Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2)

+3
Alison_Laurent
Korven Paalsson
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

(Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2)   (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:37 pm

Todo era tan raro. Korven no sabía qué pensar pues ya todo era un caos. Había algo raro en todo, y ya no podía confiar en nadie.

Korven "jala" el hielo de las flechas y forma una espada enorme con él. Korven de ninguna manera se veía relajado, ni por la aparición tan repentina de Caroline y la posibilidad de que llegaran más soldados. ¿Y si Caroline estaba del lado de los soldados y estaba siendo manipulada por la OMST?

-Alison y yo fuimos teletransportados aquí al tratar de entrar a edificio central... después llegó Adele siendo atacada por los soldados de la OMST... la pregunta es: ¿Qué haces tú aquí? Te fuiste y de repente se te ocurre llegar en plena... invasión... de la OMST.

Dadas las circunstancias, Korven, sin ninguna culpa, se acerca a Caroline y apunta el afilado filo (vaya...) de su espada de hielo hacia Caroline.

-¿Cómo sabemos que estás de nuestro lado y no del de la OMST? Como subdirectora te respeto, Caroline, pero dadas las condiciones y que ahora no representas rango alguno en Furukawa, debo tomar precauciones.

Korven a final de cuentas tenía un instinto animal muy fuerte, y esta vez actuaba como macho dominante protegiendo a sus hembras. No estaba siendo muy racional, pero igual necesitaba asegurarse antes de aceptar a Caroline en su grupo o atacarla.
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2)   (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:44 pm

Adele se eriza por completo y luego se relaja al ver a la subdirectora, pero solo por poco tiempo debido a los bruscos movimientos de Korven para con ella. Caminó algunos pasos y tomó a su amigo del brazo.
- K-Korven no seas tan precipitado! - dice ella preocupada - Estas apuntando a la subdirectora! Estoy segura que ella no esta siendo poseida!

Sinceramente no veia una razón valida para argumentar en contra de Korven, pero no podía decirle que ella sabía que los profesores no estaban bajo el control del Dogma. Sin embargo, tampoco queria ver esta clase de situaciones.
- Osito! Haz a Korven entrar en razón! ;-;
Caroline Granth
Sub Directora
Caroline Granth

MensajeTema: Re: (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2)   (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:52 pm

Ciertamente era complicada la situación y Korven había hecho algo bastante honorable. Estaba orgullosa de los miembros de Srad y su deseo de proteger. Observó a los ojos de Korven con tranquilidad al momento que su celular flotaba a su lado con el mensaje de Keitaro Furukawa.
- Esta usted en toda la razon, joven Paalsson, ciertamente podría estar yo bajo el poder de los enemigos - dice ella con una sonrisa tranquila aun estando en esa situación - me agrada mucho el desarrollo y como esta haciendo las cosas. Si no me degolla me encargaré de hacerle saber a los demás profesores de su maravilloso desempeño.

Observó a lo lejos a Allison, Adele y un oso que extrañamente podía sentir energia psiquica. Regresó su mirada a Korven ya que lo primero era demostrar su inocencia.
- Segun los estudios e investigaciones que hemos hecho, el metodo que estan usando los enemigos es una especie de trasmigración de almas, por ende, actuan como si fueran personas distintas porque indirectamente - lo son -, eso significa que si yo estuviera controlada probablemente no sabría lo que Caroline Granth sabe.

Aun cuando fuera un movimiento dificil puesto que no era capaz de divulgar algunas cosas del profesor o demás, estaba en una situación incomoda. Sería fácil dejar inconsciente a Korven con solo mirarlo a los ojos, pero probablemente lo necesitaría activo para sus planes.
- Así que si tu lo deseas puedo contestarte algo que solo ella sabría...
Sergeii
Oso de Felpa
Sergeii

MensajeTema: Re: (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2)   (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:01 pm

El peluche apenas podia disimular la sonrisa al ver de nuevo en accion a su superior Korven. Pronto ya estabamos a salvo.

Pronto el lapso de paz se vio interrumpido y tenso por la aparicion de alguien... -Oh si! La Sri Caroline, justo a quien buscaba.- Murmura el peluche a Adele, quien se veia igual de contenta y tranquila al ver a la subdirectora con nosotros. Apenas palmie las manos de la delicada chica, cuando Korven empeza a amenazar a Caroline. -esto es malo.- se dijo el peluche pensando en que aunque era mas que entendible la paranoia actual, necesitabamos toda la ayuda posible.

Al oir la peticion de Adele, Sergeii penso en como detener al mayor. Y no se le ocurrian muchas ideas brillantes. - si tuviera mi cuerpo anterior...- era obvio que ahorita no serviria pero tenia que intentarlo. Se apoyo en el brazo de la chica y se avento en un salto hasta la cabeza de Korven. -MAYOOOR NO LASTIME A LA SUBDIRECTORA- su voz nunca se habia oido tan fuerte, era parecida a la de gustav, pero sin ese eco metalico que lo caracterizaba. -El dire me mando a buscar a Coraline, para ayudarlo, esta en su oficina. Hay que llegar pronto con el.- El peluche miro a los cuatro frente a el, suspiro levememte mientras se aferraba de la cabeza de Korven, lo siento por haberme ausentado tanto tiempo, Mayor. Deje el puesto de defender sin aviso.- Sergeii se mantuvo sobre la cabeza de Korven por un momento y luego bajo al piso.

Yo creo que si es uds Srita Caroline.- le dijo a la ex-docente- hay que ir con el director, pronto.Sergeii no volteo a ver a nadie, traia una carita triste pero muy serie. Sabia que el tiempo era oro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2)   (Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2) - Página 2 Icon_minitime

(Cap 4) Amenaza (Hazel y Jugadores 0/2)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2