Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Brainstorm ~ Privado

2 participantes
AutorMensaje
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

Brainstorm ~ Privado Empty
MensajeTema: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:00 am

Con la reciente orden del Director, muy a su pesar, Isaac había tenido que dejar el laboratorio relativamente temprano había dejado algunos instrumentos trabajando por si solos y así, adelantaría un poco el trabajo que haría a la mañana siguiente, también había tenido que llevarse algunos frascos y materiales del aula de pociones para seguir trabajando desde su cuarto siendo él, el coordinador y auxiliar en las bodegas junto con Albert, nadie, ademas de Gallahand notaria el extravío, toda esa estupidez de los ataques no habían hecho más que generarle problemas y entorpecer su investigación, como si realmente tuviera poco trabajo...

Al llegar, dejó todo sobre la mesa y miró a su compañero con el mismo gesto serio y estoico de siempre, pero para alguien como el ingeniero que tenia tiempo conviviendo con él, sabría que en realidad estaba molesto. Sacó un cigarro, lo encendió y rápidamente lo llevó a su boca, dejando escapar una larga bocanada de humo.

Había tenido que descargarse con algo y el tabaco normalmente le ayudaba.
-¿Qué es toda esta estupidez del toque de queda?- Pronuncio Isaac enarcando la ceja y después le hizo un gesto al semi-sprite para que lo siguiera. Volvió a recoger las cosas de la mesa y las llevó hasta la cocina donde encendió la estufa y empezó a calentar algunos de los frascos que llevaba.

Luego de su bata sacó una carta y la entregó al peli-azul.
-Lee, cuando termines, regresamela-
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:03 pm

Albert había llegado al Instituto tiempo después de los ataques del dia primero. Si no hubiera sido porque tuvo que regresar a su ciudad por la enfermedad de su padre, tambien hubiera presenciado el ataque de Little Monsters. Pero afortunadamente para él ya había regresado sin mucho problema.

"Abre bien los ojos Albert, dicen que en Furukawa se estan poniendo peligrosas las cosas" recordó la voz de su padre mientras tomaba el tren hacia la superficie. Por alguna razon no pensaba que fuera así ya que lo unico diferente es que ahora había niños chiquitos en el campus.

Esa noche había decidido hacer algo de ejercicio por lo que cuando llegó Isaac lo sorprendió de cabeza, subiendo y bajando con una sola mano con el cuerpo completamente vertical.
- Ah! Isaac ya llegaste! .. WOAH! - dice el semienano cayendo de espaldas y sintiendo como perdia el aire. Para luego levantarse mientras se sobaba - ayayay...

Al ver a su compañero de cuarto se dió cuenta que no estaba de buen humor, sobretodo cuando comenzó a quejarse sobre los toques de queda.
- Bueno, un toque de queda se hace cuando - comienza a decir Albert mientras es interrumpido por un documento que Isaac le pone cerca del rostro - Uhm.. que es esto... a ver...
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:25 pm

No necesitaba que le explicara cuando se hacia un toque de queda, lo sabia. Pero no dejaba de ser incomodo para alguien como Fournier que estaba tan ajeno a lo que sucedía en el Instituto. La carta simplemente contenía detalles de la investigación en la que había estado trabajando los últimos 5 días, la supuesta leyenda del mana dorado, el supuesto sospechoso y la hipótesis detrás de los ataques, así como lo detalles acerca de la brecha y los gorriones, la mayoría de estos puntos estaban redactados de tal manera que se expresaba claramente que no estaban confirmados pero eran lo suficientemente extraños como para que Isaac les diera el beneficio de la duda. No esperaba que Albert supiera algo, simplemente que le diera ideas acerca del proceder de la investigación, recientemente Isaac se había topado con una pared, había llegado a un punto en el cual no sabia por donde podría seguir avanzando y lo que se lo ocurría podría ser un tanto peligroso...

