto sólo por mí...-
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:37 pm

Cuando el más alto comenzó a hablar la joven nahual se fue alejando de su posición para acomodarse de nuevo hincada frente a él, sin soltarle la mano derecha e intentando concentrarse en sus palabras todo lo posible, sin entender totalmente su punto, hasta que él describió lo acontecido en su sueño. Luchó contra los impulsos de soltarle la mano y se mantuvo observándole, hasta que él le dirigió la mirada con más intensidad. -Los gorriones…- Repitió por inercia mirando hacia abajo e intentando recordar dónde había escuchado algo así. Pero sus pensamientos se esfumaron cuando él tocó su mano, provocando con ello que la mirada intensa de la jovencita se posara sobre la ajena. Lo observó fijamente sin decir nada por largos instantes.

-Ya soy lo suficientemente capaz de decidir si me hundo en un conflicto o no. - Desvió entonces la vista para fijarla en cualquier punto que no fuese él, porque a pesar de que había ido ahí a darle ánimos y en plan de la hermana menor, de un apoyo, tenerlo tan cerca y llegar a tocarlo como nunca antes estaba activando en ella un detonador para los latidos del corazón. -Escucha, yo elegiré si me uno o no al conflicto. Para empezar…- Cerró los ojos dejando escapar un suspiro antes de soltar la mano derecha de él para quitarse el cabello del rostro y mirar hacia el techo. Las lágrimas se habían detenido, pero le dolía la cabeza de una forma que aturdía. -Mi abuelo quiere que me vaya a Alemania, pero por ahora está todo esto de que no podemos salir de Furukawa. - Volvió a mirarlo, no quiso decir el por qué, aunque seguramente él lo sabía.

-Pero no quiero ir a Alemania, porque…si me voy, mi abuelo me retendrá hasta que todo esto termine. Y no lo permitiré. - Se colocó de pie para darle un golpecito suave en el hombro izquierdo al pelirrojo, un gesto natural entre ellos, mucho menos íntimo que todos los hechos con anterioridad. -No me iré sin ti. Y si lo que quieres es averiguar qué es eso de…- Hizo una pausa mientras miraba el suelo de la habitación con algo de confusión pintada en el rostro. -Gorrión…- Subió el brazo derecho para apretar la mano contra sus desarreglados cabellos. -Así llamó Dylan Turunen a Noah Fenian. - Regresó entonces la vista hacia él, concentrándose en esa mirada para recordar algo más. -N-no estoy segura de qué habrá querido decir, pero…así lo llamó cuando estaba hablando sobre invadir el Instituto con los otros del Dogma Crucis dentro del cuerpo de todos los que estábamos en Little Monsters. - Volvió a hincarse frente a él.

-¿Tendrá algo que ver con lo que viste? ¿Crees que la mujer que viste sea como Noah Fenian? É-él hizo un hechizo muy poderoso para poder deshacerse de Dylan…- Bajó la mirada intentando recordarlo. -Dijo mana dorado cuando lo hizo. -

Última edición por Naami Khöler el Sáb Sep 29, 2012 10:10 pm, editado 2 veces
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:58 pm

Hazel se mantenía atento y serio a las palabras de Naami. Sí, sabía que eso pasaría. Al final no podía evitarlo, no podía evitar que Naami lo siguiera, a pesar de que les hubiera fallado a ella y a los demás...

Y lo peor, es que una parte de él sentía alivio por eso, por no estar solo en una cruzada maldita. La miró de frente cuando escuchó que su abuelo quería llevarla de regreso a Alemania, y un hueco en su estómago lo hizo estremecer un poco. Sería eso lo mejor? Algo en él gritaba que no, que no lo era. Porque sabía que lo que quería hacer no podía hacerlo solo.

Pero ese pensamiento se esfumó cuando escuchó con lo que continuó la nuker. Inmediatamente los ojos de Hazel se abrieron un poco más para verla a los suyos. Frunció el ceño mientras Naami hacía eco de las preguntas que él mismo formulaba en su cabeza. Rhia le había dicho que Noah estaba en un enorme peligro, y que los alumnos de sexto grado tenían que protegerlo. Acaso de esto se trataba? Cómo es que los simples alumnos de sexto podrían con gente de la talla del Dogma Crucis?

-Mana Dorado...- repite Hazel en voz baja. Jamás había escuchado ese término. No en clases, no en ningún lado. Sonaba... imponente. Sonaba a que era la clave de todo esto. -Sé que desde inicio de curso Noah había estado en peligro. Y de hecho...- abrió más los ojos, desviando la mirada al piso y siendo golpeado por los recuerdos- -El día que cancelé el entrenamiento... fue por eso. Él sabía que esto estaba pasando. Ese día lo dejé quedarse a dormir porque empezó a llorar derrepente y a pedirme disculpas. Luego me enteré que estaba en peligro...-

El pelirrojo mira a la nuker a los ojos una vez más, de forma más intensa. - Él sabe lo que está pasando...- afirma con seriedad. No podía creer que al fin y al cabo, Noah estuviera involucrado de esa forma en estos sucesos. Tenía que hablar con él, y tenía que hacerlo ya. Pero... no podía saber todo él solo. Y no podía detenerse ahí. Esto no iba a ser un misterio que iba a ser fácil de quebrar. Necesitaba gente que supiera sobre el mana dorado, y gente que tuviera más fácilidad para pensar.

