Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tell me why the sun shines ❁ Privado

2 participantes
AutorMensaje
Maggie

Maggie

Tell me why the sun shines ❁ Privado Empty
MensajeTema: Tell me why the sun shines ❁ Privado   Tell me why the sun shines ❁ Privado Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:09 am

El jardín del Instituto de mi hermano mayor era muy bonito y extenso, pero a mí me gustaba más estar en el rancho y poder jugar con los animalitos que había en la granja donde nos enseñaban a cuidarlos. Las criaturas mágicas eran mis favoritas, aunque ahora que lo pensaba...cuando salimos de ahí no me di cuenta si ellos estaban bien o no. Sentí preocupación por mis consentidos y luego de eso miré una pequeña plantanción de girasoles. Corrí hacia ella y me hinqué a un lado, quitándome la mochila rosa de dragones-princesa que llevaba en la espalda para abrirla y sacar a mi peluche con cuidado.

-¡Sergei, mira!- Abracé al pequeño oso de felpa de forma que él pudiese ver de frente lo que yo veía, los hermosos girasoles viendo directamente al sol. A pesar de los días nublados anteriores, ese era hermoso y resplandecía casi mágicamente. -Son muy bonitos, ¿verdad?- Abracé más fuerte al osito y sonreí ampliamente, pues me sentía feliz en ese momento. A pesar de que mi hermano andaba algo extraño, me gustaba estar ahí con él.
Sergeii
Oso de Felpa
Sergeii

MensajeTema: Re: Tell me why the sun shines ❁ Privado   Tell me why the sun shines ❁ Privado Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:40 am

ƛ

Que fuerte me esta apretando hoy Maggie, supongo que ya esta sintiendose mucho mejor con respecto a la gente con la que estuvo en los ultimos dias. Tenia poco de ser su amigo, y mi sentido comun me dice que debo apoyarla

ƛ

-Si lo son. ¿Que son... como se llaman?- Mire a las cositas amarillas mientras sentia los brazitos alrededor de mi felpudito cuerpo.

ƛ

Última edición por Sergeii el Miér Oct 03, 2012 2:31 am, editado 1 vez
Maggie

Maggie

MensajeTema: Re: Tell me why the sun shines ❁ Privado   Tell me why the sun shines ❁ Privado Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:51 am

-¡Se llaman girasoles!- Exclamé entusiasmada, observando las orejas felpuditas de mi nuevo y mejor amigo que, estaba yo segura, amaba esos mimos, aunque había niños que me dijeran que los peluches no sienten nada. ¡Él lo sentía todo, y hablaba conmigo! -Se llaman así porque cuando el sol...- Al decir eso acomodé a mi amiguito de tal forma que pudiese mirar el sol. -Va saliendo, los girasoles van moviéndose para poder verlo mejor.- Reí un poquito para luego hacer que viese de nuevo a las flores.

-Me gustan mucho, no sé por qué. ¿Recuerdas si te gusta alguna flor?- Pregunté inclinando el rostro para poder ver mejor a Sergeii, sonriendo dulcemente mientras buscaba el brillo en sus ojitos. Me gustaban mucho, y me daba risa que aunque yo pudiese escuchar su voz, su boca no tuviese que moverse para ello.
Sergeii
Oso de Felpa
Sergeii

MensajeTema: Re: Tell me why the sun shines ❁ Privado   Tell me why the sun shines ❁ Privado Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:33 am

ƛ

Me quede viendo a los girasoles. No podia mirar a donde quisiera, pero el cabello de Maggie me cubrio un poquito mi vista. El sol brillaba bastante y veia como las florecita se movian poquito a poquito junto con el sol. -WOOOOOOO en serio se esta moviendo!-

ƛ

Las plantitas eran realmente bonitas con su color amarillo, como el cabello de mi amiguita. -Algu... na flor... No lo se, pero si se que me gustan los girasoles.- El paisaje era bastante brillante y en verdad le hubiera gustado estar mas cerca. -Oye oye- Le dije lo mas fuerte que pude -Hay mas flores asi de bonitas? podemos ir a esos girasoles para verlos de cerca?-