El ingeniero midió 100 mililitros de Aceite de Barnacle y luego los depositó en uno de los frascos que estaban calentándose en la estufa, después rellenó el resto con agua purificada y sacó de su bata una caja de cristal que contenía filidios del musgo de Jarrin. Lo dejó sobre una tabla de madera común y corriente de esas que usaban para picar los alimentos, lo extendió ahí y empezó a picarlo con un cuchillo, era casi como estar cocinando, la diferencia era que fabricaban un veneno.

-¿Trajiste las Deathbell?- Interrogó el castaño sin voltear a verlo y procurando no molestarlo mucho mientras leía el contenido del documento. El hombre extendió un mortero y un pistilo que dejó frente a su compañero para invitarlo a moler las 3 anteras.

-Aun necesitamos la “Lengua de Dragón”-
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:10 pm

Para cuando Isaac le hablói ya estaba por terminar la tercera hoja del documento. La verdad tenía bastante coherencia todo lo que decía y en cuanto a lo que le comentó su papá pues le ayudaba a hacer click en muchas cosas.

Caminó hacia donde le ordenó entregandole las hojas de su investigación. Intentando buscar en la biblioteca de su mente alguna conjetura con todas las cartas sobre la mesa.
- Si.. esta ahi en mi buró - dice señalando una maceta con una especie de refractario color negro - Es un cristal de mercurio celestico... sirve para aislar la luz y hace que el flujo de mana se mantenga por mas tiempo. Fué algo que se me ocurrió cuando me pediste esas cosas... Estan muy escondidas XD fué muy divertido!

Comenzó a trabajar como recordaba que se hacía, con cuidado de no malgastar los ingredientes.
- Estas seguro que quieres hacer esto??
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:32 pm

Tan pronto Isaac recibió las hojas, las echó en la estufa y les prendió fuego, creía que sus acciones hablaban por si solas, lo que sea que estuviesen manejando, podía ser muy peligroso como para tratarlo tan abiertamente y preferiría hablar del tema lo menos posible o al menos con referencias tan directas...

-¿Por qué el repentino cambio de actitud?- Respondió el ingeniero secamente, tenían mucho tiempo trabajando en ese veneno como para tirarlo por la borda, echó la mirada hacia el refractario y solamente asintió con la cabeza en una muestra de aprobación. -En el peor de los casos, podríamos empezar a cultivarlas nosotros mismos durante este ciclo usando lo trajiste.- Agregó el científico.

-¿Qué piensas acerca de la investigación?- Para cuando dijo esto, Isaac ya había hecho pedazos el musgo y había separado los filidios del lodo y el resto de los componentes, apiló una montaña que a simple vista parecía ser pasto y luego puso una mano encima de ella.

-Mana Amarillo: Embrava-
Al pronunciar estas palabras un brillo color marrón empieza a cubrir el musgo y lentamente este empieza a marchitarse hasta adquirir una coloración azulada, las moléculas de agua empezaron a flotar separándose de la planta y se fueron uniendo unas con otras formando una esfera mas grande y simplemente se quedaron ahí, flotando, luego Isaac acercó un tubo de ensayo y el liquido se deposito en este, una de las características más sobresalientes del Musgo de Jarrin es que cuando se deshidrataba se volvía de un color azul marino.

Luego, empujó la tabla hacia el centro de la mesa.
-Muele el musgo junto con las anteras.-

Última edición por Isaac Fournier el Dom Oct 07, 2012 8:31 pm, editado 4 veces
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:00 pm

- Chi! - dice albert siguiendo las ordenes de Isaac. Lo veia como una especie de superior, sinceramente no le molestaba sentirse el segundo al mando. A final de cuentas tenia la oportunidad de moler, oler, probar diferentes cosas, aunque esto del veneno le daba algo de miedo.

-No es que cambie de opinion.. digo... no he dicho nada de los animalitos.. pero - en verdad, Albert pensaba más en que estaban haciendo cosas peligrosas para la institución y sinceramente no queria a los maestros sobre ellos, pensando que eran parte de todo el mugrero que estaba pasando - Creo que no es buen momento de crear cosas peligrosas, Isaac, los maestros y la OMST estan cerca y estan buscando gente... ¿No sería muy obvio esto?

