Nombre: Hazel Korhonnen
Edad: 18 (próximamente)
Raza: Humano
Categoria de Raza: Cazador
Procedencia: Australia
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Afinidad Mágica: Roja, Negra
¿Que le gustaría mas a tu personaje? (Elige una)
3. Combatir
Materia Extracurricular (Artes o Deportes?):
DeporteCocina
Mugby (Capitán del equipo de Srad)
Materia Favorita: Combates, Zoología Planar, MUGBYYYY <3
Servicio Social? (Solo para aquellos que estan en cuarto en adelante): Voluntario en My Little Monsters.
Arma Preferida (No es obligatorio si no combates): Espada y escudo
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Status:
ESTOS STATUS NO TIENEN NINGUNA RELEVANCIA CON EL JUEGO. Solo es para motivos de tramas. ESTE JUEGO NO ESTA HECHO PARA COMBATES CON DADOS
Utiliza del 1 al 4 el desempeño de tu personaje siendo el 4 lo más fuerte y el 1 el mas debil.
- Fuerza 4
- Inteligencia 2
- Agilidad 3
- Mana 4
Habilidades Mágicas:
- Tiene mucha facilidad para controlar hechizos nuevos, especialmente de sus afinidades. Sólo la magia amarilla y la blanca se le dificultan al punto de la casi inutilidad.
- Es extremadamente creativo, y muy bueno ideando nuevas combinaciones y funciones, por lo que no es raro que sepa hechizos que haya inventado él mismo.
- Su coordinación motriz y reflejos son en extremo buenos, así que a pesar de ser algo tosco en su complexión, puede hacer movimientos sopresivamente ágiles para un humano.
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Historia: A los 7 años, los padres de Hazel fueron asesinados por elfos. El pequeño a duras penas logró escapar, agonizante, y a la mitad del bosque fue encontrado por casualidad por una mujer llamada Aria. Por azares del destino, esta mujer era la encargada del rancho de My Little Monsters del Instituto Furukawa, donde decidieron proteger al pequeño hasta descubrir si era un Darka o no. Desde entonces, el deseo de vengar a sus padres y perseguir a los elfos que los mataron ha sido la fuerza que lo mueve y lo hace seguir adelante, al menos hasta que conoció a cierta persona....
Breve Descripción: A pesar de su turbulento pasado, Hazel es un chico de sangre muy ligera y extremadamente amigable. Ahunada a esto su tremenda fuerza y habilidad nata para las actividades físicas, el chico se ha vuelto uno de los alumnos más populares de la casa Srad. Siendo considerado por algunos un prodigio para el combate, esta fama lo ha llevado a ganarse el puesto de capitán del equipo ed Mugby de la fraternidad.
Casi el 100% del tiempo se le puede ver al lado de su mejor (y tal vez único) gran amigo, Sebastyan Silvari, de hecho ambos son voluntarios en el rancho My Little Monsters como parte de su servicio social.
Datos Extras:
- Es muy poco perceptivo.
- A pesar desu habilidad en la magia, prefiere el combate cuerpo a cuerpo, y a menudo utiliza sus hechizos para aumentar sus capacidades de pelea.
- Puede comer. Y comer. Y comer. Y comer. Y comer. Y comer. Y....
- La única pertenencia que tiene de sus padres es un relicario con una foto de su madre, sin embargo, hace tiempo que se lo regaló a Sebastyan.
- Tiene una espada que fue un regalo de los guardianes de My Little Monster llamada Pragarah.
-Uno de sus placeres culpables es ver doramas coreanos. Esto lo hace a escondidas de TODOS.
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Se elaborará un pequeño cuestionario. Este determinará cuantos hechizos sabe tu personaje.
1. Raza: Humano Cazador
2. Afinidad Mágica: Negra + Roja
3. Procedencia: Australia (vivió desde los 6 años en Inglaterra)
4. Edad: 17 1/2
5. Grado a Estudiar: 5to
Favor de Contestar según el siguiente formulario con números del 1 al 3 siendo 3 el numero de menor importancia y 1 el de más.
