Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fortaleza (Privado - Rhiannon)

2 participantes
AutorMensaje
Fado
Profesor
Fado

Fortaleza (Privado - Rhiannon) Empty
MensajeTema: Fortaleza (Privado - Rhiannon)   Fortaleza (Privado - Rhiannon) Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:06 pm

Una grande pero hermosa mariposa hecha de un color morado muy claro que brillaba por el mana que la había creado entra por la ventana del dormitorio de Rhiannon Sutherland, dejando a su paso polvo brillante. La mariposa empieza a volar en el mismo lugar, y pronto se deshace en puntos de luz, los cuales al unirse de nuevo forman una carta en un sobre azul cielo.

Citación :
Mi querida Rhiannon,

solicito que te presentes en mi oficina lo más pronto posible. Si es necesario, puedes saltar la clase más próxima, yo me encargaré de que no tengas falta.

~Lugos Fado

~~~~~~~

El profesor esperaba pacientemente la llegada de la chica, fijando sus sentidos en la flama color blanco que era su ánimo, el ánimo que desde hace tanto tiempo había estado tan roto y desperdigado. Y todo eso por un muchacho...
Tenía algo especial que pedirle, pero antes de hacerlo, necesitaba asegurarse que la chica empezara a enfocar sus prioridades, y sabía que probablemente el único que podría hacerlo sería él mismo. Tristemente, no había logrado hacerlo antes, con todos sus pendientes, pero ya era hora de actuar....
Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Fortaleza (Privado - Rhiannon)   Fortaleza (Privado - Rhiannon) Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:01 am

-Entonces…él me dijo que era una tontería eso de creer en los cuentos de hadas, y que una tonta como yo nunca tendría un príncipe azul...- La rubia se quedó observando a la figurita pelirroja que yacía sentada sobre su propia cama. -Y luego…- Sin poder evitarlo Rhia se sentó a su lado para abrazarla contra su pecho y acariciar sus lacios pero alborotados cabellos largos. La pequeña tenía las mejillas llenas de pecas y unos ojos grandes y cafés, desde que apareció en su habitación con una maleta medio sucia se dio cuenta de que iba a encariñarse con ella. Ahora simplemente pudo suspirar al imaginarse que el padre de alguien tan pequeña y adorable fuese capaz de hacerle daño.

La separó de su cuerpo para acariciarle la cicatriz que tenía cerca del labio inferior. Era una marca que, de no ser tratada con mana, sería permanente, pero por ahora no quería quitarla. Le enseñaría a ella a borrarla para que se sintiese autosuficiente. -No te preocupes Yèlena, tu padre no volverá a hacerte daño. Y ya verás cómo ese príncipe azul aparece tarde o temprano.- Aseguró sonriéndole dulcemente para luego besarle la frente.

-¿Tú ya encontraste a tu príncipe azul?- La mayor desvió la mirada.

-Sí...y pronto estaré con él.- Aseguró volviendo a verla antes de que una mariposa de tímidos tonos morados apareciese frente a las dos. Una sonrisa de lado se dibujó en los labios de la hechicera y soltó a la más pequeña para observar la carta que apareció. La pelirroja bajó la mirada para no leerla y Rhia terminó rápido la lectura para luego extender el brazo y tocar con el dedo índice la carta que se volvió mariposa de nuevo para revolotear en la habitación antes de hacer una pequeña explosión de chispas moradas.

-Ahora debo irme, me llama el profesor Fado, ¿puedes ir sola a tu siguiente clase?- Se colocó de pie y tomó el pequeño bolso mágico para meterlo en el bolso interno de su falda negra. -Anda con cuidado, cualquier duda ya sabes, siempre tengo mi localizador mágico encendido.- Arrugó la nariz en un gesto cariñoso para entonces salir.

-Rhia…oye…-

Rhia giró para verla.

-¿Mañana en la mañana…puedes peinar mi cabello? Mamá solía hacerlo…-

La rubia asintió.

Tras cerrar la puerta a su espalda se recargó en ésta y cerró los ojos, dejando escapar un suspiro largo. Se acomodó el cabello y comenzó a caminar hacia la oficina del profesor Fado. Desde que se había reducido su uso de mana había comenzado a caminar más rápido, aunque no se acostumbraba a ello, pues ella solía hacer las cosas con calma. Llegó pasados unos minutos y tocó la puerta suavemente, esperando fuera mientras jugaba con un anillo que llevaba en el dedo medio de la mano derecha. Era de plata y tenía grabado su nombre, tenía unos días con él recién.