Prosiguió con el musgo azul marino y comenzó a mezclar los ingredientes como le decía. Segun su experiencia le decía que la coloración se debía a la absorción del mana ambiental y de diferentes propiedades de este.
- No se, Isaac, creo que tu investigación esta bien, como siempre, pero hablar de la brecha es algo complicado... - Albert en verdad sabía un poco, de su padre - Segun lo que yo aprendí por parte de mi padre, ese lugar es inaccesible a menos que mueras..
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:31 pm

El científico esbozó una sonrisa, como siempre escuchar los comentarios de Albert le ayudaban a encontrar errores o confirmar lo que ya había pensado, se llevó una mano a la barbilla mientras lo veía moler el resto de los ingredientes. -No te preocupes, no terminaremos el veneno esta noche, aun necesitamos la “Lengua de Dragón” y tú sabes, ese ultimo ingrediente no es tan fácil de conseguir- Respondió el coordinador rascándose la cabeza. Luego jaló un banquillo y se quedó sentado mientras su amigo terminaba su labor, no necesitaba explicarle el procedimiento.

Tan pronto moliera la antera con el musgo, se volvería una pasta coloreada con el polen de la Deathbell y posteriormente podría depositarla en el frasco que estaba en la estufa. Tendrían que dejarlo hervir junto con el aceite de Barnacle hasta que se disolviera la mezcla y después tendría que dejar que todo el contenido se evaporara hasta que solo quedara una mezcla de color negro pastosa.

El procedimiento también especificaba que mientras la mezcla hervía se desprendería un vapor ligeramente irritante y burbujas azuladas, se recomendaba tener una buena ventilación y una de las principales características es que al fundirse con la Deathbell su consistencia se volvería ligeramente etérea había que ser cuidadosos o podría entrar directamente en el flujo del mana, aun no era nada peligroso solo era la materia prima base.

-Debe haber otra forma pero como leíste en el documento, tenemos básicamente dos opciones preguntarle a los profesores y si estos se niegan hablar, buscaré hacer un pacto con el demonio del conocimiento.

Aclaro, no es por la investigación, no soy tan estúpido como para venderme por un rumor pero el conocimiento es algo que me interesa-

Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:44 pm

- ¿El pacto con el Tahur? - pregunta él sorprendido de aquella noticia - Hmmm.. no me gustaría que llegaras a eso, Isaac... desde cuando necesitamos ayuda externa para encontrar la respuesta a las cosas? ._. pensé que te gustaba investigar por eso.

Albert sabía que no importaba lo que dijera, si algo ya había caido dentro de Isaac, como este veneno, no saldría hasta conseguirlo. Pero siempre ha pensado que es una mente que puede traerle grandes beneficios al mundo magico y darkha. Lo empujó un poco como jugando con él, pero luego se mantuvo en silencio.
- Mejor vamos con los maestros.. yo creo que si lo platicas bien ellos pueden aportar al caso...

Observó un poco la consistencia del veneno y escucho los pasos de Isaac. Aprovechó para sacar de sus bolsillos un pequeño frasco con un recipiente rojo.
- Mira.. owo - dice mostrandole el frasquito. Contenia - aun molidos - una muestra de petalos de "Lengua de Dragón" - Conseguí esto en la cocina de mi mama 8U estan deshidratados pero sé que eso no es un impedimento para ti~
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:05 pm

-Esperaba algo mejor de ti, Albert...- Respondió Isaac serio, una vez más sin hacer ninguna clase de gesto. En realidad a pesar de lo frío de la respuesta y del poco tacto, estaba siendo honesto con el ingeniero, quería un análisis objetivo, no una preocupación de “amigos”.
-Cuando te comento estas cosas es para que me hagas ver mis errores como hiciste aquel día o mejor aun, poder verlo desde otro angulo, ver los posibles efectos contraproducentes que no haya tenido en consideración, ya deberías saber que las justificaciones morales, no funcionan conmigo.- Añadió el castaño y tomó el frasco para meterlo en su bata, miró a Oxford a los ojos y luego volvió la mirada hacia el mortero.

