Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Choice ~ Privado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Choice ~ Privado Dom Sep 30, 2012 12:02 am | |
| Estaba decidido, ESTABA DECIDO, luego de la platica que había tenido con el director, había tomado una decisión, una decisión de la cual esperaba nunca arrepentirme. Era extraño, pero desde ese día había empezado a ver las cosas de otra manera, por un lado, sentía mucha nostalgia, sentía que había una barrera invisible que me separaba de mis seres queridos y por el otro, era un camino que estaba dispuesto a recorrer por esa persona y por el bien de todos...
Poco a poco, había empezado a ser el Noah de siempre, el mismo chico alegre y juguetón que se divertía con todos. Esa tarde en particular, había tenido una buena tarde con mi hermanito, el me había puesto de mejor humor y de cierta forma, me había ayudado a aclarar todo esto.
Al caer la noche, cuando la mayoría de las actividades del Instituto terminaron, me dediqué a buscar al profesora Sloan y me dirigí, precisamente a su oficina. Toqué la puerta para anunciarle que habia llegado y luego toqué otra vez y otra vez, cada una mas fuerte y mas desesperada que antes, estaba muy ansioso, ya quería solucionar todo esto.
-Profesora!!! Profesora Sloan!!!- | |
| | | Sloan Marxvelt Profesor
| Tema: Re: Choice ~ Privado Dom Sep 30, 2012 12:27 am | |
| Sloan habia salido de la oficina por unos papeles que el Director necesitaba, al regresar notó que alguien se dirigía también en su misma dirección un poco mas adelante que ella, de repente escuchó como tocaban a la puerta de su oficina cada vez mas insistente y cabe decir desesperadamente, las luces estaban algo tenues y por la distancia no alcanzó a distibguir de quien se trataba, al acercarse pudo reconocerlo y tratar de adivinar el motivo que lo llevaba hacia ella
- Sucede algo malo Noah?! - dice un tanto sorprendida ante la persona que la visita, la hora y la insistencia del llamado, se detuvo a un lado del chico mientras sostenia una pequeña pila de papeles - | |
| | | Noah Fenian Estudiante
| Tema: Re: Choice ~ Privado Dom Sep 30, 2012 12:51 am | |
| Al ver que la profesora me había respondido, le esbocé una sonrisa bastante grande y de inmediato hablé retomando la compostura. -Profesora!- Dije como si necesitara ganarme su atención, cosa que por cierto ya tenia. -Hay algo que quiero pedirle y creo que es muy importante...¿Tiene, un poco de tiempo?- Cuestioné para luego tomar un poco de aire y continuar.
-Es...algo que tiene que ver con lo que esta pasando...-
| |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Dom Sep 30, 2012 2:17 am | |
| La profesora se le quedo viendo un tanto extrañada al chico
- Claro que si... entremos, te parece? - Sloan abrió con magia la puerta de su oficina, al entrar hizo encender las luces del lugar y colocó los papeles sobre su escritorio el cual no tenia ningun otro papel, solo algunos objetos tipicos de oficina, se sentó en su lugar detras del escritorio e hizo un ademan para que el chico se sentara enfrente de ella-.
En su escritorio hizo aparecer unos recipientes con algunos dulces - Gustas alguno? - le ofrece a Noah - Necesitas decirme algo? - tratando de regresar a la conversacion inicial-. | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Dom Sep 30, 2012 3:27 am | |
| Le asentí con la cabeza a la profesora, saltándome momentáneamente la parte de los dulces, controlé mis impulsos, había cosas mas importantes por ahora aunque he de admitir que les eché una mirada. -Si, hay algo...- Anuncié y luego bajé un poquito la cabeza mientras me concentraba para pensar que era lo que diría después.
Por fin me había decidido, si, el camino que había elegido era difícil y triste, pero no olvidaría porque lo hacia, quería tener el poder para proteger a las personas que quería, no importaba si tenia que sacrificarme por ellos. -Quisiera pedirle un favor...- Dije a Sloan, levantando lentamente la cabeza. -Quisiera pedirle que me entrenara extra-clases.- Creo que ya no era un secreto que de ahora en adelante estaría en peligro así que, eso me animo a proseguir.
-Se que el Dogma me busca e intentaran matarme, también sé que no estaré al nivel de esos magos y no pretendo enfrentarme a ellos tampoco, no lo haré, se que no puedo pero a final de cuentas, por ahora solo soy un estudiante, pero si nunca hago nada, nunca estaré a su nivel y nunca seré capaz de defenderme, solo quiero que la próxima vez que este en peligro, pueda hacer algo mas que solo llorar, ayudar en algo aunque sea...- | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Lun Oct 01, 2012 2:54 am | |
| Sloan se le quedó viendo a Noah atentamente mientras Él hablaba, le llamaba la atención lo que decía
- Debo decir Noah que admiro la determinacion que tienes, el valor que demuestras para enfrentar todo esto, pero debo decirte que lo que estas pidiendo no es una tarea facil, has visto como son mis clases y tal pareciera que no tienen sentido pero pido mucho mas en clases extra....estas seguro de todo esto? - miró fijamente al estudiante de Sal | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Lun Oct 01, 2012 3:58 am | |
| La verdad es que no estaba tan seguro, sabia que de ahora en adelante ya no tendría tiempos tan holgados y con todas las actividades en las que me había involucrado, lo mas seguro es que llegaría rendido a mi cama, ojala pudiera seguir divirtiéndome con Socrates como ahora pero estaba decidido y ya no había marcha atrás. Cuando levanté la cabeza, le sonreí a la profesora.