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Fortaleza (Privado - Rhiannon)   Fortaleza (Privado - Rhiannon) Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:30 am

-Pasa, por favor.- dice la voz del profesor desde el otro lado de la puerta, y una vez que la chica hubo entrado, las raíces de los árboles empezaron a formar un asiento en el centro del pequeño lago como siempre. -Mi querida Rhiannon... debemos hablar de algo con suma seriedad...- dice el profesor con un tono serio, estando el asiento volteado, dándole la espalda a su interlocutora y siendo cubierto en su totalidad por el enorme respaldo del sillón.

-Siendo miembro de la fraternidad de Sal, estoy seguro que conoces la naturaleza de la anemia común. Sin embargo, la anemia aimanática no tiene su origen en nada relacionado con el cuerpo, sino en el alma...-

Una pequeña nube en forma de mariposa sale de detrás del sillón. Como siempre, el sprite se encontraba fumando su pipa. - Siendo la mejor alumna del Instituto, no tengo que decirte que el mana tiene su origen en el alma, y tristemente, no existe ningún método real para curar un espíritu. La anemia aimanática no es una enfermedad en sí, puesto que no hay nada atacando tu organismo, nace por sí sola, y se queda sólo hasta que la voluntad de su víctima la doblega y la hace desaparecer.

Lentamente, el profesor da la vuelta en su sillón, revelando sus ojos azul brillante sin cubrir por la venda que normalmente los tapaba, los cuales estaban ahora clavados en los de la chica rubia. -Rhiannon, en efecto, tu cuerpo sí ha estado bajo los efectos de la anemia dharka, pero hace algunos días tus niveles de hierro regresaron a la normalidad.- dice con algo de severidad.

-Qué es lo que está evitando que tu espíritu se levante y se cure por sí solo, que se imponga a sí mismo esta enorme debilidad que no le permite cumplir sus motivos más humanos en esta época de necesidad?- pregunta sin suavizar su voz. El profesor sabía perfectamente la razón, pero la chica tenía que escucharla con su propia voz. -Qué es lo que hace que la voluntad de la chica más exitosa del Instituto se doblegue a sí misma y la deje sin esperanza alguna para levantarse y seguir adelante?-

Rhiannon A. Sutherland
Monitor Escolar
Rhiannon A. Sutherland

MensajeTema: Re: Fortaleza (Privado - Rhiannon)   Fortaleza (Privado - Rhiannon) Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:21 am

A diferencia de las veces que había ido ahí en el mes anterior, ahora estaba mucho más calmada, con apariencia serena y centrada. Sonrió al ver que la puerta se abría y entró en el lugar con pasos lentos, acercándose al asiento natural que se había fabricado para ella. Ese lugar tan lleno de magia y naturaleza la hacía sentir viva de nuevo, viva como no se sentía desde que había dejado de usar mana a cada momento. Pero su felicidad tuvo que hacer una pausa ante las palabras del docente. La rubia se quedó estática en su sitio observando a aquel ser que le mostraba sólo un mueble ante sus ojos y pronunciaba de pronto con seriedad, palabras que ella no quería escuchar.

Bajó la mirada en cuanto escuchó sobre la anemia, llevándose la mano derecha al brazo izquierdo para apretarlo suavemente, pero nada más. Miró sus zapatos escolares y sus calcetas largas. Cerró los ojos. ¿Aún era la mejor alumna del instituto? Separó los labios para decir algo, pero no pronunció ni una sílaba, pues nunca había gustado de interrumpir a sus interlocutores, menos si eran profesores. Pero cuando buscó el respaldo del asiento con la mirada se encontró con los ojos del sprite. Entrecerró los suyos algo aturdida.

Tuvo que desviar su vista hacia el lago en busca de una respuesta a esa pregunta. La había, y ella podría decirlo sin más…si tan sólo no quisiera creerlo. Si tan sólo no estuviese fingiendo que no era eso.