Por esta vez, le obedecería a pesar de que la curiosidad lo carcomiera por dentro, Isaac quería ver su investigación concluida pero realmente, arriesgar tanto solo por 1 semana, 1 mes, no era su manera de actuar.

-Yo me encargaré- Dijo Fournier empezando a caminar mientras el vapor se desprendía del frasco que estaba en la estufa, había hecho algunas anotaciones en el documento, las más importantes en color rojo para hacer una referencia rápida y de manera indirecta cuando tuviera que hacerlo, como en este momento, por ejemplo, sabia de la memoria fotográfica de Albert, así que no seria un impedimento.

-¿Y de lo que marqué en color rojo? ¿Qué crees tú? -
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:45 pm

Albert lo recordaba. Lo de los estudiantes enviados en vez de profesores. Albert enarco una ceja y vió a Isaac. Después de su regaño soltó un suspiro y pokeo a Isaac.
- Te lo digo porque las consecuencias son más que obvias. Tu sabes que los pactos piden en equivalencia algo igual de fuerte... probablemente pedir algo de conocimiento te vaya a pedir algo que te duela... pero pues bueno, tu sabes que a mi me gusta conseguir el conocimiento de maneras prácticas y sin tener que "forzarlo". La impaciencia, una vez mas, es lo que nos distingue, entre otras cosas...

Albert se cruza de brazos y hace como piensa.
- Yo soy mas guapo, de hecho...

En realidad había empezado a hacer casos de escenarios con la información de Isaac.
- En cuanto a lo que me preguntaste, creo que el Director tiene prioridades. Si nos ponemos a pensar un poco como si fuera un tablero de ajedrez - dice esto haciendo aparecer uno pequeño en su palma - Los peones somos los estudiantes, estos a final de cuentas son carne de cañon, guerreros que se encargan de las primeras bases y de situaciones sencillas. Mientras que los alfiles, las torres y los caballos tienden a cuidar al Rey. Hasta la misma Reina tiene su función ofensiva-defensiva. Si tu hipótesis es cierta, Furukawa esta resguardando algo más, pero hasta donde sé, Furukawa no se encontraba en el Instituto cuando el ataque y los profesores fueron comandados a cuidar a TODOS los alumnos. Si te pones a pensar, tenía que tomar decisiones y los alumnos al final son importantes tambien...
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:31 am

Para el científico seguía sin ser una razón totalmente valida pero dejaría el tema por la paz, lo que menos le asustaba es pagar algo que fuera justo a cambio de conocimiento, a final de cuentas, era solo un negocio o así lo veía él, lo que le preocupaba eran los efectos secundarios, no podía ser tan sencillo...

Después Isaac se levantó del banquillo y empezó a caminar hacia una sala improvisada que tenían en su habitación, enarcó la ceja pero debía admitir que el comentario le hizo un poco de gracia.
-Podríamos hacer una encuesta al respecto...- Respondió Isaac haciendo un chiste ñoño, solo se le escapaban de repente cuando estaba en confianza.

-Creo que hablaré con él, en realidad no estoy del todo convencido, me sorprendería que alguien como Furukawa hubiese enviado peones para probar la fuerza del enemigo pero podría ser, hablaré con él, mañana.-
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:17 am

- Me alegra saber eso, eres 30% menos horrible - le dice con una sonrisa de oreja a oreja - Por ahora, creo que será mejor que le pregunte algunas cosas a algunos contactos que tengo en spellbook.. peor nada de pactos! Ok?

Albert comienza a estirarse y levanta un brazo para olerse. Se habia dado cuenta que habia decidido platicar cosas serias sin bañarse.
- Que mas falta? Sino para irme a bañar~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brainstorm ~ Privado   Brainstorm ~ Privado Icon_minitime

Brainstorm ~ Privado
Página 1 de 1.