El peluche apenas podia disimular la sonrisa al ver de nuevo en accion a su superior Korven. Pronto ya estabamos a salvo.
Pronto el lapso de paz se vio interrumpido y tenso por la aparicion de alguien... -Oh si! La Sri Caroline, justo a quien buscaba.- Murmura el peluche a Adele, quien se veia igual de contenta y tranquila al ver a la subdirectora con nosotros. Apenas palmie las manos de la delicada chica, cuando Korven empeza a amenazar a Caroline. -esto es malo.- se dijo el peluche pensando en que aunque era mas que entendible la paranoia actual, necesitabamos toda la ayuda posible.
Al oir la peticion de Adele, Sergeii penso en como detener al mayor. Y no se le ocurrian muchas ideas brillantes. - si tuviera mi cuerpo anterior...- era obvio que ahorita no serviria pero tenia que intentarlo. Se apoyo en el brazo de la chica y se avento en un salto hasta la cabeza de Korven. -MAYOOOR NO LASTIME A LA SUBDIRECTORA- su voz nunca se habia oido tan fuerte, era parecida a la de gustav, pero sin ese eco metalico que lo caracterizaba. -El dire me mando a buscar a Coraline, para ayudarlo, esta en su oficina. Hay que llegar pronto con el.- El peluche miro a los cuatro frente a el, suspiro levememte mientras se aferraba de la cabeza de Korven, lo siento por haberme ausentado tanto tiempo, Mayor. Deje el puesto de defender sin aviso.- Sergeii se mantuvo sobre la cabeza de Korven por un momento y luego bajo al piso.
Yo creo que si es uds Srita Caroline.- le dijo a la ex-docente- hay que ir con el director, pronto.Sergeii no volteo a ver a nadie, traia una carita triste pero muy serie. Sabia que el tiempo era oro.