-Estoy seguro...- Aseveré con firmeza y con un dejo de alegría peculiar en mi. Me halagaba aunque la verdad no me sentía tan valiente, he de confesar que tuve que pasar muchas horas de terapia para llegar a esto.
-Haré mi mejor esfuerzo...- | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Lun Oct 01, 2012 1:00 pm | |
| Sloan esperaba que este chico nunca mas tuviera que enfrentarse a algo parecido nuevamente, pero tal vez esto tendria que repetirse una y otra vez, sabia muy bien que lo que mas podria hacer por él es darle las herramientas no para enfrentarlos, si no para defenderse en lo que llegan refuerzos, ponerle al alcance de su mano la oportunidad de vivir...
- Bien - dice la Profesora ante la determinacion del chico - si no hay lugar a dudas entonces de ahora en adelante trabajemos juntos ^^ habrá que revisar tu horario para no entorpecerlo, tampoco creo conveniente tantas horas o muchos dias de entrenamiento, iremos determinando la frecuencia y la duracion despues de una o dos clases necesito evaluar bien tu situacion, te parece?
| |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Mar Oct 02, 2012 1:52 am | |
| -Si, esta bien...- Contesté, titubeando un poco en si debía asincerarme y decirle que me costó trabajo adaptarme al ambiente estudiantil. De todas formas, si ella iba a evaluarme suponía que no habría necesidad de confesárselo.-Gracias, Profesora...- Dije mientras le asentía con la cabeza aunque luego recapacité y decidí aportar un poco a la causa . -La verdad, me cansó un poco los días que tengo entrenamientos de Mugby, seria mejor los días que estoy libre de eso- Luego continué.
-Uhm...si quiere, puedo traerle mi horario para mañana o uno de estos días.- | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Dom Oct 07, 2012 9:47 pm | |
| - Perfecto ^^ de hecho en las clases de combate no lo has hecho nada mal asi que solo haremos que las probabilidades esten más a nuestro favor, ya habia contemplado lo que me dices del Mugby solo veremos los dias de clase y las materias que son, con eso podremos encontrar el tiempo perfecto, al principio no seré tan dura, se bien que apenas te estas acostumbrando a todas las clases y si es algo pesado ^^ recuerdo como era en un principio, aunque cuento con que seras aplicado en todas y cada una de las materias - comenta mientras le dedica un guiño -
Recordaba las palabras del director pero creía que a pesar de todo, esto estaba bien
- Hay algo mas que necesites consultar Noah? ^^ | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Dom Oct 07, 2012 11:49 pm | |
| -Bueno, para mañana le traeré mi horario y pues, me dice que días le parece bien para practicar...- Respondí felizmente. -No, creo que eso seria todo...- Agregué en respuesta a la siguiente pregunta de la profesora y después de eso, me levanté. Si ya no había nada mas que tratar, suponía que seria el momento de retirarme, ya quería que fuera mañana, ya quería empezar con los entrenamientos aunque tuviera que terminar molido.
Avancé hasta la puerta y ahí me detuve, esperando por algún comentario por parte de Maxvelt y luego de eso, llene mis pulmones de aire y me armé de valor, en ese momento cerré los ojos. -Me gustaría... que fuera lo mas dura que pudiera desde el principio, prometo que no voy a huir...- | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Vie Oct 19, 2012 3:57 pm | |
| Sloan se asombra por la respuesta del joven quien ya se encontraba en el umbral de la puerta, se quedó callada unos momentos mientras lo miraba, repentinamente sonrió y le dijo al estudiante - Entonces, creo que me mantendrá ocupada haciendo más pociones para que pueda aguantar las clases extras Sr. Fenian, no sé si agradecer o molestarme por el trabajo extra que me dará - comenta la Hechicera en tono sarcastico -
- Si eso es todo entonces puede retirarse - dice mientras toma los papeles que traia consigo y les da una revisada una vez que el joven se disponia a salir le comenta con una sonrisa gentil- Ah! y no crea lo dejare huir tan facilmente si me hace trabajar en las pociones en vano ^^ digo, por si alguna vez se retracta de lo que acaba de decir ... puede retirarse - La Profesora baja la mirada hacia los papeles que traia. | |
| Tema: Re: Choice ~ Privado Vie Oct 19, 2012 7:38 pm | |
| Eso solo haría que tuviera que comprometerme más, no es que no me gustara, pero las posibilidades de salir corriendo cada vez eran más estrechas, aun dubitativo, asentí con la cabeza, quería probar que era lo peor que tenia Sloan para saber si podía aguantar con ese ritmo, haría mi mejor esfuerzo eso era un hecho. Le sonreí una ultima vez, al menos sabia que las pociones sabían rico, eventualmente terminaría haciéndome adicto a esas cosas, salí de la habitación, solo para volver a asomarme a los pocos segundos. -Gracias Profesora...- Dije ya de ultimo y ahora si, cerré la puerta para retirarme.
Tenia mucho en que pensar de ahora en adelante, tendría que trabajar el doble o el triple o quien sabe, no sabia mucho de la líder de Athar, ademas de su casi nula habilidad para la cocina, había escuchado que era una de las maestras mas fuertes de todo el Instituto y me gustaba su forma de ser, no era temible como Kodran o al menos a simple vista y parecía ser comprensiva.
Me daba mucho gusto poder aprender de ella... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Choice ~ Privado | |
| |
| | | | Choice ~ Privado | |
|