1. ¿Qué tanto usas mágia? 2
2. ¿Qué tanto tiempo tienes sabiendo mágia? 1
3. ¿Qué tan consciente estas de tu afinidad y tu estilo de combate? 1
4. ¿Qué tanto has vivido fuera del mundo Darkha? 1
5. ¿Qué tanto tiempo pasas practicando tus hechizos? 1
Favor de responder con SI y NO.
¿Lees? No
¿Has estudiado magia antes? Si
¿Tienes facilidad para la mágia? Si
¿Has vivido en una Comunidad Mágica? Si
¿Tienes familiares magos? MURIERON (No)
¿Tienes padres? No (W)
¿Hermanos? No (W)!!!
¿Has tenido una mascota mágica? No (W)!!!!!
¿Tuviste juguetes mágicos en tu infancia? Si, miles.
¿Consideras la mágia algo casual o domestico? Sí
¿Has convivido con otras razas? Si
¿Has visto fantasmas? Sí
Resultado: 28 hechizos
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Hechizos:
- Lugh Lavada (rojo) *****
Hazel puede materializar armas hechas de mana. Normalmente, estas perderían su vida útil en unos cuantos minutos, pero el muchacho se ha especializado en esta clase de hechizos lo suficiente como para que puedan durar mucho tiempo seguido, soportando uso rudo incluso contra superficies sólidas y rígidas.
- Tabhartas (rojo) *****
De la misma forma que puede materializar espadas, Hazel puede crear barreras para que sirvan como escudos. Siendo la antítesis de Lugh Lavada, este hechizo se emplea principalmente para bloquear o defender, dándole la opción de crear escudos de mano o incluso barricadas más grandes.
- Redire (rojo) *****
Hazel puedematerializar una armadura a la talla de su cuerpo (o de sus compañeros) con este hechizo. A pesar de estar hechas de mana, las armaduras son muy resistentes y pueden salvar a una persona de ataques muy poderosos, aunque no aguanten demasiados golpes seguidos antes de romperse.
- Solmateria (rojo) *****
Hazel puede materializar cosas de materiales sólidos, como madera, vidrio, cristal, etc, aunque su resistencia no sea mucha. Los objetos materializados tienen el aspecto, textura y composición casi exactamente iguales a los reales, sólo que su composición molecular es falsa y está entrelazada por hebras de mana.
- Terracota (rojo) *****
Hazel puede materializar cosas de diferentes tipos de metal o imitaciones de piedra. El resultado son objetos altamente resistentes. La práctica constante de este hechizo fue lo que llevo al chico a la creación de armas especializadas y resistentes.
- Impulse (rojo) *****
Con un hechizo extremadamente rápido y de muy poco gasto de energía, Hazel crea debajo de sí una pequeña explosión de energía para impulsarse una gran distancia en una dirección contraria a la explosión. El hechizo tiene poco uso aparte de este.
- Flash (rojo) *****
Produce una enorme y poderosa fuente de luz dirigida en un sólo punto que sirve principalmente para cegar criaturas. Sin embargo, siendo este hechizo un creador tan potente de luz, puede usarse con menor consumo de mana para iluminar un área o para hacer señales, dependiendo de cuándo mana se invierta.
- Psalmateria (rojo) ***
Hazel puede materializar elementos de varios tipos. La condición es que para hacerlo, tiene que ser familiar con el elemento, su composición y su estado. Por ejemplo, puede hacer agua de forma líquida, hielo, o vapor, o una nube de hidrógeno para aumentar un incendio, etc.
- Archmateria (rojo) ***
Hazel puede crear un construct sólido de mana de gran tamaño en un corto tiempo. Sin embargo, la duración y resistencia de dicho objeto es muy pequeño y no durará mucho tiempo en el mundo real. Intercambia velocidad por calidad, por así decirlo. Este hechizo se basa más que nada en tamaño, así que puede combinarse con los materiales de sus otros hechizos con facilidad.
- Leomateria (rojo) ****
Permite materializar objetos con una densidad y peso muchisimo más grande de lo que cualquier material conocido normalmente puede ser, basado en la forma que toma el balón de Mugby cuando lo tocan miembros del equipo que no son el carrier. No sirve para hacer armaduras, y hacer armas de este tipo serían muy poco práctico, pero sus usos pueden ser muy variados.