ƛ

Última edición por Sergeii el Miér Oct 03, 2012 2:31 am, editado 1 vez
Maggie

Maggie

MensajeTema: Re: Tell me why the sun shines ❁ Privado   Tell me why the sun shines ❁ Privado Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:56 am

Por la exclamación de Sergeii reí mucho, pues me había parecido muy lindo que notara lo que yo le acababa de enseñar. Escuché que no sabía de otras flores y pensé en mostrarle algunas de las que teníamos en Little Monsters, pero luego recordé que Taylor me había dicho que aun no sabía cuándo nos dejarían regresar. No era que odiara estar ahí, pero de todas maneras mi hermano tenía que hacer sus cosas de estudiante grande y no tenía tiempo para mí. -Sí, vamos.- Me paré y abracé en mi costado derecho al oso para sacudirme con la mano izquierda los short y las piernas, caminando un poco hacia los girasoles. -Mira, mira bien, Sergeeeeeii.- Solté riéndome antes de elevar al peluche de los brazos para que mirase mejor a las flores que, al crecer alto, eran más grandes que yo.

Pero me detuve cuando escuché a lo lejos risas. No eran como las risas de mis amigos en el rancho, eran risas de estudiantes grandes y que daban miedo. Bajé al osito y lo apreté fuerte contra mi pecho. -No me gustan los estudiantes de aquí, me dan miedo...- Confesé mientras escuchaba que se acercaban. Quería ser valiente, pero al final me los imaginé como monstruos enormes y llenos de poderes horribles. -¡Waaaa, nos buscan, Sergeii!- Grité para luego comenzar a correr por el jardín hasta encontrar un árbol grande y bonito, tras del cual me senté, mirando de reojo para donde los estudiantes, sabiendo que al ser pequeña no me iban a ver desde ahí. -¡Los perdimos por ahora!- Le informé a mi cómplice de la huída girándolo para mirarnos a los ojos. -¡Estamos a salvo, pero debemos tener...!- Me callé cuando escuché de nuevo voces adultas, seguro de las chicas, pues eran más agudas. -¡Oh, no!- Me tiré pecho tierra y acomodé al osito acostado boca arriba junto a mí, apretándole la manita fuertemente. -Estaremos bien, sólo guarda silencio...- Hice saber hablando bajo, sólo para que él me escuchara.
Sergeii
Oso de Felpa
Sergeii

MensajeTema: Re: Tell me why the sun shines ❁ Privado   Tell me why the sun shines ❁ Privado Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:28 am

ƛ

Maggie me llevo directo a ver los bonitos girasoles. De hecho me alzo para ponerme justo enfrente de uno. Era tan bonito de lejos y tan raro y bonito e... interesante de cerca. -Maggie Maggie mira, cuantas semillas tiene esta Helianthus annuus...- De repente me quede en silencio por que no supe que fue lo que dije, yo solo pense en ese bonito girasol. Cuando a mi mente llego un nombre extraño, junto con un monton de letras y numeros que no sabia ni que eran, tal vez ella podria ayudarme, ya que es super lista -Maggie, quien es Vog...- Pero en ese momento senti un tiron y elo abrazo temeroso de Maggie

ƛ

-No temas Maggie. Escondamonos- Le decia a mi amiga mientras corriamos detras de un arbol, y al oir gente cerca ella me abrazo acostada en el piso, parecia muy asustada. No dije nada como me lo dijo ella para que no nos escuchara la gente. Aunque era cierto que alguna vez hable cuando estaba su hermano con nosotros, y no me hizo caso, recordando eso me quede calladito para que no hablaramos. -Esta bien, yo calladito, me cerrare como una espiral de Ferma...t- Eso lo dije como que en voz aun mas bajita, cuando pase el peligro le preguntare a Maggie que es Fermat?

ƛ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tell me why the sun shines ❁ Privado   Tell me why the sun shines ❁ Privado Icon_minitime

Tell me why the sun shines ❁ Privado
Página 1 de 1.