-En este momento soy todo menos exitosa, profesor Fado…- Respondió dando rodeos, como no solía hacer. Soltó un suspiro que dejaba notar su confusión y posteriormente volvió a mirarlo. Sentir la mirada del otro sobre sí era algo intimidante. -Han sucedido tantas cosas en las últimas semanas que ya no sé ni cómo pararme.- Confesó mostrando la preocupación en el rostro. -He cometido demasiados errores en menos de tres meses que me siento aturdida. Tengo mil dudas encima, sobre todo…- Apretó las rodillas juntas. -Sobre todo la duda de si realmente fui tan excelente alumna los últimos años. Quiero decir…debería ser capaz de poder con éste tipo de cosas. Como proteger a Noah Fenian…- Lo miró intensamente. -Y ni eso pude hacer…-
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Fortaleza (Privado - Rhiannon)   Fortaleza (Privado - Rhiannon) Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:52 pm

El profesor sólo suspiró profundamente. Como siempre, Rhiannon Sutherland esperaba demasiado de sí misma, a niveles sobrehumanos. Y no es que no tuviera la capacidad para hacer todo eso. Después de todo, Caroline Granth había crecido para convertirse en la mujer más ocupada del mundo, y ella, como Rhia, siempre se había extralimitado durante su juventud. Pero hasta el mejor de los guerreros tiene una derrota en su lista, y a sus jóvenes 18 años, no era de esperarse que la presión finalmente hubiera quebrado a la pequeña doctora, más aún con los problemas sentimentales que su corazón roto cargaba.

- Mi niña...- responde el profesor ahora con el tono paternal con el que siempre se había dirigido a la rubia - Más de una vez, y más de una persona te lo ha dicho ya: no puedes tú sola con el peso de todo el mundo. Yo sé que tu corazón es tan grande que quieres que todos puedan entrar ahí y quieres que todos tengan servicio de primera clase, pero... a qué hora se da el mantenimiento a las instalaciones?- dice en una burda analogía. Una canastita de duraznos hermosos desciende del techo, como siempre, mientras el profesor sigue hablando -Estamos enfrentando tiempos muy difíciles, todos nosotros. Y todos tenemos que hacer un esfuerzo por juntar fuerzas y seguir adelante. Y en estos momentos, los maestros nos hemos dado cuenta más que nunca de que, aunque ahora estamos aquí para protegerlos y cuidarlos, algún día no lo estaremos. Algún día ustedes tomarán nuestro lugar para proteger este mundo.

Hizo una pausa, elevándose el sillón aún con el sprite sentado sobre él, y moviéndose lentamente hacia Rhia, para quedar frente a ella y tomar las manos de la chica -Rhiannon, aclara esa duda en tu corazón. Tú siempre has sido una alumna modelo, una excelente y poderosa maga que siempre ha podido controlar hechizos que para muchos son apenas ideas lejanas a tu edad, has sido a tu corta edad una madre para la mitad de tu fraternidad, has sido la mano derecha del viejo más exigente del instituto, y has sido una amiga en extremo dedicada para todos los que te han buscado. El cometer errores no te hace menos que eso, el no poder superarlos sí.
Mi niña, tu corazón es enorme y tu espíritu, aunque en este momento se sienta frágil, es más puro que el de la mayoría. Tu naciste para llegar lejos, y hasta ahora siempre lo has hecho. Sólo quiero que te des cuenta que un corazón roto, aunque duele en este momento, no es suficiente nunca para detener la marcha de dos piernas fuertes y firmes. Y sobre todo quiero que te des cuenta que proteger a Noah Fenian es una responsabilidad que todos compartimos, que no es sólo tuya. Yo sé que tal vez estoy pidiéndote demasiado al enfrentar todo esto, pero si lo estoy haciendo es por una simple razón. Rhiannon, no estás sola. Nunca lo has estado y nunca lo estarás. Aquí está toda tu familia y todos los pequeños que son como tus hijos para ayudarte, y más aún, aquí estoy yo también. Esta época de tragedias la superaremos todos juntos, mi pequeña, pero necesito que te des cuenta de eso tú también, que dejes a un lado tus errores para seguir adelante. Al fin y al cabo, de esa forma es de la que todos debemos aprender. No dejes que eso detenga tu camino a la cima.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fortaleza (Privado - Rhiannon)   Fortaleza (Privado - Rhiannon) Icon_minitime

Fortaleza (Privado - Rhiannon)
Página 1 de 1.