- Biomateria[/i] (rojo) ****
Permite materializar objetos totalmente hechos de mana (su solidez y cohesión no es tan fuerte) que son autosuficientes y autómatas, sin necesidad de parecer como una máquina. Estos pueden tener cualquier forma y verse del mismo material que lo original, como una persona, animal o cosa, pero siempre tienen un objetivo fijo que persiguen tercamente.
- [b]Smashmill (rojo+negro) *****
En una combinación de mana negro y rojo, puede crear un poderoso taladro mágico que está hecho específicamente para destruir barreras mágicas. Es un hechizo complejo, por lo que requiere de concentración para mantenerse completo.
- Caladbolg (negro) *****
La afinidad en magia negra le permite a Hazel aumentar el poder de sus armas (u objetos en general) con cortas pero poderosas explosiones de atributos mágicos. Esto se aplica "encantando" dichos objetos con hechizos que Hazel ya conoce, dándole la posibilidad de hacer sus armas de diferentes elementos o extender un poco el rango de un hechizo que de otra forma carecería de mucha utilidad encantando un objeto y arrojándolo.
- Tyrfing (negro) *****
De forma similar a Caladbolg, este hechizo hace que los objetos (principalmente las armas) se llenen de energía destructiva, sin embargo, esta energía se mantiene unida al objeto hasta que Hazel lo decida, por lo cual puede desprenderla y provocar ataques de rango moderado.
- Glas Ghaibleann (negro) *****
Este hechizo es una forma potenciada y un poco incontrolable de Tyrfing. Hazel puede concentrar una enorme cantidad de mana negro a su alrededor y liberarlo en una fuerte y devastadora explosión alrededor de él. Sin embargo, concentrar tanta energía requiere de un momento de concentración, y es un hechizo muy desgastante por todo lo que consume.
- Vulcan (negro) *****
Un poderoso lanzallamas de moderado alcanze desde su cuerpo (normalmente de sus manos o su boca). Puede mantenerlo activo por bastantes segundos, aunque pasado un largo tiempo el calor empieza a consumir su mana de forma desmesurada y puede dañarlo.
- Ionos (negro) *****
Le permite al pelirrojo lanzar fuertes descargas eléctricas, ya se de corto o largo alcance. Entre más lejano está el objetivo, más débil es el daño que hace. Es su hechizo con más rango, aunque si esto se aprovecha es el más débil. La puntería de este también disminuye mucho con la distancia.
- Whelmen (negro) *****
Le permite Hazel crear corrientes de viento cortante para atacar enemigos. Es un hechizo de área alrededor de él bastante eficaz y que se manifiesta con mucha rapidez. Sin embargo, su alcance deja un poco qué desear. Con más concentración puede hacer que las ráfagas tengan más alcance, pero entre más área abarcan, menos filosas se hacen, aunque el impacto seco sigue siendo poderoso para empujar.
- Photon (negro) *****
Manipula la luz en la zona para provocar un enorme daño cortante y/o explosivo al enemigo. Es el hechizo más rápido que tiene, aunque no es taan efectivo contra todas las criaturas.
- Vorpal (negro) *****
Un objeto cargado con fuerza mágica que se convierte en el centro de una explosión en cadena en el momento en que el mana detona. El “encantamiento” puede pasar a cualquier otro objeto dentro de la explosión para que este también se vuelva el centro de otra explosión de mana, aunque entre más se “contagie” el hechizo, va perdiendo más poder. Si hay suficientes blancos, este puede ser el hechizo más destructivo de Hazel.
- Tremor (negro) ***
Dando un fuerte golpe al suelo, Hazel libera una gran cantidad de mana para destruirlo y formar enormes grietas. Sirve para destruir estructuras principalmente, aunque atacar enemigos conectados al a tierra es otra opción.