Una media sonrisa se dibujó en su rostro con enorme ironía. Una vez más, haría una estupidez, y una vez más, por necesidad, terminaría arrastrando más gente a su guerra sin sentido...

-Tengo un trabajo para ti...-- le dice a la nuker mientras se ponía de pie lentamente, para luego caminar hacia su desbaratado escritorio. -Iré a hablar con Noah... tal vez no esté en el mejor estado, pero creo que si alguien puede hacerlo hablar soy yo...- dice mientras mueve las cosas para sacar un cuaderno y arrancar una hoja, escribiendo un mensaje ahí. - Pero necesitamos ojos más capaces... necesitamos alguien que llene ese hueco...- termina bajando gradualmente el volumen de su voz. Alguien que haga el trabajo que hacía Sebastyan, sí. Pero no quería decirlo. No quería aceptarlo. No quería aceptar que lo necesitaba, incluso para eso. Otra sonrisa media se asomó a su rostro con sarcasmo mientras caminaba hacia Naami y le entregaba el papel, doblado para simular un sobre.

- Ve a la casa de Creag, busca a Isaac. Es el portier del equipo... él es inteligente y tal vez quiera ayudarnos, darle esta carta... te veré aquí en la noche, de acuerdo?-

Se quedó un silencio un momento, con la carta tendida al frente, y un suspiro se alargó de su garganta. De cierta forma, el empezar a tener una pista de cómo llegar al centro de todo lo había calmado un poco. Estaba transformando esa ira y tristeza desmedida en fría y distante determinación. Finalmente puso una de sus manos sobre la cabeza de Naami, despeinandola apenas un poco, más como si fuera una caricia. -Gracias, Nam...-

Esas palabras fueron sinceras esta vez, tan sinceras como podían ser.
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:00 am

Escuchó atentamente la forma en que el más alto divagaba sin parar, pero no entendía del todo, sólo sabía que había dado con un punto importante. ¿Que Noah sabía? De pronto le hirvió la sangre, y recordó cómo unos días atrás estuvo a punto de enterrar sus colmillos en la piel de ese niño, pero de alguna forma se alegró de no haberlo hecho. ¿Cómo podría ver a la cara a Hazel ahora? Si bien Gustav era un amigo de los dos, un hermano de los dos, para Hazel ese mocoso indeseable era importante, así que seguramente no le hubiera perdonado nunca el hacer algo tan atróz.

Pasó saliva algo nerviosa, manteniendo la mirada en el piso mientras se preguntaba si era buena idea decirle que lo había atacado en un pasillo, porque eventualmente el niño seguro le diría. Sin embargo al escuchar que tenía un trabajo para ella volvió a mirarlo, sintiendo un poco de emoción al saber que él iba a salir de su habitación, que comenzaría a buscar soluciones en vez de encerrarse en su mundo. Sí, ella no deseaba pelear, pero tampoco se quedaría quieta si él la necesitaba. -Isaac...- Hizo una mueca, claro que sabía quien era, por lo que se tragó su orgullo para tomar la nota que le entregaba, suponiendo que no tenía más opción que finalmente ir a verlo por petición del pelirrojo.

Quitó sus mirada esmeralda de la nota cuando él le agradeció con un gesto tan tierno, observándolo con una sonrisa suave, pequeña e inocente. -Agradeceme cuando lo consigamos.- Sentenció segura de sus palabras, soltando una risa muy baja y algo lastimada por el llanto de los días anteriores, pero notoriamente sincera. Tras unos instantes de duda se lanzó a abrazarlo fuertemente, escondiendo el rostro en el pecho de él sin mucha dificultad por la diferencia de estaturas, sólo para luego separarse y mirar la nota. -La llevaré enseguida, sólo...- Miró la puerta del baño porque, aunque al inicio de todo era sólo para arreglarse un poco el cabello y quitarse las lágrimas adecuadamente, pero ahora necesitaba urgentemente ir. Sin mencionar que para visitar a Isaac debía al menos peinarse mejor y colocarse brillo labial. Tenía que dejar de parecer un zombie en Furukawa. -Sólo iré al baño.-

Hizo una mueca de "o estaré en problemas" y comenzó a caminar hacia allá, moviendo algunos muebles con mana para poder finalmente llegar a su objetivo con la intención de entrar y salir deprisa. Necesitaba rápido hacer el envío de Hazel, no quería que cambiara de parecer. Comenzarían algo importante y ella, sí o sí, estaría con él en todo momento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Take My Hand │ Privado   Take My Hand │ Privado Icon_minitime

Take My Hand │ Privado
Página 1 de 1.