- Levin (negro+gris) ****
Una variante de Caladbolg, pero que es mucho más precisa y destructiva. Se trata de concentrar una enorme cantidad de mana en un punto muy restringido (usando mana gris) de un arma o de su cuerpo. De esta forma, TODO el mana se aprovecha en el ataque. Si este punto hace contacto específico con un blanco, el mana se libera en una descarga eléctrica MUY fuerte, haciendo un enorme daño y lanzando al blanco por los aires.
- Swordance (negro+Rojo) *****
Una maniobra semidefensiva que sirve cuando se encuentra rodeado. Varias espadas y navajas empiezan a aparecer y girar alrededor de él, cortando todo lo que esté cerca. Es parecido a Whelmen, aunque tiene menos rango, pero es mucho más dañino y mortal.
- Gravija (negro+verde) ***
Hace que la gravedad en un área aumente de una forma dañina para todo lo que se encuentre en esa área, haciendo daño contundente y contínuo. Puede que no sea el daño más inmediatamente destructivo, pero puede afectar mucho a los seres vivos debido a daño a los órganos, etc.
- Klimaform (verde) ****
Empieza a concentrar la energía mágica del ambiente circundante para aumentar la fuerza de los ataques elementales de Hazel usando mana verde. El tipo de clima que se encuentre en ese momento determina qué tanta fuerza obtienen los ataques. Un clima muy caluroso hace más poderoso al fuego, mientras que una tormenta eléctrica haría más fuerte al trueno, y un día muy soleado a la luz.
- Provoke (Naranja) ***
Funcionando de mejor manera con creaturas que no tengan razonamiento lógico, Hazel puede crear un enojo explosivo en sus cabezas para que concentren su atención en atacarlo sólo a él.
- Blink (Azul) ***
Mientras este hechizo dure, Hazel puede hacer una muy corta teletransportación hacia un punto muy cercano. Sirve principalmente para evadir ataques que cubren un área corta.
- Pragarah (Índigo) *****
Invoca desde cualquier punto a su espada Pragarah, la cual fue un regalo que recibió en el Instituto por parte de los profesores, y la cual tiene un poder oculto que aún no entiende a la perfección. Es una espada irrompible muy poderosa.
----------Hechizos nuevos----------
- Sponge (gris) *** (Aprendido de Sebastyan)
La base espiritual de Drainshield, es un hechizo de magia gris básico que absorbe el mana alrededor. El hechizo se puede poner en cualquier objeto, pero el encantamiento puede ser roto. Por lo mismo, Drainshield puede absorber más mana siempre y cuando Hazel lo soporte.
- Drainshield (rojo+gris) *** (Aprendido con Sebastyan)
El chico puede usar su magia para crear escudos con propiedades que absorben el mana ofensivo dentro de si para redistribuirse o reusarse de cualquier forma en el espectro de mana.
- Lightning Rodl (amarillo) ** (Aprendido de Sebastyan)
Un hechizo muy básico de mana amarillo, que, aunque es su contraafinidad, no le cuesta trabajo canalizarlo bien por lo sencillo. Si se le pone este hechizo a un objeto, este objeto atraerá la electricidad que se produzca en el ambiente, haciéndolo una buena maniobra defensiva contra ataques eléctricos.
- Hasufel (rojo+verde) ** (Aprendido de Rhia)
Puede crear un foco de mana autosuficiente que lleva un mensaje o un objeto pequeño a una persona en específico, rastreando su “firma” de mana. Después de entregar el mensaje, el hechizo desaparece.
- Phaser Itum (Índigo) *** (Aprendido en clase de Fado)
Haciendo un encantamiento previo sobre un objeto, puede invocar cualquier cosa al punto donde se encuentra el objeto encantado, ya sea una cosa sólida o incluso un ataque de mana.
- Gallopea (Amarillo) ** (Aprendido de Gustav)
Aumenta la velocidad de movimiento del blanco. Hazel sólo puede usarlo en sí mismo.
- Reflect (negro+gris) *** (Creado/Aprendido con Sebastyan)
Absorbe el mana de un hechizo incoming para regresarlo al caster en forma de un ataque. El mana que absorbe no tiene que ser un solo hechizo, puede acumularlos, aunque esto alenta su agilidad. Es una muy buena maniobra defensiva, pero es muy agotadora.